[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Lo suyo seria hacer alguna prueba para ver como funcionan las banderas, si acortas varias veces a ver si te penalizan o si te expulsan etc.
Que tal los tiempos por Vallelunga, yo como siempre mal 1:36:034
PElayin_5 escribió:Que tal los tiempos por Vallelunga, yo como siempre mal 1:36:034


Pfff fatal, no hay manera de sacar un tiempo decente, no sé lo que me pasa con este circuito pero se me ha atravesao.

Con blandas y sin gasofa no he bajao de 1.34.5, y la gente aquí haciendo 1.32.xx... No sé dónde está el secreto, he intentao varios setups, hasta me he descargado algunos, he visto vídeos de trazadas (lo nunca visto ya...) porque creía que algua curva la hacía mal, pero nada.

Frustración absoluta [snif]
Por que son todos unos cheetos jajajajajajaja
Bromas aparte, yo he conseguido un 1:35:190 o algo así, y me doy con un canto en los dientes.....
Estaría bien añadir Nordschleife como carrera final, ¿no?. Da tiempo de sobras para hacer 8 o 9 vueltas a unos 7:15 min y 9 litros de gasolina por vuelta.
javimelon escribió:Por que son todos unos cheetos jajajajajajaja

Imagen
largo escribió:Lo suyo seria hacer alguna prueba para ver como funcionan las banderas, si acortas varias veces a ver si te penalizan o si te expulsan etc.


Hay que ir probando entre semana contra la AI a ver como estan las penalizaciones.

Y dejo aqui esto:
Aristotelis said: ↑

Ok so the penalty system:

You get various penalties from different spots. Those can be specified by the track maker and even altered by modders or league admins in the surfaces.ini file. The server will make sure that server and clients have the same surfaces.ini

When you get a penalty, you are supposed to raise your foot from the gas pedal for X seconds (time depending on the place you got the penalty) or go under 35km/h. You can do whatever you like, whenever you like, BEFORE you finish your lap.

If you get a penalty and then you get a second penalty, then you can't go under 35km/h any more. You have to raise your foot from the gas pedal for the sum of the penalties. Again you must do so before you cross the start/finish line in the same lap you got the penalty

If you don't do the penalty and you start another lap, then you are disqualified.

Penalties work like that in race mode. They do not work in practice, time attack, hotlap, qualifying. When you get a penalty in such situations the laptime simply won't count.
Por cierto, ahora que se pueden grabar las carreras completas, si alguien no la guarda o la quiere ver, yo iré subiendo las replays de las carreras que pueda, luego el archivo resultante lo copiáis en esta ruta C:\Users\XXXXXX\Documents\Assetto Corsa\replay y ya podréis verla completa y cambiando tanto las cámaras y los coches como os apetezcan, vamos, como si la grabarais vosotros mismos.

Un ejemplo por si queréis probarlo
https://mega.co.nz/#!tcZE3Q7Y!l7I16QeSynx3rW7g3BCFuHvse0gXB5HATXx6PfG2w2Y

Es la replay de la carrera de hoy de la DTM que hemos corrido pupe y yo con otros compañeros del foro.
javimelon escribió:Por cierto, ahora que se pueden grabar las carreras completas, si alguien no la guarda o la quiere ver, yo iré subiendo las replays de las carreras que pueda, luego el archivo resultante lo copiáis en esta ruta C:\Users\XXXXXX\Documents\Assetto Corsa\replay y ya podréis verla completa y cambiando tanto las cámaras y los coches como os apetezcan, vamos, como si la grabarais vosotros mismos.

Un ejemplo por si queréis probarlo
https://mega.co.nz/#!tcZE3Q7Y!l7I16QeSynx3rW7g3BCFuHvse0gXB5HATXx6PfG2w2Y

Es la replay de la carrera de hoy de la DTM que hemos corrido pupe y yo con otros compañeros del foro.

Pero si el limite de megas sigue puesto no??
largo escribió:
javimelon escribió:Por cierto, ahora que se pueden grabar las carreras completas, si alguien no la guarda o la quiere ver, yo iré subiendo las replays de las carreras que pueda, luego el archivo resultante lo copiáis en esta ruta C:\Users\XXXXXX\Documents\Assetto Corsa\replay y ya podréis verla completa y cambiando tanto las cámaras y los coches como os apetezcan, vamos, como si la grabarais vosotros mismos.

