CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo mas bien estoy en 1:59 pero ya se bajara
Buenas a todos.En la primera carrera del primer grupo en la vuelta 11 Juan pucela y yo nos chocamos de manera extraña ya que el no sufrio ningun daño y a mi se me jodio el coche y me mando fuera parece ser que fue un lagazo.¿Lo podiais comprobar los organizadores?.Es una putada por que te estas currando la carrera para que luego pasen estas cosas.
a quitar trabajo a la organiza

1º Cataluña grand prix                        17-Enero         
2º Mugello full circuit                          24-Enero
3º New York full circuit                        31-Enero
4º Road America full circuit                  7-Febrero
5º Sebring full circuit                         14-Febrero
6º Silverstone grand prix circuit            21-Febrero
7º Sunset full circuit                          28-Febrero
8º Suzuka full circuit                           7-Marzo

Nürburgring Nordslhleife                        14-Marzo

abria que actualizar cosas en el post, por ejemplo poner las fotso de los coches un poco mas pekes, y organizar los grupos, porque a medida q avance el campeonato vamos a flipar lo largo
Hola a todos:

En primer lugar, los tiempos de entrenos en Muguello: Yo, lo mínimo que he podido hacer, es 1:58,5
El circuito está bien, solo que en la última chicane, el primer piano es muy alto y si te lo comes, el coche pega mucho bote. Mi compañero Juan Fran 19, en su primera vuelta al circuito, volcó por culpa de ese piano.

Por otra parte, con respecto a la repetición de la primera carrera, fue un error de nuestra parte poner tan poco tiempo de fin de carrera (30 segundos o asi), por tanto no pudimos guardar esa repetición, ya que no me dió tiempo a acabar y se salio de la carrera solo. Si alguien del grupo 1 tiene la repetición de la primera carrera, que lo comunique, por favor.
Después, en la segunda carrera, no tenemos muy claro quien tuvo la culpa en el toque entre AtRules y juanpucela. Creo (opinión personal), que la culpa fue de los 2, por tanto no tenenmos claro a quien penalizar más y por qué ¬_¬

A parte de lo anterior, hoy hemos estado hablando ModernMiguel y yo en una party, y hemos llegado a la misma conclusión de que el equipo EVOteamsport es demasiado superior a los demás corredores del grupo 1. Yo, realmente, confío en que en la siguiente carrera no sean tan superiores, porque, siendo asi, ya podemos proclamar ganadores del torneo [carcajad]
Hemos estado hablando Juan fran 19 y yo, y creemos que hay que ser muy bueno como para ganar las 2 carreras y hacer tiempos de 1:50 altos. Los demás corredores de nuestro grupo no han llegado a hacer más de un 1:53 bajos. Sé que el EVOteamsport va con embrague, ya que se va notando en los cambios que realizábais en la repetición de la segunda carrera. En definitiva, creo que debería de haber más "pique" entre los corredores del grupo 1 (es solo una opinión personal, no se que opinareis vosotros) [+risas]

A parte, Juan Fran 19 y yo vamos a llevar un coche nuevo a Muguello, con nuevo diseño y nuevo tuneo. esperamos que los resultados sean mejores que los obtenidos en Cataluña.

PD: A ver cuando me dais una clase de reglajes, EVOteamsport, que no tengo ni idea [carcajad] . En cataluña iba a duras penas para sostenerme en la pista [carcajad] [carcajad]

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR ASÍ, QUE VAMOS BIEN.

SALUDOS [bye]

FDO: J.AGUI 0+
Yo tengo la repeticion de la primera carrera si quereis hago un video del momento del accidente entre juan pucela y yo.Y se ve que el va a lagazos pero bueno yo no soy el que tiene que decirlo.Joder parezco un puto pikao y no es mi intencion pero es que me jodio un guevo tirarme toda la semana preparando la carrera y encima perderme el atleti para que luego pasara lo que paso.
he visto ke kukokona ha guardado la repeticion de su grupo y la ha colgado en el escaparate, y la he estado viendo, los que hacian de servers de nuestra partida deberian subirla al escaparate tambien para que la podamos ver todos. Atrules, si tu tienes guardada la primera carrera, subela a tu escaparate y asi la veo
Yuri_Gagarin escribió:he visto ke kukokona ha guardado la repeticion de su grupo y la ha colgado en el escaparate, y la he estado viendo, los que hacian de servers de nuestra partida deberian subirla al escaparate tambien para que la podamos ver todos. Atrules, si tu tienes guardada la primera carrera, subela a tu escaparate y asi la veo

solo e podido subir la segunda carrera, la primera no la guarde
Me voy a poner a sacar algunas secuencias guapas de nuestra segunda carrera como prueba para futuros videos y teneis que reconocer que este pique en las primeras vueltas fue genial... habia algun laggeo en uno de los corredores de akkebukaka pero estuvo muy guapo...

