[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

largo escribió:

Braxx tio yo iba con presion que venias pillandome y decir "que viene el coco" me parece un poco sobrado, porque yo podria haber dicho algo cuando te saliste despues de adelantarme y me quede callado por respeto a ti. Con que digas pues lo siento no era intencion vale, pero vamos parece que te falta un poco de humildad.

Lo siento tío, ya me callo, yo me lo tomo todo mucho más a cachondeo y si puedo meter más presión mejor, si fuera sobrado no te hubiera dicho nada.

Me hace gracia porque me está cayendo la del pulpo y he sido totalmente ajeno a estas movidas durante toda la carrera, que claro, la flipo por un lado con lo de Juan, que lo siento muchísimo, pero esta vez no ha sido culpa mía, algo ha pasado durante la primera vuelta, que había mucha gente con lag, a mí me daban varios compañeros saltos hacia delante y hacia atrás y con Juan es que ni me ha aparecido en el lateral como que estaba ahí y se veía a distancia de sobra en el retrovisor, mi coche ni se ha inmutado con ese golpe, no he notado nada y simplemente he visto como desaparecía del retrovisor de repente, osea, que a mí me salía en posición perfectamente por detrás.

Si a mí me hubiera salido en posición correcta y yo hubiera cerrado, con ese toque acabamos los dos fuera y hubiera tenido daños, que mi coche no es de piedra para que ni se menee con algo así.

Y después este comentario durante la carrera contigo, para nada ha sido de sobrado, ha sido de cachondeo y desde luego jamás podía pensar que te molestaría.

Lo siento y no va a volver a ocurrir más. ;)

https://youtu.be/bJvKuYz3zkQ?t=16s

Javimelon escribió:Te estas cubriendo de gloria, amigo......


Pero si me has mandado a las hotlaps, qué digo, qué hago? Pues me lo tengo que tomar a cachondeo y pasar página. ;)
En la vuelta número 13 se me hizo injugable y perdía el control sin poder hacer nada, así que al final tuve que salir de la partida. Al momento se me fue la conexión a internet, así que ya no pude entrar de nuevo [buuuaaaa]
clockwok escribió:ManuFumi segun mi replay no te toco nadie. [carcajad]
Ya me parecia a mi que pase limpio por dentro, pero el juego tienes fallos como este por estas cosas y muchas otras ahora mismo es el mejor simulador de hotlaps pero para carreras....



Replay:
https://www.youtube.com/watch?v=q_NA00y ... e=youtu.be

En el video no parece tocarme pero mira la cabeza de mi piloto como recibe el golpe y donde me manda el coche.

Felicitar como siempre al podium y gracias al comite de organizacion x aguantarnos.

Nos veremos en otra guerra
Vamos a ver si nos tranquilizamos todos y dejamos de medirnos las pollas, al margen de hacer un "todos contra Braxx". Yo no he tenido problemas de lag con ningún corredor, miraba en la primera vuelta hacia atrás y os veía a todos por el sitio. Si visteis lag, visteis lag, eso es así y me ha pasado a mi también en otras carreras. Cuando @Braxx echa fuera a @Jcuadr debería haberse pegado una toña seria pero no. A veces ni sale la flechita roja y no te avisa (fallo del juego evidente). @Braxx si no tienes Helicorsa instálatelo porque te salva el culo bastante de esas situaciones. Lo de @clockwork con @Manufumi, pues fallo de netcode, pero si al empezar la carrera estais con la mosca detrás de la oreja con el lag...coño id un poco más prudentes y frenad dando un poco más de espacio al de delante y evitareis golpes absurdos como ese. Y esto lo digo porque me aburrí...joder qué coñazo de carrera.

