[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Oído cocina [carcajad]

Bueno, es fácil de cumplir, no tengo que practicar mucho. Sólo entrar a boxes y salir con las mismas, no?
Braxx escribió:Oído cocina [carcajad]

Bueno, es fácil de cumplir, no tengo que practicar mucho. Sólo entrar a boxes y salir con las mismas, no?


Si, sólo tienes que darte un paseito por boxes y saludar.

Os confirmo que SPA Serán 25 vueltas!

Saludos.
Creo que me pierdo Imola y puede que el resto del campeonato, me esta volviendo a fallar la grafica, me deja sin señal de video de manera random durante unos segundos y la puedo liar mucho si me pasa en carrera. Puede estar horas bien y pasar en cualquier momento, no es temperaturas, ni drivers (he formateado incluso) y ya no se que hacer. Me falta probar otro cable pero no tengo ninguno por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte, si puedo volver os comento.
Bueno chavales, acabo de ver el safety car de la F1 para Assetto Corsa, con las luces parpadeando y todo!
Os lo dejo aquí, estaría bien implementarlo y simular las carreras reales.
Saludos!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0Vbd5TidKtM
Coche:
https://www.dropbox.com/s/fpf7rtigkwzjx ... .0.7z?dl=0

Skin Template:
https://www.dropbox.com/s/4o8yev1f2gku3 ... te.7z?dl=0

Password para descargar: ackoreamods.wordpress.com
Buenas, estoy interesado en apuntarme a la MID. En caso de poder apuntarme (aunque veo que el campeonato está muy avanzado). ¿qué horario tenéis para las carreras? Gracias ;)
Nexus_Roy escribió:Buenas, estoy interesado en apuntarme a la MID. En caso de poder apuntarme (aunque veo que el campeonato está muy avanzado). ¿qué horario tenéis para las carreras? Gracias ;)



En este no creo que puedas apuntarte pero el siguiente empezará sobre junio. Si estás atento, seguro que consigues plaza. Los carreras se hacen los domingos desde las 18:30 hasta las 20:00 (media hora de clasi y una hora de carrera). Como tenemos dos categorías, MID y PRO, alternamos domingos, así que tendrías una carrera cada 15 días. Más o menos es el mismo horario que hemos seguido en todos los campeonatos, aunque siempre depende de la disponibilidad de la mayoría de la gente.
SQpower escribió:
Nexus_Roy escribió:Buenas, estoy interesado en apuntarme a la MID. En caso de poder apuntarme (aunque veo que el campeonato está muy avanzado). ¿qué horario tenéis para las carreras? Gracias ;)



En este no creo que puedas apuntarte pero el siguiente empezará sobre junio. Si estás atento, seguro que consigues plaza. Los carreras se hacen los domingos desde las 18:30 hasta las 20:00 (media hora de clasi y una hora de carrera). Como tenemos dos categorías, MID y PRO, alternamos domingos, así que tendrías una carrera cada 15 días. Más o menos es el mismo horario que hemos seguido en todos los campeonatos, aunque siempre depende de la disponibilidad de la mayoría de la gente.

Espero entonces, gracias.
Vuelta 6/7 y se congela el juego [facepalm]
alguno tiene la repe desde el principio? me lleva puesto alguien en la primera curva, viendo que hay un accidente delante....

saludos
Lo podemos dejar esta vez en un par de collejas? :(


[carcajad] [carcajad]

Esta vez sí que ha sido un lance de carrera y mira que hemos salido despacio y prudentes, que he levantado antes de la frenada para ver cómo nos situábamos todos [buuuaaaa]
Braxx escribió:Lo podemos dejar esta vez en un par de collejas? :(


[carcajad] [carcajad]

Esta vez sí que ha sido un lance de carrera y mira que hemos salido despacio y prudentes, que he levantado antes de la frenada para ver cómo nos situábamos todos [buuuaaaa]


Si hay algun tipo de culpa es mia! [oki]
clockwok escribió:
Si hay algun tipo de culpa es mia! [oki]

Qué alivio tío [carcajad]

Siento que nos hayamos enganchado de nuevo los dos. :(

Para mí es un lance desafortunado de carrera y punto [beer] , la putada es que te haya dejado KO a ti :(, yo sólo me he ido con un ligero toque en alerón delantero y ya está, que sólo me hacía perder un par de décimas por suerte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La carrera de mi vida , calculo mal y me quedo sin caldo

Felicidades al Podium [oki]

Dejo la repe de la carrera

https://mega.co.nz/#!7c8CSRiY!zwuEpo-Jz ... Bk2elYs_TE
Bueno pues después de que el universo las galaxias y los planetas se alinearan como dijo elgui, he conseguido la victoria, menuda coña.