Un ejemplo por si queréis probarlo
https://mega.co.nz/#!tcZE3Q7Y!l7I16QeSynx3rW7g3BCFuHvse0gXB5HATXx6PfG2w2Y

Es la replay de la carrera de hoy de la DTM que hemos corrido pupe y yo con otros compañeros del foro.

Pero si el limite de megas sigue puesto no??

Si, pero ahora te da la opción de la calidad, por lo que en principio se puede grabar integra.
Te doy los detalles de esta carrera para que calcules.....
Circuito: Spa
Corredores: 7
Vueltas: 20
Tiempo de grabación: 48 minutos largos...
Calidad de la grabación: High
Tamaño del archivo total: 261 mb

Yo calculo que con los 22 coches de la parrilla, con una duración de 60 minutos aproximadamente la carrera y grabada en media calidad, cabria perfectamente, pero es un suponer....
Yo personalmente en la carrera de este domingo probare a hacerlo así, a parte claro está de retransmitirla por stream a través de Steam para los que quieran seguirla, aun siendo desde mi punto de vista (que no sera la mejor visión de todas, ya que soy muy mediocre y no estaré luchando por las primeras posiciones)
Chavales, vuelven los problemas con el contador de vueltas, hoy me ha pasado todo el rato, en las qualys no te cuentan algunas vueltas y te salen tiempos de 5 minutos, en la carrera hay vueltas que las omite y te pone en otra posición...
Lo más grave es que pase en la qualy, ya me ha jodido 3 qualys con la tontería y mañana puede que le pase a alguien..
LSGamingHDHD escribió:Chavales, vuelven los problemas con el contador de vueltas, hoy me ha pasado todo el rato, en las qualys no te cuentan algunas vueltas y te salen tiempos de 5 minutos, en la carrera hay vueltas que las omite y te pone en otra posición...
Lo más grave es que pase en la qualy, ya me ha jodido 3 qualys con la tontería y mañana puede que le pase a alguien..

Hoy en Nurburgring nos ha pasado lo mismo, estábamos rayados por el tema de los tiempos....y creo que es problema de los servidores, por que jugando contra la IA no ocurre.
Yo este fin de semana no estoy en casa, así que no podré correr...

Una pena, volveré dentro de dos semanas...
Para los que correis mañana y os gusta usar la app de "ferito" para ver los que teneis por delante o los que vienen empujando por detras creo que han actualizado ya la app para la nueva actu:

http://www.racedepartment.com/downloads ... cker.3420/

mañana la probare por la mañana y os confirmo si funciona y no se ve tamaño poster.
Probada y se ve perfectamente.
Valorais aplazar la carrera de hoy por el problema de los tiempos en online? No está corregido todavía. Yo lo dejo caer... [ginyo]
pupegbl escribió:Valorais aplazar la carrera de hoy por el problema de los tiempos en online? No está corregido todavía. Yo lo dejo caer... [ginyo]

Pues......ni idea, pero eso en la clasi se vería, si no marca tiempos, pues tendría que suspenderse hasta que se solucione...digo yo.
pupegbl escribió:Valorais aplazar la carrera de hoy por el problema de los tiempos en online? No está corregido todavía. Yo lo dejo caer... [ginyo]


yo creo que sí, personalmente, si me pasara a mí me cabrearía muucho.. Yo esperaría a la proxima update, creo que Kunos lo está solucionando...
Yo veo bien retrasarla, los tiempos en qualy van fatal
Y no solo eso... a veces te saca de parrilla a boxes justo antes de empezar... lo que decía lsgaminghd, en carrera de repente no te cuenta una vuelta y pierdes porron de posiciones... va a ser difícil que vaya todo bien... y estar revisando uno por uno con parada incluida...mucho trabajo.
Se puede probar... pero vamos como bien dicen seria mejor aplazarla, aunque si es el próximo yo no podría. [burla3]
Aun que se puede probar a ver que tal va...
LSGamingHDHD escribió:Aun que se puede probar a ver que tal va...


