[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

A mi me mola la idea tambien... aunque Monza es un circuito que no me mola nada y no se presta a pasarlo bien porque para adelantar casi siempre es por rebufo y casi imposible en curva.
Aunque me joda tambien, pero quiero hacer destruccion derby con mas de un PRO de los cojones. A braxx le voy a arruinar la vida a 235 por hora. [sonrisa]

Jenson... aun puedes tener tu oportunidad!
pupegbl escribió:Dejad de jugar al Witcher 3 cabrones!! :Ð


Calla calla, que llevo alrededor se 4 horas jugadas y se me hacen pocas XD
Yo cuando dije cambios era pensando en el siguiente campeonato, no para este ya empezado... :O

Creo que lo primero sería ver la gente que podría correr este domingo y con eso podemos saber si hay hueco para todos o no. Dejo la lista en el spoiler, quien quiera correr este domingo todos juntos que se añada, os parece? Y el que no, que le parezca mal pues también que lo diga, que igual hay gente que no está de acuerdo y tampoco es esto cuestión de fastidiar a nadie. Clock, no te he puesto porque no sé si estás de acuerdo o no. Después pues ya miramos si se hace como siempre o se hace algún cambio.

Largo
Alonso
Mirr
Braxx
Pupe
Isialdi
Javimelon
Mikeling
SQpower
Clock
Inex
Gadir
LSGaming
Yo correr juntos (si es posible) lo veo bien, pero los otros cambios no.
clockwok escribió:Yo correr juntos (si es posible) lo veo bien, pero los otros cambios no.


Para esta última race, lo mismo.

Gadir
Yo me apunto tb para que no sea otra carrera triste como de costumbre.

Largo
Alonso
Mirr
Braxx
Pupe
Isialdi
Javimelon
Mikeling
INeX
SQpower
INeX escribió:Yo me apunto tb para que no sea otra carrera triste como de costumbre.

Largo
Alonso
Mirr
Braxx
Pupe
Isialdi
Javimelon
Mikeling
INeX
SQpower


Parece mentira que con el tiempo que llevamos jugando juntos tengamos que andar asi!
mikeling escribió:
INeX escribió:Yo me apunto tb para que no sea otra carrera triste como de costumbre.

Largo
Alonso
Mirr
Braxx
Pupe
Isialdi
Javimelon
Mikeling
INeX
SQpower


Parece mentira que con el tiempo que llevamos jugando juntos tengamos que andar asi!


No se si lo dices porque estas de acuerdo en correr todos juntos o no, pero vamos esto se hace con la mejor intención de pasar un bien rato.
Lo del comentario es porque es una pena que siendo tantos los habituales tambien... Solo hayamos aparecido 10 dando el ok de momento. Tambien lo comento porque da un poco de palo ver las parrillas asi ybtengamos que acudir a estas formulas. Yo ya dije que si a la fusion y estoy en la lista.
A mi tambien me mola hacerla juntos la carrera
Supongo que seremos más de los que aparecemos en esa lista, no? [carcajad]

Y si hacemos la última prueba "open"? [fumando]
Braxx escribió:Supongo que seremos más de los que aparecemos en esa lista, no? [carcajad]

Y si hacemos la última prueba "open"? [fumando]

Me imagino que si, seguro que hay gente que es tímida y no dice nada, pero estarán ahí.....
Y lo de hacer la ultima carrera open, abierta a todo dios....pues como que no, ya que es la ultima y si corremos los que estamos en las 2 categorías juntos seria el remate final, y a otra cosa.....
Yo esta carrera no podre participar, mi primera ausencia en todo el campeonato, y eso que esta carrera no me tocaba abandonar [jaja] buena suerte a los que corran y nos vemos en el siguiente campeonato, si mi conexión lo permite.
Me mola la idea de juntar parrillas pero lo que no me ha quedado claro es si los puntos se repartiran entre las dos categorias o cada una tendra el total de los puntos que corresponden. Es decir, como su hubiera dos "ganadores"
Hombre la idea es q los puntos se repartan por cada categoría. Pero vamos q esta casi todo el "pescao"vendido"
Por cierto, matizando mi afirmacion categorica de que no a la parrilla abierta, si entraran gente como LuisGT o elGui ....no me importaria, la verdad
javimelon escribió:Por cierto, matizando mi afirmacion categorica de que no a la parrilla abierta, si entraran gente como LuisGT o elGui ....no me importaria, la verdad


A ellos me refería con lo de open, a gente conocida, rápida y que ha corrido en todos los campeonatos.
Braxx escribió:
javimelon escribió:Por cierto, matizando mi afirmacion categorica de que no a la parrilla abierta, si entraran gente como LuisGT o elGui ....no me importaria, la verdad


A ellos me refería con lo de open, a gente conocida, rápida, que conocemos y que ha corrido en todos los campeonatos.

Entonces estoy contigo al 100% .... ;)
Por una carrera q falta para que tanto cambio???
Enserio que no entiendo que sentido tiene, se queréis juntar las dos categorías lo entiendo, ahora cambiar el tipo de carrera y añadir gente que ni se apuntó al campeonato....

