stan aciendo aora mismo 1:55 bajos y 1:54, y si, kon el embrague se puede bajar ese tiempo, kuando le kojes el trankillo yo kreo k inkluso se le puede bajar masy klaro k los frenos sin ABS tambn influllen. k alomejor kien sabe, tu eso lo opinas xq tenes envidia d k lo aya konseguido, kien sabe...
Q hablas de envidia tio? a q viene eso? Si has visto algo malo en mi comentario te has equivocado, sólo le estaba aclarando el tema, desde mi opinión, a Jose Agui. He venido a decir lo q ha dicho tu compañero después, q con el embrague se gana alrededor de 0,5 segundos, y con el ABS más. Voy a ver si sin ABS le cojo el puntito y bajo algo pero me cuesta la vida frenar sin girar.
EVOTEAMSPORT he estado viendo la repetición de tu vuelta y me parecía q se encendían los frenos girando, era con o sin ABS? A lo mejor es otra vuelta la buena o es q se ve así, no se. He intentado agregarte para correr con tu fantasma pero tenías la lista llena y no he podido
Mi mejor tiempo registrado online es 1.56,7 creo... pero he conseguido bajar a 1.55,9, y ahora me cuesta la vida llegar a ese tiempo. Como he dicho probaré sin ABS y con embrague, pero no mucho q me aburro
Una cosa más si quereis: que tiempos reales haceis sin embrague y con ABS? Habeis probado? Es sólo curiosidad