CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

io a lo piloto suplente me refiero a korrer yo en kaso de ke falte alguno de los dos pilotos habituales,saludos!!
Me ha sido imposible terminar el diseño hoy y ya estare ocupado toda la noche. Mañana por la mañana lo acabo (no queda casi nada ya), y por la tarde intentamos mandar la foto. Siento la tardanza pero tengo poco tiempo, estoy haciendo lo q puedo ya q me gusta el torneo y tengo ganas de participar. un saludo.
Hola a todos:

Tengo una novedad referente a los tiempos en cataluña:

Vosotros, al principio, dijisteis que en ese circuito se podía hacer tiempos de 1:53.
Aunque yo no lo termine de creer, he estado esta tarde entranado un poco y me he sacado un 1:52,8 del bolsillo!!! [plas]
Iba a más no poder con el coche. Creo que el límite de los tiempos estará ahi, ya que no creo que un coche como este pueda bajar a 1:52 bajos [+risas]

Bueno, suerte.

SALUDOS [bye]
Valla compañero mas viciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Tendré que ponerme a hacer tiempos que si no voy a quedar en ridículo!!!jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo echo 1.51.800 altos, y se puede bajar, eso si luego en carrera es mas complicado
aqui hay alguno que sabe manejar mucho bajo el capo, porque yo al limite no he bajado de 1,53.8, quiero decir, que esos dos segundos que faltan hasta 1.51.8 por muy bueno que fuese conduciendo, con mi coche no los sacaria
Yuri_Gagarin escribió:aqui hay alguno que sabe manejar mucho bajo el capo, porque yo al limite no he bajado de 1,53.8, quiero decir, que esos dos segundos que faltan hasta 1.51.8 por muy bueno que fuese conduciendo, con mi coche no los sacaria

bueno doy mas datos, el tiempo es 1:51:884, pero..... ese tiempo es con neumaticos sin desgaste, con desgaste mas o menos ando en el 1:53, cuestion de conseguir mejorar un poco pits pero vamos q bajar de 1:53 con simulacion esta complicado
cantonjf escribió:Valla compañero mas viciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Tendré que ponerme a hacer tiempos que si no voy a quedar en ridículo!!!jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hola:

cantonjf, puede ser vicio o puede ser EXPERIENCIA, y para mi que va a ser lo segundo [carcajad]
[uzi] [uzi] ratataaaa
Jose Agui escribió:
cantonjf escribió:Valla compañero mas viciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Tendré que ponerme a hacer tiempos que si no voy a quedar en ridículo!!!jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hola:

cantonjf, puede ser vicio o puede ser EXPERIENCIA, y para mi que va a ser lo segundo [carcajad]
[uzi] [uzi] ratataaaa

Jajaja!! claro claro [toctoc]
Pues yo acabo de dar por finalizado el dia de entrenos con un mejor tiempo de 1:52:963 en simulacion y solo llevo activo el ABS. Estamos juntitos!!! Las carreras van a estar cojonudas, joder que ganas. fijo q luego en el momento de la verdad me cuelo en la curva mas facil jajajaja
ahgmk escribió:Pues yo opino q los 6 que hay en el grupo reserva independientemente de q lleguen a 8 deberian tener su tercer grupo. Aunque sean solo 6 seguro que alguien mas se quiere apuntar con el campeonato empezado, pues se le pone la puntuacion del peor equipo de los 3 y andando. Estos 6 reservas se han organizado y no es justo que se queden fuera... vamos creo yo... y menos teniendo ya el coche listo y entrenado aunque sea poco tiempo... que opina la dirección?

Mira el 3º grupo como aun no esta cerrado le podrias dar un plazo y si eso echarnos la carrera del 3º grupo un par de dias despues, al menos la 1ª carrera. Yo y mi compañero estamos esperando a que nos llegue el juego que lo mande a pedir a una web, y tiene que estar al caer ya. No somo novatos del todo jeje, ya tenemos nuestro rodaje en la baneada que tenia con mi FM3.