Me parece bochornosa la participación de esta carrera. Vamos que os apuntais a un campeonato y pasais, y ni si quiera avisais por el foro de que no correis. En fin...
"Jenson largo" vuelve hacer de las suyas!¡!

Lo primero felicitar a pupe por su triunfo, me falto un par de vueltas para pillarte [poraki] [poraki]

Un poco locura de carrera sobre todo en la cabeza... pasando unos cuantos por cabeza de carrera. El primero manu que se libro del primer incidente en la primera curva y cagandola en la gasofa, y te entiendo perfectamente como te sientes porque me paso lo mismo en el anterior campeonato. Luego pupe que si no recuerdo mal tropeo dejando a braxx en cabeza. Braxx se salio a la pozolana dejandome ser lider de la carrera por un tiempo para que yo luego le cediera el puesto a pupe como buen compañero que soy [+risas] [+risas]

En cuanto a la asistencia de carrera me gustaría denunciar un poco la situación. Hoy a las 18:30 eramos 6 personas esperando a que empezase la carrera. Había formula-1 y hemos comprendido que la gente quisiera verla y esperamos, pero tambien sabiendo que la carrera coincide, esta este foro para pedir que se empiece mas tarde. Hemos empezado a menos 20 la carrera con una asistencia total de 10 pilotos, y si no recuerdo mal nos apuntamos 22. Y vale que a lo mejor un finde no se pueda asistir, pero mínimo por educación se puede avisar, oye que no voy a correr. Y por lo que me parece esto va a ir a peor. Yo como esto siga así voy a pasar del campeonato.

Un saludo

P.D: la tabla

Imagen
Tenéis que venir a MID [poraki] [poraki]
Mi carrera un poco cutre. Por cierto largo, las primeras vueltas las doy yo de líder, por delante de Manu. Pero la cago y ya me pasa él. Después la cago otras 47 veces más y termino 4º.

Y comento unas cuantas cosas porque si no reviento. Lo primero lo de las sanciones que impone el juego. De verdad no se pueden desactivar? Estamos todo el puto día llenándonos la boca con la palabra "simulación" y te encuentras, con que por colarte en una frenada, en la que ya de por si pierdes tiempo, al volver a pista tienes que bajar de 35mph. Pero eso donde cojones se ha visto? Es como lo de 5 segundos sin pisar el acelerador? Ese tipo de sanciones en el NFS o el Burnout, estarían cojonudas.

Con los que estaba a las 18:30 en el server y TS lo comenté, pero lo repito aquí. Me parece una falta de respeto bastante grande por parte de los que han esperado a que termine la F1 para entrar. Yo me he puesto a grabarla para llegar a la hora estipulada. Y se ha decidido esperar, porque si no corríamos seis. Para la próxima estaría cojonudo que se propusiera un retraso antes del día de carrera y así a algunos no se nos queda cara de jilipoyas.

Y para terminar, el tema de los que no aparecen y no dicen nada. Hay varias personas que han pedido entrar en el campeonato y se les ha dicho que no, porque ya estaba la parrilla completa. Pero la parrilla no está completa. Yo pensaría en ponerme a contar las faltas de asistencia sin avisar y al que repita, se le quita su puesto y se le da a alguien que realmente tenga ganas de correr. A alguien que no aparece repetidamente y ni avisa ni poyas, no se le debe nada.

Enhorabuena al pódium, y gracias a los que estuvisteis ahí a las 18:30. Y en menor medida, a los que por lo menos aparecieron después.

Gadir
Las penalizaciones ahora mismo en AC sin seren perfectas estan bastante bien, si el juego entiende que ganas algo de tiempo pos te penaliza y lo de los 5segundos lo tiene Iracing tambien...

Cuanto a esperar la F1, yo dije en el TS que empazaba a 18:30 y todos o casi todos que alli estaban han dicho pa esperar a que termine la F1, bueno pos para la proxima ya se que hacer.

