[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

pupegbl escribió:Bueno pues nada. Se me ha ido la olla por completo y he golpeado a Clock pensando que tenía al cuarto a mi izquierda y después a Diego también. Un desastre...os pido disculpas a los dos, menuda os he liado.


Cosas que pasan hombre ya esta. [beer]
Pero me has jodido bien eh [carcajad] mi ritmo era de 33 altos/ 34 bajos y despues del toque con el coche roto andaba en 36 altos / 37bajos.
Remonte a 9 y entre en boxes en la vuelta 17 reparando todo y despues ya siempre en 34bajos y 33altos, mejor vuelta 33,6, pero claro ya era demasiado tarde, tenia ritmo para pelear por la vitoria pero ese toque...
Pero como te dije en steam cosas que pasan y ya esta, felicitar al podium y a Braxx por la vitoria.
Gracias @Clockwok.

He tenido suerte, porque se me están atragantando los Tatuus en cuanto a setups y no soy capaz de ir tan rápido como vosotros, estoy ahí ahí, pero a vuestra cola.

He rodado toda la carrera en 34 bajos y 2 vueltas contadas 39 altos y en clasificación no sé qué ha pasado, pero no era capaz de ir como normalmente voy sólo y hacerme un 32.9 que era mi tiempo, pero bueno, al final salir 4º e ir atrapado por el exterior en la frenada de la primera curva me ha venido perfecto. XD
El que tenga la replay completa que la suba, que le he retransmitido, pero no me la ha guardado...
A ver si para la próxima, alguno de los buenos me pasa un setup, jejeje. Que quiero comprobar cuanto más lento soy, y cuanto de malo son mis setups. La verdad es que solo toco, barras, alerones, equilibrio de frenos y poco o nada más.

El caso es que rodaba en 34s medios altos y 35s bajos. Salgo 10º en qualy y tras los primeros incidentes, me pongo 4º o 5º. Tengo una pelea cojonuda con Saelikho en la que lo paso pipa y cometo un par de errores, pero él poco también se ostia, y poco a poco fui cogiendo a largo que sé que estaba 3º en ese momento. Cuando ya por fin lo tengo casi a tiro, trompeo en la salida de la chicane por pisar el piano y pierdo unos 10 segundos.

A partir de ahí, a ritmo, hago un desastre de parada, porque mi box es el primero y me paso al entrar y tengo que darle marcha atrás, con las prisas, no cambio ruedas, aunque estaba dudando si cambiarlas o no, y salgo 3º justo detrás de largo. A partir de ahí, a apretar intentando cogerlo, pero tenemos prácticamente el mismo ritmo y acabo en esa posición. También venía Gallemix apretando, pero comete un error a falta de 2 o 3 vueltas y ya me limito a terminar la race. Posiblemente lo mejor que podía quedar, aunque si hubiera cambiado ruedas, lo mismo hubiera podido apretar a largo un poco màs.

Enhorabuena a Braxx y a largo y a todos por participar. Ánimo a los que han tenido incidentes. Jode mucho, pero esto es así.


Gadir
javimelon escribió:El que tenga la replay completa que la suba, que le he retransmitido, pero no me la ha guardado...


Eso me interesa la replay... a ver si alguien puede subirla por aquí
Aqui dejo el replay de la carrera,en calidad media para poder tenerla entera.
Buena carrera señore,nos falta ser un poco mas pacientes en la primera vuelta [360º]

https://mega.co.nz/#!aBVXCQrA!DbFJLnVlW ... qiB7aQK8tc
ManuFumi escribió:Aqui dejo el replay de la carrera,en calidad media para poder tenerla entera.
Buena carrera señore,nos falta ser un poco mas pacientes en la primera vuelta [360º]

https://mega.co.nz/#!aBVXCQrA!DbFJLnVlW ... qiB7aQK8tc

Gracias.
Por cierto, que poco espacio te ha ocupado, no?, por que aun siendo en calidad media suele ocupar mas....
ManuFumi escribió:Aqui dejo el replay de la carrera,en calidad media para poder tenerla entera.
Buena carrera señore,nos falta ser un poco mas pacientes en la primera vuelta [360º]

