[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Braxx escribió:Pero es necesario el server para entrenar? :-|

Yo entreno en hotlap sin problema alguno. :-?

Posiblemente sea por que en el server las condiciones de pista sean progresivas y en hot lap no? ....no se, hablo por hablar....
javimelon escribió:
Braxx escribió:Pero es necesario el server para entrenar? :-|

Yo entreno en hotlap sin problema alguno. :-?

Posiblemente sea por que en el server las condiciones de pista sean progresivas y en hot lap no? ....no se, hablo por hablar....


Supongo que lo dirá porque como siempre conseguimos un grip del 100% las condiciones de agarre no cambian.

Yo, por ejemplo, siempre lo hago en práctica y a correr [chulito]
Principalmente por tocar los huevos XD XD

Luego algo segubdario y maniático, por el tema del grip.

Y por último pues si se quiere entrenar con gente q se hace mas ameno la verdad.
Alonso707 escribió:
javimelon escribió:
Braxx escribió:Pero es necesario el server para entrenar? :-|

Yo entreno en hotlap sin problema alguno. :-?

Posiblemente sea por que en el server las condiciones de pista sean progresivas y en hot lap no? ....no se, hablo por hablar....


Supongo que lo dirá porque como siempre conseguimos un grip del 100% las condiciones de agarre no cambian.

Yo, por ejemplo, siempre lo hago en práctica y a correr [chulito]

Exacto. :p
También puede ser para ver las trazadas de los aliens y aprender algo. Se pueden guardar los replays y en un rato libre echarles una ojeada.
isialdi escribió:También puede ser para ver las trazadas de los aliens y aprender algo. Se pueden guardar los replays y en un rato libre echarles una ojeada.

Para eso que alguno te pase su ghost car y ahi aprendes seguro....jajajajajajaja
javimelon escribió:
isialdi escribió:También puede ser para ver las trazadas de los aliens y aprender algo. Se pueden guardar los replays y en un rato libre echarles una ojeada.

Para eso que alguno te pase su ghost car y ahi aprendes seguro....jajajajajajaja


Esto del ghost car como va? Es decir, ahora por ejemplo me pasas el tuyo de un circuito y yo voy y lo instalo en la carpeta correspondiente: Mis Documentos/AC/Ghotscar... Después voy al juego y activo lo de los coches fantasmas. Vale, hasta ahí bien. Pero puedo seleccionar entre varios guardados? Es decir elegir entre el mio y el tuyo por ejemplo? O siempre me va a aparecer el fantasma que vaya más rápido?
Sq, solo lo he probado con 1, de todos modos creando una carpeta y guardando varios, es ir cambiándolos e ir probando el ghost car, date cuenta que carga uno por que guarda uno nada mas.
Es muy probable que en esta carrera no corra. Ya cuando esté seguro lo pondré. Saludos a todos.

Gadir
Lamento comunicar que no podré correr la carrera de hoy por asuntos musicales. Esperemos estar para la última cita en Monza. [beer]
Yo tampoco puedo correr hoy, :( pero la Monza no me la pierco!
Creo q quedare primero y último a la vez XD xD
Y yo estoy a 2s de la cabeza, que no he podido entrenar apenas. [carcajad] [carcajad]
Yo cancelaría la carrera, porque si al final solo va a ser una carrera con 3 o 4 personas...
jnderblue escribió:Yo cancelaría la carrera, porque si al final solo va a ser una carrera con 3 o 4 personas...


[facepalm] [facepalm] no es por el mensaje, con el que estoy de acuerdo, sino por la cruda realidad de su contenido.
Hombre esq somos 10/12 los que corremos casi siempre y si en una carrera de esos 10 3/4 no pueden correr pos...
El problema aquí son los otros que se apuntaron y muchos de ellos no participaron en ninguna carrera.

