[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

javimelon escribió:Gracias a @clockwok me estoy pegando con la retransmisión, tanto en vivo a través de steam como la grabación de la carrera.
Estamos los dos con la duda de como leches se cambia de coche en modo espectador, y mejor aun si no sale el menú de la derecha, que es un coñazo tenerlo.
Tenéis que perdonarme si no sale bien a la primera, por que es la primera vez que lo hago y no se si al final la cagare o que leches haré...
En fin, cualquier ayuda en este tema es bienvenida, por supuesto.


Podéis probar como se ha hecho siempre. Te metes en el servidor de forma normal, te quedas en el box y puedes seleccionar el coche que quieres ver y con qué cámaras (atajos con F1, F2, F3, F6...).
Alonso707 escribió:
javimelon escribió:Gracias a @clockwok me estoy pegando con la retransmisión, tanto en vivo a través de steam como la grabación de la carrera.
Estamos los dos con la duda de como leches se cambia de coche en modo espectador, y mejor aun si no sale el menú de la derecha, que es un coñazo tenerlo.
Tenéis que perdonarme si no sale bien a la primera, por que es la primera vez que lo hago y no se si al final la cagare o que leches haré...
En fin, cualquier ayuda en este tema es bienvenida, por supuesto.


Podéis probar como se ha hecho siempre. Te metes en el servidor de forma normal, te quedas en el box y puedes seleccionar el coche que quieres ver y con qué cámaras (atajos con F1, F2, F3, F6...).

Si @Alonso707, asi estoy haciendo pruebas, pero estaria mejor si no saliera el menu de la derecha y se pudiera cambiar de coche en cualquier momento, que esa seria la idea....
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:
javimelon escribió:Gracias a @clockwok me estoy pegando con la retransmisión, tanto en vivo a través de steam como la grabación de la carrera.
Estamos los dos con la duda de como leches se cambia de coche en modo espectador, y mejor aun si no sale el menú de la derecha, que es un coñazo tenerlo.
Tenéis que perdonarme si no sale bien a la primera, por que es la primera vez que lo hago y no se si al final la cagare o que leches haré...
En fin, cualquier ayuda en este tema es bienvenida, por supuesto.


Podéis probar como se ha hecho siempre. Te metes en el servidor de forma normal, te quedas en el box y puedes seleccionar el coche que quieres ver y con qué cámaras (atajos con F1, F2, F3, F6...).

Si @Alonso707, asi estoy haciendo pruebas, pero estaria mejor si no saliera el menu de la derecha y se pudiera cambiar de coche en cualquier momento, que esa seria la idea....


La verdad que es una putada que se vea el menú a la derecha...

¿Sabéis si hay algún atajo de teclas para cambiar de coche? A lo mejor hay y no tenemos ni idea [oki]
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................ya seeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja
Ya en carrera, con Ctrl+1 o Ctrl+3 se cambia de coche...
Ahora falta quitar el menú.....
javimelon escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................ya seeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja
Ya en carrera, con Ctrl+1 o Ctrl+3 se cambia de coche...
Ahora falta quitar el menú.....


El menú central sí es posible quitarlo, el que no puedes quitar es el rojo de la izquierda si no me equivoco.
javimelon escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................ya seeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja
Ya en carrera, con Ctrl+1 o Ctrl+3 se cambia de coche...
Ahora falta quitar el menú.....


joder q crack jaja
Yo lo siento pero no podré streamear, me va la conexion hoy muy mal...a ver si para el siguiente me va mejor y la subo entera
Bueno, confirmo que no llego, no me he podido escapar a tiempo :(
Primera carrera, primera cagada... se me ha petao la conexión en la segunda vuelta, vaya inicio madre mía [+furioso]
Enhorabuena Joao y Largo. XD

Bueno, segundo en clasificación, primero en la salida y por problemas con los saltos, que jamás he tenido en entrenos con las alturas bien levantadas, me ha sacado el coche 2 veces de la trayectoria y una ya me ha cazado Joao, que llevaba un ritmo muy fuerte.

A duras penas he podido aguantar el primer stint detrás de él, yo lo he alargado 2 vueltas más creo, me ha salido perfecta la estrategia y he salido más descargado y con gomas frescas en primera posición después de repostaje y con algo de ventaja.

