[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..
LSGamingHDHD escribió:Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..

sabes hay un pedal al lado del de acelerar no???? sirve para frenar [sonrisa] [sonrisa]
largo escribió:
LSGamingHDHD escribió:Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..

sabes hay un pedal al lado del de acelerar no???? sirve para frenar [sonrisa] [sonrisa]


Enserio? ostras, no lo sabía, seguro que ahora ya hago la pole...
LSGamingHDHD escribió:
largo escribió:
LSGamingHDHD escribió:Para mi es imposible dar una vuelta limpia... Siempre pillo un piano de mierda y trompea el coche.. y cuando no..pillo la zona verde y trompeo igual... ya no se que hacer para llevar el coche por el asfalto..

sabes hay un pedal al lado del de acelerar no???? sirve para frenar [sonrisa] [sonrisa]


Enserio? ostras, no lo sabía, seguro que ahora ya hago la pole...

Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....
Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....


creo que mi mejor vuelta es 2:24... o 2:23 alto..
LSGamingHDHD escribió:
Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....


creo que mi mejor vuelta es 2:24... o 2:23 alto..

Tranquilo, no estás solo en esta aventura jaja
zhalk escribió:
LSGamingHDHD escribió:
Que tiempos estas haciendo?, por que hombre, yo dentro de mi mediocridad a la hora de llevar este cochecito hago los 2:23:300 o algo asi.....


creo que mi mejor vuelta es 2:24... o 2:23 alto..

Tranquilo, no estás solo en esta aventura jaja


Ya pero es que me pongo a pensar y yo el año pasado estaba arriba con los GT3 y este año.. eso te tira la autoestima en ese coche por los suelos...
Es tanta impotencia de no poder estar allí arriba.. es que ni dar una vuelta normal...
Yo esta carrera no puedo participar, lo siento :(
No llego a tiempo para correr chicos, esta me la pierdo.

Un saludo.
Hoy domingo hay carrera ?¿ Se puede participar ?¿ Gracias.
Locks Quest escribió:Hoy domingo hay carrera ?¿ Se puede participar ?¿ Gracias.

Lock para apuntarse al campeonato en un principio hay q esperar a q acabe la temporada. De todas formas acaban de ser excluidas varias personas por falta de asistencia y no se si la organización tiene pensado habilitar las plazas que han quedado vacantes. A ver si se pasa alguien de mandado y t dice algo.
Que carrera más lamentable por mi parte [facepalm]

Antes de nada disculparme con @DaZyS El error ha sido mío, confié en la app de Helicorsa con el color amarillo (se supone que estás muy cerca pero no a la altura) y fui desviando ligeramente la trayectoria hacia la izquierda para poder tomar la curva, al haberme fiado de la app te arrinconé sin darme cuenta dándote un espacio muy justo en el que no podías hacer nada, lo siento, error mío.

Tras esta carrera abandono el campeonato y me voy a tomar unas vacaciones de los sims, bastantes horas dedicadas del poco tiempo libre que tengo dando vueltas y vueltas para estar a un nivel cercano a los mejores de la categoría y verme relegado al fondo dando más y más vueltas sólo. Para eso sigo en el modo offline. Espero que cambie la actitud general de los participantes (nada que reprochar a la organización, los habituales y los que comienzan a ser habituales) porque nos encontramos con una parrilla lamentable en participación con muy poca gente, de los que han faltado sólo 3-4 lo avisaron, además de las retiradas por daños.

Lo único que ha merecido la pena es, como siempre al verme tan atrás, la lucha con @milRR en Eau Rouge y la persecución a @zhalk con neumáticos medios, me faltaron vueltas y los medios murieron nada más llegar a 1 segundo y a falta de un giro por meta [uzi]

En fin, a tomar un descanso, ponerme al día con otros juegos y viciar a The Witcher 3. Nos vemos [oki]

PD: al menos me pasaré para ver las retransmisiones y, como ya he dicho alguna vez, si necesitáis ayuda para algo contad conmigo.
Aunque hemos tenido unas cuentas bajas en esta carrera espero que todos lo hayáis pasado bien.
Felicitar a Inex y Mikeling porque tenían un ritmo endiablado al que yo ni me he acercado. Enhorabuena a ellos y por supuesto a todos los que habéis podido acabar. [beer]

Dejo la los tiempos de clasi, carrera y la tabla de resultados. Por desgracia no he podido dar los puntos a LSGamingHDHD ya que se ha incorporado a pista después de irse a boxes con la tecla Esc. Recordaos que esto no está permitido y como en otras ocasiones, quien lo hace queda fuera de la tabla de puntos. Se hizo en anteriores carreras con otros pilotos y sintiéndolo mucho, he tenido que volverlo hacer.

