[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Yo prefiero correr hoy. El próximo en principio no puedo. Como la Mid terminábamos hoy... Pero bueno si no se puede pues nada.
Ahora mismo en el TS sólo estamos 4 personas, así no merece la pena hacer nada. Una de 2 o lo damos por terminado sin última carrera ni nada olvidándonos de éste final desastroso o aplazamos...o monto el server y corremos los que seamos XD
javimelon escribió:Yo, visto lo visto, ya paso de este campeonato, que si hoy todos no, que si el siguiente domingo, que si tal......


LSGamingHDHD escribió:
javimelon escribió:Yo, visto lo visto, ya paso de este campeonato, que si hoy todos no, que si el siguiente domingo, que si tal......

+1, creo que no se debería cambiar a falta de 1h la carrera, se debería correr y acabar esto ya..
Braxx escribió:Yo estoy mirando la pantalla como un bobo, con el Assetto delante, esperando a la gente. [fumando]
Alonso707 escribió:
Braxx escribió:Yo estoy mirando la pantalla como un bobo, con el Assetto delante, esperando a la gente. [fumando]


No sé, es realmente alucinante...
Miguelf1986 escribió:Yo prefiero correr hoy. El próximo en principio no puedo. Como la Mid terminábamos hoy... Pero bueno si no se puede pues nada.


A mi lo que me parece esto es reirse de la gente a la p*ta cara, en ese campeonato desde unas carreras atras la gente desmotivada, faltas de asistencia a porron, corremos 4 gatos, y a falta de 1 carrera se decide mezclar las 2 categorias para hacerlo mas agradable a los habituales. Y a falta de 3 horas se decide anularlo, no hay palabras para describir esto. Bueno si las hay pero paso de decirlas. Si cada 2 semanas se corre 1 categoria como se acordo se corre si o si. Es una p*ta vergüenza.
A mí no me deja entrar al servidor. :(
Rober está poniendo el servidor, podéis ir entrando al TS.
He tenido que abandonar la carrera. Me ha saltado una actualización y me ha sacado a windows y después el juego me iba fatal. Tengo que mirarlo, que he formateado el pc estos días y seguramente no lo tengo configurado como antes.
Cuando podáis, poned el resultado de la carrera alguno y ya sumo los puntos.
Al final carrera muy bonita, accidentada en la primera curva por mi culpa con Mikel, nos hemos quedado últimos entre pasa tú, no tú, no tú... [carcajad] [carcajad] Y bueno, remontada ya con algo menos de carga en tren delantero, pero con poca pérdida de tiempo por vuelta.

Grandísimo pique con Alonso de varias vueltas devolviéndonos los adelantamientos una y otra vez hasta que al final he aprovechado una pequeña brecha que me ha dejado Alonso para poder escaparme sin llevármelo a rebufo [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena Inex, que se ha pegado un carrerón [beer]

Y enhorabuena a todos los participantes por seguir el campeonato todo lo que han podido, por hacer que ésto funcione. :p

Y por supuesto enhorabuena a los podios de hoy y de la general. [sonrisa]
Ha salido la carrera mejor de lo que esperaba, me puse 3 veces esta semana y solo hacia 1:56:x con blandas y poca gasolina, y hoy con duras he lldgado a hacer 1:55:1

PD: Mikeling estaba en el TS pero sin micro, asi que no podia hablar :P
Braxx escribió:Nuestro toque, Mikel. Lo siento mucho. :(

https://youtu.be/uwAAjfvVCUg


Hay que poner a trabajar a estos de Kunos como sea, menudo motor de colisiones que sigue teniendo Assetto [toctoc] [toctoc]
Pues sí, porque al más mínimo roce sales rebotado como un resorte. :(

Ahí tenía que haber flexado un poco mi alerón y romperse en función de los daños que se tengan programados y sin apenas descolocar a Mikel, si a caso un pinchazo. [carcajad]
Bueno yo decir que me lo he pasado muy bien. Este circuito es muy divertido la verdad. He tenido bastantes pikes al principio de la carrera. Con alonso, con miguel... de esto que te pillo rebufo me lo pillas tu te lo vuelvo a pillar.

