[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Ooook, gracias por las aclaraciones ;)
Naer escribió:
SQpower escribió:Os dejo por aquí la clasificación para que la comprobéis, es provisional mientras no me confirméis que está correcta, que ha sido un poco complicado ver quien ha acabado la carrera y quien no. Echadle un vistazo cuando tengáis un ratillo. A Dedalo78 y Alonso707 0 puntos por ir a boxes con esc así que desde el puesto 6º en adelante habéis ganado posición y puntos, tenedlo en cuenta a la hora de ver los puntos que os corresponden....


Imagen


Por si hay dudas dejo la captura de la clasi
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173088
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =401173153


Veo que funciona bien la clasificacion, mola [sonrisa] [sonrisa]
Para la proxima version a ver si saco los tres primeros en oro/plata/bronce

Buah, soy lentisimo con el Abarth, puedo rodar en tiempos contantes de 1:50/51... 1:45 leo por ahi [uzi] [uzi] Sus voy a pinchar las gomas



Va genial la tabla Naer, gracias.

isialdi escribió:Yo tengo par de dudas:

¿Por qué aparece la posición 15 repetida en la tabla de puntuaciones?

¿No se reparten todos los puntos? Quiero decir, el que por ejemplo termina en la posición 16 sin haber pasado por la bandera a cuadros por fallo mecánico, abandono, etc...¿no recibe los puntos de esa posición?



Como te han dicho, sólo obtienen puntuación aquellos que terminen la carrera. Da igual si has abandonado en la primera vuelta o en la 29. En la posición 15 están por el momento aquellas personas que no han puntuado. El campeonato es muy largo y seguro que hay más abandonos y ausencias en carreras, así que hay que intentar ser lo más regular posible!
Estamos a tiempo de replantear el campeonato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que se nos viene algo gorddo encima señores!¡!
¿Que sugieres? ¿Cambiar de coche o para aprovechar las mejoras de rendimiento y las nuevas penalizaciones?
Cambiar coche o añadir circuito no es lo mejor, primero porque muchos no compraran el dlc y segundo porque no hay tiempo para entrenar.
Las penalizaciones si que se pueden aprovechar ya que en un principio seran mucho mejores q las anteriores.
Lo que se podia hacer era otro campeonato entre semana con algun de los nuevos coches...o mejor aun 1coche diferente por carrera pa ir probando jeje
clockwok escribió:Cambiar coche o añadir circuito no es lo mejor, primero porque muchos no compraran el dlc y segundo porque no hay tiempo para entrenar.
Las penalizaciones si que se pueden aprovechar ya que en un principio seran mucho mejores q las anteriores.
Lo que se podia hacer era otro campeonato entre semana con algun de los nuevos coches...o mejor aun 1coche diferente por carrera pa ir probando jeje

Hombre, estando las Hot Laps pues hay mucho donde elegir, aun que yo ahora que no estoy currando tendría tiempo, pero claro, no todo el mundo puede estar a 3 cosas.....
Era coña, era coña!¡! el hype me puede!¡! [+risas] [+risas]
Si no es demasiado tarde, me gustaría correr con este skin:

http://www.racedepartment.com/downloads ... 0-f1.5183/

Un saludo.
No sé si podré participar en la primera carrera, hace un par de días hubo una tormenta bastante fuerte y desde entonces el teléfono ha perdido la línea e internet me sincroniza con la subida a solo 96 kbps y por lo tanto el ping es altísimo en cualquier juego. Tiene que venir un técnico a casa a revisar el tema, pero no sé si para el domingo estará solucionado.
jnderblue escribió:No sé si podré participar en la primera carrera, hace un par de días hubo una tormenta bastante fuerte y desde entonces el teléfono ha perdido la línea e internet me sincroniza con la subida a solo 96 kbps y por lo tanto el ping es altísimo en cualquier juego. Tiene que venir un técnico a casa a revisar el tema, pero no sé si para el domingo estará solucionado.