Cagada mía en la segunda o tercera vuelta del último stint, piano, hostiazo contra el muro, coche destrozado, he podido entrar, perdiendo sólo la posición con Joao, pero el coche ni giraba, ni andaba en las rectas, me ha pasado Largo y finalmente he podido llegar a meta conservando una digna tercera posición. [sonrisa]

En 15 días más!!! [carcajad]
Buena carrera, aunque para mi gusto quizá demasiado larga. Espero que Vallelunga se me de mejor, porque Mugello no consigo dominarlo bien con éste coche.
LSGamingHDHD escribió:Yo lo siento pero no podré streamear, me va la conexion hoy muy mal...a ver si para el siguiente me va mejor y la subo entera

Tranki que lo he hecho yo y también la he grabado entera, la estoy subiendo a Youtube, pero tardara....que son 140 gb de video ..... jajajajajajajaja
Braxx escribió:Enhorabuena Joao y Largo. XD

Bueno, segundo en clasificación, primero en la salida y por problemas con los saltos, que jamás he tenido en entrenos con las alturas bien levantadas, me ha sacado el coche 2 veces de la trayectoria y una ya me ha cazado Joao, que llevaba un ritmo muy fuerte.

A duras penas he podido aguantar el primer stint detrás de él, yo lo he alargado 2 vueltas más creo, me ha salido perfecta la estrategia y he salido más descargado y con gomas frescas en primera posición después de repostaje y con algo de ventaja.

Cagada mía en la segunda o tercera vuelta del último stint, piano, hostiazo contra el muro, coche destrozado, he podido entrar, perdiendo sólo la posición con Joao, pero el coche ni giraba, ni andaba en las rectas, me ha pasado Largo y finalmente he podido llegar a meta conservando una digna tercera posición. [sonrisa]

En 15 días más!!! [carcajad]



Gracias crack, muy buena carrera esas primeras 5/6 vueltas pegados que miedo. [carcajad]
En las boxes la lie gorda con el menu y perdi los 3segundos que tenia mas 2, despues ya te pase por el error ese, los pianos en Mugello...pos nada nos vemos en Vallelunga.
clockwok escribió:
Braxx escribió:Enhorabuena Joao y Largo. XD

Bueno, segundo en clasificación, primero en la salida y por problemas con los saltos, que jamás he tenido en entrenos con las alturas bien levantadas, me ha sacado el coche 2 veces de la trayectoria y una ya me ha cazado Joao, que llevaba un ritmo muy fuerte.

A duras penas he podido aguantar el primer stint detrás de él, yo lo he alargado 2 vueltas más creo, me ha salido perfecta la estrategia y he salido más descargado y con gomas frescas en primera posición después de repostaje y con algo de ventaja.

Cagada mía en la segunda o tercera vuelta del último stint, piano, hostiazo contra el muro, coche destrozado, he podido entrar, perdiendo sólo la posición con Joao, pero el coche ni giraba, ni andaba en las rectas, me ha pasado Largo y finalmente he podido llegar a meta conservando una digna tercera posición. [sonrisa]

En 15 días más!!! [carcajad]



Gracias crack, muy buena carrera esas primeras 5/6 vueltas pegados que miedo. [carcajad]
En las boxes la lie gorda con el menu y perdi los 3segundos que tenia mas 2, despues ya te pase por el error ese, los pianos en Mugello...pos nada nos vemos en Vallelunga.

Hemos visto desde tu vista cuando se ha ido Braxx .... nos hemos quedado ¬_¬
El inicio de carrera ha sido muy bonito y limpio, con adelantamientos entre Joao y yo, me lo he pasado muy bien al principio, pero desde que me di el golpe han sido 10 vueltas de suplicio, hasta dolor de brazos tengo de intentar llevar el coche medio decentemente al final. [carcajad]
Lo primero a clock darle la enhorabuena por ese carreron!¡! muy buen ritmo de carrera que llevabas. Braxx lo siento por tus infortunios y dentro de lo malo, un tercero es lo mejor que te ha podido pasar despues de piñarte, yo creo.

