[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

Confirmo de que si que podré correr hoy!! Además pondré el stream por aqui!
Saludos :)
Que es lo peor que te puede pasar en una carrera? Que se te caiga la conexión y no poder dar ni una sola vuelta de clasificación? Que a 3 segundos de empezar la carrera se te quede el PC sin sonido? Tener un enganchón en la primera vuelta? Que después de que tu conexión se estabilice se te vuelva a caer y no poder volver a pista? Bueno, pues todo eso en la misma carrera, una "carrera" que me ha tocado mucho los cojones, otro rosco a las puntuaciones.

Eso si, @dedalo78 se ha ganado mi máximo respeto a partir de hoy, el enganchon que tuve en la primera vuelta fue con el, al intentar adelantarle, tuvo que cojer un poco de astroturf del exterior del piano, hizo un trompo, me golpeo, y quede enganchado en la gravilla, el, en vez de salir pitando para no quedarse descolgado, que es lo que habríamos hecho la mayoría de nosotros, me ha dado varios toques para que pudiera salir de la gravilla, en serio, un gesto que dice mucho de el, lastima que no haya servido para nada.

Ahora a ver los toros desde la barrera por segunda vez en cuatro carreras, si la siguiente hago otro 0 por culpa de mi conexión, abandonare el campeonato, porque lo que me jode es estar 2 semanas entrenando un circuito para que después no pueda dar una sola vuelta. Dar de nuevo las gracias a @dedalo78, nada mas, nos vemos en Spa, eso si, si a mi conexión le da la gana.
Enhorabuena al podio, lástima no haber podido seguir ahi con vosotros!
CallMeASpaceman escribió:Que es lo peor que te puede pasar en una carrera? Que se te caiga la conexión y no poder dar ni una sola vuelta de clasificación? Que a 3 segundos de empezar la carrera se te quede el PC sin sonido? Tener un enganchón en la primera vuelta? Que después de que tu conexión se estabilice se te vuelva a caer y no poder volver a pista? Bueno, pues todo eso en la misma carrera, una "carrera" que me ha tocado mucho los cojones, otro rosco a las puntuaciones.

Eso si, @dedalo78 se ha ganado mi máximo respeto a partir de hoy, el enganchon que tuve en la primera vuelta fue con el, al intentar adelantarle, tuvo que cojer un poco de astroturf del exterior del piano, hizo un trompo, me golpeo, y quede enganchado en la gravilla, el, en vez de salir pitando para no quedarse descolgado, que es lo que habríamos hecho la mayoría de nosotros, me ha dado varios toques para que pudiera salir de la gravilla, en serio, un gesto que dice mucho de el, lastima que no haya servido para nada.

Ahora a ver los toros desde la barrera por segunda vez en cuatro carreras, si la siguiente hago otro 0 por culpa de mi conexión, abandonare el campeonato, porque lo que me jode es estar 2 semanas entrenando un circuito para que después no pueda dar una sola vuelta. Dar de nuevo las gracias a @dedalo78, nada mas, nos vemos en Spa, eso si, si a mi conexión le da la gana.


No hay de que Callme, era lo mínimo, aun sin haber sido a propósito me ha sabido fatal, he perdido el culo y me he cruzado.
he estado toda la carrera pensando en ello y me ha sabido fatal.
Me queda mucho que aprender, pero poco a poco voy haciéndome con el coche hoy en tiempos estaba algo mas cerca de vosotros.
Lo dicho, lo haría otra vez sin dudarlo, pasamos 15 días esperando para correr y es una putada lo que te ha pasado.
Un saludo a todos!!!
Tengo que entrenar las paradas de boxes. Despues de adelantar mi parada, he puesto menos combustible del necesario para terminar la carrera y he tenido que parar otra vez y para no volver a cagarla, he llenado el tanque al maximo jajaja. Vaya carrerita pero al menos despues de 4 carreras consigo puntitos :)
Enhorabuena al podio: Mik3ling, DaZys e Inex! [beer]
Dejo la tabla de resultados por aquí, echadle un vistazo por si algo está mal.
El 7º puesto está muy disputado y Miguelf1986 sigue manteniendo el liderato! Veremos que pasa en Spa!

