[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

SQpower escribió:Dejo la clasi. Mirad bien que estén correctas las posiciones que me he fiado de la screen de Dazys y vete a saber... [carcajad]

Imagen


Lo primero felicitar al podio, muy merecido.
Por mi parte, una carrera muy divertida aunque con un resultado horroroso. Tuve una pelea preciosa con Sare y Adriansaray, todo muy muy limpio. Justo cuando voy pegada a ellos no sé que pasó que chocaron y los vi volar... ¬_¬
Me puse 3ª y así aguanté toda la carrera hasta que pasé por linea de meta para empezar la vuelta 38, la última. No sé que pasó, no sé si es alguna app que tengo instalada que da problemas con la nueva actualización del juego o que sé yo, pero me petó el juego y me sacó a windows. Me quedé sin ese precioso 3º puesto que me hubiera venido la mar de bien para el campeonato pero bueno, cosas que pasan.

Una cosa, por favor cuidado con los micros. A alguien se le acoplaba y se oía muchisimo ruido. Se puede configurar el micro para que sólo se oiga la voz al apretar un botón del volante, yo es como lo tengo. En el ts si no hay silencio y alguien tiene que decir algo importante, avisar un choque o cualquier contratiempo con ese ruido es imposible entender lo que dice.
Por cierto, el tema de los reinicios hay que dejarlo bien claro. No sé si reinició por un choque o porque a la gente le iba mal el server. No llegué a entender que pasó por el ruido que había, pero los reinicios si es por choques no se deben de hacer. Se ve el replay y si es necesario se reclama.

Nos vemos en Nurbur [oki]


Están mal las posiciones , si no me equivoco yo he quedado el 14, justo por detrás de vladjack
Lo primero enhorabuena a DaZys. Y al resto.
Mi primera vuelta fue un poco de acojone y no quería entrar en luchas y me pasaron varios... pero hubo tantos toques que me coloque segundo esquivando los accidentes... y de ahí segundo casi toda la carrera y con equivocación en la estretegia por mi parte , porque de salida llene el deposito con medios que no me duraron nada... unas 9 vueltas , a partir de ahí tiempos muy altos por encima de 36...y con SQpower acercándose mucho y ya cuando estaba muy cerca decidí entrar y puse duros y volví a llenar deposito por si acaso.

Después de repostar adriansarayr muy cerca hasta que les paso esa incidencia. Y luego vi cada vez mas cerca a DaZys y pensé eso, que el coche le tendría dañado, a parte que le veía detrás de LSGamingHDHD. Luego me acerque yo a el, y cierto que perdí tiempo pero por que aparte de que LSGamingHDHD tenia buen ritmo y no le quise decir nada. yo estaba un poco "cagao" de pegarme a el en zonas lentas y un frenazo suyo o que alguna incidencia me arruinara la segunda plaza. Luego en cuanto me pegue en recta se aparto.
Buena carrera de todos y que mala pata para SQpower... en la ultima vuelta...lastima.
Yo por mi parte muy contento por que no me gusta nada este circuito.
Saludos.
Hola, me puedo inscribir para este o el proximo campeonato?
dedalo78 escribió:
SQpower escribió:...


Están mal las posiciones , si no me equivoco yo he quedado el 14, justo por detrás de vladjack


Gracias majo, corregido. [oki]
Terminas 13, ya que la tabla de tiempos se volvió un poco loca y no marcó la 8 posición como se puede ver en la screen que ha puesto Dazys. He usado el replay y el streaming y creo que ahora están bien, aun así comprobadlo cuando podáis.
Por si queda un hueco por ahi...

Nick Steam: Messi10(jvaiguade)
Nick EOL: titon
GUID=76561198126583437
Categoria: PRO
Sólo por si acaso, porque he tenido unas cuantas vueltas con aviso de bandera azul aunque el de atrás no consiguiera acercarse como para dejar pasar.

Entonces mis mas sinceras disculpas a J.Hernández. Nos hemos tocado ahí y mi queja por el ts ha sido bastante ruda y ofensiva, además que el no tenía culpa ninguna, ha sido por la frustración de haber salido de boxes tras estar más de 20 segundos para arreglar todo y nada más salir volver a tener el alerón roto porque se le ha ido el coche y ni si quiera me ha dado tiempo a parar de acelerar. Lo dicho, mil disculpas.

