[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.
Alonso707 escribió:
Queto escribió:Sin tocar nada y sin haber tocado el AC desde hace tiempo he hecho 1:55 tras probar un par de vueltas por lo que creo que estoy demasiado desfasado. Así que dejo mi plaza por si alguien con más experiencia le apetece participar.

Seguiré entrenando XD


Yo te recomiendo que no te vayas y sigas en el campeonato. He participado ya en 2, 3 con éste, y en el primero estaba igual o peor que tú. Aún así, tras conocer a esta gentuza de por aquí [poraki] las ganas de cada carrera de campeonato hicieron que mi gusto por AC creciera de forma exponencial y también conseguí mejorar mis tiempos. Si no supone ninguna "pérdida" de tiempo ni lo haces forzado, te aconsejo que participes [oki]

Bueno, si nadie se apunta, por no dejar la plaza vacía allí estaré XD
clockwok escribió:1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.


Clock mamón, pasa setup y replay XD [rtfm] [poraki]

@<<PoRtNoY>> Depende mucho de la relación de marchas y el ala que tengas. En recta llego al corte justo al final porque al tener bastante ala, una relación más larga es un desperdicio. Eso sí, ten en cuenta que como podemos usar varios setups no es la misma relación en clasificación que en carrera, suelo alargarla unos 5-7km/h por si pillo algún rebufo.
Alonso707 escribió:
clockwok escribió:1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.


Clock mamón, pasa setup y replay XD [rtfm] [poraki]

@<<PoRtNoY>> Depende mucho de la relación de marchas y el ala que tengas. En recta llego al corte justo al final porque al tener bastante ala, una relación más larga es un desperdicio. Eso sí, ten en cuenta que como podemos usar varios setups no es la misma relación en clasificación que en carrera, suelo alargarla unos 5-7km/h por si pillo algún rebufo.


Ya ya, eso está claro, sobre todo en pistas con una recta como la de Mugello siempre hay que tomar en cuenta los posibles rebufos en la recta principal.

Sólo eso, que me extraña que en la curva en bajada de derechas ya se vaya en sexta marcha, porque ahí todavía pillas velocidad y te queda toda la bajada y la siguiente subida, y eso, si tienes una relación de marchas tan corta (la tengo que probar de todas maneras, no estoy 100% seguro) yo creo que en recta tienes que cortar, no dan las revoluciones para llegar a final de recta sin cortar (creo yo).

De todas maneras voy a darle un tiento este fin de semana, que ando un poco liado con el tema del setup, no le cojo el punto a esta combinación pista/coche. Quizá me toque subir aún más el ala, ya que empecé con el ala muy baja (por la recta) y no compensa, la tengo subida a media ala más o menos, pero creo que todavía la voy a subir más, a ver si me compensa el resto del circuito respecto a la recta principal.

Son muy cabronas estas pistas en las que ni vas a tope de ala, ni al mínimo, esas que tienen mucha recta y mucha curva
Alonso707 escribió:
clockwok escribió:1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.


Clock mamón, pasa setup y replay XD [rtfm] [poraki]

@<<PoRtNoY>> Depende mucho de la relación de marchas y el ala que tengas. En recta llego al corte justo al final porque al tener bastante ala, una relación más larga es un desperdicio. Eso sí, ten en cuenta que como podemos usar varios setups no es la misma relación en clasificación que en carrera, suelo alargarla unos 5-7km/h por si pillo algún rebufo.


Replay aqui tienes uno muy bueno:https://www.youtube.com/watch?v=pqjvzj6gFc0
Setup luego subo uno que ahora me tengo que ir.
<<PoRtNoY>> escribió:
mikeling escribió:
Y la de derechas donde empieza la bajada?... Esa es de sexta a tope tambien. ;)

En sexta? Si para cuando llegas a la bajada ya estás en sexta me parece que las marchas quedan muy cortas no? Sobre todo viendo el pedazo de rectón que tiene este circuito, tienes que ir cortando bastate parte de la recta de meta me parece a mí. No lo he probado pero no sé, me parece muy pronto para meter ya sexta



Pues puedo asegurarte que no llego corto de desarrollo... llego en sexta entre 222-225 km/h al final de la recta principal (tope de desarrollo 232). No te niego que puedo pasar por el vertice de esa curva previa a la bajada en quinta tambien ya que meto sexta en el piano de la recta que enlaza las dos curvas anteriores cuando aun voy a 185km/m aprox. mientras que normalmente cambio a 195 pero me es mas facil entrar en sexta por el vertice porque me es mas comodo meter el hierro ahi que luego en el zigzageo posterior que suelo hacer en el comienzo de la bajada.