En cuanto a mi experiencia de carrera, pues contento por hacer ese 2º, he hecho mi carrera evitando problemas, emociones 0, pero que sean todas asi y en esta posición [jaja]

Nos vemos en la siguiente carrera y a entrenar duro.
Después de calificar 5º en qualy, salgo mejor que largo y me pongo 3º o 4º. Pero al llegar a las eses rápidas me meto un poco en el piano (es que no aprendo) y se me va,, ostiazo, coche pa el arrastre y a seguir como se pueda. A alguien jodí en la incorporación, pero es que no sé si es que no se puede, o no se quiere quitar lo de la penalización de 5 segundos cuando te sales. El caso es que al entrar a pista después de 30 bandazos, el coche se queda empanao esos 5 segundos y no sabía donde meterme. Sé que alguien se tuvo que salir a la arena. Lo siento, culpa mía, no tomé la mejor decisión en ese momento, pero de verdad que mi intención fue en torpecer lo menos posible.

A partir de ahí, di una vuelta más para calibrar los daños, que eran muchos y la siguiente box, me pegué un rato en box y volví el 13. Y con la gente que hay aquí, un fallo de estos te deja sin opciones de nada. Al final, 10º y a mamarla.

Enhorabuena a clock y al pódium. Y a todos por participar, por comportarse en pista, y crear un gran ambiente en TS. Hasta la próxima.

Gadir
Muy buena gente!! Una pena yo me he dado un ostiazo con alguien (aun no se con quien ni de quien ha sido la culpa la verdad, juraria que me han dado por detras), y ni siquiera se de quien ha sido la culpa habia mucho jaleo por la 9 posicion que estaba yo en ese momento...si ha sido mi culpa, pido perdon y si no pues mas cuidao al que me dio jeje, pero sin peleas apenas es un juego.
Me he quedado el ultimo (16) despues del porrazo pero he conseguido remontar hasta el 12, adelantando a gente que me habia doblado incluso (gracias a los que me dejaron pasar).
Una carrera muy limpia, con mucho respeto entre todos, y deseando ya que pasen 15 dias para la siguiente.

Por cierto, olvidando todo lo que he dicho, no quiero molestar a nadie en carrera y ne gustaria saber si he causado muchos inconvenientes. En TS he oido que iba bien por unos, otros decian que iba a saltos....no se si se podria hacer una encuesta o algo parecido, porq ya digo, lo ultimo que querria es molestar, he visto que hay mucho compañerismo y respeto, y no me gustaria estropearlo por un ping alto.

Un saludo a todos!!
@danielet10 tenias un ping alto pero la verdad esq no vi nada raro, es mas el servidor va mejor que nunca, los pings todos normales y nada raro, las primeras vueltas pegado a braxx ahi rueda a rueda y ni un solo lagazo.
Imagen

Perdonar por la presentación en la wiki, se ve un poco pequeña la letra y muy grande los espacios de las columnas. Para la proxima ajustare los tamaños etc.

Si hay sanciones o algo, se hará los cambios oportunos.
¿Blaxei no se quedó tirado al final? ¿O fue otro?
Si, se quedo sin caldo......
No termino??
Pos ya miraré el replay y hablo con largo a ver si hay que cambiar alguna posición o no.
¿Que pasa con el replay?¿no iban a subirlo a youtube?
danielet10 escribió:¿Que pasa con el replay?¿no iban a subirlo a youtube?

Estamos en ello.....
Gran carrera inaugural limpia y divertida por la parte que me toca creo que después
de lo acontecido podía haber llegado al 3º con el problema que ha tenido Braxx pero
entre el repostaje que no me aclaraba y tarde una barbaridad y la salida de pista a falta de creo que unas 5 o 6 vueltas termine en 5ª posición ya que Blaxei se quedo sin sopa a 1 o 2 vueltas del final "lo siento por el ya que iba muy rápido" y eso duele un montón :(
Por cierto en la qualy creo que he molestado a alguien en la curva de entrada en meta pero no se ahora ha quien fue, me despiste un poco y lo vi encima en un momento perdon por ello,ha tiempazos en qualy, joder 1.44---1.45 ¿como lo haceis? con lo difícil que es tocar los pianos y no cagarla :)

Bueno pues hasta la próxima.
Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto
ManuFumi escribió:Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto

Por mi culpa te saliste de la carretera por la vuelta... ¿8?. Volvía con cuidado a la carretera después de salirme pero al ser una curva no pude reaccionar a tiempo al aparecer tu coche, lo siento.
jajajaj esa ni la recordaba,cambiastes de direccion para la derecha y termine pasando x el cesped y para la aren.otro susuto, hoy e tenido para todos
javimelon escribió:
danielet10 escribió:¿Que pasa con el replay?¿no iban a subirlo a youtube?