Imagen


Por mi parte, una carrera horrible. He terminado 7ª y gracias! Entre lagazos varios y penalizaciones no lo he podido hacer peor. Aún así, ningún problema con nadie y creo que la salida fue muy limpia, por lo menos yo no vi ningún golpe.
A entrenar mucho y nos vemos Spa! [bye]
Hola,
según la tabla esta del servidor me sale como no finalizado. A menos de dos vueltas del final me ido a la arena y no he podido volver a pista pero he dado 32 vueltas completas y he quedado a +2 del líder, ¿eso no me da derecho a puntuar? No he visto que el primer post diga nada al respecto. En la fórmula 1 si completas el 90% de lo que ha realizado el ganador de la carrera te da derecho a puntuar en ésta.
lop3z escribió:Enhorabuena al podio, lástima no haber podido seguir ahi con vosotros!


Yo te pido disculpas, aunque el choque, una vez que decidiste volver a la trazada interior, fue inevitable. No soy adivino y no sé cuál va a ser tu próximo movimiento, pero tras ver que al principio, tras tu reincorporación a pista por el carril central, empiezas a girar a la derecha ahí sí puedo "calcular" mi trayectoria al meterme por dentro y evitar el contacto. Es por eso por lo que decido continuar lo más pegado posible al interior, sin embargo, cuando ya estaba encima, decides girar a la izquierda para que pudiera pasar por la derecha y ya me ha sido imposible evitar el golpe y girar a la derecha. La intención, está claro que era buena, pero tomamos decisiones equivocadas.

Por ello pido que por favor mantengáis la trazada, no somos adivinos, pero si tenemos la certeza de que la mantendréis sí podemos calcular la nuestra para evitar todos los choques posibles.

Dentro de lo malo, mi carrera ha estado bien. Tras el incidente con Lop3z sigo tercero y a unos 7 segundos veo que se acerca @INeX recortando de media unas 5 décimas por vuelta pues yo tenía el alerón delantero totalmente jodido (alrededor de 2-3 segundos más lento de lo que podía ir con tranquilidad, mucho sobreviraje en frenadas y subviraje en el vértice y la salida de la curva). Al final llega INeX y tras 4-5 vueltas detrás consigue adelantarme con una lucha muy bonita poniendo diversión a una carrera aburrida para mí por no poder acercarme a cabeza de carrera en las condiciones que tenía el coche y porque tenía una amplia distancia con los que venían por detrás. El adelantamiento ha sido muy bueno, de esos que me gustan, si no puedes adelantar por punta, se hace por tracción. Un 10 [oki] Paramos los 2 en la misma vuelta, no arreglo el coche, y se me aleja a 4-5 segundos, décima a décima, por lo que al final he quedado cuarto, ni he ganado posiciones ni he perdido.

Me gusta ese 6º-7º puesto disputado con INeX y @SQpower . Tiene muy buena pinta y a ver qué nos depara Spa.

Enhorabuena al podio y, para mí, ejemplar el comportamiento de los 3 doblados con los que me he cruzado.
Imagen
Final de infarto, muy buena LSGamingHDHD [beer]
[bye]
adriansarayr escribió:Imagen
Final de infarto, muy buena LSGamingHDHD [beer]
[bye]


ajajaja pensaba que estabas frenando y todo! 0,022s... WOOW

Aún así tengo que decir que la carrera ha sido un fracaso, iba 4º en la vuelta 4 o 5 y de golpe, el coche se queda entre un piano y no lo puedo hacer girar y me penalizan, TENIA AL PODIO JUSTO DELANTE POR PRIMERA VEZ!!! luego, vuelvo a pillar a Alonso y me cae otra personalización... (creo que todas injustas). A partir de entonces, todo empezó a ir mal, mis tiempos caían y las nacionalizaciones aparecían de debajo las piedras.. luego me adelanto todo el mundo y finalmente, de luchar en la 4ª posición, a luchar por el TOP10.. penoso..