Lo fácil es juntar las dos categorías para monza y ya esta, luego ya se monta un mini campeonato con los habituales de este y de anteriores campeonatos. Ahora cambiar todo a 1 carrera del final...
clockwok escribió:Por una carrera q falta para que tanto cambio???
Enserio que no entiendo que sentido tiene, se queréis juntar las dos categorías lo entiendo, ahora cambiar el tipo de carrera y añadir gente que ni se apuntó al campeonato....

Lo fácil es juntar las dos categorías para monza y ya esta, luego ya se monta un mini campeonato con los habituales de este y de anteriores campeonatos. Ahora cambiar todo a 1 carrera del final...

Por que el campeonato se ha convertido en una basura, la gente no corren ya no tienen ninguna motivación por seguir, aun quedando una sola carrera.
Yo creo que como traca final lo que ha comentado Braxx, hacer una ultima carrera de despedida a lo grande, con gente conocida y que sea una parrilla completa, para darle emoción.
Es mas, yo ya daría por concluido el campeonato en la categoría PRO, que es la única que ya esta todo decidido, en cambio la MID si que es cierto que aun esta la cosa por decidir, por lo que los que yo plantearía lo siguiente:
Todos los que no sean de la categoría MID que quieran correr no puntuaran, independientemente de la posición, y los de la MID puntuaran según queden en la prueba, es decir, si yo termino el 10 y los 9 primeros son de la categoría PRO o invitados, puntuaría como 1º.....(es un ejemplo)
Pero si el problema es la gente que no corre pos se juntan las dos categorías y fuera no veo sentido a meter gente nueva, para eso se cambia el nombre del hilo de campeonato a pachangas, pero bueno es mi opinión.
clockwok escribió:Pero si el problema es la gente que no corre pos se juntan las dos categorías y fuera no veo sentido a meter gente nueva, para eso se cambia el nombre del hilo de campeonato a pachangas, pero bueno es mi opinión.

Pachanga fue lo de la semana pasada Joao, que corristeis 4 gatos.....
Yo creo que lo menos complicado va a ser simplemente juntar las dos categorías para esta última carrera y punto. Una vez que acabe el campeonato, se puede hacer alguna pachanga y probar todos los cambios que aportemos entre todos para el siguiente y así verlos previamente. Hacerlo ahora y que por lo que sea no salga bien y se ponga en riesgo la última carrera sobretodo en la categoría MID que no está decidido ni siquiera el ganador... me parece un poco arriesgado. Creo que lo que menos necesitamos es terminar el campeonato con alguna bronca. Vamos es mi opinión pero como queráis la mayoría.
Lo mejor, a mi entender, sería acabar ésta última carrera juntando ambas categorías y después como dice SQ ir probando todos los cambios que queraís implementar y cambiar el modelo de campeonato actual que después de 4 ediciones ha llegado el momento de darle otro formato.
+1 yo la intención era solo juntar las categorías Para esta última carrera. Propuse lo de las dos mangas por/para q durase un poco más. Pero vamos por mi parte viendo el.jaleo q se está montando lo único q juntamos categorías y misma disposición de carrera. 30 min de clasi X vuelta ya establecidas. Y a los conocidos como Luis y gui q les peten con amor.
largo escribió:+1 yo la intención era solo juntar las categorías Para esta última carrera. Propuse lo de las dos mangas por/para q durase un poco más. Pero vamos por mi parte viendo el.jaleo q se está montando lo único q juntamos categorías y misma disposición de carrera. 30 min de clasi X vuelta ya establecidas. Y a los conocidos como Luis y gui q les peten con amor.



Es lo correcto..
Pero que conste en acta que ni el señor @ElGui ni un servidor en ningún momento a comentado que quisieran correr, se ha podido comentar en el TS ha modo de humor, pero lo suyo es que terminéis este campeonato de una vez porque parece que no ha tenido mucha acogida de publico y critica.
En cuanto a lo de petar @Largo, luego te doy el bollycao por el TS para la merienda... :Ð
Yo la verdad es que no sé muy bien que pensar/hacer. Un par de veces durante la semana he pensado entrenar un poco, pero es que ni está el server. En fin no sé... Ya veré que hago, pero lo más probable es que no corra.

Gadir
Buenas, por mi bien correr todos juntos, ahora no se que me da, que justo vamos a ser mas de los que pueden entrar en el server... XD . A ver si esta llena o casi llena.
Ni he entrenado en monza... así que intentare no petar el coche y listo. No veo recortando a mikeling un punto xD.
Saludos
Miguelf1986 escribió:Buenas, por mi bien correr todos juntos, ahora no se que me da, que justo vamos a ser mas de los que pueden entrar en el server... XD . A ver si esta llena o casi llena.
Ni he entrenado en monza... así que intentare no petar el coche y listo. No veo recortando a mikeling un punto xD.
Saludos


Pues era tu oportunidad mamonazo porque llevo toda la semana de preparativos y tragando colas para sacar entradas de cara a mi viaje a varsovia para la final de la europe league.