La verdad es que por problemas serios no voy a poder pegarle a los "cochecitos" como hasta ahora pero bueno, me intentare divertir lo que pueda cuando compita. Yo tambien como clock si le dedicara tiempo podria estar en el 44 pero me temo que mis horas de assetto van a bajar mucho. Tambien iRacing al que le estaba tomando el gustillo voy a tenerlo que dejar de lado totalmente).
buenas me apunto si aun se puede.

Nick steam:Diego Gomez
Nick AC:Diego Gomez
GUID:76561198137100749

Un saludo
yeyo_3 escribió:buenas me apunto si aun se puede.

Nick steam:Diego Gomez
Nick AC:Diego Gomez
GUID:76561198137100749

Un saludo


Dieguito a los pro por favor que nos arruina las ilusiones a todos... si hace falta, mando a mi compadre el paleta a que le haga un pit box mas a cada circuito! [sonrisa]
mikeling escribió:
yeyo_3 escribió:buenas me apunto si aun se puede.

Nick steam:Diego Gomez
Nick AC:Diego Gomez
GUID:76561198137100749

Un saludo


Dieguito a los pro por favor que nos arruina las ilusiones a todos... si hace falta, mando a mi compadre el paleta a que le haga un pit box mas a cada circuito! [sonrisa]

Imagen
Actualizo:

Imagen

Imagen


Este es el 4 campeonato AC EOL y una ves mas tenemos parrilla completa! XD
Ahora solo falta que el 80% participe en las carreras.... ein?

Aceptamos reservas!!

F.Abarth para las dos categorias.
Una categoría por cada Domingo (1 carrera cada 2 semanas)

Primera carrera MID 1 Marzo.
Primera carrera PRO 8 Marzo.

Seguir posteando vuestras skins para hacer el pack.
¿Sobre el horario de la carrera se ha acordado algo? No he encontrado nada por el wiki.
isialdi escribió:¿Sobre el horario de la carrera se ha acordado algo? No he encontrado nada por el wiki.


En principio sera 18:30h qualy de 25min 19:00h carrera, pero mañana ya confirmamos.
¿Quien va a llevar la clasificacion de la categoria MID? Mañana le paso unos archivos canela fina [sonrisa] [sonrisa]
Donde puedo ver skins por ahí, y me eligo uno. No me apetece ahora mismo pintarme uno. Y si no, pos con el blanco y a chuparla.

Gadir
clockwok escribió:
isialdi escribió:¿Sobre el horario de la carrera se ha acordado algo? No he encontrado nada por el wiki.


En principio sera 18:30h qualy de 25min 19:00h carrera, pero mañana ya confirmamos.

Que putadaaaaaaaaaaaaaaa.......................a la misma hora juega el Sevilla y el Atleti................ :(
Dejo aquí el que llevare, como he posteado varias edito los otros mensajes para que no haya confusión.Imagen

https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj

Aprovecho para preguntar. Ayer entre en el server y no me salia mi skin, salia una genérica ¿a que es debido?
@dedalo78 Como entre semana el server está sin booking, te asigna aleatoriamente una skin. Por eso no te preocupes, el domingo al estar preparado con el GUID de cada uno tendrás al entrar tu propia skin.

@Gadir9 aquí mismo tienes unas cuantas: RaceDepartment Si buscas Formula Abarth Skin en el buscador de google también aparecen unas cuantas.
dedalo78 escribió:Dejo aquí el que llevare, como he posteado varias edito los otros mensajes para que no haya confusión.Imagen

https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj

Aprovecho para preguntar. Ayer entre en el server y no me salia mi skin, salia una genérica ¿a que es debido?


