CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
la foto tendra que esperar hasta mañana que me estoy gustando con el diseño del coche, y el nombre, yo tengo uno pero no lo he hablado aun con mi compi, si aparece por aqui ahora le pregunto
Yuri_Gagarin escribió:la foto tendra que esperar hasta mañana que me estoy gustando con el diseño del coche, y el nombre, yo tengo uno pero no lo he hablado aun con mi compi, si aparece por aqui ahora le pregunto

Estoy por aqui
El equipi 8 se llamara JJ Motorsport
Yo sigo libre, a la espera de un compañero. Tengo el coche casi listo, me falta el tema de la personalizacion y demás, si el posible compañero de equipo tuviera tiempo de hacerla pues mejor q mejor, ya q yo no ando muy sobrado.
duazizou escribió:Yo sigo libre, a la espera de un compañero. Tengo el coche casi listo, me falta el tema de la personalizacion y demás, si el posible compañero de equipo tuviera tiempo de hacerla pues mejor q mejor, ya q yo no ando muy sobrado.

manda MP a la gente que sigue sin equipo, el listado está en la pagina 1, date vida que falta nada de tiempo.

Joder que bueno, al final 3 grupos, menudo campeonato mas cojonudo, cada vez me estan dando mas ganas. Por cierto, si alguien pilota de edicion de video podía marcarse algun video chulo para luego ir colgando tipo los cabrones de la COPA LEON, que lo tienen montado de cojones... Eso molaría... en plan resumen de las carreras

Por ejemplo, antes de empezar el campeonato todos hicieron alguna foto y montaron un video sencillo de hacer que ya te motiva a empezar flipao...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=0r4lwAdZI8M&feature=player_embedded
duazizou escribió:Yo sigo libre, a la espera de un compañero. Tengo el coche casi listo, me falta el tema de la personalizacion y demás, si el posible compañero de equipo tuviera tiempo de hacerla pues mejor q mejor, ya q yo no ando muy sobrado.

Yo estoy libre, y aunque tengo mucho vicio, creo que aún soy un paquetillo, pero podría acoplarme a esos horarios de juego de los domingos por la tarde.

Ayer me preparé el Golf y lo subi hasta B500, pero no soy capaz de mejorar los tiempos que hice en cataluña con el subaru... tendré que seguir configurando el coche.
CantonJF no te a llegado el nuevo email? sino te lo envio con otro.

otra cosa, podias poner entrenaminetos libres  y poner viernes y sabado de 22:00 a 23:00, aunque luego la gente entrene mas por su cuenta. la peña de aki podemos entrenar entre nosotros y correr con otros coches. por cierto q me agrege el que kiera kukokona
por cierto, estoy pensando yo... los grupos son cerrados?? es decir, siempre corren los mismo jugadores en cada grupo y al final los 3 primeros equipos juegan su FINAL? o bien se van a hacer los grupos segun tiempos de clasificacion antes de la carrera para garantizar igualdad en cada uno de los grupos segun el circuito. Eso se podría hacer por tiempo medio de la mejor vuelta de cada equipo (mejor vuelta de cada uno de los dos integrantes sumada). No alteraría la carrera, pero haría que las carreras fueran mas igualadas, ya que no mola que haya mucha distancia entre nosotros en carrera y asi se supone que conseguimos carreras de 4 equipos mas o menos igualados y que no tienen porque mantenerse, ya que habra gente que de con mejor configuracion y mejores tiempos en unos circuitos (pudiendo estar en grupos superiores) que en otros.

Lo unico que de esta forma habría una unica clasificación (un solo campeonato) en vez de 3 practicamente independientes y que solo se tocan en caso de la final...

A lo mejor es tarde para plantearlo pero se me acaba de ocurrir, que opinais?? Yo creo que habria que ver como va esta primera carrera y si hay mucha diferencia dentro de los grupos lo planteamos...
bueno pues al final no puedo correr ya que me han cogido en otro campeonato donde estaba apuntado antes de reserva, pero un piloto se fue, asi que lo siento, pero no tengo tiempo para preparar tanto campeonato, que gane el mejor
Yo estoy libre, y aunque tengo mucho vicio, creo que aún soy un paquetillo, pero podría acoplarme a esos horarios de juego de los domingos por la tarde.

Ayer me preparé el Golf y lo subi hasta B500, pero no soy capaz de mejorar los tiempos que hice en cataluña con el subaru... tendré que seguir configurando el coche.