Tenéis el server configurado para probar [oki]
No me deja entrar, me da error en la suma de comprobación: Problems during checksum.
zhalk escribió:No me deja entrar, me da error en la suma de comprobación: Problems during checksum.


Correcto, éstamos en ello para solucionarlo. El server no está 100% actualizado a la última versión del juego por lo que no coinciden nuestros surfaces.ini del circuito con el que tiene él subido [oki]
largo escribió:Para los que correis mañana y os gusta usar la app de "ferito" para ver los que teneis por delante o los que vienen empujando por detras creo que han actualizado ya la app para la nueva actu:

http://www.racedepartment.com/downloads ... cker.3420/

mañana la probare por la mañana y os confirmo si funciona y no se ve tamaño poster.


Lo malo de este tipo de cosas es que distraen mucho y luego pasa lo que pasa. Si se pudieran poner y quitar con una tecla estarían mejor.

Por cierto, recomiendo el uso de la app helicorsa que sirve para saber si tenemos algún coche cerca y además te marca tu posición en azul si te va a doblar. http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=8069

Última pregunta: ¿a qué hora empieza la calificación y la carrera?
Queto escribió:
largo escribió:Para los que correis mañana y os gusta usar la app de "ferito" para ver los que teneis por delante o los que vienen empujando por detras creo que han actualizado ya la app para la nueva actu:

http://www.racedepartment.com/downloads ... cker.3420/

mañana la probare por la mañana y os confirmo si funciona y no se ve tamaño poster.


Lo malo de este tipo de cosas es que distraen mucho y luego pasa lo que pasa. Si se pudieran poner y quitar con una tecla estarían mejor.

Por cierto, recomiendo el uso de la app helicorsa que sirve para saber si tenemos algún coche cerca y además te marca tu posición en azul si te va a doblar. http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=8069

Última pregunta: ¿a qué hora empieza la calificación y la carrera?


18:30 si todo va como siempre, aunque están teniendo problemas con el bug de los tiempos. A ver si lo pueden arreglar.
Creo q no hay q achacar a una app de los "pasa lo q pasa". No creo q t pongas a mirar app's cuando estas en curva y menos si estás con tu oponente al lado...

P.d: era más en plan información para los q ya la.usaban ya q dejo de funcionar con la última actu de ac. Es una app prescindible, si a ti te distrae, pero se agradece pasar x meta, echar un ojo para ver si vienen apretando los de atrás, o si el piloto q t esta cogiendo es un doblado etc...
Hemos estado 5 probando y todo bien.

Nos vemos a las 18.30

Saludos.
SEGUNDA CARRERA


Imagen


Categoria MID 15 MARZO (Domingo)




18:30h Qualy (30min)

19h Carrera (38 vueltas)



skins Version 1.1:


https://mega.co.nz/#!2RUXhJYQ!ArJHPEhFxmp5w1Ogf1XenmFRPwnUypL9DFXpZIXzCaI


Acordaos de mi skin. que la otra vez no estaba en el pack :(
RSare7 escribió:Acordaos de mi skin. que la otra vez no estaba en el pack :(


pasame el link y hago pack nuevo con la tuya.
Y...tras tener un accidente yendo 4º, se me cae la conexión a las 9 vueltas. DNF. Ya me extrañaba a mi la 3ª posición de Mugello, si no termino carreras no se como voy a seguir en el campeonato, suerte a los demas, ahora toca ver la carrera desde la barrera, nos vemos en Nurburgring, eso si los señores de vodafone me dejan. }:/ }:/
CallMeASpaceman escribió:Y...tras tener un accidente yendo 4º, se me cae la conexión a las 9 vueltas. DNF. Ya me extrañaba a mi la 3ª posición de Mugello, si no termino carreras no se como voy a seguir en el campeonato, suerte a los demas, ahora toca ver la carrera desde la barrera, nos vemos en Nurburgring, eso si los señores de vodafone me dejan. }:/ }:/


Yo estaba teniendo una bonita carrera con SQPower y adriansaray cuando de repente adrian ha aparecido dentro de mi. he dado vueltas de campana y me ha llevado a boxes. He salido un rato pero me acorde de que no se puede volver a salir :(

dos carreras, dos ceros. A ver si termino alguna puta carrera.
Brawn GP gana su primera carrera!

