[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Bueno yo acabo de hacerme la vuelta de mi vida en un simulacro de carrera completa, 36 litros con DUROS: 1:48:9
@milRR entonces perfecto, marchando esa descarga [oki]

@LSGamingHDHD La clave va a estar en el ritmo constante y no perder la concentración. Algunos de nosotros tenemos que trabajar en ello, así que por velocidad no te preocupes, seguro que me ves tirado por ahí en la cuneta [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:@milRR entonces perfecto, marchando esa descarga [oki]

@LSGamingHDHD La clave va a estar en el ritmo constante y no perder la concentración. Algunos de nosotros tenemos que trabajar en ello, así que por velocidad no te preocupes, seguro que me ves tirado por ahí en la cuneta [qmparto] [qmparto]


ajajajj bueno, yo me he asegurado de no quedarme en la areno, lo llevo bastante algo y puedo pisar todos los pianos sin problemas :)
milRR escribió:Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:

[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0


pregunta de novato: el driver name no tiene que ser el del AC?

Yo tengo asumido mi papel de coche escoba, solo espero que os salgais la mayoría y así no quedar el último XD
Queto escribió:
milRR escribió:Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:

[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0


pregunta de novato: el driver name no tiene que ser el del AC?

Yo tengo asumido mi papel de coche escoba, solo espero que os salgais la mayoría y así no quedar el último XD


El drivername puede ser el que se quiera, lo importante es la GUID por lo que si alguno queréis cambiarlo decídmelo sin problema y se cambia [oki]
milRR escribió:
Queto escribió:
milRR escribió:Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:

[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0


pregunta de novato: el driver name no tiene que ser el del AC?

Yo tengo asumido mi papel de coche escoba, solo espero que os salgais la mayoría y así no quedar el último XD


El drivername puede ser el que se quiera, lo importante es la GUID por lo que si alguno queréis cambiarlo decídmelo sin problema y se cambia [oki]

Prefiero mi nombre de guerra Roberbond [fumando]

Si no es muy tarde y si no está puesto me gustaría usar este skin: http://www.atomicsimracing.net/download ... la-abarth/
Queto escribió:Prefiero mi nombre de guerra Roberbond [fumando]

Si no es muy tarde y si no está puesto me gustaría usar este skin: http://www.atomicsimracing.net/download ... la-abarth/


[CAR_21]
DRIVERNAME=Roberbond
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Caterham_CT03
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0

Listo [oki] la skin la tendrán que bajar los compañeros desde el link que has proporcionado, hasta que renueve el pack al menos.
@milRR no has puesto mi skin, puse el link de los primeros, te he dejado el enlace otra vez en un mensaje privado
franxd98 escribió:@milRR no has puesto mi skin, puse el link de los primeros, te he dejado el enlace otra vez en un mensaje privado


Seguramente has puesto el skin cuando no estabamos aun con ese tema, ayer confirme yo todos los skins desde el dia en que los pedi.
franxd98 escribió:https://mega.co.nz/#!0RIkAD6L!8ShkMTVzJfqEe9yCwlXVY_nL9Bc6cdY0wAsULOHPvjc ahi esta la mia, que falta en el pack


[CAR_13]
DRIVERNAME=[Transiberica]franxd98
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Tatuus Minardi M191
GUID=76561198096791155
SPECTATOR_MODE=0

Ya estás en el server con tu skin, se habrá pasado al crear el rar, mañana estará junto al resto que se cuelguen.
clockwok escribió:Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:

Imagen


El que falte y quiera skin personalizado que la suba, entre hoy y mañana posteamos el pack.

PRIMERA CARRERA


Imagen


Categoria MID 1 MARZO (Domingo)

18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (32 vueltas)


skins:


Veo que no salgo yo en las skins asique te vuelvo a dejar el link de mi skin :)

http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=6369
RSare7 escribió:
clockwok escribió:Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:

Imagen


El que falte y quiera skin personalizado que la suba, entre hoy y mañana posteamos el pack.

PRIMERA CARRERA


Imagen


Categoria MID 1 MARZO (Domingo)

18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (32 vueltas)


skins:


Veo que no salgo yo en las skins asique te vuelvo a dejar el link de mi skin :)

http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=6369


Ese enlace baja un rar de 106MB, es una sola skin o son varías?
milRR escribió:
RSare7 escribió:
clockwok escribió:Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:

Imagen


El que falte y quiera skin personalizado que la suba, entre hoy y mañana posteamos el pack.