Que ganas tengo de coger al enano y empezar la aventura xD. Sevilla - Madrid coche
Madrid - Berlin jet privado del taco gordo y Berlin - Varsovia en tren. 3 dias de farra y diversion junto a mi peque. ¡Pienso pasarmelo de coña nos traigamos o no la cuarta mamones¡

Voy a correr en monza mas estresao que el copon.
Y mi pobre Fanzelda aki arañandose la cara con un mojon seco :( :(
mikeling escribió:
Miguelf1986 escribió:Buenas, por mi bien correr todos juntos, ahora no se que me da, que justo vamos a ser mas de los que pueden entrar en el server... XD . A ver si esta llena o casi llena.
Ni he entrenado en monza... así que intentare no petar el coche y listo. No veo recortando a mikeling un punto xD.
Saludos


Pues era tu oportunidad mamonazo porque llevo toda la semana de preparativos y tragando colas para sacar entradas de cara a mi viaje a varsovia para la final de la europe league.

Que ganas tengo de coger al enano y empezar la aventura xD. Sevilla - Madrid coche
Madrid - Berlin jet privado del taco gordo y Berlin - Varsovia en tren. 3 dias de farra y diversion junto a mi peque. ¡Pienso pasarmelo de coña nos traigamos o no la cuarta mamones¡

Voy a correr en monza mas estresao que el copon.
Y mi pobre Fanzelda aki arañandose la cara con un mojon seco :( :(


A ver si tenéis suerte. Aunque lo veo muy factible contra el dnipro. Veo la 2 consecutiva. [oki]
Y respecto a esta semana no he podido ni tocar el ordena... llevo 7 días con un virus estomacal. Hoy me pondre un poco con monza para no desentonar. ;)
Haciéndose ésta semana yo no creo que pueda.
No sé si llego a tiempo para la carrera de hoy y si llego seguramente sea con la clasi ya avanzada... Si no estoy, por favor haced screen de la carrera para repartir los puntos que quedan.
Bueno pues dado que ésta semana no he podido ni arrancar el server con la configuración de carrera (ya está hablado con el compañero @largo para que ésta semana le enseñe como hacer para poner el server y así entre los 2 poder llevarlo más al día) yo propondría aplazar al próximo domingo la carrera final para el campeonato y hoy montar un trackday más informal, pues muchos no habréis entrenado por no estar el server y otros no pueden asistir hoy. Confirmad lo que os gustaría a los participantes por aquí [oki]
Yo finamente no podré correr hoy, me pilla en la carretera :(
milRR escribió:Confirmad lo que os gustaría a los participantes por aquí [oki]

Si se hace el domingo que viene en principio si que puedo participar.
A mi me da igual. La semana que viene por mi viaje a varsovia hasta el sabado estare off pero tampoco estoy motivado para correr esta la verdad y mas entrando esta noche a currar... Asi que me piro a sobar entonces.
Ningún problema a aplazarla. Me amoldo a la mayoría. Si hay Trackday igual me uno esta tarde.
Yo hoy imposible, no llegare a casa hasta la noche.
Sintiéndolo mucho señores... hoy no creo que llegue, seria un milagro.

Llegaré a casa sobre las 19:30 o 20 presupongo, espero por lo menos poder ver algo de la carrera...

Buena suerte a todos !!
Me parece bien que se aplace para hacer una carrera mejor.
Opino igual, la podemos aplazar al domingo siguiente y así queda todo bien organizado y sin imprevistos. Contad conmigo para el próximo domingo. Saludos!!
zhalk escribió:Opino igual, la podemos aplazar al domingo siguiente y así queda todo bien organizado y sin imprevistos. Contad conmigo para el próximo domingo. Saludos!!


+1
milRR escribió:Bueno pues dado que ésta semana no he podido ni arrancar el server con la configuración de carrera (ya está hablado con el compañero @largo para que ésta semana le enseñe como hacer para poner el server y así entre los 2 poder llevarlo más al día) yo propondría aplazar al próximo domingo la carrera final para el campeonato y hoy montar un trackday más informal, pues muchos no habréis entrenado por no estar el server y otros no pueden asistir hoy. Confirmad lo que os gustaría a los participantes por aquí [oki]

A mí me gustaría correr hoy, pero bueno, si no se puede, no se puede.
Pues yo quiero hacerla hoy.. el fin de semana que viene no puedo porque me voy fuera...
Yo, visto lo visto, ya paso de este campeonato, que si hoy todos no, que si el siguiente domingo, que si tal......
javimelon escribió:Yo, visto lo visto, ya paso de este campeonato, que si hoy todos no, que si el siguiente domingo, que si tal......

+1, creo que no se debería cambiar a falta de 1h la carrera, se debería correr y acabar esto ya..
¿Entonces qué se hace?
Yo estoy mirando la pantalla como un bobo, con el Assetto delante, esperando a la gente. [fumando]
Braxx escribió:Yo estoy mirando la pantalla como un bobo, con el Assetto delante, esperando a la gente. [fumando]


No sé, es realmente alucinante...
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20