Pero bueno este campeonato se acaba y en el próximo solo entran los habituales!!!
A cuántas vueltas es esta carrera? :-? :-? :-?
Mejor suspender la carrera, porque si vamos a ser 4 gatos... aparte juega el Barsa vs Atleti y se juega la liga, se que no es excusa pero viendo como esta el patio.. jeje [beer]

Saludos
jcuadr escribió:Mejor suspender la carrera, porque si vamos a ser 4 gatos... aparte juega el Barsa vs Atleti y se juega la liga, se que no es excusa pero viendo como esta el patio.. jeje [beer]

Saludos

[carcajad] [carcajad]

Yo suspendería el campeonato ya y empezaba a planear el siguiente ya con todos juntos, pero qué voy a decir. [buenazo]

Es que estamos 5 para jugar a casi las 6 y media que empieza la carrera. :(
Braxx escribió:
jcuadr escribió:Mejor suspender la carrera, porque si vamos a ser 4 gatos... aparte juega el Barsa vs Atleti y se juega la liga, se que no es excusa pero viendo como esta el patio.. jeje [beer]

Saludos

[carcajad] [carcajad]

Yo suspendería el campeonato ya y empezaba a planear el siguiente ya con todos juntos, pero qué voy a decir. [buenazo]

Es que estamos 5 para jugar a casi las 6 y media que empieza la carrera. :(


¿En serio?
a mi se me ocurre que se haga una donacion simbolica para participar en el proximo campeonato, en plan 50 centimos o lo que sea. Así por lo menos los que participemos tendremos mas compromiso
No se ni para que me molesto.... pero bueno aqui queda.
Imagen
largo escribió:No se ni para que me molesto.... pero bueno aqui queda.
Imagen


[facepalm] Lamentable.
Ni tanto que lamentable, que pena por favor. Es Vergonzoso.
Y si alguien puede que actualice en la primera pagina la clasi de los MID que lleva mas de 1 semana la anterior.

Lo que hay que hacer para el proximo campeonato es no dejar apuntarse a gente que es una autentica pasota e irrespetuosa con los demas, que estamos asistiendo a todas. Se entiende que por los motivos que sea somos personas y no podamos asistir a alguna carrera, hasta aqui vale de acuerdo. Pero lo que no se puede hacer es que mogollon de gente no ha avisado ni 1 sola vez. Para este proximo campeonato yo no dejaria apuntarse a esta gente maleducada que es lo que son, y a mas de 2 carreras sin avisar se toma nota y lo mismo para el siguiente campeonato. Asi veras como espabilan y lo hacen mejor o que se piren, porque de hecho ya hay gente que se ha apuntado a mas campeonatos y hace siempre lo mismo, para mi esa gente tiene mas cara que espalda. Ahí queda eso.
Un saludo!!!
Mis recomendaciones para el próximo campeonato:

- Una única categoría con posibilidad de que haya reservas. Si hay ausencias, se tira de reservas que seguro que alguno está dispuesto a hacer una sustitución. Se debería cumplir a rajatabla la expulsión a las dos ausencias consecutivas.
- 4 o 5 carreras a lo sumo por campeonato. Los campeonatos de 7 u 8 carreras son demasiado largos y cansan mentalmente al personal, y más si el coche no entusiasma.
- El horario (que no el día de la carrera) debería ser a una hora en la que lo único que nos quedase por hacer o ver ese día sea la carrera en el Assetto, el ambiente estaría más distendido en general.

Es una pena que la parrilla no esté llena y no será por falta de pilotos. Hay muchos cracks que no están corriendo estos últimos campeonatos.

Edito con otra recomendación: algún descanso entre campeonatos también estaría bien, para poder echar pachangas, o la carrera de resistencia que hay pendiente todavía...
pupegbl escribió:- 4 o 5 carreras a lo sumo por campeonato. Los campeonatos de 7 u 8 carreras son demasiado largos y cansan mentalmente al personal, y más si el coche no entusiasma.

También se podría hacer un campeonato doble: Se hacen 4 carreras con un coche de una categoría, un descanso de X tiempo y 4 carreras más con otro coche de otra categoría. Así se podría correr con coches DTM y GT3 (por ejemplo) en un mismo campeonato.
Con tan poca gente, la carrera de ayer la deberíais haber retrasado, será por días para correr. Yo hasta no vería del todo mal, correr Monza todos juntos, cada uno con sus ayudas y dando los puntos de cada categoría.

