Campeonato f1

1, 2, 3, 4, 5
Pues a ver cuando contesten todos, de momento grego tiene un horario incompatible con por lo menos cuatro de los apuntados, ya veremos si lo podemos arreglar.

Xfile, estate atento ya que si por lo que sea hay alguna baja te tengo en cuenta

Ya solo quedan guti_zoplas y dedalo78 para completar la tabla de horarios. Si mañana no han contestado apuntare a Xfile para correr y aunque seamos siete a ver si podemos comenzar ya.
otro más pa la reserva, si necesitáis rellenar pues me dáis un toke, estoy disponible, ahora no estoy en ningún campeonato......

Horarios: cualquiera pero preferiblemente que no sea ni Viernes ni Sabado, que suelo pasar el finde fuera......

ID: PpLu
yo cualquier dia (previo aviso ) de 20:30 a 23:30 menos viernes que seria apartir de las 22:30

¿para cuando la primera carrera?????? [fumeta]
OK Rino_Bynno XD , estare atento, a ver si hay suerte.
Para Xilfe:

Postea tu email y que horarios te vendrian bien para correr, porque guti_zoplas pasas de todo y no ha contestado en mas de una semana, a ver si podemos comenzar ya.

PD (Actualizado post principal)

Bueno, viendo los horarios posteados, la mejor hora para correr es
entre Lunes y Jueves a las 20.40 (para asi como muy tarde a las 21.30 haber acabado). Lo siento por darkgreg, si pudieras reservarte un dia a la semana ese horario pues podriamos correr todos.

Porque de siete, seis nos va bien ese horario y a uno no, lo siento.

Estoy pendiente de que Xilfe me pase su email, id y tabla de horarios para fijar la fecha del primer gran premio. Id calentando motores!!
XilFe escribió:admitis a uno mas?

Horario: Mejor hora cualquier dia de la semana apartir de las 22:00 o fines de semana a cualquier hora.
Pero si la mayoria quiere por semana a las 21:00 yo me adapto.

A ve si leemos XD, si podeis empezar a las 21:00 estupendo, antes ya me seria inposible.

emilio: xilfe@hotmail.com , msn el mismo
Xfile, esta noche te respondo, que ahora me tengo que pirar.
alabamos al dios de la lluvia!!!!!!!!bien fernando!aver si podemos empezar la proxima semana,que tengo ganas de echaros el guante jaja!estoy viendo que alas 9 pueden todos no?o un poquito antes.cuantos somos al final?
porque no salgo ene l post principal :( yo quiero correr si me lo permitis :(

Email= jorge_zk8@hotmail.com
ID: ErTATO
que tal todos los martes y jueves a las 21:00
No habiamos puesto a las 20:40 para acabar sobre las 21:30-21:45, si empezamos a las 21:00 entre que uno llegue tarde, que otro tal y otro cual, nunca sera esa hora, y acabaremos mucho mas tarde. Creo que ya el organizador habia puesto que a las 20:40 era la hora en la que todo el mundo mas o menos coincidia.
Pero bueno, la cuestion es que empecemosssss
jorge,estas dentro si quiere ronni que pienso que si,solo si puedes correr a la hora que hemos acordado.
Vamos por partes que me volveis loco XD, a ver, de los ocho que en un principio ibamos a correr que me envien un CORREO ( roni_bonny@ya.com ) con su id de la psn los que puedan correr entre lunes y jueves a las 20.40. El miercoles a las 18.30 inscribire oficialmente a aquellos que me hayan enviado el correo.

El miercoles a las 18.30 ya se sabra los que somos que podamos correr entre lunes y jueves a las 20.40 y las plazas que han quedado vacantes. Los que esten en la reserva y quieran competir y puedan correr entre lunes y jueves a las 20.40 que me envien un mail a mi correo con su id de psn (siempre que haya plazas libres)

El jueves que viene comenzamos en melbourne a las 20.40, clasificacion + carrera de 20 vueltas.

El jueves a las 18.30 de la tarde se cerraran las inscripciones y el campeonato en si. Se enviara la documentacion necesaria a los participantes y se correra la primera carrera en melbourne el jueves a las 20.40 .

