danielet10 escribió:El tema del video ha quedado de lujo aunque la verdad he echado en falta mas cámaras de televisión, y estoy obsesionao en que tiene que haber alguna forma de poner cámara desde helicoptero jajaja. Respecto a centrarse en los de adelante es lo normal por mucho que nos guste a todos tener protagonismo, aunque alguna camarita de medio minuto por cabeza no estaria mal jeje.
¿alguien va a grabar la próxima carrera en ese plan? Si es así, os dejo este video para motivar jejeje:
https://www.youtube.com/watch?v=x6pyE5H0H_QComo algunos saben, estoy viviendo en Brasil (causa de mi ping alto jeje), y estoy enganchadisimo a esa competición, la próxima es mañana (ósea hoy) a las 10 de la noche de aqui (serán las 2 de la mañana de España). De todas formas luego las cuelgan, el portugues no es difícil de entender, pero por la emoción que le meten en los comentarios se hace incluso mas fácil.
Un saludo!
Segun las especificaciones del update 1.1 parece ser que va a añadir varias camaras mas, unas que me han parecido espectaculares son del interior pero apuntando al piloto....
De todos modos, las PRO intentare grabarlas yo, ya que las MID corro y no podre estar a las dos cosas, a parte, como con el update se va a poder grabar enteras las carreras, pues una cosa menos, pero claro, es desde la perspectiva de cada uno, no se podrá ir cambiando...
Yo era la primera vez que intentaba hacer algo así, ni practica ni leches, me tire de lleno a hacerlo y bueno, no es espectacular como los Brasileños y los de PTSims, que son la ostia sus vídeos de carrera, pero como digo, me puse a hacerlo y bajarme aplicaciones para grabar 20 minutos antes de la carrera, es mas, también la puse en stream a través de steam y me lo tuvieron que decir todo para poder hacerlo.....
Toda ayuda, trucos y consejos son bienvenidos, es mas, agradecería que me dijerais como mejorar.