Estamos en ello.....

Ok no problem como habias dicho que en 40 min estaba subido...ya decia yo q era demasiado poco tiempo para mas de 100g de video jajjaa, avisa por aqui en cuanto este, me gustaria verlo!
ManuFumi escribió:Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto


Pues lo siento tio. Pero solo una cosa. No me pasó eso por falta de calma, ni por querer ganar las carreras en las primeras curvas. Pasó porque en primer lugar, toqué un piano y el coche se fue sin avisar (para mí algo incomprensible, aunque ya sabía que pasaba), y segundo, porque al reincorporarme tenía que estar 5 segundos a 50Kmh, y ya me dirás donde cojones te metes en ese sitio del circuito. No obstante, como ya dije, fallo mío y lo siento.

danielet10 escribió:Por cierto, olvidando todo lo que he dicho, no quiero molestar a nadie en carrera y ne gustaria saber si he causado muchos inconvenientes. En TS he oido que iba bien por unos, otros decian que iba a saltos....no se si se podria hacer una encuesta o algo parecido, porq ya digo, lo ultimo que querria es molestar, he visto que hay mucho compañerismo y respeto, y no me gustaria estropearlo por un ping alto.

Un saludo a todos!!


Yo te vi perfecto, cuando me crucé contigo varias veces durante la carrera.

Gadir
Gadir9 escribió:
ManuFumi escribió:Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto


Pues lo siento tio. Pero solo una cosa. No me pasó eso por falta de calma, ni por querer ganar las carreras en las primeras curvas. Pasó porque en primer lugar, toqué un piano y el coche se fue sin avisar (para mí algo incomprensible, aunque ya sabía que pasaba), y segundo, porque al reincorporarme tenía que estar 5 segundos a 50Kmh, y ya me dirás donde cojones te metes en ese sitio del circuito. No obstante, como ya dije, fallo mío y lo siento.

danielet10 escribió:Por cierto, olvidando todo lo que he dicho, no quiero molestar a nadie en carrera y ne gustaria saber si he causado muchos inconvenientes. En TS he oido que iba bien por unos, otros decian que iba a saltos....no se si se podria hacer una encuesta o algo parecido, porq ya digo, lo ultimo que querria es molestar, he visto que hay mucho compañerismo y respeto, y no me gustaria estropearlo por un ping alto.

Un saludo a todos!!


Yo te vi perfecto, cuando me crucé contigo varias veces durante la carrera.

Gadir


Gadir eso lo decia por el golpe que me diero 2 curvas antes y x todos los golpes que se dieron en las 5 primeras curvas que la arena parecia un desguace jajajaja
javimelon escribió:
LSGamingHDHD escribió:Yo lo siento pero no podré streamear, me va la conexion hoy muy mal...a ver si para el siguiente me va mejor y la subo entera

Tranki que lo he hecho yo y también la he grabado entera, la estoy subiendo a Youtube, pero tardara....que son 140 gb de video ..... jajajajajajajaja


Pero que dices 140GB es imposible!!! si a mi 1 hora de video me pesa 10GB solo... que has liado ya?
LSGamingHDHD escribió:
javimelon escribió:
LSGamingHDHD escribió:Yo lo siento pero no podré streamear, me va la conexion hoy muy mal...a ver si para el siguiente me va mejor y la subo entera

Tranki que lo he hecho yo y también la he grabado entera, la estoy subiendo a Youtube, pero tardara....que son 140 gb de video ..... jajajajajajajaja


Pero que dices 140GB es imposible!!! si a mi 1 hora de video me pesa 10GB solo... que has liado ya?

Calla, calla, que estaba de pruebas y en 20 minutos empezaba todo, así que he grabado a maxima resolución con el Mirilis Action...y ha pesado eso el video....ahora esta terminando de hacer la conversión de vIdeo y lo subo.
El tema es que no tenia ni idea de como hacerlo.