Pido perdon a mikelin por mi cagada, iba con el coche tocado por todos lados y cuando me has adelantado iba con las referencias de cuando iba bien e imposible echar el ancla al coche a final de recta. Lo siento cagada mia.

Felicitar a braxx por esa victoria de campeonato!¡! y muchas gracias a todos por participar [sonrisa] [sonrisa]
Hola chicos. A Braxx y Largo decirles que tranki pues no pasa nada. La verdad es que el Abarth me encanta y se me da bien pero ya estaba un poco harto de dedicarle solo tiempo a el en mis ratos de Assetto, asi que ya tenia ganas de acabar este campeonato como fuera.

Una lastima lo de Pupe y su volante, pues aunque estoy seguro que la hubiera cagado como siempre cada vez que corro con el, me hubiera gustado estar ahi delante con el, Inex, Braxx y los demas pero nada... tuve que repostar en la vuelta 9 porque tenia el coche tocado (a pesar del leve toque de braxx) ya que mi tiempo se basaba mucho en la velocidad que alcanzaba el coche pues corria con muy poca ala y tras el toque perdia casi 10km/h en las 2 rectas. Cuando arregle el coche, estube mas en mis tiempos pero ya los de delante estaban a mas de un minuto, asi que me aburri como una ostra.

Despues disculparme con el toque con JHernandez pues aunque era consciente de que tenia mucho mas ritmo que el y despues de la ultima chicane rapida podia haberlo pasado tranquilamente pero me quise preparar el adelantamiento demasiado pronto y le embesti en la frenada... otros tantos segundos que perdi esperandole para no perdiera posicion conmigo al menos y lo que mas me jode... que le dejaria el coche hecho unos zorros a pesar de reincorporarse.

Es lo que tiene correr un poco desmotivado y tener un percance nada mas salir. Cometes mas errores de la cuenta.

Por lo demas, enhorabuena por finalizar sobretodo a aquellos que siempre suelen estar al pie del cañon y a los podios de ambas categorias. A ver si en el siguiente nos motivamos de algun modo e implantamos algunas formulas para que no caigamos en el mismo error a fin de mantener la motivacion y las parrillas mas nutridas.

Nos vemos en el proximo.
SQpower escribió:He tenido que abandonar la carrera. Me ha saltado una actualización y me ha sacado a windows y después el juego me iba fatal. Tengo que mirarlo, que he formateado el pc estos días y seguramente no lo tengo configurado como antes.
Cuando podáis, poned el resultado de la carrera alguno y ya sumo los puntos.


Aqui te dejo los resultados. Un Saludo.

Adjuntos

Bueno, pues la fiabilidad me ha jugado una mala pasada en la cita final. Una pena porque tenía a Inex controlado detrás de mi, pero en la vuelta 10 me comunicaron desde el muro un fallo en la electrónica que se hizo realidad en la vuelta 11. Tenemos que trabajar muy duro para próximos campeonatos y evitar estos fallos. [sonrisa]

En fin, que mi ordenador se está ganado a pulso un formatéo porque lo que no me ha pasado en 600 horas de Assetto, me está pasando en el último mes. cawento

Enhorabuena a Inex por la consistencia [beer]
pupegbl escribió:Bueno, pues la fiabilidad me ha jugado una mala pasada en la cita final. Una pena porque tenía a Inex controlado detrás de mi, pero en la vuelta 10 me comunicaron desde el muro un fallo en la electrónica que se hizo realidad en la vuelta 11. Tenemos que trabajar muy duro para próximos campeonatos y evitar estos fallos. [sonrisa]

En fin, que mi ordenador se está ganado a pulso un formatéo porque lo que no me ha pasado en 600 horas de Assetto, me está pasando en el último mes. cawento

