CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 3 ¡¡MODERADORES CERRADLO!!

1, 2, 3, 4, 510
A ver, que falta gente y equipos que esto no empieza hoy!!! :p Hay gente que no responde y faltan equipos para completar la parrilla.

Saludos!!!
Acabo de enviaros al mail el diseño pero sigo sin compañero, para que veais lo que me implico sin saber todavia quien es mi compi!! al que le toque se lo estoy dando todo hecho porque el nombre me da que va a ser Petrolero Racing...jajaja
bueno el equipo EVOteamsport ya se ha registrado:xK1NG c3CCo 77x con el 13 Y GAIZKA LAKAO con el 31 seran los pilotos que correran este torneo.saludos a todos y haber cuando comienza.
Ya veo que has puesto la foto de akebukk racers. Te ha quedado muy chula con los avatares por ahi, estas echo un crack. A ver si puedo ir entrenando hoy un poco. Lo unico que me tiene un poco incierto es lo de la clasificacion el sabado. Correr el domingo imagino que no es problema para nadie. Pero los sabados es otra cosa. Yo optaria mas bien, por hacer la clasificacion o el mismo domingo por la manana, tarde o una hora antes, u otro dia. A ver que va opinando la gente.
colocadme en la lista de equipos como PETROLERO RACING aunque este solo, asi si alguien se mete verá que hay un equipo a falta de corredor. Teneis la foto tambien.

Gracias
Bueno, ya está todo actualizado, por cierto ahgmk no consigo ver tu avatar, si me lo puedes mandar mejor. A mi el tema del horario me da igual si quereis pasarlo al domingo no me importa.

KuKoKoNa y Shemhazae me teneis que decir vuestro dorsal, ¿habeis solucionado el tema del diseño del coche? En un caso extremo no importa que no sea igual pero me gustaría que lo fuese.
cantonjf escribió:Bueno, ya está todo actualizado, por cierto ahgmk no consigo ver tu avatar, si me lo puedes mandar mejor. A mi el tema del horario me da igual si quereis pasarlo al domingo no me importa.

KuKoKoNa y Shemhazae me teneis que decir vuestro dorsal, ¿habeis solucionado el tema del diseño del coche? En un caso extremo no importa que no sea igual pero me gustaría que lo fuese.

somos 27 y 28, el diseño ya te envio yo mi coche y shemhazae te lo enviara en breve.
si mi compi no pone pegas el nombre del equipo seria "Eolianos Scuderia" Team Racing
por otro lado, el tema del horario, yo por las mañanas no me comprometo a estar siempre, hay dias que no me levanta ni dios xD, por la noche no tengo problemas, las carreras mejor domingo, y podemos tener 2 dias de clasificaciones , asi hay mas opciones, y el tema de 2 carreras en lugar de 1? no motiva?

otro detalle mas, el circuito new york podias cambiarle, es un toston de pista.
He editado en el post principal el tema de carreras y horarios, a ver que os parecen los nuevos horarios y la incorporación de una segunda carrera. En cuanto al circuito de new york pues lo puse porque no había ninguno más urbano y me parece que en las chicanes va a haber espectáculo.

Saludos
Jaja en new york lo q va a haber son muchas ostias y mal rollo. Pero yo me pego a los muros como senna jaja

el horario de la carrera del domingo me es indiferente, no me importaeia hacer una carrera mañanera y otra por la tarde si hacemos formato de dos carreras, pero la clasificacion del sabado me seria imposible por la mañana ya que trabajo sabados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. por lo demas estoy de acuerdo con lo que llevamos planeado.

Mi avatar te lo mando mañana que hoy no estoy en casa. A ver si consigonequilibrar el puto golf para que vaya como yo quiero... Mucha potencia para el coche que tenemos, las carreras van a ser divertidas, demasiado subviraje...
Hola estaria interesado en poder participar en el torneo.¿Quedan plazas todavia?
Sí, quedan todavía plazas, ¿tienes compañero? si quieres te pongo en la lista.
q tiempos haceis en cataluña?
Vale contad conmigo.Esta noche os digo el nombre del equipo y los dorsales.Lo de la foto ¿como hacemos para mandarla?¿Como se hacen los equipos esas fotos tan guapas?Las envian a la pagina de forzamotorsport o algo asi.Si tengo compañero.
KuKoKoNa escribió:q tiempos haceis en cataluña?