PRIMERA CARRERA


Imagen


Categoria MID 1 MARZO (Domingo)

18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (32 vueltas)


skins:


Veo que no salgo yo en las skins asique te vuelvo a dejar el link de mi skin :)

http://www.drivingitalia.net/forum/inde ... wfile=6369


Ese enlace baja un rar de 106MB, es una sola skin o son varías?


Son varias de la temporada 2013

Vaya desastre de carrera :( la salida terriblemente mala, cuando arrancaba me bajaban las rpm y no salia rapido. Muchos errores y para terminar me quedo pillado en la gravilla
Aquí dejo mi skin para este año. He tenido que coger uno hecho que me gusta, porque no tengo ni pajolera de hacer uno. :(


https://www.dropbox.com/s/8c5ywhfju0o0o ... 7.zip?dl=0
Que mala carrera he hecho.....
entre la montonera del principio y alguna salida....
En carrera yo he vuelto a boxes con el botón esc (al preguntar me dijeron que lo hiciese)
Lo aclaro para el tema de las posiciones en carrera.
Ha sido un placer, a ver que tal va la próxima!
dedalo78 escribió:Que mala carrera he hecho.....
entre la montonera del principio y alguna salida....
En carrera yo he vuelto a boxes con el botón esc (al preguntar me dijeron que lo hiciese)
Lo aclaro para el tema de las posiciones en carrera.
Ha sido un placer, a ver que tal va la próxima!

Ha sido una putada, yo como salia justo a mitad de parrilla lo he visto venir y he podido salvarlo.
Por mi parte también he tenido el fallo de no cargar el setup de carrera y he tenido que entrar en boxes en la primera vuelta, y encima como no sabia como era el tema, he perdido mas tiempo, y encima, intento salir en 5.....claro, como un campeón....
Yo hice un trompo y me quedé en medio de la pista mas o menos a mitad de carrera (un piano asesino), quedé atravesado en medio de la pista, me estaban siguiendo SQpower y alguien más, espero que no les afectara mucho ese incidente, luego en la ultima vuelta tuve un toque con otro piloto (no recuerdo el nombre), me puse a adelantarlo, el se cerro y no pude frenar para evitar el toque, también espero que no saliera muy perjudicado.

La parada en boxes la intente decir por TS pero tenia el micro sin configurar asi que posiblemente escuchaseis solo eco, y en la parada no tenía ni idea de cuantos litros poner, puse la cantidad mas o menos al azar y terminé con 1 litro, una vuelta mas y no hubiera terminado la carrera.

Por lo demás me lo pasé pipa, excepto por que a partir de la vuelta 25 tenía un dolor de espalda terrible por culpa de mi silla :P

Un saludo
Mala suerte la mía. En la curva de entrada a meta se me ha ido el coche de atrás sin ir tampoco arriesgando. No sé si en los fallos mecánicos entra rotura de suspensión trasera o cosas de esas. El caso que una vez en la hierba he conseguido que cogiera tracción marcha atrás, pero venía otros coches por la pista y he tenido que detenerme. Después ya no he podido sacarlo, con lo que Esc y al box a ver el final de la carrera.

La he pifiado también al entrar a boxes la primera vez que no he seleccionado neumáticos y solo he echado gas, así que vuelta a entrar en la siguiente vuelta [snif]

Ahora a practicar Vallelunga [toctoc]

Enhorabuena al podium! [plas] [plas] [plas]
Por suerte y como últimamente es costumbre no he tenido ningún incidente con nadie, todos los doblados perfectos [oki] (tenía miedo de los nuevos, hay que reconocerlo)

Ahora mi #@.* carrera. No sé qué cojones le pasa a Mugello conmigo, 26 vueltas liderando, gomas duras en buen estado, primera posición yendo al 80% sin arriesgar y reservando neumático para el final. De repente y sin avisar se va el puñetero coche al ir en cuarta y pisar un piano [facepalm] [facepalm]