Bueno, pues si kieres formamos equipo los 2. Tienes diseño? Esta tarde si puedo me curro uno. Ve eligiendo dorsal y poniendo el coche en clase A y demás. Un saludo.
Aqui esta el diseño del equipo 8 [360º] Me lo he currado y es todo mio, no hay nada del escaparate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos a ver si cerramos ese tercer grupo. Aun necesitamos a mas gente??
ESPECTACULAR Juan! Te veo luego por el msn
duazizou escribió:

Bueno, pues si kieres formamos equipo los 2. Tienes diseño? Esta tarde si puedo me curro uno. Ve eligiendo dorsal y poniendo el coche en clase A y demás. Un saludo.

Ok.
No, no tengo ningún diseño. Soy algo novatillo y no me he puesto todavía a pintar y poner vinilos a los coches.
Dorsal?? El que sea, no tengo preferencias. Ya está cogidos el 7, el 23 y el 28 que son los que me gustan, asi que elige uno tu y yo me cojo uno correlativo. Nos falta nombre del equipo....tienes tu algún nombre en algún vinilo?

Por cierto, para saber como ando, alguno podría decirme que tiempos está haciendo con el coche en alguna pista??
Kukokona no he recibido nada, mándamelo de nuevo si puedes. Parece que podemos hacer otro grupo, en cuanto se organice la gente que está libre y salgan otros dos grupos. Amatulo, dime otro dorsal que el tuyo está ocupado.

Saludos!! [hallow]
cantonjf escribió:Kukokona no he recibido nada, mándamelo de nuevo si puedes. Parece que podemos hacer otro grupo, en cuanto se organice la gente que está libre y salgan otros dos grupos. Amatulo, dime otro dorsal que el tuyo está ocupado.

Saludos!! [hallow]

ya esta otra vez enviado a campeonatogolfmk6@gmail.com
Por cierto alguno me puede recomendar la mejor manera para enviar el diseño a mi compañero de equipo?¿¿
yocharlieyo escribió:Por cierto alguno me puede recomendar la mejor manera para enviar el diseño a mi compañero de equipo?¿¿

regalar diseño
Chavalotes! os he enviado al mail la foto definitiva de nuestro pequeño PetroleroMovil, salimos los dos con los dorsales para colocarla en la pagina principal. Van 3 fotos para que pongais la que querais pero yo creo que la mejor es la "pet3". no se que cojones pasa con mi avatar asique van sin ellos.

Un saludo chatos!!
Bueno, ya he recibido tu email kukokona también el de ahgmk. Ya está actualizado!!

Saludos [chulito]
Adjunto las fotos de mi coche de equipo a la espera de poder poner la de mi compi tambien salu2

Imagen

Imagen
Ok.
No, no tengo ningún diseño. Soy algo novatillo y no me he puesto todavía a pintar y poner vinilos a los coches.
Dorsal?? El que sea, no tengo preferencias. Ya está cogidos el 7, el 23 y el 28 que son los que me gustan, asi que elige uno tu y yo me cojo uno correlativo. Nos falta nombre del equipo....tienes tu algún nombre en algún vinilo?

Por cierto, para saber como ando, alguno podría decirme que tiempos está haciendo con el coche en alguna pista??

Bueno, pues hay nuevo equipo, Burum y Dua 360 (duazizou). El nombre del equipo será Team Marlboro GP. Burum dorsal 4 y yo el 5. En cuanto pueda mando la foto, agradeceria q alguien explicara brevemente cómo se hace lo de poner el avatar. Gracias.
duazizou escribió:
Ok.

Bueno, pues hay nuevo equipo, Burum y Dua 360 (duazizou). El nombre del equipo será Team Marlboro GP. Burum dorsal 4 y yo el 5. En cuanto pueda mando la foto, agradeceria q alguien explicara brevemente cómo se hace lo de poner el avatar. Gracias.

Error, el dorsal 5 lo tengo yo...
vaya coches mas chulos veo por aqui jejeje, menudos artistas estais hechos

Las fotos se hacen en una carrera de dos jugadores online, tieneis que colocaros en linea de meta alineados para la foto y luego completar la carrera, entonces le dais a guardar repetición, vas al menu y luego a perfil o marcadores (no recuerdo bien), os meteis en la repetición y ya podeis hechar la foto, la subes al escaparate y si quieres para no complicarte más ya pongo yo los avatares, aunque se hace muy facil con el paint sacándolos de xbox.com

[bye]
algunos acabamos de entrenar un poquito en grupo, el record de vuetla creo q a sido para diegopeligro nº9 Equipo AKEBUKK RACERS con 1:53: largos.

detalles para la organizacion, durante la carrera se hablado de hacer 2 puntuaciones, Constructores e individual.
Tengo la Xbox en el SAT, así que dentro de una semanita haremos un amigo y yo un equipo, podríais reservar 2 plazas por favor? en cuanto tengamos el equipo formado con el nombre y demás lo posteo.