Y como comentario general, yo personalmente no me puedo concentrar bien si alguien habla. Y con esto me refiero a cualquier frase o palabra, y no os digo nada si me lanzais una pregunta en plena carrera, a lo mejor os ladro. Con esto quiero decir que aunque sea un campeonato online con un sim y algunos os lo tomeis como un divertimento más, hay otros que se lo toman más en serio y practican varias horas a la semana para ser competitivos, y necesitan concentración como es mi caso. Así que por favor os pido un poquico de seriedad en las carreras, luego al final nos podemos decir lo que querais pero en carrera un poco de silencio. [beer]

Por cierto....gracias @elgui [sonrisa]
Parodiando a Pupe, yo despues de la ultima y polemica carrera voy a poner mi miembro por aki a vuestro servicio para que veais que la tengo muy larga y asi vayais calentando motores para la proxima. Una lastima... solo 25 centimillas por detras del ElGui al que me hubiera hecho ilusion superar, pero creo que me dedicare a prepararme un setup para carrera y a dar vueltas con duras en adelante.

Ademas he dejado las marchas y todo a la vista para que vayais pillando cacho.

Hotlap Silverstone Formula Abarth:
https://youtu.be/hX14yJ_ul2M

A ver si este domingo tenemos una numerosa parrilla chicos. Que no nos pase como a Pupe y nos aburramos.
Muy buena vuelta Mikel. XD
Una tandita con su cagadita en la 13 incluida... duras y deposito lleno.

Imagen
Todavía no he probado, a ver si en un ratillo libre lo engancho y pruebo tiempos.
De que dice el Largo de que pongais el server pa practicar por favor.
pupegbl escribió:De que dice el Largo de que pongais el server pa practicar por favor.


Yo lo he puesto como he podido Pupe [ok]
mikeling escribió:
pupegbl escribió:De que dice el Largo de que pongais el server pa practicar por favor.


Yo lo he puesto como he podido Pupe [ok]


Muy agradecido caballero [beer]
Que se prepare la zona media de parrilla que "sus vais a enterar" [poraki] [poraki]
pupegbl escribió:
mikeling escribió:
pupegbl escribió:De que dice el Largo de que pongais el server pa practicar por favor.


Yo lo he puesto como he podido Pupe [ok]


Muy agradecido caballero [beer]

Cuanto peloteo..........
Bueno chavales tengo que decir que dejo el campeonato porque me paso al project cars.

Imagen
largo escribió:Bueno chavales tengo que decir que dejo el campeonato porque me paso al project cars.

Imagen

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
A cuantas vueltas es Silverstone??
INeX escribió:A cuantas vueltas es Silverstone??


Supongo que 28-30.
Alonso707 escribió:
INeX escribió:A cuantas vueltas es Silverstone??


Supongo que 28-30.


A ver si lo confirman, Gracias Alonso.
Yo edte finde no puedo correr tampoco, viene un amigo que esta viviendo fuera y voy a pasar el fin de semana con él
En que tiempos rodáis en este circuito?
Es por tener una referencia y calcular las veces que me doblareis..... :(
dedalo78 escribió:En que tiempos rodáis en este circuito?
Es por tener una referencia y calcular las veces que me doblareis..... :(


Pues imagino que la Qualy sera para aquel que se quede mas cerca del 2.01.000 y los tiempos de carrera en cabeza andaran entre el 2.02 y el 2.03 de media. Aplicate que es un circuito muy divertido [sonrisa]
dedalo78 escribió:En que tiempos rodáis en este circuito?
Es por tener una referencia y calcular las veces que me doblareis..... :(

Intenta que alguien que quiera te de su gosht car en una buena vuelta y lo usas tu como referencia, y si te pasa su setup, lo bordas..... ;)
javimelon escribió:
dedalo78 escribió:En que tiempos rodáis en este circuito?
Es por tener una referencia y calcular las veces que me doblareis..... :(

Intenta que alguien que quiera te de su gosht car en una buena vuelta y lo usas tu como referencia, y si te pasa su setup, lo bordas..... ;)


Cito a Javi por si algún alma caritativa se apiada de mi..... ;)
Unas vueltas con deposito lleno y duras y cagadon en la 2a vuelta, jeje

Os adjunto archivo, un saludo!!

