LSGamingHDHD escribió:Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..
largo escribió:LSGamingHDHD escribió:Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..
sabes hay un pedal al lado del de acelerar no???? sirve para frenar
LSGamingHDHD escribió:largo escribió:LSGamingHDHD escribió:Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..
sabes hay un pedal al lado del de acelerar no???? sirve para frenar
Enserio? ostras, no lo sabía, seguro que ahora ya hago la pole...
Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....
LSGamingHDHD escribió:Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....
creo que mi mejor vuelta es 2:24... o 2:23 alto..
zhalk escribió:LSGamingHDHD escribió:Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....
creo que mi mejor vuelta es 2:24... o 2:23 alto..
Tranquilo, no estás solo en esta aventura jaja
Locks Quest escribió:Hoy domingo hay carrera ?¿ Se puede participar ?¿ Gracias.
LSGamingHDHD escribió:Bueno... Que comentar a mi carrera, un desastre como siempre.. Yo no puedo hacer nada más, veo que mis carreras se basan siempre en lo mismo, hago muy bien la salida, adelanto a muchas posiciones y luego, PUM ostiazo o trompo.. Éste es un coche que me tira mucho para atrás, no se porque pero no puedo hacer ni una vuelta limpia..
En fin, dejaría el campeonato ahora mismo, fue mala decision el F.Abarth (para mí, a lo mejor acostumbrado a los GTs) pero quiero continuar por darle la ultima oportunidad a éste coche que me llena de impotencia cada carrera de querer no trompear y al momento hacerlo...
No haré más comentarios, creo que todos sabéis las posiciones en las que quedo y el por que.
En especial, quiero pedirle disculpas a Lop3z y SARE por haber chocado con ellos... perdón!
Braxx escribió:LSGamingHDHD escribió:Bueno... Que comentar a mi carrera, un desastre como siempre.. Yo no puedo hacer nada más, veo que mis carreras se basan siempre en lo mismo, hago muy bien la salida, adelanto a muchas posiciones y luego, PUM ostiazo o trompo.. Éste es un coche que me tira mucho para atrás, no se porque pero no puedo hacer ni una vuelta limpia..
En fin, dejaría el campeonato ahora mismo, fue mala decision el F.Abarth (para mí, a lo mejor acostumbrado a los GTs) pero quiero continuar por darle la ultima oportunidad a éste coche que me llena de impotencia cada carrera de querer no trompear y al momento hacerlo...
No haré más comentarios, creo que todos sabéis las posiciones en las que quedo y el por que.
En especial, quiero pedirle disculpas a Lop3z y SARE por haber chocado con ellos... perdón!
Léete los comentarios del streaming, que ahí tienes la solución a todos tus problemas con el coche.
1- Mal setup, muy malo.
2- Muy brusco, hay que ser muchísimo más fino, no corregir cuando no hace falta y sobre todo hacerlo moviendo milímetros el volante.
3- Los pianos prohibidos, se pueden coger 3 contados y con el máximo cuidado y 1000 sentidos puestos.
Todos tus problemas son por no tener tacto en el gas al salir de las lentas, motivado por llevar demasiado diferencial en aceleración y demasiado volante metido al acelerar a la salida de las curvas, el pillar pianos, latigazo y corregir con un contravolante excesivo y un mal equilibrio del coche para tu forma de conducir, porque muchas lanzabas el coche a la entrada y perdías directamente el culo.
Si me das tu correo te paso los setups que tengo para Spa y así los miras, pruebas y comparas, a ver si se te da mejor o no
Alonso707 escribió:Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.
LSGamingHDHD escribió:Alonso707 escribió:Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.
Yo es que sinceramente, para las setups soy un negado ajajaj Pero bueno, a ver para la proxima, es Silverstone?
LSGamingHDHD escribió:Alonso707 escribió:Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.
Yo es que sinceramente, para las setups soy un negado ajajaj Pero bueno, a ver para la proxima, es Silverstone?
fabian03116 escribió:Cada cuantos meses haceis campeonatos? Estoy interesado ya que ya llevo unos meses entrenando para poder tener un nivell, bajo, pero mas o menos aceptable, es decir quedo ultimo pero no muy muy lejos de los demas jeje.
Se que estaís a mitad de campeonato y aun asi no podría apuntarme por el tema de los exams pero para el proximo que ya tendre tiempo libre si que me gustaría, gracias.
jcuadr escribió:Telita Braxx...instalate el Helicorsa anda...
