[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

franxd98 escribió:Buenas, he estado de viaje y no he dado ni 1 vuelta de prectica, asi que antes que ser una chicane movil y estar molestando prefiero no participar


Hombre no me seas así de pesimista, mientras no la líes con toques innecesarios no pasa nada y puedes coger algún punto [oki]
franxd98 escribió:Buenas, he estado de viaje y no he dado ni 1 vuelta de prectica, asi que antes que ser una chicane movil y estar molestando prefiero no participar


Participa!! es un circuito que lo has corrido mil veces en la GT3, casi son los mismos puntos de frenada!! ponte a Steam y te paso la setup!
Saludos.
Enhorabuena al podio: CallMeASpaceman, DaZyS y Lop3z! [beer]

Dejo la clasi. [ginyo]
Echadle un vistazo, a ver si está todo bien.
Muy igualado todos en los puntos, sacando a Miguelf1986 que está de lider indiscutible. Me da que Imola será bastante importante en el campeonato, así que a entrenar mucho estas dos semanas.
Disfrutad del descanso de semana santa y nos vemos en Imola!

Imagen

Para quien no la tenga, dejo también el replay de la carrera de hoy
https://mega.co.nz/#!oF5CRBjB!VhyIvIW66 ... jiN7_ecG3w
Hola, soy J hernandez y he terminado en quinta posición. Según la información del primer post me corresponden 28 puntos en lugar de los 25 asignados!

Buena carrera, un saludos a todos!
zhalk escribió:Hola, soy J hernandez y he terminado en quinta posición. Según la información del primer post me corresponden 28 puntos en lugar de los 25 asignados!

Buena carrera, un saludos a todos!


Perdón por el fallo, corregido. Mira que bien, más igualdo ese 4º puesto jeje.
Gracias por avisar.
Antes de nada el equipo BrawnGP quiere pedir disculpas a EOL ALONSO por el golpe que recibió en la chicane del circuito. Después de este incidente descendimos del 5º al 11º lugar y a partir de ese momento empezó la remontada que nos llevó a un merecido y satisfactorio segundo puesto.

Destacar la gran lucha que mantuve con INEX ( a pesar de que iba con el coche tocado) y también la gran parada en pits que nos hizo ganar la posición con lop3z y adrianysaray.

Os dejo una captura [360º]

Imagen
Ha sido una muy buena carrera chicos, he disfrutado de lo lindo desde atrás la salida, habéis pasado todos y ni un solo toque.......
pensaba que algún toque habría, pero tanto la salida como la carrera ha sido muy limpia.
Por lo demás la carrera para mi ha sido lo que esperaba, entrenando no había bajado de 2.03 y en carrera pues igual.....
Voy cogiendo poco a poco experiencia en conducción, pero con los reglajes aun estoy muy pez....
Espero haberme apartado bien cuando me habéis doblado. ;)
Por mi parte una carrera bastante mejor de lo que me esperaba, felicitar al resto del podio y sobretodo a @mikeling con el cual he tenido una bonita lucha en las primeras vueltas, lastima su salida de pista. El resto de la carrera bastante tranquilo, sin cometer errores, y con un ritmo constante.
Ninguna queja sobre los doblados, todo perfecto, nos vemos en Imola, y esperemos que sea una carrera tan bonita y limpia como la de esta tarde. Un saludo. [oki] [oki]
CallMeASpaceman escribió:Por mi parte una carrera bastante mejor de lo que me esperaba, felicitar al resto del podio y sobretodo a @mikeling con el cual he tenido una bonita lucha en las primeras vueltas, lastima su salida de pista. El resto de la carrera bastante tranquilo, sin cometer errores, y con un ritmo constante.
Ninguna queja sobre los doblados, todo perfecto, nos vemos en Imola, y esperemos que sea una carrera tan bonita y limpia como la de esta tarde. Un saludo. [oki] [oki]


Gracias fiera, pero ayer en mi estado no era el mejor de los compañeros de viaje precisamente.
Un saludo,
Buenos tiempos se ven por esta categoría, buen ritmo también.

