CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

La salida va a ser lanzada, alineados hasta la linea de meta y al cruzarla ya se puede adelantar.

Seguimos buscando un responsable de cada grupo.

Un saludo
Pues si de mi grupo no se ha presentado nadie, lo hago yo. Consiste en ser el host y configurar la partida para que se respeten las normas asi como guardar una repeticion de la carrera por si hay quejas, no?
luego hay mas problemas, que por eso sigo insistiendo en la puntuacion individual, porque yo hace 4 dias que no se nada de mi compañero y me estoy viendo q tampoco voy a saber nada de el hoy. aparte que seria lo suyo una final en la qesten los mejores y no un equipo con 1 que quedara siempre primero y su compi ultimo
con lo de la salida lanzada estara muy wapo.estao pensando y en vez de acelerar en la linea de meta,se podria poner una vuelta mas a la carrera,en la primera vuelta ordenarnos y mantenernos junto sin k peguemos tirones a un ritmo constante y cuando pasemos la segunda curva de la ultima xicane(hacia la derexa),pues ahi en esa segunda parte de la xicane,pegar ya el tyiron y acelerar a TOOOOOOOOOOPE XD y disfrutar de una carrera k sea como sea lo pasemos bien
Eso es, un estilo a como cuando se va el seafty car de la formula 1. Ahgmk te pongo como encargado de tu grupo, consiste en lo que tu has dicho. Todavía falta un encargado del otro grupo.

Un saludo
oye no es por nada, pero visto lo visto, aki cada uno a su puta bola no?

pues nada si no aparece mi compañero me eliminais de la lista. porque son las 16:00 de la tarde no se nada de el, y la organizacion no me da soluciones
Tio, pues que quieres que te diga, ale, clasificación de pilotos a parte de la de por equipos. Supongo que cuando llegue la carrera estará tu compañero.

Un saludo.
Tambien el equipo EVO team private korreremos: Piloto nº1: rts Monty, dorsal: 05; Piloto nº2: xK1NG X1mbOx, dorsal: 17. Un saludo.
Yo confirmo mi asistencia también. Le dije ayer a mi compañero q no podía correr por lo del disco rayado, después conseguí otro juego y lo instalé en el disco duro y ya me va, pero desde entonces no se nada de él, no se si estará luego o no. En el caso de no estar tengo piloto de reserva, q es el colega q me ha dejado el juego para instalarlo, espero q no haya problemas en este sentido, su GT es jmboz.

Un saludo y luego nos vemos.
esque lo llevo diciendo muchos post atras, y ni siquieres te has dignado en decirme que no, y eso jode. no pasa nada tampoco quiero volverte loco, que tu de esto solo sacas lo mismo yo, un rato de diversion. pero pum tio entiendeme.
por otro lado yo no se si estara mi compañero o no, pero me gusta ser previsor y si hace 4 dias que no se conecta al life, pues pongo en duda verle hoy, que igual me equivoco, puede pero y sino es asi. ya seria 1 carrera donde el equipo solo puntuara 1. de esta manera seguimos teniendo la puntuacion de equipos = escuderias y puntuacion individual. con eso yo creo que conseguimos que el dia que alguien falte no repercuta en las puntuaciones y ademas en una supuesta final estarian los ganadores individuales, osea los mejores, porq puede que dentro de 1 equipo 1 sea muy bueno y otro no tanto.

no se si lo tienen asi en todos los campeonatos del mundo por algo sera.
Estoy contigo kuko, habria que hacer dos clasificaciones. Y la salida sinceramente prefiero que haya vuelta de formacion para calentae ruedas y colocarnos y tras la ultima curva todo el mundo a 100 hasta que pase meta: justo cuando el contAdor de vuelta te cambie se acelera y punto asique la carrera deberia configurarse para una vuelta mas y listo. Aun asi luego lo hablamos en la party. Yo estare dentro desde las 18:30
el equipo de wichichu team, esta esperando a que le llegue el juegos, tiene q estar al caer, esperemos que para mñana. Siento los inconvenientes, a ver si el grupo 3 podemos correr estas semana pasado mañana como mucho. Y sino que nos quietn los puntos y la semana que viene ya corremos desde la 2ª carrera. Lo dicho, siento los inconvenientes. Gracias
ya estamos.... en mi grupo corremos 4... esto es lo que me jode...
Hola todos, no habia entrado por aqui porque mi compañerp se ha encargado de todo para este campeonato (suerte la mia :) ).
Ahora hablais de puntuar individual? esto no era un campeonato por equipos???
everlast escribió:Hola todos, no habia entrado por aqui porque mi compañerp se ha encargado de todo para este campeonato (suerte la mia :) ).
Ahora hablais de puntuar individual? esto no era un campeonato por equipos???

