Vamos por partes que me volveis loco
, a ver, de los ocho que en un principio ibamos a correr que me envien un CORREO (
roni_bonny@ya.com ) con su id de la psn los que puedan correr entre lunes y jueves a las 20.40. El miercoles a las 18.30 inscribire oficialmente a aquellos que me hayan enviado el correo.
El miercoles a las 18.30 ya se sabra los que somos que podamos correr entre lunes y jueves a las 20.40 y las plazas que han quedado vacantes. Los que esten en la reserva y quieran competir y puedan correr entre lunes y jueves a las 20.40 que me envien un mail a mi correo con su id de psn (siempre que haya plazas libres)
El jueves que viene comenzamos en melbourne a las 20.40, clasificacion + carrera de 20 vueltas.
El jueves a las 18.30 de la tarde se cerraran las inscripciones y el campeonato en si. Se enviara la documentacion necesaria a los participantes y se correra la primera carrera en melbourne
el jueves a las 20.40 .
Creo que esta todo muy claro, es que sino no vamos a comenzar nunca
PD: monaik ya te he aceptado la invitacion, ya somos amigos
PD2: juanan a ver si me aceptas la invitacion, que quiero ser tu amigo
PD3: Perdon por reponder tan tarde, he estado liadillo este fin de semana
PD4: Cuantas postdatas no? El dia oficial de correr sera en un principio el jueves a las 20.40, siempre pudiendose cambiar previa votacion de los participantes a Lunes, Martes o Miercoles
-------------------COMUNICACION------------------------
Post principal actualizado