El tema de reinicios hay que dejarlo claro. En esta ocasión no me ha parecido mala idea pues lop3z iba a tirones hasta desaparecía, pero si es por toques hay que dejar claro que no se reiniciará la carrera.


Hola soy J.Hernández:

Alonso no pasa nada tranquilo.
He estado analizando el replay y te he dado en la primera vuelta donde ha habido el incidente grande que te ha obligado a entrar en boxes a reparar. Te pido disculpas por haberte impactado, obviamente no ha sido queriendo y no he podido hacer nada para evitarlo ya que el coche se me ha levantado. Luego al salir de boxes has tenido el impacto con otro compañero, no conmigo, yo iba detrás y he pasado limpiamente mientras enderezabais el coche para volver a pista.

LSGaming vaya par de luchas más emocionantes hemos tenido! jaja
En la primera antes de que entrarás a boxes me estabas tapando un poco pero no conseguía adelantarte, muy bien hecho. Quería aprovechar que tenia pista libre para correr pero he tenido una salida y he perdido bastante tiempo. Luego al final de la carrera nos hemos vuelto a encontrar y uff que nervios. Llevaba neumáticos duros pero iba alto de carga aerodinámica por eso iba tan deprisa en las curvas pero fíjate que en recta no te alcanzaba ni con el rebufo, te me ibas! Trepidante lucha en la ultima vuelta pero ojo que casi nos vamos los dos al garete...xD

En fin gran carrera me lo he pasado muy bien, lo siento por el golpe del inicio y nos vemos en la siguiente gente!!

Un saludo!!
Yo quisiera que los comisarios investigaran un golpe que recibo por detrás de joseatm90 en la primera vuelta, curva Esse. En la barra de tiempos es por el 00:46. El tema es que llegando a esa curva, salta la bandera amarilla y veo un coche cruzado y una melé al fondo. Esquivo este primer coche y reduzco la velocidad para esquivar el resto de coches. Al poco soy golpeado por detrás y salgo disparado de la pista. Por lo que veo en la repetición, joseatm90 no parece que reduzca la velocidad.
Bueno, hoy la carrera ha estado mejor que la anterior, al menos por mi parte. 1ª salida esquivo los accidentes y me pongo en 9ª posición y se reinicia...(no veo bien que se reinicie teniendo en cuenta a mi me dieron en Mugello de gratis y no se reinició siendo parecido el numero de accidentados..........) 2ª salida, salgo mejor pero decido frenar y que me pasen Isialdi y otra persona más, pero rapidamente los adelanto yo 2 curvas después. Carrera medio tranquila hasta el momento, luego, pasadas unas vueltas, me encuentro con Lop3z (creo que se escribe asi) me pilla y de tanto querer apurar pues se me va el coche y al rectificar, invado su carril (le pedí perdón). Llevaba el aleron trasero bastante tocado y a partir de ahi pues me tomé con calma la carrera ya que no podia arriesgar. Momento de la parada en boxes, pensé que si tenia que reparar el coche para ir más rapido, tenia que entrar antes que los demás e ir mas rapido que ellos (despues de luchar con J.Hernandez), entro en la vuelta 17-18 poniendo duros y 45 litros (que luego me han sobrado) saliendo del PIT en 10ª posición, rapidamente los de delante paran y vuelvo a la posición que estaba antes, con una ventaja, que yo habia reparado el coche y ellos, creo que no.
Llega el momento que me empiezan a doblar, como ya he dicho antes, pido perdon por haber echo perder tiempo. Los que me iban a doblar, no me sacaban tanto tiempo por vuelta y yo era constante así que decidí no dejarles pasar cuando estaban tan lejos (ellos aun no se acercaban mucho) y posteriormente, los dejé pasar.

En fin, carrera que a mi parecer es "bastante buena" y esperando a Nurburgring, un circuito que me lo conozco muuuy bien y donde tuve mi primera carrera (ganada) en el campeonato EOL donde fué un honor luchar con Mik3ling!!

Link del STREAM: https://www.youtube.com/watch?v=57Ey7_fyr0s

Por favor, los reinicios, decir algo claro... El reinicio de hoy ha sido injusto mirando lo que pasó en Mugello que no se reinició...