es un campeonato por equipos, pero no habeis previsto que pasa si falta 1 compañero de algun equipo. entonces la idea q yo e dado es esa.
duazizou escribió:Yo confirmo mi asistencia también. Le dije ayer a mi compañero q no podía correr por lo del disco rayado, después conseguí otro juego y lo instalé en el disco duro y ya me va, pero desde entonces no se nada de él, no se si estará luego o no. En el caso de no estar tengo piloto de reserva, q es el colega q me ha dejado el juego para instalarlo, espero q no haya problemas en este sentido, su GT es jmboz.

Un saludo y luego nos vemos.

Buenas Dua,
Ya estoy aqui, siento no haber dado señales de vida ya que tengo liados los fines de semana, pero me he reservado este horario para jugar. Jeje, no te preocupes. De todas formas, me parece genial que tengamos un reserva porque seguro que +1 de un fin de semana nos vendrá bien.

Me contecto en seguida, en cuanto a la clasificación, lo más correcto sería que se hiciesen grupos heterogéneos para que asi a una hipotética final lleguén los mejores, pero aceptaría también correr en el grupo de 3 por ser de los últimos, pero como vosotgros veais que sois los que os habeis pegado la currada de organizar esto.

Nos vemos en 1 min en el ive!!
en el grupo 2, estamos todos menos el

quipo nº10 "Republic Racing Team"

Z3roAbsoLuto Dorsal nº13
KOSAKO

q hacemos?
Posteo mi resultado en el GRUPO 2

1º carrera: 6º posicion - 3 puntos
2º carrera: 1º posicion - 10 puntos

TOTAL provisional: 13 puntos
Posteo mi resultado en el GRUPO 2

1º carrera: 3º posicion + vuelta rapida - 6 puntos
2º carrera: 6º posicion - 3 puntos

TOTAL = 9
Bueno pongo unos resultados rapidos, luego mando el mail a los organizadores

Grupo 2
Equipos:
CantabroAstur Gp: KuKoKoNa Dorsal nº27 Shemhazae Dorsal nº28

, Petrolero Racing: ahgmk Dorsal nº21 zenith464 Dorsal nº14

, Team Malboro Gp: Burum Dorsal nº4 Dua 360 Dorsal nº56

Akebukk racers: diegopeligro n' 01 EVERL5ST n' 00

carrera 1.

1. Kukokona 2. diegopeligro 3. zenit 4. Burum77 5. Everlast 6. ahgmk 7. Shemza 8. Duo
Vuelta rapida : zenit 1,53,0

carrera 2.

1. ahgmk 2. Kukokona 3. diegopeligro 4. Everlast 5. Burum77 6. zenit 7. Dua 8 . Shemza

vuelta rapida : Kukokona 1,52,7

En la primera carrera Dua no ha podido correr por tener la nat moderada o estricta, y luego en la segunda carrera en la vuelta 6 o 7 no recuerdo se han caido Dua y Shemza

Por lo demas problemas, destacar en la primera carrera el ABS estaba quitado, lo siento, pero ha sido algo que ha afectado a todos por igual,asi que creo que al final todos estabamos en igualdad. Algunos incluso iban mejor, Everlaaast.

Imagino que estos seremos los equipos que participaremos en las proximas carreras

Gracias a todos, me lo he pasado muy bien y las carreras han sido muy limpias y bastante equilibradas. Nos vemos
diegopeligro escribió:Bueno pongo unos resultados rapidos, luego mando el mail a los organizadores

Grupo 2
Equipos:
CantabroAstur Gp: KuKoKoNa Dorsal nº27 Shemhazae Dorsal nº28

, Petrolero Racing: ahgmk Dorsal nº21 zenith464 Dorsal nº14

, Team Malboro Gp: Burum Dorsal nº4 Dua 360 Dorsal nº56

Akebukk racers: diegopeligro n' 01 EVERL5ST n' 00

carrera 1.

