Yo he tenido problemas con el pc por lo que he tenido que abandonar y no poder regresar a la carrera ni al TS, ahora son 15 días hasta la próxima!!
Sobre el uso del ESC, se agradece la sinceridad al decirlo
@alonso707 y
@dedalo78 aunque por el TS se comentó que estaba permitido el uso no es así, el uso del esc para volver a boxes acarrea la perdida total de los puntos conseguidos en la carrera. Ahora mismo creo la única manera de saber si alguien lo usa es por su buena fé, como en el caso de ambos compañeros que ellos mismos lo han comentado, por lo que se agradece su colaboración.
Personalmente creo que la regla de no usar dicha tecla es necesaria, estamos intentando simular todos los aspectos de una carrera de la manera más real a la que tenemos acceso, y eso también incluye la posibilidad de no acabar dicha carrera por distintas situaciones en las que el piloto o el coche que conduce puedan verse envueltos.
Vuelvo a insistir en el uso de helicorsa y/o spotter (la primera es poco invasora y 100% útil) porque su uso evitaría la gran mayoría de toques de los que hoy han habido.
Recordad que cualquier problema que queráis denunciar debéis hacerlo por éste mismo hilo poniendo las pruebas que creáis necesarias, siempre con buena educación como muy bien dice
@SQpower Enhorabuena al podio por supuesto y gracias a todos los corredores, pues habiendo participado todos menos uno habéis hecho que sea una de las carreras, sino la más, concurrida de todos los campeonatos