EVO team private escribió:Burum escribió:
Joder que lujo, no? Con piloto reserva y todo.
En fin, yo también estoy con mi compi Dua. Lo hemos sacado un poco todo de lugar, cuando realmente de las 16 personas han fallado 4-5, no? Lo que se puede hacer es que las personas que no asistieron y no han dado señales de vida, quedan expulsadas del torneo, y se buscan sustitutos para ellos en el Grupo 1. Creo que hay varios, no?
Se pone una norma más, todos aquellos que no avisen con un mínimo de 24 h de antelación (sábado 19 h) de que no podrán asistir, quedarán descalificados.
Y a partir de aqui, continuamos. Y si el problema es que no tenemos tiempo de preparar New York, podemos este domingo repetir Mugello, ya que no se hizo la carrera (verdad?) y tenemos los reglajes ya hechos, no?
En fin, hacemos un listado de los Grupos de nuevo, con los asistentes y así sabemos cuántos pilotos nos faltan para rellenar la parrilla. Ahí metemos a Rush y a los amigos de EVO, y lo tenemos hecho.
Esa norma q as puesto komo opinion no stoy d acuerdo con ella, xq si stas listo en teoria y a menos d 24 h d la carrera t sele un imprevisto y avisas, komo a sido kon menos d 24 h d anticipo, ya kedas expulsado? no lo veo lo mas lojiko, lo mejor kreo yo seri k avisara da = kon kuanto tiempo d anticipo o k si no asiste a la karrera y no avisa, k diese alguna explicacion despues d la carrera komo muxo kon 24 h + o - despues d la carrera, sinceramente lo veo lo mejor. Y k kuando halla sido varias veces, k kede penalizado sin poder korrer alguna o algunas carreras, o con penalizacion d puntos.
Bueno, no he puesto ninguna norma, no soy quién para decidir eso. He expuesto una idea para tratar de controlar la asistencia del personal, pero si te parece mejor la opción que has expuesto y al resto también, ningún problema.
Sin embargo, no veo claro lo de la composición de los grupos. Hacemos una Q1 y una Q2 y así se reparten los grupos, no? por tiempos? Me parece bien la idea y el sistema de puntuación, pero no veo claro cómo llevarla a cabo, no es tan fácil.
Me explico, si se hace ahora una clasificación para los grupos, se mantiene ya durante el resto del campeonato? Lo digo porque si la Q1 y Q2 se hacen, por ejemplo, en Cataluña, y lo haces mal y caes en el Q2, eso no quiere decir que en otras carreras (Mugello, etc.) lo hagas igual de mal. Quizá has tenido un mal día o no has podido reglar bien el coche o lo que sea. Sin embargo, esa clasificación de Cataluña te marca para todo el campeonato. Si es así, no me parece bien.
Por otro lado, si lo que quieres hacer es una Q1 y una Q2 el mismo día de la carrera, ello implicará correr, luego ordenarnos según tiempos para hacer la clasificación (que no será fácil al no tener una pantalla donde vernos todos) y después volver a formar los grupos para la pole y para la carrera. Implica algo más de lío y de tiempo, pero quizá encontreis una forma de hacerlo rápido, no conozco a fondo las posibilidades de la XBOX. También se puede hacer la Q1 y la Q2 otro día, pero no todos podemos conectarnos dos veces a la semana a unas horas determinadas para competir.
En fin, es buena idea, pero hay que rumiarla un poco más.
Tochazo! Un gallifante para el que llegue hasta el final