Como en este foro no se pueden insertar videos de youtube os dejo el enclace por si alguien lo quiere ver.

http://www.youtube.com/watch?v=s4QNLULuEkE
yo tengo la primera a ver si la subo a mi escaparate. Los Evo estan por encima de todos los del grupo 2 tambien, nosotros rodabamos a 1,53 y alguna vuelta se hizo 1,52 largos, pero los 1,50 k han echo ellos son inalcanzables d momento. Ya veremos en mugello. Yo de momento he podido hacer 1,58,3 en un par de vueltas que estuve haciendo ayer y modificando el tuneo que tenia para catalunya. Creo que el 1,57 no va a ser problema, pero menos de eso......

kukokona podrias decir la razon por la que se joden los amortiguadores? segun decias todos los llevabamos rotos menos tu. ES por falta de dureza, o por ser demasiado blandos? Iluminanos
hombre, lo primero decir, q si se te joden en cataluña, en mugello los teneis q reventar.
no conozco vuestra configuracion, pero me imagino que o suspension sin altura o demasiado duros. por otro lado ayer e bajado a 1:56 sin cambihando solo velocidades, yo creo que el 1.50 de cataluña es un tiempazo, pero se puede hacer, me parece que un gran fallo en mis tiempos han sido los repartos de las marchas. en cuanto a mugello decir que creo que va a ser un circuito con muchos mas tokes.
En serio nadie quiere correr conmigo en este campeonato?
he conseguido bajar a 1:55,9 con marchas manuales y algo de tuneo ya, pero no soy un experto en este tema, asi q al final me cogerá el toro. Mi ritmo de carrera ahora mismo es de 1:57 bajos o 1:56 altos, dependerá del tema de las marchas. No creo q mejore mucho más.
duazizou escribió:he conseguido bajar a 1:55,9 con marchas manuales y algo de tuneo ya, pero no soy un experto en este tema, asi q al final me cogerá el toro. Mi ritmo de carrera ahora mismo es de 1:57 bajos o 1:56 altos, dependerá del tema de las marchas. No creo q mejore mucho más.

Dales caña Dua.
Como te dije ayer, avisa a tu compi para que haga de reserva en la próxima carrera porque es muy posible que no llegue a tiempo de Valencia. De todas formas, entrenaré en Mugello y si logro bajar esos tiempos ya te pasaré mi tuneo.
duazizou escribió:he conseguido bajar a 1:55,9 con marchas manuales y algo de tuneo ya, pero no soy un experto en este tema, asi q al final me cogerá el toro. Mi ritmo de carrera ahora mismo es de 1:57 bajos o 1:56 altos, dependerá del tema de las marchas. No creo q mejore mucho más.

ya avanzaste mas que yo.
Con el coche de catalunya se hace en mugello 1:55 se tiene de quitar algo de potencia y centrar el set-up en el paso por curva ya que es alli donde se van ha hacer las diferencias haber si para el domingo hemos conseguido limar un poco ese tiempo porque pisar un piano en mugello puede resultar desastroso. [mad]
EVOTEAMSPORT escribió:Con el coche de catalunya se hace en mugello 1:55 se tiene de quitar algo de potencia y centrar el set-up en el paso por curva ya que es alli donde se van ha hacer las diferencias haber si para el domingo hemos conseguido limar un poco ese tiempo porque pisar un piano en mugello puede resultar desastroso. [mad]

cuando dices con el coche de cataluña te refieres a el tuneo de cataluña, pero con pits diferentes no?
con el mismo koxe, sin tokarle ni kambiarle nada.
Hola a todos:

Como dice el título, mi compañero y yo estamos barajando la opción de reestructurar los grupos. Con esto me refiero a realizar algunos cambios en los grupos. Por ejemplo, un equipo del grupo 1 se va al grupo 2 y el del grupo 2 se va al 1. No lo hacemos por nada en concreto, simplemente que, en mi opinión, el grupo 1 está muy desequilibrado. Me gustaría que los grupos fuesen más homogéneos. Por nuestra parte, antes de organizar los grupos, deberíamos de haber hechado todos los participantes del torneo una carrera de prueba para ver en que grupo iba a tocarles, dependiendo de su experiencia. Fue un error [snif]

Si realizamos algún cambio en los grupos, el equipo que se cambie continuará con su misma puntuación, sin alterarla lo más mínimo.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

PD: DISCULPAD LAS MOLESTIAS [tadoramo]
ya os habeis cagao?? jajaja (ups... creo que lo he escrito...) ;)
ahgmk escribió:ya os habeis cagao?? jajaja (ups... creo que lo he escrito...) ;)

ahgmk, no se porque, pero no he he tenido la "experiencia" de correr en tu grupo. En el mío, es totalmente [rtfm] [rtfm] [rtfm] imposible pillar a los EVOteamsport.
Nosotros hacemos lo que podemos, pero no podemos estar tanto tiempo "enganchados" a la consola como para conducir asi de bien ni hacerle unos reglajes al coche en condiciones, ya que estamos de estudios y eso...

Por tanto, estamos pensando en hacer un grupo más homogéneo, NO es que sea todavía seguro.

SALUDOS
weno,pues al igual k ATRULES,yo tambien pediria a organizadores,k mirasen la segunda carrera en la vuelta 2 ya k un piloto colisiona con otro y se sale de la pista y al volver a ella no miro k por la trazada pasabamos otras 3 personas.2 se libraron, pero otra se le fue el coxe al carajo y se le estropeo bastante.ESTO ULTIMO LO ACABO DE EDITAR DESPUES DE VER LO DE JOSE AGUI.Jose,lo k yo veo en esa jugada esk justo en la curva cataluña a habido un tok de carrera y por ellop atrules se salio a lo rojo.eso es normal,son tokes de carrera,pero lo k veo imprudente es volver a la pista justo cuando estan pasando en ese momento tres coxes.si se hubiese k penalizar a alguien,yo diria atrules
TorreS
yo creo que a evomotors lo pongas en el 1 o el 2 va a ganar de calle. Esos tiempos no los corriamos ninguno. O quizas estas pensando en llevar un equipo fuerte al grupo 1 y poner un equipo mas flojo en el dos. El grupo 2 creo que como esta es bastante competitivo y todos tienen bastantes posibilidades. Dua va a meter mucha guerra, k si no fuese por los problemas k tuvo estaria entre los primeros.
hombre ya puestos, nose a q equipo quieres cambiar, lo que esta claro es que donde esten los evoteamsport, sera un grupo no equilibrado. resumiendo que para hacer un grupo homogeneo echas a evoteamsport y se quedan homogeneos. como eso no lo podeis hacer, intenteis cambiar lo que intenteis , estan 1,5 segundos por debajo mio y eso mi mejor vuelta en 1 semana, en carrera me sacan 2,5 por vuelta, y eso que e sacado los mejores tiempos, osea que cuidado como intentas hacer homogeneos los grupos porque me parece que la vas a cagar muy gorda, y yo no me apuntado a otro campeonato por estar en este ya apuntado.
EVOTEAMSPORT escribió:weno,pues al igual k ATRULES,yo tambien pediria a organizadores,k mirasen la segunda carrera en la vuelta 2 ya k un piloto colisiona con otro y se sale de la pista y al volver a ella no miro k por la trazada pasabamos otras 3 personas.2 se libraron, pero otra se le fue el coxe al carajo y se le estropeo bastante.ESTO ULTIMO LO ACABO DE EDITAR DESPUES DE VER LO DE JOSE AGUI.Jose,lo k yo veo en esa jugada esk justo en la curva cataluña a habido un tok de carrera y por ellop atrules se salio a lo rojo.eso es normal,son tokes de carrera,pero lo k veo imprudente es volver a la pista justo cuando estan pasando en ese momento tres coxes.si se hubiese k penalizar a alguien,yo diria atrules
TorreS