Imagen


Pongo la captura para la clasificación.

Imagen
RSare7 escribió:
CallMeASpaceman escribió:Y...tras tener un accidente yendo 4º, se me cae la conexión a las 9 vueltas. DNF. Ya me extrañaba a mi la 3ª posición de Mugello, si no termino carreras no se como voy a seguir en el campeonato, suerte a los demas, ahora toca ver la carrera desde la barrera, nos vemos en Nurburgring, eso si los señores de vodafone me dejan. }:/ }:/


Yo estaba teniendo una bonita carrera con SQPower y adriansaray cuando de repente adrian ha aparecido dentro de mi. he dado vueltas de campana y me ha llevado a boxes. He salido un rato pero me acorde de que no se puede volver a salir :(

dos carreras, dos ceros. A ver si termino alguna puta carrera.

Yo me he encontrado volando de repente y he aparecido en boxes. He seguido porque no había ganado ninguna posición, si no está permitido descalificadme y a la siguiente espero que no me vuelva a pasar. De todos modos me lo he pasado muy bien, enhorabuena a todos.
Yo me he quedado tirado en la vuelta 7 atrancado en la puzolana......madafaka!!!!
Con la tontería, ni he grabado ni he podido guardar la replay, Mik3ling esta subiendo la replay a Dropbox.
Aqui podeis descargar la carrera chic@s:

https://www.dropbox.com/s/ueaipuezu5mfy ... 4_EOL?dl=0

Si teneis problemas con la descarga avisarme por steam mismo.
Mis impresiones de carrera para cuando descanse un poquito.
Saludos,
adriansarayr escribió:
RSare7 escribió:
CallMeASpaceman escribió:Y...tras tener un accidente yendo 4º, se me cae la conexión a las 9 vueltas. DNF. Ya me extrañaba a mi la 3ª posición de Mugello, si no termino carreras no se como voy a seguir en el campeonato, suerte a los demas, ahora toca ver la carrera desde la barrera, nos vemos en Nurburgring, eso si los señores de vodafone me dejan. }:/ }:/


Yo estaba teniendo una bonita carrera con SQPower y adriansaray cuando de repente adrian ha aparecido dentro de mi. he dado vueltas de campana y me ha llevado a boxes. He salido un rato pero me acorde de que no se puede volver a salir :(

dos carreras, dos ceros. A ver si termino alguna puta carrera.

Yo me he encontrado volando de repente y he aparecido en boxes. He seguido porque no había ganado ninguna posición, si no está permitido descalificadme y a la siguiente espero que no me vuelva a pasar. De todos modos me lo he pasado muy bien, enhorabuena a todos.



Me ha dado mucha rabia porque estabamos los tres ahi luchando por el tercer cajon del podio con varias curvas en paralelo, pasadas por fuera mia y luego tuya y de pronto y porrazo nos hemos fusionado y hemos empezado a volar...... en fin.... muy divertido la lucha :)
Buena carrera chicos, la salida limpia eso si a la segunda, por cierto porque el reinicio de carrera?
Una cosita, la bandera azul es para dejar pasar el que viene detrás, lo que no se puede es llevar la banderita mas de una vuela sin dejar pasar.
clockwok escribió:Buena carrera chicos, la salida limpia eso si a la segunda, por cierto porque el reinicio de carrera?
Una cosita, la bandera azul es para dejar pasar el que viene detrás, lo que no se puede es llevar la banderita mas de una vuela sin dejar pasar.


En mi defensa he de decir que si me estaba desdoblando era porque llevaba más ritmo XD

PD: @DaZyS enhorabuena [oki] No sé si esa clasificación está bien porque en la mía me marcaba noveno.

Ya postearé mis impresiones, que quiero pedir disculpas a algún usuario porque me he quejado en el ts de forma un poco brusca y no sé quién es.

Edito: esa clasificación está perfecta, la confusión vendrá porque alguien se ha salido antes de tiempo y he ascendido una falsa posición.
Alonso707 escribió:
clockwok escribió:Buena carrera chicos, la salida limpia eso si a la segunda, por cierto porque el reinicio de carrera?
Una cosita, la bandera azul es para dejar pasar el que viene detrás, lo que no se puede es llevar la banderita mas de una vuela sin dejar pasar.


