[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

1, 2, 3, 4, 520
Nick Steam/AC: CallMeASpaceman
guid: 76561198072345520
Categoría: MID

Mis votos:

Vehículo: Formula Abarth
Horario: Domingo
¿Cuándo se empieza finalmente?
clockwok escribió:Día 1 empieza con la mid, la pro el domingo seguinte.
Las votaciones las cerramos ya para dar tiempo a todos de entrenar, así ya saben F.Abarth para todos!


Cito al compañéro clock.
jogames14 escribió:Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam: jo.games.123e
AC: Jose Ortiz
GUID: 76561198145452803
CATEGORIA: PRO

Skin: http://www.racedepartment.com/downloads ... b192.3471/


Como estás en PRO y yo en MID te "quito" la skin XD No quería llevar repetida y así no hay problema [oki]
Nick Steam/AC: ToXiK
guid: 76561198052253512
Categoría: PRO

Mis votos:

Vehículo: Formula Abarth
Horario: Domingo
Alonso707 escribió:
jogames14 escribió:Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam: jo.games.123e
AC: Jose Ortiz
GUID: 76561198145452803
CATEGORIA: PRO

Skin: http://www.racedepartment.com/downloads ... b192.3471/


Como estás en PRO y yo en MID te "quito" la skin XD No quería llevar repetida y así no hay problema [oki]


Alonso, no me queda claro si te has cambiado la skin. Yo no tengo problema en cambiarla si eso te viene major.
jogames14 escribió:
Alonso707 escribió:
jogames14 escribió:Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam: jo.games.123e
AC: Jose Ortiz
GUID: 76561198145452803
CATEGORIA: PRO

Skin: http://www.racedepartment.com/downloads ... b192.3471/


Como estás en PRO y yo en MID te "quito" la skin XD No quería llevar repetida y así no hay problema [oki]


Alonso, no me queda claro si te has cambiado la skin. Yo no tengo problema en cambiarla si eso te viene major.


Al ir uno a cada categoria diferente podéis usar ambos la misma skin, es a lo que se refiere alonso.
Este domingo empezamos el campeonato los mid, ¿se sabe cual es el calendario de carreras, el orden y los horarios?
¿La primera carrera es Mugello?
@jogames14 y @milRR exactamente. Como no quería que alguien se molestara por llevar la misma skin en la categoría, tomo prestada la de alguien de PRO que no esté en MID y arreglado :o [oki]
Un par de preguntas.
Es obligatorio colgar la skin, aun siendo una hecha por uno mismo?, si es asi tardo cero coma en subirla....
Y viendo que aun no estoy en el listado, es posible que no pueda participar en este campeonato? me ha faltado algo por comentar, decir o confirmar para poder hacerlo?...he llegado demasiado tarde?.

Por cierto, si alguien es un manitas con las skins, y quiere hacerse un diseño bonito, mirar esta pagina http://cdebdesign.blogspot.com.es/
Visto que van a ser las carreras en domingo, apuntadme en la MID también, con la misma skin que os pasé. A ver si puedo correr algún domingo...
Esperemos que se meta alguno mas para la pro, que si no vamos a ser 4 gatos. Esta semana intentare hacer alguna skin y ya os la pasare.
javimelon escribió:Yo, si aun se puede, me apunto tambien:

Steam: Javimelon
AC: Javimelon
GUID:76561198007473775

Categoría MID, para pro no soy demasiado bueno....
Y si corro, pues con esta skin que me he hecho en un ratillo......
Imagen


Me autocito para que si alguien le gusta esta skin se la baje, aqui el enlace ..... https://mega.co.nz/#!BZ5WACyI!bCyxKULAJe48WrBozI_9qzMcCFvP3P1vdk2Xkw32GIg
Edito para no confundir
Para el tema de las Skin lo suyo sería que dichas Skin se pasaran por MP al Administrador/es del campeonato y unirlas todas, subirlas a mega y ya todos nos las descargamos para que no veamos coches blancos xD no sé como lo veis.
En el anterior campeonato me suena que se iban posteando por aquí y ya el administrador iba juntándolos todos. Finalmente puso un enlace para la descarga de todos los skins.
isialdi escribió:En el anterior campeonato me suena que se iban posteando por aquí y ya el administrador iba juntándolos todos. Finalmente puso un enlace para la descarga de todos los skins.


Correcto, así es. Id colgándolas y el viernes/sábado se creará un rar con todas para descargárselas todo aquel que quiera [oki] .
Se puede apuntar uno todavía?

Si es posible me apunto:

Nick Steam/AC: roberbond
Nick EOL: Queto
guid: 76561198028601409
Categoría: MID
Coche: Formula Abarth
dedalo78 escribió:He intentado hacer un skin parecido al del williams..... pero no soy capaz..... :(

Cuando pueda miraré si puedo hacerte una parecida.
(mensaje borrado)
Actualizo:


Imagen


Imagen


joseatm90 no tenemos tu guid...