lo que tu dices está bajo investigación, pero no tenemos claro de quién fue la culpa, ya que cuando en esa curva se pasó ATRULES, yo lo adelanté y vi como se metía juanpucela a pasarlo también. En ese momento, ATRULES retomaba su trazada después de haberse pasado y se toca con juanpucela, iendose ATRULES fuera de la pista. Al intentar volver, se tocó con juanpucela de nuevo y este trompeó. la verdad, es que se jodieron los 2.
vamos a ver era broma.. pero vamos que aqui estamos para pasarnoslo bien... nos mueve el pique, ya sea peleando por el 2º puesto como para el 5º... otra cosa es que lo propongais para poder ganar algo... porque en el grupo 2 tampoco somos mancos...jajaja por eso yo propuse el unico grupo dividido en carreras por tiempos en clasificacion y con una sola tabla de clasificacion. Que van mas rapido que nadie es obvio, y que controlan el doble que nosotros tambien, pero el cambio seguro que consiste en que no esteis vosotros en el mismo grupo que eVo... me equivoco? De todas formas nos lo paamos de puta madre en cualquier grupo de 8

estoy contigo KuKo-Farrukito-SinCarné
mira,estoy viendo todos los comentarios y bueno hablais de k nuestro ekipo es bastante competitivo.se podrian cambiar las reglas para aumentar la competitividad.seria algo asiEsto como la champions,ahora estamos en los cuartos.se podria cambiar las dos ultimas carreras k serian las semifinales.en ella competirian los dos mejores ekipos de cada grupo.con lo k seria 8 coxes en pista,cuatro ekipos.y jugar la final en nurburgring los dos mejores ekipos de las semifinales
Weno,por otro lado.lo de cambiar lo ekipos a otro grupo no lo veo muy bien.me explico.si yo tengo 20 pntos,primero de mi grupo,y en el otro grupo el primero lleva 32 pntos,si cojen y me cambian al otro grupo,seria una putada.pork dejaria de ser primero y por consecuencia estaria eliminao
vamos a ver señores, esto es como en la F1- sin nosotros aki no se aprueba nada que para algo somos los equipos. sin malos rollos ojo
a ver hablamos de hacer competivo el grupo, yo hacer grupos por clasificacion no lo veo logico. con hacer un mal tiempo te vas al grupo y luego a correr q te las pelas. no se puede poner lastre, y  los evoteamsport son superiores a todos teoricamente, porq igual en cataluña son balas y en mugello no, aunque haciendo 1:55 con los coches igual que en cataluña veo dificil hacerles sombra. daria ideas de posibles soluciones pero sinceramente no tengo ni puta idea de lo que podemos hacer, lo que si que tengo claro es que si hubiera cambio de grupos estaria en total desacuerdo
No es por meter ningún tipo de follón ni nada de por el estilo. [+risas]

Solo que el torneo me lo imaginaba más igualado, nada más.

Si gana EVOteamsport este campeonato, pues les felicitaremos, ya que se lo han currado duro. Si lo único que queremos nosotros es pasar un buen rato.

Lo confieso, yo, es que, no se configurar los coches para carreras, ya que yo soy más de Rally en Fujimi, pero hicimos este torneo para ir probando, ya que es el primero que organizamos. Aunque es difícil hacerlo entre 2 solamente, pero nos las estamos apañando bien. Yo ya tengo asumido que primero en las carreras no voy a quedar, de modo que me queda el consuelo de quedar en el 3 puesto del cajón, si puedo... [carcajad]

Si nosotros no llegamos a la final en Nurburgring, no pasa nada. De todas formas, me estoy planteando aparecer en Nurburgring con el Safety car [carcajad] [carcajad]

PD: Lo más seguro, es que en la final haya coche de seguridad, siguiendo por detras la carrera para que no haya ningún tipo de accidente. lo más seguro es que sea un Audi S4 preparado.
Jose Agui escribió:No es por meter ningún tipo de follón ni nada de por el estilo. [+risas]

Solo que el torneo me lo imaginaba más igualado, nada más.

Si gana EVOteamsport este campeonato, pues les felicitaremos, ya que se lo han currado duro. Si lo único que queremos nosotros es pasar un buen rato.