Saludos!!
Pilotos involucrados: INeX y lop3z

Buenas, queria informar de un incidente en Vallelunga cuando todavia no habiamos finalizado ni la primera vuelta, y exactamente en el minuto 1:19 o asi de la primera vuelta.
La curva se llama Tornantino, yo iba en segunda posicion cuando lop3z en la curva a izquierdas y en aceleracion el la toma mas cerrada y me embiste chocando su rueda delantera derecha con la trasera izquierda mia. Ademas se ve como gira a derechas para que no se le vaya el coche y es ahi cuando impacta conmigo.
Dejo este asunto a la organizacion.
Un saludo.

Os dejo el video a continuacion.

http://youtu.be/G1jQliJdiJA
Hola, primero de todo quiero pedir disculpas por el lag que llevaba al principio, que luego consegui solucionar...y disculpas tambien a Inex por el golpe en esa primera vuelta. Es posible que estuviese contravolanteando y por eso te toqué. Dejo en manos de los admins el veredicto...
Por otra parte felicidades a DaZyS y Miguelf1986, y lástima lo de SQpower vi como desaparecia en la ultima vuelta delante mía.
Titon escribió:Por si queda un hueco por ahi...

Nick Steam: Messi10(jvaiguade)
Nick EOL: titon
GUID=76561198126583437
Categoria: PRO

Legas un poco tarde, ya esta empezada la temporada y todos los puestos ocupados.
A ver si para la próxima tienes mas suerte, estate atento de todos modos a si hay alguna nueva competición, ya que con el DLC nuevo y el pack de coches hay muchas mas opciones y variantes para hacer una buena competición.
A parte, hay un campeonato DTM que a lo mejor te puede interesar, están apunto de empezar y buscan aun corredores, míralo en este mismo foro y veras el hilo.
Primero enhorabuena a los ganadores. Me lo pasé genial aunque acabé cansadísimo tras 38 vueltas.

Estoy demasiado verde y no creo que hubiera variado mi posición mucho, pero si es verdad que tuve dos encontronazos que creo que se podrían haber evitado. El primero, que fue el que más me desiquilibró fue con fraxd98 en el minuto 25:10 que estando por delante de él apura mucho la frenada y luego me cierra. Yo ni lo vi, solo como algo me empuja y me hace trompear. Algo me rompió porque a partir de ahí el coche me sobreviraba y me salgó 2 ó 3 veces en la misma curva (la segunda) cuando hasta ese momento no había tenido ningún incidente. En el minuto 18:35 ya me dio un susto metiendose por el interior y obligándome a abrirme en la curva y en la siguiente me cierra por lo que me tengo que salir fuera (se ve como mi coche salta) por miedo a no chocarme con él.

Y luego con Vladek. En el mínuto 5:59 no me lo como de milagro. Creo que si hay movimiento no se debería atravesar la pista en perpendicular y que los coches involucrados deberían esperar a que pasen los demás. En el 66:13 me ocurre lo mismo pero esta vez ocurre en mitad de la curva y no puedo esquivarlo.

En fin, no pido sanción ni nada, solo un poco de cuidado porque entiendo que es parte de la carrera y como he dicho no creo que hubiera cambiado la posición. Prometo practicar más para la siguiente XD
Os informamos que se están llevando a cabo dos investigaciones. Pilotos involucrados:

joseatm
lop3z


Saludos,
javimelon escribió:
Titon escribió:Por si queda un hueco por ahi...

Nick Steam: Messi10(jvaiguade)
Nick EOL: titon
GUID=76561198126583437
Categoria: PRO

Legas un poco tarde, ya esta empezada la temporada y todos los puestos ocupados.
A ver si para la próxima tienes mas suerte, estate atento de todos modos a si hay alguna nueva competición, ya que con el DLC nuevo y el pack de coches hay muchas mas opciones y variantes para hacer una buena competición.
A parte, hay un campeonato DTM que a lo mejor te puede interesar, están apunto de empezar y buscan aun corredores, míralo en este mismo foro y veras el hilo.

Gracias Javi!
Oye se podría poner el vallelunga para entrenar?? que es este domingo.
largo escribió:Oye se podría poner el vallelunga para entrenar?? que es este domingo.


Hostiaa!! Perdòn, ha sido la costumbre de los anteriores de las dos el mismo dia y cambio de circuito, en menos de 15 min arreglado.
milRR escribió:
largo escribió:Oye se podría poner el vallelunga para entrenar?? que es este domingo.


