clockwok escribió:Las penalizaciones ahora mismo en AC sin seren perfectas estan bastante bien, si el juego entiende que ganas algo de tiempo pos te penaliza y lo de los 5segundos lo tiene Iracing tambien...
Cuanto a esperar la F1, yo dije en el TS que empazaba a 18:30 y todos o casi todos que alli estaban han dicho pa esperar a que termine la F1, bueno pos para la proxima ya se que hacer.
Lo de la gente que no corre pos es algo que pasa SIEMPRE, llevamos 4 campeonatos y sigue igual, a lo mejor en el proximo se acaba lo de 2 categorias y solo hacemos una con la gente que normalmente si corre!
Porque esto es siempre igual la gente se apunta y muchos ni una sola carrera ni dicen nah, y lo de hoy de 22 estabamos 10/11...
A mi las penalizaciones me parecen lamentables. Y que iRacing las tenga igual solo significa, que en iRacing son igual de lamentables. Para eso, que a las 2 o 3 salidas de pista en las que el juego considere que te has beneficiado, te meta un Drive Trough. Eso seria algo mas "real". Es mas, las penalizaciones actuales en algunos casos provocan accidentes, porque te encuentras a un tío en mitad de pista a una velocidad anormalmente reducida, porque no puede pisar el acelerador.. Y normalmente esa criatura no tiene culpa, porque los demás vienen a toda hostia y no sabe donde meterse.
Respecto a lo de esperar a que terminara la F1, no te he echado culpa, ni hecho responsable de nada. Es mas, yo mismo he dicho, que estuve de acuerdo con esperar, para no correr seis.
Y lo de hacer una lista de reservas, ya estamos tardando. Se podría poner un plazo antes de cada carrera, para que los "titulares" verifiquen su participación, y si no lo hacen, su sitio lo ocupa el primer reserva, que a su vez tendrá que confirmar su participación, y si no, pues el siguiente. Estos tendrían que correr con el skin del titular, para no andar con follones de skins. Incluso a las 2!faltas de asistencia sin avisar, que pierda la plaza definitivamente en favor del primer reserva.
Por supuesto, que a alguien le surja un problema de última hora, y no pueda correr, no tiene nada que ver con esto.
Gadir