Mi opinión sobre lo que se está hablando del siguiente campeonato...
No me gusta la idea de que corran sólo los habituales. ¿Qué se va a hacer cuando unos cuantos de esos habituales no puedan participar o tengan ganas de descansar un campeonato? Porque no dudéis que en algún momento incluso la gente que más horas le echa a este juego querrá parar y descansar, ¿entonces si abrimos plazo para que entre gente nueva? Ni lo veo bien ni lo veo práctico a largo plazo. No todas las ausencias son por falta de compromiso, a todos nos pueden surgir otros asuntos en medio de un campeonato. Y eso le puede pasar al habitual o al recién llegado. No me podéis negar que ha habido bajas de todo tipo, desde personas que se ven con pocas posibilidades de conseguir un buen resultado y abandonan, otras que se cabrean porque fulanito los echa de pista, otras por temas de trabajo o estudios y otros porque se han aburrido. Y muchos de los que siguen lo hacen por inercia, por no abandonar el campeonato y dejar a la gente tirada. Esto un hobbie y no una obligación y nadie debería de correr simplemente por compromiso, sino porque realmente quiere. Lo que si veo mal es que la gente no avise, sea por mensaje en el foro o por privado a los organizadores.
Mi propuesta:
1. Que se haga las categorías que sean necesarias dependiendo de la gente que se quiera apuntar, pero organizadas con la superpole para conseguir la máxima igualdad. No se puede evitar abandonos de campeonato pero si parrillas vacías y eso pasa por poner una lista de reservas. Nunca ha faltado gente para querer correr, incluso en el medio del campeonato han aparecido personas interesadas. ¿Por qué no dejarlas participar? Si hay miedo a que la líen se les puede pedir por ejemplo, que corran un determinado número de vueltas al circuito que toque. Yo recuerdo en una comunidad de rfactor donde jugaba, que nos exigían dar x número de vueltas al circuito para por lo menos asegurarse que esa persona lo conocía minimamente. Se puede hacer algo similar con los suplentes.
2. Cambiar el modo de hacer el campeonato. Hacer las carreras más variadas para que no sea siempre lo mismo. ¿Por que no tirar de mods de circuitos si hay a montones? Ya no digo coches porque sé que a muchos les parecerán que tienen poca calidad y son falsos, ¿¿¿pero circuitos??? Y por supuesto, buscar que las carreras sean más abiertas. Por ejemplo, se podrían correr dos mangas, una de ellas con parrilla invertida que le daría un toque más motivador a la gente más lenta. Lo que sea, cualquier idea para buscar algo diferente a lo anterior, que motive, porque sino es imposible que la gente no se aburra y deje el campeonato. No se puede hacer 5 veces el mismo campeonato sólo variando los coches, termina siendo aburrido. No penséis sólo que la culpa es falta de compromiso de la gente, muchas veces es la poca motivación que termina teniendo hacia el final del campeonato.

Ahora mismo como dice Pupe, prima un descanso para coger más ganas para el siguiente pero también para buscar una forma más entretenida y mejor llevada de cara el próximo campeonato. Y eso puede pasar por cambiar el modo de hacer las carreras, los circuitos, buscar un coche que guste más a todos, etc. No sé, hay que hablarlo, pero achacarlo todo a falta de compromiso de la gente...
SQpower escribió:Con tan poca gente, la carrera de ayer la deberíais haber retrasado, será por días para correr. Yo hasta no vería del todo mal, correr Monza todos juntos, cada uno con sus ayudas y dando los puntos de cada categoría.