Sabeis como puedo poner los neumaticos de pirelli a mi skin?
LSGamingHDHD escribió:
dedalo78 escribió:Dejo aquí el que llevare, como he posteado varias edito los otros mensajes para que no haya confusión.Imagen

https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj

Aprovecho para preguntar. Ayer entre en el server y no me salia mi skin, salia una genérica ¿a que es debido?


Sabeis como puedo poner los neumaticos de pirelli a mi skin?


Ahora estoy desde el móvil y no lo puedo confirmar, pero si no me equivoco dentro de la descarga están las ruedas, puedes pillar ese archivo y ponerlo en la carpeta de tu skin.
Yo lo he hecho con el casco, lo he cogido de otra skin.

Gracias por aclararme la duda @Alonso707 , También vi que el server esta configurado sin abs, se podría configurar por defecto con abs y así el que no lo use lo podrá desactivar, y los que lo usamos podremos hacer uso de el, ayer probé el server y metí cada clavada...... ;)
@LSGamingHDHD aquí tienes la explicación:

jnderblue escribió:Las ruedas paradas se cambian con el archivo GOMMA_BASE2.dds para el dibujo, GOMMA_BASE_nm.dds para el bump mapping y GOMMA_BASE_dirt2.dds para el polvo. Las ruedas en movimiento se cambian con el archivo GOMMA_BASE_blur2.dds, que tendrá la misma textura que GOMMA_BASE2.dds pero con desenfoque radial.

Te pongo aquí los ejemplos:

GOMMA_BASE2.dds -> Textura de la rueda parada

Imagen

GOMMA_BASE_nm.dds -> Textura bump mapping

Imagen

GOMMA_BASE_dirt2.dds -> Textura para la suciedad

Imagen

GOMMA_BASE_blur2.dds -> La misma textura que la primera pero con desenfoque radial, para cuando las ruedas están girando

Imagen


jnderblue escribió:
Naer escribió:
jnderblue escribió:..........


¿Y donde estan esos archivos?

O los creas tu o buscas alguna skin que los tenga.
Exacto, en la skin de Malboro que le hice al compañero están los archivos que hice yo, así que podéis descargarla y usarlos o modificarlos como queráis para vuestras skins.
Ya tenemos 16 skins de la categoria MID:

Imagen


El que falte y quiera skin personalizado que la suba, entre hoy y mañana posteamos el pack.

PRIMERA CARRERA


Imagen


Categoria MID 1 MARZO (Domingo)

18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (32 vueltas)


skins:
Nick Steam: DavidHeavy
Nick AC: David Heavy
GUID: 76561198076702464

Categoria: PRO
Vuelvo a poner el link a mi skin que le he cambiado un par de cosas, espero no molestar mucho :p

https://drive.google.com/file/d/0B99eAr ... sp=sharing

En compensacion le mando a Rober un privado con una cosilla para simplicar las clasificaciones :p
(mensaje borrado)
Preparados para la prueba de resistencia de mañana chicos? xDDD
Al final me estoy haciendo un skin. Hasta cuando tengo para mandároslo, como lo hago y cuales son los archivos imprescindibles?? Un saludo y gracias.

Gadir
Una pregunta rapidilla.....
Si por un casual, cosa que me ha pasado varias veces practicando, me salgo de pista, entro en la zona de gravilla y me quedo pillado, que se hace?, es decir, si no se puede ir desde ahí a boxes directamente, que hay que hacer?.
javimelon escribió:Una pregunta rapidilla.....
Si por un casual, cosa que me ha pasado varias veces practicando, me salgo de pista, entro en la zona de gravilla y me quedo pillado, que se hace?, es decir, si no se puede ir desde ahí a boxes directamente, que hay que hacer?.


Le das a escape y pa boxes. Saldrás con vuelta perdida.
dedalo78 escribió:Si hay un hueco me apunto, va a ser mi primer campeonato.

Eol: dedalo78
Steam: dedalo_norfol
AC: dedalo78
TS: dedalo78
Guid: 76561198158432806
Categoria: MID Me apunto a esta categoria por el abs que aun no domino la frenada sin el :(

Coche: formula abarth o z4 gt3
Horario: Domingo a partir de las 18:30


Me cito y edito el nick de Steam que lo había puesto mal [ginyo]
Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.

Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:

-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.

- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.

-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.

-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.

-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.

-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.

Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer [oki] han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.
milRR escribió:Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.

Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:

-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.

- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.

-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.

-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.

-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.

-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.

Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer [oki] han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.


Estais seguros que vamos a llegar con gasolina? porque 45 litros dan para 17 vueltas (entrando en la vuelta 17 y saliendo en la 18) y si repostamos a tope solo habrán 2 litros de seguridad, que a la que apuremos más las revoluciones y la aerodinamica del coche alomejor alguno ni llega...

Respecto a la parada a boxes, se tendrá que avisar cuando entremos o como se hará?
LSGamingHDHD escribió:
milRR escribió:Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.

Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:

-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.

- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.

-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.

-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.

-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.

-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.

Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer [oki] han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.


Estais seguros que vamos a llegar con gasolina? porque 45 litros dan para 17 vueltas (entrando en la vuelta 17 y saliendo en la 18) y si repostamos a tope solo habrán 2 litros de seguridad, que a la que apuremos más las revoluciones y la aerodinamica del coche alomejor alguno ni llega...

Respecto a la parada a boxes, se tendrá que avisar cuando entremos o como se hará?


Cada uno sabrá en que momento le conviene repostar y cuántas veces vea el necesario hacerlo según su setup o estilo de conducción, supongo. Respecto a la parada en boxes se agradecería que se avisara con un comentario tipo "X piloto comienzo parada en boxes" [oki]
milRR escribió:
LSGamingHDHD escribió:
milRR escribió:Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.

Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:

-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.

- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.

-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.

-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.

-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.

-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.

Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer [oki] han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.


Estais seguros que vamos a llegar con gasolina? porque 45 litros dan para 17 vueltas (entrando en la vuelta 17 y saliendo en la 18) y si repostamos a tope solo habrán 2 litros de seguridad, que a la que apuremos más las revoluciones y la aerodinamica del coche alomejor alguno ni llega...

Respecto a la parada a boxes, se tendrá que avisar cuando entremos o como se hará?


Cada uno sabrá en que momento le conviene repostar y cuántas veces vea el necesario hacerlo según su setup o estilo de conducción, supongo. Respecto a la parada en boxes se agradecería que se avisara con un comentario tipo "X piloto comienzo parada en boxes" [oki]


Merci.
Entonces nada de escape si te quedas en la puzolana? Pues lo mismo terminan media docena las carreras, los más conservadores. Que el coche se menea mucho sin gomas... [+risas] [+risas]
Perfecto @milRR [oki]

@LSGamingHDHD yo creo que llevamos combustible de sobra si se es conservador. Con 43 litros me da para 18 vueltas, más teniendo en cuenta que son 32 vueltas. La clave está en adelantar el cambio de marcha para ahorrar poco a poco. Puedes ir unas cuantas vueltas sin apurar el cambio y otras tantas agresivo llegando al limitador, depende de la situación. Aún así, ahorrando combustible hago las mismas vueltas que tocando limitador [qmparto] [qmparto]

Apurando cada marcha con 45 litros me da para 18 vueltas justas.

@Braxx eso parece [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo propenso que soy a ese tipo de incidentes me da que voy a tener que reducir medio segundo mis vueltas para no salirme. Porque además, con los setups que llevo, si me salgo a la gravilla y paro, ahí me quedo, no hay forma de sacarlo [fiu] [facepalm]

PD: ¿Os duran los medios 16-18 vueltas? A partir de la 8-9 empiezo a notar que ya están destrozados y si quiero usarlos debería parar 2 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me da que duros a 1 parada.
Braxx escribió:Entonces nada de escape si te quedas en la puzolana? Pues lo mismo terminan media docena las carreras, los más conservadores. Que el coche se menea mucho sin gomas... [+risas] [+risas]


No vayáis con el coche rozando el suelo. [poraki]

Saludos,
Alonso707 escribió:Perfecto @milRR [oki]

@LSGamingHDHD yo creo que llevamos combustible de sobra si se es conservador. Con 43 litros me da para 18 vueltas, más teniendo en cuenta que son 32 vueltas. La clave está en adelantar el cambio de marcha para ahorrar poco a poco. Puedes ir unas cuantas vueltas sin apurar el cambio y otras tantas agresivo llegando al limitador, depende de la situación. Aún así, ahorrando combustible hago las mismas vueltas que tocando limitador [qmparto] [qmparto]

Apurando cada marcha con 45 litros me da para 18 vueltas justas.