Jejeje, pues yo he conseguido hacer 1:55,2 tengo que decir que es mi circuito favorito, esa ha sido mi mejor vuelta hasta ahora, normalmente 1:55 altos más bien. Tampoco me hagais mucho caso que lo he dicho de memoria y a ver si es una burrada.

AtRules escribió:Vale contad conmigo.Esta noche os digo el nombre del equipo y los dorsales.Lo de la foto ¿como hacemos para mandarla?¿Como se hacen los equipos esas fotos tan guapas?Las envian a la pagina de forzamotorsport o algo asi.Si tengo compañero.

Perfecto, las fotos se hacen en una carrera de dos jugadores online, tieneis que colocaros en linea de meta alineados para la foto y luego completar la carrera, entonces le dais a guardar repetición, vas al menu y luego a perfil o marcadores (no recuerdo bien), os meteis en la repetición y ya podeis hechar la foto, la subes al escaparate y si quieres para no complicarte más ya pongo yo los avatares, aunque se hace muy facil con el paint.
Muchas gracias.¿Cuando teneis pensado empezar el torneo?Mi gametarg es AtRules por si me quereis agregar de amigo para ir hablando mejor.
Esperamos que para el domingo que viene podamos estar en marcha.

Saludos!!
Ey AtRules puedes ser mi compañero! Ya tengo diseño hecho pero si no te convence lo cambiamos! dime algo que eztoy apuntado sin compi, mira en la primera pagina

si tienes equipo a lo mejor conoces a alguien que se apunte conmigo
pues yo tengo 1:54,8 como mejor de momento, sin configurar el coche apenas, pero asi a vote pronto me atreveria a decir que el record de vuetla con estos coches rondara los 1:53.5.

mi coche no esta del todo terminado, el color amarillo sera balnco, y el amarillo de mi compi el elijira otro color.
pues yo con lo poco que he tocado en el golf me cuesta un cojon bajar de 1:56 pero tengo un ritmo estable de 1:56:5 mas o menos... hay que probar piezas esta semana, a veces es mejor perder potencia pero es coche se va mucho hacia fuera de las curvas rapidas (muy normal), me patina si salgo pisando a fondo de las curvas lentas y la frenada no es gran cosa... de todas formas la mejor vuelta de cada uno de nosotros estara lejos de lo que marquemos en carrera, donde no dejas de mirar por el retrovisor y vigilas las distancias. No es el coche mas facil de conducir pero va a estar muuuuuy divertido.
Nombre de equipo Gangosos Racing Team.Dorsales:AtRules 19 y ModernMiguel 07.La foto ya la enviaremos.¿Podriais poner la lista de los equipos actualizada?
buenas a todos , me acabo de registrar y soy el compañero de equipo de AtRules, mi Gamertag es ModernMiguel. queria haceros una pregunta, con q ayudas se puede competir? gracias
micasb escribió:buenas a todos , me acabo de registrar y soy el compañero de equipo de AtRules, mi Gamertag es ModernMiguel. queria haceros una pregunta, con q ayudas se puede competir? gracias

nose que dira la gente, pero yo lo dejaria libre eleccion, a mi me es igual si alguien lleva control de traccion este coche o abs, yo voy sin ello mejor.
Hola:

La cosa del torneo va viento en popa por lo que veo. Mi compañero, cantonjf, está poniendo muy claro todo el "papeleo" del torneo. por mi, yo entreno de Viernes a Sábado. El Domingo es un día genial para la carrera, tanto por la mañana como por la tarde.

ahgmk, tengo un colega que es tercer piloto de nuestro equipo, LRM RACING. Su avatar es Andres El Menda. Podría preguntarle que si quiere participar contigo. La única pega es que no ha querido formar parte con otro colega porque dice que es muy "bestia" al adelantar y le falta nivel, pero yo si quieres, puedo intentar convencerle.

PD: Yo, en Cataluña, he llegado a hacer 1:55'4, aunque hay que mejorarlo, ya que yo realizo los tuneos en mi coche 2, es decir, mi coche de pruebas. Seguramente que las carreras se realizaran sin control de estabilidad y tracción.

SALUDOS

FDO: LRM RACING
otra detalle a tener en cuenta seria, hacer una final con los 8 mejores, segun puntuacion individual.  lo veria mas competido.
Ahgmk, como dice jose podríamos comentárselo pero ya te advertimos que no tiene mucho nivel y le falta experiencia en la pista para adelantar y eso.

No se como se nos ha pasado el detalle de las ayudas, se corre sin control de tracción ni de establilidad, tampoco con frenos automáticos. De todas formas por eso el coche es de tracción total para que se pueda controlar facilmente. El ABS se puede tener activado y la marca de trazada en frenada también. El cambio puede ser manual o automático.