Gracias nen, ya me diran algo. A ver si nos llega mañana o pasado
ahgmk escribió:Pues yo acabo de dar por finalizado el dia de entrenos con un mejor tiempo de 1:52:963 en simulacion y solo llevo activo el ABS. Estamos juntitos!!! Las carreras van a estar cojonudas, joder que ganas. fijo q luego en el momento de la verdad me cuelo en la curva mas facil jajajaja

jejeje tienes razon todos estos tiempos son muy irreales, no es lo mismo estar tu solo concentrado dando vueltas arañanado al reloj en cada curva que despues con 7 coches mas apurando cada frenada en carrera. Yo calculo que rodaremos alto en las primeras vueltas(mas de 1.56) y despues cuando se estabilice la cosa y nos pongamos en fila de a uno puede haber algun buen tiempo cercano a los que estamos escribiendo
duazizou escribió:Me ha sido imposible terminar el diseño hoy y ya estare ocupado toda la noche. Mañana por la mañana lo acabo (no queda casi nada ya), y por la tarde intentamos mandar la foto. Siento la tardanza pero tengo poco tiempo, estoy haciendo lo q puedo ya q me gusta el torneo y tengo ganas de participar. un saludo.

No te preocupes, me puse a intentar hacer el diseño de la bandera de españa con nuestros nombres y tampoco pude, y mira que debe ser fácil!. A ver si pillo un manual/tutorial por ahí de cómo hacer vinilos porque si no....
Estuve ocupado subiendo el coche a A595 e intentar reglarlo para Cataluña, y aunque he mejorado algo, no he podido bajar del 1,56,020.... Creo que todavía me queda mucho trabajo este finde...
burum sube el coche hasta a600, aunk sea poniendo llantas mas ligeras, que siempre se gana kitando peso al coche. Ayer estuvimos entrenando otro poco con kukokona y algunos colegas suyos. De momento parece que no lo pillo, aunk la vuelta rapida me la he llevado estos dias. Creo que marque un 1,53,3 durante la carrera. Pero salia ultimo en la parrilla y para cuando llegue al tercer puesto kukokona ya me habia sacado 300 metros y no fui capaz de reducir la distancia. Yo creo que la clave va a estar en la constancia, en 10-14 vueltas tengo demasiadas ocasiones de liarla en alguna curva, o que uno de mis gatos me fastidie, ayer creo k estaba rodando para bajar el 1,53 y el cabron del gato no le da por otra cosa k ponerse a restregarse con el mando y cruzarse por la pantalla.
jajajaja, buenisimo lo de los gatos. Yo lo siento chicos, me invitasteis ayer a jugar pero ya me habia comprometido, hoy estare por el live si quereis practicar
ostia, pues entonces segun lo que hay por aqui parece que la vuelta rapida general por ahora (sin contar los que se callan sus tiempos... piratillas...) soy yo con el 1:52:9 de ayer... muaaahaaahaaaaa!! tragad humo negro de mi puto TDI!!!!
diegopeligro escribió:burum sube el coche hasta a600, aunk sea poniendo llantas mas ligeras, que siempre se gana kitando peso al coche. Ayer estuvimos entrenando otro poco con kukokona y algunos colegas suyos. De momento parece que no lo pillo, aunk la vuelta rapida me la he llevado estos dias. Creo que marque un 1,53,3 durante la carrera. Pero salia ultimo en la parrilla y para cuando llegue al tercer puesto kukokona ya me habia sacado 300 metros y no fui capaz de reducir la distancia. Yo creo que la clave va a estar en la constancia, en 10-14 vueltas tengo demasiadas ocasiones de liarla en alguna curva, o que uno de mis gatos me fastidie, ayer creo k estaba rodando para bajar el 1,53 y el cabron del gato no le da por otra cosa k ponerse a restregarse con el mando y cruzarse por la pantalla.