Enhorabuena a Inex por la consistencia [beer]

Y eso que no quería correr....jajajajajaja
javimelon escribió:
pupegbl escribió:Bueno, pues la fiabilidad me ha jugado una mala pasada en la cita final. Una pena porque tenía a Inex controlado detrás de mi, pero en la vuelta 10 me comunicaron desde el muro un fallo en la electrónica que se hizo realidad en la vuelta 11. Tenemos que trabajar muy duro para próximos campeonatos y evitar estos fallos. [sonrisa]

En fin, que mi ordenador se está ganado a pulso un formatéo porque lo que no me ha pasado en 600 horas de Assetto, me está pasando en el último mes. cawento

Enhorabuena a Inex por la consistencia [beer]

Y eso que no quería correr....jajajajajaja


Cómo que no quería correr?? El que no quería correr eras tú MDFK [uzi] [mad]
pupegbl escribió:
javimelon escribió:
pupegbl escribió:Bueno, pues la fiabilidad me ha jugado una mala pasada en la cita final. Una pena porque tenía a Inex controlado detrás de mi, pero en la vuelta 10 me comunicaron desde el muro un fallo en la electrónica que se hizo realidad en la vuelta 11. Tenemos que trabajar muy duro para próximos campeonatos y evitar estos fallos. [sonrisa]

En fin, que mi ordenador se está ganado a pulso un formatéo porque lo que no me ha pasado en 600 horas de Assetto, me está pasando en el último mes. cawento

Enhorabuena a Inex por la consistencia [beer]

Y eso que no quería correr....jajajajajaja


Cómo que no quería correr?? El que no quería correr eras tú MDFK [uzi] [mad]

También, también..... y al final, para lo que hice, mejor me tenia que haber quedado en el GTA V......

De todos modos, voy a resumir el campeonato a mi modo de ver.....ha sido bueno, entretenido dentro de lo que he podido correr, el curro después de mi baja de larga duración me ha cortado la mitad del campeonato, pero bueno, solo puedo sacar una conclusión de mi participación, mediocre tirando a patética, ciertamente......no me consideraba bueno antes del campeonato y menos aun después de este.
Lo que si he ganado, y mucho, a sido unas amistades que ha sido lo mejor de todo, Pupe, Luis, Largo, Inex, Marete, Tako, elGui , y un buen rollo con muchos del resto de participantes, la verdad es que me quedo con esto. Algunos no corrían en el campeonato, pero por unos y otros, de meternos en el TS nos hemos echado unas risas, no solo en AC que no lo cambio por nada.
Así que si hay otro campeonato, me apunto, seguro que no podre correr por mi trabajo, pero estar con gente como los que me he cruzado por este ha sido un puntazo increíble.
Gracias a todos y felicidades a los premiados..... ;)
Gracias por la screen, Inex.

Dejo la tabla de resultados de la categoría Mid, si algo está mal ya sabéis...

Imagen

[beer] Enhorabuena al ganador Mikeling y al resto del podio Miguelf1986 e Inex [beer]


También al resto de participantes que han corrido hasta la última carrera aún a pesar de los problemas que ha habido. Ahora toca hacer balance y a ver la mejor forma de celebrar los siguientes campeonatos.
Un saludo a todos.
Ha estado apretadita hasta el final la mid. XD
@SQpower Jo jo jo ¿Pero qué me estás contando? No hay forma posible de que desempatemos ¬_¬ ¬_¬ [fumando]

Muchas gracias por esa tabla [oki]

Ahora con vuestro permiso viene tocho [poraki]

Carrera muy divertida por mi parte, luchando con @largo las 3 primeras vueltas gracias a las posibilidades que ofrece Monza y con miedo de @Miguelf1986 que se acercaba peligrosamente. Tras esto consigo pasar y ponerme tercero con un poco de espacio gracias a la lucha atrás. Continuo mi carrera (lástima lo de @pupegbl con el volante) y ahora se acerca el coco @Braxx que ya ha posteado la bonita lucha que tuvimos, 5 vueltas como un enano, pies y manos de mantequilla para no cometer errores que pudieran causar un incidente. Yo te adelanto, tú me adelantas, buscamos distintas zonas para hacerlo. Al final vence la habilidad y cometo un error que me descuelga del rebufo por lo que continua mi carrera sin nada más que destacar tratando de mantener la distancia por detrás y conservar sin fallos.