Hostiaa!! Perdòn, ha sido la costumbre de los anteriores de las dos el mismo dia y cambio de circuito, en menos de 15 min arreglado.

Y para el que quiera, también he abierto yo el circuito de Nurburgring para que practiquen los de la MID, o los de la PRO si ya están artos de Vallelunga.....

Estará abierto el server hasta las 2 o así de la mañana, dependiendo del sueño que tenga en ese momento...... ;)
DaZyS escribió:Os informamos que se están llevando a cabo dos investigaciones. Pilotos involucrados:

joseatm
lop3z


Saludos,


No recuerdo tener ningún toque con nadie, ¿puedes indicarme vuelta del incidente para verlo?.
A mí me dieron dos golpes o tres y tuve que rodar las primeras vueltas hasta la 19 perdiendo tiempo por que se me fastidió el alerón, no entiendo que se estará investigando...
Gracias un saludo.
joseatm90 escribió:
DaZyS escribió:Os informamos que se están llevando a cabo dos investigaciones. Pilotos involucrados:

joseatm
lop3z


Saludos,


No recuerdo tener ningún toque con nadie, ¿puedes indicarme vuelta del incidente para verlo?.
A mí me dieron dos golpes o tres y tuve que rodar las primeras vueltas hasta la 19 perdiendo tiempo por que se me fastidió el alerón, no entiendo que se estará investigando...
Gracias un saludo.

No dice que estés investigado como causante, si no como involucrado en un incidente, y posiblemente sea por que te dieron a ti.
Queto escribió:Primero enhorabuena a los ganadores. Me lo pasé genial aunque acabé cansadísimo tras 38 vueltas.

Estoy demasiado verde y no creo que hubiera variado mi posición mucho, pero si es verdad que tuve dos encontronazos que creo que se podrían haber evitado. El primero, que fue el que más me desiquilibró fue con fraxd98 en el minuto 25:10 que estando por delante de él apura mucho la frenada y luego me cierra. Yo ni lo vi, solo como algo me empuja y me hace trompear. Algo me rompió porque a partir de ahí el coche me sobreviraba y me salgó 2 ó 3 veces en la misma curva (la segunda) cuando hasta ese momento no había tenido ningún incidente. En el minuto 18:35 ya me dio un susto metiendose por el interior y obligándome a abrirme en la curva y en la siguiente me cierra por lo que me tengo que salir fuera (se ve como mi coche salta) por miedo a no chocarme con él.

Y luego con Vladek. En el mínuto 5:59 no me lo como de milagro. Creo que si hay movimiento no se debería atravesar la pista en perpendicular y que los coches involucrados deberían esperar a que pasen los demás. En el 66:13 me ocurre lo mismo pero esta vez ocurre en mitad de la curva y no puedo esquivarlo.

En fin, no pido sanción ni nada, solo un poco de cuidado porque entiendo que es parte de la carrera y como he dicho no creo que hubiera cambiado la posición. Prometo practicar más para la siguiente XD

En el accidente que dices del 25:10, yo llevaba bastante mas ritmo, tu eliges una trazada defensiva en esa curva y frenas muy pronto, al ver tu frenada, yo decido apurar y pasarte por fuera. He visto el accidente unas cuantas veces y lo considero un lance de carrera, yo teniendo el coche dañado (me cuesta un huevo controlarlo) intento mantener mi trazada y viendo tu camara, aunque no estas encerrado, procuras tambien evitar el accidente (que al final es un simple toque leve) rueda con rueda en el que salimos los 2 perjudicados. No considero que nadie tenga la culpa, sino que es un lance de carrera, tuvimos otros duelos y vistes que no tengo una mala actitud conduciendo. Igualmente me disculpo, un saludo
franxd98 escribió:En el accidente que dices del 25:10, yo llevaba bastante mas ritmo, tu eliges una trazada defensiva en esa curva y frenas muy pronto, al ver tu frenada, yo decido apurar y pasarte por fuera. He visto el accidente unas cuantas veces y lo considero un lance de carrera, yo teniendo el coche dañado (me cuesta un huevo controlarlo) intento mantener mi trazada y viendo tu camara, aunque no estas encerrado, procuras tambien evitar el accidente (que al final es un simple toque leve) rueda con rueda en el que salimos los 2 perjudicados. No considero que nadie tenga la culpa, sino que es un lance de carrera, tuvimos otros duelos y vistes que no tengo una mala actitud conduciendo. Igualmente me disculpo, un saludo


