Dejo la clasi. Mirad bien que estén correctas las posiciones que me he fiado de la screen de Dazys y vete a saber...
Lo primero felicitar al podio, muy merecido.
Por mi parte, una carrera muy divertida aunque con un resultado horroroso. Tuve una pelea preciosa con Sare y Adriansaray, todo muy muy limpio. Justo cuando voy pegada a ellos no sé que pasó que chocaron y los vi volar...
Me puse 3ª y así aguanté toda la carrera hasta que pasé por linea de meta para empezar la vuelta 38, la última. No sé que pasó, no sé si es alguna app que tengo instalada que da problemas con la nueva actualización del juego o que sé yo, pero me petó el juego y me sacó a windows. Me quedé sin ese precioso 3º puesto que me hubiera venido la mar de bien para el campeonato pero bueno, cosas que pasan.
Una cosa, por favor cuidado con los micros. A alguien se le acoplaba y se oía muchisimo ruido. Se puede configurar el micro para que sólo se oiga la voz al apretar un botón del volante, yo es como lo tengo. En el ts si no hay silencio y alguien tiene que decir algo importante, avisar un choque o cualquier contratiempo con ese ruido es imposible entender lo que dice.
Por cierto, el tema de los reinicios hay que dejarlo bien claro. No sé si reinició por un choque o porque a la gente le iba mal el server. No llegué a entender que pasó por el ruido que había, pero los reinicios si es por choques no se deben de hacer. Se ve el replay y si es necesario se reclama.
Nos vemos en Nurbur
Edito: Corregida la tabla y añadida las posiciones que faltaban.