Enhorabuena a todos. [sonrisa]
Y yo que estaba completamente convencido de que este finde no corria..... }:/
Yo me caigo de la carrera de este finde. Me es imposible correr por temas de trabajo.

Pasadlo bien! ;)
Mañana dia de carreras señores!¡!
largo escribió:Mañana dia de carreras señores!¡!

Tu calla y sigue matando zombis....
La carrera es a 30 vueltas como dice el post principal, no?
Si, el server esta mal configurado.
largo escribió:Si, el server esta mal configurado.

XD
Me va a ser imposible correr esta carrera por temas personales.

Un saludo y esperemos estar en la siguiente
Tengo que salir a buscar una farmacia de guardia, igual llego un poco tarde a calificar, a la carrera llego seguro ;)
Si me podeis pasar la foto finish para hacer la tabla de puntos os lo agradeceria.
Mi primera carrera en este campeonato y he pagado la novatada, he salido con duros y era mas lento que el caballo del malo. En la 19 o 20 he parado y en la primera vuelta tras la parada me he hostiado solo y vuelta a boxes a reparar. Para colmo en la 28 me he vuelto a dar con los muros y ya he aguantado hasta el final como he podido [+risas] [+risas]

En dos semanas mas y mejor. Un saludo y enhorabuena a todos, nos vemos en Imola [sonrisa]
[bye] [bye]
Carrera dura, Pepe muy fuerte, fallos varios y enganchón con Clock :( .

Dejo por aquí la acción y que la valore quien la tenga que valorar.

Me he equivocado de lado para adelantar, pero quería sorprender y bajo mi punto de vista y desde mi toma, aunque él lo tenga difícil para ver por los espejos, me quedo sin espacio alguno y el golpe, una vez iniciada la acción, ya es inevitable.

Vídeo subiendo... ... ... ...


https://youtu.be/f3AHP1N7E5U
Felicidades al podium [tadoramo] gran carrera,me lo pase pipa [chulito]

Dejo x aqui el replay de la carrera

https://mega.co.nz/#!aJlCxTjB!y1CegqBLX ... o9QAJg9hOQ
Braxx escribió:Carrera dura, Pepe muy fuerte, fallos varios y enganchón con Clock :( .

Dejo por aquí la acción y que la valore quien la tenga que valorar.

Me he equivocado de lado para adelantar, pero quería sorprender y bajo mi punto de vista y desde mi toma, aunque él lo tenga difícil para ver por los espejos, me quedo sin espacio alguno y el golpe, una vez iniciada la acción, ya es inevitable.

Vídeo subiendo... ... ... ...


https://youtu.be/f3AHP1N7E5U



Como te dije antes en mi opinion es tu culpa al 100%, yo tengo la trazada desde el inicio de la recta y tu te meteste por la derecha cuando tenias toda la pista abierta, pero claro se te olvido que antes de la curva hay cesped y cuando lo viste giraste a la izquerda y me deste.
Pido sancion y bueno tal como te dije por steam no te lo tomes nada a titulo personal, pero se queremos algo minimamente serio hay siempre piques y visiones distintas en determinados momentos de las carreras.
clockwok escribió:
Braxx escribió:Carrera dura, Pepe muy fuerte, fallos varios y enganchón con Clock :( .

Dejo por aquí la acción y que la valore quien la tenga que valorar.

Me he equivocado de lado para adelantar, pero quería sorprender y bajo mi punto de vista y desde mi toma, aunque él lo tenga difícil para ver por los espejos, me quedo sin espacio alguno y el golpe, una vez iniciada la acción, ya es inevitable.