Lo de la gente que no corre pos es algo que pasa SIEMPRE, llevamos 4 campeonatos y sigue igual, a lo mejor en el proximo se acaba lo de 2 categorias y solo hacemos una con la gente que normalmente si corre!
Porque esto es siempre igual la gente se apunta y muchos ni una sola carrera ni dicen nah, y lo de hoy de 22 estabamos 10/11...
Gadir9 escribió:Mi carrera un poco cutre. Por cierto largo, las primeras vueltas las doy yo de líder, por delante de Manu. Pero la cago y ya me pasa él. Después la cago otras 47 veces más y termino 4º.

Y comento unas cuantas cosas porque si no reviento. Lo primero lo de las sanciones que impone el juego. De verdad no se pueden desactivar? Estamos todo el puto día llenándonos la boca con la palabra "simulación" y te encuentras, con que por colarte en una frenada, en la que ya de por si pierdes tiempo, al volver a pista tienes que bajar de 35mph. Pero eso donde cojones se ha visto? Es como lo de 5 segundos sin pisar el acelerador? Ese tipo de sanciones en el NFS o el Burnout, estarían cojonudas.

Con los que estaba a las 18:30 en el server y TS lo comenté, pero lo repito aquí. Me parece una falta de respeto bastante grande por parte de los que han esperado a que termine la F1 para entrar. Yo me he puesto a grabarla para llegar a la hora estipulada. Y se ha decidido esperar, porque si no corríamos seis. Para la próxima estaría cojonudo que se propusiera un retraso antes del día de carrera y así a algunos no se nos queda cara de jilipoyas.

Y para terminar, el tema de los que no aparecen y no dicen nada. Hay varias personas que han pedido entrar en el campeonato y se les ha dicho que no, porque ya estaba la parrilla completa. Pero la parrilla no está completa. Yo pensaría en ponerme a contar las faltas de asistencia sin avisar y al que repita, se le quita su puesto y se le da a alguien que realmente tenga ganas de correr. A alguien que no aparece repetidamente y ni avisa ni poyas, no se le debe nada.

Enhorabuena al pódium, y gracias a los que estuvisteis ahí a las 18:30. Y en menor medida, a los que por lo menos aparecieron después.

Gadir

Hablando ahora con Largo planteaba una cosa parecida.....por que no a la gente que quiera correr y no puede por llegar tarde se les asigna una plaza de reserva?, asi, si la parrilla no se completa puede correr (y visto lo visto, entre unas cosas y otras podrá correr siempre).
clockwok escribió:Las penalizaciones ahora mismo en AC sin seren perfectas estan bastante bien, si el juego entiende que ganas algo de tiempo pos te penaliza y lo de los 5segundos lo tiene Iracing tambien...

Cuanto a esperar la F1, yo dije en el TS que empazaba a 18:30 y todos o casi todos que alli estaban han dicho pa esperar a que termine la F1, bueno pos para la proxima ya se que hacer.

Lo de la gente que no corre pos es algo que pasa SIEMPRE, llevamos 4 campeonatos y sigue igual, a lo mejor en el proximo se acaba lo de 2 categorias y solo hacemos una con la gente que normalmente si corre!
Porque esto es siempre igual la gente se apunta y muchos ni una sola carrera ni dicen nah, y lo de hoy de 22 estabamos 10/11...


Estaria muy de acuerdo con esto, creo que seria lo mejor. Porque aqui ya nos conocemos bastante y sabemos quien suele meterse habiatualmente y quien no. Aqui ni mucho menos se obliga a correr a la gente, pero también hay que contar con la gente que lo lleva a cabo, que se lo curra y ver las parrillas asi dan pena.
Ya hablaremos entre todos (los que normalmente corren) y veremos que hacemos para el proximo, en la MID ni tan mal normalmente estan siempre +15 en las carreras pero en la PRO...
¿Y qué tal una cuota de inscripción y con ella pagar el servidor o repartir entre los primeros del campeonato?
isialdi escribió:¿Y qué tal una cuota de inscripción y con ella pagar el servidor o repartir entre los primeros del campeonato?


Para pagar el server me parece perfecto, pero ahora mismo mikeling tiene pagado el server creo que hasta verano.
Y supongo q habría q hablar con moderadores, que el tema monetario lo llevan bastante a rajatabla.
clockwok escribió:Las penalizaciones ahora mismo en AC sin seren perfectas estan bastante bien, si el juego entiende que ganas algo de tiempo pos te penaliza y lo de los 5segundos lo tiene Iracing tambien...

Cuanto a esperar la F1, yo dije en el TS que empazaba a 18:30 y todos o casi todos que alli estaban han dicho pa esperar a que termine la F1, bueno pos para la proxima ya se que hacer.