El final ha sido lo mejor (dentro de lo malo), AdrianSaray se pone en paralelo en las 2 ultimas curvas de izquierdas teniendo yo el interior, pero como tenia los neumáticos echos mierda, preferí no correr riesgos y dejarle una trazada cómoda para no crear ningún accidente, finalmente, a 0,022s.
Saludos!

Por cierto, el video de la carrera entera + qualy esta aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=z1E_DkAv1GI

Minuto de la ultima vuelta:
1:54:19
Bueno señores he decidido retirarme del campeonato. Ya sabía antes de empezar que no tenía nivel suficiente, pero rodar casi a 10 segundos de diferencia de la cabeza es demasiado. Para colmo de males, como ya imaginaba he adelantado muchísimo en las primeras vueltas gracias a las tanganas de las 2 primeras curvas pero me he salido yo solo cuando iba el 12 y se me rompió el eje, por lo que a duras penas pude llegar a los boxes para reparar. Mientras reparaba (se ha pasado casi 2 minutos) he decido retirarme.

Así que mucha suerte a todos, y cedo mi plaza por si alguien quiere engancharse. Espero mejorar y poder estar a la altura en algún próximo campeonato pero ahora no lo veo factible.
LSGamingHDHD escribió:
Minuto de la ultima vuelta:
1:54:19


Desde tu posición parece que te doy a drede por detrás pero tu coche se materializó en mi morro por culpa del lag.

Siento el toque pero fue culpa de la conexión

Yo tenía el coche dañado desde la primera vuelta que me dieron por detrás y no tenía velocidad punta, me pasaban todos fácilmente en las rectas.
MIs impresiones Imola:

Antetodo, insistir de nuevo en el buen comportamiento de los doblados. Asi da gusto. Creo que en ningun momento Dazys ni yo que ibamos jugandonos la victoria a priori podemos achacar perdida de tiempo alguno por ellos. Yo en mi caso a falta de 3 vueltas tube un toque por Pelayin porque quiso dejarme pasar en un sitio algo complicado y de forma insesperada cuando tenia que haber esperado un pelin mas, pero afortunadamente aunque quedo el coche tocado no influyo en el resultado. Lastima tambien lo de Call porque es una putada entrenar con ganas para que luego pase eso.

En cuanto a la carrera, yo como siempre me mostraba rapido pero en algun simulacro no daba mas de 10-12 vueltas sin salirme asi que preveia que estaria en mi linea habitual, buena clasi, para despues joderla y que me tocaria remontar. Pero bueno, fui mas constante que otras veces y no tube golpes asi que veia como sacaba tiempo a dazys en el vuelta a vuelta pero por las penalizaciones a veces le tenia de nuevo a 3-4 segundos con lo que mantube el culillo apretao toda la carrera. Incluso a falta de 3 vueltas por el golpe le tube a rebufo pero menos mas que con el coche jodido el llevaba mas ala y en la recta no tubo nada que hacer. Incluso tubimos una salida ambos en el mismo lugar con la consiguiente penalizacion a falta de dos vueltas [sonrisa]. Acabe con los brazos fatal porque jugar con 300º en el volante es agotador y a la minima que te colaras el tiempo era casi imposible meter el coche de nuevo.

Lastima que Inex y Alonso no estubieran en la pomada porque hubiera estado la carrera mejor, aunque esta vez aunque solo por delante me lo pase bien teniendo que mantenerme siempre alerta por Dazys. Hasta la proxima y nos vemos en Spa que no me gusta nada. [bye]

PD.: Solo una cosilla mas... ¿porque el ptracker solo ha marcado tres entradas a boxes de todos los participantes? [agggtt]
mikeling escribió:Lastima que Inex y Alonso no estubieran en la pomada porque hubiera estado la carrera mejor, aunque esta vez aunque solo por delante me lo pase bien teniendo que mantenerme siempre alerta por Dazys. Hasta la proxima y nos vemos en Spa que no me gusta nada.