Putada entonces....
Yo me ofrezco para hacer sustituciones en la temporada PRO si alguien no puede o se retira por que no pueda.
jnderblue escribió:No sé si podré participar en la primera carrera, hace un par de días hubo una tormenta bastante fuerte y desde entonces el teléfono ha perdido la línea e internet me sincroniza con la subida a solo 96 kbps y por lo tanto el ping es altísimo en cualquier juego. Tiene que venir un técnico a casa a revisar el tema, pero no sé si para el domingo estará solucionado.


Si al final no puedes correr es una pena, pero queda carreras aun!!
Ah y gracias por avisar. [beer]
Por curiosidad, ¿que punta teneis en la recta principal?
Y la curva de entrada a meta, ¿3ª o 4ª? Me da la sensacion de que en 4ª la hago mas rapido, sin embargo mi tiempo mas rapido es en 3ª :-? :-?

Le estoy cogiendo el gustillo al abarth, y eso que a mi los monoplazas...

¿Y de tiempo como vais? Los lentos, los de cabeza no [+risas], 1:49.3 con duros [ayay]
Esta carrera de Mugello no voy a poder correrla por causas musicales. Espero poder estar a tope para Vallelunga.
Naer escribió:Y la curva de entrada a meta, ¿3ª o 4ª? Me da la sensacion de que en 4ª la hago mas rapido, sin embargo mi tiempo mas rapido es en 3ª :-? :-?

Le estoy cogiendo el gustillo al abarth, y eso que a mi los monoplazas...

¿Y de tiempo como vais? Los lentos, los de cabeza no [+risas], 1:49.3 con duros [ayay]


Yo siempre la he hecho en 4ª. Puedes pisar a fondo sin miedo a que se vaya del culete.

Y de tiempos... Olvídate, con 32 vueltas la constancia es la gran clave. Te lo digo por experiencia, 26 vueltas liderando la carrera, guardando gomas y combustible y con el 2º a más de 20 segundos, por un piano se fue todo a la mierda [buuuaaaa]
Alonso707 escribió:
Naer escribió:Y la curva de entrada a meta, ¿3ª o 4ª? Me da la sensacion de que en 4ª la hago mas rapido, sin embargo mi tiempo mas rapido es en 3ª :-? :-?

Le estoy cogiendo el gustillo al abarth, y eso que a mi los monoplazas...

¿Y de tiempo como vais? Los lentos, los de cabeza no [+risas], 1:49.3 con duros [ayay]


Yo siempre la he hecho en 4ª. Puedes pisar a fondo sin miedo a que se vaya del culete.

Y de tiempos... Olvídate, con 32 vueltas la constancia es la gran clave. Te lo digo por experiencia, 26 vueltas liderando la carrera, guardando gomas y combustible y con el 2º a más de 20 segundos, por un piano se fue todo a la mierda [buuuaaaa]

Yo la hice en cuarta siempre
Joer, pues en 4ª se me resiste, lo seguire intentando. Lo del tiempo no lo preguntaba por nada en especial, solo por tener una referencia :p
Yo entro en 3 en esa ultima curva.
Pues mi gozo en un pozo, me ha surgido una cosilla para mañana por la tarde que no puedo cancelar y no creo que llegue a tiempo, aunque lo intentare [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenasss
vengo a decir la carrera de mañana no voy a poder correrla, pero las siguientes ya si.
un saludo
Joder, cuantas bajas de ultima hora, espero que no sea la norma [ayay]
@pupegbl creo q t voy a conseguir tu podio a este paso... XD XD
Chicos, a qué hora empieza la fiesta mañana?
Se va a poder ver en algun lado o de alguna forma? ???
Braxx escribió:Chicos, a qué hora empieza la fiesta mañana?


Creo que 18:30.

@javimelon a ver si alguien que corra se atreve al streaming, aunque como habrá plazas libres alguno se puede meter como espectador en el server.
PRIMERA CARRERA (CAT PRO)


Imagen


Categoria PRO 8 MARZO (Domingo)

18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (32 vueltas)


skins:
https://mega.co.nz/#!LY9GkZaa!85WWfNfKu ... vGYkPtHEqI

Stream:
La skin de Braxx no tiene los archivos, solo tiene las imágenes de preview.

Edito: Nada, he visto que está en otra carpeta.

