[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Por ahora tenemos ya parrillas personificadas a como nos de la gana, que ya es un avance XD.
milRR escribió:Por ahora tenemos ya parrillas personificadas a como nos de la gana, que ya es un avance XD.

Algunos necesitaremos el uso de esas parrillas personalizadas.... XD
pupegbl escribió:Por supuesto @clockwok, en eso estamos de acuerdo. De todas formas yo lo veo como un todo. Hay que entrenar para ir cómodo y a su vez ir tocando ajustes de setup para amoldar el coche a tu estilo de conducción y así conseguir buenos resultados en carrera. El setup forma parte de la competición, si no conoces tu herramienta de trabajo apaga y vámonos. Entiendo que haya gente que no sepa hacer setups, yo mismo a veces me desespero al no encontrar el adecuado con ciertas combinaciones y me dan ganas de vender el volante, pero coño, habrá que ponerse algún día a aprender cómo se hacen, no? o seguimos at infinitum funcionando con el que nos pasan los buenos samaritanos de por aquí?

De todas formas, como si quereis correr con una caja de madera con ruedas, yo me amoldo. El Assetto me tiene enamorao... [sonrisa]

Exactamente es tal que así. Hay que echarle rato a conciencia para conocer tu coche y una vez conocido, tocar para intentar estar lo más a gusto posible que te permita ir lo más rápido posible.

También pese a echar muchos ratos sueltos y además conocer bien los coches y medio apañarse uno ya con los setups, hay veces que tiene que salir uno a la aventura porque no hay manera de meter al potro en vereda xD
Chicos, qué ha pasado que no se ha cerrado ningún campeonato, con su tabla ya completa? :-?
Braxx escribió:Chicos, qué ha pasado que no se ha cerrado ningún campeonato, con su tabla ya completa? :-?


Creía haberla dejado en la wiki pero no. [ayay]
La MID ya está puesta.
Braxx escribió:[beer]

Después de la siesta t pongo los puntos, q fuiste el unico q puntuaste de la pro [jaja]
largo escribió:
Braxx escribió:[beer]

Después de la siesta t pongo los puntos, q fuiste el unico q puntuaste de la pro [jaja]

Tú no puntuaste? :-?
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20