La verdad es que no me había fijado en mirar la repetición desde tu cámara y es verdad que freno antes de tiempo. Pero no intento evitar el choque, no por nada, sino porque no lo veo. Recuerdo que en carrera note el impacto y me sorprendió. Si que vi en mi repetición que yo me quedé sin trazada, pues si te hubiera visto hubiera frenado, porque tu te metes hacia el interior desde el exterior de la curva... pero tal vez debí percatarme de tu cercanía.

En ningún momento pensé en mala actitud, por eso no te preocupes y ni siquiera veo necesario las disculpas. De hecho me está gustando mucho la actitud de todos los participantes sin malos rollos y con ambiente cordial. [beer]
¿Que tiempos estáis haciendo en Nürburgring?
dedalo78 escribió:¿Que tiempos estáis haciendo en Nürburgring?

2:00:299 .......................
Imagen
javimelon escribió:
dedalo78 escribió:¿Que tiempos estáis haciendo en Nürburgring?

2:00:299 .......................
Imagen


pffff...... y yo en 2'07"
Solo probé unbrato ayer, pero veo que necesito mejorar mucho..... :(
Pues no sé que cojones le pasa a esto, pero al intentar entrar al server, al cargar el coche número 23, se queda colgado y tengo que darle a CTRL+ALT+SUP y veo una ventanita de error del acs.exe. Me pasa siempre y solo al intentar entrar al server. Alguna idea?? He verificado archivos locales y me ha bajado dos, pero sigue igual.

Y en el otro server si me entra bien.

Gadir
Gadir9 escribió:Pues no sé que cojones le pasa a esto, pero al intentar entrar al server, al cargar el coche número 23, se queda colgado y tengo que darle a CTRL+ALT+SUP y veo una ventanita de error del acs.exe. Me pasa siempre y solo al intentar entrar al server. Alguna idea?? He verificado archivos locales y me ha bajado dos, pero sigue igual.

Y en el otro server si me entra bien.

Gadir


Prueba de nuevo, había un error en los slots del circuito [angelito]
Lo mío es para hacérselo mirar. En Vallelunga saco mejores tiempos con el depósito lleno y gomas duras que con el depósito vacío y blandas [+risas]
milRR escribió:
Gadir9 escribió:Pues no sé que cojones le pasa a esto, pero al intentar entrar al server, al cargar el coche número 23, se queda colgado y tengo que darle a CTRL+ALT+SUP y veo una ventanita de error del acs.exe. Me pasa siempre y solo al intentar entrar al server. Alguna idea?? He verificado archivos locales y me ha bajado dos, pero sigue igual.

Y en el otro server si me entra bien.

Gadir


Prueba de nuevo, había un error en los slots del circuito [angelito]


Ahora sí, jejeje. Gracias.

Gadir
Buenas tardes señores pilotos del IV Campeonato EOL AC.
Después de la reunión del CSC, procedemos a comunicar las sanciones impuestas a lop3z y joseatm90.

Piloto investigado lop3z

lop3z - Inex
https://www.youtube.com/watch?v=0StgPKE3T2Y&feature=youtu.be

lop3z - joseatm90
https://www.youtube.com/watch?v=P6y-A5sFuDE&feature=youtu.be

lop3z - LSDGamingHDHD
https://www.youtube.com/watch?v=tClpbLXOEC4&feature=youtu.be

Resolución: Debido a los 3 accidentes producidos en las 2 primeras vueltas, siendo 2 de ellos muy graves se ha decidido retirar la totalidad de los puntos obtenidos en el Gran Premio de Vallelunga.