Edito 2: Ya me ha llamado el técnico y ha reparado un desperfecto que hubo en la centralita con la tormenta de hace 2 días, así que podré correr sin problemas [sonrisa]
javimelon escribió:Se va a poder ver en algun lado o de alguna forma? ???


Voy a intentar llegar a tiempo para hacer el stream, no digo que si porque puede que no llegue a tiempo... Os aviso por aqui, si no puedo pues no pongo nada, sino, os pondré enlace y tal
jnderblue escribió:La skin de Braxx no tiene los archivos, solo tiene las imágenes de preview.

Edito: Nada, he visto que está en otra carpeta.

Edito 2: Ya me ha llamado el técnico y ha reparado un desperfecto que hubo en la centralita con la tormenta de hace 2 días, así que podré correr sin problemas [sonrisa]

Bueno bueno bueno, ya me están boicoteando antes de empezar? [carcajad]


Tranquilos que no va a hacer falta. [+risas]
LSGamingHDHD escribió:
javimelon escribió:Se va a poder ver en algun lado o de alguna forma? ???


Voy a intentar llegar a tiempo para hacer el stream, no digo que si porque puede que no llegue a tiempo... Os aviso por aqui, si no puedo pues no pongo nada, sino, os pondré enlace y tal

Ok, esperaremos a ver si se puede, yo es que no tengo ni idea de como hacerlo, de todos modos la historia es las malditas repeticiones, que no deja guardarlas enteras, y es una putada.
Braxx escribió:
jnderblue escribió:La skin de Braxx no tiene los archivos, solo tiene las imágenes de preview.

Edito: Nada, he visto que está en otra carpeta.

Edito 2: Ya me ha llamado el técnico y ha reparado un desperfecto que hubo en la centralita con la tormenta de hace 2 días, así que podré correr sin problemas [sonrisa]

Bueno bueno bueno, ya me están boicoteando antes de empezar? [carcajad]


Tranquilos que no va a hacer falta. [+risas]



El link a tu skin solo tiene imagens...
clockwok escribió:
Braxx escribió:
jnderblue escribió:La skin de Braxx no tiene los archivos, solo tiene las imágenes de preview.

Edito: Nada, he visto que está en otra carpeta.

Edito 2: Ya me ha llamado el técnico y ha reparado un desperfecto que hubo en la centralita con la tormenta de hace 2 días, así que podré correr sin problemas [sonrisa]

Bueno bueno bueno, ya me están boicoteando antes de empezar? [carcajad]


Tranquilos que no va a hacer falta. [+risas]



El link a tu skin solo tiene imagens...

En serio?

Pues yo he borrado mi skin del ordenador y estoy funcionando perfectamente con el del pack que habéis colgado. :(
Mira:

Braxx escribió:Aquí dejo mi skin para este año. He tenido que coger uno hecho que me gusta, porque no tengo ni pajolera de hacer uno. :(


https://www.dropbox.com/s/8c5ywhfju0o0o ... 7.zip?dl=0


Bajala y ves que son solo imagens [carcajad]
Ponendo eso en tu guid los demas no van a ver tu skin, veran otra del juego.
clockwok escribió:Mira:

Braxx escribió:Aquí dejo mi skin para este año. He tenido que coger uno hecho que me gusta, porque no tengo ni pajolera de hacer uno. :(


https://www.dropbox.com/s/8c5ywhfju0o0o ... 7.zip?dl=0


Bajala y ves que son solo imagens [carcajad]
Ponendo eso en tu guid los demas no van a ver tu skin, veran otra del juego.

PUes es verdad!! :-?

Voy a ponerlo de nuevo sobra la marcha.

A ver si éste os va bien

https://www.dropbox.com/s/whb6pzwlkikm5 ... 7.zip?dl=0
Al final me imagino que no estará todo el mundo en la carrera, yo por verla y poder grabarla podría entrar en el servidor?
Braxx escribió:https://www.dropbox.com/s/whb6pzwlkikm5u5/Mclaren_F1_MP4_7.zip?dl=0


Es la misma skin que jcuard...llevais la misma?o quieres elegir otra?