Lo de la gente que no corre pos es algo que pasa SIEMPRE, llevamos 4 campeonatos y sigue igual, a lo mejor en el proximo se acaba lo de 2 categorias y solo hacemos una con la gente que normalmente si corre!
Porque esto es siempre igual la gente se apunta y muchos ni una sola carrera ni dicen nah, y lo de hoy de 22 estabamos 10/11...


A mi las penalizaciones me parecen lamentables. Y que iRacing las tenga igual solo significa, que en iRacing son igual de lamentables. Para eso, que a las 2 o 3 salidas de pista en las que el juego considere que te has beneficiado, te meta un Drive Trough. Eso seria algo mas "real". Es mas, las penalizaciones actuales en algunos casos provocan accidentes, porque te encuentras a un tío en mitad de pista a una velocidad anormalmente reducida, porque no puede pisar el acelerador.. Y normalmente esa criatura no tiene culpa, porque los demás vienen a toda hostia y no sabe donde meterse.

Respecto a lo de esperar a que terminara la F1, no te he echado culpa, ni hecho responsable de nada. Es mas, yo mismo he dicho, que estuve de acuerdo con esperar, para no correr seis.

Y lo de hacer una lista de reservas, ya estamos tardando. Se podría poner un plazo antes de cada carrera, para que los "titulares" verifiquen su participación, y si no lo hacen, su sitio lo ocupa el primer reserva, que a su vez tendrá que confirmar su participación, y si no, pues el siguiente. Estos tendrían que correr con el skin del titular, para no andar con follones de skins. Incluso a las 2!faltas de asistencia sin avisar, que pierda la plaza definitivamente en favor del primer reserva.

Por supuesto, que a alguien le surja un problema de última hora, y no pueda correr, no tiene nada que ver con esto.

Gadir
Personalmente llegue tarde a la clasificación porque juego en un equipo de fútbol y terminaba el partido a las 18:00 cómo comprenderéis tengo el mismo compromiso con mi equipo como con este campeonato, si pudiera estar de cuerpo presente a la vez...pero no es el caso, siento si alguien se molesto porque llegará tarde, pero no fue por quedarme tirado en el sofa viendo la F1

Saludos
Suscribo lo dicho por @Gadir9, es más, lo de confirmar asistencia se hace en otras comunidades y funciona muy bien. También se debería cumplir lo que se pone en las normas, como expulsar del campeonato al que lleve 2 carreras consecutivas sin correr (hay gente que se apuntó y no ha corrido ni una puta carrera en la PRO). Entiendo que estas cosas suponen más trabajo para la organización, pero es la única forma de que la gente se tome esto en serio. No basta con crear el hilo del "X Campeonato EOL" y ale...

@Jcuadr, que llegues tarde por una carrera precisamente tú a mi no me quita el sueño. Eres un habitual y sueles cumplir con tu compromiso de correr. [beer]
Hombre, yo, por mi parte, ya comente que no podría correr todas las carreras, ya que cuando me apunte estaba de baja de larga duración y no sabia exactamente cuanto tiempo estaría sin currar, pero ahora que he empezado pues lo tengo mas que difícil para poder participar en la mayoría de las carreras, por no decir en todas.
La siguiente, la de Spa, no podre tampoco correrla.
Si me tenéis que expulsar del campeonato no tendría problemas, lo entendería.
En tu caso Javimelon participaste en 3 carreras de 5 lo que me parece correcto, todos tenemos nuestras vidas y cosas mas importantes que un simples campeonato virtual, además siempre que no puedes avisas adiq perfecto.

Cuanto a los que nunca corren y no dicen nada pos esta tarde se hará limpieza.
clockwok escribió:En tu caso Javimelon participaste en 3 carreras de 5 lo que me parece correcto, todos tenemos nuestras vidas y cosas mas importantes que un simples campeonato virtual, además siempre que no puedes avisas adiq perfecto.

Cuanto a los que nunca corren y no dicen nada pos esta tarde se hará limpieza.


Efectivamente Clock, todos tenemos nuestras vidas. Yo precisamente tengo poco tiempo libre y los domingos bastante liados y aun así hago malabares para poder correr con vosotros. Lo que quiero decir con esto es que si te apuntas a algo como esto, te apuntas siendo consciente de que vas a participar. Simplemente estoy pidiendo un mínimo de seriedad aunque cada día que pasa lo veo más difícil, y menos en un foro donde nadie se ve las caras.
Yo ya lo siento chicos, pero no pude avisar. Me surgió un tema personal de última hora y no pude aparecer. Siempre intento avisar con antelación pero esta vez no me fue posible.