Tras esto vienen las curvas y collejas [uzi]

Me parece lamentable y vergonzoso lo que ha ocurrido con la participación del campeonato y paso a dar mi opinión y alternativas que poder tener en cuenta para próximos campeonatos.

Está claro que esto se hace por diversión y no por obligación, que hay casos y casos, algunos de ellos sin queja alguna como el señor @javimelon o @pelayin_5 y que muy posiblemente el desgaste del formato empleado ha hecho mella en los participantes generando desgana a la hora de participar... Sin embargo, hay cosas que no tienen excusa para lo que se ha hecho aquí. Como ya he dicho esto no es una obligación y si no se puede participar por cualquier motivo no hay ningún problema, pero es vergonzoso el hecho de no haber adquirido cierto compromiso con las personas que hacen esto posible (preparar el servidor, tablas de clasificación, retransmisiones...). Que sí, que puede no parecer tanto trabajo e incluso una pérdida mínima de tiempo, pero es un tiempo que pueden dedicar perfectamente a otras cosas. Si ellos y ellas no están obligados al menos se comprometen a unos mínimos que un porcentaje considerable de participantes no ha sabido responder adecuadamente:

-No pasarse por el foro para estar al día de noticias y no enterarse.

-No avisar de las ausencias en ninguna de las ocasiones (salvo casos contados).

-Este se lleva la palma pues no se avisa de ausencias y no se participa sino que me encuentro con algunos en Steam jugando a otras cosas... Repito, no es una obligación, pero sí una falta de respeto tremenda a todos aquellos que se comprometen a llevar esto adelante. Es que no hablo de avisar (por lo que sea no te apetece correr) y jugar a otra cosa, sino de pasarse por el forro de los cojones el trabajo de los demás... Impresionante.

Repartidas ya las "hostias" ahí van mis alternativas para el futuro campeonato que se pueda organizar:

-Uso de un coche pequeño ratonero, sencillo, con alguna ayuda (que las tenga por defecto como el real y a ser posible sólo ABS) que permita darle "marcha" para aquellos con habilidad. De esta forma no hay desilusión ni frustración por parte de aquellos que no quieren o no pueden ponerse tan serios y ser competitivos en la medida de lo posible y los aliens que tenemos por aquí también encuentran ese "punto" de reto al buscarle las cosquillas. El coche puede ser oficial o mod, en caso de ser mod que tenga un mínimo de calidad y esté probada su optimización respecto del contenido oficial. Se somete a votación o la organización lo elige directamente.

-Cambio del formato en las carreras. Yo optaría por tratar de meter la salida lanzada (evita algunos incidentes innecesarios) y probar un sistema de 2 tandas con parrilla invertida en la segunda. Cada tanda con 20-30 minutos de duración y así tenemos la hora actual de carrera. Así también podemos conseguir que los lentos como yo se motiven más al verse en la zona delantera de parrilla y los aliens se enfrentan a un nuevo reto saliendo por la zaga. Carrera cada 2 semanas para no saturar tanto, igual que ahora.

-Es cierto que la hora y media que dura aproximadamente entre qualy y carrera puede hacerse pesado para algunos. Podemos cambiar la clasificación y hacerla otro día diferente a la carrera (es un ejemplo).

-Una única categoría hasta rellenar, si sobran participantes estos van a reserva para suplir bajas y si las reservas llegan al 65% (cifra al tun tún) de la parrilla se forma una nueva categoría.

