Dejo la tabla de puntos temporal. Solo tengo hasta la décima posición, si alguien me puede facilitar el restante se lo agradecería.
En cuanto a las impresiones de carrera, que puedo decir.... sigo con mi estrategia, 0 toques y constancia de carrera. Ni mucho menos he marcado buenos tiempos, es mas creo que un poco malos la verdad, porque no es que sea de mis circuitos preferidos. La salida ha habido un batiburrillo montado delante y detras que yo he ido como por la guerra, esquivando bombas para un lado para otro. Iba un poco a disgusto en la carrera porque veía que mis oponentes mas cercanos hacían mejores tiempos que yo. Al principio de carrera venían dos pilotos persiguiéndome y peleándose entre ellos que creo que uno de ellos era gadir. Después de unas pocas vueltas uno se fue fuera y al rato se fue el otro y me metí una colchoneta de tiempo por delante por detrás. A mitad de carrera justo antes de la parada me cogieron, que llevaban vuelta perdida, clock y otro piloto que no recuerdo quien era, les vi pasarme uno por cada lado, y los huevos se me pusieron de sobrero. En ese momento decidí meterme a box para evitar movida en una guerra que no era mía.
Ya a las 2 vueltas de haber salido de boxes, paso por linea de meta y veo que por la salida de boxes empieza a salir gadir -¡OMG!, casi me adelanta en boxes. Consigo hacer un pequeño colchón de 3 segundos en su vuelta a la pista después de boxes y nos mantenemos ahí hasta final de carrera.
He tenido carreras mas divertidas, pero repito lo de la ultima carrera, firmo por que todas las carreras sean igual.
Felicito a
@braxx por su primer puesto, antes de hacer la clasi pensaba que me ponía primero, pero ahí te has puesto a dos puntitos. Has hecho un carreron, seguro que ibas con brazo por la ventanilla, cigarro en boca y esta canción que te dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=vxLdF2GXb0w @gadir9 tambien felicitarte por darme algo de vida a la carrera y ese 3er puesto. Espero que nos volvamos a encontrar mas veces en pista.
@gallemix una pena tio porque en esta carrera no eramos rivales ni por asomo, ibas muy bien en ese 2º puesto, pero he de decir que en mi interior se me escapo un ¡TOMAAA!!! cuando te vi haciendo el trompo. Suerte para las proxima e intentare cerrar mi lado izquierdo
Y a los demas que os zurzan, es coña, solo a pupe
. Espero que las próxima carreras salgan mejor las cosas para todo el mundo y que haya menos incidentes, que la verdad debe ser un poco frustrante no poder acabar carreras por un incidente.
Un saludo para todo el mundo y gracias a esa dirección de carrera, que cada día van mejor las cosas.