1. Kukokona 2. diegopeligro 3. zenit 4. Burum77 5. Everlast 6. ahgmk 7. Shemza 8. Duo
Vuelta rapida : zenit 1,53,0

carrera 2.

1. ahgmk 2. Kukokona 3. diegopeligro 4. Everlast 5. Burum77 6. zenit 7. Dua 8 . Shemza

vuelta rapida : Kukokona 1,52,7

En la primera carrera Dua no ha podido correr por tener la nat moderada o estricta, y luego en la segunda carrera en la vuelta 6 o 7 no recuerdo se han caido Dua y Shemza

Por lo demas problemas, destacar en la primera carrera el ABS estaba quitado, lo siento, pero ha sido algo que ha afectado a todos por igual,asi que creo que al final todos estabamos en igualdad. Algunos incluso iban mejor, Everlaaast.

Imagino que estos seremos los equipos que participaremos en las proximas carreras

Gracias a todos, me lo he pasado muy bien y las carreras han sido muy limpias y bastante equilibradas. Nos vemos

Si No A Estado Mal y Añado:
KuKoKoNa 19 ,DiegoPeligro 14, Ahgmk 13 ,Zenit 10, Everlast 9, Burum77  7 ,Shemza 3, Duo 3
Petrolero Racing      23 Puntos
CantabroAstur Gp    22 Puntos
Akebukk Racers       22 Puntos
Team Marlboro Gp   10 Puntos

ahora al siguiente
otra cosa vuelta rapida clasificacion kukokona con 1,52,7 creo k era.
diegopeligro escribió:otra cosa vuelta rapida clasificacion kukokona con 1,52,7 creo k era.

si se puntua la clasificiacion si, la vuelta era mia.
me han encantado, mucha igualdad y buen rollo. el grupo va a estar muuy entretenido. una pena lo del fallo del abs, pero el campeonato solo acaba de empezar.

muy buena suerte a todos y a seguir dando caña, esto promete
Hola,el resultado de evoteamsport ha sido mas que satisfactorio con 19 y 18 pts cada piloto suman un 100% de puntos posibles.EXCELENTE [oki] A seguir asi. [plas]A intentaremos no relajarnos ya que mugello es una pista muy complicada y ahora ya no vale la sorpresa,los demas equipos se van a poner las pilas y no nos lo dejaran tan facil. [buuuaaaa]
Hola a todos:

El resultado de LRM Racing ha sido bueno, pero no tanto como se esperaba.

Los del EVOTEAMSPORT parece que han estado entrenando duro, y el tuneo de sus coches es bueno, ya que parecían F1 [carcajad]
Hemos estado hablando mi compañero y yo, y hemos decidido llevar a la siguiente carrera un coche hecho nuevo en cuanto a tuneos. Esperamos que en la siguiente, no haya ningún tipo de lags ni confusiones.

GRACIAS

PD: Enhorabuena a los ganadores de las carreras de hoy. En Muguello, pondremos más carne en el asador y exprimiremos los coches al máximo. [uzi]

SALUDOS

FDO: LRM RACING
Resultados y clasificación actualizados.

Ha sido una buena carrera, a mi me ha gustado más la segunda que ha sido más igualada. :p Creo que han sido unas carreras limpias salvo algún accidente en mi grupo que revisaremos y si hace falta tomaremos las medidas correspondientes. Si veis que me he equivocado en la clasificación decidlo que soy humano y me he podido equivocar. [Ooooo]

Un saludo a todos.
habeis gurdado las repeticiones??
podeis subirlas al escaparate??
asi veriamos todos los incidentes que han habido
Hola, yo quiero pedir disculpas por no haber podido presentarme a las carreras, pero no pude hacelo por motivos agenos. Un saludo.
al escaparate solo se pueden subir videos creados de las repeticiones pero de un maximo de 30 segundo... es una putada...
seguro?? yo he subido repeticiones enteras de mis carreras
al final x lo k e visto no ay grupo 3 verdad? xq si es asi k putada k no pueda korrer yo y mi kompañero...
Yuri_Gagarin escribió:seguro?? yo he subido repeticiones enteras de mis carreras

