CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

1, 2, 3, 4, 510
esta dificil juntar a la gente para la clasificacion. Comentabas antes de la carrera la clasificacion, por mi bien. Podriamos quedar quizas una hora antes de la carrera para la clasificacion. Y el que no pueda llegar y vaya directo a la carrera pues a la zona de atras de la parrilla, a tragar humo y neumatico quemao XD. Yo juego con mando, k para el volante aun no he podido ahorrar. A ver si termino de currar y le doy un par de vueltas al circuito.
El nombre de nuestro equipo y el diseño del coche se mantienen, mi dorsal es el 21, como aparece en las fotos que os envié, sólo falta que mi compi elija su dorsal, ya estamos trabajndo con la llave inglesa la puesta a punto. Cada vez me está molando mas este campeonato. Os vamos a dar candela!!!

A mi me molaría que no fuera todo del tirón (clasificacion, carrera1 y carrera 2) pero la verdad es que es la mejor forma de juntarnos todos, aunque por otra parte el que no pueda hacer la clasificacion en caso de ser el sabado sobre las 21:00 o el domingo por la mañana tampoco iba a quedarse desperdigado saliendo el ultimo... en la primera curva va a haber adelantamientos a saco y tenemos toda la semana para entrenar... vamos que digo yo que no supone un handicap no estar en la clasificacion si no se puede... a mi no me importaria en absoluto salir el ultimo en la salida si no puedo estar en la clasificacion...

Por cierto, se puede editar la parrilla de salida antes de la carrera para ponernos en orden? porque si no es asi la unica forma de ponernos segun la clasificacion (y el orden inverso de la carrera 2) es con vuelta de formacion y salida lanzada (o colocarnos todos despues de la 1º vuelta segun orden y que alguien de la salida con el micro...aunque lo del micro puede pillar retraso y salir cada uno a su bola...)
Pues ahora que lo dices, no había caido en eso de poder editar el orden, ¿alguién sabe si se puede?
por eso dije lo de la salida lanzada, nos ponemos en orden durante la primera vuelta (que la hacemos despacio sin fliparnos) y despues de la ultima curva todo el mundo a 100 km/h hasta la linea de meta... en cuanto el marcador de contador de vueltas marque la vuelta 2 a acelerar a fondo!! Es lo mas fiable, vamos digo yo...
Hola buenas, me interesaría participar si no sigue completo. De todas maneras, mi gamertag es xGazpachox por si me queréis agregar para unas carreritas jejeje.
Como veo q todavía los horarios no son definitivos me quedo por aqui, seguid contando conmigo. He perdido mi plaza en el equipo de ahgmk? Si es asi estoy libre. Mi tiempo en Montmeló es de 1.53,3 sólo tocando alerones y habiendo rodado 3 o 4 vueltas.

Los Sábados no puedo jugar casi nunca, pero los domingos sí. Sobre todo por la tarde.
Podeis quedaros de equipo suplente y no os penseis que no vais a correr, que a lo mejor puede fallar un equipo a mitad de temporada y os meteis vosotros. Otra opción sería que si para el sabado hay más gente inscrita se hacen tres grupos, pero esto ya depende de si se mete más gente.

Saludos!! [hallow]
Hay un fallo en la pagina principal?? ModernMiguel aparece en los dos ultimos equipos...jajaja
ahgmk escribió:Hay un fallo en la pagina principal?? ModernMiguel aparece en los dos ultimos equipos...jajaja

esque en el equipo 8 corro yo, mi gamertag es Juanpucela y mi numero el 23
Ya está arreglado, siento el fallo cometido.
Vaya, no me he dado cuenta q ya estaba completo. Esto me pasa por irme antes de tiempo, pero bueno... Me kedo de reserva por si alguien falla. Un saludo y q vaya bien.
Yo me apuntaria si esto empieza dentro de una semana o asi ya que mi consola ha muerto y espero a q me venga del SAT
con respect al horario yo puedo el doming a cualqier hora xq aunq salga l sabado si quiero competir me levantare pronto xq l q algo quiere algo l cuesta y como no se pued contentar a todos. hay q ser un poco flexibles. y respecto a la ayuda de frenada alguien m puede deciur clarament si se puede o no utilizar? y q mas ayudas se pueden utilizar yo voy cn manual cn embrague, ayuda de frenada y frenos antibloqueo. mi tiempo es 1.54.527
Bueno,el horario ya está definitivo, se hace todo el domingo por la tarde-noche.