-Cambio en los circuitos, la combinación actual cansa bastante, lo ideal sería buscar alternativas de calidad entre los mods (Barbagallo, Blackwood, Donington Park, Paul Ricard...) y mezclar con alguno oficial, si usamos un coche pequeño introducir al calendario Magione que es muy divertido, incluso si coincidimos al tener el DLC probar Nords...

-Mayor mano dura con los incidentes y el cumplimiento de las reglas. Si tenéis cualquier problema, aunque no creáis que merezca sanción lo reportáis para que se revise.

-Nada de reinicios, si tienes un incidente se siente. Lo que pasa al reiniciar es que otros que en la primera salida no tuvieron problemas ahora sí los pueden encontrar, ¿para esos no reiniciamos? Se produce un ciclo infinito.

-Obligación del uso del TS, aunque no tengas micro para hablar es necesario estar atento a los avisos de carrera (si tampoco tienes auriculares el sonido puede salir por altavoces o TV).

-Obligación a la hora de usar el espejo virtual y el mapa de circuito (evita también muchos incidentes).

Ale, ya está todo dicho. Espero una mayor seriedad por parte de los futuros participantes y repito, aquí nadie se mete los domingos al servidor con una pistola en la cabeza, eso no quita que nos sepamos comportar, agradecer el trabajo e incluso facilitarlo entrando de forma mínima al foro para estar al tanto de las novedades y avisar de bajas y ausencias.

PD: se me olvidaba, un toque al mamón de @milRR que no avisas de tu disponibilidad y quieres tener todo bien preparado con apenas tiempo. Si os encontráis desbordados por lo que sea, una semana mala, contratiempos, situaciones inesperadas... Es tan sencillo como delegar el trabajo en otros, no es necesario que tengáis que estar al pie del cañón para organizar esto y seguro que hay participantes dispuestos a ayudar para lo que sea (aquí tenéis uno).

Ya sí termino, que gustazo MDFK [poraki]
Estoy de acuerdo con todo o praticamente todo que has dicho @Alonso707.

Por mi se acabo la tonteria de 2 categorias, 1 campeonato 22/24 pilotos y gente habitual ni mas ni menos!
Luego nada de cambiar cosas a medio del campeonato, el tema de los reinicios se dijo y se dejo claro que no se podia hacer pero parece que el la MID seguian...

Bueno con lo que no estoy de acuerdo es con lo de correr cada 15 dias, si es solo una categoria creo que no hay problema ninguno en correr todas las semanas, cada 15 dias me parece que al final uno se cansa de esperar (hablo por mi), o eso o hacemos 2 campeonatos, uno cada domingo! XD
El tema de las 2 tandas me parece perfecto, ahora lo de parrilla invertida sin que el juego tenga esa opcion...

Cuanto al coche el BMW 235I esta muy guapo, tiene ABS y poca cosa para tocar en el setup..
El M235i mola.

A mí me da igual el coche, el que pongáis, aunque siempre me han tirado más los de serie con alguna stage [carcajad]

El M235i ¿trofeo?, parece que fuera pegado con pegamento al suelo. XD
¿?¿? 235i????

Pufff no se, la caja de cambios es horrorosa..... y la conduccion volveremos a lo mismo de siempre. Coche que parece que va sobre riles como el abarth pero que para sacar tiempos hay que echarle horas.

Yo prefiero remember de gt´´s o unos dtm clasicos.

P.d: creo que battman88 se ha camuflado de @Alonso707 [jaja] [jaja] resumen o ban
largo escribió:¿?¿? 235i????

Pufff no se, la caja de cambios es horrorosa..... y la conduccion volveremos a lo mismo de siempre. Coche que parece que va sobre riles como el abarth pero que para sacar tiempos hay que echarle horas.

Yo prefiero remember de gt´´s o unos dtm clasicos.