En mi defensa he de decir que si me estaba desdoblando era porque llevaba más ritmo XD

PD: @DaZyS enhorabuena [oki] No sé si esa clasificación está bien porque en la mía me marcaba noveno.

Ya postearé mis impresiones, que quiero pedir disculpas a algún usuario porque me he quejado en el ts de forma un poco brusca y no sé quién es.

Edito: esa clasificación está perfecta, la confusión vendrá porque alguien se ha salido antes de tiempo y he ascendido una falsa posición.

Yo creo que no lo dice por ti.
LSGamingHD ha estado estorbando a Dayzs y a Miguel320si durante un par de vueltas y ha dado mucha emocion a ese momento, por que pensabamos que Miguel cogia a Dayzs....
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:
clockwok escribió:Buena carrera chicos, la salida limpia eso si a la segunda, por cierto porque el reinicio de carrera?
Una cosita, la bandera azul es para dejar pasar el que viene detrás, lo que no se puede es llevar la banderita mas de una vuela sin dejar pasar.


En mi defensa he de decir que si me estaba desdoblando era porque llevaba más ritmo XD

PD: @DaZyS enhorabuena [oki] No sé si esa clasificación está bien porque en la mía me marcaba noveno.

Ya postearé mis impresiones, que quiero pedir disculpas a algún usuario porque me he quejado en el ts de forma un poco brusca y no sé quién es.

Edito: esa clasificación está perfecta, la confusión vendrá porque alguien se ha salido antes de tiempo y he ascendido una falsa posición.

Yo creo que no lo dice por ti.
LSGamingHD ha estado estorbando a Dayzs y a Miguel320si durante un par de vueltas y ha dado mucha emocion a ese momento, por que pensabamos que Miguel cogia a Dayzs....


Bueno, en mi defensa, quiero decir que los veia bastante lejos, en cuanto he podido en la recta les he dejado pasar, si no es así, pido disculpas, lo podeis ver en el Stream des de mi camara.
https://www.youtube.com/watch?v=57Ey7_fyr0s
Yo no lo decía en plan acusador, lo decía por que has puesto ese momento una emoción buena a la carrera....

A mi me han echado justo después del golpe a Mik3ling en un rebote entre Alonso y J.Hernandez, J.Hernandez ha salido a pista mal y le ha dado a Alonso, ha trompeado y me he comido su rueda trasera derecha....

Luego, en la vuelta 7, Vladjak me seguía para pasarme, me he salido, el detrás de mi, y sin tocarnos el a podido salir y yo me he quedado...pero bueno, las carreras son asin.... ;)
Dejo la clasi. Mirad bien que estén correctas las posiciones que me he fiado de la screen de Dazys y vete a saber... [carcajad]

Imagen


Lo primero felicitar al podio, muy merecido.
Por mi parte, una carrera muy divertida aunque con un resultado horroroso. Tuve una pelea preciosa con Sare y Adriansaray, todo muy muy limpio. Justo cuando voy pegada a ellos no sé que pasó que chocaron y los vi volar... ¬_¬
Me puse 3ª y así aguanté toda la carrera hasta que pasé por linea de meta para empezar la vuelta 38, la última. No sé que pasó, no sé si es alguna app que tengo instalada que da problemas con la nueva actualización del juego o que sé yo, pero me petó el juego y me sacó a windows. Me quedé sin ese precioso 3º puesto que me hubiera venido la mar de bien para el campeonato pero bueno, cosas que pasan.

Una cosa, por favor cuidado con los micros. A alguien se le acoplaba y se oía muchisimo ruido. Se puede configurar el micro para que sólo se oiga la voz al apretar un botón del volante, yo es como lo tengo. En el ts si no hay silencio y alguien tiene que decir algo importante, avisar un choque o cualquier contratiempo con ese ruido es imposible entender lo que dice.
Por cierto, el tema de los reinicios hay que dejarlo bien claro. No sé si reinició por un choque o porque a la gente le iba mal el server. No llegué a entender que pasó por el ruido que había, pero los reinicios si es por choques no se deben de hacer. Se ve el replay y si es necesario se reclama.