Tras los comentarios en el ts me dijeron que hiciera esc->boxes->salir a pista, que no les importaba a pesar de las reglas, pero después he comentado a @SQPower que no tenga en cuenta mi sexta posición. @milRR explicó las reglas y hay que cumplirlas [oki]

PD: Enhorabuena al podium [oki] [oki] A ver si os alcanzo [rtfm] [sati]
Alonso707 escribió:Por suerte y como últimamente es costumbre no he tenido ningún incidente con nadie, todos los doblados perfectos [oki] (tenía miedo de los nuevos, hay que reconocerlo)

Ahora mi #@.* carrera. No sé qué cojones le pasa a Mugello conmigo, 26 vueltas liderando, gomas duras en buen estado, primera posición yendo al 80% sin arriesgar y reservando neumático para el final. De repente y sin avisar se va el puñetero coche al ir en cuarta y pisar un piano [facepalm] [facepalm]

Tras los comentarios en el ts me dijeron que hiciera esc->boxes->salir a pista, que no les importaba a pesar de las reglas, pero después he comentado a @SQPower que no tenga en cuenta mi sexta posición. @milRR explicó las reglas y hay que cumplirlas [oki]

PD: Enhorabuena al podium [oki] [oki] A ver si os alcanzo [rtfm] [sati]


Los pianos de Mugello son un peligro!!!!!

Por cierto estaban 21 de la categoria MID!! [boing] [boing]
Viendo el vídeo que ha colgado @LSGamingHDHD, me da la sensación que en la salida le han dado por detrás a @DaZys, pero no puedo asegurarlo....digo esto por que cuando he visto la clasificación final, le he visto tan atrás de mi posición (8) que me ha sorprendido bastante, sabiendo que es bueno el condenado.....

Por cierto, tambien dar la enhorabuena al podio y a todos en general, ha sido una carrera bastante buena, y hablo de que ha sido mi primera....
javimelon escribió:Viendo el vídeo que ha colgado @LSGamingHDHD, me da la sensación que en la salida le han dado por detrás a @DaZys, pero no puedo asegurarlo....digo esto por que cuando he visto la clasificación final, le he visto tan atrás de mi posición (8) que me ha sorprendido bastante, sabiendo que es bueno el condenado.....

Por cierto, tambien dar la enhorabuena al podio y a todos en general, ha sido una carrera bastante buena, y hablo de que ha sido mi primera....


Yo lo he visto en primera persona y ha pasado exactamente lo que me ocurrió practicando algunas salidas con la IA. Sales mejor, te emparejas por la izquierda, te deja el espacio muy justo o ninguno y tu rueda delantera derecha choca con la delantera izquierda suya porque estás "encajonado".
javimelon escribió:Viendo el vídeo que ha colgado @LSGamingHDHD, me da la sensación que en la salida le han dado por detrás a @DaZys, pero no puedo asegurarlo....digo esto por que cuando he visto la clasificación final, le he visto tan atrás de mi posición (8) que me ha sorprendido bastante, sabiendo que es bueno el condenado.....

Por cierto, tambien dar la enhorabuena al podio y a todos en general, ha sido una carrera bastante buena, y hablo de que ha sido mi primera....

El incidente de @DaZys lo he visto en primera linea, iba yo cuarto y el en segunda posición emparejado con alguien que no recuerdo (quien salia en 3ª posición) el que salia en tercera posición ha ido cerrando poco a poco a @DaZys contra la hierba hasta que ambos han chocado.

Por mi parte era mi primera carrera así (en serio, no publica) y me he sorprendido con el resultado, estoy bastante seguro que mi tercera posición de hoy esta muchas mas delante de la que creo que tengo, pero debido a los incidentes de carrera la he conseguido, los doblados, sin ninguna queja, me he divertido mucho y espero volver a hacerlo en lo que queda de campeonato, un saludo, y buena carrera todo el mundo.
Por mi parte en esta carrera una de cal y otra de arena. La clasi me fue fatal, estaba haciendo tiempos bastante mejores en los entrenos y no sé que me pasó esta tarde. Después en la salida me encontré en la primera curva con dos coches cruzados y al bajar la velocidad pues alguien me dio. Me quedé con el alerón fastidiado pero como vi que más o menos el coche aguantaba sin salirse pues no entré a reparar. El coche aguantó pero claro el tiempo por vuelta era peor que el de los demás. Al final un cuarto puesto con algún susto, unos buenos piques con muchos de vosotros y con un dolor de cabeza terrible.
Tan pronto pueda me pongo con la clasi y la pongo por aquí. Portaos bien y las reclamaciones o discusiones de la carrera con educación y respeto que saco el látigo. [sonrisa]

