largo escribió:
Braxx tio yo iba con presion que venias pillandome y decir "que viene el coco" me parece un poco sobrado, porque yo podria haber dicho algo cuando te saliste despues de adelantarme y me quede callado por respeto a ti. Con que digas pues lo siento no era intencion vale, pero vamos parece que te falta un poco de humildad.
Lo siento tío, ya me callo, yo me lo tomo todo mucho más a cachondeo y si puedo meter más presión mejor, si fuera sobrado no te hubiera dicho nada.
Me hace gracia porque me está cayendo la del pulpo y he sido totalmente ajeno a estas movidas durante toda la carrera, que claro, la flipo por un lado con lo de Juan, que lo siento muchísimo, pero esta vez no ha sido culpa mía, algo ha pasado durante la primera vuelta, que había mucha gente con lag, a mí me daban varios compañeros saltos hacia delante y hacia atrás y con Juan es que ni me ha aparecido en el lateral como que estaba ahí y se veía a distancia de sobra en el retrovisor, mi coche ni se ha inmutado con ese golpe, no he notado nada y simplemente he visto como desaparecía del retrovisor de repente, osea, que a mí me salía en posición perfectamente por detrás.
Si a mí me hubiera salido en posición correcta y yo hubiera cerrado, con ese toque acabamos los dos fuera y hubiera tenido daños, que mi coche no es de piedra para que ni se menee con algo así.
Y después este comentario durante la carrera contigo, para nada ha sido de sobrado, ha sido de cachondeo y desde luego jamás podía pensar que te molestaría.
Lo siento y no va a volver a ocurrir más.
https://youtu.be/bJvKuYz3zkQ?t=16sJavimelon escribió:Te estas cubriendo de gloria, amigo......
Pero si me has mandado a las hotlaps, qué digo, qué hago? Pues me lo tengo que tomar a cachondeo y pasar página.