https://mega.co.nz/#!aBVXCQrA!DbFJLnVlW ... qiB7aQK8tc


Gracias! La verdad que si...sobretodo cuidado con los choques por atrás que las primeras 17 vueltas (media carrera) las he hecho 3-4 segundos por encima de lo normal debido a un golpe que me han dado jodiendome el aleron trasero...con su correspondiente trompo y demás xDDD
Algo que hemos comentado en el TS es la opción de intentar hacer la salida lanzada, en otros campeonatos que se corren por ahí lo suelen hacer y así se evita las pelotoneras de las primeras curvas y tal.
Si es cierto que, como ha ocurrido en esta en concreto, no ha sido el mogollón en la primera curva, pero o una de dos, o se empieza a tener paciencia y cuidado, sobre todo los del medio de la parrilla, o mal vamos, por que la mayoría terminara aburriéndose de que en todas las carreras le metan un viaje cuando va por el sitio y se le termine la carrera nada mas empezar.
Dejo la tabla de puntos temporal. Solo tengo hasta la décima posición, si alguien me puede facilitar el restante se lo agradecería.


Imagen


En cuanto a las impresiones de carrera, que puedo decir.... sigo con mi estrategia, 0 toques y constancia de carrera. Ni mucho menos he marcado buenos tiempos, es mas creo que un poco malos la verdad, porque no es que sea de mis circuitos preferidos. La salida ha habido un batiburrillo montado delante y detras que yo he ido como por la guerra, esquivando bombas para un lado para otro. Iba un poco a disgusto en la carrera porque veía que mis oponentes mas cercanos hacían mejores tiempos que yo. Al principio de carrera venían dos pilotos persiguiéndome y peleándose entre ellos que creo que uno de ellos era gadir. Después de unas pocas vueltas uno se fue fuera y al rato se fue el otro y me metí una colchoneta de tiempo por delante por detrás. A mitad de carrera justo antes de la parada me cogieron, que llevaban vuelta perdida, clock y otro piloto que no recuerdo quien era, les vi pasarme uno por cada lado, y los huevos se me pusieron de sobrero. En ese momento decidí meterme a box para evitar movida en una guerra que no era mía.
Ya a las 2 vueltas de haber salido de boxes, paso por linea de meta y veo que por la salida de boxes empieza a salir gadir -¡OMG!, casi me adelanta en boxes. Consigo hacer un pequeño colchón de 3 segundos en su vuelta a la pista después de boxes y nos mantenemos ahí hasta final de carrera.

He tenido carreras mas divertidas, pero repito lo de la ultima carrera, firmo por que todas las carreras sean igual.

Felicito a @braxx por su primer puesto, antes de hacer la clasi pensaba que me ponía primero, pero ahí te has puesto a dos puntitos. Has hecho un carreron, seguro que ibas con brazo por la ventanilla, cigarro en boca y esta canción que te dedico:

http://www.youtube.com/watch?v=vxLdF2GXb0w

@gadir9 tambien felicitarte por darme algo de vida a la carrera y ese 3er puesto. Espero que nos volvamos a encontrar mas veces en pista.
@gallemix una pena tio porque en esta carrera no eramos rivales ni por asomo, ibas muy bien en ese 2º puesto, pero he de decir que en mi interior se me escapo un ¡TOMAAA!!! cuando te vi haciendo el trompo. Suerte para las proxima e intentare cerrar mi lado izquierdo ;) ;)

Y a los demas que os zurzan, es coña, solo a pupe [burla2]. Espero que las próxima carreras salgan mejor las cosas para todo el mundo y que haya menos incidentes, que la verdad debe ser un poco frustrante no poder acabar carreras por un incidente.

Un saludo para todo el mundo y gracias a esa dirección de carrera, que cada día van mejor las cosas.
Gracias @Largo [+risas]

Iba tranquilo, pero nada relajado, he sudado como todos xD

Gracias por el replay @Manufumi
@largo ponte Jenson Button de nombre anda... XD XD Se te da mejor que nadie eso de pescar cabroncete, madre mía, siempre remontando [oki]
largo escribió:Dejo la tabla de puntos temporal. Solo tengo hasta la décima posición, si alguien me puede facilitar el restante se lo agradecería.