Una putada, porque @lop3z también pudo haber estado ahí, que después vi sus tiempos y eran muy similares a los tuyos, de @DaZyS y los míos. De hacer 2 tandas de 20 vueltas rodando entre 1,45.7-1,46.1 a rodar en 48 se va mucho tiempo (alerón delantero destrozado) pero podíamos haber estado los 4 en una piña. A ver si tengo más suerte para Spa (circuito preferido a diferencia de ti XD )

Eso sí, no sé cómo coño me las apaño que con el alerón destrozado (Vallelunga e Imola) no cometo ni un sólo error durante todas las vueltas mientras que con el coche en perfectas condiciones la tengo que liar de algún modo (me doy yo sólo en Mugello y Nurburgring).
Que ruedas pusisteis para la carrera??

No me habia fijado pero es verdad, solo tres "entraron" en boxes XD Yo tuve que hacer 2 paradas....

Hice mi vuelta rapida con ruedas duras y el deposito lleno :-? :-? :-? No tengo logica
Parar tuvieron que parar todos, ya qu un depósito daba para 22/24 vueltas. Las duras duraban, a mi por lo menos, para unas 30 vueltas más o menos,.
Yo tambien la cague en la parada, puse menos combustible y tuve que hacer otra parada para llegar.
A parte del incidente en la curva 2 que me jodio el aleron delantero, tuve 2 penalizaciones de 35 segundos y una salida sin daños, pero que me cartaron todo el ritmo de carrera.
javimelon escribió:Parar tuvieron que parar todos, ya qu un depósito daba para 22/24 vueltas. Las duras duraban, a mi por lo menos, para unas 30 vueltas más o menos,.
Yo tambien la cague en la parada, puse menos combustible y tuve que hacer otra parada para llegar.
A parte del incidente en la curva 2 que me jodio el aleron delantero, tuve 2 penalizaciones de 35 segundos y una salida sin daños, pero que me cartaron todo el ritmo de carrera.

Yo salí con medias y gasolina para 13 vueltas, y en la vuelta 10 ya estaban para tirar las ruedas, luego en la 13 cambié ruedas y llené y hasta el final del tirón sin problema
Alonso707 escribió:
Eso sí, no sé cómo coño me las apaño que con el alerón destrozado (Vallelunga e Imola) no cometo ni un sólo error durante todas las vueltas mientras que con el coche en perfectas condiciones la tengo que liar de algún modo (me doy yo sólo en Mugello y Nurburgring).


Eso denota que eres un lentorro [sonrisa] [sonrisa] . Solo sabes "manejar" bien muy por debajo de tus posibilidades ;) .
mikeling escribió:
Alonso707 escribió:
Eso sí, no sé cómo coño me las apaño que con el alerón destrozado (Vallelunga e Imola) no cometo ni un sólo error durante todas las vueltas mientras que con el coche en perfectas condiciones la tengo que liar de algún modo (me doy yo sólo en Mugello y Nurburgring).


Eso denota que eres un lentorro [sonrisa] [sonrisa] . Solo sabes "manejar" bien muy por debajo de tus posibilidades ;) .


Serás mamón [poraki] [poraki]
Oye sigue la configuraciond e carrera con los mid y sus guid. No me deja entrarrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
largo escribió:Oye sigue la configuraciond e carrera con los mid y sus guid. No me deja entrarrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que mas da mamonazo, no te hace falta... si siempre eres er mejó pescaó! XD XD
mikeling escribió:
largo escribió:Oye sigue la configuraciond e carrera con los mid y sus guid. No me deja entrarrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que mas da mamonazo, no te hace falta... si siempre eres er mejó pescaó! XD XD



JAJAJA que cabron, por cierto enhorabuena por lo del domingo!¡! que no pude veros que estaba trabajando.
zhalk escribió:Hola,
según la tabla esta del servidor me sale como no finalizado. A menos de dos vueltas del final me ido a la arena y no he podido volver a pista pero he dado 32 vueltas completas y he quedado a +2 del líder, ¿eso no me da derecho a puntuar? No he visto que el primer post diga nada al respecto. En la fórmula 1 si completas el 90% de lo que ha realizado el ganador de la carrera te da derecho a puntuar en ésta.