Gracias y Saludos!
KuKoKoNa escribió:algunos acabamos de entrenar un poquito en grupo, el record de vuetla creo q a sido para diegopeligro nº9 Equipo AKEBUKK RACERS con 1:53: largos.

detalles para la organizacion, durante la carrera se hablado de hacer 2 puntuaciones, Constructores e individual.

Yo no logor bajar de 1.55 bajos, no se que configuracion tendreis , pero he porbado muchas cosas y nada :-? :-?
Yo al final me eligo el dorsal numero: 11 ya que el 23 estaba cogido. gracias
Buenassss, primera sesion preparatoria que se celebro anoche. Gracias a todos, kukokona, ahgmk, juanpucela, zenit. La verdad que si el campeonato se parece a lo que sucedio anoche, va a ser muy divertido correr, buen rollo y grandes piques. Lo mejor que nadie se distanciaba mucho e ibamos corriendo en un panuelo. Recuerdo algunos momentos en los que iba primero y ahgmk me adelantaba en la frenada de curva pero luego yo lo volvia a adelantar por el interior asi varias curvas seguidas, aunk luego la liaba siempre y terminaba ultimo XD. El que se quiera animar esta tarde noche volvere a estar por ahi, mandar solicitud de amigo.

Otra cosa, como comentaba kukokona, se hablo de quizas dos campeonatos, individual y de constructores, y de como se organizaran los grupos para correr. Una persona por equipo en cada grupo? Sorteo? Esa organizacion que filtre mas datos.

Y por ultimo, no me acuerdo si maple valley esta en el campeonato, creo k no, pero ayer en la ultima carrera me parecio ver a mas de uno haciendo la escena de ET con la bici y la luna, pero con el mk6 y los pianos de mapple valley XD

Byeeee
Haber si podeis editar??....Mi dorsal es el Nº13 que no lo pusisteis.....Gracias.
Error, el dorsal 5 lo tengo yo...

En ese caso elijo el 56
Buenas chavales!! Vaya pique hubo ayer, perdonadme pero es que por la noche no pongo el micro, asique llevaba puesto el auricular pero apagado el micro para no despertar a la gente de mi casa que anda ya medio tirada y alguno sobando que madruga... La verdad es que va a estar muuuuuy guapo, ademas se veia que todos ibamos muy por la linea y en grupito, esas pasadas que dice Diego molaron mucho, recuerdo una en la "S" de subida antes de la recta de atrás... aún así ya se ve que el ritmo en carrera no tiene NADA que ver con los entrenos, se va mas lento y eso que vas mucho mas concentrado..esta cojonudo. Aún así no os flipeis porque ayer estuve corriendo con una configuración de prueba que he hecho con menos caballos pero subidita de otros lados y no me ha convencido mucho el ritmo... :p

Respecto a lo que comentabais anoche sobre cómo se iban a hacer los grupos yo propuse una solucion hace poco pero ya veo que todos habeis pasado de ni siquiera comentarla cabrones...jajaja
ahgmk escribió:por cierto, estoy pensando yo... los grupos son cerrados?? es decir, siempre corren los mismo jugadores en cada grupo y al final los 3 primeros equipos juegan su FINAL? o bien se van a hacer los grupos segun tiempos de clasificacion antes de la carrera para garantizar igualdad en cada uno de los grupos segun el circuito. Eso se podría hacer por tiempo medio de la mejor vuelta de cada equipo (mejor vuelta de cada uno de los dos integrantes sumada). No alteraría la carrera, pero haría que las carreras fueran mas igualadas, ya que no mola que haya mucha distancia entre nosotros en carrera y asi se supone que conseguimos carreras de 4 equipos mas o menos igualados y que no tienen porque mantenerse, ya que habra gente que de con mejor configuracion y mejores tiempos en unos circuitos (pudiendo estar en grupos superiores) que en otros.

Lo unico que de esta forma habría una unica clasificación (un solo campeonato) en vez de 3 practicamente independientes y que solo se tocan en caso de la final...

A lo mejor es tarde para plantearlo pero se me acaba de ocurrir, que opinais?? Yo creo que habria que ver como va esta primera carrera y si hay mucha diferencia dentro de los grupos lo planteamos...

Seguro que vamos a estar igualados pero asi se puede igualar mas todavía y habrá mas pique porque cada uno correra contra gente de su nivel segun el circuito. Solo que en ese caso la clasificacion es unica y por tanto habría que modificar la tabla de puntuacion ya que no puede ganar los mismos puntos el primero del supuesto grupo C que el primero del grupo A... pero no se deben repartir los corredores de un mismo equipo en dos grupos diferentes...