Vídeo subiendo... ... ... ...


https://youtu.be/f3AHP1N7E5U



Como te dije antes en mi opinion es tu culpa al 100%, yo tengo la trazada desde el inicio de la recta y tu te meteste por la izquerda cuando tenias toda la pista abierta, pero claro se te olvido que antes de la curva hay cesped y cuando lo viste giraste a la izquerda y me deste.
Pido sancion y bueno tal como te dije por steam no te lo tomes nada a titulo personal, pero se queremos algo minimamente serio hay siempre piques y visiones distintas en determinados momentos de las carreras.


Tranqui, las carreras son así y es un juego, que sea lo que tenga que ser. [beer]
Os dejo la tabla, que por mi la quemaba [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

En cuanto a mis impresiones de carrera pues que puedo decir... un cabreo monumental, se me cayo la conexión a falta de 5 vueltas yendo 3º si no recuerdo mal. El principio de carrera me costo coger ritmo, manu me presiono bastante y creía que me pondría las cosas difíciles pero cuando me paso no duro ni una vuelta delante de mi y se fue fuera. A la siguiente vuelta se tocaron clock y braxx en mi cara y tercero. Después de eso hasta la caída todo fue sobre ruedas a lo jeson button: Para planificada hasta exprimir el deposito y devuelta a la pista con medio deposito solo para acabar la carrera con bastante espacio por delante y por detras y plofff desconexion. La salida muy limpia y enhorabuena a todos por hacerla asi.

En cuanto a toque de braxx y clock he estado viendo la repe y he de decir que la culpa es de braxx. clock Desde principio de recta coge el lado derecho de la pista sin cambiar trayectoria, braxx no entiendo porque viendo que no tiene espacio y tiene todo el lado derecho no le adelanta por ahi y se mete en la calle de boxes que luego se cierra y claro ahi te quedas sin pista pero clock sigue recto sin moverse ni cambiar trayectorias. Otra cancion seria si clock hubiera cambiado la trayectoria hacia la izquierda y te hubiera cerrado, pero a mi parecer te lo buscas tu solito y despues ni le esperas que me parece un poco feo. Braxx espero que no te lo tomes a mal este parrafo pero de vez en cuando nos merecemos un tiron de orejas para aprender. De todas formas que en manos de la organizacion, que a pesar de llegar tarde hoy se lo perdonamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

P.D (para la organización): no se si seguirá en pie lo de "2 faltas de presentación en carrera = expulsión" pero seria bueno ir mirando.
No me espero porque en ese momento entiendo que tengo ya medio coche y me encierra, pero claro, lo que pasa realmente es que la pista se acaba ahí y desde dentro del coche no se ve y tengo que pasar por encima del césped. :( :(

Si yo hubiera tenido claro que la culpa es mía, hubiera esperado. ;)

En el momento pensé que me encerró, ahora veo que no, pero tampoco veo que sea culpa mía, entiendo más bien lance de carrera. [angelito]
Braxx escribió:No me espero porque en ese momento entiendo que tengo ya medio coche y me encierra, pero claro, lo que pasa realmente es que la pista se acaba ahí y desde dentro del coche no se ve y tengo que pasar por encima del césped. :( :(

Si yo hubiera tenido claro que la culpa es mía, hubiera esperado. ;)

En el momento pensé que me encerró, ahora veo que no, pero tampoco veo que sea culpa mía, entiendo más bien lance de carrera. [angelito]


No se, yo desde tu camara veo que tienes tiempo para frenar una vez vez que se acaba el asfalto porque eres tu el que la caga metiendote por ahi no porque te este llevando clock, no directamente tirarte tu a la izquierda. Es que clock en ningun momento mueve el volante, eres tu el que te mueves a la derecha para adelantarle y cuando ve que no tienes pista eres tu el que vuelve a girar a la izquierda llevandote por delante a clock.