Me cito a ver si alguien me puede decir algo al respecto...
zhalk escribió:
zhalk escribió:Hola,
según la tabla esta del servidor me sale como no finalizado. A menos de dos vueltas del final me ido a la arena y no he podido volver a pista pero he dado 32 vueltas completas y he quedado a +2 del líder, ¿eso no me da derecho a puntuar? No he visto que el primer post diga nada al respecto. En la fórmula 1 si completas el 90% de lo que ha realizado el ganador de la carrera te da derecho a puntuar en ésta.


Me cito a ver si alguien me puede decir algo al respecto...


Creo que aunque las normas de la FIA sean las que sean me temo que no podras puntuar. Hay que acabar la carrera si o si. El pasado campeonato si mal no recuerdo creo que Largo se quedo sin gasolina en silverstone a falta de una curva y no llego a entrar por lo que no logro punto algo. Para el caso, creo que sirve el ejemplo, aunque conste que es una mera opinion... que decida el comite ;) .

Saludos,
Buenas, perdón por la tardanza en contestarte @zhalk. Tal y como te comenta @mikeling hay que acabar todas las vueltas para poder puntuar ;)
milRR escribió:Buenas, perdón por la tardanza en contestarte @zhalk. Tal y como te comenta @mikeling hay que acabar todas las vueltas para poder puntuar ;)


Vaya, bueno intentaré que no me ocurra más. Gracias a los dos.
Muy a mi pesar no voy a poder correr este fin de semana... Tengo un viaje de viernes a lunes.

Suerte a todos y que gane el mejor !
Por cierto, como quedo la cosa con respecto al incidente entre Clockwork y Braxx ?????
Cuantas vueltas son en Spa?
lop3z escribió:Cuantas vueltas son en Spa?


Ya estas dandole caña mamonazo? ;)
Pero si aun queda un huevo!

PD.: Luego pondre una vueltecilla por aqui [sonrisa]
Yo estoy empezando también en Spa, a ver si esta vez consigo daros caña de verdad [poraki]

De momento estoy en 2.22,1. A ver si consigo bajar.
javimelon escribió:Por cierto, como quedo la cosa con respecto al incidente entre Clockwork y Braxx ?????


Los 3 comisarios ya hemos dado nuestra opinión pero hay divergencias, estamos a la espera de coincidir los 3 para llegar a un acuerdo.

lop3z escribió:Cuantas vueltas son en Spa?


Aún no está definido pero se utiliza un media de las vueltas de carrera con duras y cargado de combustible. Por ejemplo si son 2.24 pues serán 25 vueltas.

Saludos,
Hola compis.

Llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo pero me he registrado solo por como teneis los campeonatos de AC montados... jejejeje. Aun me podria inscribir?

Gracias y saludos!
ivanfr85 escribió:Hola compis.

Llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo pero me he registrado solo por como teneis los campeonatos de AC montados... jejejeje. Aun me podria inscribir?

Gracias y saludos!


Tendrás que esperar al próximo! Será en junio.

Saludos,
DaZyS escribió:
ivanfr85 escribió:Hola compis.

Llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo pero me he registrado solo por como teneis los campeonatos de AC montados... jejejeje. Aun me podria inscribir?

Gracias y saludos!


Tendrás que esperar al próximo! Será en junio.

Saludos,

Mala suerte... jajajajaj

Muchas gracias!
Alonso707 escribió:Yo estoy empezando también en Spa, a ver si esta vez consigo daros caña de verdad [poraki]

De momento estoy en 2.22,1. A ver si consigo bajar.

