Alonso707 escribió:Queto escribió:Sin tocar nada y sin haber tocado el AC desde hace tiempo he hecho 1:55 tras probar un par de vueltas por lo que creo que estoy demasiado desfasado. Así que dejo mi plaza por si alguien con más experiencia le apetece participar.
Seguiré entrenando
Yo te recomiendo que no te vayas y sigas en el campeonato. He participado ya en 2, 3 con éste, y en el primero estaba igual o peor que tú. Aún así, tras conocer a esta gentuza de por aquí las ganas de cada carrera de campeonato hicieron que mi gusto por AC creciera de forma exponencial y también conseguí mejorar mis tiempos. Si no supone ninguna "pérdida" de tiempo ni lo haces forzado, te aconsejo que participes
clockwok escribió:1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.
Alonso707 escribió:clockwok escribió:1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.
Clock mamón, pasa setup y replay
@<<PoRtNoY>> Depende mucho de la relación de marchas y el ala que tengas. En recta llego al corte justo al final porque al tener bastante ala, una relación más larga es un desperdicio. Eso sí, ten en cuenta que como podemos usar varios setups no es la misma relación en clasificación que en carrera, suelo alargarla unos 5-7km/h por si pillo algún rebufo.
Alonso707 escribió:clockwok escribió:1:45:200 por ahora, pero creo que puedo bajar a 44 altos.
Clock mamón, pasa setup y replay
@<<PoRtNoY>> Depende mucho de la relación de marchas y el ala que tengas. En recta llego al corte justo al final porque al tener bastante ala, una relación más larga es un desperdicio. Eso sí, ten en cuenta que como podemos usar varios setups no es la misma relación en clasificación que en carrera, suelo alargarla unos 5-7km/h por si pillo algún rebufo.
<<PoRtNoY>> escribió:mikeling escribió:
Y la de derechas donde empieza la bajada?... Esa es de sexta a tope tambien.
En sexta? Si para cuando llegas a la bajada ya estás en sexta me parece que las marchas quedan muy cortas no? Sobre todo viendo el pedazo de rectón que tiene este circuito, tienes que ir cortando bastate parte de la recta de meta me parece a mí. No lo he probado pero no sé, me parece muy pronto para meter ya sexta
yeyo_3 escribió:buenas me apunto si aun se puede.
Nick steam:Diego Gomez
Nick AC:Diego Gomez
GUID:76561198137100749
Un saludo
mikeling escribió:yeyo_3 escribió:buenas me apunto si aun se puede.
Nick steam:Diego Gomez
Nick AC:Diego Gomez
GUID:76561198137100749
Un saludo
Dieguito a los pro por favor que nos arruina las ilusiones a todos... si hace falta, mando a mi compadre el paleta a que le haga un pit box mas a cada circuito!
isialdi escribió:¿Sobre el horario de la carrera se ha acordado algo? No he encontrado nada por el wiki.
clockwok escribió:isialdi escribió:¿Sobre el horario de la carrera se ha acordado algo? No he encontrado nada por el wiki.
En principio sera 18:30h qualy de 25min 19:00h carrera, pero mañana ya confirmamos.
dedalo78 escribió:Dejo aquí el que llevare, como he posteado varias edito los otros mensajes para que no haya confusión.
https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj
Aprovecho para preguntar. Ayer entre en el server y no me salia mi skin, salia una genérica ¿a que es debido?
LSGamingHDHD escribió:dedalo78 escribió:Dejo aquí el que llevare, como he posteado varias edito los otros mensajes para que no haya confusión.
https://www.mediafire.com/?vo4c14bt2t1v8dj
Aprovecho para preguntar. Ayer entre en el server y no me salia mi skin, salia una genérica ¿a que es debido?
Sabeis como puedo poner los neumaticos de pirelli a mi skin?
jnderblue escribió:Las ruedas paradas se cambian con el archivo GOMMA_BASE2.dds para el dibujo, GOMMA_BASE_nm.dds para el bump mapping y GOMMA_BASE_dirt2.dds para el polvo. Las ruedas en movimiento se cambian con el archivo GOMMA_BASE_blur2.dds, que tendrá la misma textura que GOMMA_BASE2.dds pero con desenfoque radial.