Lo siento
No os mosqueéis coño, que la F1 es un espectáculo al que no podemos faltar en directo y por el que muchos tenemos la afición y seguimos este tipo de campeonatos online. [carcajad] [carcajad]
Braxx escribió:No os mosqueéis coño, que la F1 es un espectáculo al que no podemos faltar en directo y por el que muchos tenemos la afición y seguimos este tipo de campeonatos online. [carcajad] [carcajad]


Ni enfados ni mosqueos hombre, simplemente opinión cruda y objetiva [beer] . Por cierto....Gracias Braxx!! [+risas]
Sin mosqueos Braxx. Pero por eso mismo me jodió. Porque yo deje de verla y la puse a grabar, para comprobar después que había hecho el carajote.

La cuestión es saber a que atenernos. Que se quiere ver la F1 y retrasar la salida, cojonudo. Pero que se diga antes.

Gadir
pupegbl escribió:
Braxx escribió:No os mosqueéis coño, que la F1 es un espectáculo al que no podemos faltar en directo y por el que muchos tenemos la afición y seguimos este tipo de campeonatos online. [carcajad] [carcajad]


Ni enfados ni mosqueos hombre, simplemente opinión cruda y objetiva [beer] . Por cierto....Gracias Braxx!! [+risas]


Vaya cagada [carcajad]

Lo que no sé es cómo coño iba primero después de cumplir penalización por lo de la otra carrera, cumplir una penalización por salirme en la primera vuelta y terminar último, para finalmente cagarle y reventar el morro en otra salida al final, que fue cuando me pasasteis Largo, Gadir y tú. [qmparto]
Una vueltecitas a Spa... por supuesto... con trastada del volante incluida en la vuelta 10. Para una vez que no la cago yo! XD . 45 litros y duras.

Imagen
mikeling escribió:Una vueltecitas a Spa... por supuesto... con trastada del volante incluida en la vuelta 10. Para una vez que no la cago yo! XD . 45 litros y duras.

Imagen


Yo sinceramente no se que hacer con este coche.. no se como llevarlo.. como me puedes sacar 3 o 4 segundos por vuelta? Alucino.. Que vuelva la GT3...
Saludos!
El secreto es ir muy suave con él y meter muy poquito volante para hacerlo girar.
Braxx escribió:El secreto es ir muy suave con él y meter muy poquito volante para hacerlo girar.


voy suave pero claro.. yo veo como conducís y apuráis al limite las frenadas y todo eso..
LSGamingHDHD escribió:
Braxx escribió:El secreto es ir muy suave con él y meter muy poquito volante para hacerlo girar.


voy suave pero claro.. yo veo como conducís y apuráis al limite las frenadas y todo eso..


Ojo con el setup, aquí lo que más influye son los alerones...
LSGamingHDHD escribió:
Braxx escribió:El secreto es ir muy suave con él y meter muy poquito volante para hacerlo girar.


voy suave pero claro.. yo veo como conducís y apuráis al limite las frenadas y todo eso..


Creo que lo que comenta braxx es el mejor consejo que pueden darte. Yo voy fino precisamente porque con el problema del volante que tengo juego con 300º en el perfil con lo cual meto el coche en curvas de forma muy suave
y girando levemente. Por lo demas, el ala influye mucho en relacion al circuito. Realmente es un coche facil y noble cuando le pillas el tranquillo, aunque cuando llegas a los limites es dificil sacar algo mas porque corre poco. La verdad es que me extraña mucho que con tus manos no sepas ir bien con este chiquitin.

4 segundos son demasiados tio... dale caña que tienes que mejorar por cojones. Y si quieres algun setup te los paso, aunque yo voy con poquisima ala en relacion a alonso por ejemplo con lo que se me antoja que su setup te sera mas comodo que los mios.

Esta tarde intentare mejorar la tanda Braxx que hoy es fiesta en sevilla por la feria y no curramos [beer] .
mikeling escribió:Una vueltecitas a Spa... por supuesto... con trastada del volante incluida en la vuelta 10. Para una vez que no la cago yo! XD . 45 litros y duras.