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor, comprobad que todos los puntos están repartidos correctamente.

Mi carrera ha sido un poco tranquila después de una salida un poco complicada. He tenido un susto en las primeras vueltas con un jugador que iba con bastante de ping pero por suerte me he podido poner 3ª y en ese puesto he acabado con un ritmo no muy rápido pero estable. El único despiste fue la entrada a boxes. En la vuelta que me tocaba entrar me pasé la entrada... [qmparto] Suerte que no apuré la gasolina y pude dar otra vuelta y entrar después.
Un saludo a todos y perdón por no despedirme hoy del ts pero justo me ha llegado gente a casa y tan pronto pasé por meta me marché.
Entrenad mucho para la siguiente carrera que está todo muy igualado aún. Nos vemos en Silverstone y esperemos que seamos más participantes que hoy.
Me lo he pasado bien hoy a mi ritmo. A 2-3 segundos de los de cabeza pero siendo constante. Lástima que esté fallando tanta gente porque he ido prácticamente solo toda la carrera hasta que @Alonso707 ha salido detrás mio y me ha empezado a cazar.

@Alonso707 Cada vez te veía más cerca, estaba pidiendo ya la hora que acabará porque al ritmo que ibas me pasabas fácil. A mitad de la última vuelta vi que distanciabas y ya pude respirar tranquilo pero si no, creo que iba a sudar para aguantar la posición. Vi vuestro accidente de las primera vueltas desde atrás y me dio tiempo a frenar para buscar el hueco por el que pasar y con una parada en box me bastó, si no no te hubiera ni visto! xD
Alonso tio.... No te retires joder. Siempre echamos un buen rato. Reconsideralo cuando no estes tan molesto.

Un abrazo!
Bueno... Que comentar a mi carrera, un desastre como siempre.. Yo no puedo hacer nada más, veo que mis carreras se basan siempre en lo mismo, hago muy bien la salida, adelanto a muchas posiciones y luego, PUM ostiazo o trompo.. Éste es un coche que me tira mucho para atrás, no se porque pero no puedo hacer ni una vuelta limpia..
En fin, dejaría el campeonato ahora mismo, fue mala decision el F.Abarth (para mí, a lo mejor acostumbrado a los GTs) pero quiero continuar por darle la ultima oportunidad a éste coche que me llena de impotencia cada carrera de querer no trompear y al momento hacerlo...
No haré más comentarios, creo que todos sabéis las posiciones en las que quedo y el por que.
En especial, quiero pedirle disculpas a Lop3z y SARE por haber chocado con ellos... perdón!
Hola gente no os he podido ver hoy por trabajo pero lo que se lee por aqui no es nada bueno. Lo primero felicitar por ese primer puesto a @INeX que te lo mereces despues de tantas carreras con siniestros. Y tambien felicitar al resto del podium y a los participantes que dais el cayo siempre.

Y sobre esta temporada que puedo decir... esta siendo un poco desastre en cuanto a asistencias. Se hicieron varias categorias principalmente para que pudiera correr todo el mundo y no se esta respondiendo como tal. Si acabamos este campeonato, habria que tomar medidas. Los que estamos aqui asiduamente nos hemoms desperdigado por categorias y al final es un rollo. La mejor solucion que veo para el futuro es hacer una categoría en el que sepamos que la gente va a tener un poco de compromiso, y no que haya 2 categorías con menos de la mitad de la parilla por carrera.

@LSGamingHDHD no creo que sea la mejor alternativa tio, se que no es el coche de gusto de muchos de los que estamos aqui pero, si se te resiste el coche, pues tomate como reto el mejorar con el, rodar mas, porque al final cabo es lo que hacemos todos. No se de verdad piensatelo que tienes dos semanas hasta la proxima carrera, piensa en tus seguidores de youtube que te siguen carrera tras carrera. [oki] [oki] [oki]

un saludo
Muchisimas gracias a todos, por mi parte ha sido una carrera perfecta, salvo en la vuelta 2 que casi la preparo en "la source" y ahí es cuando me pasa @mikeling , al principio de pasarme tiraba muy fuerte y no era capaz de acercarme a el, cada vez me sacaba un poquito mas. Hasta que en la vuelta 15 entro a boxes, salgo y al realizar una vuelta y pasar por meta en la misma curva "la source" veo que sale de boxes justo delante mio, le cojo rebufo y lo paso en la recta de subida, a partir de ahí constancia y pasandolas un poco p*tas por que mikeling me metia mucha presion.