Con esto solo quiero explicarte mi punto de vista, pero vamos que yo ni pincho ni corto y aquí pongo mi punto final en este asunto.
largo escribió:
Braxx escribió:No me espero porque en ese momento entiendo que tengo ya medio coche y me encierra, pero claro, lo que pasa realmente es que la pista se acaba ahí y desde dentro del coche no se ve y tengo que pasar por encima del césped. :( :(

Si yo hubiera tenido claro que la culpa es mía, hubiera esperado. ;)

En el momento pensé que me encerró, ahora veo que no, pero tampoco veo que sea culpa mía, entiendo más bien lance de carrera. [angelito]


No se, yo desde tu camara veo que tienes tiempo para frenar una vez vez que se acaba el asfalto porque eres tu el que la caga metiendote por ahi no porque te este llevando clock, no directamente tirarte tu a la izquierda. Es que clock en ningun momento mueve el volante, eres tu el que te mueves a la derecha para adelantarle y cuando ve que no tienes pista eres tu el que vuelve a girar a la izquierda llevandote por delante a clock.

Con esto solo quiero explicarte mi punto de vista, pero vamos que yo ni pincho ni corto y aquí pongo mi punto final en este asunto.


Creo que estamos viendo cosas muy distintas. [carcajad]

Vuelve a ver el vídeo otra vez, que Clock va recto, pero cuando yo salgo de su rebufo empieza girar ligeramente hacia la derecha, hacia donde voy yo y me va encerrando poquito a poco. Yo no me muevo mi trayectoria hasta que impactamos y se me descoloca. [carcajad]

No culpo al Clock para nada una vez vista la acción, pero no creo que haya sido culpa mía tan claramente, es más, para mí es un lance de carrera desafortunado entre dos rivales directos que luchan por posición con todas sus armas.

Que cada uno lo valore como quiera, pero por lo menos que no se cambie lo que pasa, que yo no giro a la izquierda en ningún momento, sigo recto por encima del césped hasta el momento del impacto que se me mueve la dirección y lo que sí se ve es que Clock, cuando salgo de detrás, comienza a cerrarse ligeramente hacia la derecha.

Creo que ambos nos encontramos el pastel de que la pista se acabó de repente. :p
Para mí, un poco lo esperado. En ningún momento durante la semana tuve buen ritmo. No era capaz ni de acercarme a un segundo de los mejores y en esas circunstancias, solo podía esperar el fallo de los demás. Pero si además cometes errores, pues no puedes esperar mucho más que el 7º puesto final.

Tuve un par de capítulos de lag con Gallemix. En la segunda curva, estábamos todos muy pegados y me hizo una cosa rara y terminé tocándolo. Hizo medio trompo y yo mismo lo volví a poner derecho, pero posiblemente perdería una o dos posiciones. Sorry por el toque. Quizá si hubiera ido un poco más separado lo evito, pero tampoco puedo controlar el lag. Más tarde, la segunda vez que me crucé con el en pista, iba en recta de meta como un segundo delante mía y entre medio de ambos, otro piloto que no recuerdo. Empezó a laguear y nos ntuvimos que quitar de su trazada porque nos lo comíamos. De hecho el otro piloto dió un bote y perdió la posición conmigo.

A parte del toque con Gallemix, tuve un par de trompos absurdos que me hiceron perder todas las opciones de pelear por nada. Estuve en última posición y recogí unos cuantos cadáveres, para terminar 7º.

Ya sé que no es cosa mía tampoco, pero voy a opinar sobre la acción entre Braxx y Clock, porque estas cosas cuando le pasan a uno mismo joden bastante. Para mí, como ya han dicho otros, la culpa es 100% de Braxx, y bajo mi punto de vista, muy claramente.

´Desde el momento en que clock sale de la curva anterior, deja muy claro, que va a defenderse tomando el interior, y lo normal hubiera sido que Braxx intentara pasarlo por fuera. Y si no se puede, pues se intenta en la siguiente. Eso de, intentar meterse por dentro sí o sí..... Y no te molestes Braxx, no va por ti, va en general a cuando alguien se obceca con algo. Pero el comité decidirá.

Saludos y nos vemos en Ímola.

