clockwok escribió:Por una carrera q falta para que tanto cambio???
Enserio que no entiendo que sentido tiene, se queréis juntar las dos categorías lo entiendo, ahora cambiar el tipo de carrera y añadir gente que ni se apuntó al campeonato....
Lo fácil es juntar las dos categorías para monza y ya esta, luego ya se monta un mini campeonato con los habituales de este y de anteriores campeonatos. Ahora cambiar todo a 1 carrera del final...
Por que el campeonato se ha convertido en una basura, la gente no corren ya no tienen ninguna motivación por seguir, aun quedando una sola carrera.
Yo creo que como traca final lo que ha comentado Braxx, hacer una ultima carrera de despedida a lo grande, con gente conocida y que sea una parrilla completa, para darle emoción.
Es mas, yo ya daría por concluido el campeonato en la categoría PRO, que es la única que ya esta todo decidido, en cambio la MID si que es cierto que aun esta la cosa por decidir, por lo que los que yo plantearía lo siguiente:
Todos los que no sean de la categoría MID que quieran correr no puntuaran, independientemente de la posición, y los de la MID puntuaran según queden en la prueba, es decir, si yo termino el 10 y los 9 primeros son de la categoría PRO o invitados, puntuaría como 1º.....(es un ejemplo)