Lo confieso, yo, es que, no se configurar los coches para carreras, ya que yo soy más de Rally en Fujimi, pero hicimos este torneo para ir probando, ya que es el primero que organizamos. Aunque es difícil hacerlo entre 2 solamente, pero nos las estamos apañando bien. Yo ya tengo asumido que primero en las carreras no voy a quedar, de modo que me queda el consuelo de quedar en el 3 puesto del cajón, si puedo... [carcajad]

Si nosotros no llegamos a la final en Nurburgring, no pasa nada. De todas formas, me estoy planteando aparecer en Nurburgring con el Safety car [carcajad] [carcajad]

PD: Lo más seguro, es que en la final haya coche de seguridad, siguiendo por detras la carrera para que no haya ningún tipo de accidente. lo más seguro es que sea un Audi S4 preparado.

hey es entendible que entre 2 tal, pero coño para que estamos el resto de pilotos, yo tengo tiempo libre y puedo ayudar. y tambien te entiendo que es un rollo correr en un grupo que salgan follados , es mas yo en la primera carrera me marche a toda ostia y sake un monton de ventaja y me aburri, por otro lado, yo desde un principio e dicho lo de la clasificacion individual por algo, primero entre compañeros no abria tantos cambios de pits, los pilotos serian mas competitivos entre si, y abria mas posibilidades para poder llegar a la final, vamos depender de uno mismo.
KuKoKoNa escribió:vamos a ver señores, esto es como en la F1- sin nosotros aki no se aprueba nada que para algo somos los equipos. sin malos rollos ojo
a ver hablamos de hacer competivo el grupo, yo hacer grupos por clasificacion no lo veo logico. con hacer un mal tiempo te vas al grupo y luego a correr q te las pelas. no se puede poner lastre, y  los evoteamsport son superiores a todos teoricamente, porq igual en cataluña son balas y en mugello no, aunque haciendo 1:55 con los coches igual que en cataluña veo dificil hacerles sombra. daria ideas de posibles soluciones pero sinceramente no tengo ni puta idea de lo que podemos hacer, lo que si que tengo claro es que si hubiera cambio de grupos estaria en total desacuerdo
estoy de acuerdo contigo.los grupos no se deben tocar,lo que yo propongo es que os acostumbreis a manejar el embrague y los frenos que ahi ya se gana 1,5 segundos por vuelta y aparte si tocas los grupos que clase de final va a haber ferraris vs minardis.lo que se trata es pasarlo bien y que haiga una final competitiva,los mejores equipos en la final.A Y PARA LA FINAL YA HAY COCHE EL QUE HAGA DE PILOTO DEL SAFETY YA LE PASARE EL S5 QUE TIENE 1:52 EN MUGELLO QUE CREO QUE ES EL MAS IDONEO PARA ESA FUNCION.
Bueno, pues denegada la opción de cambiar los grupos

En Nurburgring seré safety car con el Audi
DE todas formas para nurburing imagino que podremos hacer una final A y una final B, asi todos corremos, k lo importante es participar ( o casi ) De todas formas aun keda mucho campeonato, ya veremos lo que va pasando. Y a la organizacion, animo. Es dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo, pero hablando se entiende la gente.

Yo del cambio con embrague es k me cuesta horrores, y una pregunta para Evomotors, correis con mandos o volante? creo k kukokona comentaron que lo hacia con volante, alguien mas?
EVOTEAMSPORT escribió:lo que yo propongo es que os acostumbreis a manejar el embrague y los frenos que ahi ya se gana 1,5 segundos por vuelta y aparte si tocas los grupos que clase de final va a haber ferraris vs minardis.lo que se trata es pasarlo bien y que haiga una final competitiva,los mejores equipos en la final.A Y PARA LA FINAL YA HAY COCHE EL QUE HAGA DE PILOTO DEL SAFETY YA LE PASARE EL S5 QUE TIENE 1:52 EN MUGELLO QUE CREO QUE ES EL MAS IDONEO PARA ESA FUNCION.

Y como cojones haceis el cambio manual CON EMBRAGUE con el mando (a mi no me dan los dedos creo...jajajaja) o es que jugais con volante? es que el embrague con el mando tiene que ser jodido de cojones... no? te pila en medio de los botones de cambio de marcha.. porque es la A que yo sepa... probaré pero me da que habrá que desarrolar la tecnica para el siguiente campeonato porque como me ponga en este pierdo medio campeonato para habituarme...jajaja
sk el embrague lo llevamos en la a no en el LB, sino seria kasi imposible. pero vaya vosotros poneros sin ayudas y kon el embrague y os akostumbrareis rapido.
Con el coche de catalunya se hace en mugello 1:55

Macho, eso será con TU coche de Cataluña, xq con lo q es con el mío he llegado a 1:56 alto.