Mi opinión sobre lo que se está hablando del siguiente campeonato...
No me gusta la idea de que corran sólo los habituales. ¿Qué se va a hacer cuando unos cuantos de esos habituales no puedan participar o tengan ganas de descansar un campeonato? Porque no dudéis que en algún momento incluso la gente que más horas le echa a este juego querrá parar y descansar, ¿entonces si abrimos plazo para que entre gente nueva? Ni lo veo bien ni lo veo práctico a largo plazo. No todas las ausencias son por falta de compromiso, a todos nos pueden surgir otros asuntos en medio de un campeonato. Y eso le puede pasar al habitual o al recién llegado. No me podéis negar que ha habido bajas de todo tipo, desde personas que se ven con pocas posibilidades de conseguir un buen resultado y abandonan, otras que se cabrean porque fulanito los echa de pista, otras por temas de trabajo o estudios y otros porque se han aburrido. Y muchos de los que siguen lo hacen por inercia, por no abandonar el campeonato y dejar a la gente tirada. Esto un hobbie y no una obligación y nadie debería de correr simplemente por compromiso, sino porque realmente quiere. Lo que si veo mal es que la gente no avise, sea por mensaje en el foro o por privado a los organizadores.
Mi propuesta:
1. Que se haga las categorías que sean necesarias dependiendo de la gente que se quiera apuntar, pero organizadas con la superpole para conseguir la máxima igualdad. No se puede evitar abandonos de campeonato pero si parrillas vacías y eso pasa por poner una lista de reservas. Nunca ha faltado gente para querer correr, incluso en el medio del campeonato han aparecido personas interesadas. ¿Por qué no dejarlas participar? Si hay miedo a que la líen se les puede pedir por ejemplo, que corran un determinado número de vueltas al circuito que toque. Yo recuerdo en una comunidad de rfactor donde jugaba, que nos exigían dar x número de vueltas al circuito para por lo menos asegurarse que esa persona lo conocía minimamente. Se puede hacer algo similar con los suplentes.
2. Cambiar el modo de hacer el campeonato. Hacer las carreras más variadas para que no sea siempre lo mismo. ¿Por que no tirar de mods de circuitos si hay a montones? Ya no digo coches porque sé que a muchos les parecerán que tienen poca calidad y son falsos, ¿¿¿pero circuitos??? Y por supuesto, buscar que las carreras sean más abiertas. Por ejemplo, se podrían correr dos mangas, una de ellas con parrilla invertida que le daría un toque más motivador a la gente más lenta. Lo que sea, cualquier idea para buscar algo diferente a lo anterior, que motive, porque sino es imposible que la gente no se aburra y deje el campeonato. No se puede hacer 5 veces el mismo campeonato sólo variando los coches, termina siendo aburrido. No penséis sólo que la culpa es falta de compromiso de la gente, muchas veces es la poca motivación que termina teniendo hacia el final del campeonato.

Ahora mismo como dice Pupe, prima un descanso para coger más ganas para el siguiente pero también para buscar una forma más entretenida y mejor llevada de cara el próximo campeonato. Y eso puede pasar por cambiar el modo de hacer las carreras, los circuitos, buscar un coche que guste más a todos, etc. No sé, hay que hablarlo, pero achacarlo todo a falta de compromiso de la gente...


Por ejemplo en el campeonato que estoy corriendo en simracinglife, son 4 citas. La primera fueron dos mangas de 30 minutos con parrilla invertida (El caso es que hay un tío que se ha currado un programita para invertir la parrilla ¬_¬ ), en la segunda y tercera cita será una carrera de 45 minutos, y la cita final en el infierno verde durante una hora. También tenemos que cambiar de coche tres veces en las cuatro citas, pero a mi personalmente no me gusta eso porque le quita realismo al campeonato. No se, son ideas que voy viendo en otras comunidades y que podrian ser interesantes para esta nuestra comunidad XD
Sqpower en.parte si y en parte no, estoy de acuerdo en lo que comentas de abrir inscripción a nuevos participantes. En este campeonato se ha levantado la mano y mira lo q ha pasado.

La mejor idea es que la gente habitual opinemos lo que queremos y lo que no y al final la organización escoja un.poco agusto de los pilotos.