Gadir
Con estos coches tan lentos y exigentes y con el nivel tan alto que hay arriba, más aún el de Clock, si no te metes con decisión y seguramente con algo de riesgo y por donde menos se lo espere, no adelantas en la vida salvo que el otro falle y con la estrategia que llevaba en carrera, no podía esperar mucho más o se iba al garete, aunque igualmente se fue ya con el toque. [carcajad]

Lo siento, pero tengo que defenderme de una sanción que me veo venir de nuevo y que de nuevo veo injusta, ya que en la vida real es totalmente al contrario y teniendo en cuenta las limitaciones de visibilidad para ambos, porque ni el que va detrás puede calcular bien las distancias, ni el que va delante tiene acceso directo a los retrovisores, lo más justo es lance de carrera.

Grosjean deja sin espacio a Hamilton, arrinconándolo contra el muro. Sanción Grosjean.
https://www.youtube.com/watch?v=lBM4KpxfsPc

Schumacher deja sin espacio a Barrichello. Sanción Schumacher.
https://www.youtube.com/watch?v=501o1YdtmPU

Kamui Kobayashi por el exterior, Hamilton delante, encierra a Koba en la frenada. Si no recuerdo mal, también sanción para Ham y si no, debería. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=IyymBMwxmg0
Mira Braxx, se que es una putada, pero tu eres el único que ve que es un lance, los demás que hemos visto la acción vemos que la culpa es tuya, Clockwork tiene la trazada y desde el punto de meta el lleva la linea, no cambia nada la trayectoria, cosa que cuando tu estas justo detrás de el tomas la peor decisión, y te metes a la derecha, cuando el estaba ya en esa linea.
Sinceramente los argumentos que has puesto con esos vídeos no son el mejor ejemplo.
Tu eres el que toma la mala decisión y el que provocas el accidente.
Braxx escribió:Con estos coches tan lentos y exigentes y con el nivel tan alto que hay arriba, más aún el de Clock, si no te metes con decisión y seguramente con algo de riesgo y por donde menos se lo espere, no adelantas en la vida salvo que el otro falle y con la estrategia que llevaba en carrera, no podía esperar mucho más o se iba al garete, aunque igualmente se fue ya con el toque. [carcajad]

Lo siento, pero tengo que defenderme de una sanción que me veo venir de nuevo y que de nuevo veo injusta, ya que en la vida real es totalmente al contrario y teniendo en cuenta las limitaciones de visibilidad para ambos, porque ni el que va detrás puede calcular bien las distancias, ni el que va delante tiene acceso directo a los retrovisores, lo más justo es lance de carrera.

Grosjean deja sin espacio a Hamilton, arrinconándolo contra el muro. Sanción Grosjean.
https://www.youtube.com/watch?v=lBM4KpxfsPc

Schumacher deja sin espacio a Barrichello. Sanción Schumacher.
https://www.youtube.com/watch?v=501o1YdtmPU

Kamui Kobayashi por el exterior, Hamilton delante, encierra a Koba en la frenada. Si no recuerdo mal, también sanción para Ham y si no, debería. [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=IyymBMwxmg0


Lo siento Braxx pero esos ejemplos no son comparables con lo que paso Domingo, ahi tienes pilotos que defienden posicion pero cambian de trazada para que el otro piloto no lles pase.
Lo que paso domingo no fue eso, porque yo en ningun momento cambie mi trazada, estaba defendiendo por dentro y no soy obligado a quitarme de mi trazada para que tu me pases, eres tu quien tiene que buscar una trazada para pasarme y la opcion de ir por dentro era imposible!
La oigo trotar...

La sanción. [carcajad]
Braxx escribió:La oigo trotar...