@javimelon en principio Ls hara stream de la carrera, maximo estaran 1/2 dentro del servidor para hacer stream porque si metemos mas igual tenemos problemas de lag y con la parada obligatoria y con coches parados ahi es un lio.
Se tienes buena conexion y quieres hacer stream dime que si no lo hace ls lo haces tu.
Una vez bajado el link de Emga y el de braxx a parte, donde tengo que meterlo para verlos en la race??

Le voy echando un vistazo, y supongo que lo encontraré, pero es por estrar seguro. Gracias.

Gadir
¿a que hora es la carrera? Por mas que miro no lo veo! Juraria que es a las 10, pero no estoy seguro. Por cierto yo asisto!
danielet10 escribió:¿a que hora es la carrera? Por mas que miro no lo veo! Juraria que es a las 10, pero no estoy seguro. Por cierto yo asisto!


18:30 comienza la clasificación.
clockwok escribió:
Braxx escribió:https://www.dropbox.com/s/whb6pzwlkikm5u5/Mclaren_F1_MP4_7.zip?dl=0


Es la misma skin que jcuard...llevais la misma?o quieres elegir otra?

@javimelon en principio Ls hara stream de la carrera, maximo estaran 1/2 dentro del servidor para hacer stream porque si metemos mas igual tenemos problemas de lag y con la parada obligatoria y con coches parados ahi es un lio.
Se tienes buena conexion y quieres hacer stream dime que si no lo hace ls lo haces tu.

Pero estamos en el mismo grupo o él está en el otro?

Me pareció verla en la otra carrera pero con otro número.

Me gustaría conservar ésta, yo no sé tocar skin y en el anterior campeonato en SABRAJO ya le hicimos el guiño a Mclaren-honda con un skin similar.
Braxx escribió:Pero estamos en el mismo grupo o él está en el otro?

Me pareció verla en la otra carrera pero con otro número.

Me gustaría conservar ésta, yo no sé tocar skin y en el anterior campeonato en SABRAJO ya le hicimos el guiño a Mclaren-honda con un skin similar.


Si stais los dos en la PRO, a mi me da igual eh podeis llevar la misma, es solo para confirmar si la quieres o no.

Gadir9 escribió:Una vez bajado el link de Emga y el de braxx a parte, donde tengo que meterlo para verlos en la race??

Le voy echando un vistazo, y supongo que lo encontraré, pero es por estrar seguro. Gracias.

Gadir


steam-steamapps-common-assettocorsa-content-cars-tatuusfa1-skins
Gadir9 escribió:Una vez bajado el link de Emga y el de braxx a parte, donde tengo que meterlo para verlos en la race??

Le voy echando un vistazo, y supongo que lo encontraré, pero es por estrar seguro. Gracias.

Gadir


steam-steamapps-common-assettocorsa-content-cars-tatuusfa1-skins[/quote]

Thanks.

Gadir
A ver si alguien es tan amable de ponerme en el skin de Senna mi número 24 y Braxx en el lateral, por favor, que estuve intentando abrirlos, me bajé un photoshop de esos y no tuve manera de poder modificarlo [carcajad]
PRIMERA CARRERA (CAT PRO)


Imagen


Categoria PRO 8 MARZO (Domingo)

18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (32 vueltas)


skins: Version 1.1
https://mega.co.nz/#!qVslRL6T!Qv35D2tpI ... BmjAHnuFuI

Instalar las skins en: steam-steamapps-common-assettocorsa-content-cars-tatuusfa1-skins

Stream:
http://steamcommunity.com/broadcast/wat ... 8007473775

Gracias a @clockwok me estoy pegando con la retransmisión, tanto en vivo a través de steam como la grabación de la carrera.
Estamos los dos con la duda de como leches se cambia de coche en modo espectador, y mejor aun si no sale el menú de la derecha, que es un coñazo tenerlo.
Tenéis que perdonarme si no sale bien a la primera, por que es la primera vez que lo hago y no se si al final la cagare o que leches haré...
En fin, cualquier ayuda en este tema es bienvenida, por supuesto.
957 respuestas
15, 6, 7, 8, 920