Campeonato f1

1, 2, 3, 4, 5
Inscripciones definitivas:

Juanan07: juanan.gonzalez@hotmail.com // HONDA

jma2007 : josemanuel2000@eresmas.com // FERRARI

ErTATO : jorge_zk8@hotmail.com // RENAULT

dedalo78 : vicencalzado@hotmail.com // MCLAREN

roni_bonny: roni_bonny@ya.com // RED BULL

SoKeR89:alexfr16@hotmail.com // BMW

monaik : monicobrotons@hotmail.com // WILLIAMS

angelri: angelri017@hotmail.com // TOYOTA

Reglas:

- Clasificacion + Carrera 20 vueltas
- Colisiones activadas
- Todas las ayudas desactivadas excepto frenos antibloqueo
- Las carreras tendran lugar todos los Jueves a las 20.40

Partidas:

- Universo UE
- Canal Parabolica 1
- Partida Eol F1
- La contraseña se pasara un dia antes de la partida por mail

1ª Carrera Barhein 26/07/07
------------------------------------

1) roni_bonny
2) monaik
3) jma2007
4) juanan07
5) ErTATO
6) dedalo78

2ª Carrera Melbourne 02/08/07

1) angelri
2) monaik
3) juanan07
4) roni_bonny
5) dedalo78

3ª Carrera Sepang 09/08/07
1) Monaik
2) roni_bonny
3) Juanan07
4) Soker89
5) Jma2007
6) dedalo78
Si el tema es serio de verdad yo me apunto.
ID: Dani206cc
Hola yo tambien me apunto, y digo lo mismo si es en serio.
mi id: Juanan07
Pues a mi me gustaria hacer algo serio, de momento somos:

roni_bonny
Dani206cc
Juanan07

Si quereis que os pase una muestra de como iria organizado el tema campeonato pasadme vuestro correo y os mando la documentacion

Salu2
apuntado, pero a ver si de verdad es serio, proque no logro participar en ninguno, y a lo mejor son serios, pero vamos, yo sigo sin jugar, ejje.
Un saludo
Y sobre todo, que no se retrase, que no empecemos dentro de dfos meses esperando gente, etc.
Mejor pocos y jugar, que 50 y esperar
Dejadme los mails para enviaros la hoja de muestra y cuando seamos aunque sea solo 6 comenzamos:

IDS:

roni_bonny
Dani206cc
Juanan07
yo-2k1 ??
E-mail: Dani206ccax@hotmail.com

El tema horarios como lo llevamos?
Cuando tenga mas mails ya enviare los datos a todos, en un principio a mi los fines de semana entre las 9 y las 11 me vendria bien para las carreras, podriamos hacer pole el sabado y carrera el domingo o pole entre semana y carrera el fin de semana.

ya nos pondremos de acuerdo
IDS:

roni_bonny: roni_bonny@ya.com

Dani206cc: Dani206ccax@hotmail.com

Juanan07

yo-2k1 ??

guti_zoplas

Bueno, ya somos cinco, con uno mas que se apunte yo creo que podemos comenzar, la resta de la parrilla la completamos con bots y ya esta.

Podeis ir diciendo las reglas que quereis y quien puede hacer de host (que tenga una buena conexion) para ir concretandolo todo.
yo me apunto, mi id es dedalo78 y mi correo vicencalzado@hotmail.com si se puede elegir escuderia mclaren ferrari o renault je je je por ese ordes ;o)
IDS:

* roni_bonny: roni_bonny@ya.com

* Dani206cc: Dani206ccax@hotmail.com

* Juanan07

* yo-2k1 ??

* guti_zoplas

* dedalo78: vicencalzado@hotmail.com

Bueno ,pues siendo seis yo creo que podemos comenzar , si quereis ir exponiendo las normas que os gustarian (numero de vueltas, bots, sorteo de escuderias, etc.., dia de las poles y las carreras)

Yo de momento propongo:

- Carrera 20 vueltas
- Pole 1 punto
- Vuelta rapida en carrera 1 punto
- Rellenar parrilla con bots (no se, hasta llegar a diez pilotos como minimo)
- Entrenos un dia entre semana a decidir entre todos
-Carrera un dia de fin de semana a decidir entre todos
- Sobre esto ultimo, el Lunes podriamos votar para ver que dia y hora hacemos pole y carrera

Bueno, decidme vuestras sugerencias y cuando tengamos listas las reglas ya las escribire aqui y os las mandare por correo
yo me apunto id: darkgreg
Bueno, ya somos 7!!, en cuanto querais comenzamos, pero pasadme los mails para que pueda enviaros los datos y decidme algo de las normas que quereis, cuanto antes nos pongamos de acuerdo antes comenzamos!!