Adjuntos

Dejo la tabla de resultados de la carrera de hoy (gracias Mikeling por pasármela) y la clasificación general.
Enhorabuena al podio de hoy: Mikeling, Inex y J. Hernández [beer]

Imagen

Imagen


Por mi parte, entre la salida de pista que tuve en las primeras vueltas que me hizo fastidiar los alerones e ir muy lenta toda la carrera y que reventé la dirección a pocas curvas del final, más que satisfecha por el 6º puesto.
Muy poquita gente hoy, sólo 14 y sólo 10 personas acabaron la carrera hoy que fue bastante accidentada. A ver si terminamos el campeonato con mayor participación y sin abandonos que es una lástima. Sólo queda Monza. Suerte a todos.
SQpower escribió:
Por mi parte, entre la salida de pista que tuve en las primeras vueltas que me hizo fastidiar los alerones e ir muy lenta toda la carrera y que reventé la dirección a pocas curvas del final, más que satisfecha por el 6º puesto.
Muy poquita gente hoy, sólo 14 y sólo 10 personas acabaron la carrera hoy que fue bastante accidentada. A ver si terminamos el campeonato con mayor participación y sin abandonos que es una lástima. Sólo queda Monza. Suerte a todos.


La verdad es que si que fue bastante accidentada. Gracias a eso y a que por fin pude disfrutar una carrera sin incidentes, pude conseguir acabar 5º. No pude contener a Lop3z las ultimas dos vueltas que iba bastante mas rapìdo que yo. Casi me hace perder otra posicion con SQpower la vanida abajo de mis neumaticos medios pero la salida de pista en la ultima vuelta de SQ me dio tranquilidad.

Pedir perdon a LS que le saque de pista sin quererlo. Estuvo habil saliendose de la pista. La verdad es que vi la posibilidad de adelantar a Miguel que era mas rapido que yo pero con su coche tocado tenia una ligera ventaja que no me fije en el helicorsa.
Bueno carrera también muy accidentada por mi parte. y una pena por q tenia ritmo de 2.03 bajos y 2.02 altos.
Un toque de lop3z por detras dio al traste con ello. Tuve que mal vivir con el coche mucho mas lento e inestable... haciendo tiempos muy altos de 2.05 ...hasta que entre en boxes a arreglarlo y comence marcar los tiempos normales... pero al arriesgar para dar caza a sare y SQpower volví a dañarlo :(

PD: no suelo entrar en polémica @LSGamingHDHD... pero he visto tu vídeo de ayer de la carrera... y después de un rato de mi adelantamiento y el de Sare a ti antes de la recta... lo comentas y me pones en un muy mal lugar. Como que me he tirado..., que entrado como un kamikace... que si no te apartas los 3 para fuera.. etc... a mi y Sare.
Desde mi punto de vista te gano el interior y te sobrepaso por muuucho sin ningún tipo de mala maniobra, que en ningún momento te hace cambiar de trayectoria. Sare me sigue y también te gana el interior y quizá, ahí si, se abre mucho y te hace a ti cambiar tu trazada y echarte a fuera...esa ya es mas discutible aunque tambien pienso que te gana el interior.
Pero yo en mi adelantamiento no veo todo eso que comentas y que mucha gente ve y que me deja en mal lugar cuando para nada es tal cual lo dices.
Dejo el momento del adelantamiento y que la gente juzgue.
https://youtu.be/BFodvCzgx_0?t=3936
@Miguelf1986 yo veo perfectamente normales y legales las 2 maniobras, tanto la tuya como la de @Sare No sé por qué se queja LS, Miguel pasa antes del vértice de la curva y LS ya está totalmente por detrás y después Sare aprovecha la poca velocidad de LS para meterse, es cierto que se abre bastante pero los 2 coches cabían en la pista si fueras por el piano. Ni aún habiendo salido como lo hizo hubierais tenido contacto.
Alonso707 escribió:@Miguelf1986 yo veo perfectamente normales y legales las 2 maniobras, tanto la tuya como la de @Sare No sé por qué se queja LS, Miguel pasa antes del vértice de la curva y LS ya está totalmente por detrás y después Sare aprovecha la poca velocidad de LS para meterse, es cierto que se abre bastante pero los 2 coches cabían en la pista si fueras por el piano. Ni aún habiendo salido como lo hizo hubierais tenido contacto.