Ya tengo montadas las llantas, y casi todas las mejoras posibles. Mi problema es que tengo demasiada potencia y que no logro controlarla. Se me va de atrás a pesar de modificar el diferencial.

A algunos ya os agregué anoche y os vi, pero estaba entretenido reglando el coche para bajar a esos tiempos de 1.54-55. A ver si hoy puedo darle un empujón más y si coincidimos nos echamos unas carrerillas. Y coincido contigo, la clave va a estar en conseguir un coche que pueda rodar regularmente y sin forzar en 1.55-56 sin problemas, porque en cuanto te salgas un poco ya te dejas 1-2 segundos por vuelta...

Pd: Muy bueno lo del gato, se me acaba de ocurrir la excusa perfecta para cuando quede el último... [sonrisa]
Yo he montado dos coches diferentes uno con 379 kw y otro con 359kw mas o menos y hago mejores tiempos con el de menos potencia, la potencia sin control no sirve para nada, no era eso un anuncio de ruedas o algo asi? asi burum k kizas te interese kitarle caballos a tu coche y ganar estabilidad. Aunque eso ya es cuestion de gustos. No doy mas pistas d que llevo bajo el capó XD
bueno hace un rato online e marcado 1:52:524 tiempo oficial
Joder, tengo un problema gordo, una putada vamos. Se me queda pillado el juego cuando esta cargando el circuito de Cataluña. Solo me pasa con éste y en sus versiones cortas. Sabeis a q puede deberse? Lo he probado en 2 consolas y pasa en las 2, aunque con el mismo disco duro. Se me ha jodido el dvd? Vaya faena, despues de tener el coche acabado....
duazizou escribió:Joder, tengo un problema gordo, una putada vamos. Se me queda pillado el juego cuando esta cargando el circuito de Cataluña. Solo me pasa con éste y en sus versiones cortas. Sabeis a q puede deberse? Lo he probado en 2 consolas y pasa en las 2, aunque con el mismo disco duro. Se me ha jodido el dvd? Vaya faena, despues de tener el coche acabado....

Ni idea tio. Menuda putada.

He leido cosas por ahí de borrar la caché del juego y cosas de ese tipo, pero no tengo ni idea de si funcionará ni de como se hace.

Te he respondido a los MP. Luego intentaré conectarme a las 19 h
KuKoKoNa escribió:bueno hace un rato online e marcado 1:52:524 tiempo oficial

ummmm... buen tiempo... pero me parece que hay 2 por ahi que han hecho tiempos un poquito mejores [comor?] ... de todas formas mas te vale que te escapes al principio porque sino no vale de nada, las carreras prometen!! muaahaahaaaa!!!

Dua, prueba desinstalarlo y volverlo a instalar porque tiene pinta de ser por el disco duro, lo que pasa es que no se si perderias la partida guardada... mira a ver si los datos del juego aparecen a parte del juego en si en las opciones de almacenamiento de tu xbox
Joder, tengo un problema gordo, una putada vamos. Se me queda pillado el juego cuando esta cargando el circuito de Cataluña.

Nada, he probado 1000 veces y se queda pillado, coño q mala suerte y q puta casualidad, justo este circuito. Puede ser q se haya jodido solo ese circuito? los demas me los carga bien, no lo entiendo.
Bueno ahi queda finalmente el equipo REPUBLIC Racing team, esperado correr.....Salu2

Imagen
Ya tenemos el coche casi listo con unos tiempos de 1·51·613 [fies] creemos que damos por finalizado el set-up ratataaaa

Adjuntos

EVOteamsport.JPG (29.63 KB)

EVOteamsport,preparado.SALU2
Fotos actualizadas y en breve los grupos, aunque por ahora va a haber uno de 6. Se darán 14 vueltasa al circuito de cataluña y los grupos al final van a ser cerrados.

