Hola a todos:
En primer lugar, los tiempos de entrenos en Muguello: Yo, lo mínimo que he podido hacer, es 1:58,5
El circuito está bien, solo que en la última chicane, el primer piano es muy alto y si te lo comes, el coche pega mucho bote. Mi compañero Juan Fran 19, en su primera vuelta al circuito, volcó por culpa de ese piano.
Por otra parte, con respecto a la repetición de la primera carrera, fue un error de nuestra parte poner tan poco tiempo de fin de carrera (30 segundos o asi), por tanto no pudimos guardar esa repetición, ya que no me dió tiempo a acabar y se salio de la carrera solo. Si alguien del grupo 1 tiene la repetición de la primera carrera, que lo comunique, por favor.
Después, en la segunda carrera, no tenemos muy claro quien tuvo la culpa en el toque entre AtRules y juanpucela. Creo (opinión personal), que la culpa fue de los 2, por tanto no tenenmos claro a quien penalizar más y por qué
A parte de lo anterior, hoy hemos estado hablando ModernMiguel y yo en una party, y hemos llegado a la misma conclusión de que el equipo EVOteamsport es demasiado superior a los demás corredores del grupo 1. Yo, realmente, confío en que en la siguiente carrera no sean tan superiores, porque, siendo asi, ya podemos proclamar ganadores del torneo
Hemos estado hablando Juan fran 19 y yo, y creemos que hay que ser muy bueno como para ganar las 2 carreras y hacer tiempos de 1:50 altos. Los demás corredores de nuestro grupo no han llegado a hacer más de un 1:53 bajos. Sé que el EVOteamsport va con embrague, ya que se va notando en los cambios que realizábais en la repetición de la segunda carrera. En definitiva, creo que debería de haber más "pique" entre los corredores del grupo 1 (es solo una opinión personal, no se que opinareis vosotros)
A parte, Juan Fran 19 y yo vamos a llevar un coche nuevo a Muguello, con nuevo diseño y nuevo tuneo. esperamos que los resultados sean mejores que los obtenidos en Cataluña.
PD: A ver cuando me dais una clase de reglajes, EVOteamsport, que no tengo ni idea
. En cataluña iba a duras penas para sostenerme en la pista
GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR ASÍ, QUE VAMOS BIEN.
SALUDOS
FDO: J.AGUI 0+