Buenas ,una preguntilla, ¿las vueltas que marcáis en la primera pagina son definitivas?
Lo pregunto, por que en mugello, haciendo pruebas de carrera... me parecen bastantes.. quitando asi un poco lo bueno de lo novedoso de este campeonato, la parada obligatoria. Me explico.
Con 34 vueltas te obliga a parar justo casi ala mitad, 1 vuelta arriba abajo, ya que con un deposito entero haces unas 18 vueltas, y te obliga a poner medios las 2 veces. Ya que los softs, por lo menos a mi me duran a buen ritmo como mucho unas 10 vueltas.
Si fuera alguna vuelta menos, pon que 26 por ejemplo, ya entraría mas en juego la estrategia, podrías salir con neumáticos softs con fuel para 8 vueltas para "hacer hueco" en la primera parte de la carrera, y luego al entrar ya poner los medios con 18 vueltas de fuel. O salir con 16 vueltas de fuel y medios y arriesgar en la ultima parte de la carrera poniendo softs con 10 vueltas de fuel.
No se, es mi opinión, y ala vez pregunta, ya que igual me equivocado en los cálculos y es una carrera mas estratégica con 34 vueltas, pero según los míos, me obliga a llenar prácticamente deposito y a poner las 2 veces neumáticos medios.
Aparte quizás en otros circuitos quede de otra manera. Solo era para comentároslo.
Saludos y gran trabajo.