P.d: creo que battman88 se ha camuflado de @Alonso707 [jaja] [jaja] resumen o ban



Pero el problema es mesmo ese, con el Abarth hay gente que lle cuesta llevar el coche imagina con los DTM clasicos, pasan mas tiempo en la hierba que en pista.
clockwok escribió:
largo escribió:¿?¿? 235i????

Pufff no se, la caja de cambios es horrorosa..... y la conduccion volveremos a lo mismo de siempre. Coche que parece que va sobre riles como el abarth pero que para sacar tiempos hay que echarle horas.

Yo prefiero remember de gt´´s o unos dtm clasicos.

P.d: creo que battman88 se ha camuflado de @Alonso707 [jaja] [jaja] resumen o ban



Pero el problema es mesmo ese, con el Abarth hay gente que lle cuesta llevar el coche imagina los DTM clasicos.


Por eso propongo como primera opción unos gt´s que casi todos los conocemos bien.

Lo de los dtm clasicos casi propondria para un envento de un dia, que ya hay ganas de quitarle los plasticos a la palanca....
Pos a votar!!!

http://www.ferendum.com/es/PID19599PSD15732

Se puede añadir coches a la votacion...
Yo volvería a los GTs... o algo que no se suela ver con coches más de fabrica y menos preparados.
También quiero apuntar una cosa a cambiar para el siguiente, es el tema del grip, me explico:
En la vida real nunca está el tema del grip al 100%, siempre hay suciedad en pista y todo eso. Yo creo que deberíamos hacer las carreras a como máximo 90% de grip, hay competiciones muy top que lo hacen así y creo que nos deberíamos fijar en esas cosas. Os adjunto un vídeo de esa competición para que veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=BDVdzN6ipVg

Otra cosa a comentar es el tema de vehículos, deberíamos pillar coches del DLC, corvette y Nissan. Más variedad para la gente.
Quiero deciros también que yo estaré aquí para ayudaros si necesitáis ayuda. Mis horas en AC creo que os pueden ayudar a mejorar este campeonato y aportar el feedback necesario para ello.
LSGamingHDHD escribió:Yo volvería a los GTs... o algo que no se suela ver con coches más de fabrica y menos preparados.
También quiero apuntar una cosa a cambiar para el siguiente, es el tema del grip, me explico:
En la vida real nunca está el tema del grip al 100%, siempre hay suciedad en pista y todo eso. Yo creo que deberíamos hacer las carreras a como máximo 90% de grip, hay competiciones muy top que lo hacen así y creo que nos deberíamos fijar en esas cosas. Os adjunto un vídeo de esa competición para que veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=BDVdzN6ipVg

Otra cosa a comentar es el tema de vehículos, deberíamos pillar coches del DLC, corvette y Nissan. Más variedad para la gente.
Quiero deciros también que yo estaré aquí para ayudaros si necesitáis ayuda. Mis horas en AC creo que os pueden ayudar a mejorar este campeonato y aportar el feedback necesario para ello.


Eso del grip....
Con grip al 100% y en algunos circuitos los tiempos son praticamente iguales a los reales, este finde en Silverstone la pole en la blancpain endurance series fue de 2:00.829 el mejor tiempo en RSR es de: 2:00.027, la pole en Monza: 1:47.275 y en RSR: 1:46.977

Ahora prueba con 90% de grip y puedes añadir facil 2segundos a esos tiempos...vamos que depiende mucho del circuito y condiciones.
Buenos días, @Alonso707 recojo el tirón de orejas y agradezco un montonazo las palabras de ánimo, porque al parecer aún hay gente que no entiende que ésto se hace en nuestro tiempo libre y todavía vienen con tonterías, exigencias y lloros...
Vamos a dejar libre éste hilo y abrimos uno nuevo donde podamos votar y empecemos a organizar el comité de carrera y todas las opciones que queramos o necesitemos (coches, circuitos, tandas, duración, etc)
clockwok escribió:Pos a votar!!!

http://www.ferendum.com/es/PID19599PSD15732

Se puede añadir coches a la votacion...