Para los nuevos que os estais inscribiendo os pongo de suplentes y en caso de que falle alguien entrais o bien si llegamos a más de ocho suplentes pues se hace un tercer grupo.

El tema de ayudas está puesto en la página principal.

Saludos!!
una pregunta picara, tenemos algun encargado de revisar la carrera y penalizar los que se tenga que penalizar? y segun que reglas nos vamos a guiar para las penalizaciones?
Hay que tener una conducción correcta y nada de chocar a lo bestia ni intentar hacer adelantamientos imposibles, la repetición de la carrera será guardada y tomaremos las penalizaciones que nosotros, los organizadores, consideremos oportunas. No se redactan reglas concretas porque todo depende de la gravedad de lo que haya sucedido y puede ir desde penalización en la parrilla de salida hasta la descalificación total del torneo.

Saludos!!
cantonjf escribió:Hay que tener una conducción correcta y nada de chocar a lo bestia ni intentar hacer adelantamientos imposibles, la repetición de la carrera será guardada y tomaremos las penalizaciones que nosotros, los organizadores, consideremos oportunas. No se redactan reglas concretas porque todo depende de la gravedad de lo que haya sucedido y puede ir desde penalización en la parrilla de salida hasta la descalificación total del torneo.

Saludos!!

quiero imaginar que dando un poco de seriedad al torneo, si alguien se quejara de la organizacion deberia ser alguien ajeno a ella quien dictara la gravedad.
si hay algun incidente , rapidamente se quejara el mas afectado, solo hay que revisar despues la maniobra y que los organizadores juzguen con imparcialidad, creo yo que es lo correcto no??
KuKoKoNa escribió:quiero imaginar que dando un poco de seriedad al torneo, si alguien se quejara de la organizacion deberia ser alguien ajeno a ella quien dictara la gravedad.

¿Lo dices porque nosotros corremos? Hombre, si piensas que vamos a considerar más grave si algo nos perjudica a nosotros o algo por el estilo, te puedo decir que no va a ser así, seremos totalmente objetivos como si no corriesemos.

También hay que decir que esto solo lo hacemos por diversión y es simplemente por hechar un pique y pasarnoslo bien en el circuito.

Yuri_Gagarin escribió:si hay algun incidente , rapidamente se quejara el mas afectado, solo hay que revisar despues la maniobra y que los organizadores juzguen con imparcialidad, creo yo que es lo correcto no??

Opino que sí.

Saludos!! [burla2]
KuKoKoNa escribió:otra cosilla, nuestro equipo vamos a cambiar de nombre, y el coche te mandare antes del finde semana la version final. lo siento si causo algun tipo de problema con estos temas
otra cosilla, nuestro equipo vamos a cambiar de nombre, y el coche te mandare antes del finde semana la version final. lo siento si causo algun tipo de problema con estos temas

cantonjf escribió:
KuKoKoNa escribió: quiero imaginar que dando un poco de seriedad al torneo, si alguien se quejara de la organizacion deberia ser alguien ajeno a ella quien dictara la gravedad.
¿Lo dices porque nosotros corremos? Hombre, si piensas que vamos a considerar más grave si algo nos perjudica a nosotros o algo por el estilo, te puedo decir que no va a ser así, seremos totalmente objetivos como si no corriesemos. También hay que decir que esto solo lo hacemos por diversión y es simplemente por hechar un pique y pasarnoslo bien en el circuito. Saludos!! [burla2]

si si, pero hay gente como yo que se divierte mas ganando. jejejeje
No importa, no te preocupes.
solo se q tengo ganas de correr con vosotros, y tambien de enfadarme un poco, jejejejejeje joer esq tambien mola picarse
Hola a todos:

De entrada, me dirijo a cantonjf, mi compañero en lo de organizar el Campeonato:
cantonjf, a mi no me has comentado mucho lo de las horas del torneo. No lo digo porque me venga mal, todo lo contrario, me viene bien, pero me hubiera gustado que me lo hubieras comentado más. Yo hubiera puesto la clasificación el Sábado por la mañana, como en la F1, y la carrera el Domingo por la tarde, sobre las 18:00 horas. Bueno, de todas formas, espero que la cosa vaya bien, sin malas jugadas, ya que seremos como los jueces de la FIA, jajaja [carcajad] .