Ya van 3 carreras seguidas que me dejan fuera de combate en las primeras vueltas, hechar unas pocas de horas para ajustar el coche para que luego el fairplay se lo pasen algunos por ahi.. como que no..
ya vere si sigo este campeonato, pero ahora mismo 0 ganas
saludos
PD: Gracias a la Organizacion por el curro que os dais, pero estas cosas... no puedo con ellas..
javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un ada
Braxx escribió:javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Para nada veo que sea así, de hecho soy bastante respetuoso y dejo siempre espacio de más a todo el mundo
Lo de hoy ha sido un incidente extraño, había bastante lag en la primera vuelta y ni se veía cerca en el espejo, ni tenía flecha indicándome que había nadie al lado.
javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un adelantamiento en el que podias haber hecho algo mas y mejor, fallo. En la salida le has dado 2 veces a Braxx, suerte habeis tenido los dos en no chocaros.
Yo, como observador externo e imparcial, digo que o empezais los que teneis ritmo a conducir y saber como se hace esto, o mejor que corrais solo Hot Laps, por que a los que llevamos un ritmo mas lento siempre salimos perjudicados por vuestra ansia de ganar en la primera curva.
La repeticion la teneis aqui, https://mega.co.nz/#!tc4BFZoR!n9i3KYEgzEpMEFXssLmCq43rmZbesFHVysk3U1uM3M8
Yo, visto lo visto, me quedo con la gente de la Mid, que son bastante mas limpios que algunos de vosotros en la PRO
javimelon escribió:Braxx escribió:javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Para nada veo que sea así, de hecho soy bastante respetuoso y dejo siempre espacio de más a todo el mundo
Lo de hoy ha sido un incidente extraño, había bastante lag en la primera vuelta y ni se veía cerca en el espejo, ni tenía flecha indicándome que había nadie al lado.
Braxx, que es que son en todas las carreras, no solo en esta, si es extraño, haztelo mirar, por que me parece increible que estes metidos en todos los fregados, y hombre, visto desde fuera, da la impresion que quieres ganar antes de correr la carrera.
largo escribió:Tabla:
Braxx, nada, me ha gustado mucho el final de carrera tan interesante con el que nos hemos encontrado, pero tengo que llamarte la atencion porque me parece un poco falta de respeto que viniendo a por mi vengas con el cachondeo de " que viene el coco" pues creo que sobra.
Hemos visto la repe de tu golpe con jcuadr y se ve claramente que te vas hacia el y le cierras. Pero vamos supongo que la organización responderá, pero lo que ya empieza a no ser raro es que te veas involucrado siempre en líos de carrera y si siempre eres tu el que esta metido en los líos, creo que deberías mirarte el culo.
Como siempre dar las gracias a la organización y a los presentes participantes. No voy abandonar ya a falta de dos carreras, pero yo si la próxima temporada no se hace un único campeonato con gente habitual, no creo que corra porque paso de echar pachangas los domingos.
Un saludo
Braxx escribió:largo escribió:Tabla:
Braxx, nada, me ha gustado mucho el final de carrera tan interesante con el que nos hemos encontrado, pero tengo que llamarte la atencion porque me parece un poco falta de respeto que viniendo a por mi vengas con el cachondeo de " que viene el coco" pues creo que sobra.
Hemos visto la repe de tu golpe con jcuadr y se ve claramente que te vas hacia el y le cierras. Pero vamos supongo que la organización responderá, pero lo que ya empieza a no ser raro es que te veas involucrado siempre en líos de carrera y si siempre eres tu el que esta metido en los líos, creo que deberías mirarte el culo.
Como siempre dar las gracias a la organización y a los presentes participantes. No voy abandonar ya a falta de dos carreras, pero yo si la próxima temporada no se hace un único campeonato con gente habitual, no creo que corra porque paso de echar pachangas los domingos.
Un saludo
Ok, ok..
Organización, a por mí, que el juego tiene lag y la gente no me aparece.
Si queréis abandono y os dejo la pista libre, así como también me callo y no hago ninguna broma por el micro, que la cosa está muy seria con el millón de euros que nos jugamos al final de temporada.
Braxx escribió:largo escribió:Tabla:
Un saludo
Ok, ok..
Organización, a por mí, que el juego tiene lag y la gente no me aparece.
Si queréis abandono y os dejo la pista libre, así como también me callo y no hago ninguna broma por el micro, que la cosa está muy seria con el millón de euros que nos jugamos al final de temporada.