Pero algo tiene q cambiar. Y lo de correr todos kuntos este domingo me parece de pm.
SQpower escribió:Con tan poca gente, la carrera de ayer la deberíais haber retrasado, será por días para correr. Yo hasta no vería del todo mal, correr Monza todos juntos, cada uno con sus ayudas y dando los puntos de cada categoría.

Mi opinión sobre lo que se está hablando del siguiente campeonato...
No me gusta la idea de que corran sólo los habituales. ¿Qué se va a hacer cuando unos cuantos de esos habituales no puedan participar o tengan ganas de descansar un campeonato? Porque no dudéis que en algún momento incluso la gente que más horas le echa a este juego querrá parar y descansar, ¿entonces si abrimos plazo para que entre gente nueva? Ni lo veo bien ni lo veo práctico a largo plazo. No todas las ausencias son por falta de compromiso, a todos nos pueden surgir otros asuntos en medio de un campeonato. Y eso le puede pasar al habitual o al recién llegado. No me podéis negar que ha habido bajas de todo tipo, desde personas que se ven con pocas posibilidades de conseguir un buen resultado y abandonan, otras que se cabrean porque fulanito los echa de pista, otras por temas de trabajo o estudios y otros porque se han aburrido. Y muchos de los que siguen lo hacen por inercia, por no abandonar el campeonato y dejar a la gente tirada. Esto un hobbie y no una obligación y nadie debería de correr simplemente por compromiso, sino porque realmente quiere. Lo que si veo mal es que la gente no avise, sea por mensaje en el foro o por privado a los organizadores.
Mi propuesta:
1. Que se haga las categorías que sean necesarias dependiendo de la gente que se quiera apuntar, pero organizadas con la superpole para conseguir la máxima igualdad. No se puede evitar abandonos de campeonato pero si parrillas vacías y eso pasa por poner una lista de reservas. Nunca ha faltado gente para querer correr, incluso en el medio del campeonato han aparecido personas interesadas. ¿Por qué no dejarlas participar? Si hay miedo a que la líen se les puede pedir por ejemplo, que corran un determinado número de vueltas al circuito que toque. Yo recuerdo en una comunidad de rfactor donde jugaba, que nos exigían dar x número de vueltas al circuito para por lo menos asegurarse que esa persona lo conocía minimamente. Se puede hacer algo similar con los suplentes.
2. Cambiar el modo de hacer el campeonato. Hacer las carreras más variadas para que no sea siempre lo mismo. ¿Por que no tirar de mods de circuitos si hay a montones? Ya no digo coches porque sé que a muchos les parecerán que tienen poca calidad y son falsos, ¿¿¿pero circuitos??? Y por supuesto, buscar que las carreras sean más abiertas. Por ejemplo, se podrían correr dos mangas, una de ellas con parrilla invertida que le daría un toque más motivador a la gente más lenta. Lo que sea, cualquier idea para buscar algo diferente a lo anterior, que motive, porque sino es imposible que la gente no se aburra y deje el campeonato. No se puede hacer 5 veces el mismo campeonato sólo variando los coches, termina siendo aburrido. No penséis sólo que la culpa es falta de compromiso de la gente, muchas veces es la poca motivación que termina teniendo hacia el final del campeonato.

Ahora mismo como dice Pupe, prima un descanso para coger más ganas para el siguiente pero también para buscar una forma más entretenida y mejor llevada de cara el próximo campeonato. Y eso puede pasar por cambiar el modo de hacer las carreras, los circuitos, buscar un coche que guste más a todos, etc. No sé, hay que hablarlo, pero achacarlo todo a falta de compromiso de la gente...

Para ejemplo mi caso, primera carrera que perdi, me surgió viaje inevitable, segunda carrera tenia un examen importante, tercera carrera, vino un amigo qie estaba trabajando fuera y no pude correr, en cambio en el campeonato anterior no tive ninguno de estos problemas y en este tengo muchas ganas de correr ya en monza, lastima de las otras carreras perdidas :(
Yo pertenezco al grupo de los desmotivados. Para ser sinceros, he terminado hasta la poya de las últimas parrillas y esperaba que aquí fuera peor aún (como ha sido). Disculpadme por no haber asegurado mi no participación en la prueba, aunque ya dije que casi seguro no correría. De hecho, todo mi respeto y admiración para los que corrieron ayer, pero si yo hubiera decidido correr y me encuentro con eso, no hubiera corrido. Es más, ya puedo adelantar, que en este plan, la próxima tampoco corro.

