Campeonato f1

1, 2, 3, 4, 5
Buenas tardes. Siento no haber podido correr las primeras carreras pero he estado ingresado en el hospital una semanita, y no era plan de llevarse la ps3 y el wifi, jeje
Ya estoy en casa y supongo que en la siguiente podre correr.
Un saludo a todos y disculpar por las molestias.
me puedo apuntar?
porfavor

mi id es

AnToVeLeZ y siempre toy dispuesto a jugar
Ostia perdona jma, espero que estes mejor de lo quiera que te haya pasado y bueno, mañana nos vemos en Sepang.

AnToVeLeZ, pasame tu mail y te apunto, asi si somos nueve pues cada carrera llegaremos a los siete mas o menos.
rony, no te preocupes, no pasa nada, es normal que si alguien falta se critique. No pude avisar porque fue un ingreso, llamemosle sin preveerlo, me fui a hacer unos analisis, y cuando salieron los resultados, me dijeron que "para adentro", con lo cual, pues nada, sin avisar, ni nada, hasta la casa se quedo patas arriba, platos sin fregar, ropa por medio, etc, etc, te lo puedes imaginar.
Si alguna vez falto a alguna carrera, te puedo asegurar que es por "fuerza mayor".
Ya me dieron el alta aunque mas o menos igual que cuando estaba alli, pero bueno, con tratamiento, etc, y el dia 14 tengo que volver, que espero que no me vuelvan a meter asi de golpe otra vez. 8 dias en una habitacion pues no se pasan bien, pero vamos, como digo ya estoy aqui otra vez.
El proximo dia sino pasa nada raro, nos vemos en la pista, y ya te digo, si alguna vez falto, no pienses que es por otra cosa, o es algo serio, o alli estoy.
Un saludo a todos
Hola, los datos de la siguiente carrera son los siguientes:

Jueves 9 de agosto, 20:45.

La carrera se creara sobre las 20:35 con los siguientes datos:

Universo UE
Canal parabolica 1
Partida Eol F1

Y recordar la contraseña la enviara rony por email.
esta carrera si podre correrla,parece ser que esta vez se podra correr en condiciones...a ver que pasa.lo de mi problema con los jueves es cada 2semanas cuando tengo que ir a por la compra sobre la hora que jugamos,esta semana no habra problemas porque mi madre ya esta de vacas.
por eso digo de jugar lunes.mañana os veo en la pista.xao
La contraseña sera para esta carrera SPNG, la paso por aqui porque la lista de correo la tengo en la oficina, mañana os la pasare por mail pero para que quede constancia la dejo aqui tambien, venga, nos vemos mañana [chiu]
xikos lo siento pero me va a ser imposible correr estaq noxe.

un saludo y suerte
buena carrera gente,rony ta faltao una vuelta pa pillarme.mañana ya me voy de vacaciones 2semanitas ala playa,pasarlo bien y a la vuelta hablamos.xao
Buena carrera chicos, pero que pena en la salida alguien se ha avalanzado sobre mi, y me ha echado fuera, pero bueno cosas de las carreras, yo como monaik tambien me voy dos semanas de vacaciones, bueno chicos nada a pasarlo bien y hasta la vuelta.
buena carrera monaik, otra vez volvemos a vernos en un torneo de formula 1 a ver si este tiene mejor futuro que el otro, xD

que suerte tuve, me surgio un imprevisto y llegue mas tarde a casa y entre justito en la partida, que por cierto me la han jodido bastante a pesar de quedar 3 en la parrilla nada mas comenzar la carrera me dan un toque por detras y trompo, y despues creo que fue la misma persona que me dio en la salida, no estoy muy seguro y corregirme si me equivoco. bueno total que lo consigo adelantar y este me la vuelve a liar dandome otro toque por detras y otro trompo, pero vamos lo que mas me jodio fue que ni me espero para que pasara delante, cosa que suelo hacer cuando doy un toque ya que le si le doi a alguien le estoy jodiendo la carrera, bueno pues el tio siguio to flechao, menos mal que despues le volvi adelantar [poraki]. consegui ponerme tercero pero a 4 o 5 vueltas del final toco un pokito la hierba y se me va el coche [noop] y al final e conseguido quedar 4, que creo que esta demasiado bien por como ha ido las cosas.

pd:yo tampoco podre correr la proxima semana, me voi a roma.

saludoss y sigamos divirtiendonos al fin y al cabo es un juego
lo siento volvi a yegar tarde :S si los organizaodres del campeonato teneis pensado algun tipo de amonestacion contra mi :( lo entiendo... intentare la proxima carrera estar :(

10000000000000 PERDONES !
Te vamos a colgar de las gradas de hungria [poraki] No hombre no, esto es para divertirnos y ya esta. Lastima porque ayer hubieramos sido siete (record de participacion)

Bueno, los resultados son

1) Monaik
2) roni_bonny
3) Juanan07
4) Soker89
5) Jma2007
6) dedalo78

Tuve una muy buena lucha con monaik, al final me paso y casi lo pillo en la ultima vuelta pero en fin, no pude pero me lo pase muy bien. Respecto a los toques hemos de tener mas cuidado, en las normas no pone que haya que esperar a nadie pero si el que ha dado ve muy claro que la culpa ha sido suya pues que espere y le deje pasar.