Creo que esta todo muy claro, es que sino no vamos a comenzar nunca :p

PD: monaik ya te he aceptado la invitacion, ya somos amigos :p

PD2: juanan a ver si me aceptas la invitacion, que quiero ser tu amigo [666]

PD3: Perdon por reponder tan tarde, he estado liadillo este fin de semana

PD4: Cuantas postdatas no? El dia oficial de correr sera en un principio el jueves a las 20.40, siempre pudiendose cambiar previa votacion de los participantes a Lunes, Martes o Miercoles

-------------------COMUNICACION------------------------

Post principal actualizado
mi id esta mal, me equivocaria al escribirla.Es:

JMA2007
os a pasao algo?me estais dando miedo,nadie dice nada?entrenais diariamente alguno?usais volante?.por cierto,no hemos elegido equipo,me pido bmw.
voy a enseñaros una foto de como tengo montao mi chiringuito,haber si os mola.
Pues yo entrenar entrenar poco de momento, entre ir recogiendo mails y organizandome me parece que en esta primera carrera me vais a soltar un paliza de las buenas [mamaaaaa]

Yo tambien juego con volante y mas o menos lo tengo montado como tu, lo unico un ventilador de pinza que pongo enfrente porque si juego al mediodia me entra un calor que no veas :P

Ya he actualizado el post principal con tu nick bien puesto monaik.

Hoy se cierran las inscripciones para los ìlotos titulares a las 18.30 , a partir de esa hora y hasta mañana tengo un par de reservas que pueden correr sin problemas. Tal y como escribi en mi ultimo tocho, el jueves a las 18.30 se cerraran las inscripciones, se enviara documentacion a los participantes y mañana mismo comenzaremos a las 20.40 en Melbourne.

Los datos de la partida ya los pasare yo entre hoy y mañana por la tarde, estaros atentos al correo. La partida la creara esta vez Juanan, iremos cambiando de server hasta dar con el idoneo.
Yo tambien me apunto.

ID: CRM69
Email:crm_tzr_69@hotmail.com

Salu2
Para todo el que se ha quedado fuera de éste campeonato se ha creado otro, pongo el link, por si hay gente interesada.

Yo estaba en la reserva, pero es que me apetece empezar ya

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813588

Saludos.
oye elpplu, nosotros mañana comenzamos y seguramente me faltaran dos, si quieres participar en el que comenzamos mañana casi con seguridad al 100 % habra una plaza libre
si kereis podeis juntaos kon nuestro kampeonato asi aceos mas gente si os parece bien salu222;)
dicen que el que mucho abarca.......

pero bueno, intentaré estar en los 2, ya que el horario me viene muy bien, pero es que ando detrás de crearlo hace tiempo, y ELPERETO me lo comentó y por eso nos hemos puesto en marcha. Además será tipo liga, con ascensos de categoría y tal. Pinta bien.

Me gusta cumplir mi palabra, a si que si te falta alguno cuenta conmigo, pero dale preferencia a los demás que te lo pidan.

Estaré atento.

PD: Antes no tenía ningún hueco en ningún campeonato, no tenía respuesta de nadie, por eso decidimos crear otro tipo liga...

PD2: si alguien quiere correr en los dos pues le animo a que se inscriba también en el de PERETO.....

Saludos y gracias roni_bonny

EDITO: Lo que comenta PERETO no es mala idea!!!!
lo de juntar lo veo demasida gente, mirare de acabar el que he comenzado a crear y estoy a punto de consumar [sonrisa] y si va bien la cosa en futuros campeonatos quizas nos podamos juntar.

Salu2
Hola a todos, bueno parece que esto esta apunto de comenzar espero que mañana estemos todos preparados, bueno en esta primera carrera voy a hacer de server, lo primero comentaros que la partida la creare a las 20:30 para dar un margen por si alguien llega tarde y poder empezar a la hora que se ha acordado.

Los datos son los siquientes la partida estara creada en el Universo de UE, el canal: Parabolica 1, partida: EOL F1 y la contraseña la enviara roni por email con el resto de datos del campeonato, bueno chicos suerte a todos y sobre todo a pasar un buen rato.

Juanan.
Bueno, pues esto ya esta en marcha, he actualizado el post principal con la informacion definitiva del campeonato, mañana por la mañana os pasare la informacion a todos por correo y bueno, a calentar motores!!
ein? ya no existo en la lista principal. Q es lo que pasa?