Saludos a todos!! [hallow]
Como se van a componer los grupos? Entiendo que se hara un sorteo no? Ciao!
ha sitio para algun reservaaa
asturtxale si queires formamos tu y yo un equipo??
EVOTEAMSPORT escribió:Ya tenemos el coche casi listo con unos tiempos de 1·51·613 [fies] creemos que damos por finalizado el set-up ratataaaa

:O ... vaya tiempazo!! joder yo no consigo llegar al 1:51, la suerte no ha querido que se alineen los planetas, que es precisamente lo que hace falta para hacer ese tiempo...jajaja enhorabuena, despues de la carrera me encantaria probar ese tuneo...
Graciass por lo del tiempo.Kerria comentar una cosa del horario.clasificacion a las 7 y carrera a las 7 30,asta ahy todo bien,pero no seria mas facial hacer la segunda carrera despues de la primera?lo digo por k sobre esa ora yo ya estoy cenando duxandome etc..no se si algunos areis como yo.Lo digo pork a esa ora como e dixo nopodre estar disponible,a parte nos si ese hiciese asi,empezariamos la jornada xD a la 7 y sobre las 8 30 ya estaria acabao.ES SOLO UNA SUGERENCIA
Salu2
TorreS
EVOTEAMSPORT escribió:Graciass por lo del tiempo.Kerria comentar una cosa del horario.clasificacion a las 7 y carrera a las 7 30,asta ahy todo bien,pero no seria mas facial hacer la segunda carrera despues de la primera?lo digo por k sobre esa ora yo ya estoy cenando duxandome etc..no se si algunos areis como yo.Lo digo pork a esa ora como e dixo nopodre estar disponible,a parte nos si ese hiciese asi,empezariamos la jornada xD a la 7 y sobre las 8 30 ya estaria acabao.ES SOLO UNA SUGERENCIA
Salu2
TorreS

En mi opinion el horario no debe de cambiar mas, somos mucha gente, y cada tendra su horario favorito, y sus otros asuntos. Lo que esta claro es que la organizacion ha tomado una decision, y el que no pueda que lo comunique y se busque sustituto. Manteniendo el horario se gana en seriedad y en problemas, y los nuevos que van entrando ya saben si pueden apuntarse o no.

Yo mismo , antes de conocer este campeonato, quise apuntarme al campeonato de Ferrari 430 que hay en este foro, y lo ponia bien claro, se corria jueves por la noche, yo como no podia, no me apunte ;)
yo sigo diciendo , que seria mejor puntuar por escuderias e individualmente.

el dia q falte algun compañero de alguno y se encuentre sustituto abra problemas.
Ya están los grupos hechos, la manera para determinarlos ha sido por sorteo, sacando papelitos escritos con el nombre:

GRUPO 1:
GOLF RACING
Gangosos Racing Team
LRM RACING
EVOteamsport

GRUPO 2:
AKEBUKK RACERS
"Republic Racing Team"
Team Marlboro GP
CantabroAstur Gp

GRUPO 3:
PETROLERO RACING
Wichichu Team
JJ Motorsport
[Plaza libre]

Nosotros seremos los que organizan la carrera del grupo 1, buscamos a alguien voluntario de cada equipo para crearse la carrera y quitar las ayudas no permitidas. Logicamente debe ser alguién que se comprometa de verdad y que no haga trampas en este sentido.
pues no me parece bien la forma de crear los rupos porque creo que deberian hacerse intentando juntar gente del nivel parecido asique deberian hacerse tras la clasificacion del domingo, pero vamos que si no hay marcha atras habra que aceptarlo aunque me parece una putada como un piano tener que correr en el grupo de 3 equipos (que si falta alguien es facil acabar corriendo 4 tristes coches...) siendo de los que mas ha intentado aportar al campeonato en el foro con ideas. Yo mismo propuse que los ultimos en apuntarse formaran ese grupo por haber llegado tras los demas y que los grupos se hicieran por tiempos de clasificacion.