IDS:

* Juanan07

* yo-2k1 ??

* guti_zoplas

* darkgreg
oye,quepo por ahi en algun hueco?estoy en el gp3 pero me parece que no tira palante.mi email:monicobrotons@hotmail.com
Bueno, campeonato completo, ya somos los ocho, ahora si haceis el favor de darme el mail y comenzar a decir reglas, horarios y dias que os vengan bien y todo eso comenzaremos lo antes que nos pongamos de acuerdo.

IDS:

* Juanan07

* yo-2k1 ??

* guti_zoplas

* darkgreg

* monaik? : monicobrotons@hotmail.com
aver si esta vez bien el campeonato,expongo mis horarios:
entre semana,de 8 a 10.
finde:viernes,de 7 a 10,sabado,todo el dia hasta las 9,domingo,todo el dia hasta las 7.
ya veis que es un poco limitado,es lo malo de tener novia(me cachis...)
mis preferencias como reglas son como la mayoria de campeonatos,colisiones,sin ayudas,y con normas.
mi opinion esta dicha.
saludos
email: josemanuel2000@eresmas.com

Yo lo que no pondria seria lo de un punto por la pole y otro por la vuelta rapida. Eso no es real en los campeonatos. Simplemente puntuaria por la posicion final de la carrera y ya esta, porque puntuar la pole o la vuelta rapida, no me parece justo.
Pero vamos, lo que digais.
Un aludo y a la espera de noticias
Bueno, pues vamos concretando cositas:

* Colisiones activadas
* Ninguna ayuda
* Entrenos y Carreras: miercoles entre las 21.00 y las 22.00
* Carrera: 20 vueltas
* puntos por pole y vuelta rapida fuera

Id dejando sugerencias, cuando nos pongamos de acuerdo comenzamos!!
me parece perfeco lo que as dicho roni_bonny, grego_colchonero@hotmail.com
me parece bien,aunque si fuera jueves aun mejor por el tema de la champions,ese barça hay que verlo!otra cosa,en agosto no se corre verdad?yo es que tengo vacaciones como la mayoria supongo...
Hombre, yo creo que en Agosto se debe correr tambien. No debemos poner las fechas por las vacaciones, porque sino, cada uno tiene sus vacaciones, o sus cosas, o lo que sea, deberiamos empezar ya mismo y poner el calendario seguido, el que pueda, pues puede, y el que no pues eso, porque si empezamos ahora, 15 de Julio, para en Agosto parar ya, pues no vamos a correr nada, y habra gente que se vaya en Agosto, septiembre, o cualquier fecha.
Yo creo que hacer el calendario seguido y listo, y los que no podamos, o no puedan alguna fechas, por los que no puedan otras, pero vamos a empezarrrrrrrrrrrrrrr
cuando decis sin ninguna ayuda es tambien sin frenos antibloqueo??????
yo es la unica que uso por lo demas lo de las colisiones lo veo bien (siempre que no nos dediquemos a "empujar al de delante")
Los frenos antbloqueo se pueden poner, no hay problema en eso. Del tema calendario pues si os va bien:

- Sabado 21 de Julio a las 21.00 Gran Premio de Melbourne
- hacemos clasificacion y carrera todo seguido
- Ninguna ayuda excepto frenos antibloqueo
- 20 vueltas de carrera
- Colisiones activadas

Alguien que tenga una buena conexion que haga de server porque con la mia poco vamos ha hacer. Si quereis comenzar antes del Sabado e incluso si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer dos carreras por semana pues jugaremos mas en menos tiempo
sabado alas 8 es a lo maximo que puedo,si podeis claro esta.
Para ir recopilando:

IDS:

* Juanan07: juanan.gonzalez@hotmail.com

* yo-2k1 : josemanuel2000@eresmas.com

* guti_zoplas

* darkgreg: grego_colchonero@hotmail.com

* monaik : monicobrotons@hotmail.com

Me falta el mail de guti_zoplas, y lo que podriamos ir haciendo es escoger equipo, porque que hacemos, 4 equipos con 2 pilotos por equipo?

Ocho pilotos y ocho equipos?