Piloto investigado joseatm90

isialdi - joseatm90
https://www.youtube.com/watch?v=UA1aSt_xx7g&feature=youtu.be

Resolución: Al no no respetar la bandera amarilla provocó la colisión con isialdi, joseatm90 deberá realizar un drive thru en el próximo gran premio en el que participe

Atentamente el CSC [rtfm]
La tabla de la categoría PRO no se ve, sale el enlace de la imagen roto.
Ya esta arreglado, lo he subido a otro servidor, que el otro lo borraran rapido....
Estas a todo largo......;)
Que va... yo soy un mandao.
Me han cuadrado fatal las fechas de los examenes, tengo uno el lunes y otro el martes. Ademas terminar un par de trabajos a entregar el lunes. Me va a ser imposible participar, lo primero es lo primero. Para la tercera carrera estoy seguro [angelito]

Suerte a todos.
DaZyS escribió:Buenas tardes señores pilotos del IV Campeonato EOL AC.
Después de la reunión del CSC, procedemos a comunicar las sanciones impuestas a lop3z y joseatm90.

Piloto investigado lop3z

lop3z - Inex
https://www.youtube.com/watch?v=0StgPKE3T2Y&feature=youtu.be

lop3z - joseatm90
https://www.youtube.com/watch?v=P6y-A5sFuDE&feature=youtu.be

lop3z - LSDGamingHDHD
https://www.youtube.com/watch?v=tClpbLXOEC4&feature=youtu.be

Resolución: Debido a los 3 accidentes producidos en las 2 primeras vueltas, siendo 2 de ellos muy graves se ha decidido retirar la totalidad de los puntos obtenidos en el Gran Premio de Vallelunga.

Piloto investigado joseatm90

isialdi - joseatm90
https://www.youtube.com/watch?v=UA1aSt_xx7g&feature=youtu.be

Resolución: Al no no respetar la bandera amarilla provocó la colisión con isialdi, joseatm90 deberá realizar un drive thru en el próximo gran premio en el que participe

Atentamente el CSC [rtfm]



En el ultimo toque no es culpa mia.... se le va el coche a LSDGamingHDHD y yo me lo como
lop3z escribió:
DaZyS escribió:Buenas tardes señores pilotos del IV Campeonato EOL AC.
Después de la reunión del CSC, procedemos a comunicar las sanciones impuestas a lop3z y joseatm90.

Piloto investigado lop3z

lop3z - Inex
https://www.youtube.com/watch?v=0StgPKE3T2Y&feature=youtu.be

lop3z - joseatm90
https://www.youtube.com/watch?v=P6y-A5sFuDE&feature=youtu.be

lop3z - LSDGamingHDHD
https://www.youtube.com/watch?v=tClpbLXOEC4&feature=youtu.be

Resolución: Debido a los 3 accidentes producidos en las 2 primeras vueltas, siendo 2 de ellos muy graves se ha decidido retirar la totalidad de los puntos obtenidos en el Gran Premio de Vallelunga.

Piloto investigado joseatm90

isialdi - joseatm90
https://www.youtube.com/watch?v=UA1aSt_xx7g&feature=youtu.be

Resolución: Al no no respetar la bandera amarilla provocó la colisión con isialdi, joseatm90 deberá realizar un drive thru en el próximo gran premio en el que participe

Atentamente el CSC [rtfm]



En el ultimo toque no es culpa mia.... se le va el coche a LSDGamingHDHD y yo me lo como


Si, aqui tengo que aceptar que el coche se me va y por corregirlo, invado su carrir, imposible de evitar. No quiero reclamar nada contra el.
Saludos :)
Yo ya cada vez que hago un strike o doy un golpe indebidamente, al menos procuro ser consecuente y por sentido comun, cuanto menos, intento que el otro implicado salga delante mia y espero el tiempo que sea para que se reincorpore o le cedo el paso a posteriori. Porque en lo que compete a los daños, a buen seguro ambos quedaremos jodidos y al final tendremos que pasar por boxes. Por supuesto, si se queda en la arena clavado sin poder salir pues ya sigues tu camino, pero creo ese far play es lo minimo que nos debemos jugando entre colegas.

