Bueno, hoy la carrera ha estado mejor que la anterior, al menos por mi parte. 1ª salida esquivo los accidentes y me pongo en 9ª posición y se reinicia...(no veo bien que se reinicie teniendo en cuenta a mi me dieron en Mugello de gratis y no se reinició siendo parecido el numero de accidentados..........) 2ª salida, salgo mejor pero decido frenar y que me pasen Isialdi y otra persona más, pero rapidamente los adelanto yo 2 curvas después. Carrera medio tranquila hasta el momento, luego, pasadas unas vueltas, me encuentro con Lop3z (creo que se escribe asi) me pilla y de tanto querer apurar pues se me va el coche y al rectificar, invado su carril (le pedí perdón). Llevaba el aleron trasero bastante tocado y a partir de ahi pues me tomé con calma la carrera ya que no podia arriesgar. Momento de la parada en boxes, pensé que si tenia que reparar el coche para ir más rapido, tenia que entrar antes que los demás e ir mas rapido que ellos (despues de luchar con J.Hernandez), entro en la vuelta 17-18 poniendo duros y 45 litros (que luego me han sobrado) saliendo del PIT en 10ª posición, rapidamente los de delante paran y vuelvo a la posición que estaba antes, con una ventaja, que yo habia reparado el coche y ellos, creo que no.
Llega el momento que me empiezan a doblar, como ya he dicho antes, pido perdon por haber echo perder tiempo. Los que me iban a doblar, no me sacaban tanto tiempo por vuelta y yo era constante así que decidí no dejarles pasar cuando estaban tan lejos (ellos aun no se acercaban mucho) y posteriormente, los dejé pasar.
En fin, carrera que a mi parecer es "bastante buena" y esperando a Nurburgring, un circuito que me lo conozco muuuy bien y donde tuve mi primera carrera (ganada) en el campeonato EOL donde fué un honor luchar con Mik3ling!!
Link del STREAM:
https://www.youtube.com/watch?v=57Ey7_fyr0sPor favor, los reinicios, decir algo claro... El reinicio de hoy ha sido injusto mirando lo que pasó en Mugello que no se reinició...
Saludos!!