Esperamos mejor a una apertura de hilo nuevo? y se deja la votación ahí? por ordenar las cosas un poco.

Pd: Que pesaditos con los GT3...
pupegbl escribió:
clockwok escribió:Pos a votar!!!

http://www.ferendum.com/es/PID19599PSD15732

Se puede añadir coches a la votacion...


Esperamos mejor a una apertura de hilo nuevo? y se deja la votación ahí? por ordenar las cosas un poco.

Pd: Que pesaditos con los GT3...


Yo aun no he corrido con los GT3. Y si, me gustaria correr con ellos. [sonrisa]
Uf, yo es que acabé hasta el moño de los GT3 y GT2, me aburren bastante. [carcajad]

Pero lo que diga la mayoría.
LSGamingHDHD escribió:Yo volvería a los GTs... o algo que no se suela ver con coches más de fabrica y menos preparados.
También quiero apuntar una cosa a cambiar para el siguiente, es el tema del grip, me explico:
En la vida real nunca está el tema del grip al 100%, siempre hay suciedad en pista y todo eso. Yo creo que deberíamos hacer las carreras a como máximo 90% de grip, hay competiciones muy top que lo hacen así y creo que nos deberíamos fijar en esas cosas. Os adjunto un vídeo de esa competición para que veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=BDVdzN6ipVg

Otra cosa a comentar es el tema de vehículos, deberíamos pillar coches del DLC, corvette y Nissan. Más variedad para la gente.
Quiero deciros también que yo estaré aquí para ayudaros si necesitáis ayuda. Mis horas en AC creo que os pueden ayudar a mejorar este campeonato y aportar el feedback necesario para ello.


Perdona que me resulte gracioso cuando anterior mente, si no recuerdo mal, eras tu el que defendía correr con tc y abs y se ha visto bastante reflejado en ti en este ultimo campeonato.

No me gustaria ver una carrera con coches deslizando por la pista. Ya solo cuando bajan los neumáticos de su punto optimo al 96% empieza a notarse bastante la perdida de control como para bajarlo a menos de 90 como pides.
largo escribió:¿?¿? 235i????

Pufff no se, la caja de cambios es horrorosa..... y la conduccion volveremos a lo mismo de siempre. Coche que parece que va sobre riles como el abarth pero que para sacar tiempos hay que echarle horas.

Yo prefiero remember de gt´´s o unos dtm clasicos.

P.d: creo que battman88 se ha camuflado de @Alonso707 [jaja] [jaja] resumen o ban


Es lo que tiene llevar aguantando y leyendo sus posts desde los hilos de Forza allá por 2009-2010 XD

Voy a aprovechar que tengo el día libre para probar diferentes combinaciones de coches y circuitos y estad preparados que luego vendrá tocho-post en el hilo del campeonato nuevo [poraki]
Sinceramente me parece muy buena apuesta la del BMW M235i... Es un coche muy divertido de conducir, con pocas opciones de setup y creo que habría más rivalidad ya que depende más de las manos que no del propio setup.. Además de que podríamos añadir una carrera en Nordschleife y hacerla "especial" pudiendo hacer unas 2h de carrera o parecido...

Saludos :)
A mí también me gusta, sobre todo porque va a haber más igualdad entre todos xDD

Por cierto, cómo va la resolución final de la categoría PRO? Es que está el Kumité reunido a ver qué sanción meter para que no me lo lleve. [fumando] [fumando]

[+risas] [+risas]
La rivalidad y la igualdad va a ser la misma con ese coche. Corremos contra peña, no contra setups.

@LSGamingHDHD, hilo_campeonato-eol-assetto-corsa-2-0_2098703
Yo creo que la única forma de reducir las diferencias es con circuitos cortos, menos distancia y menor diferencia entre tiempos.
Yo creo q lo q influye son las horas q se le eche de entrenamiento. Seguirá habiendo diferencias si la gente no lo entrena. Pero bueno hiremos probando con las copas este verano,diferentes coches y se irá viendo.
pupegbl escribió:La rivalidad y la igualdad va a ser la misma con ese coche. Corremos contra peña, no contra setups.