Gracias @Alonso707 lo has descrito tal cual lo he visto yo y no lo he sabido explicar tan bien antes. Me quedaba algo de duda en la de @sare, por que se abre algo mas y ruedan paralelo, yo ya le habia sobrepasado, pero como bien dices también cabían los 2.
Si se sigue la reproducción del vídeo un poco después, en la curva cerrada siguiente, la tomamos sare y yo paralelo y yo modifico mi trazada y la hago mucho mas exterior abriéndome hacia el piano exterior por que Sare me habia ganado el interior.Es algo parecido
Saludos
Miguelf1986 escribió:
Alonso707 escribió:@Miguelf1986 yo veo perfectamente normales y legales las 2 maniobras, tanto la tuya como la de @Sare No sé por qué se queja LS, Miguel pasa antes del vértice de la curva y LS ya está totalmente por detrás y después Sare aprovecha la poca velocidad de LS para meterse, es cierto que se abre bastante pero los 2 coches cabían en la pista si fueras por el piano. Ni aún habiendo salido como lo hizo hubierais tenido contacto.

Gracias @Alonso707 lo has descrito tal cual lo he visto yo y no lo he sabido explicar tan bien antes. Me quedaba algo de duda en la de @sare, por que se abre algo mas y ruedan paralelo, yo ya le habia sobrepasado, pero como bien dices también cabían los 2.
Si se sigue la reproducción del vídeo un poco después, en la curva cerrada siguiente, la tomamos sare y yo paralelo y yo modifico mi trazada y la hago mucho mas exterior abriéndome hacia el piano exterior por que Sare me habia ganado el interior.Es algo parecido
Saludos


En ese momento no me quejé de que me pasabais los dos en la ultima curva de derechas, lo que si que me quejé fue a la entrada de la chicane, estabas lejos y de golpe te tiraste hacia mi. Como puedes ver en el helicorsa casi me das y digo el casi por que me abrí en la curva para evitar el toque, con la consecuencia de que no salí de la chicane como se debería haber salido y me pasasteis los dos. Solo me queje de como entraste a la chicane.

Como puedes apreciar en la captura de pantalla, yo veo que un coche frena super tarde y se queda a esos milímetros de darme y lo que hago es esquivar el choque...
http://gyazo.com/9d6886e96e25c6050ce7efc57472fbfe
Los retros dan una imagen distorsionada de la distancia y en esas condiciones Helicorsa no indica que te vayan a dar, sino que están muy cerca de la parte trasera.
Alonso707 escribió:Los retros dan una imagen distorsionada de la distancia y en esas condiciones Helicorsa no indica que te vayan a dar, sino que están muy cerca de la parte trasera.


Lo se, no digo que me hayan dado, solo he dicho que en la frenada se ha acercado muy rápido y se quedo a esos milimetros, pero en ese momento pensé que me podía dar y me abrí
LSGamingHDHD escribió:
Alonso707 escribió:Los retros dan una imagen distorsionada de la distancia y en esas condiciones Helicorsa no indica que te vayan a dar, sino que están muy cerca de la parte trasera.


Lo se, no digo que me hayan dado, solo he dicho que en la frenada se ha acercado muy rápido y se quedo a esos milimetros, pero en ese momento pensé que me podía dar y me abrí


Faltaría menos [oki] Yo me llevé un golpe en la tercera curva dejando todo el espacio interior para quien me adelantaba y mandé la carrera a la mierda. Mucho tiene que cambiar la actitud de algunos participantes para plantearme participar.
Alonso707 escribió:
LSGamingHDHD escribió:
Alonso707 escribió:Los retros dan una imagen distorsionada de la distancia y en esas condiciones Helicorsa no indica que te vayan a dar, sino que están muy cerca de la parte trasera.


Lo se, no digo que me hayan dado, solo he dicho que en la frenada se ha acercado muy rápido y se quedo a esos milimetros, pero en ese momento pensé que me podía dar y me abrí


Faltaría menos [oki] Yo me llevé un golpe en la tercera curva dejando todo el espacio interior para quien me adelantaba y mandé la carrera a la mierda. Mucho tiene que cambiar la actitud de algunos participantes para plantearme participar.