Imagen



Segun el replay:

1 - braxx
2 - largo
3 - gadir9
4 - jcuardr
5 - gallemix
6 - manufummi
7 - clockwok
8 - jogames14
9 - portnoy
10 - saelikho
11 - danielet10
12 - jazzf1
Si no me equivocado y no hay sanciones se queda asi el campeonato:

Imagen

Alonso707 escribió:@largo ponte Jenson Button de nombre anda... XD XD Se te da mejor que nadie eso de pescar cabroncete, madre mía, siempre remontando [oki]


Jajajaja la skin de button la llevo [sonrisa] [sonrisa]
Solicito que se investigue el siguiente incidente:

Piloto: Haregany
Acción: incorporación estúpida y peligrosa provocando el accidente del compañero Gallemix (no sé si es peor incorporarse sin mirar o mirar y no ver)

Pido la máxima sanción, es una acción vergonzosa. Siento no indicar la vuelta concreta, el replay no me lo muestra.

Un saludo.
Haregany escribió:Solicito que se investigue el siguiente incidente:

Piloto: Haregany
Acción: incorporación estúpida y peligrosa provocando el accidente del compañero Gallemix (no sé si es peor incorporarse sin mirar o mirar y no ver)

Pido la máxima sanción, es una acción vergonzosa. Siento no indicar la vuelta concreta, el replay no me lo muestra.

Un saludo.


las vueltas las puedes contar a mano con las marcas verdes que te deben aparecer en la barra del replay.

Edit: rectifico, con la que descargue de manu no aparecen las marcas verdes. De todas formas orienta un poco para que no se tengan que ver toda la carrera entera. Ya te lo facilito yo, es a falta de 5 o 6 vueltas para terminar.

Sancion maxima seria expulsarle del campeonato....

Por cierto, he visto un rato la repe sobre todo el principio y madre mia que lucha tuvieron detras de mi shaeliko y gadir, muy bonita.
Vaya carreras locas que salen en vallelunga, salí el 18 y quede el 4, llegando tarde a la clasificación, quedando solo 3 minutos, así que me puse las duras directamente y a tocar algo setup ya q no habia entrenado siquiera, y así empezó la remontada.

Quiero pedir perdón a @manufumi por el incidente, perdí el control al esquivarte y para colmo bloqueo. Espere para que pasaras delante pero creo que tuviste daños y entraste a boxes, mis disculpas.

Por otro lado el incidente de Gallemix y Haregany fue terminando la carrera en la última curva del circuito, quedarían 3 o 4 vueltas a lo sumo, he de admitir que me entró un subidon ya que conseguía la cuarta plaza. [360º]

Saludos y nos vemos en Nurbungring
Haregany escribió:Solicito que se investigue el siguiente incidente:

Piloto: Haregany
Acción: incorporación estúpida y peligrosa provocando el accidente del compañero Gallemix (no sé si es peor incorporarse sin mirar o mirar y no ver)

Pido la máxima sanción, es una acción vergonzosa. Siento no indicar la vuelta concreta, el replay no me lo muestra.

Un saludo.


Es este el momento?

Imagen
clockwok escribió:
Haregany escribió:Solicito que se investigue el siguiente incidente:

Piloto: Haregany
Acción: incorporación estúpida y peligrosa provocando el accidente del compañero Gallemix (no sé si es peor incorporarse sin mirar o mirar y no ver)

Pido la máxima sanción, es una acción vergonzosa. Siento no indicar la vuelta concreta, el replay no me lo muestra.

Un saludo.


Es este el momento?

Imagen


Justo ahí, abandoné la carrera un par de curvas después.
Qualy:
Imagen

Mas info:http://managerdc2.rackservice.org:50198/sessiondetails?sessionid=25#

Carrera:

Imagen

Mas info:http://managerdc2.rackservice.org:50198/sessiondetails?sessionid=26#
Qué bueno los datos de la carrera. [sonrisa]

Se pueden ver los mismos datos de la otra categoría? Es por ver si nos merecemos eso de PRO o no, que creo que no. [+risas]
Braxx escribió:Qué bueno los datos de la carrera. [sonrisa]

Se pueden ver los mismos datos de la otra categoría? Es por ver si nos merecemos eso de PRO o no, que creo que no. [+risas]


No es posible Braxx. El Stracker que es la aplicacion que permite ofrecer estas estadisticas ha sido contratado al alojamiento del server tras la carrera de los MID, asi que no puede ser gorrion.

Para la proxima carrera ya podreis comparar sin problemas.
Es cojonudísimo, Mikeling. XD

La próxima los comparamos y así vemos cómo vamos las dos categorías. [beer]
Vaya extremo que eres Harengany...