@Braxx eso parece [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo propenso que soy a ese tipo de incidentes me da que voy a tener que reducir medio segundo mis vueltas para no salirme. Porque además, con los setups que llevo, si me salgo a la gravilla y paro, ahí me quedo, no hay forma de sacarlo [fiu] [facepalm]

PD: ¿Os duran los medios 16-18 vueltas? A partir de la 8-9 empiezo a notar que ya están destrozados y si quiero usarlos debería parar 2 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me da que duros a 1 parada.


No quiero decir nada pero haz un pensamiento en poner duros.. yo los he probado y a la primera parada llegas con un 91% delante y 92% detras.. con los medios no duras ni 12 vueltas con ellos...
Alonso707 escribió:Perfecto @milRR [oki]

@LSGamingHDHD yo creo que llevamos combustible de sobra si se es conservador. Con 43 litros me da para 18 vueltas, más teniendo en cuenta que son 32 vueltas. La clave está en adelantar el cambio de marcha para ahorrar poco a poco. Puedes ir unas cuantas vueltas sin apurar el cambio y otras tantas agresivo llegando al limitador, depende de la situación. Aún así, ahorrando combustible hago las mismas vueltas que tocando limitador [qmparto] [qmparto]

Apurando cada marcha con 45 litros me da para 18 vueltas justas.

@Braxx eso parece [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo propenso que soy a ese tipo de incidentes me da que voy a tener que reducir medio segundo mis vueltas para no salirme. Porque además, con los setups que llevo, si me salgo a la gravilla y paro, ahí me quedo, no hay forma de sacarlo [fiu] [facepalm]

PD: ¿Os duran los medios 16-18 vueltas? A partir de la 8-9 empiezo a notar que ya están destrozados y si quiero usarlos debería parar 2 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me da que duros a 1 parada.

Alosnso yo con medios estoy como tu, alas 10 vueltas empiezo a perder 3 segundos.Ya os lo que yo comente hace tiempo, que me parecían bastantes vueltas para este coche, por que no me deja estrategia posible, deposito prácticamente lleno con duros tanto en la salida como en la parada, si fuera alguna menos daría para diferentes estrategias , salir con medios y deposito algo mas vació y luego meter duros y llenarlo hasta final de carrera o al revés. Por lo menos a mi en este gp, no me quede otra, que lleno duros/lleno duros.
Pd; haciendo simulacros de carrera, se me ha ido completamente el sonido de assetto un par de veces sobre la vuelta 10, aun así aguanto sin sonido, pero las paso canutas... espero que no me pase esta tarde... :(
DaZyS escribió:
Braxx escribió:Entonces nada de escape si te quedas en la puzolana? Pues lo mismo terminan media docena las carreras, los más conservadores. Que el coche se menea mucho sin gomas... [+risas] [+risas]


No vayáis con el coche rozando el suelo. [poraki]

Saludos,

Anda, que tú con esos tiempos vas con el coche a 3 palmos del suelo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos da igual, con el coche arriba del todo se queda clavado también en la grava xD
@largo para la categoría pro hay que modificar un par de cosas en los archivos (para que ponga categoría PRO y esas cosas) y el listado de pilotos, es fácil. Si no sabes como avisame y te los modifico.
Pues así queda la parrilla de la categoría MID que da comienzo ésta tarde, revisadla los que participéis por favor:

[CAR_0]
DRIVERNAME=Vladjak
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Rothmans Williams
GUID=76561198076262199
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_1]
DRIVERNAME=Dazys
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=BrawnGP_BGP001
GUID=76561197966306462
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_2]
DRIVERNAME=Mikeling
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Lotus_Type_125_Exos
GUID=76561198078537026
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_3]
DRIVERNAME=SQpower
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=SQpower
GUID=76561197972897315
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_4]
DRIVERNAME=LSGamingHDHD
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Pkf_Racing
GUID=76561198119075646
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_5]
DRIVERNAME=EOLAlonso707
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=TatuusSigma15
GUID=76561198089852784
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_6]
DRIVERNAME=dedalo78
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Martini
GUID=76561198158432806
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_7]
DRIVERNAME=Pelayin_5
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme1_A
GUID=76561198073750885
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_8]
DRIVERNAME=Miguelf1986
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=FW18_Hill
GUID=76561198098260097
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_9]
DRIVERNAME=INeX
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=MercedesF1
GUID=76561197970795488
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_10]
DRIVERNAME=Yri
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561197992697052
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_11]
DRIVERNAME=J. Hernández
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme3_A
GUID=76561197984399432
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_12]
DRIVERNAME=joseatm90
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Senna90
GUID=76561198065917532
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_13]
DRIVERNAME=[Transiberica]franxd98
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme1_A
GUID=76561198096791155
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_14]
DRIVERNAME=dbl94
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Senna90
GUID=76561198093522708
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_15]
DRIVERNAME=isialdi
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=isialdi
GUID=76561198013217434
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_16]
DRIVERNAME=Sare
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme1_A
GUID=76561198034319171
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_17]
DRIVERNAME=CallMeASpaceman
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=CallMeASpaceman
GUID=76561198072345520
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_18]
DRIVERNAME=lop3z
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=lop3z
GUID=76561198045877398
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_19]
DRIVERNAME=javimelon
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme1_Atatuus
GUID=76561198007473775
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_20]
DRIVERNAME=adriansaray
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme3_A
GUID=76561198016251519
SPECTATOR_MODE=0

[CAR_21]
DRIVERNAME=Queto
TEAM=Piloto Privado
MODEL=tatuusfa1
SKIN=Scheme2_A
GUID=76561198028601409
SPECTATOR_MODE=0
Alguien tiene a mano algún tutorial para ver qué hace cada cosa que tocas en el setup del formulilla? Es que no hay un montón de cosas importantes que vienen sin ayuda alguna. :-?
Sabemos algo de las skins del personal? como comentaron lo del pack, y en la primera pagina no lo he visto aun....
@Braxx no se si te servira esto, pero hechale un vistazo por si acaso.... http://verminracing.weebly.com/setup-guide.html
El RAR supongo que lo pasareis ahora no?

Pongo ya de paso el link del stream!! https://www.youtube.com/watch?v=wuPB_vMA25A
@milRR no sé si será un error, pero si miro el archivo ui_skin de la que puse que llevaría tiene como nombre Tatuus Benetton B192. Es esta:

Tatuus Benetton B192

@LSGamingHDHD como te lo organizas ya y todo [oki]

Por lo que te a ti y @Miguelf1986 confirmáis que el medio no dura. Ya me estaba extrañando a mí XD No he encontrado diferencia de tiempo en las primeras 8 vueltas entre medio y duro, además a partir de esa vuelta más o menos el medio comienza a destrozarse así que la única opción es llevar duros a una única parada. Ni se contempla la idea de 2 paradas con medios.
Alonso707 escribió:@milRR no sé si será un error, pero si miro el archivo ui_skin de la que puse que llevaría tiene como nombre Tatuus Benetton B192. Es esta:

Tatuus Benetton B192

@LSGamingHDHD como te lo organizas ya y todo [oki]

Por lo que te a ti y @Miguelf1986 confirmáis que el medio no dura. Ya me estaba extrañando a mí XD No he encontrado diferencia de tiempo en las primeras 8 vueltas entre medio y duro, además a partir de esa vuelta más o menos el medio comienza a destrozarse así que la única opción es llevar duros a una única parada. Ni se contempla la idea de 2 paradas con medios.


Arreglado [oki] estoy subiendo a mega el rar listo para descomprimir en la carpeta del coche, quien no tenga la skin ya subida al hilo deberá colgarla para que todos los demás la podamos descargar.

PACK SKINS.
https://mega.co.nz/#!aAtThS5Q!xFNzlm-zN ... n2ezl5-a-o
957 respuestas
13, 4, 5, 6, 720