Yo igual... si quiero mantener liderato pasa por hacer una gran actuación en spa. Toy 2.21.2 pero sin ser mi mejor vuelta. puedo bajar a 2.20.8 en qualy. En carrera los 23 medios bajos... con algún 22 alto para ir seguro.
No me gusta nada spa... pero espero estar arriba.

Edito: no es que no me guste spa... me encanta el circuito. Pero se me da fatal. [360º]
Ahi va mi mejor vuelta... si sale todo perfecto... aun podre bajar al 20.3 o por ahi pero es complicado. Poquito a poco [ginyo] . Alonso espabila que te como la tosta! XD

https://youtu.be/brpxhu8c3HI

Gracias a Fanzelda por la postproduccion del video! [ok]
Parece ser que con la actualización se ha solucionado el fallo que me impedía jugar una carrera entera sin que se colgara. Voy a seguir exprimiendo el juego a ver si no pasa. Por el tipo de fallo que era me inclino por creer que era debido a algun tipo de error del fmod.
mikeling escribió:Ahi va mi mejor vuelta... si sale todo perfecto... aun podre bajar al 20.3 o por ahi pero es complicado. Poquito a poco [ginyo] . Alonso espabila que te como la tosta! XD

https://youtu.be/brpxhu8c3HI

Gracias a Fanzelda por la postproduccion del video! [ok]


Buena vuelta. Ya vascon volante?? o sigues con el mando??

P.D: Yo quiero reglajes XD Que voy con los de serie :(
mikeling escribió:
lop3z escribió:Cuantas vueltas son en Spa?


Ya estas dandole caña mamonazo? ;)
Pero si aun queda un huevo!

PD.: Luego pondre una vueltecilla por aqui [sonrisa]



La última carrera me dejó insatisfecho [jaja] [jaja]
RSare7 escribió:
mikeling escribió:Ahi va mi mejor vuelta... si sale todo perfecto... aun podre bajar al 20.3 o por ahi pero es complicado. Poquito a poco [ginyo] . Alonso espabila que te como la tosta! XD

https://youtu.be/brpxhu8c3HI

Gracias a Fanzelda por la postproduccion del video! [ok]


Buena vuelta. Ya vascon volante?? o sigues con el mando??

P.D: Yo quiero reglajes XD Que voy con los de serie :(


Yo siempre he corrido con el volante, pero ahora mismo la base del fanatec clubsport la tengo jodida y con los dos volantes que tengo solo puedo girar hacia la derecha unos 80º con lo que lo tengo configurado a 300º de giro tan solo para poder jugar. Tienes que ir muy fino porque a la minima que giras de mas trompeas facilmente.

Reglajes?.. si me ves por steam por las mañanas dame un toque... aunque hay por ahi uno de un 2.18.5 creo que es el que he utilizado de partida ya que los desarrollos no me gustaban demasiado.
Acabo de conseguir 2:20.731 con setup propio (si alguien lo quiere que pida y lo subo a Mega). @Mikeling que te alcanzo [poraki]

Por lo que veo tengo un desarrollo más corto y algo más de carga.
Empezáis pronto eh, yo este finde no voy a poder ponerme nada, así que el Lunes empezare a darle caña :P
mikeling escribió:
RSare7 escribió:
mikeling escribió:Ahi va mi mejor vuelta... si sale todo perfecto... aun podre bajar al 20.3 o por ahi pero es complicado. Poquito a poco [ginyo] . Alonso espabila que te como la tosta! XD

https://youtu.be/brpxhu8c3HI

Gracias a Fanzelda por la postproduccion del video! [ok]


Buena vuelta. Ya vascon volante?? o sigues con el mando??

P.D: Yo quiero reglajes XD Que voy con los de serie :(


Yo siempre he corrido con el volante, pero ahora mismo la base del fanatec clubsport la tengo jodida y con los dos volantes que tengo solo puedo girar hacia la derecha unos 80º con lo que lo tengo configurado a 300º de giro tan solo para poder jugar. Tienes que ir muy fino porque a la minima que giras de mas trompeas facilmente.