F.Abarth para las dos categorias.
Una categoría por cada Domingo (1 carrera cada 2 semanas)

Primera carrera MID 1 Marzo.
Primera carrera PRO 8 Marzo.

Vamos que ya queda poco tiempo y pocas plazas!!!
Seguir posteando vuestras skins para hacer el pack.
clockwok escribió:Actualizo:
Imagen
Imagen


mi nick en AC es el mismo que en Steam: roberbond
Dejo por aqui el skin que me he podido hacer con mis minimos conocimientos de PS, nos vemos en la pista!!

https://mega.co.nz/#!P9xXkBpC!3ho6kmn8N ... SYUkt6uKKc

Una pequeña preview: http://i.imgur.com/Sh29bgd.jpg
jnderblue escribió:
dedalo78 escribió:He intentado hacer un skin parecido al del williams..... pero no soy capaz..... :(

Cuando pueda miraré si puedo hacerte una parecida.


Muchas gracias compi!!
Si eres de Mallorca o vienes por aquí tienes unas birras pagadas!
Se va a llenar la parrilla! A ver si dura así toda la temporada :-|
milRR escribió:
jogames14 escribió:
Al ir uno a cada categoria diferente podéis usar ambos la misma skin, es a lo que se refiere alonso.



Ahora si...

Sabeis como acceder al TS? hay password?
jogames14 escribió:
milRR escribió:
jogames14 escribió:
Al ir uno a cada categoria diferente podéis usar ambos la misma skin, es a lo que se refiere alonso.



Ahora si...

Sabeis como acceder al TS? hay password?


lo tienes en el post inicial en (comunicaciones)

Nos comunicaremos mediante Team Speak
Dirección: eolianos.net canal Assetto Corsa.Para descargarlo
clockwok escribió:Actualizo:


Imagen


Imagen




Yo preferiría la categoría MID, aunque si hay hueco correría en las dos.
adriansarayr escribió:
clockwok escribió:Actualizo:


Imagen


Imagen




Yo preferiría la categoría MID, aunque si hay hueco correría en las dos.



Ahora mismo te paso a la MID, pero lo veo dificil que corras en las dos, porque antes que tu ya muchos han dicho que se apuntan a MID y PRO.
Que tal esos tiempos? Yo a partir de mañana empezare a practicar mas en serio, hasta ahora me puse un par de veces...

Un saludo
@clockwok al principio me apunté en ambas con preferencia en MID. Para que tengas la seguridad de una plaza más disponible en la PRO puedes no tenerme en cuenta en esa categoría ya que finalmente sólo correre MID [oki]
Actualizo:

Imagen


Imagen


joseatm90 no tenemos tu guid...

F.Abarth para las dos categorias.
Una categoría por cada Domingo (1 carrera cada 2 semanas)

Primera carrera MID 1 Marzo.
Primera carrera PRO 8 Marzo.

Categoria MID completa.
Categoria PRO 4 plazas libres.
Seguir posteando vuestras skins para hacer el pack.


@Alonso707 gracias por el aviso, pero me parece a mi que las 4 plazas que quedan en la PRO van a volar tambien, asiq nadie va a correr en dos categorias. [carcajad]
@clockwok perfecto, incluso diría que mejor.

Sólo falta que al menos el 80% de participantes participe en todas las carreras y me doy con un canto en los dientes :o
dedalo78 escribió:
jnderblue escribió:
dedalo78 escribió:He intentado hacer un skin parecido al del williams..... pero no soy capaz..... :(

Cuando pueda miraré si puedo hacerte una parecida.


Muchas gracias compi!!
Si eres de Mallorca o vienes por aquí tienes unas birras pagadas!

Ésto es lo más parecido que se puede hacer con el modelo del Abarth. Si te gusta le cambio las ruedas por las Pirelli.

Imagen
Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam:kbo34(dtr)
AC:kbo34(dtr)
GUID:76561197999481695
CATEGORIA: PRO

El skin no lo vii aun en breve les pondre el enlace, perdonar las molestias y haber si nos vemos en pista.

Saludos ; :) ;)
jnderblue escribió:
dedalo78 escribió:
Muchas gracias compi!!
Si eres de Mallorca o vienes por aquí tienes unas birras pagadas!

Ésto es lo más parecido que se puede hacer con el modelo del Abarth. Si te gusta le cambio las ruedas por las Pirelli.

Imagen


Esta perfecto!!!!!!! te ha quedado estupendo, con tu permiso será el skin que usaré, el tema de las ruedas como veas, que no quiero abusar.
Muchas gracias!!!!!!
DUDA!¡!