El video esta subido ya (1:30 9/03/2015) pero no se lo que tardara en procesarse.
El link es este https://www.youtube.com/watch?v=3DL-1-95gM0
Estuve mirando el replay y la classificacion final es esta:
1 - Clockwok
2 - Largo
3 - Braxx
4 - Haregany
5 - Jazzf1
6 - jcuard
7 - maro81
8 - ManuFumi
9 - saelikho
10 - gadir9
11 - danielet10
12 - jnderblue
13 - jogames14
14 - Blaxei


Mañana hablo con Largo para que la actualice, si hay algo mal decirlo, gracias.

EDIT:una pena que faltaran 8 pilotos en esta carrera, espero ver mas gente en la proxima si posible como en la MID (21 de 22 en la primera carrera)!
Estoy viendo la repe, por cierto muy buena y de calidad, gracias xD, y vaya cagada que hice con los reglajes, iba súper descargado de ala. Ya no me pasa más. :p
ManuFumi escribió:Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto

Conmigo te desdoblaste, que te llevaba una vuelta. [carcajad]
Bueno, pues la repetición ya está. ..jejeje...y consegui unirlo y con una calidad decente....y eso que la reduci a un archivo de 8 gb.....que paquete soy.....
Ahora a entrenar para este domingo.
Lo que si me gustaria es pedir perdón a la mayoría de los que corristeis, salis poco, el protagonismo lo centramos en Braxx, Clockwok y Largo, que eran los de cabeza y nos parecio más interesante, pero con mis limitaciones tecnicas no sabia hacerlo mejor.
Acabo de ver toda la carrera, ha quedado muy guapo el replay!
clockwok escribió:Acabo de ver toda la carrera, ha quedado muy guapo el replay!

Claro, por que sales mucho, si no, seguro que seria una castaña....jajajajajaja
Lo que si es verdad, y los compañeros que estábamos en el otro chat y que son los que se oyen en la grabación, deciros que nos lo pasamos pipa, y sin correr, para que veáis que estuvo la carrera muy bien.
Como comentáis, es una pena que faltara tanta gente, y en mi caso me vino bien para poder hacer la grabación y tal, pero los PRO tenéis que animaros a estar todos, que una carrera así con toda la parrilla hubiera estado 100 veces mejor.
A ver si con la update 1.1 se puede guardar toda la carrera, y si alguien se lo currara y tenga conocimientos, hacer un montaje con las replais de todos....seria la leche ;)
Bueno ya he modificado la clasi:

Imagen
Braxx escribió:Estoy viendo la repe, por cierto muy buena y de calidad, gracias xD, y vaya cagada que hice con los reglajes, iba súper descargado de ala. Ya no me pasa más. :p
ManuFumi escribió:Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto

Conmigo te desdoblaste, que te llevaba una vuelta. [carcajad]


OK Braxx fallo mio, me falto un hay para darte x detras en la ultima curva
El tema del video ha quedado de lujo aunque la verdad he echado en falta mas cámaras de televisión, y estoy obsesionao en que tiene que haber alguna forma de poner cámara desde helicoptero jajaja. Respecto a centrarse en los de adelante es lo normal por mucho que nos guste a todos tener protagonismo, aunque alguna camarita de medio minuto por cabeza no estaria mal jeje.
¿alguien va a grabar la próxima carrera en ese plan? Si es así, os dejo este video para motivar jejeje:
https://www.youtube.com/watch?v=x6pyE5H0H_Q

Como algunos saben, estoy viviendo en Brasil (causa de mi ping alto jeje), y estoy enganchadisimo a esa competición, la próxima es mañana (ósea hoy) a las 10 de la noche de aqui (serán las 2 de la mañana de España). De todas formas luego las cuelgan, el portugues no es difícil de entender, pero por la emoción que le meten en los comentarios se hace incluso mas fácil.