Yo lo unico que espero es que se cambie el coche para el siguiente campeonato...
Lo que tienes que hacer es usar menos la 2da y meter más 3a teniendo menos problemas al pisar el acelerador [oki]
Alonso707 escribió:Lo que tienes que hacer es usar menos la 2da y meter más 3a teniendo menos problemas al pisar el acelerador [oki]


Nah, este coche para mi no es divertido, con lo cual, para una carrera ya...
LSGamingHDHD escribió:
Miguelf1986 escribió:
Alonso707 escribió:@Miguelf1986 yo veo perfectamente normales y legales las 2 maniobras, tanto la tuya como la de @Sare No sé por qué se queja LS, Miguel pasa antes del vértice de la curva y LS ya está totalmente por detrás y después Sare aprovecha la poca velocidad de LS para meterse, es cierto que se abre bastante pero los 2 coches cabían en la pista si fueras por el piano. Ni aún habiendo salido como lo hizo hubierais tenido contacto.

Gracias @Alonso707 lo has descrito tal cual lo he visto yo y no lo he sabido explicar tan bien antes. Me quedaba algo de duda en la de @sare, por que se abre algo mas y ruedan paralelo, yo ya le habia sobrepasado, pero como bien dices también cabían los 2.
Si se sigue la reproducción del vídeo un poco después, en la curva cerrada siguiente, la tomamos sare y yo paralelo y yo modifico mi trazada y la hago mucho mas exterior abriéndome hacia el piano exterior por que Sare me habia ganado el interior.Es algo parecido
Saludos


En ese momento no me quejé de que me pasabais los dos en la ultima curva de derechas, lo que si que me quejé fue a la entrada de la chicane, estabas lejos y de golpe te tiraste hacia mi. Como puedes ver en el helicorsa casi me das y digo el casi por que me abrí en la curva para evitar el toque, con la consecuencia de que no salí de la chicane como se debería haber salido y me pasasteis los dos. Solo me queje de como entraste a la chicane.

Como puedes apreciar en la captura de pantalla, yo veo que un coche frena super tarde y se queda a esos milímetros de darme y lo que hago es esquivar el choque...
http://gyazo.com/9d6886e96e25c6050ce7efc57472fbfe

@LSGamingHDHD pense que te referias en la curva a derechas.
Ahí en esa chicane no me lanzo a adelantarte. me estaba protegiendo de sare que llegaba mas rapido... y apure un poco mas (aparte con el coche muy dañado no se calculaba igual), pero cuando estaba cerca tuyo, no tanto como parece, estaba casi parado por si girabas mas para no darte.
Si que es cierto, que viendo el video otra vez, puedes llegar a pensar que te vaya a dar por detrás ;) y por eso te abriste. Te pido disculpas si te molesto la acción aunque ya te digo que fue en defensa de sare y en ningún momento para adelantarte a lo loco, y quede una distancia muy corta pero a una velocidad muy reducida.
Saludos!
En ese momento no me quejé de que me pasabais los dos en la ultima curva de derechas, lo que si que me quejé fue a la entrada de la chicane, estabas lejos y de golpe te tiraste hacia mi. Como puedes ver en el helicorsa casi me das y digo el casi por que me abrí en la curva para evitar el toque, con la consecuencia de que no salí de la chicane como se debería haber salido y me pasasteis los dos. Solo me queje de como entraste a la chicane.

Como puedes apreciar en la captura de pantalla, yo veo que un coche frena super tarde y se queda a esos milímetros de darme y lo que hago es esquivar el choque...
http://gyazo.com/9d6886e96e25c6050ce7efc57472fbfe

@LSGamingHDHD pense que te referias en la curva a derechas.
Ahí en esa chicane no me lanzo a adelantarte. me estaba protegiendo de sare que llegaba mas rapido... y apure un poco mas (aparte con el coche muy dañado no se calculaba igual), pero cuando estaba cerca tuyo, no tanto como parece, estaba casi parado por si girabas mas para no darte.
Si que es cierto, que viendo el video otra vez, puedes llegar a pensar que te vaya a dar por detrás ;) y por eso te abriste. Te pido disculpas si te molesto la acción aunque ya te digo que fue en defensa de sare y en ningún momento para adelantarte a lo loco, y quede una distancia muy corta pero a una velocidad muy reducida.
Saludos!