Imagen


Oye mamón, ¿qué haces con mi tabla de tiempos? [poraki]

Ahora en serio, tengo una tanda clavada con el mismo mejor tiempo, 21.996.
Actualizacion:

Los pilotos: Ytri (mid), yeyo_3,kbo34,orodiz,marrtos270x y blaxei (pro) quedan expulsados del campeonato por falta de comparecencia.
Alonso707 escribió:
mikeling escribió:Una vueltecitas a Spa... por supuesto... con trastada del volante incluida en la vuelta 10. Para una vez que no la cago yo! XD . 45 litros y duras.

Alonso707 escribió:Oye mamón, ¿qué haces con mi tabla de tiempos? [poraki]

Ahora en serio, tengo una tanda clavada con el mismo mejor tiempo, 21.996.


Ya estoy ahiii con vosotros!!! 2.21.566. 45 litros y duras.
A ver que tal se da la carrera. os dejo el enlace por que no puedo poner imagenes directamente aun. Un saludo!!!!

http://www.subeimagen.com/images/2015/0 ... titulo.jpg
VAya ritmazo lleváis. [carcajad]
mikeling escribió:Creo que lo que comenta braxx es el mejor consejo que pueden darte. Yo voy fino precisamente porque con el problema del volante que tengo juego con 300º en el perfil con lo cual meto el coche en curvas de forma muy suave
y girando levemente. Por lo demas, el ala influye mucho en relacion al circuito. Realmente es un coche facil y noble cuando le pillas el tranquillo, aunque cuando llegas a los limites es dificil sacar algo mas porque corre poco. La verdad es que me extraña mucho que con tus manos no sepas ir bien con este chiquitin.

4 segundos son demasiados tio... dale caña que tienes que mejorar por cojones. Y si quieres algun setup te los paso, aunque yo voy con poquisima ala en relacion a alonso por ejemplo con lo que se me antoja que su setup te sera mas comodo que los mios.

Esta tarde intentare mejorar la tanda Braxx que hoy es fiesta en sevilla por la feria y no curramos [beer] .


Mikeling no se si yo estoy equivocado pero... si vas con menos grados de giro en el volante, lo que haces es hacer giros mas bruscos ya que con menos giras mas, corregidme si estoy equivocado.

P.D: actualizada la tabla @clockwok & cia
largo escribió:
mikeling escribió:Creo que lo que comenta braxx es el mejor consejo que pueden darte. Yo voy fino precisamente porque con el problema del volante que tengo juego con 300º en el perfil con lo cual meto el coche en curvas de forma muy suave
y girando levemente. Por lo demas, el ala influye mucho en relacion al circuito. Realmente es un coche facil y noble cuando le pillas el tranquillo, aunque cuando llegas a los limites es dificil sacar algo mas porque corre poco. La verdad es que me extraña mucho que con tus manos no sepas ir bien con este chiquitin.

4 segundos son demasiados tio... dale caña que tienes que mejorar por cojones. Y si quieres algun setup te los paso, aunque yo voy con poquisima ala en relacion a alonso por ejemplo con lo que se me antoja que su setup te sera mas comodo que los mios.

Esta tarde intentare mejorar la tanda Braxx que hoy es fiesta en sevilla por la feria y no curramos [beer] .


Mikeling no se si yo estoy equivocado pero... si vas con menos grados de giro en el volante, lo que haces es hacer giros mas bruscos ya que con menos giras mas, corregidme si estoy equivocado.


En una GT que normalmente se configura a 540º pues puede que si porque a poco que gires la rueda lo hace mucho, pero en el formula no es tan problematico porque por norma se configura a 450º tirando largo. Si que debo hilar mas fino y no errar en las trazadas porque los movimientos deben ser suaves. El problema a veces son las correcciones porque son latigazos inesperados a los que reaccionas con brusquedad y ahi es complicado ·no perder la compostura" ya me entiendes.

De hecho, estoy corriendo con el alfa 4C y algun que otro del ranking de 10 pruebas de RSR y me voy defendiendo bien.

Pero vamos... ya he comentado que es mucho mas estresante correr asi porque como digo tienes que afinar las trazadas mucho pero con mi comentario queria refrendar lo que braxx decia en relacion a que en este aabarth como en todos los formulas de lo que se trata es de girar lo menos posible y mantener las ruedas rectas el mayor tiempo que puedas.

Un saludo,
De esta carrera no hay datos de las vueltas en carrera y eso? :-?
Como ya comenté unos post atrás, esta carrera no podré asistir, me pilla fuera, así que ya tenéis un doblado menos al que esquivar :P
957 respuestas