pues yo juraria que solo se pueden subir los VIDEOS creados a partir de las repeticiones, en resolucion 360p o 720p (vamos cojonudas...) pero de 30 segundos maximo, aun asi estoy pensando editar un video de cada carrera, asique estaria bien que cada uno eligiera un par o tres momentos guapos y creara ese video para subirlo y yo montar el video con pasadas de todos.. por lo menos de mi grupo
ahgmk escribió:
Yuri_Gagarin escribió:seguro?? yo he subido repeticiones enteras de mis carreras

pues yo juraria que solo se pueden subir los VIDEOS creados a partir de las repeticiones, en resolucion 360p o 720p (vamos cojonudas...) pero de 30 segundos maximo, aun asi estoy pensando editar un video de cada carrera, asique estaria bien que cada uno eligiera un par o tres momentos guapos y creara ese video para subirlo y yo montar el video con pasadas de todos.. por lo menos de mi grupo

mñn o pasado te envio yo un par de ellos
EVO team private escribió:al final x lo k e visto no ay grupo 3 verdad? xq si es asi k putada k no pueda korrer yo y mi kompañero...

Si lo hay, pero como dije mas atras, tuve un problema con mi baneada y ahora tengo una nueva y estoy esperando a que me llegue el juego, que se supone que me tenia que llegar el otro dia, a ver si llega mañana y podemos jugar esta semana a mediados como mucho y quitarnos la primera carrera de encima
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:
diegopeligro escribió:otra cosa vuelta rapida clasificacion kukokona con 1,52,7 creo k era.

Si por lo que he oido el punto es para el POLEMAN,la vuelta rapida de carrera no puntua.
EVOTEAMSPORT escribió:
KuKoKoNa escribió:

Si por lo que he oido el punto es para el POLEMAN,la vuelta rapida de carrera no puntua.

entonces sigo teniendo los 19
Bien pues acabo de ver los resultados del grupo 1, y segun parece el grupo 2 ha estado la cosa mas igualada y competitiva. Un par de dudas. Yo creo que lo justo es que se mantengan los 8 equipos que hemos corrido este fin de semana para todo el campeonato. Y otra cosa Se sabe si para Mugello los grupos se van a mezclar? Asi corremos todos contra todos.

Bueno que la gente vaya preparando los coches para Mugello y vayan posteando tiempos, que nos vayamos haciendo una idea los demas. Que para catalunya empezamos en 1,55 y ayer la media de carrera creo que seria de 1,53. Que tiempos hicieron los campeones del grupo 1? Mi mejor vuelta a Catalunya llego a ser en entrenamientos libres de 1,52,4 y durante la carrera creo que llegue al 1,53,1 en alguna de las carreras.
Carrera para olvidar por mi parte, en la primera no pude entrar por el tema de la NAT, y en la segunda me caí. Lo siento Burum, en la próxima estaremos mejor, hoy mismo empiezo los entrenos libres XD

Un consejo si me permitís: cuando uno vaya detrás de otro, aunque vaya más rápido habría q tener más cuidado en las frenadas para evitar toques. Lo digo para evitar posibles malos rollos en un futuro.

Otra cosa, alguien podría poner un minitutorial de cómo proceder para enviar la foto de los coches?

Un saludo
a la organizacion que aclaren el tema del punto extra

el punto extra es solo para el poleman?
o es 1 punto por carrera a quien hiciera la vuelta rapida?

si fuera 1 punto para el poleman hay q modificar los puntos del grupo 2
Pues hombre, yo no era muy partidario de los grupos cerrdos pero tal y como esta planteada la carrera con la clasificaciones cerradas en cada grupo lo normal es que los grupos sean fijos y los que no pudieron debutar que formen el grupo 3.

Mugello es un circuito parecido a CataluÑa asique los reglajes serán muy similares.. circuito poco bacheado, algun piano que comerse, recta larga y alguna orquilla... a probar se ha dicho!!

Por cierto, lo de hacer un video de mi grupo creo que voy a intentarlo. No hace falta que creeis ningun video en la consola, ya los creo yo, solamente decidme por MP un par de momentos guapos que hayais tenido cada uno en plan.. vuelta 2 a los 53 segundos.. o algo asi para que yo saque de mi copia de la repeticion fragmentos de como mucho 30 segundos y pueda luego editarlos en mi ordenador...