No si tranquilo, ya la cagué yo después...
Bueno, carrera en la que lo había echo muy bien, des de la 10 posición (creo) pasé a la 3ª en unas vueltas. Intenté ir con calma manteniendo el coche en el asfalto sin pisar los pianos. El tema es que lo hice bastante bien por primera vez, cuando de repente me llega el grupo de Miguel y Sare, con lo que tuve que luchar unas vueltas... Me despisté y cuando me di cuenta, ESTABA SIN GASOFA!! No se como pero a mi me salía que con los litros que puse podía hacer 16 vueltas, pero se ve que el coche no le gustó que lo hiciera bien y solo duró 11 vueltas. No entiendo este bug... Quiero pedir disculpas a los participantes de la carrera por abandonar, estaba haciendo streaming y sentía como que no lo podía dejar ahi.. Se que me debo esperar a que acabe todo el mundo.
Un saludo a todos :)
Paro algo está el indicador de gasolina :p
Los de la pro no tenemos derecho a entrenar no????
largo escribió:Los de la pro no tenemos derecho a entrenar no????


Dale un respirillo a Rober que ahora como curra como una persona "normal" tiene menos tiempo el jodio. Ya sabes que el que maneja el server es el.

A lo mas tardar aunque no sea con las condiciones exactas a carrera, mañana mismo te lo cambio yo por la mañana Sr. Largo. Ahora mismo aun sigo currando.

[beer] [beer] [beer]
mikeling escribió:
largo escribió:Los de la pro no tenemos derecho a entrenar no????


Dale un respirillo a Rober que ahora como curra como una persona "normal" tiene menos tiempo el jodio. Ya sabes que el que maneja el server es el.

A lo mas tardar aunque no sea con las condiciones exactas a carrera, mañana mismo te lo cambio yo por la mañana Sr. Largo. Ahora mismo aun sigo currando.

[beer] [beer] [beer]

No te preocupes por el Largo que el ya ha entrando hoy bastante, en el GTA V para mas señas......XD
mikeling escribió:
largo escribió:Los de la pro no tenemos derecho a entrenar no????


Dale un respirillo a Rober que ahora como curra como una persona "normal" tiene menos tiempo el jodio. Ya sabes que el que maneja el server es el.

A lo mas tardar aunque no sea con las condiciones exactas a carrera, mañana mismo te lo cambio yo por la mañana Sr. Largo. Ahora mismo aun sigo currando.

[beer] [beer] [beer]


No, si viendo las ganas del campeonato pues como que da un poco igual entrenar... pero creo que casi es mas facil volver a cargar la ultima configuración que había antes de la carrera que poner las nueva.

Y ni mucho menos El Sr. largo lo dice con animo de exigir nada, si no mas bien un feedback constructivo . Esto, como bien han dicho muchos usuarios, esto es un hobby y antes el trabajo, pero creo que también se pueden delegar cosas, igual que se hizo lo de las clasis para gente que tenga algo mas de tiempo.
Alonso707 escribió:@Miguelf1986 yo veo perfectamente normales y legales las 2 maniobras, tanto la tuya como la de @Sare No sé por qué se queja LS, Miguel pasa antes del vértice de la curva y LS ya está totalmente por detrás y después Sare aprovecha la poca velocidad de LS para meterse, es cierto que se abre bastante pero los 2 coches cabían en la pista si fueras por el piano. Ni aún habiendo salido como lo hizo hubierais tenido contacto.


Acabo de ver los comentarios de LS y la verdad es que tambien me he quedado a cuadros. Si es cierto que yo me abro y es por eso por lo que le pedi perdon pero de ahi a decir esas cosas ......... El adelantamiento de Miguel es perfecto ya que la trazada que hace LS es muy abierta y despues entro yo tambien bien aunque lo que hago mal es abrirme.
largo escribió:
mikeling escribió:
largo escribió:Los de la pro no tenemos derecho a entrenar no????


Dale un respirillo a Rober que ahora como curra como una persona "normal" tiene menos tiempo el jodio. Ya sabes que el que maneja el server es el.

A lo mas tardar aunque no sea con las condiciones exactas a carrera, mañana mismo te lo cambio yo por la mañana Sr. Largo. Ahora mismo aun sigo currando.