Y sobre las ideas, hay mil opciones. Cada uno podemos poner la nuestra y formar un gazpacho de opiniones. También se puede hacer una especie de encuesta. Que coche prefiere la gente, cuantas carreras de campeonato, duración de las mismas, mangas, parrilla invertida, etc..

Yo personalmente, creo que podría estar bien, un campeonato corto de unas 4 carreras, con dos mangas y parrilla invertida según el resultado de la primera manga, un solo coche para todas las carreras y los circuitos que os salga del nabo.

Todas las opciones tienen pros y contras. La cuestión es que se ajuste lo máximo posible al gusto de la mayoría. Saludos y siento de nuevo mi ausencia ayer.

Gadir
Pues estáis tardando en dar ideas....

Yo, para joder al Pupe, diría lo siguiente:
DTM clásico (Alfa 155, Merc 190 y BMW DTM) , 4 pruebas, 2 mangas cada prueba, parrilla invertida la 2ª manga, circuitos oficiales AC, y una prueba final (solo una manga y como 5ª prueba) a 2 vueltas en Nordschleife.

GT3 (incluiría todos los GT3 y el Corvette del Dream Pack) idéntico a la anterior, 4 pruebas a 2 mangas etc.....y la 5 para culminar en Nordschleife.

Eso si, yo, por desgracia no podría correr, ya que suelo tener pocos domingos (y ya ni hablemos de viernes o sábados) libres, pero ahí lo dejo.

Por cierto, este domingo corro, tengo libre, así que como despedida del campeonato ahí estaré.
Otra idea que dieron ayer. Como seguramente haya gente que prefiera correr con algún tipo de ayuda, se puede correr un campeonato multiclase. GT2/GT3 o algo así. Creo recordar que había una app para carreras multiclase.
PARA ESTE DOMINGO!¡!

Os parece que hagamos todos juntos la carrera PRO y MID a dos mangas parrilla inversa la segunda?¿
largo escribió:PARA ESTE DOMINGO!¡!

Os parece que hagamos todos juntos la carrera PRO y MID a dos mangas parrilla inversa la segunda?¿


Por mi perfecto que quiero ver parrillas algo completas y gente con ganas de divertirse [oki]
largo escribió:PARA ESTE DOMINGO!¡!

Os parece que hagamos todos juntos la carrera PRO y MID a dos mangas parrilla inversa la segunda?¿


Contad conmigo para ello!! XD
Entramos todos? Usaremos todos las mismas ayudas entonces :-?

Es para ir adaptándome.
De momento estoy de suplente para las elecciones municipales. Si no me toca quedarme contad conmigo. Corremos como querais, Aunque haya ABS.
Es que si nos mezclamos unos con ABS y otro sin, los alcances por detrás podrían ser curiosos llevando delante la referencia de uno con ABS. :O
Braxx escribió:Es que si nos mezclamos unos con ABS y otro sin, los alcances por detrás podrían ser curiosos llevando delante la referencia de uno con ABS. :O


No te hagas caca que ya has ganado el campeonato ;) podemos correr todos con ABS. El caso es que la parrilla esté llena y nos divirtamos.
pupegbl escribió:
Braxx escribió:Es que si nos mezclamos unos con ABS y otro sin, los alcances por detrás podrían ser curiosos llevando delante la referencia de uno con ABS. :O


No te hagas caca que ya has ganado el campeonato ;) podemos correr todos con ABS. El caso es que la parrilla esté llena y nos divirtamos.