Sobrino, da unas pocas nociones de tuneo pa igualar el tema hombre. No digo q nos lo digas todo, pero algunas cosillas, xq yo toco y retoco, noto mejoras en la conducción, como q el coche gira mejor y demas, pero lo q es mejorar mucho los tiempos... poquito más bien.

Si lo que quereis es igualar el tema y este equipo está tan por encima del resto prohibid el tuneo, todos con el coche igual y listo. (Aún así creo yo q seguirían estando bastante por encima) [boing]
yo tengo una duda, alguien a probado el coche sin el compresor?
KuKoKoNa escribió:yo tengo una duda, alguien a probado el coche sin el compresor?
HOMBRE el compresor es obligatorio y sin compresor el coche pierde su empuje y por lo tanto haria peor tiempo.de todas maneras las piezas obligatorias de este torneo puesto que son las mejores el que no las utilize pues peor para el porque se queda en desventaja.muy bien al decidir las piezas de este torneo ya que asi no hay problemas de irregularidades en los motores.A en mi escaparate he puesto la repeticion del test 1 en mugello con un tiempo de 1:54:125 para quien quiera verlo agregar a xK1NG c3CCo 77x de favorito que en marcadores tengo un tiempo de 1:52:7 con el S5 en mugello y asi vereis la trazada las marchas de cada curva y los parametros del coche.potencia,empuje,etc.y sobre el embrage nosotros lo llevamos en el boton a y asi cambias y embragas con el mismo dedo.A y sobre el tuneo ha decidido poner amortiguacion deportiva que no se puede configurar nada en cuanto a dureza y rigidez.
a ver si alguien me puede explicar realmente para que utilizan el embrague, yo juego con volante con marchas manuales, pero nunca me ha dado por jugar con embrague, que ventajas tiene??
Hola a todos:

Como han dicho por ahi arriba, a ver si el equipo EVOteamsport nos orienta un poco sobre los tuneos, que la mayoría no sabemos mucho [triston]

Queria preguntarle a los del EVOteamsport como tienen los controles de subir marcha y bajarlas, donde el embrague y todo eso (me refiero a los botones). Es que quería probar lo que dicen de que yendo con embrague, ganas tiempo.

Decidme si podéis vuestros controles del mando para ver si puedo ir practicando algo

SALUDOS
Jose Agui escribió:Hola a todos:

Como han dicho por ahi arriba, a ver si el equipo EVOteamsport nos orienta un poco sobre los tuneos, que la mayoría no sabemos mucho [triston]

Queria preguntarle a los del EVOteamsport como tienen los controles de subir marcha y bajarlas, donde el embrague y todo eso (me refiero a los botones). Es que quería probar lo que dicen de que yendo con embrague, ganas tiempo.

Decidme si podéis vuestros controles del mando para ver si puedo ir practicando algo

SALUDOS
Mira lo primero acelerar y frenar los gatillos.embrage en el A, subir marcha el B,bajar en el X.asi con un solo movimiento embragas y cambias.y cuando una marcha te queda larga en la salida de una curva puedes embragar y revolucionar el motor un poco para salir mas rapido.los frenos los pones sin abs y puedes frenar mas tarde pero solo apretando medio gatillo para que no se bloqueen,ya veras como con esas dos cosas ganas 1,5 segundos.yo en tres dias ya lo dominaba bastante bien,yo me puse primero el embrage y cuando lo dominaba luego me quite los frenos.porque todo de golpe no lo aconsejo.
Muchas gracias. Espero poder cogerle la practica pronto.

A ver si puedo haceros algo de sombra, aunque lo veo difícil [carcajad]

SALUDOS
Bueno, yo ya he dado un paso y me he adaptado a correr con el embrague, pensé que iba a ser dificil pero te aconstumbras rapidamente. Mañana probaré a desactivar el abs a ver que tal.