@Alonso707 Entiendo tu postura y como te sientes pues me ha pasado a mi ya en anteriores carreras, pero a falta de 2 carreras no abandones hombre, que haces muy buenos tiempos y estas ahí!!!
A ver si te abandona la mala suerte y lo dicho, no aBandones.

Un saludo!!!!
LSGamingHDHD escribió:Bueno... Que comentar a mi carrera, un desastre como siempre.. Yo no puedo hacer nada más, veo que mis carreras se basan siempre en lo mismo, hago muy bien la salida, adelanto a muchas posiciones y luego, PUM ostiazo o trompo.. Éste es un coche que me tira mucho para atrás, no se porque pero no puedo hacer ni una vuelta limpia..
En fin, dejaría el campeonato ahora mismo, fue mala decision el F.Abarth (para mí, a lo mejor acostumbrado a los GTs) pero quiero continuar por darle la ultima oportunidad a éste coche que me llena de impotencia cada carrera de querer no trompear y al momento hacerlo...
No haré más comentarios, creo que todos sabéis las posiciones en las que quedo y el por que.
En especial, quiero pedirle disculpas a Lop3z y SARE por haber chocado con ellos... perdón!

Léete los comentarios del streaming, que ahí tienes la solución a todos tus problemas con el coche. [carcajad]

1- Mal setup, muy malo.
2- Muy brusco, hay que ser muchísimo más fino, no corregir cuando no hace falta y sobre todo hacerlo moviendo milímetros el volante.
3- Los pianos prohibidos, se pueden coger 3 contados y con el máximo cuidado y 1000 sentidos puestos.

Todos tus problemas son por no tener tacto en el gas al salir de las lentas, motivado por llevar demasiado diferencial en aceleración y demasiado volante metido al acelerar a la salida de las curvas, el pillar pianos, latigazo y corregir con un contravolante excesivo y un mal equilibrio del coche para tu forma de conducir, porque muchas lanzabas el coche a la entrada y perdías directamente el culo. ;)

Si me das tu correo te paso los setups que tengo para Spa y así los miras, pruebas y comparas, a ver si se te da mejor o no ;)
Braxx escribió:
LSGamingHDHD escribió:Bueno... Que comentar a mi carrera, un desastre como siempre.. Yo no puedo hacer nada más, veo que mis carreras se basan siempre en lo mismo, hago muy bien la salida, adelanto a muchas posiciones y luego, PUM ostiazo o trompo.. Éste es un coche que me tira mucho para atrás, no se porque pero no puedo hacer ni una vuelta limpia..
En fin, dejaría el campeonato ahora mismo, fue mala decision el F.Abarth (para mí, a lo mejor acostumbrado a los GTs) pero quiero continuar por darle la ultima oportunidad a éste coche que me llena de impotencia cada carrera de querer no trompear y al momento hacerlo...
No haré más comentarios, creo que todos sabéis las posiciones en las que quedo y el por que.
En especial, quiero pedirle disculpas a Lop3z y SARE por haber chocado con ellos... perdón!

Léete los comentarios del streaming, que ahí tienes la solución a todos tus problemas con el coche. [carcajad]

1- Mal setup, muy malo.
2- Muy brusco, hay que ser muchísimo más fino, no corregir cuando no hace falta y sobre todo hacerlo moviendo milímetros el volante.
3- Los pianos prohibidos, se pueden coger 3 contados y con el máximo cuidado y 1000 sentidos puestos.

Todos tus problemas son por no tener tacto en el gas al salir de las lentas, motivado por llevar demasiado diferencial en aceleración y demasiado volante metido al acelerar a la salida de las curvas, el pillar pianos, latigazo y corregir con un contravolante excesivo y un mal equilibrio del coche para tu forma de conducir, porque muchas lanzabas el coche a la entrada y perdías directamente el culo. ;)

Si me das tu correo te paso los setups que tengo para Spa y así los miras, pruebas y comparas, a ver si se te da mejor o no ;)

Gracias, la setup que llevaba era la de Mik3ling pero claro, a lo mejor somos de estilos de conducción contrarios.
Pues anda que como sea alguno de los que yo le pasé. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que no, porque yo llevo el diferencial en aceleración más bajo y en retención más alto. :p
Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.
Alonso707 escribió:Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.