A mi me gustaria mas 4 equipos y dos pilotos, asi los pilotos podrian ir comunicandose entre semana para pasarse ajustes y estrategia de cara a la carrera, bueno, ya direis algo.
Edita el post principal y añade esto:

DS:

* Juanan07: juanan.gonzalez@hotmail.com

* yo-2k1 : josemanuel2000@eresmas.com

* guti_zoplas

* darkgreg: grego_colchonero@hotmail.com

* monaik : monicobrotons@hotmail.com

xq sino nunca sabemos cual es el definitivo.

Sobre los horarios. Yo viernes y sabados no puedo correr. Y los domingos a partir d las 20:00. Todos los otros dias a partir d as 19:00 estoy apto.
yo me apunto pero la hora no m biene lo que se dice bien si pudiese ser antes mejor

ID:ErTATO jorge_zk8@hotmail.com contraseña:*****

que os lo habeis creido xD !!!
todavia se aceptan competidores??
si es asi mi id es: rikro
En horario la verdad que no tengo ninguno fijo asi que ya diran

SAludos
¿como puedo apuntarme al campeonato? decirme que tengo que hacer, soy nuevo en esto
En un principio el campeonato esta lleno, pero so hubiera alguna baja de ultima hora ya lo diria en este mismo post
Hola, he enviado un e-mail a todos los participantes que an dejado su correo electronico por aqui.

Esta noche a las 21:45 tenemos carrera de prueba!

Reescivo aqui lo que he puesto en el e-mail, para todo aquel que no quiera ir al mail:

Holas!!!

Esta noche a las 21:45 creare partida para el Campeonato F1 de Elotrolado.net
Hilo correspondiente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806200

Carrera de prueba Formula One PS3

La partida estara creada en:

- Universo UE
- Canal: Parabolica ( no parabolica1)
- Nombre partida: EOL F1
- Contraseña: ( consultar en el e-mail )

Os esperamos todos!
sa esa hora no podre nunca,si fuera a las 9...hay que decir ya la hora a que se hagan las carreras,yo voto por quen se hagan entre semana de 8 a 10
Yo digo lo mismo, esa hora es horrorosa. Muchos seguro tenemos familia y a esa hora es la hora practicamente de cenar, mejor antes, como ha dicho, de 8 en adelante, 8, 7.30 o asi, para a las 9.30 o 10 haber acabado, pero a esa hora es horroroso, pensar que hay mujeres, hijos, etc, etc, y no los vas a dejar de 9.45 a 10.30 o asi.
Cambiar la hora y ponerla un poco antes, o quizas mas tarde
pero que no coincida con la hora de la cena.
antes de que cada uno ponga otra hora para jugar y otro llegue y diga que no puede(como pasa siempre)no seria mas facil exponer cada uno nuestros dias y horas que podamos jugar seguro sin faltar,y luego entre todos poner la hora comun para hacer las carreras?que os parece?
si os vale,aqui estan las mias:
entre semana,de 8 a 10.
finde:viernes,de 7 a 10,sabado,todo el dia hasta las 9,domingo,todo el dia hasta las 7.
ya veis que es un poco limitado,es lo malo de tener novia(me cachis...)
Entonces no creo hoy. Ya nos pondremos deacuerdocon la hora.
Acabo de echar una carrerita con juanan, ha estado bien, 20 vueltas a melbourrne, a ver si nos ponemos de acuerdo con la hora.

yo personalmente entre semana a partir de las once podria sin problemas, si preferis el fin de semana pues id diciendo todos que horario os gustaria, que me ha entrado el mono de comenzar ya X-D

O sea, recopilemos:

- le iria bien a todo el mundo entre semana a partir de las once?

PD: Perdona juanan que haya "huido" de esa manera, pero es que tenia la mujer cabreada y en cuanto he acabado me he pirado de la habitacion, no volvera a pasar [qmparto]
ya sabeis que yo no.
veis?a eso me referia antes,ronny dice una hora y yo no puedo.mañana otro dira otra hora y otro no podra.poner TODOS alas horas que podais para ponernos de acuerdo,sino vamos aempezar en navidad.
Ok, alla vamos:

Antes de que comienze la pretemporada en mi equipo (o sea hasta el 20 de Agosto) entre semana puedo:

- De Lunes a Viernes a partir de las diez
- Sabados casi siempre entre 15 y 17 y por la noche
- Domingos mas jodido pero normalmente tarde por la noche sin problemas

Ahora vosotros
vamos pall!