Edito: Por favor si alguien puede, que suba el archivo del replay de la carrera. No sé que ha pasado pero el mio comienza avanzada la carrera.
SQpower escribió:Por mi parte en esta carrera una de cal y otra de arena. La clasi me fue fatal, estaba haciendo tiempos bastante mejores en los entrenos y no sé que me pasó esta tarde. Después en la salida me encontré en la primera curva con dos coches cruzados y al bajar la velocidad pues alguien me dio. Me quedé con el alerón fastidiado pero como vi que más o menos el coche aguantaba sin salirse pues no entré a reparar. El coche aguantó pero claro el tiempo por vuelta era peor que el de los demás. Al final un cuarto puesto con algún susto, unos buenos piques con muchos de vosotros y con un dolor de cabeza terrible.
Tan pronto pueda me pongo con la clasi y la pongo por aquí. Portaos bien y las reclamaciones o discusiones de la carrera con educación y respeto que saco el látigo. [sonrisa]

Edito: Por favor si alguien puede, que suba el archivo del replay de la carrera. No sé que ha pasado pero el mio comienza avanzada la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=wuPB_vMA25A

Minuto 31:49 está la salida, se ve que te di yo, no esperaba que redujeses ahí, iba muy pegado y no pude evitar el toque...

Un saludo
Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...

https://www.youtube.com/watch?v=_gFxGy-tw-s&feature=youtu.be
Bueno mi primera victoria y puede que ultima...jeje. Pero bueno mi obajetivo este campeonato era hacer algun podium... y con esto ya me doy mas que satisfecho.
He tenido mucha suerte, primero clasifique muy por debajo que lo que venia haciendo... no me salia la vuelta y salia 9 , la salida sin incidentes... pero en esa primera vuelta me sali por mirar el delta... me he dicho que no lo volviera a mirar y a si ha sido ,un ritmo también por debajo que en los ensayos, pero seguro,lo que me ha hecho no volver a cometer fallos, entre eso y la suerte, daysz desde el principio fastidiado, mikeling con el coche también tocado, y alguno mas lop3z , inex y alguno que me dejo con algún percance y luego alonso que lideraba tranquilo tuvo esa salida... asi que las ultimas vueltas, pisando huevos y con mucho nervios... jejeje.
Los doblados todos perfectos y facilitándome las cosas.
Asi que nada enhorabuena a todos y gracias¡ Así da gusto.
Yo he tenido problemas con el pc por lo que he tenido que abandonar y no poder regresar a la carrera ni al TS, ahora son 15 días hasta la próxima!! [buuuaaaa]
Sobre el uso del ESC, se agradece la sinceridad al decirlo @alonso707 y @dedalo78 aunque por el TS se comentó que estaba permitido el uso no es así, el uso del esc para volver a boxes acarrea la perdida total de los puntos conseguidos en la carrera. Ahora mismo creo la única manera de saber si alguien lo usa es por su buena fé, como en el caso de ambos compañeros que ellos mismos lo han comentado, por lo que se agradece su colaboración.
Personalmente creo que la regla de no usar dicha tecla es necesaria, estamos intentando simular todos los aspectos de una carrera de la manera más real a la que tenemos acceso, y eso también incluye la posibilidad de no acabar dicha carrera por distintas situaciones en las que el piloto o el coche que conduce puedan verse envueltos.
Vuelvo a insistir en el uso de helicorsa y/o spotter (la primera es poco invasora y 100% útil) porque su uso evitaría la gran mayoría de toques de los que hoy han habido.
Recordad que cualquier problema que queráis denunciar debéis hacerlo por éste mismo hilo poniendo las pruebas que creáis necesarias, siempre con buena educación como muy bien dice @SQpower [oki]
Enhorabuena al podio por supuesto y gracias a todos los corredores, pues habiendo participado todos menos uno habéis hecho que sea una de las carreras, sino la más, concurrida de todos los campeonatos [oki]
Que desastre! no es que esperara llegar muy lejos, pero que se me vaya el sonido del juego a 25 segundos de terminar la calificación es algo que ni en mis peores pesadillas [buuuaaaa]