¿Por que en la primera pagina del hilo pone que la primera prueba es mugello y el server esta configurado con vallelunga???
largo escribió:DUDA!¡!

¿Por que en la primera pagina del hilo pone que la primera prueba es mugello y el server esta configurado con vallelunga???


La primera carrera es en Mugello, el server estará configurado para alguna pachanga o algo.
clockwok escribió:
largo escribió:DUDA!¡!

¿Por que en la primera pagina del hilo pone que la primera prueba es mugello y el server esta configurado con vallelunga???


La primera carrera es en Mugello, el server estará configurado para alguna pachanga o algo.

oki oki, ya lo ha cambiado mikeling. Es que me estaba rayando porque como estaba con el abarth y el titulo ponía entrenamientos...
dedalo78 escribió:Esta perfecto!!!!!!! te ha quedado estupendo, con tu permiso será el skin que usaré, el tema de las ruedas como veas, que no quiero abusar.
Muchas gracias!!!!!!

Aquí lo tienes con las ruedas correctas y el enlace de descarga:

Imagen

https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj
¿Como cambias las ruedas? [ayay] [ayay]

¿Hay algun plugin de photoshop para ver lo pintado en 3D en tiempo real? Es un coñazo entrar y salir del showroom para comprobar que todo queda bien :-? :-?

Por cierto, he creado las tablas clasificatorias en formato web, queria subirlas a algun sitio de estos gratuitos para comodidad de todos, pero no encuentro nada :(
Las ruedas paradas se cambian con el archivo GOMMA_BASE2.dds para el dibujo, GOMMA_BASE_nm.dds para el bump mapping y GOMMA_BASE_dirt2.dds para el polvo. Las ruedas en movimiento se cambian con el archivo GOMMA_BASE_blur2.dds, que tendrá la misma textura que GOMMA_BASE2.dds pero con desenfoque radial.

Te pongo aquí los ejemplos:

GOMMA_BASE2.dds -> Textura de la rueda parada

Imagen

GOMMA_BASE_nm.dds -> Textura bump mapping

Imagen

GOMMA_BASE_dirt2.dds -> Textura para la suciedad

Imagen

GOMMA_BASE_blur2.dds -> La misma textura que la primera pero con desenfoque radial, para cuando las ruedas están girando

Imagen
Buenas ,una preguntilla, ¿las vueltas que marcáis en la primera pagina son definitivas?
Lo pregunto, por que en mugello, haciendo pruebas de carrera... me parecen bastantes.. quitando asi un poco lo bueno de lo novedoso de este campeonato, la parada obligatoria. Me explico.
Con 34 vueltas te obliga a parar justo casi ala mitad, 1 vuelta arriba abajo, ya que con un deposito entero haces unas 18 vueltas, y te obliga a poner medios las 2 veces. Ya que los softs, por lo menos a mi me duran a buen ritmo como mucho unas 10 vueltas.
Si fuera alguna vuelta menos, pon que 26 por ejemplo, ya entraría mas en juego la estrategia, podrías salir con neumáticos softs con fuel para 8 vueltas para "hacer hueco" en la primera parte de la carrera, y luego al entrar ya poner los medios con 18 vueltas de fuel. O salir con 16 vueltas de fuel y medios y arriesgar en la ultima parte de la carrera poniendo softs con 10 vueltas de fuel.
No se, es mi opinión, y ala vez pregunta, ya que igual me equivocado en los cálculos y es una carrera mas estratégica con 34 vueltas, pero según los míos, me obliga a llenar prácticamente deposito y a poner las 2 veces neumáticos medios.
Aparte quizás en otros circuitos quede de otra manera. Solo era para comentároslo.
Saludos y gran trabajo.
jnderblue escribió:..........


¿Y donde estan esos archivos?
Naer escribió:
jnderblue escribió:..........


¿Y donde estan esos archivos?

O los creas tu o buscas alguna skin que los tenga.
jnderblue escribió:
dedalo78 escribió:Esta perfecto!!!!!!! te ha quedado estupendo, con tu permiso será el skin que usaré, el tema de las ruedas como veas, que no quiero abusar.
Muchas gracias!!!!!!

Aquí lo tienes con las ruedas correctas y el enlace de descarga:

Imagen

https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj


Increíble.....
Muchísimas gracias, la verdad es que así en blanco y como has puesto lo de martini queda espectacular...
;)
Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam:kbo34(dtr)
AC:kbo34(dtr)
GUID:76561197999481695
CATEGORIA: PRO

formula abarth
El skin no lo vii aun en breve les pondre el enlace, perdonar las molestias y haber si nos vemos en pista.

Saludos ; :) ;)
Naer escribió:
jnderblue escribió:..........


¿Y donde estan esos archivos?


Del mismo skin que han colgado de Martini se pueden coger https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520