Un saludo!
danielet10 escribió:El tema del video ha quedado de lujo aunque la verdad he echado en falta mas cámaras de televisión, y estoy obsesionao en que tiene que haber alguna forma de poner cámara desde helicoptero jajaja. Respecto a centrarse en los de adelante es lo normal por mucho que nos guste a todos tener protagonismo, aunque alguna camarita de medio minuto por cabeza no estaria mal jeje.
¿alguien va a grabar la próxima carrera en ese plan? Si es así, os dejo este video para motivar jejeje:
https://www.youtube.com/watch?v=x6pyE5H0H_Q

Como algunos saben, estoy viviendo en Brasil (causa de mi ping alto jeje), y estoy enganchadisimo a esa competición, la próxima es mañana (ósea hoy) a las 10 de la noche de aqui (serán las 2 de la mañana de España). De todas formas luego las cuelgan, el portugues no es difícil de entender, pero por la emoción que le meten en los comentarios se hace incluso mas fácil.

Un saludo!

Segun las especificaciones del update 1.1 parece ser que va a añadir varias camaras mas, unas que me han parecido espectaculares son del interior pero apuntando al piloto....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De todos modos, las PRO intentare grabarlas yo, ya que las MID corro y no podre estar a las dos cosas, a parte, como con el update se va a poder grabar enteras las carreras, pues una cosa menos, pero claro, es desde la perspectiva de cada uno, no se podrá ir cambiando...
Yo era la primera vez que intentaba hacer algo así, ni practica ni leches, me tire de lleno a hacerlo y bueno, no es espectacular como los Brasileños y los de PTSims, que son la ostia sus vídeos de carrera, pero como digo, me puse a hacerlo y bajarme aplicaciones para grabar 20 minutos antes de la carrera, es mas, también la puse en stream a través de steam y me lo tuvieron que decir todo para poder hacerlo.....
Toda ayuda, trucos y consejos son bienvenidos, es mas, agradecería que me dijerais como mejorar.
Urgente, hay que investigar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=JxA0jAC9Bkw

Parece que hay algun mod de helicóptero y la verdad es que podría estar de puta madre xDDDDD
ManuFumi escribió:
Braxx escribió:Estoy viendo la repe, por cierto muy buena y de calidad, gracias xD, y vaya cagada que hice con los reglajes, iba súper descargado de ala. Ya no me pasa más. :p
ManuFumi escribió:Hay un error en la carrera, yo quede 8 o 9,cuando temine la carrera me ponia el 8 y seguro que quede x delante de Saelikho
EL que se fue ala arena x no darte Gadir9 fuy yo,menudo susto.
Para la proxima un poquito de calma en las primeras curvas que hay, no se ganan las carreras.
me destrozaron el coche en la 4 curva en la primera vuelta,piñazo que medio un coche verde que ni freno.
esperemos mejor suerte para la proxima

ahhhh creo que el otro que quedo x detras fue Braxx que parecia ir roto

Conmigo te desdoblaste, que te llevaba una vuelta. [carcajad]


OK Braxx fallo mio, me falto un hay para darte x detras en la ultima curva


Ya te vi [carcajad] , pero iba muy lento con el coche jodido y hasta no sabía si eras el 4º para ponértelo algo más complicado el pasarme, cuando me di cuenta de que no eras mi rival directo, la segunda vez que me alcanzaste, me aparté. xD
Una pregunta, en Vallelunga, para incorporarse a la pista saliendo desde el pitlane ¿hay que cruzar la línea continua?
isialdi escribió:Una pregunta, en Vallelunga, para incorporarse a la pista saliendo desde el pitlane ¿hay que cruzar la línea continua?

Si es eso o irte al césped, sí. [carcajad]
Claro, seguía sin saltarme la continua y me iba a yo que se donde... [tomaaa]
que se hará con la update? El tema de poner nubes o niebla puede estar chulo!! Y las nuevas penalizaciones se usarán?
alguna novedad en general?
LSGamingHDHD escribió:que se hará con la update? El tema de poner nubes o niebla puede estar chulo!! Y las nuevas penalizaciones se usarán?
alguna novedad en general?

Por lo que he podido comprobar es que al crear un servidor no da la opción del clima, así que de momento eso lo veo en la siguiente update.

Por cierto, ahora que están implementadas las banderas no hará falta el ferrito blueflag no?? por que creo que solo nos haría falta el Helicorsa....

Ah, y joer, soy lo mas torpe del foro......como he borrado y reinstalado de 0, he perdido las skins de los MID, lo de lo PRO las tengo, peor las MID las tengo despistadas, y estoy mirando pagina a pagina y o soy tonto, o no lo veo cuando lo colgó Joao.....
957 respuestas