Tuve que reiniciar el ordenador y empezar con la carrera ya empezada. Ya con los nervios no configuré nada y el volumen del TS estaba igual que el juego por lo que apenas oía las voces. Encima en la bajada, por dejar pasar a alguien que me doblaba me pegué un piñote con los protectores que salieron volando y estuvieron durante toda la carrera en mitad de la pista. sorry [360º]

En fin, al menos me divertí y no terminé el último gracias a todos los que tuvieron que abandonar! [sonrisa]
DaZyS escribió:Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...

https://www.youtube.com/watch?v=_gFxGy-tw-s&feature=youtu.be


Cierto es Dazys no llevaba el helicorsa y pense que te habia pasado por completo ya segun me señalaba la flecha roja, y se ve claramente en el video como te cierro, culpa mia, ya lo siento.
Que actuen los moderadores como deban.
INeX escribió:
DaZyS escribió:Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...

https://www.youtube.com/watch?v=_gFxGy-tw-s&feature=youtu.be


Cierto es Dazys no llevaba el helicorsa y pense que te habia pasado por completo ya segun me señalaba la flecha roja, y se ve claramente en el video como te cierro, culpa mia, ya lo siento.
Que actuen los moderadores como deban.


En principio se va a quedar como un aviso pues aún no está el pdf para que podáis leerlo con todos los temas, pero en el momento que todo esté redactado el no incumplimiento de cualquier norma será sancionable. Entre esas normas se contempla el uso de dicha app, pero ésta vez asumo responsabilidades por no haber informado en la primera página de ello claramente [rtfm]
milRR escribió:
INeX escribió:
DaZyS escribió:Aquí os dejo el vídeo del accidente. Parece que no llevaba la aplicación del radar...

https://www.youtube.com/watch?v=_gFxGy-tw-s&feature=youtu.be


Cierto es Dazys no llevaba el helicorsa y pense que te habia pasado por completo ya segun me señalaba la flecha roja, y se ve claramente en el video como te cierro, culpa mia, ya lo siento.
Que actuen los moderadores como deban.


En principio se va a quedar como un aviso pues aún no está el pdf para que podáis leerlo con todos los temas, pero en el momento que todo esté redactado el no incumplimiento de cualquier norma será sancionable. Entre esas normas se contempla el uso de dicha app, pero ésta vez asumo responsabilidades por no haber informado en la primera página de ello claramente [rtfm]

Llevaba el spotter, pero no me marcaba ya la posición de dazys, entonces yo me quise pegar al lado izquierdo para tomar bien la curva a derechas.
Acabo de quitar el spotter y he puesto helicorsa descargado de el link en la pag. 17 para mayor seguridad de aquí en adelante.
Y de nuevo ya lo siento DaZys
Un saludo.
Yo la verdad que me ha parecido un desastre de carrera, para quien la quiera mirar entera, aquí tieneis el link: https://www.youtube.com/watch?v=wuPB_vMA25A , una carrera con cagadas mías y de otras personas hacia mi, no quiero denunciar ningún choque hacia mi ya que pienso que un poco inevitables si que eran, primera curva, mantengo bien la distancia con los del lado, me encuentro a SQ haciendo un trompo, freno a tope y la esquivo pensando en que no quería arruinarle la carrera, no invado ningún carril ni nada cuando de golpe alguien me mete tal ostión por detrás que no era normal, luego creo que me da otra persona, vamos, que de ser buena gente y intentar esquivar golpes, me he llevado los golpes que he esquivado... Luego pensé en entrar a reparar el monoplaza, entro y me olvido de darle a reparar (falta de practica xD) salgo a pista con neumáticos medios y lleno de gasolina, siguiente vuelta, vuelvo a entrar y reparo. Ya doblado, intento hacer la mejor carrera posible, me desdoblo de algunos hasta que desde que salí del box 18º llegue a meta el 12º...
No me gustó la carrera y menos cuando la estaba haciendo en stream... pero bueno.. que se hará..
INeX escribió:Llevaba el spotter, pero no me marcaba ya la posición de dazys, entonces yo me quise pegar al lado izquierdo para tomar bien la curva a derechas.
Acabo de quitar el spotter y he puesto helicorsa descargado de el link en la pag. 17 para mayor seguridad de aquí en adelante.
Y de nuevo ya lo siento DaZys
Un saludo.