@LSGamingHDHD, hilo_campeonato-eol-assetto-corsa-2-0_2098703


Un buen setup te hace ganar facil 1/2segundos por vuelta.
clockwok escribió:
pupegbl escribió:La rivalidad y la igualdad va a ser la misma con ese coche. Corremos contra peña, no contra setups.

@LSGamingHDHD, hilo_campeonato-eol-assetto-corsa-2-0_2098703


Un buen setup te hace ganar facil 1/2segundos por vuelta.


Sigue siendo más importante (en mi opinión) el hecho de correr contra personas. Podrás tener un buen setup y no llegar al Top 5.
pupegbl escribió:
clockwok escribió:
pupegbl escribió:La rivalidad y la igualdad va a ser la misma con ese coche. Corremos contra peña, no contra setups.

@LSGamingHDHD, hilo_campeonato-eol-assetto-corsa-2-0_2098703


Un buen setup te hace ganar facil 1/2segundos por vuelta.


Sigue siendo más importante (en mi opinión) el hecho de correr contra personas. Podrás tener un buen setup y no llegar al Top 5.
exactamente, a mi Alonso me paso un setup con el que el hacia muy buenos tiempos y yo con ese mismo setup no me acercaba ni de coña, de hecho creo que era 5 segundos mas lento por vuelta que el, iba mas rapido con el setup de serie yo.

Claro que si te vas haciendo tu propio setup y adaptandolo a tu forma de conducir y adaptandote tu a el, pues si que podrás lograr muy buenos tiempos
pupegbl escribió:
clockwok escribió:
pupegbl escribió:La rivalidad y la igualdad va a ser la misma con ese coche. Corremos contra peña, no contra setups.

@LSGamingHDHD, hilo_campeonato-eol-assetto-corsa-2-0_2098703


Un buen setup te hace ganar facil 1/2segundos por vuelta.


Sigue siendo más importante (en mi opinión) el hecho de correr contra personas. Podrás tener un buen setup y no llegar al Top 5.


Eso esta claro, pero tambien puedes tener manos y no tener ni idea de hacer setups y eso es un grand handicap.
Por supuesto @clockwok, en eso estamos de acuerdo. De todas formas yo lo veo como un todo. Hay que entrenar para ir cómodo y a su vez ir tocando ajustes de setup para amoldar el coche a tu estilo de conducción y así conseguir buenos resultados en carrera. El setup forma parte de la competición, si no conoces tu herramienta de trabajo apaga y vámonos. Entiendo que haya gente que no sepa hacer setups, yo mismo a veces me desespero al no encontrar el adecuado con ciertas combinaciones y me dan ganas de vender el volante, pero coño, habrá que ponerse algún día a aprender cómo se hacen, no? o seguimos at infinitum funcionando con el que nos pasan los buenos samaritanos de por aquí?

De todas formas, como si quereis correr con una caja de madera con ruedas, yo me amoldo. El Assetto me tiene enamorao... [sonrisa]
Love is in the air!!!

Estoy muy de acuerdo con pupe. Para conocer un coche y el circuito hay q echarle horas e ir probando hasta q el coche se adapte. No creo q ningún alíen haga setups en dos vueltas. Hay un manual de rfactor para hacerte una idea de los ajustes y luego ir probando. También es muy cómodo ir a tiro hecho. A ami alguno de estos me han pasado algún setup y siempre he tenido q tocar cosillas.
Yo soy el primero que pasa horas en un circuito con un coche solo para hacer tiempos minimamente buenos [carcajad]
Lo que digo es eso que si tienes manos pero no sabes hacer setups pos vas a tener un handicap y una opcion de fixed setup no estaria nada mal.
Los tutorials estan muy bien pero hay gente que por pereza pos... [carcajad]
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20