Yo es que sinceramente, para las setups soy un negado ajajaj Pero bueno, a ver para la proxima, es Silverstone?
LSGamingHDHD escribió:
Alonso707 escribió:Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.

Yo es que sinceramente, para las setups soy un negado ajajaj Pero bueno, a ver para la proxima, es Silverstone?

Circuito muy complicado como piles pianos y/o no lleves un buen setup. [carcajad]

Pásame un correo y prueba alguno de los míos que te pase y en base a eso te haces los tuyos, si te gustan como van.
LSGamingHDHD escribió:
Alonso707 escribió:Si hay bastantes frenadas en las que no estás completamente recto porque frenas mientras giras para tomar la curva es muy recomendable tener alto el diferencial en retención. Así evitas que sobrevire más de la cuenta en la entrada a curva, aunque por otro lado tienes que compensar para tener un "buen giro" estable.

Yo es que sinceramente, para las setups soy un negado ajajaj Pero bueno, a ver para la proxima, es Silverstone?

Yo soy de los que suelo pedir setups como el que pide para comer en una esquina......mendigo las setups....pero esta claro que aun que el tio mas rapido de la pista te pase su setup, si no tienes manos y conduces de igual forma que el que te la ha pasado, ya puede pasar un milagro que no igualaras sus tiempos ni de coña, a mi me han pasado setups tanto @Mik3ling, como @Largo, @Elgui @Clockwork, etc... y suelo hacer 1 o 2 segundos como mínimo mas que ellos.
Por lo tanto, hay que sumar, como te han comentado otros compañeros, una buena setup, mas una conducción suave y trazar por donde se debe en cada circuito.
@LSGamingHDHD, lo que te ha dicho Braxx al principio es el problema de que vayas lento, el mayor problema que vi en tu conducción viendo el video de youtube es que giras como si llevases un GT2/GT3 y por lo tanto tomas la curva derrapando en exceso. Esto es un formula, los giros tienen que ser suaves, cortos y precisos.
Cada cuantos meses haceis campeonatos? Estoy interesado ya que ya llevo unos meses entrenando para poder tener un nivell, bajo, pero mas o menos aceptable, es decir quedo ultimo pero no muy muy lejos de los demas jeje.
Se que estaís a mitad de campeonato y aun asi no podría apuntarme por el tema de los exams pero para el proximo que ya tendre tiempo libre si que me gustaría, gracias.
fabian03116 escribió:Cada cuantos meses haceis campeonatos? Estoy interesado ya que ya llevo unos meses entrenando para poder tener un nivell, bajo, pero mas o menos aceptable, es decir quedo ultimo pero no muy muy lejos de los demas jeje.
Se que estaís a mitad de campeonato y aun asi no podría apuntarme por el tema de los exams pero para el proximo que ya tendre tiempo libre si que me gustaría, gracias.



En un mes acabaremos este campeonato, así que hasta junio no empezaremos a hablar del siguiente. Hasta entonces, te toca hincar los codos [sonrisa]
Gente, por temas de trabajo se me complican bastante los fines de semana, así que por no andar cada vez mareando con que si corro o no, prefiero abandonar, así quizá se pueda aprovechar mi baja para que corra algún otro. Ya lo siento por abandonar a mitad de temporada pero me ha surgido así. Espero tener más tiempo la próxima temporada

Un saludo y suerte a todos
Sigo lesionado, de modo que esta carrera también me la pierdo. Espero estar para la siguiente. Pasadlo bien ;)

Un saludo.
Muy buenas.
Me temo que hoy no voy a poder correr (medico: estoy como Alonso en Melbourne). Pero volvere para la proxima.

Que vaya todo bien.

Jose Ortiz
Recuperaros pronto :p

Entonces cuántos quedamos? [carcajad] [carcajad]
Yo no estoy malito, pero mi gráfica si :(

No hay pasta para otra así que me toca borrarme del campeonato
Bueno, casi que se pueden correr todas las categorías en una... en el campeonato anterior pasó lo mismo. Recuperaros todos :)
Imagen


Vaya carrera mas aburrida, sin entrenar no tenia ritmo para pupe y como Largo no se acercaba fue tranquilo hasta final, esto de corren con 9... [nop] [nop]
Telita Braxx...instalate el Helicorsa anda...