No pasa nada Inex, la próxima hacemos podio! [beer]

Saludos,
LSGamingHDHD escribió:Yo la verdad que me ha parecido un desastre de carrera, para quien la quiera mirar entera, aquí tieneis el link: https://www.youtube.com/watch?v=wuPB_vMA25A , una carrera con cagadas mías y de otras personas hacia mi, no quiero denunciar ningún choque hacia mi ya que pienso que un poco inevitables si que eran, primera curva, mantengo bien la distancia con los del lado, me encuentro a SQ haciendo un trompo, freno a tope y la esquivo pensando en que no quería arruinarle la carrera, no invado ningún carril ni nada cuando de golpe alguien me mete tal ostión por detrás que no era normal, luego creo que me da otra persona, vamos, que de ser buena gente y intentar esquivar golpes, me he llevado los golpes que he esquivado... Luego pensé en entrar a reparar el monoplaza, entro y me olvido de darle a reparar (falta de practica xD) salgo a pista con neumáticos medios y lleno de gasolina, siguiente vuelta, vuelvo a entrar y reparo. Ya doblado, intento hacer la mejor carrera posible, me desdoblo de algunos hasta que desde que salí del box 18º llegue a meta el 12º...
No me gustó la carrera y menos cuando la estaba haciendo en stream... pero bueno.. que se hará..


He estado revisando el trozo de la primera curva varias veces, pensaba que había sido yo el que te ha dado.
La verdad es que en la primera repetición he visto el golpe y te han dado un buen golpe (yo ahí he tocado a alguien que por el lag me ha desaparecido), he vuelto a mirar hasta que he ubicado mi coche y cuando tu coche ha mirado hacia atras me he visto llegar por fuera y ya me he quedado mas tranquilo.
Para mi es el primer campeonato y quiero evitar por todos los medios arruinar la carrera a nadie, nadie mejor que uno mismo sabe cual es su posición, y la mía no es luchar por el primero.... ni por el segundo.... ni el tercero..... :(
Con respecto a la perdida de puntos a los que hemos hecho uso del esc lo veo completamente justo, para la próxima vez que me vea en una situación así no regresare a pista.
Esta carrera la he aprovechado para coger experiencia.
Os dejo por aquí la clasificación para que la comprobéis, es provisional mientras no me confirméis que está correcta, que ha sido un poco complicado ver quien ha acabado la carrera y quien no. Echadle un vistazo cuando tengáis un ratillo. A Dedalo78 y Alonso707 0 puntos por ir a boxes con esc así que desde el puesto 6º en adelante habéis ganado posición y puntos, tenedlo en cuenta a la hora de ver los puntos que os corresponden....


Imagen


Por si hay dudas dejo la captura de la clasi
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173088
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173153
Me lo he pasado muy bien con la carrerita de hoy! Me ha venido de coña hacer una mala qualify para evitar las ostias de la primera curva xD. Y ostia esos pianos daba miedo tocarlos porque te vas xD
Nos vemos en dos semanas gente!
Saludos!
Hola a tod@s. Felicitar a los doblados antetodo porque con tanta gente nueva no pensaba yo que en este sentido las cosas saldrian bien. Solo un pequeño tironcillo de orejas para Roberbond porque en un par de ocasiones le he tenido que "insistir" en mi llegada mas de lo normal (en una de ellas ademas me pego un cambio de direccion imprevisto que casi me lo como).

Por lo demas, siento mucho sobretodo el incidente de la primera curva que arruino la carrera de mas de uno y el toque que le di a Lop3z por detras. Viendolo parece que soy un novato total, pero paso que en la vuelta tres creo tube una pequeña salida que me hizo perder unos 6 o 7 segundos, quedando tercero a unos 3 segundos mas o menos. Un par de vueltas mas tarde, cuando iba a la caza del primero y segundo, llegue a este ultimo que era Lop3z y como no llevaba mas que un par de curvas cerca de el desconociendo sus referencias, en la redonda me freno mucho antes de lo que yo suelo hacer y hice un strike. A pesar de que yo podia continuar porque no me sali y que muy probablemente ambos quedamos igual de dañados, no me parecio legal seguir asi y le espere lo necesario para que saliera de la arena y cederle mi posicion ganada. Afortunadamente, creo que no nos paso nadie en el percance.