Reglajes?.. si me ves por steam por las mañanas dame un toque... aunque hay por ahi uno de un 2.18.5 creo que es el que he utilizado de partida ya que los desarrollos no me gustaban demasiado.


Ya me parecía a mi. Yo pensaba que ibas con mando. Yo tengo el hermano pequeño del tuyo. El CSR Elite + ClubSport V2 y realmente he empezado a usarlo con el Assetto porque con el Forza 4 era negado. Era mas rapido con el mando.

Yo es que por las mañanas estoy trabajando hasta las 18:00. Lástima que esta semana que he estado malo desde el Martes no he podido pillarte que si no......


Alonso707 escribió:Acabo de conseguir 2:20.731 con setup propio (si alguien lo quiere que pida y lo subo a Mega). @Mikeling que te alcanzo [poraki]

Por lo que veo tengo un desarrollo más corto y algo más de carga.



A mi me interesa sobretodo para compararlo con el que llevo yo, que es de serie pero tocando 3-4 parametros que mas o menos si se como van.
@RSare7 ahí tienes para el que lo quiera:

Q2.0_Spa

Si lo ven los manitas de por aquí seguro que piensan que es basura XD pero a mí me funciona. Los cambios son "básicos" y apenas toco la suspensión, menos aún packer y amortiguadores. Las diferencias con el setup de serie son un desarrollo de marchas un punto más corto por cada marcha, algo más de ala (más en la zona delantera que trasera para tener algo de sobreviraje controlado en el vértice y poder tirarme bien a la curva), bajar la altura de la suspensión (más bajo delante que detrás para que haya una subida progresiva y aumentar el agarre) y poner la caída todo lo negativo que se pueda, sin tocar convergencia, para que el cámber sea lo más negativo posible, así apenas se nota en rectas la pérdida de adherencia por menor contacto del neumático con el asfalto y en curvas ganas mucha velocidad, estabilidad y agarre pues hay mayor superficie de contacto entre asfalto y neumático.

De momento sirve para qualy a 3 vueltas, seguramente cuanto le meta los 45 litros tenga que subir la suspensión para no perder la dirección con los baches, pianos y cambios de altura.
Alonso707 escribió:@RSare7 ahí tienes para el que lo quiera:

Q2.0_Spa

Si lo ven los manitas de por aquí seguro que piensan que es basura XD pero a mí me funciona. Los cambios son "básicos" y apenas toco la suspensión, menos aún packer y amortiguadores. Las diferencias con el setup de serie son un desarrollo de marchas un punto más corto por cada marcha, algo más de ala (más en la zona delantera que trasera para tener algo de sobreviraje controlado en el vértice y poder tirarme bien a la curva), bajar la altura de la suspensión (más bajo delante que detrás para que haya una subida progresiva y aumentar el agarre) y poner la caída todo lo negativo que se pueda, sin tocar convergencia, para que el cámber sea lo más negativo posible, así apenas se nota en rectas la pérdida de adherencia por menor contacto del neumático con el asfalto y en curvas ganas mucha velocidad, estabilidad y agarre pues hay mayor superficie de contacto entre asfalto y neumático.

De momento sirve para qualy a 3 vueltas, seguramente cuanto le meta los 45 litros tenga que subir la suspensión para no perder la dirección con los baches, pianos y cambios de altura.



Gracias Alonso :)
Yo adelanto que en Spa no podré participar, me pilla de viaje en Pirineos. Aun así voy a probar unas vueltas :)
Comunicado OFICIAL CSC

Una vez reunidos los miembros del CSC, excluyendo a clockwork, que por motivos de objetividad ha sido apartado temporalmente.

Informamos de las propuestas de sanción a BRAXX:

Agente 1: Pit stop de 10 segundos a realizar durante toda la carrera.
Agente 2: Drive-through antes del 70% de la carrera
Agente 3: Drive-through entre las vueltas 5-10.

Después de duras negociaciones se ha decidido la siguiente sanción:

Drive-through a realizar antes de la conclusión de la vuelta 12.


Saludos.
957 respuestas