Saludos!!
estado configurando el coche un poquito y solo puedo decir una cosa, que ya podeis entrenar a saco porque sino me parece a mi que me vais a ver mi matricula. jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues decirselo a vuestros amigos, el caso es que tenemos que ser cuantos mas mejor, y si llega el miercoles o jueves y no se apunta nadie pues se lo decimos y todo el mundo abierto para coger las curvas si lo llevas detras jajajaja. No, en serio, primero vamos a intentar que entre alguien por su cuenta, pero si lo vemos negro en un par de dias tiramos de piloto reserva, de verdad que no conoceis a nadie de vuestros colegas que quiera participar??

KuKoKoNa deja de fantasmear, que aqui nadie enseña sus cartas, vamos supongo... yo estoy entrenando con motor híbrido de 80 cv y Bud Spencer atado en el capo para contrarrestar el subviraje jajajajajaja
Yo estoy libre para competir. Voy a preparar el golf para ver si soy competitivo y os comento. Un saludo!!!
zenith464 escribió:Yo estoy libre para competir. Voy a preparar el golf para ver si soy competitivo y os comento. Un saludo!!!

Ostia tio, pues si no tienes compañero hacemos equipo tu y yo. Ya tengo el diseño pero si no te va dimelo y cambiamos nombre de equipo y hacemos un coche a la medida. jajajaja!!! eso eso, prepara el coche para el campeonato con las piezas obligatorias y entrena que aqui parece que hay nivel
bueno yo he llegado a marcar de tiempo 1.54.832 espero mejorarlo ya que fue sin darle muxas vueltas al tuneo. con lo de las ayudas me refiero a ayuda de frenada y si hay q ir en manual cn embrague. yo acabo de aprender a competir en manual cn embrague x lo q he tenido q volver a utilizar la ayuda de frenada.
ahgmk escribió:
zenith464 escribió:Yo estoy libre para competir. Voy a preparar el golf para ver si soy competitivo y os comento. Un saludo!!!

Ostia tio, pues si no tienes compañero hacemos equipo tu y yo. Ya tengo el diseño pero si no te va dimelo y cambiamos nombre de equipo y hacemos un coche a la medida. jajajaja!!! eso eso, prepara el coche para el campeonato con las piezas obligatorias y entrena que aqui parece que hay nivel

Por mi ok!!!!!! Acabo de ponerlo con las piezas y sin tocar ningun reglaje he hecho un tiempo de 1:55.800 en Montmelo. Espero poder bajarlo algo con los reglajes y cambiando alguna pieza ya que me patina algo en las curvas. Agragame al live y hablamos!! Mi gametag es zenith464.
ahgmk escribió:Pues decirselo a vuestros amigos, el caso es que tenemos que ser cuantos mas mejor, y si llega el miercoles o jueves y no se apunta nadie pues se lo decimos y todo el mundo abierto para coger las curvas si lo llevas detras jajajaja. No, en serio, primero vamos a intentar que entre alguien por su cuenta, pero si lo vemos negro en un par de dias tiramos de piloto reserva, de verdad que no conoceis a nadie de vuestros colegas que quiera participar?? KuKoKoNa deja de fantasmear, que aqui nadie enseña sus cartas, vamos supongo... yo estoy entrenando con motor híbrido de 80 cv y Bud Spencer atado en el capo para contrarrestar el subviraje jajajajajaja

jejeje yo las enseño sin problemas, porque apenas estado dando vueltas y se q puedo bajar mi tiempo bastante, pero vamos que fijo que no soy el unico en esos tiempos, porque no es muy dificil dar con la configuracion del coche.

jejejeje,
parece que se anima la cosa. Yo corro siempre con abs y marchas manuales normales. Ninguna otra ayuda. Para el torneo creo que tcs,abs,stm y marchas puede ser optativas, pero la linea de frenado o completa y ayuda de frenado deben de estar prohibidas. Yo no se vosotros pero a mi me esta costando bastante tunear el coche, aunk anoche parece que consegui avanzar bastante. Me uno a los 1,55 sg en los que esta rodando la gente aunk imagino que a lo largo de la semana se ira reduciendo.
pues no creas, a mi me esta siendo dificil bajar. he conseguido llegar anoche a 1:55:3-4 pero voy bajando despacito... no le pillo el truco demasiado y mira que estoy configarandolo para que sea casi un traccion trasera y solo tengo activado el ABS... luego probaré con el tcs pero me da que voy a perder tiempo... luego veremos...jajaja

es que el coche da sensacion de ser pesado y las curvas rapidas le cuestan, por ejemplo en la parabolica despues de la S de final de recta soy incapaz de hacerla a mas de 150 antes del vertice... la parte final de la curva ya se va abriendo y no hay problema pero el principio es dicifil... bueno cada uno tiene un feeling diferente...
Cuantos de aqui jugais con volante?