La sanción. [carcajad]


Los jinetes del apocalipsis se aproximan a Braxx [sati]

Imagen


Saludos!
Salvo por las manos, me siento como Alonso desde el 2006 hasta hoy. [snif]

[+risas]
A la espera de que actualicen el juego y arreglen el fallo de los cuelgues debo retirarme del campeonato, porque ya son 2 carreras que no puedo disputar por eso y seguro que hay gente que estará encantada de ocupar mi plaza. :)
jnderblue escribió:A la espera de que actualicen el juego y arreglen el fallo de los cuelgues debo retirarme del campeonato, porque ya son 2 carreras que no puedo disputar por eso y seguro que hay gente que estará encantada de ocupar mi plaza. :)


Yo estoy igual pero no estoy seguro de que el problema se solucione con una actualización
el fallo en mi caso creo que es de la apps ptracker ya que últimamente no tenia problemas y
en nurburgring la active y cuando tenia la 6ª posición zassss pantallazo y al garete todo lo
entrenado con el consiguiente cabreo. cawento cawento cawento
@jnderblue eso te pasa incluso con una instalación limpia? por que a lo mejor es el mismo problema que le ocurre a @jazzf1, una app que te de crasheo del acs.exe.....que es lo que suele pasar.
Es un fallo del juego, que está marcado en el foro oficial como tal; la imagen se congela pero el volante sigue recibiendo el FFB como si el coche siguiera en movimiento. No se soluciona ni quitando las apps, ni con una instalación limpia ni verificando la integridad de la caché :(
jnderblue escribió:Es un fallo del juego, que está marcado en el foro oficial como tal; la imagen se congela pero el volante sigue recibiendo el FFB como si el coche siguiera en movimiento. No se soluciona ni quitando las apps, ni con una instalación limpia ni verificando la integridad de la caché :(


Eso mismo me ha pasado alguna vez desde la última actualización. Ahora puede pasar en el peor momento...Kunos....Hacedlo estable por favor.
jnderblue escribió:Es un fallo del juego, que está marcado en el foro oficial como tal; la imagen se congela pero el volante sigue recibiendo el FFB como si el coche siguiera en movimiento. No se soluciona ni quitando las apps, ni con una instalación limpia ni verificando la integridad de la caché :(


Uy a mi eso me suena... Lo mismito que me pasó el día de la carrera de Vallelunga. La pantalla se queda congelada y oyes ruido del motor y todo pero el juego no responde. Es una guarrada. Yo se lo achaqué a una app que tenía instalada porque justo se congeló al pasar por meta que es cuando se activa esa app. Desde que reinstalé no he tenido más ese fallo pero, por lo que dices si es un error de Assetto, en cualquier momento puede volver a pasar. Miedo me da... Tantas veces te pasa para que te planteas abandonar? Porque a mí sólo esa vez y juego bastante online. Toco madera.
SQpower escribió:Tantas veces te pasa para que te planteas abandonar? Porque a mí sólo esa vez y juego bastante online. Toco madera.

Me pasa todas las veces que corro. Por eso hasta que no lo arreglen no puedo hacer ni las hotlaps.
Dios mio que lastimita de puntuacion llevo :(

A ver si consigo conseguir algun puntito esta semana que parece que no me he presentado a ninguna carrera }:/

Como llevais los tiempos para hacerme una idea??
RSare7 escribió:Dios mio que lastimita de puntuacion llevo :(

A ver si consigo conseguir algun puntito esta semana que parece que no me he presentado a ninguna carrera }:/

Como llevais los tiempos para hacerme una idea??


Probé la semana pasada y lo dejé en 1:46 tocando marchas y ala. Mañana le voy a dar al setup a ver si bajo a 44-45 que he visto los tiempos en RSR de algunos y dan miedo XD
Yo hice un simulacro de carrera, con su paradita y gomas duras en los dos sets y he hecho unas 8 vueltas es 45 medios/altos, otras 20 vueltas en 46´s y un par de cagadas por la penalizacion de 35km/h al saltarme algo o salirme en un sitio jodido un poco.
Yo alomejor mañana no podré participar... primera carrera que puede que falte.. vaya rabia me da!

Mañana os lo confirmo. Saludos!
Por temas de estudios no voy a poder participar hasta medidados de junio en nada, si sale otro campeonato para entoces o algo estare seguro
957 respuestas