Para mí, un poco lo esperado. En ningún momento durante la semana tuve buen ritmo. No era capaz ni de acercarme a un segundo de los mejores y en esas circunstancias, solo podía esperar el fallo de los demás. Pero si además cometes errores, pues no puedes esperar mucho más que el 7º puesto final.
Tuve un par de capítulos de lag con Gallemix. En la segunda curva, estábamos todos muy pegados y me hizo una cosa rara y terminé tocándolo. Hizo medio trompo y yo mismo lo volví a poner derecho, pero posiblemente perdería una o dos posiciones. Sorry por el toque. Quizá si hubiera ido un poco más separado lo evito, pero tampoco puedo controlar el lag. Más tarde, la segunda vez que me crucé con el en pista, iba en recta de meta como un segundo delante mía y entre medio de ambos, otro piloto que no recuerdo. Empezó a laguear y nos ntuvimos que quitar de su trazada porque nos lo comíamos. De hecho el otro piloto dió un bote y perdió la posición conmigo.
A parte del toque con Gallemix, tuve un par de trompos absurdos que me hiceron perder todas las opciones de pelear por nada. Estuve en última posición y recogí unos cuantos cadáveres, para terminar 7º.
Ya sé que no es cosa mía tampoco, pero voy a opinar sobre la acción entre Braxx y Clock, porque estas cosas cuando le pasan a uno mismo joden bastante. Para mí, como ya han dicho otros, la culpa es 100% de Braxx, y bajo mi punto de vista, muy claramente.
´Desde el momento en que clock sale de la curva anterior, deja muy claro, que va a defenderse tomando el interior, y lo normal hubiera sido que Braxx intentara pasarlo por fuera. Y si no se puede, pues se intenta en la siguiente. Eso de, intentar meterse por dentro sí o sí..... Y no te molestes Braxx, no va por ti, va en general a cuando alguien se obceca con algo. Pero el comité decidirá.
Saludos y nos vemos en Ímola.
Gadir