Si el toque es fortuito pues mira mala suerte y a correr.

monaik, soker y juanan se van de vacaciones. Propongo congelar el torneo 3 semanas y volver a correr el 30 de agosto. Es una lastima porque creo que en la proxima carrera hubieramos siso ocho pero en fin.

DECIDME TODOS SI OS VA BIEN REPRENDER EL CAMPEONATO EL 30 DE AGOSTO EN SAN MARINO.
lo prefiero el 30 de agosto si :D y perdon de nuevo :S; me biene de perlas porque mañana alas 8 me vo de viaje y vengo ya el ventitantos

SALUDOS !
Yo soy de la opinion de no parar, por lo menos tanto tiempo, porque el que se vaya de vacaiones en septiembre, o el que tenga otra cosa, etc, pues siempre se perdera alguna carrera y como hacemos para unas veces parar y otras no???
No se, la verdad es que es un tema complicado, pero yo soy de la opinion de no parar, yo me he perdido dos carreras y bueno, pues ya recuperare, jeje.
Un saludo
yo tb soy de la opinion de no parar,todos tendremos alguna cosa.Yo me he perdido 2 carreras y no pasa nada.

me podeis enseñar la clasificacion?
A ver, votaciones:

jma2007: No parar
angelri: No parar
ErTato: Parar
Soker89: Parar

Ale, empate e momento, aver que pasa al final.

Angelri, he enviado por mail a todos unos archivos html donde sale el resumen del campeonato hasta el momento. Si no lo has recibido dimelo y te lo vuelvo a pasar.
no se me abre tio,me pone error.

Pensad q hasta el 30 de agosto es muxismo tiempo.

un saludo.
Me parece como dicen una burrada de tiempo parar hasta el 30. Ademas como han dicho tambien anttes, todos tendremos algo para parar en algun momento, y que criterio se va a poner, si la votacion sale parar?
Si en septiembre nos vamos dos o tres de vacaciones, tambien pararemos?
Creo que todos nos vamos a perder carreras por unas razones u otras y lo mejor para no perjudicar a nadie es no parar, poner un calendario y listo, el que no pueda
Bueno, pues decidme que personas puden correr la semana que viene:

roni_bonny: SI
Personas que pueden correr semana que viene:

angelri: SI
yo la semana que viene puedo correr, y si corremos mas dias tambien de lo de parar no soy partidario (es mucho tiempo)

dedalo78: SI

dedalo78: SI
jma2007: SI
Chicos, he comenzado a entrenar y ahora mismo solo puedo correr Lunes y Miercoles a la misma hora de siempre. Decidme si os van bien alguno de estos dias. A mi personalmente el miercoles me viene muy bien.

Decidme algo pronto que sino esta semana se nos echa el miercoles encima!!
ok,pero cuando corremos?
A mi si me viene bien
De todas maneras, sigo pensando, que habria que hacer un calendario y fijar de antemano las fechas.
Asi cada uno se acomodaba, se programaba, y no habia este lio, de ahora corro, ahora no, ahora este dia, ahora el otro.
Pues mira, aqui teneis el calendario a ver si os viene bien:

Miercoles 15/08/07 20.40 San Marino

Miercoles 22/08/07 20.40 Nurburing

Miercoles 29/08/07 20.40 Montmelo

Y asi siguiendo cada miercoles, es decir, cada miercoles carrera, incluso si quereis y os va bien podriamos hacer cada miercoles 2 carreras, asi en menos de dos meses tenemos el campeonato acabado.

