Hola a todos:
¿Cómo va la cosa de los reglajes y eso?
A mi, perfectamente, aunque al coche no le he tocado casi nada
Aún sin haberle tocado casi nada, mi vuelta más rápida a Cataluña, circuito donde se corre este Domingo, es de 1:53,8!!
No está nada mal.
Normalmente corro con las marchas en automático, pero mi compañero, cantonjf, me dijo que con el cambio manual se le saca más partido al motor, y asi es!!
Con el tema de agregar a la gente en el Live, he de decir que cantonjf (Juan Fran 19 en el Live), y un servidor, Jose Agui (mismo nombre en el Live), nos encargaremos de agregar a todo el mundo. Entre él y yo nos hemos repartido toda la gente que va a correr, para agragarla y correr algunas carrerillas antes de la carrera definitiva.
En referente al premio, para el equipo ganador, todavía no hay nada decidido, pero cuando lo esté, lo colgaremos en la página principal.
Sé que este torneo dura unos 2 meses aproximadamente, pero cantonjf y yo estamos ya pensando en hacer otro después de este. En principio se haría con el Lancia Delta Integrale, en individual y en Fujimi. Intentamos que se parezca a un Rally, por tanto vamos a coger los 4 tramos en las que se divide Fujimi para cronometrarlos. Seguramente se realizarán 3 pasadas a cada tramo, y la mejor, es la que contará.
Cada coche saldria con 10 segundos de diferencia, como en los Rallyes de verdad.
Bueno, os deseo suerte para este torneo y a ver si nos vemos por el Live para ir ultimando los detalles.
Muchas gracias
SALUDOS
FDO: LRM RACING