Yo por mi parte y viendo tu reacción no creo que sea necesario lo que pides... No he visto la repe por que no lo tenia bien puesto en las opciones, en el momento pues pegué un grito en casa pero nada más. Tuve el accidente y rompí un poquito el coche, perdí una posición, pero acabé 5º al final por que no venian rápido por detrás. Realmente no tuvo mucho impacto en mi carrera.

Digo lo de que no me parece necesario por que viendo tu reacción seguro que en la siguiente estarás aun más atento y harás todo lo posible si ahora pides la máxima sanción al primer incidente...

Un saludo y suerte !!
Alguien sabe que pasará con la semana santa?, habrá carrera?? en los dos Domingos festivos?, yo no puedo correr soy de MID
joseatm90 escribió:Alguien sabe que pasará con la semana santa?, habrá carrera?? en los dos Domingos festivos?, yo no puedo correr soy de MID


Pues siendo festivos como dices, yo espero que se puedan correr.
Los que se vayan se vacaciones que se jodan [sonrisa] . Ya tenemos bastante los pobretones con no poder salir de casa para como quedarnos tambien sin carreras. [enfado1]
mikeling escribió:
joseatm90 escribió:Alguien sabe que pasará con la semana santa?, habrá carrera?? en los dos Domingos festivos?, yo no puedo correr soy de MID


Pues siendo festivos como dices, yo espero que se puedan correr.
Los que se vayan se vacaciones que se jodan [sonrisa] . Ya tenemos bastante los pobretones con no poder salir de casa para como quedarnos tambien sin carreras. [enfado1]


Aún así la MID sería este domingo, no creo que tanta gente se vaya. Tal y como está a mi me da igual, este domingo puedo participar perfectamente.
Me bajé la replay, pero cuando le doy a cargarla se me queda la pantalla en negro y después de un rato esperando, ya me salgo y veo que ha salido un error de AC. Alguna solución?? Gracias de antemano.

Gadir
Gadir9 escribió:Me bajé la replay, pero cuando le doy a cargarla se me queda la pantalla en negro y después de un rato esperando, ya me salgo y veo que ha salido un error de AC. Alguna solución?? Gracias de antemano.

Gadir

En Steam, intenta verificar la integridad de la cache del juego, suele solucionar algunos fallos.
Siendo fiesta, veo muy difícil que pueda correr este domingo. Voto por aplazarlo.
Yo voto por hacerla esta semana, no veo ningún motivo para aplazarla. Si falta un tanto % de la parrilla pues si votaría por aplazarla, pero sino, no. Es mi opinión.
Saludos :P
LSGamingHDHD escribió:Yo voto por hacerla esta semana, no veo ningún motivo para aplazarla. Si falta un tanto % de la parrilla pues si votaría por aplazarla, pero sino, no. Es mi opinión.
Saludos :P

Hombre motivo si hay, es Domingo de Ramos y es fiesta en toda España. Otra cosa es que en tu ciudad no se celebre o simplemente pases pero motivo si es.
Queto escribió:
LSGamingHDHD escribió:Yo voto por hacerla esta semana, no veo ningún motivo para aplazarla. Si falta un tanto % de la parrilla pues si votaría por aplazarla, pero sino, no. Es mi opinión.
Saludos :P

Hombre motivo si hay, es Domingo de Ramos y es fiesta en toda España. Otra cosa es que en tu ciudad no se celebre o simplemente pases pero motivo si es.


Bueno, aquí también se hace, pero por el simple motivo de que es domingo de Ramos no se debería anular. Otra cosa es que digas que se va todo el mundo de vacaciones y no haya gente, pero al menos yo no considero que sea un motivo para aplazar la carrera.
Saludos.
Yo por mi parte se puede correr, estaría bien saber lo antes posible que vamos a hacer.
Informo que ya he terminado los examenes, tras mas de un mes si dedicarle amor a Assetto me dispongo a entrenar de cara a Nurburgring XD XD

Ya habian ganas [plas] [plas]

Edit: Con la 1.1 hice una instalacion limpia, necesito las skins de la categoria PRO, si alguien me pasa link eternamente agradecido. ¿La app ferito blue flag se sigue usando o con las banderas del juego nos apañamos?
Naer escribió:Informo que ya he terminado los examenes, tras mas de un mes si dedicarle amor a Assetto me dispongo a entrenar de cara a Nurburgring XD XD

Ya habian ganas [plas] [plas]

Edit: Con la 1.1 hice una instalacion limpia, necesito las skins de la categoria PRO, si alguien me pasa link eternamente agradecido. ¿La app ferito blue flag se sigue usando o con las banderas del juego nos apañamos?