La forma mas divertida sería hacerlos por orden de tiempos, la mas justa por orden de inscripcion... esta es una putada para los del 3º grupo se mire como se mire perdonad si me cabreo pero al igual que aplaudo la oranizacion en otros aspectos y en el formato de competicion me cabrea mucho que se haya hecho un sorteo para ver los grupos...

Yo sinceramente lo siento mucho por los ultimos pero ya que se ha hecho el tercer grupo para que puedan participar, lo justo es que ellos ocuparan este grupo... y los otros 8 equipos pues si quereis entran en sorteo... pero es totalmente injusta esta situacion de tener que correr mi equipo en el grupo de los rescatados... se supone que este es un grupo para que los que llegaron tarde no se queden sin jugar.
ahgmk escribió:pues no me parece bien la forma de crear los rupos porque creo que deberian hacerse intentando juntar gente del nivel parecido asique deberian hacerse tras la clasificacion del domingo, pero vamos que si no hay marcha atras habra que aceptarlo aunque me parece una putada como un piano tener que correr en el grupo de 3 equipos (que si falta alguien es facil acabar corriendo 4 tristes coches...) siendo de los que mas ha intentado aportar al campeonato en el foro con ideas. Yo mismo propuse que los ultimos en apuntarse formaran ese grupo por haber llegado tras los demas y que los grupos se hicieran por tiempos de clasificacion.

La forma mas divertida sería hacerlos por orden de tiempos, la mas justa por orden de inscripcion... esta es una putada para los del 3º grupo se mire como se mire perdonad si me cabreo pero al igual que aplaudo la oranizacion en otros aspectos y en el formato de competicion me cabrea mucho que se haya hecho un sorteo para ver los grupos...

hombre a mi el sorteo me da igual. lo unico q no motiva es le tema de las puntuaciones pero bueno que si es de esa manera de esa manera es
hombre es normal que nunca este todo el mundo conforme
Mirad, es muy dificil hacer que todo esté como nos gustaría por lo que se hace de una forma y ya está, en un principio no esperabamos tanta aceptación y solo iba a haber un grupo. Hay que tener en cuenta que es el primer campeonato que organizamos y mirándo de forma positiva podemos aprender de nuestros errores. El sistema tuyo para hacer los grupos según el nivel no me parece del todo mal pero seguro que a alguien no le gusta y además es complicado ajustar el tema de puntuación para que los mejores ganen más.

Bueno, que esto ya empieza mañana!!! Un saludo!!
Pues no estoy nada conforme porque llevo 10 dias ilusionado con entrar al torneo que me costo un huevo encontrar pareja de equipo para poder correr, preparando el coche hasta el mas minimo detalle, haciendo el diseño y retocandolo mas adelante para acabar corriendo en el grupo de tres equipos, que se hace precisamente para que los ultimos rezagados puedan echarse unas partiditas... pues mira pero yo no me he apuntado para echarme unas partiditas, para eso no me meto a un torneo de estos, me he metido para dedicarme un par de meses a intentar ganarlo y porque motiva.. pero sinceramente ahora mismo estoy desmotivado
Mirad yo ya estoy muy cansado, esto lo hago como aquel que dice por "amor al arte" y no hacen más que aparecer quejas y quejas pues mirad estoy a un pelo de mandarlo a la mierda y os haceis vosotros un torneo a vuestro gusto.
1:51:725 y bajando jajajajajajajaja

yo tampoco estoy a favor de como estan los grupos, aunque me de igual opino que los que mas tarde llegaron deberian correr en el grupo de C.

PD: voy a intentar entrenar menos.
cantonjf escribió:Mirad yo ya estoy muy cansado, esto lo hago como aquel que dice por "amor al arte" y no hacen más que aparecer quejas y quejas pues mirad estoy a un pelo de mandarlo a la mierda y os haceis vosotros un torneo a vuestro gusto.