Si yo lo digo para que no se hagan caca y no lloren los que arrolle. XD XD
A mi me parece bien que se cambie cosas para el próximo campeonato, ahora cambiar todo a 1 carrera del final...
A ver qué opinan los corredores de ambas categorias. @Braxx, no te preocupes, empiezas el siguiente campeonato con una sanción y listo :Ð
pupegbl escribió:A ver qué opinan los corredores de ambas categorias. @Braxx, no te preocupes, empiezas el siguiente campeonato con una sanción y listo :Ð

[carcajad]
pupegbl escribió:
Braxx escribió:Es que si nos mezclamos unos con ABS y otro sin, los alcances por detrás podrían ser curiosos llevando delante la referencia de uno con ABS. :O


No te hagas caca que ya has ganado el campeonato ;) podemos correr todos con ABS. El caso es que la parrilla esté llena y nos divirtamos.

Bueno lo de que haya ganado ya el campeonato... todavia jenson largo tiene una mínima probabilidad... [jaja] [jaja] [jaja]

Clock lo de cambiar a una carrera final... no se que es todo para ti??? Solo se va hacer una carrera chula para que el campeonato por lo menos no termine con un nefasto sabor de boca. Tu no corriste el domingo pasado pero teníamos mas espectadores que corredores y no precisamente por la calidad y el espectáculo que trasmitimos xD xD vamos que fue un desastre y no me gustaria que se repitiera en esta. Quiero acabar el campeonato pasandomelo bien y echando unas risas, como siempre se ha repetido por estos lugares.

Como bien dice putopupe, que la gente opine, y a mayoría.
Yo me apunto a una, dos, tres o las mangas que hagan falta. El caso es disfrutar, más aun con una parrilla llena, de mi ultima carrera en una temporada. El mes que viene me caso y no podré participar en el próximo campeonato :/
largo escribió:
pupegbl escribió:
Braxx escribió:Es que si nos mezclamos unos con ABS y otro sin, los alcances por detrás podrían ser curiosos llevando delante la referencia de uno con ABS. :O


No te hagas caca que ya has ganado el campeonato ;) podemos correr todos con ABS. El caso es que la parrilla esté llena y nos divirtamos.

Bueno lo de que haya ganado ya el campeonato... todavia jenson largo tiene una mínima probabilidad... [jaja] [jaja] [jaja]

Clock lo de cambiar a una carrera final... no se que es todo para ti??? Solo se va hacer una carrera chula para que el campeonato por lo menos no termine con un nefasto sabor de boca. Tu no corriste el domingo pasado pero teníamos mas espectadores que corredores y no precisamente por la calidad y el espectáculo que trasmitimos xD xD vamos que fue un desastre y no me gustaria que se repitiera en esta. Quiero acabar el campeonato pasandomelo bien y echando unas risas, como siempre se ha repetido por estos lugares.

Como bien dice putopupe, que la gente opine, y a mayoría.


Se queréis correr juntos porque hay poca gente o algo...unos van a correr con ayudas otros sin y igual llega domingo y estan 15 de la mid + 10 de la pro y no se puede correr juntos por falta de pitts pero bueno eso aun lo puedo entender, ahora cambiar el formato del campeonato a una carrera del final...encima AC no tiene opción de parrilla invertida.
No se pero si es lo que la gente quiere pos..
Joao, eso de que van a correr tantos....no te lo crees ni harto de vino....jajajajajaja
Yo me apunto a esa carrera final para todos, como despedida de un campeonato tan chusquero como este, que encima puedo correr, así que si o si corro, vosotros veréis si os queréis meter en el mogollón....
Yo, como comente, no podre correr el siguiente campeonato por que por curro lo veo complicado, salvo que se haga cada 15 días y pueda pedir ese domingo libre o currar por las mañanas, aun que lo veo jodido, pero todo se hablara, si se meten los de siempre y se ajusta a mi disponibilidad, contad con migo.
Dejad de jugar al Witcher 3 cabrones!! :Ð
pupegbl escribió:Dejad de jugar al Witcher 3 cabrones!! :Ð



Y tu ponte a currar perrako... [+furioso]
957 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20