NO COMENTS
Dani te he enviado mails para que me confirmaras tu presencia, para que me dijeras que equipo eres, si esto significa que te apuntas pues lista completamente cerrada, te añado al post principal y a correr!!
me as enviado el mail a dani206cc@gmail.com? Aun no me a llegado nada
Te lo he enviado ahora a esa direccion de correo, es que yo tenia otra apuntada de hotmail. Bueno, nos vemos esta noche!!
OK, me alegro de ver que ya tenéis la parrilla completa, pasarlo bien. Yo andaré por el onlain, así que si os hace falta reservas hoy estoy libre.... postearlo por aquí y me uno

Suerte con el campeonato.......
Melbourne nos espera chicos..... Yo no he podido entrenar, las primeras vueltas seran duras, [carcajad] pero despue empezae a dar caña [fumeta]

Edito:cual es la contraseña, estoy intentando entrar

Edito 2:se te debe de haber olvidado de enviarme la contraseña.... por q yo no he recivido nada en nin sitio tio......tengo la partida delante desde hace 15 min y no pudo entrar,... q fustracion....:(

Edito 3: Ya habeis empezado la carrera..... [buuuaaaa]
adios:(
Mira que lo siento dani, te pase los datos de la partida al mail que me diste este mediodia, para la siguiente pasare los datos un dia antes y me asegurare que todo el mundo los tenga, lo siento de verdad.

Publicados los resultados en el post inicial del hilo, hemos corrido en barein porque el server esta chalao :-p (con cariño juanan), la proxima carrera sera en melbourne, ya pasare los datos con tiempo y mañana por la mañana os pasare el documento con los datos actualizados de la primera carrera.
menos mal que no habias entrenao sino nos sacas una vuelta rony.no se si te dao en una de las curvas jma,ma habia pasao un poco de frenada,no a sido malintencionado.ppodiamos correr 2carreras a la semana,no puedo esperar tanto!si podemos entre semana todos ala misma hora,podria ser no?por ejemplo:lunes y jueves
Lo siento chicos, pero al pedirme que cambiara la IA de los que pilotos controlados por el ordenador, se me ha cambiado el circuito y no me he dado cuenta, espero que no vuelva a pasar y otra cosa votar todos para ver si en la proxima carrera ponemos tambien que se pare en boxes, a mi me gustaria pero bueno esa es una decision de todos, por cierto ha sido una buena carrera esperemos que no decaiga, nos conectemos todos y empezemos a disfrutar mas.
No pasa nada Juanan, la proxima carrera si quereis cambiamos de server para probar otro a ver que tal o nos quedamos con Juanan, que la verdad es que ha ido muy bien.

A mi la semana que viene me iria bien correr de Lunes a Jueves sin interrupcion, decidme que dia(s) os van bien y podriamos hacer mas de una carrera.

Respecto a la carrera de ayer, sencillamente me adapte mejor y tuve un pelin de suerte al principio, que me sali unas cuantas veces pero no os acabasteis de escapar. Lo de las paradas a mi si quereis una me parece estupendo.

Proxima carrera melbourne en un principio jueves aque viene, si quereis correr a partir del lunes por mi perfecto. Salu2!!
roni_bonny escribió:Mira que lo siento dani, te pase los datos de la partida al mail que me diste este mediodia, para la siguiente pasare los datos un dia antes y me asegurare que todo el mundo los tenga, lo siento de verdad.

Recivi tu e-mail, con un Exel, pero en ese exel no habia nada de nada de contraseñas, tambien mire en el hotmail pero tenia exactamente lo mismo.... bueno , oye, no me voy a rallar mas por eso. suficiente tiempo perdi aller.

q vaya bien
Saludos
Dani tengo el mail que te pase a la cuenta de hotmail y alli pone todos los datos, contraseña incluida, concretamente el 26/07 a las 09.29. Siento que haya habido esta confusion y espero que estes dispuesto a continuar, ya que fue el primero que se apunto y me joderia que lo dejaras por una tonteria como esta.
monaik, da igual el golpe, ibas un poco mas rapido qeu yo por vuelta, con lo que aunque no me hubieras dado, al final me hubiera pasado y sacado algo de tiempo con lo que en el fondo da igual.
Ya que hemos empezado por el primer circuito que sale en la PS3, propongo que sigamos el orden de la consola, asi no nos liamos, o sea ordenamos los circuitos como vienen en la consola.
La IA de los pilotos ponerla en baja para que asi no molesten, auqneu como son transparentes, jeje, pero bueno, siempre es bueno, que no vayan los primeros, y asi jugamos solo entre nosotros.
Un saluo y luego decirme si seguimos el orden de la ps3 o no, para entrenar massss, que ha sido bonita la lucha por el podium.