y la clasificacion por la mañana yo no voy a poder y mi compi tampoco
yo intento jugar siempre con volante, pero por la noche es un jaleo montarlo asique la mayoria de los entrenamientos los hare con el mando... si el coche va bien con mando deberia ir mejor con volante asique me viene bien...jaja
KuKoKoNa escribió:Cuantos de aqui jugais con volante?

y la clasificacion por la mañana yo no voy a poder y mi compi tampoco

ea .... es k poner la clasificacion el domingo por la mñn ..... bufff imposible, ni el sabado por la noche [beer]
hombre, la hora de la clasificacion del domingo por la mañan tampoco es que vaya a ser a las 10:00... que es casi a medio dia...
ahgmk escribió:hombre, la hora de la clasificacion del domingo por la mañan tampoco es que vaya a ser a las 10:00... que es casi a medio dia...

hombre yo no se tu, pero yo salgo los sabados de fiesta .... y si llego a mi casa a las 7 de la mñn .... a las 12 igual no soy persona aun XD
pues efectivamente yo tambien salgo los sabados y hombre... pues como que me he acustumbrado a hacer algo de vida en casa los domingos y sobarme la siesta dominguera... es cuestion de cada uno pero vamos... yo por ejemplo solo podria hacer la clasificacion del sabado si fuera entre 14:30 y 16:30... porque trabajo sabados por la tarde de 17:00 a 20:00... o bien despues de las 20:00...
Me gustaria apuntarme, hace falta tener un compañero para apuntarse??
Shemhazae escribió:
ahgmk escribió:hombre, la hora de la clasificacion del domingo por la mañan tampoco es que vaya a ser a las 10:00... que es casi a medio dia...

hombre yo no se tu, pero yo salgo los sabados de fiesta .... y si llego a mi casa a las 7 de la mñn .... a las 12 igual no soy persona aun XD

esque en el norte no perdonamos los sabados
Yuri_Gagarin escribió:Me gustaria apuntarme, hace falta tener un compañero para apuntarse??

Pues tio, hace falta ser pares para el campeonato, pero seguro que aparece alguien mas dispuesto a apuntarse asique apuntate y ve entrenando que hasta el fin de semana hay tiempo para encontrar a alguien.

Los sabados no se perdonan en ningun punto de españa tio...jajaja pero hay formas diferentes de plantearse el domingo... :cool:
Bueno pues me voy haciendo el tuneo mientras alguien se apunta
Si aceptáis a un novatillo como yo en el campeonato.... me apunto con alguien que no tenga pareja
jorgixu apuntate conmigo, yo tambien soy paquete jajaja
Jajaja va. Una pregunta antes de nada, si no se asiste a alguna carrera porque coincida con otras cosas y eso... pasa algo??
Hombre pues 0 puntos a tu casillero pero hay que ser serios y apuntarse si se puede, por eso estamos pensando todavia los horarios.

Respecto a las ayudas yo me opongo a la linea de trazada mientras que creo que el control de traccion y estabilidad podrian activarse, la linea ayuda mucho mas...
Ahgmk, te apunto ya con tu compañero definitivamente, ambos me teneis que decir vuestro dorsal y si vais a hacer algún cambio en el diseño o nombre del equipo. A los dos nuevos que van a formar equipo me teneis que decir el nombre del equipo, gametarg, dorsal y una foto de vuestro coche si puede ser.

Yo tengo volante y mi compi tambien pero creo que vamos a correr con el mando. Más adelante se podría plantear un campeonato para gente con volante si esto sale bien.

En cuanto a la clasificación, ¿la ponemos el domingo por la tarde antes de la carrera justamente?

Saludos!! Creo que he contestado a todo. [bye]
Yo intentaré estar en todas las carreras, pero puede que algun dia coincida con algo o lo que sea.. por eso lo digo.

Mi gametarg es Jorgixu, y de dorsal me pido el 05 si se puede. El nombre del equipo y demás... Yuri ha dicho que se encargaba de hacer el skin del coche..

Un saludo
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510