De buen rollo que conste. ;)
A mi me gustaría saber que tendría que haber hecho en mi caso. Golpe con adrian y me lleva a boxes de repente. Podria haber salido a correr lo que me quedaba de carrera?? al principio sali pero despues me acorde de que si te pasaba eso no podias volver a pista y por eso me retiré :(
RSare7 escribió:A mi me gustaría saber que tendría que haber hecho en mi caso. Golpe con adrian y me lleva a boxes de repente. Podria haber salido a correr lo que me quedaba de carrera?? al principio sali pero despues me acorde de que si te pasaba eso no podias volver a pista y por eso me retiré :(


Buena pregunta, lo hablaremos internamente aunque personalmente mi opinión es la de no poder continuar con la carrera tal y como ocurriría en la competición real, pero claro si es por bug tal vez hubiera que poner alguna excepción a la norma.
milRR escribió:
RSare7 escribió:A mi me gustaría saber que tendría que haber hecho en mi caso. Golpe con adrian y me lleva a boxes de repente. Podria haber salido a correr lo que me quedaba de carrera?? al principio sali pero despues me acorde de que si te pasaba eso no podias volver a pista y por eso me retiré :(


Buena pregunta, lo hablaremos internamente aunque personalmente mi opinión es la de no poder continuar con la carrera tal y como ocurriría en la competición real, pero claro si es por bug tal vez hubiera que poner alguna excepción a la norma.


Lo digo mas que nada porque cuando volví a salir, me colé entre dos pilotos y hubiera sido una putada si yo les hubiera molestado o quizas en algun fallo llevarme puesto a alguno y que despues yo no hubiera debido salir. Me da igual no llevar puntos, al menos hubiera estado dando vueltas.
@largo tenemos un regalito para ti en el canal de TS....y ya funciona ;) .....
javimelon escribió:@largo tenemos un regalito para ti en el canal de TS....y ya funciona ;) .....

Muchas gracias!¡! a ver si me hace volar!¡! [sonrisa] [sonrisa]
Ya, avisando con antelación, la siguiente carrera MID no podre correrla, tengo que currar (que ya esta bien, 3 meses y medio de baja.....), para la siguiente, creo que si podre.
¿La próxima carrera es el Domingo de ramos?, es que no voy a poder correr seguramente ni Domingo de ramos (sergio) ni Domingo de Resurrección (koke) jejeje

Porque este Domingo supongo que no hay carrera no?, eran cada 15 días

Si alguien me puede decir, gracias un saludo.
joseatm90 escribió:¿La próxima carrera es el Domingo de ramos?, es que no voy a poder correr seguramente ni Domingo de ramos (sergio) ni Domingo de Resurrección (koke) jejeje

Porque este Domingo supongo que no hay carrera no?, eran cada 15 días

Si alguien me puede decir, gracias un saludo.

Hay que estar atento al calendario....que nos despistamos muy rápido..... [+risas]
Este fin de semana es carrera PRO, el siguiente es la de los MID.
Lo que no se si habrá algún parón por la semana santa o que, aun que me imagino que correrán pocos, que muchos nos iremos de minivacaciones.
Bueno pues nada. Se me ha ido la olla por completo y he golpeado a Clock pensando que tenía al cuarto a mi izquierda y después a Diego también. Un desastre...os pido disculpas a los dos, menuda os he liado.
Increíble... antes de la carrera estabamos con la coña en la parrilla de que no se gana la carrera en la primera curva, y esta vez ni hemos llegao a la primera curva. En la rápida de derechas, en la salida, que mira que todavía ni vamos rápido, montonera. Primera curva, otra liada.

Ya sé que son cosas que pasan pero joder, no cuesta nada tener cuidado aunque sea la primera vuelta, no pasa nada por perder una posición. Una carrera cada 2 semanas y para esto. Da mucha rabia
pupegbl escribió:Bueno pues nada. Se me ha ido la olla por completo y he golpeado a Clock pensando que tenía al cuarto a mi izquierda y después a Diego también. Un desastre...os pido disculpas a los dos, menuda os he liado.

Gracias Pupe [carcajad] [carcajad]

Yo iba a tu izquierda, también iba cegado y me he colado, al ver que le iba a dar al que llevaba delante, me tirado por fuera y ha sido lo mejor, porque le librado todos los toques y ya aguantar en pista hasta el final sin cagarla.

Pese a ir tranquilo, he sudado toda la carrera, ha sido interminable. [boing]
Bueno gente, un poco mosca porque me han dado en la curva mas lenta del circuito por detrás en la primera vuelta, pero al fin y al cabo he quedado donde debía quedar, a ver si vemos alguna carrera sin accidentes un dia...y por cierto, el replay no se me ha salvado, es decir, después justo me he metido a otro server para hacer una clasificatoria y se ha substituido...a ver si alguien puede pasármelo.

Un abrazo a todos y que gane el Madrid!!!
957 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220