Te pongo aquí los ejemplos:
GOMMA_BASE2.dds -> Textura de la rueda parada
GOMMA_BASE_nm.dds -> Textura bump mapping
GOMMA_BASE_dirt2.dds -> Textura para la suciedad
GOMMA_BASE_blur2.dds -> La misma textura que la primera pero con desenfoque radial, para cuando las ruedas están girando
jnderblue escribió:Naer escribió:jnderblue escribió:..........
¿Y donde estan esos archivos?
O los creas tu o buscas alguna skin que los tenga.
javimelon escribió:Una pregunta rapidilla.....
Si por un casual, cosa que me ha pasado varias veces practicando, me salgo de pista, entro en la zona de gravilla y me quedo pillado, que se hace?, es decir, si no se puede ir desde ahí a boxes directamente, que hay que hacer?.
dedalo78 escribió:Si hay un hueco me apunto, va a ser mi primer campeonato.
Eol: dedalo78
Steam: dedalo_norfol
AC: dedalo78
TS: dedalo78
Guid: 76561198158432806
Categoria: MID Me apunto a esta categoria por el abs que aun no domino la frenada sin el
Coche: formula abarth o z4 gt3
Horario: Domingo a partir de las 18:30
milRR escribió:Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.
Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:
-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.
- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.
-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.
-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.
-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.
-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.
Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.
LSGamingHDHD escribió:milRR escribió:Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.
Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:
-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.
- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.
-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.
-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.
-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.
-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.
Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.
Estais seguros que vamos a llegar con gasolina? porque 45 litros dan para 17 vueltas (entrando en la vuelta 17 y saliendo en la 18) y si repostamos a tope solo habrán 2 litros de seguridad, que a la que apuremos más las revoluciones y la aerodinamica del coche alomejor alguno ni llega...
Respecto a la parada a boxes, se tendrá que avisar cuando entremos o como se hará?
milRR escribió:LSGamingHDHD escribió:milRR escribió:Pues en principio desde el primer campeonato está prohibido el uso del esc para volver a boxes directamente por lo que personalmente creo que deberíamos seguir esa dirección en lo que ha quedarse atrapado en la grava se refiere. Es decir, tal y como sucedería en un evento real si el piloto se queda atrapado en la gravilla y no puede salir de ella por su propia mano le supondría el final de la carrera, por lo que sólo estaría permitido el uso del ESC para retornar a boxes y no poder emprender de nuevo la carrera.
Importante, voy a recordar algunos puntos sobre todo para los nuevos competidores, aunque procuraré a lo largo de la semana colgar un pdf con la reglamentación para éste y futuros campeonatos que organicemos aquí en EOL:
-FAIR PLAY siempre en la pista por favor.
- Está prohibido bajo sanción, salvo por razones de fuerza mayor, abandonar el servidor del campeonato antes de que el último rival pase por línea de meta.
-Las carreras no se ganan en la salida, éste campeonato tiene en ambas categorías los daños activados y no es justo que otro participante te arruine la carrera por tener prisa.
-Como indico arriba con la grava, si se sufre un accidente y el coche queda tocado mecánicamente, está terminantemente prohibido regresar a boxes con el botón ESC. Aún así ésto puede dar lugar a varía situaciones, si los daños sufridos permiten al coche seguir circulando hasta boxes éste lo hará por la parte menos transitada de la trazada y evitando en todo momento entorpecer la marcha de cualquier rival con el que se encuentre a lo largo del trayecto hasta los boxes donde procederá a arreglar el coche y continuar la carrera si así lo desea el piloto; sin embargo si los daños derivados del accidente imposibilitan al coche de seguir en la competición sólo se podrá hacer uso del botón ESC para regresar a boxes quedando prohibida la reincorporación a la carrera.
-Si se es más rápido que el coche precedente al tuyo y se pretende adelantar hay que hacerlo de la manera más limpia y sin molestar al rival en ningún momento durante la maniobra de adelantamiento. Por su lado el coche que está siendo adelantado deberá mantener siempre la trazada limpia y original sin hacer cambios bruscos voluntarios y evitando los no voluntarios durante toda la maniobra.
-Los doblados deberán facilitar la maniobra de adelantamiento evitando entorpecer su adelantamiento por parte del rival doblador, quien por su parte deberá evitar intentar efectuar el adelantamiento en sitios imposibles de evitar por parte del rival a ser doblado. En éste punto no hay excusas para nada, hay apps que te avisan con antelación de que vas a ser doblado por lo que se cuenta con suficiente tiempo por ambas partes para realizarse siempre la maniobra de forma correcta.