Ya van 3 carreras seguidas que me dejan fuera de combate en las primeras vueltas, hechar unas pocas de horas para ajustar el coche para que luego el fairplay se lo pasen algunos por ahi.. como que no..

ya vere si sigo este campeonato, pero ahora mismo 0 ganas

saludos

PD: Gracias a la Organizacion por el curro que os dais, pero estas cosas... no puedo con ellas..
jcuadr escribió:Telita Braxx...instalate el Helicorsa anda...

Ya van 3 carreras seguidas que me dejan fuera de combate en las primeras vueltas, hechar unas pocas de horas para ajustar el coche para que luego el fairplay se lo pasen algunos por ahi.. como que no..

ya vere si sigo este campeonato, pero ahora mismo 0 ganas

saludos

PD: Gracias a la Organizacion por el curro que os dais, pero estas cosas... no puedo con ellas..

Vamos a poner orden que creo que os estáis confundiendo todos [carcajad] [carcajad]

Yo no me he tocado con nadie más que con Clock levemente en la salida que me coge el interior y ya está, no he tenido más toques. [carcajad]

Edito...

Sí tío, acabo de verlo ya en mitad de vuelta, pero te juro que mi coche ni inmutarse ni ver a nadie en el espejo, ni flecha al lado, ni nada de nada... :-? :-?

Lo siento macho, pero es que algo ha pasado al principio con los lags, había bastante y los coches daban algunos saltos a mi alrededor. :(
Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un adelantamiento en el que podias haber hecho algo mas y mejor, fallo. En la salida le has dado 2 veces a Braxx, suerte habeis tenido los dos en no chocaros.
Yo, como observador externo e imparcial, digo que o empezais los que teneis ritmo a conducir y saber como se hace esto, o mejor que corrais solo Hot Laps, por que a los que llevamos un ritmo mas lento siempre salimos perjudicados por vuestra ansia de ganar en la primera curva.

La repeticion la teneis aqui, https://mega.co.nz/#!tc4BFZoR!n9i3KYEgzEpMEFXssLmCq43rmZbesFHVysk3U1uM3M8

Yo, visto lo visto, me quedo con la gente de la Mid, que son bastante mas limpios que algunos de vosotros en la PRO
ManuFumi segun mi replay no te toco nadie. [carcajad]
Ya me parecia a mi que pase limpio por dentro, pero el juego tienes fallos como este por estas cosas y muchas otras ahora mismo es el mejor simulador de hotlaps pero para carreras....



Replay:
https://www.youtube.com/watch?v=q_NA00y ... e=youtu.be
javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un ada


Para nada veo que sea así, de hecho soy bastante respetuoso y dejo siempre espacio de más a todo el mundo ;)

Lo de hoy ha sido un incidente extraño, había bastante lag en la primera vuelta y ni se veía cerca en el espejo, ni tenía flecha indicándome que había nadie al lado.

A ver si reunificamos criterios, que no vale el criterio de Braxx siempre tiene la culpa. Cuando alguien va tan detrás, apenas alerón en rueda y se queda sin pista en qué quedamos, culpa de el de delante, culpa de el de atrás que va por donde no puede o culpa de Braxx siempre y asunto resuelto? [+risas] [+risas]

De todos modos en este caso ni me entero, ni me indica nada el juego, ni me salía cerca en el espejo, ni se me mueve el coche, que ahí tenía que haber salido yo perdiendo al darme por detrás y de lado, síntoma inequívoco de que es por lag.
Braxx escribió:
javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un ada


Para nada veo que sea así, de hecho soy bastante respetuoso y dejo siempre espacio de más a todo el mundo ;)

Lo de hoy ha sido un incidente extraño, había bastante lag en la primera vuelta y ni se veía cerca en el espejo, ni tenía flecha indicándome que había nadie al lado.

Braxx, que es que son en todas las carreras, no solo en esta, si es extraño, haztelo mirar, por que me parece increible que estes metidos en todos los fregados, y hombre, visto desde fuera, da la impresion que quieres ganar antes de correr la carrera.
javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un adelantamiento en el que podias haber hecho algo mas y mejor, fallo. En la salida le has dado 2 veces a Braxx, suerte habeis tenido los dos en no chocaros.
Yo, como observador externo e imparcial, digo que o empezais los que teneis ritmo a conducir y saber como se hace esto, o mejor que corrais solo Hot Laps, por que a los que llevamos un ritmo mas lento siempre salimos perjudicados por vuestra ansia de ganar en la primera curva.