Pues nada chico como te de la gana... ya me jodo yo... si la gente opina que está bien y es justo yo me callo y a correr...
vuelvo a decir que nunca las cosas van a estar a gusto de todos, intentad ceder un poco hombre
venga tranquilidad compañeros, mañana a correr y ya esta, y luego habra tiempo para ver si vamos cambiando los grupos para los diferentes circuitos y asi corremos todos con todos. Y si el grupo 3 es serio, no creo k sea problema ir mezclandonos todos. Asi mas diversidad a la hora de correr, por cierto 1,52,5 XD
weno,por nuestra parte decir k:hay 2 metodos.hacer grupos por sorteo y grupos nivelaos.en un torneo o campeonato,el objetivo esk en la final compitan los mejores ekipos.si se nivelas ,estariamos ante una final tottalmente desnivelada puesto a k uno de los ekipos seria competitivo y el otro no haria sombra
Asik como e dixo por nuestra parte nos parece bien el sorteo.
PD:m opinion personal esk no veo pork ay k kjarse por correr en el grupo con 3 ekipos.si es verdad son menos coxes.pero si os apuntasteis aki era pa venir a correr y ganar asik yo no le daria importancia
Sal2 y en resumen espero k esto vaya de P.M y pasemos un rato agradable corriendojejej [oki]
Pues nada, si a todo el mundo le parace bien como esta pues se acabo el tema, ya veo que nadie ha entendido el planteamiento de grupos que yo he intentado explicar, para el siguiente campeonato intentare explicarlo mejor y seguro que os parece correcto
EVOTEAMSPORT escribió:weno,por nuestra parte decir k:hay 2 metodos.hacer grupos por sorteo y grupos nivelaos.en un torneo o campeonato,el objetivo esk en la final compitan los mejores ekipos.si se nivelas ,estariamos ante una final tottalmente desnivelada puesto a k uno de los ekipos seria competitivo y el otro no haria sombra
Asik como e dixo por nuestra parte nos parece bien el sorteo.
PD:m opinion personal esk no veo pork ay k kjarse por correr en el grupo con 3 ekipos.si es verdad son menos coxes.pero si os apuntasteis aki era pa venir a correr y ganar asik yo no le daria importancia
Sal2 y en resumen espero k esto vaya de P.M y pasemos un rato agradable corriendojejej [oki]

hombre sin venir a cuento, pero si te toca a ti en el grupo de 6 quiza no verias las cosas igual
Bueno lo mejor seria que a la hora de empezar si falta alguien repartir el grupo 3 entre el 1 y el 2 y cerrar grupos con 8 coches y sino dar tiempo a que venga otro equipo y rellene el vacio.el responsable de cada grupo que le envie las repeticiones al organizador para que pueda ver las carreras y ponga el resultado ya que el juego nos lo pone facilisimo en ese aspecto.
por cierto, ya hay rsponsable en cada grupo? y como se van a hacer las salidas en las carreras para poder respetar el orden de la sesion de clasificacion? salida lanzada, no?
ATENCIÓN!!!!, EL HORARIO SE HA CAMBIADO!!!

Hemos estado hablando con varios equipos que van a correr y nos dijeron que era mejor que el horario fuera el siguiente:

CLASIFICACIÓN: 19:00 DE LA TARDE (DOMINGO)

CARRERA 1: SOBRE LAS 19:30
Y SEGUIDAMENTE, LAS DEMÁS CARRERAS RESTANTES

El horario nos pareció bien, ya que a la hora antigua era difícil que estuviera todo el mundo, ya que al dia siguiente es Lunes y la mayoria de la gente estaría cenando o haciendo cosas para el día siguiente. Por tanto, la hora de acabar sería sobre las 20:30 mas o menos.

GRACIAS

SALUDOS [bye]

FDO: COMISARIOS DE CARRERA
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710