PD: Después de este torneo, posiblemente organizaremos otro, al estilo Rally, con los Lancia Delta Integrale, pero será dentro de 2 meses, que es lo que dura este más o menos.

SALUDOS [bye]

FDO: LRM RACING
Ya he mandado la foto del Gangosos Racing Team.Cabria la posibilidad de adelantar el torneo a las 6 de la tarde el domingo?
Ya está la foto puesta, lo siento pero es que ya ha habido muchos cambios para adaptar el horario y no vamos a cambiarlo más.

Saludos!! [ginyo]
Chavales igual soy yo q estoy gilipollas pero como cojones os habeis pasado el diseño entre compañeros? Xq algun vinilo bloqueado tendreis... Soy incapaz de mandarselo a mi compi y debe ser porque soy un lerdo pero si algun vinilo esta bloqueado no te permite regalar ni subir el diseño al escaparate. Es raro pero tengo varios vinilos bajados en mi diseño xo solo algunos estan bloqueados

los tiempos van cayendo... Muaahaahaaa
ahgmk escribió:Chavales igual soy yo q estoy gilipollas pero como cojones os habeis pasado el diseño entre compañeros? Xq algun vinilo bloqueado tendreis... Soy incapaz de mandarselo a mi compi y debe ser porque soy un lerdo pero si algun vinilo esta bloqueado no te permite regalar ni subir el diseño al escaparate. Es raro pero tengo varios vinilos bajados en mi diseño xo solo algunos estan bloqueados

los tiempos van cayendo... Muaahaahaaa

yo se lo e pasado sin mas, porq lo echo entero yo, pero si los tienes blokeados, q se baje los mismos y a ojo.

cantonjf te enviado ciertos cambios al email. el diseño final y cambio de nombre del equipo
bueno bueno, que vida tiene el hilo, durante la carrera imagino que habran bastantes choques y roces, sobre todo cuando se apure en algunas curvas para poder adelantar o coger sitio, esa primera curva y algunas otras donde hay que frenar a tope y cuando vayamos pegados y uno frene un poco antes el de atras se lo come. De todas formas yo como norma general si golpeo a alguien al adelantar y lo molesto mucho, si es mi culpa, suelo frenar y dejar k me pase. Ya veremos luego con la adrenalina a tope XD
diegopeligro escribió:bueno bueno, que vida tiene el hilo, durante la carrera imagino que habran bastantes choques y roces, sobre todo cuando se apure en algunas curvas para poder adelantar o coger sitio, esa primera curva y algunas otras donde hay que frenar a tope y cuando vayamos pegados y uno frene un poco antes el de atras se lo come. De todas formas yo como norma general si golpeo a alguien al adelantar y lo molesto mucho, si es mi culpa, suelo frenar y dejar k me pase. Ya veremos luego con la adrenalina a tope XD

Eso de frenar si se golpea deberia de ser lo habitual entre gente seria, una cosa es un roce en paralelo y otra sacar al contrincante de su trazada golpeando de mitad de coche para atrás... supongo que ahi funcionaran los jueces de pista tras la carrera si hay quejas pero no creo que haya problemas. Somos gente civilizada y venimos a picarnos sanamente y a pasarlo bien.
Hola tios yo y un colega estamos en el proceso de formarnos un equipo y nos ha gustado vuestro formato de evento, pero claro tenemos que comprar el coche y hacerle los reglajes asi como darnos la apariencia de equipo para estar a vuestra altura :).
Nos gusta este tipo de competiciones y si no teneis mucha prisa pues nos gustaria participar lo mejor que podamos,pero claro nos limita las prisas que tengais.
Como he dicho somos dos, si aceptais pues paso los gamertargs y empezamos ha chalar

Salu2
Inscribiros si quereis para ver si podemos hacer un tercer grupo, teneis tiempo hasta el domingo.

Saludos!!
Ok en cuanto pueda ponerme en contacto con mi compañero le digo haber si llegamos, sino llegaramos pues si organizais otra pos avisar, que con tanta prisa no se si llegare a mirar los regaljes ni nada jejejeje....Pero intentaremos os comento mas tarde
He estado intentado hacer un vinilo para mi equipo y soy incapaz de momento... a ver si a mi compañero de equipo se le ocurre algo
Jorgixu escribió:He estado intentado hacer un vinilo para mi equipo y soy incapaz de momento... a ver si a mi compañero de equipo se le ocurre algo

tranqui que llevo media mañana currandome uno, en vez de estudiar jejejeje
Jejej va, esta noche estaré por el Live. A ver si te veo y practicamos un poco
Vale nosotros nos apuntamos de reserva y en le caso de que hagan 3 grupos mejor que mejor.