La repeticion la teneis aqui, https://mega.co.nz/#!tc4BFZoR!n9i3KYEgzEpMEFXssLmCq43rmZbesFHVysk3U1uM3M8

Yo, visto lo visto, me quedo con la gente de la Mid, que son bastante mas limpios que algunos de vosotros en la PRO


Como puedes ver en mi replay no lle toque a ManuFumi, eso fue fallo del juego no mio.
Y con Braxx el primero toque fue el que cerro y en el seguro fue yo que abri demasiado, vamos cosas normales.
javimelon escribió:
Braxx escribió:
javimelon escribió:Yo voy a dar mi opinion, o reviento.
Braxx, tio, lo tuyo son las hot laps, en el campeonato corres con mas gente y tu parece que estás solo, haz caso al consejo de @jcuadr e instalate toda aplicación habida y por haber para controlar a la gente que tienes al rededor.
Joao, has tenido 2 fallos importantes, pero has sacado a Manufumi en un ada


Para nada veo que sea así, de hecho soy bastante respetuoso y dejo siempre espacio de más a todo el mundo ;)

Lo de hoy ha sido un incidente extraño, había bastante lag en la primera vuelta y ni se veía cerca en el espejo, ni tenía flecha indicándome que había nadie al lado.

Braxx, que es que son en todas las carreras, no solo en esta, si es extraño, haztelo mirar, por que me parece increible que estes metidos en todos los fregados, y hombre, visto desde fuera, da la impresion que quieres ganar antes de correr la carrera.


Es que no veo dónde estoy en todos los fregados, pero vamos, que son carreras, estamos luchando por el campeonato y es normal que nos toquemos.

Este campeonato, después de 5 carreras sólo he tenido el incidente con Clock, acaté mi sanción y listo, pero he recibido por culpa de los demás en absolutamente todas las carreras y ni mu, porque sé lo que hacemos, donde estoy y me da exactamente igual.

Así que no veo para nada lógico que te enfurrunches conmigo cuando sólo he tenido un toque en 5 carreras, voy liderando el campeonato y estoy en el top 5 de los más rápidos y ayudo a todos los de la categoría que necesitan ayuda, o me lo piden, dando setups sin pensármelo, creo que ni tan mal, no? [buuuaaaa]
Tabla:

Imagen


Braxx, nada, me ha gustado mucho el final de carrera tan interesante con el que nos hemos encontrado, pero tengo que llamarte la atencion porque me parece un poco falta de respeto que viniendo a por mi vengas con el cachondeo de " que viene el coco" pues creo que sobra.

Hemos visto la repe de tu golpe con jcuadr y se ve claramente que te vas hacia el y le cierras. Pero vamos supongo que la organización responderá, pero lo que ya empieza a no ser raro es que te veas involucrado siempre en líos de carrera y si siempre eres tu el que esta metido en los líos, creo que deberías mirarte el culo.

Como siempre dar las gracias a la organización y a los presentes participantes. No voy abandonar ya a falta de dos carreras, pero yo si la próxima temporada no se hace un único campeonato con gente habitual, no creo que corra porque paso de echar pachangas los domingos.

Un saludo
Braxx, no es nada personal, así que no es que me enfade contigo, si no con la situación en las carreras PRO, que he visto todas, y en todas has tenido algo, si no es el darle a uno es el provocar un toque, y si no es por no mirar, etc.... vamos, que si, veo logico que te defiendas, pero no te engañes, estas metido en todas.
Es mas, que te ha pasado en la ultima vuelta con Largo?, pues que te puede el ansia, y has intentado adelantarle en la chicane después de eau rouge, sabiendo que le estabas sacando mas de 1 segundo por vuelta, y en vez de esperar y adelantarle en recta, que se veía claramente que te lo comías, no, te has metido, y suerte que no le has dado y has sido tu el perjudicado, pero los 5 que lo estábamos viendo lo teníamos muy claro, le dabas si o si.....
Cálmate y piensa un poco cuando vayas a adelantar a alguien, si sabes que tiene peor ritmo que tu, adelanta en sitios donde se pueda, no donde sea.
largo escribió:Tabla:

Imagen


Braxx, nada, me ha gustado mucho el final de carrera tan interesante con el que nos hemos encontrado, pero tengo que llamarte la atencion porque me parece un poco falta de respeto que viniendo a por mi vengas con el cachondeo de " que viene el coco" pues creo que sobra.