Espero respuesta [666]
por mi estupendo (buena idea lo de fijar un calendario) [beer]
Por mi vale, pero lo de dos carreras el mismo dia, no me gusta, porque entonces no entrenas bien, al ser dos circuitos, etc, etc, aunque no entreno, jejejeje.
Pero creo que es mejor una carrera cada dia, aunque si se podria dos carreras a la semana, pero una cada dia lo veo mejor.
Un saludo
yo creo q dos carreras a la semana es lo mejor,no 2 seguidas.

lo del calendario esta muy bien
Bueno, corremos mañana o no? Cuantos vamos a ser, por lo que veo

- jma, roni_bonny, angelri y dedalo no tenemos problemas
-monaik y juanan estan de vacaciones

Soker89 y ErTATO no se por donde andan, a ver si me respondeis, porque si fueramos cinco por lo menos veria bien hacer la carrera, en fin, a ver que me dicen durante el dia de hoy. Si corremos la partida la creare yo, ya pasare los datos por mail y los posteare aqui

Salu2
Hola chicos, si correis mañana otro que se apunta, ya que da la casualidad que estoy de paso por Madrid, para irme a la playita el jueves, mañana contar conmigo si decidis correr.
Juanan se apunta para mañana, asi que para mañana miercoles:

- jma, roni_bonny, angelri ,dedalo y juanan no tenemos problemas
-monaik esta de vacaciones

Soker89 y ErTATO no se por donde andan, a ver si me respondeis, porque si fueramos cinco por lo menos veria bien hacer la carrera, en fin, a ver que me dicen durante el dia de hoy. Si corremos la partida la creare yo, ya pasare los datos por mail y los posteare aqui

PD: CONTESTADME TODOS A VER SI LO PODEMOS MONTAR PARA MAÑANA

Salu2
Yo si, y sigo diciendo que cerremos un calendario y no estemos pendiente de quien puede o no, un dia u otro, sino calendario con fechas y listo y los que puedan que corran y los que no, pues esperen o esperamos a la siguiente, y no estar, viendo quien puede o no.
Asi que lo mejor es mañana correr, este quien este y cerrar calendario a fechas, segun mi opinion, eh, jejeje
Yo puedo.
Lo del pass, no lo pongais a las tantas, etc, que no podemos estar todo el dia, algunos aqui, jeje.
Si se puede dejar puesto esta nocche, mejorrrr.
Un saludo
Vale, pues esta noche carrera a las 20.40 en San Marino, la partida esta vez ya la creare yo con los datos habituales (Parabolica1, canal eolf1) y la contraseña sera IMOLA. El jueves por la mañana fijare un calendario que posteare en el hilo principal y os lo enviare por correo a todos.

Bueno, nos vemos esta noche!!

EDIT: Chicos, no voy a poder correr esta noche, mi mujer y yo hemos comido algo en mal estado y estamos hechos polvo, si correis al final pasadme los resultados por mail y ya actualizo los datos. En fin, siento faltar pero a duras penas he encendido el portatil paras postear esto, a ver si mañana me encuentro mejor y a ver cuando podemos correr la proxima, nos vemos!!
buenasss
he estado desasparecido por que como dije anteriormente me he ido a roma y mañana me voy a la playita y hoy no puedo correr por que me voy a ver a mi sevilla grande asi que hasta la semana que vienen no podre y lo siento mucho
saludoss
He ganado!!!!! :-)

1)angelri
2)juanan07
3)jma2007
4)dedalo

la carrera ha estado muy bien,nada mas empezar se me ha roto el aleron delantero y no podia tomar las curvas todo lo ràpido q queria,no se kien ha sido pero ha exo una trazada muy rara y me ha pegado.

Juanan se ha ido muxisimo pero poco a poco le recortaba y cuando quedaban 5 vueltas lo he cogido,ha habido momentos de pensar q no lo podria coger pero se habra salido o alguna penalizacion.

bueno me lo he pasado muy bien y 2 de 2 :p
La verdad es que ha estado muy bien, a mi al final he tenido una salida de pista y se me ha fastidiado el aleron delantero que lastima porque iba bastante bien, de todas formas ha estado genial, haber si con un poco de suerte despues de las vacaciones podemos empezar a estar los 8 porque seguro que va a ser muy divertido, bueno chicos en principio el miercoles que viene no puedo correr, supuestamente estoy fuera, pero despues ya sin ningun problema, nos vemos.
ronny creo q te has equivocado en el calendario porq san marino creo q es la q corrimo ultima q tu no pudiste.

un saludo
Esta tarde actualizo los datos y reenvio el calendario, tambien posteandolo aqui
oi al final se a corrido ¿? yo no e podido entrar tengo problemas de conexion :S a algien mas le pasa tengo ono y tengo nat 2 siempre lo unico que esta semana el internet me va muy lento y tal es algo raro :S

a algien que tenga ono tambien le pas ¿?
Perdonad pero no he podido correr, estoy buscando piso nuevo y hago visitas a diario, ademas ayer tuve que quedarme con el niño y lo unico que pude hacer es conectarme y dejarle un mensaje a angelri diciendo que no podia correr. El miercoles seguro que si puedo, ahora, ayer eramos 3 solo para correr, a ver si el miercoles somos mas.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5