Hoy en la practica para la carrera, en el servidor me iban a doblar y me salio la banderita azul, asi que supongo que no creo que haga falta ninguna app :P
Por mi corremos también.
Yo por motivos de trabajo no puedo correr, pero eso de que por que es fiesta no se corra....pues hombre, mala suerte si te la pierdes por que te vas de vacaciones, procesión o lo que sea, cada uno tenemos nuestros motivos para no correr, si superara mas del 66% de incomparecencias vería lógico no correr, pero no creo que ni llegue al 20%....
Hola muy buenas, soy jugador de Asseto, de los malos, pero me gusta mucho este juego, soy del grupo EOL en steam, y me preguntaba que hay que hacer para correr en vuestros campeonatos.
Gracias!
La carrera se va a celebrar normalmente a la misma hora de todos los domingo, que ya hay ganas!!

@guderian76 para participar deberás esperar a la finalización del campeonato actual y apuntarte al abrir las inscripciones para el pròximo.
Ok estaré al caso pues, posiblemente coincidamos en los entrenamientos, al menos haré bulto por algun lado!
saludos
guderian76 escribió:Ok estaré al caso pues, posiblemente coincidamos en los entrenamientos, al menos haré bulto por algun lado!
saludos

Pero si no participas en el campeonato, para que vas a entrar en los entrenamientos?, si quieres correr en alguna carrera con mas gente busca servers abiertos donde haya mas gente, si te metes en el del campeonato posiblemente, y no digo que lo harás, estorbaras.
A ver Sr.Javimelon, el no participar en el campeonato no implica el no poder entrar al servidor para echar unas hotlaps en grupo y pasar el rato ¡¡¡pedazo de MFK!!! y asi nos va conociendo y tal.
elgui escribió:A ver Sr.Javimelon, el no participar en el campeonato no implica el no poder entrar al servidor para echar unas hotlaps en grupo y pasar el rato ¡¡¡pedazo de MFK!!! y asi nos va conociendo y tal.

Me callo entonces madafaka.....jajajajajaja. mas que nada lo decía por si alguien estaba concentrado y alguien con poca experiencia podría liarla sin querer, claro.....
javimelon escribió:
elgui escribió:A ver Sr.Javimelon, el no participar en el campeonato no implica el no poder entrar al servidor para echar unas hotlaps en grupo y pasar el rato ¡¡¡pedazo de MFK!!! y asi nos va conociendo y tal.

Me callo entonces madafaka.....jajajajajaja. mas que nada lo decía por si alguien estaba concentrado y alguien con poca experiencia podría liarla sin querer, claro.....

jajaja cuando entrenamos juntos, concentracion??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
javimelon escribió:
elgui escribió:A ver Sr.Javimelon, el no participar en el campeonato no implica el no poder entrar al servidor para echar unas hotlaps en grupo y pasar el rato ¡¡¡pedazo de MFK!!! y asi nos va conociendo y tal.

Me callo entonces madafaka.....jajajajajaja. mas que nada lo decía por si alguien estaba concentrado y alguien con poca experiencia podría liarla sin querer, claro.....


Aún así es imposible que pueda entrar a partir de las 6:30 por el tema del GUID. Cuando haya terminado, se puede meter sin problemas [oki]
largo escribió:
javimelon escribió:
elgui escribió:A ver Sr.Javimelon, el no participar en el campeonato no implica el no poder entrar al servidor para echar unas hotlaps en grupo y pasar el rato ¡¡¡pedazo de MFK!!! y asi nos va conociendo y tal.

Me callo entonces madafaka.....jajajajajaja. mas que nada lo decía por si alguien estaba concentrado y alguien con poca experiencia podría liarla sin querer, claro.....

jajaja cuando entrenamos juntos, concentracion??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que si mata a ese zombi, que si no tengo cuchillo y si hacha, que si en esa tienda hay munición.......
Buenas, he estado de viaje y no he dado ni 1 vuelta de prectica, asi que antes que ser una chicane movil y estar molestando prefiero no participar
Por cierto, que alguien luego me pase la replay para vérmela esta noche cuando llegue de currar.....
Yo tampoco he rodado mucho, pero correré para pescar algún punto [fumando]
957 respuestas