No tengo mucho tiempo pero por intentarlo no pasa nada, si por lo que sea no puedo pues lo siento pero voy a ver si no es complicado.
KuKoKoNa escribió:a la organizacion que aclaren el tema del punto extra

el punto extra es solo para el poleman?
o es 1 punto por carrera a quien hiciera la vuelta rapida?

si fuera 1 punto para el poleman hay q modificar los puntos del grupo 2

vale vale vale. q soy un puto gañan lo se, q ya esta arreglado jajajajajajajajajajaja

y por sino quedo claro en la carrera, NO TENGO CARNET DE CONDUCIR jajajaajajaja
(mensaje borrado)
Primeros escarceos en Mugello, aún sin tuneo: 1:56,6
Bueno chicos, que decir. Las carreras estuvieron muy bien, entretenidas y sin malos rollos, aunque me faltó encontrar a alguien que fuese a mi ritmo para poder luchar algo...si es que sois unos flechas. Lo mejor los comentarios online, me lo pasé bien con la cervecita... y que el ganador de nuestra carrera fuese un tio que no tiene el carnet de conducir!! Que bueno. KuKoKoNa, a ver si un día nos vemos en el Live y me enseñas algo de reglajes, macho.

Zenith, tuve un par de toques contigo, considero que fueron lances de carrera, pero si crees conveniente que los revisen adelante.

duazizou escribió:Carrera para olvidar por mi parte, en la primera no pude entrar por el tema de la NAT, y en la segunda me caí. Lo siento Burum, en la próxima estaremos mejor, hoy mismo empiezo los entrenos libres XD

Un consejo si me permitís: cuando uno vaya detrás de otro, aunque vaya más rápido habría q tener más cuidado en las frenadas para evitar toques. Lo digo para evitar posibles malos rollos en un futuro.

Otra cosa, alguien podría poner un minitutorial de cómo proceder para enviar la foto de los coches?

Un saludo

No te preocupes Dua, esto es un juego y ese tipo de inconvenientes entra dentro de lo normal. No pasa nada. Intenté mantener el nivel de nuestro equipo (por cierto, la decoración es la más bonita de todas, a mi parecer), pero pude comprobar que hay mucho nivel........o que yo soy muy malo. Por lo menos en la segunda manga estuviste mucho tiempo en primera posición!!

Bueno, a ver si esta semana entrenamos algo y les damos caña en Mugello.
Por mi parte, y mi ausencia en la carrera que parece ser que fue ayer.... pido a la organización que se ponga en el primer post las fechas de cada carrera. Que aunque bien es cierto que pone que se celebra en domingo, yo por lo menos no sabia si era este domingo, el que viene o cuando....

Un saludo a todos
diegopeligro escribió:Bien pues acabo de ver los resultados del grupo 1, y segun parece el grupo 2 ha estado la cosa mas igualada y competitiva. Un par de dudas. Yo creo que lo justo es que se mantengan los 8 equipos que hemos corrido este fin de semana para todo el campeonato. Y otra cosa Se sabe si para Mugello los grupos se van a mezclar? Asi corremos todos contra todos.

Bueno que la gente vaya preparando los coches para Mugello y vayan posteando tiempos, que nos vayamos haciendo una idea los demas. Que para catalunya empezamos en 1,55 y ayer la media de carrera creo que seria de 1,53. Que tiempos hicieron los campeones del grupo 1? Mi mejor vuelta a Catalunya llego a ser en entrenamientos libres de 1,52,4 y durante la carrera creo que llegue al 1,53,1 en alguna de las carreras.

Por parte de EVOTEAMSPORT ,diego,esuvimos ambas carreras corriendo entorno a 51s bajos y 50s altos,y conseguimos la vuelta rapida de carrera en 1:50:1"" ratataaaa
POR OTRA PARTE,EL PUNTO EXTRA ES PARA EL POLEMAN y por consecuencia para su ekipo.Tambien k lo organizadores suban los resultados del grupo 1 cuando puedan
FDO:eVo
Llevan puestos desde ayer en la pagina principal
bueno primeros test en mugello, no consigo bajar de 1:58 con los pits de cataluña. tendremos q ir viendo como va la semana
463 respuestas
14, 5, 6, 7, 810