diegopeligro escribió:ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.
Estubieron los dos lo que pasa que uno no llego a la pole.Llego sabiendo que saldria ultimo y no encontro a nadie.Burum escribió:diegopeligro escribió:ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.
Ya me comentó mi compi cómo estaba el tema ayer. Lo que no sabía es que asistió un miembro de los organizadores... Bueno, yo espero que digan algo al respecto, por lo menos que tengan la decencia de explicar los motivos. Ya sé que esto se hace y se organiza por el amor al arte, y que no cobran por organizarlo, pero que menos que un mensaje para retrasar la carrera, avisarnos de que no asistirían, etc. Esto se hace extensible al resto del Grupo 1, un poco de seriedad. Esto es un juego y no nos va la vida en ello, pero si sabemos que no vamos a poder asistir, que menos que un mensaje avisando. No lleva mucho tiempo hacerlo y supone un sano ejercicio de civismo y respeto hacia el resto.
En fin, un poco de seriedad. Yo sabía que lo iba a tener complicado, pero avisé y me aseguré de llegar para la segunda manga. De hecho, llegué con tiempo para participar incluso en la primera. Yo no sé lo que haré, me apunté para conocer gente y echar unos piques sanos en igualdad de condiciones, asi que ya veré lo que hago según se pronuncie la gente. De todas formas, espero veros por el Live echarnos unas carreras cuando podamos.
EVOTEAMSPORT escribió:yo tambien e estado pensando en lo del nueo torneo.y es dixo.esto es una mariconaa eso es muy lento(me refiero al golf xD),podriamos hacer un campeonato con los dos coxes de dtm grises k se venden(mercedes y audi).esos de color gris...o yo k se un campeonato de r3 u r2
EVOTEAMSPORT escribió:Estubieron los dos lo que pasa que uno no llego a la pole.Llego sabiendo que saldria ultimo y no encontro a nadie.Burum escribió:diegopeligro escribió:ah burum, se lio gorda ayer. Nosotros los del grupo dos , estabamos bien, solo fallo el compi de kukokona. Lo tuyo lo sabiamos, y te esperabamos para la segunda carrera. Pero el grupo 1 fallo casi el completo, menos el ekipo evo y un miembro de los organizadores. Asi que con los follones y el ambiente caldeado, se decidio terminar el campeonato y corrimos por correr, los del grupo 2 y el ekipo Evo. Luego estaban pensando en hacer otro campeonato, con otros coches y gente mas seria. Yo por mi parte ya vere si participo. Fijo que miro que coches usais y el tiempo que conseguis y yo lo intentare pero correr no se. Veo que un campeonato de este tipo lleva mucho tiempo y el domingo u otro dia entero para el campeonato. Kizas estaria bien quedar un dia y hacer una serie de 4 circuitos y darle a cada uno unas tantas vueltas o jugar entre nosotros cuando nos veamos.
Ya me comentó mi compi cómo estaba el tema ayer. Lo que no sabía es que asistió un miembro de los organizadores... Bueno, yo espero que digan algo al respecto, por lo menos que tengan la decencia de explicar los motivos. Ya sé que esto se hace y se organiza por el amor al arte, y que no cobran por organizarlo, pero que menos que un mensaje para retrasar la carrera, avisarnos de que no asistirían, etc. Esto se hace extensible al resto del Grupo 1, un poco de seriedad. Esto es un juego y no nos va la vida en ello, pero si sabemos que no vamos a poder asistir, que menos que un mensaje avisando. No lleva mucho tiempo hacerlo y supone un sano ejercicio de civismo y respeto hacia el resto.
En fin, un poco de seriedad. Yo sabía que lo iba a tener complicado, pero avisé y me aseguré de llegar para la segunda manga. De hecho, llegué con tiempo para participar incluso en la primera. Yo no sé lo que haré, me apunté para conocer gente y echar unos piques sanos en igualdad de condiciones, asi que ya veré lo que hago según se pronuncie la gente. De todas formas, espero veros por el Live echarnos unas carreras cuando podamos.
Hombre yo opino que si se hizo un campeonato golfmk6 deberiamos usar el golf,no me has dicho lo que opinas de mi propuesta de dos circuitos por semana y demas,porque si se reinicia el campeonato golf sera para correr con el golf,sino cierralo y haz otro aunque a mi me interesaria correr este si decidis cerrarlo dejalo antes a otro que quiera llevar el campeonato para poderlo acabar,reiniciar o lo que sea.Ya se lo que cuesta organizar algo y que salga bien.ya he hecho algun torneo del GRID y se lo que es.Aunque si quiers empezar uno yo apuesto por el lancia porque el r5 se ve muy pequeño y no queda bien.UN SALUDO.Mirar el la pagina 43 mi propuesta y opinar xf.Jose Agui escribió:Hola a todos:
En mi opinión, mi compañero y yo nos estamos barajando abandonar y cerrar el campeonato, ya que no me esperaba esta decepción. Los torneos se realizan para divertirse, no para cabrearse y dejarlo todo asi como asi, sin avisar ni nada. No sabemos que hacer, por tanto os pediría que diéseis vuestra opinión sobre esta situación, es decir, si continuar con esto o no.
En referente a mi retraso ayer en la carrera de Mugello, se debía a que había estado de comida familiar y no puede llegar antes, lo siento
Bueno, lo dicho, yo lo único que quiero en los torneos (y mas si están organizados por nosotros) es que haya pique entre todos y diversión, no discursiones tontas y demás.
Con referancia a otro nuevo torneo, como dice King Cecco, se podría reiniciar este mismo, pero me gustaría cambiar el coche por unos más clásicos y eso, como el lancia Delta. el Renault 5 Turbo, etc, no se lo que opinaréis vosotros.
GRACIAS Y ADIÓS
EVOTEAMSPORT escribió:Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.xK1NG c3CCo 77x,PUIFIT,TMAxTORRES,dani 318is,xK1NG X1mbO 92x, ahgmk.son pilotos que corren.
Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.xK1NG c3CCo 77x,PUIFIT,TMAxTORRES,dani 318is y xK1NG X1mbO 92x.son pilotos que corren.
KuKoKoNa escribió:yo si se reinicia en otra clase q no sea A
duazizou escribió:Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.
1.- xK1NG c3CCo 77x
2.- PUIFIT
3.- TMAxTORRES
4.- dani 318is
5.- xK1NG X1mbO 92x
6.- ahgmk
7.- Dua
8.- Burum
son pilotos que corren.
[/quote]duazizou escribió:Los interesados en reiniciar citar el mensaje poniendo el gamertag.
1.- xK1NG c3CCo 77x
2.- PUIFIT
3.- TMAxTORRES
4.- dani 318is
5.- xK1NG X1mbO 92x
6.- ahgmk
7.- Dua
8.- Burum
9.- Rusheando
son pilotos que corren.
duazizou escribió:Ya estamos 9. Venga, q no se pierda esto!!