Aki va mi time table disponible

Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves : De 20:00 a 00:00 horas

Viernes y sabado no disponible. [sonrisa]
Bueno pues comencemos a ponerlo en orden, en el primer post ire editando para poner los horarios que nos vayan bien:

* roni_bonny: :

- Lunes a Viernes a partir de las 22.00
- Sabado casi siempre de 15 a 17 y a partir de las 22.30
- Domingos libres (podria alguno pero bastante jodido)

* dani206:

- Domingo y de Lunes a Jueves de 20.00 a 00.00
- Viernes y Sabado libres

O sea que si cruzamos estos dos horarios nos sale que el y yo podriamos correr de Lunes a Jueves entre las 22.00 y las 00.00 (es un ejemplo solo)

Ahora editare el primer post para poner esto y cuando todos hayamos puesto horario os enviare un mail con las proposiciones que puedan surgir al cruzar los datos.
roni_bonny escribió:Bueno pues comencemos a ponerlo en orden, en el primer post ire editando para poner los horarios que nos vayan bien:

* roni_bonny: :

- Lunes a Viernes a partir de las 22.00
- Sabado casi siempre de 15 a 17 y a partir de las 22.30
- Domingos libres (podria alguno pero bastante jodido)

* dani206:

- Domingo y de Lunes a Jueves de 20.00 a 00.00
- Viernes y Sabado libres

O sea que si cruzamos estos dos horarios nos sale que el y yo podriamos correr de Lunes a Jueves entre las 22.00 y las 00.00 (es un ejemplo solo)

Ahora editare el primer post para poner esto y cuando todos hayamos puesto horario os enviare un mail con las proposiciones que puedan surgir al cruzar los datos.

Yo los viernes y sabados NO puedo, xq me voy a la torre y alli no puedo conectarme a internet xq no tengo.

para que lo modifiques. jejejej Merci
Hola roni buena carrera la de ayer, lastima que solo estuvieramos nosotros, el horario que me vendria mejor a mi seria de lunes a viernes de 20 a 22, ayer pude hacer una excepcion porque queria probar que tal, pero bueno cuando todos expongan sus horarios ya concretamos.
que pongan YA los demas sus horas,hay que empezar cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizado el primer post con la tabla de horarios que la gente me ha dado, a ver si posteais vuestros horarios, porque parece que aqui solo nos lo tomamos en serio 4 personas.

Lo que podriamos hacer es agregarnos como amigos en las ps3 y seria una manera de enviarnos mensajes mas facil y comoda (juanan te he enviado una invitacion)

Por ahora cruzando los horarios que tengo me sale que las carreras se podrian disputar Lunes, Martes, Miercoles o Jueves de 21.00 a 22.00, cuando la resta ponga sus horarios veremos que sale.

Pensad que clasi + carrera en 40 minutillos lo tenemos listo y de los resultados y demas ya me encargare de pasarlos.
A mi cualquier dia, incluso sabados y Domingos, por la tarde me viene bien, como mucho no se, hasta las 9.30 o asi, (acabar sobre esa hora) o bien ya pues mas tarde (11 en adelante)
De todas maneras, si hay mucha complicacion con los horarios, podiamos hacer en plan eliminatoria y asi solo habia que juntar dos personas en cada una.
O sea se hacia un cuadro, uno contra el otro, pasando rondas, y no se se daba un tiempo para cada ronda, dos o tres dias, o una semana, no se, lo que querais.
Asi esas dos personas en esa semana corrian, la que ganara pasaba a la siguiente, y la otra pues no, y eso en cada circuito, pero bueno, como vosotros veais. Yo ya digo, primeramente cualquier dia hasta las 9.30 o asi.
Un saludo
Mi ID en el network es
yo2004
Por lo que voy viendo creo que la mejor hora para correr seria entre semana comenzando mas o menos a las 21.00, quizas a las 20.50.

Lo de las eliminatorias a mi me gustaria correr todos juntos. Lo que podriamos hacer es clasificacion 5 minutos + carrera de 15 vueltas, asi en 40 minutos lo tenemos todo hecho. Unicamente tendriais que reservar 40 minutos a la semana para hacer el campeonato, que no creo que sea tanto tiempo.
cualquier dia de 15:30 a 18:00
o a partir de las 23:00
admitis a uno mas?

Horario: Mejor hora cualquier dia de la semana apartir de las 22:00 o fines de semana a cualquier hora.
Pero si la mayoria quiere por semana a las 21:00 yo me adapto.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5