El nombre del equipo seria: Wichichu Team

Los gamertag: Amatulo nº 23
Danyjazz nª 10

Yo jugar ya he jugado los suyo a este juego, pero en una baneada que tengo, tengo una Elite nueva original, y he mandado a pedir el juego a una Web, se supone que nos llega esta semana, te lo digo para que lo sepas. Estamos muy interesados en echarnos unos campeonatos, la verdad es que hay ganitas de correr!!!

Si al final me aceptas, desde que me llegue el juego te mando el diseño de los coches
Al final me cojo el dorsal 14. Mi equipo es petrolero
Buenas a todos,
Soy novato en el foro, pero últimamente estoy muy viciado con el FM3 y estoy cansado de jugar contra guiris que lo único que saben hacer es darse golpes (excepto algunas excepciones, claro).

No tengo compañero para hacer equipo y no sé si tendría tiempo para participar (la parienta, ya os imaginais....), pero me gustaría conocer a gente para correr limpiamente. Si os puedo servir de sparring o para jugar en alguna partida privada, mi GT es Burum77.
A alguno como Danyjazz juraría haberle visto y haber corrido contra él en alguna partida.
Me prepararé un Golf siguiendo vuestras indicaciones por si acaso.

Ya lo he puesto en los post correspondientes, perdonad si soy insistente o no debería haberlo puesto aqui. Si me agregais, poner FM3, por favor.

Un saludo a todos
Ya solo quedan un par de corredores para llegar a tres grupos.
Por cierto, kukokona y Juanpucela teneis el mismo dorsal, kukokona se lo había elegido antes asi que cuando puedas me dices cual te pongo. ¿Sabeis por cuanto antes se lo eligió? [+risas] 1minuto, si si, 1 minuto!!! [carcajad]

Saludos!!!! [sonrisa]
cantonjf   has recibido mi email de actualizacion?
Pues no he recibido nada, mira a ver si lo puedes mandar de nuevo. [fumando]
cantonjf escribió:Pues no he recibido nada, mira a ver si lo puedes mandar de nuevo. [fumando]

reenviado
vamos gente, a ver si nos animamos!! que necesitamos mas people para mas grupos!!
Pues en principio teneis un equipo más, he hablado conmigo compañero y esta dispuestos a correr lo mejor posible jejeje con estas prisas.....
Intentare mandar las fotos lo antes posible dadme algo de tiempo...

Gamertargs: Z3roAbsoLuto
Gamertargs: KOSAKO

Equipo: "Republic Racing Team"

Salu2
cuantos faltan para hacer otro grupo?

quien esta libre para formar un equipo?
Bueno, parece que podemos hacer otro grupo, ya hay dos equipos para el tercer grupo y cinco personas libres, poneos de acuerdo entre vosotros y si haceis equipo avisais. Jebi-motors, te apunto también.

Saludos!!
oye estoy pensando yo que podiamos quitar el circuito de New York y meter el de motegi... es bastante mas divertido y en la realidad es circuito de MotoGp... miradlo pero yo creo que estaría mas entretenido que un circuito de rectas, angulos rectos y chicanes...pero vamos que es una sugerencia
jejejeje, yo te dije que el 23, mira mi post
Puff, lo siento es que ahora mismo con tanta gente hay mucho lio, ahora resulta que con el 23 Amatulo tiene que cambiar de dorsal. Yuri, decidme el nombre de vuestro equipo y mandarme la fotillo, ok? También lo digo para todos los demás que si no es trabajo doble andar poniendo nombres y luego que si dorsales y todo...

Kukokona no he recibido ningún email, mira a ver si es que está mal la dirección o algo...

Plantearemos cambiar el circuito de new york.

Saludos!
y quienes son los que estan libres? jajaja propongo para nombre del equipo donde este, gran turismo racing jajajajaja por lo de GTI claro no os tireis sobre mi

mi gt es : jebi motors , sin el guion
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510