Al final va a haber entrenos LIBRES opcionales el sabado?? porque si es así quedad a una hora prudencial tipo despues de comer sobre las 15:00 o asi o bien sobre las 21:00 antes de salir de juerga y me apunto. Además suelo estar enchufado estos dias sobre las 15:00 asique si alguien quiere pique de entrenamiento que se ponga en contacto, yo seguire probando cosillas en mi puto TDI...jajaja
El equipo EVOteamsport cambia el 2piloto por el suplente TMA Torres con el dorsal 14
mirad los dorsales... el 14 lo tiene zenith
diegopeligro escribió:Buenassss, primera sesion preparatoria que se celebro anoche. Gracias a todos, kukokona, ahgmk, juanpucela, zenit. La verdad que si el campeonato se parece a lo que sucedio anoche, va a ser muy divertido correr, buen rollo y grandes piques. Lo mejor que nadie se distanciaba mucho e ibamos corriendo en un panuelo. Recuerdo algunos momentos en los que iba primero y ahgmk me adelantaba en la frenada de curva pero luego yo lo volvia a adelantar por el interior asi varias curvas seguidas, aunk luego la liaba siempre y terminaba ultimo XD. El que se quiera animar esta tarde noche volvere a estar por ahi, mandar solicitud de amigo.

Otra cosa, como comentaba kukokona, se hablo de quizas dos campeonatos, individual y de constructores, y de como se organizaran los grupos para correr. Una persona por equipo en cada grupo? Sorteo? Esa organizacion que filtre mas datos.

Y por ultimo, no me acuerdo si maple valley esta en el campeonato, creo k no, pero ayer en la ultima carrera me parecio ver a mas de uno haciendo la escena de ET con la bici y la luna, pero con el mk6 y los pianos de mapple valley XD

Byeeee

Vale, ese fui yo, iba en persecucion de no me acuerdo exactamente quien, cogi violentamente un piano y volque dando vueltas de campana, pense.....el que iba detras mio la ha tenido que flipar

Por cierto, sabeis si se puede cambiar el nick del foro?? Es para ponerme el mismo nick del live

Juanpucela
duazizou escribió:
Ok.

Perfecto Dua. Sólo nos falta el diseño, no? No tengo mucha idea, pero si necesitas ayuda puedo ponerme a ver si hago algo simple pero bonito, con los colores de Marlboro....me gusta. Te agrego ahora mismo para ver si nos vemos esta tarde o mañana y nos hacemos una carrera para sacar la foto.

Al resto voy a agregaros ahora mismo, porque ayer estuve conectado de 19.30 a 20.30 h y podría haber echado unas carreras.
Intentare hoy mismo poner las foto final de los coche de nuestra escuderia REPUBLIC, los dorsales nuestros son el 13 (ZERO) y el ?? (esperando elegir) (KOSAKO), haber si se va aclarando esto del campeonato.

Salu2
Por cierto, en la primera página podríais poner los nombres del foro y también el gamertag??

Lo digo porque para agregaros me estoy haciendo la picha un lío entre el nombre del foro y el GT....
Perfecto Dua. Sólo nos falta el diseño, no? No tengo mucha idea, pero si necesitas ayuda puedo ponerme a ver si hago algo simple pero bonito, con los colores de Marlboro....me gusta. Te agrego ahora mismo para ver si nos vemos esta tarde o mañana y nos hacemos una carrera para sacar la foto.

No te preocupes, lo tengo casi acabado, esta tarde lo termino y esta noche si puedes sobre las 21:00 hacemos la foto. Un saludo. tengo otra duda y es q si yo te mando el diseño del coche tu puedes modificar después algo? Lo digo por el tema del dorsal. A ver si alguien sabe como va el tema. Gracias.
duazizou escribió:

No te preocupes, lo tengo casi acabado, esta tarde lo termino y esta noche si puedes sobre las 21:00 hacemos la foto. Un saludo. tengo otra duda y es q si yo te mando el diseño del coche tu puedes modificar después algo? Lo digo por el tema del dorsal. A ver si alguien sabe como va el tema. Gracias.