Luego fue una carrera infernal peleando con el coche todo el resto de vueltas (creo que ocurrio en la 5) porque el aleron delantero lo tenia tocado y el coche subviraba de la ostia. Con 45 litros y duras he hecho tandas de 10 vueltas sin subir del 46 y hoy mi media era de 48 medios. De hecho mi ritmo era tan inferior que habitualmente los 45 litros los tenia para 19 vueltas maximo y creo que cambie gomas en la 21 creo y aun no estaba ni en amarillo de gasola.

En fin, puse medias pero no arregle los daños asi que continue mi pelea con el coche. Estresante hasta el final.
En la proxima, mas y mejor. Saludos,
Buenas, yo salí el 15 y me puse 4, llevaba buen ritmo hasta que el coche se me fue en uno de los bordillos a un muro, a partir de ahí iba perdiendo mucho tiempo porque tenía el alerón jodido xD luego entré a boxes iba recuperando pero... de repente se me cerró el juego y ya no pude volver :S nos vemos en 15 días, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar desde 0 ya que a veces me suele hacer estas jugarretas...

Un Saludo.
Por aclarar la situación. No me veo inscrito en el primer post.

Y donde he de mandar el skin y que archivos hacen falta? Gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Por aclarar la situación. No me veo inscrito en el primer post.

Y donde he de mandar el skin y que archivos hacen falta? Gracias.

Gadir


Mira ahora. ;)
El skin pos si lo haces tu lo subes a mega o si lo descargas de alguna pagina deja por aqui el link.
Ya está hecho.

Una pregunta. He visto que alguno, a parte del skin en si, ha hecho un livery, los dos previews, el mono, el casco, etc...

Yo he hecho el skin, los dos preview y el livery, que ni si quiera sé si valen de un carajo, más allá de que en el juego quedan bien. Pero no sé si eso lo metéis en el "mod". El casco, el mono y eso también lo ven todos?? Pongo una imagen del skin en el spoiler, por si a alguien le gusta verlos.

Gracias por las respuestas y gracias por incluirme en el primer post. Saludos a todos.
Imagen



Gadir
Un poco mas tarde de lo esperado pero aqui teneis mi SKIN para descargar. Espero llegar a tiempo para el recopilatorio de la PRO...

https://mega.co.nz/#!Bp4RRIjD!lD0b0W2XT ... sqba1-Blx8

Imagen
SQpower escribió:Os dejo por aquí la clasificación para que la comprobéis, es provisional mientras no me confirméis que está correcta, que ha sido un poco complicado ver quien ha acabado la carrera y quien no. Echadle un vistazo cuando tengáis un ratillo. A Dedalo78 y Alonso707 0 puntos por ir a boxes con esc así que desde el puesto 6º en adelante habéis ganado posición y puntos, tenedlo en cuenta a la hora de ver los puntos que os corresponden....


Imagen


Por si hay dudas dejo la captura de la clasi
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173088
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173153


Veo que funciona bien la clasificacion, mola [sonrisa] [sonrisa]
Para la proxima version a ver si saco los tres primeros en oro/plata/bronce

Buah, soy lentisimo con el Abarth, puedo rodar en tiempos contantes de 1:50/51... 1:45 leo por ahi [uzi] [uzi] Sus voy a pinchar las gomas
Yo tengo par de dudas:

¿Por qué aparece la posición 15 repetida en la tabla de puntuaciones?

¿No se reparten todos los puntos? Quiero decir, el que por ejemplo termina en la posición 16 sin haber pasado por la bandera a cuadros por fallo mecánico, abandono, etc...¿no recibe los puntos de esa posición?
Se supone que los puntos son por carrera terminada, si has abandonado o te han descalificado no puntuas.
javimelon escribió:Se supone que los puntos son por carrera terminada, si has abandonado o te han descalificado no puntuas.


Exactamente [oki]
957 respuestas
14, 5, 6, 7, 820