Un saludo a todos!
a k aora vas mas rapido? sobre todo en la salida desd parado?
Hola:

Según lo hablado con mi compañero de equipo, Juan Fran 19, que ha sido el primero en probar el embrague, dice que los resultados han sido buenos y no ha sido muy difícil adaptarse a ello. Espero que cuando yo coja las riendas de mi golf con embrague, no me sea dificil adaptarme

un saludo a EVOteamsport por decir los controles, gracias chicos!! :)

SALUDOS A TODOS
yocharlieyo escribió:a ver si alguien me puede explicar realmente para que utilizan el embrague, yo juego con volante con marchas manuales, pero nunca me ha dado por jugar con embrague, que ventajas tiene??

Me autocito, aparte de para la salida, que ventajas mas tiene en carrera?
k tambn el kambio d marxas aunke parezka raro es mas rapido, pero no se nota muxo al principio, kuando vas pillando mas practika y lo vas aciendo mas rapido ay ya se va notando mas. POR CIERTO, EN MI KASO X EJEMPLO MI KOMPAÑERO D EKIPO POSIBLEMNT NO PUEDA JUGAR, X LO K SE LO PREGUNT A OTRO K SI EL PODIA... PERO VAYA SE KEDO EN EL AIRE LA PREGUNTA. WENO K A LO K IBA K SI YO X EJEMPLO PODRIA KORRER SOLO ASTA K ENKONTRASE UN NUEVO KOMPAÑERO D EKIPO O NO?
EVO team private escribió:k tambn el kambio d marxas aunke parezka raro es mas rapido, pero no se nota muxo al principio, kuando vas pillando mas practika y lo vas aciendo mas rapido ay ya se va notando mas. POR CIERTO, EN MI KASO X EJEMPLO MI KOMPAÑERO D EKIPO POSIBLEMNT NO PUEDA JUGAR, X LO K SE LO PREGUNT A OTRO K SI EL PODIA... PERO VAYA SE KEDO EN EL AIRE LA PREGUNTA. WENO K A LO K IBA K SI YO X EJEMPLO PODRIA KORRER SOLO ASTA K ENKONTRASE UN NUEVO KOMPAÑERO D EKIPO O NO?

buscarle un compañero ciego, no querias igualdad en el grupo 1 jajajajajaja
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:
EVO team private escribió:k tambn el kambio d marxas aunke parezka raro es mas rapido, pero no se nota muxo al principio, kuando vas pillando mas practika y lo vas aciendo mas rapido ay ya se va notando mas. POR CIERTO, EN MI KASO X EJEMPLO MI KOMPAÑERO D EKIPO POSIBLEMNT NO PUEDA JUGAR, X LO K SE LO PREGUNT A OTRO K SI EL PODIA... PERO VAYA SE KEDO EN EL AIRE LA PREGUNTA. WENO K A LO K IBA K SI YO X EJEMPLO PODRIA KORRER SOLO ASTA K ENKONTRASE UN NUEVO KOMPAÑERO D EKIPO O NO?

buscarle un compañero ciego, no querias igualdad en el grupo 1 jajajajajaja

NO hombre no EVOteamprivate es el equipo 2 de EVOteamsport que en teoria esta en el grupo 3 lo que no se es si hay grupo 3 al final o que,como no corrieron el domingo.
Joder, menudos follones.

Por mi parte, me da igual si se cambian o no los grupos, para mi lo importante es participar, conocer gente y echar unos piques sanos sin tener que estar preocupado constantemente de que te enculen por detrás o te echen de la carretera. No obstante, si equilibrar los grupos significa poner a los más rápidos en el grupo 1 y a los más lentos en el 2, eso significa equilibrarlos durante el campeonato, pero la final sería desequilibrada a más no poder. Lo suyo es que hubiese dos equipos fuertes, uno en cada grupo, de manera que a la final llegarían los mejores.

Aún así, quizá estemos vendiendo el pescado demasiado pronto. Que los EVO hayan sido los más rápidos en Cataluña no tiene por qué significar que sigan siendo los más rápidos en todos los circuitos. Y si es verdad que son más rápidos siempre, ole por ellos que se lo han currado, practican y saben configurar los coches.

Por otro lado, yo juego con volante y lo del embrague no lo he probado ni sé cómo hacerlo. Sin embargo, correr sin ABS si parece dar cierta ventaja una vez acostumbrado a ello, todo es probar.
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10