Todo esto y más estará reflejado en el pdf que se está redactando cuya lectura será obligada para la participación en los campeonatos oficiales de Assetto Corsa en EOL. Los archivos recibidos por @Naer han llegado ya a manos del compañero @largo que se encargará de los resultados en la categoría PRO junto a la compañera @SQPower que llevará la MID, en cuanto a sanciones o reclamaciones que puedan surgir durante el transcurso de las pruebas organizadas serán evaluadas, junto a las pruebas que nos hagáis llegar por el hilo correspondiente, por todo el CSC al completo.
Estais seguros que vamos a llegar con gasolina? porque 45 litros dan para 17 vueltas (entrando en la vuelta 17 y saliendo en la 18) y si repostamos a tope solo habrán 2 litros de seguridad, que a la que apuremos más las revoluciones y la aerodinamica del coche alomejor alguno ni llega...
Respecto a la parada a boxes, se tendrá que avisar cuando entremos o como se hará?
Cada uno sabrá en que momento le conviene repostar y cuántas veces vea el necesario hacerlo según su setup o estilo de conducción, supongo. Respecto a la parada en boxes se agradecería que se avisara con un comentario tipo "X piloto comienzo parada en boxes"
Braxx escribió:Entonces nada de escape si te quedas en la puzolana? Pues lo mismo terminan media docena las carreras, los más conservadores. Que el coche se menea mucho sin gomas...
Alonso707 escribió:Perfecto @milRR
@LSGamingHDHD yo creo que llevamos combustible de sobra si se es conservador. Con 43 litros me da para 18 vueltas, más teniendo en cuenta que son 32 vueltas. La clave está en adelantar el cambio de marcha para ahorrar poco a poco. Puedes ir unas cuantas vueltas sin apurar el cambio y otras tantas agresivo llegando al limitador, depende de la situación. Aún así, ahorrando combustible hago las mismas vueltas que tocando limitador
Apurando cada marcha con 45 litros me da para 18 vueltas justas.
@Braxx eso parece Con lo propenso que soy a ese tipo de incidentes me da que voy a tener que reducir medio segundo mis vueltas para no salirme. Porque además, con los setups que llevo, si me salgo a la gravilla y paro, ahí me quedo, no hay forma de sacarlo
PD: ¿Os duran los medios 16-18 vueltas? A partir de la 8-9 empiezo a notar que ya están destrozados y si quiero usarlos debería parar 2 veces Me da que duros a 1 parada.
Alonso707 escribió:Perfecto @milRR
@LSGamingHDHD yo creo que llevamos combustible de sobra si se es conservador. Con 43 litros me da para 18 vueltas, más teniendo en cuenta que son 32 vueltas. La clave está en adelantar el cambio de marcha para ahorrar poco a poco. Puedes ir unas cuantas vueltas sin apurar el cambio y otras tantas agresivo llegando al limitador, depende de la situación. Aún así, ahorrando combustible hago las mismas vueltas que tocando limitador
Apurando cada marcha con 45 litros me da para 18 vueltas justas.
@Braxx eso parece Con lo propenso que soy a ese tipo de incidentes me da que voy a tener que reducir medio segundo mis vueltas para no salirme. Porque además, con los setups que llevo, si me salgo a la gravilla y paro, ahí me quedo, no hay forma de sacarlo
PD: ¿Os duran los medios 16-18 vueltas? A partir de la 8-9 empiezo a notar que ya están destrozados y si quiero usarlos debería parar 2 veces Me da que duros a 1 parada.
DaZyS escribió:Braxx escribió:Entonces nada de escape si te quedas en la puzolana? Pues lo mismo terminan media docena las carreras, los más conservadores. Que el coche se menea mucho sin gomas...
No vayáis con el coche rozando el suelo.
Saludos,
Alonso707 escribió:@milRR no sé si será un error, pero si miro el archivo ui_skin de la que puse que llevaría tiene como nombre Tatuus Benetton B192. Es esta:
Tatuus Benetton B192
@LSGamingHDHD como te lo organizas ya y todo
Por lo que te a ti y @Miguelf1986 confirmáis que el medio no dura. Ya me estaba extrañando a mí No he encontrado diferencia de tiempo en las primeras 8 vueltas entre medio y duro, además a partir de esa vuelta más o menos el medio comienza a destrozarse así que la única opción es llevar duros a una única parada. Ni se contempla la idea de 2 paradas con medios.