PD: Otra cosa y aunque parezca duro. Esta comprobado que los "parones" online se producen cuando alguien entra en la carrera una vez iniciada o cuando alguien sale de la misma. Es cuando a veces se congela la pantalla y se nos queda ahi, esta comprobado que es por la gente que entra con la partida iniciada.
El otro dia solo sucedio una vez, pero se nota, porque ademsa, no es igual el paron para todos, y te puede hacer encima salirte,e tc.
Yo propondria, aunque suene duro, que el que llegue con la carrera iniciada, ya no entre, porque puede jorobar toda la carrera, y seamos el que seamos, pues si llegamos con la carrera empezada, pues no entremos y ya esperemos a la siguiente. ¿Como lo veis?
Pues la siguiente carrera sera en melbourne
No seguimos el orden de la ps3 o es la que tocaria en ps3?
Es que juanan se confundio, primera era melbourne, entonces la segunda la correremos en melbourne y a partir de ahi seguiremos con el orden del juego saltandonos barhein cuando toque X-D
Lo de las paradas en boxes no se puede configurar creo, solo puedes decirle si quieres parada o no y automaticamente la ps3 te asigna las vueltas a las que debes hacer paradas, creo que con 20 vueltas te obliga a parar dos veces minimo.

Los parones son solamente cuando entra y salen los usuarios, estuvo divertido aunque cuando termina te quedas con ganas.
nos ponemos lunes tambien oque?como lo veis?
Pues es tan facil como que todo el mundo se pase por el hilo y diga si le va bien o no.

A mi la semana que viene en particular puedo correr de Lunes a Jueves sin problemas.
ayer disfrute como un niño corriendo con vosotros (aunque me disteis un repaso) yo puedo correr cualquier dia menos viernes (previo aviso) y con lo de los boxes la verdad es que estaria bien el tema de desgaste de neumaticos daños y combustible...... le daria mas emocion je je je [bye]
Yo de entrada a esa hora no tengo problema ningun dia, con lo que salvo imprevistos, el dia que querais.
Lo de los parones es cuando entran y salen usuarios, por eso decia en el otro post, que podiamos, por cortesia, el que llegue tarde con la carrera empezada, no entrar, y asi evitamos accidentes, etc.
Yo no pondria boxes, mas que por nada, porque vimos que somos todos muy educados, y nos respetamos un monton, pero sin boxes un toque sin querer, solo te saca un poco, pero con boxes un toque te puede romper y aunque sea sin querer, eso ya si te joroba la carrera del todo, asi que yo lo dejaria como esta, estuvo entretenida, pero si en la primera vuelta te tocan y rompes, perdera la gracia, creo yo, jeje.
bueno, voy leyendo y vais contando.
Me parece bien lo que has dicho, es invetable a veces tocarse un poquito por impetu, por lag, por lo que sea. Visto asi parece mejor no hacer boxes para que no haya roturas inoportunas.

daremos tiempo hasta el lunes por la mañana para que la gente se decida a ver si le va bien correr un par o tres de carreras la semana que viene o no.

Dani, si me estas leyendo, confirmame que sigues en el campeonato, yo te juro que me asegurare que te lleguen los datos de la partida.
aver,si rompes un aleron,una rueda...reapareces en el circuito sin mas,no tienes que entrar a boxes cada vez que haya un toque,ademas creo que si tiene algo la f1 aparte de los adelantamientos son las paradas.cuando van 2 en una vuelta juntos y entrais a la vez pero el que iba detras tuyo tarda menos y sale justo delante,forma parte imprescindible del juego creo yo,pero es solo una opinion,entre todos nos ponemos de acuerdo.
Bueno, a ver si se pasan todos por aqui, que parece que solo hablemos cuatro. De momento y para correr el lunes a la misma hora que el jueves (20.40), tenemos:

roni_bonny
dedalo78
juanan07
jma2007
monaik

Estos pueden correr, faltan por decidirse, dani206, darkgreg (donde estas?) y ErTATO. Les enviare un mail ahora mismo para comentarles el tema.

Lo de las paradas en boxes lo que tenemos que hacer es decidirnos, enviare un mail a todo el mundo para ver si se puede correr el Lunes y que me den su opinio sobre boxes. El Lunes por la mañana o como mucho al mediodia escribire en el hilo a ver que ha dicho la gente.

De todas maneras, aunque no coramos carrera puntuable para el campeonato XD , podemos entrenar juntos en melbourne los que si puedan correr, en fin, el Lunes sabremos algo.
yo, como he dicho en el email

SI-Correr el lunes
NO-Paradas en boxes
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5