Hemos visto la repe de tu golpe con jcuadr y se ve claramente que te vas hacia el y le cierras. Pero vamos supongo que la organización responderá, pero lo que ya empieza a no ser raro es que te veas involucrado siempre en líos de carrera y si siempre eres tu el que esta metido en los líos, creo que deberías mirarte el culo.

Como siempre dar las gracias a la organización y a los presentes participantes. No voy abandonar ya a falta de dos carreras, pero yo si la próxima temporada no se hace un único campeonato con gente habitual, no creo que corra porque paso de echar pachangas los domingos.

Un saludo



Ok, ok.. [+risas] [+risas] [+risas]

Organización, a por mí, que el juego tiene lag y la gente no me aparece.

Si queréis abandono y os dejo la pista libre, así como también me callo y no hago ninguna broma por el micro, que la cosa está muy seria con el millón de euros que nos jugamos al final de temporada. [boing]
Haya tranquilidad, que tal y como están las parrillas no es momento para que se caliente el ambiente entre habituales [oki]

Supongo que participaré en las 2 que quedan de MID, pero tengo claro que sólo le voy a dedicar como mucho una hora antes de la carrera. Así me pongo en la zona media de la parrilla, vuelvo a los orígenes y me "curto" en combate para que no se vuelvan a repetir acciones como la que tuve con DaZyS.
Braxx escribió:
largo escribió:Tabla:

Imagen


Braxx, nada, me ha gustado mucho el final de carrera tan interesante con el que nos hemos encontrado, pero tengo que llamarte la atencion porque me parece un poco falta de respeto que viniendo a por mi vengas con el cachondeo de " que viene el coco" pues creo que sobra.

Hemos visto la repe de tu golpe con jcuadr y se ve claramente que te vas hacia el y le cierras. Pero vamos supongo que la organización responderá, pero lo que ya empieza a no ser raro es que te veas involucrado siempre en líos de carrera y si siempre eres tu el que esta metido en los líos, creo que deberías mirarte el culo.

Como siempre dar las gracias a la organización y a los presentes participantes. No voy abandonar ya a falta de dos carreras, pero yo si la próxima temporada no se hace un único campeonato con gente habitual, no creo que corra porque paso de echar pachangas los domingos.

Un saludo



Ok, ok.. [+risas] [+risas] [+risas]

Organización, a por mí, que el juego tiene lag y la gente no me aparece.

Si queréis abandono y os dejo la pista libre, así como también me callo y no hago ninguna broma por el micro, que la cosa está muy seria con el millón de euros que nos jugamos al final de temporada. [boing]

Te estas cubriendo de gloria, amigo......
Braxx escribió:
largo escribió:Tabla:

Imagen


Braxx, nada, me ha gustado mucho el final de carrera tan interesante con el que nos hemos encontrado, pero tengo que llamarte la atencion porque me parece un poco falta de respeto que viniendo a por mi vengas con el cachondeo de " que viene el coco" pues creo que sobra.

Hemos visto la repe de tu golpe con jcuadr y se ve claramente que te vas hacia el y le cierras. Pero vamos supongo que la organización responderá, pero lo que ya empieza a no ser raro es que te veas involucrado siempre en líos de carrera y si siempre eres tu el que esta metido en los líos, creo que deberías mirarte el culo.

Como siempre dar las gracias a la organización y a los presentes participantes. No voy abandonar ya a falta de dos carreras, pero yo si la próxima temporada no se hace un único campeonato con gente habitual, no creo que corra porque paso de echar pachangas los domingos.

Un saludo



Ok, ok.. [+risas] [+risas] [+risas]

Organización, a por mí, que el juego tiene lag y la gente no me aparece.

Si queréis abandono y os dejo la pista libre, así como también me callo y no hago ninguna broma por el micro, que la cosa está muy seria con el millón de euros que nos jugamos al final de temporada. [boing]



Braxx tio yo iba con presion que venias pillandome y decir "que viene el coco" me parece un poco sobrado, porque yo podria haber dicho algo cuando te saliste despues de adelantarme y me quede callado por respeto a ti. Con que digas pues lo siento no era intencion vale, pero vamos parece que te falta un poco de humildad.
957 respuestas