Nos vemos en Nurbur [oki]


Edito: Corregida la tabla y añadida las posiciones que faltaban.
Si, lo digo por lo que vi en el stream de LSGamingHDHD, por el chat de youtube todos decian lo mismo, pero bueno son cosas que puedan pasar pero si podemos hacerlo mejor pos perfecto. [beer]
clockwok escribió:Si, lo digo por lo que vi en el stream de LSGamingHDHD, por el chat de youtube todos decian lo mismo, pero bueno son cosas que puedan pasar pero si podemos hacerlo mejor pos perfecto. [beer]

Si, se que tenía la bandera azul, pero esto son formula Abarth, no son tan rapidos, entonces he pensado que cuando estuvieran más cerca pues les dejaba pasar sin problemas...
Si entiendo lo que dices, pero claro cuando se va a doblar alguien normalmente uno no se pega tanto al que va a doblar ni hace falta se el doblado ayuda.
Pero como te digo son cosas que puedan pasar a cualquiera, pero si las podemos mejorar mejor.
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:
clockwok escribió:Buena carrera chicos, la salida limpia eso si a la segunda, por cierto porque el reinicio de carrera?
Una cosita, la bandera azul es para dejar pasar el que viene detrás, lo que no se puede es llevar la banderita mas de una vuela sin dejar pasar.


En mi defensa he de decir que si me estaba desdoblando era porque llevaba más ritmo XD

PD: @DaZyS enhorabuena [oki] No sé si esa clasificación está bien porque en la mía me marcaba noveno.

Ya postearé mis impresiones, que quiero pedir disculpas a algún usuario porque me he quejado en el ts de forma un poco brusca y no sé quién es.

Edito: esa clasificación está perfecta, la confusión vendrá porque alguien se ha salido antes de tiempo y he ascendido una falsa posición.

Yo creo que no lo dice por ti.
LSGamingHD ha estado estorbando a Dayzs y a Miguel320si durante un par de vueltas y ha dado mucha emocion a ese momento, por que pensabamos que Miguel cogia a Dayzs....


Sólo por si acaso, porque he tenido unas cuantas vueltas con aviso de bandera azul aunque el de atrás no consiguiera acercarse como para dejar pasar.

Entonces mis mas sinceras disculpas a J.Hernández. Nos hemos tocado ahí y mi queja por el ts ha sido bastante ruda y ofensiva, además que el no tenía culpa ninguna, ha sido por la frustración de haber salido de boxes tras estar más de 20 segundos para arreglar todo y nada más salir volver a tener el alerón roto porque se le ha ido el coche y ni si quiera me ha dado tiempo a parar de acelerar. Lo dicho, mil disculpas.

El tema de reinicios hay que dejarlo claro. En esta ocasión no me ha parecido mala idea pues lop3z iba a tirones hasta desaparecía, pero si es por toques hay que dejar claro que no se reiniciará la carrera.
clockwok escribió:Si entiendo lo que dices, pero claro cuando se va a doblar alguien normalmente uno no se pega tanto al que va a doblar ni hace falta se el doblado ayuda.
Pero como te digo son cosas que puedan pasar a cualquiera, pero si las podemos mejorar mejor.

Si, para la proxima vez ya iré más lento para que me pasen sin estorbar.
Saludos!
LSGamingHDHD escribió:
clockwok escribió:Si entiendo lo que dices, pero claro cuando se va a doblar alguien normalmente uno no se pega tanto al que va a doblar ni hace falta se el doblado ayuda.
Pero como te digo son cosas que puedan pasar a cualquiera, pero si las podemos mejorar mejor.

Si, para la proxima vez ya iré más lento para que me pasen sin estorbar.
Saludos!


Aunque no lo parezca yo me he estampado en la vuelta 16 -17 y he jodido el alerón delantero, en las zonas lentas perdía bastante tiempo.

Con respecto a LSGamingHDHD, como iba con el alerón tocado en las zonas lentas apenas me molestaba y cuando realmente estuve cerca se dejo pasar.

Os dejo una fotillo [beer]

Imagen


Saludos,
957 respuestas