Ok, intentaré conectarme antes para subir el coche a A600 y practicar un poco.
Con respecto al dorsal ni idea. Si lo logro, voy a intentar hacer un vinilo con la forma de la matrícula para poner nuestros nombres, que he visto el detalle y me ha gustado.....o hacer un vinilo con el nombre y la bandera para poner en la ventanilla lateral trasera, al estilo de los coches de rally y los campeonatos monomarca....
Hola a todos:

¿Cómo va la cosa de los reglajes y eso?
A mi, perfectamente, aunque al coche no le he tocado casi nada [carcajad]

Aún sin haberle tocado casi nada, mi vuelta más rápida a Cataluña, circuito donde se corre este Domingo, es de 1:53,8!!
No está nada mal.

Normalmente corro con las marchas en automático, pero mi compañero, cantonjf, me dijo que con el cambio manual se le saca más partido al motor, y asi es!!
Con el tema de agregar a la gente en el Live, he de decir que cantonjf (Juan Fran 19 en el Live), y un servidor, Jose Agui (mismo nombre en el Live), nos encargaremos de agregar a todo el mundo. Entre él y yo nos hemos repartido toda la gente que va a correr, para agragarla y correr algunas carrerillas antes de la carrera definitiva.

En referente al premio, para el equipo ganador, todavía no hay nada decidido, pero cuando lo esté, lo colgaremos en la página principal.
Sé que este torneo dura unos 2 meses aproximadamente, pero cantonjf y yo estamos ya pensando en hacer otro después de este. En principio se haría con el Lancia Delta Integrale, en individual y en Fujimi. Intentamos que se parezca a un Rally, por tanto vamos a coger los 4 tramos en las que se divide Fujimi para cronometrarlos. Seguramente se realizarán 3 pasadas a cada tramo, y la mejor, es la que contará.
Cada coche saldria con 10 segundos de diferencia, como en los Rallyes de verdad.

Bueno, os deseo suerte para este torneo y a ver si nos vemos por el Live para ir ultimando los detalles.

Muchas gracias

SALUDOS [bye]

FDO: LRM RACING
Hola a tod@s

Llevaba un rato buscando un torneo para jugar al FM3 y he acabado aquí. Me he leido todo el hilo pero no me queda claro si todavía quedan plazas libres o si hay algún jugador suelto para poder formar equipo.

Un saludo.
Falta un equipo para hacer un tercer grupo, si quieres contacta con la gente libre que parece que no se deciden a formar equipo.

Saludos!!
Hoy no podre subir las fotos del equipo espero mañana tenerlas listas.

Queria además comentar que aunque nos quedemos algunos equipos suplentes en este campeonato, me gustaría reseñar que hemos sido capaces de reunirnos bastante gente y que seria de agradecer que este mis mo grupo de gente podiamos ser continuos para futuros campeonatos y asi los quipos ya formados poder formar un buen conjunto de gente para hacer copas y campeonatos.
La cosa seria agregar al menos a un componenete de cada equipo para avisarnos y tal, y luego pues postear el organizador aui el post de cada campeonato no?
Nose si me explicado bien, espero que me hayais entendido lo que queria decir.
A quemar ruedas amigos...

Salu2
Pues yo opino q los 6 que hay en el grupo reserva independientemente de q lleguen a 8 deberian tener su tercer grupo. Aunque sean solo 6 seguro que alguien mas se quiere apuntar con el campeonato empezado, pues se le pone la puntuacion del peor equipo de los 3 y andando. Estos 6 reservas se han organizado y no es justo que se queden fuera... vamos creo yo... y menos teniendo ya el coche listo y entrenado aunque sea poco tiempo... que opina la dirección?
Señores mi compañero ya tiene numero KOSAKO nº09 y tenemos logotipo de escuderia
Imagen
Proximamente pondre la foto final

Salu2
Hola muy buenas,queria decir que voi a ser el piloto suplente de GANGOSO TEAM RACING,por si fallara alguno de los 2 pilotos habituales,mi gametarg es pefote y mi dorsal serà el numero 09,me parece que si la gente lo toma en serio va a ser un gran torneo y ademas muy bien organizado,un 10,saludos!!!
pefote escribió:Hola muy buenas,queria decir que voi a ser el piloto suplente de GANGOSO TEAM RACING,por si fallara alguno de los 2 pilotos habituales,mi gametarg es pefote y mi dorsal serà el numero 09,me parece que si la gente lo toma en serio va a ser un gran torneo y ademas muy bien organizado,un 10,saludos!!!

yo sigo diciendo, puntuacion individual y x escuderias seria lo mejor, y los suplentes podrian correr tambien , solo que no puntuarian para escuderias, incluso alguna con 3 participantes, son ideas pero me parece que falta tiempo. el domingo nos pegaremos, somos muchos correremos todos y lo mas importatne iremos a mas, es mas creo q en cualquier momento creamos un foro para el campeonato.
voto +1 para lo del foro...jajaja
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610