[beer] [beer] [beer]


No, si viendo las ganas del campeonato pues como que da un poco igual entrenar... pero creo que casi es mas facil volver a cargar la ultima configuración que había antes de la carrera que poner las nueva.

Y ni mucho menos El Sr. largo lo dice con animo de exigir nada, si no mas bien un feedback constructivo . Esto, como bien han dicho muchos usuarios, esto es un hobby y antes el trabajo, pero creo que también se pueden delegar cosas, igual que se hizo lo de las clasis para gente que tenga algo mas de tiempo.


Ya se que no te mosqueas, pero puntualizo que lo de Sr. Largo era un poco por seguir la coña de Pupe con los "buenos modales" por el otro dia en que tambien salio a la luz el tema de preparar el server en este hilo. No iba con ninguna otra intencion. Ya sabes que no suelo sacar los pies del tiesto ;) .

Lo del campeonato pues hemos de ser menos "democraticos" para el proximo y jugar los que tenemos que jugar y ya esta con mas democracia que la elegir entre nosotros el coche. Cada cual con las ayudas que le salga los cojones y con animo de participar y divertirse sin mas domingo a domingo, Si hay que montar el server el sabado para "otros interesados" se monta otro campeonato paralelo y que jueguen para no coartar las ganas de nadie.

Y si luego empezamos con los mosqueos y las ausencias en parrilla, cerramos el campeonato y montamos el server para pachangas y track days. Ya somos mayorcitos para mantener cierto compromiso joder.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo llevo diciendo bastante, que para el proximo campeonato, como no vea caras conocidas que sepa de antemano que tienen un pequeño compromiso con esto, pues pasare. Porque igual que nadie les ha impedido a esa gente venir a participar y se hizo dos categorias desde el primer campeonato para que participara la mayor gente posible, esa gente deberia tener un compromiso para con el campeonato, que por ello la organización se molesta en montar esto. Al final cabo detras de todo esto tiene su curro y tiempo de personas que ponen ilusion para que lo pasemos bien y no se esta respondiendo como se debe.

Si no habra que moverse por otras comunidades. Hoy por ejemplo he estado un rato viendo a pupe correr en un campeonato que se anuncio por aqui, y la verdad que tiene muy buena pinta. La gente muy competitiva y estaba saliendo una carrera muy bonita, hasta que ha tenido problemas tecnicos y se le ha encasquillado el juego [toctoc] [toctoc]

un saludo mikel y no curres mucho.
largo escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Lo llevo diciendo bastante, que para el proximo campeonato, como no vea caras conocidas que sepa de antemano que tienen un pequeño compromiso con esto, pues pasare. Porque igual que nadie les ha impedido a esa gente venir a participar y se hizo dos categorias desde el primer campeonato para que participara la mayor gente posible, esa gente deberia tener un compromiso para con el campeonato, que por ello la organización se molesta en montar esto. Al final cabo detras de todo esto tiene su curro y tiempo de personas que ponen ilusion para que lo pasemos bien y no se esta respondiendo como se debe.

Si no habra que moverse por otras comunidades. Hoy por ejemplo he estado un rato viendo a pupe correr en un campeonato que se anuncio por aqui, y la verdad que tiene muy buena pinta. La gente muy competitiva y estaba saliendo una carrera muy bonita, hasta que ha tenido problemas tecnicos y se le ha encasquillado el juego [toctoc] [toctoc]

un saludo mikel y no curres mucho.


cawento No me había pasado nunca un cuelgue en el online, y me pasa corriendo en la carrera más divertida que he echado en Assetto. Parrilla llena, pilotos constantes y respetuosos, corriendo en grupo, cambios de ritmo...voy a poner el perfil de OC de invierno porque me huele a que el Xeon me la ha jugado. ratataaaa

Menuda sudada...
Lo del server, pues si habrá que enseñar a alguien más para ponerlo a punto para las carreras porque yo no saco tiempo material para hacerlo ayer me lo puse pero sin tiempo ni para comprobar que funcionara ok. Mi horario de trabajo es incompatible con socializar actualmente, lo mismo que el continuar participando tendrè que mirar si los horarios del siguiente me lo permiten.
Pero es necesario el server para entrenar? :-|

Yo entreno en hotlap sin problema alguno. :-?
957 respuestas