lop3z escribió:Enhorabuena al podio, lástima no haber podido seguir ahi con vosotros!
Yo te pido disculpas, aunque el choque, una vez que decidiste volver a la trazada interior, fue inevitable. No soy adivino y no sé cuál va a ser tu próximo movimiento, pero tras ver que al principio, tras tu reincorporación a pista por el carril central, empiezas a girar a la derecha ahí sí puedo "calcular" mi trayectoria al meterme por dentro y evitar el contacto. Es por eso por lo que decido continuar lo más pegado posible al interior, sin embargo, cuando ya estaba encima, decides girar a la izquierda para que pudiera pasar por la derecha y ya me ha sido imposible evitar el golpe y girar a la derecha. La intención, está claro que era buena, pero tomamos decisiones equivocadas.
Por ello pido que por favor mantengáis la trazada, no somos adivinos, pero si tenemos la certeza de que la mantendréis sí podemos calcular la nuestra para evitar todos los choques posibles.
Dentro de lo malo, mi carrera ha estado bien. Tras el incidente con Lop3z sigo tercero y a unos 7 segundos veo que se acerca
@INeX recortando de media unas 5 décimas por vuelta pues yo tenía el alerón delantero totalmente jodido (alrededor de 2-3 segundos más lento de lo que podía ir con tranquilidad, mucho sobreviraje en frenadas y subviraje en el vértice y la salida de la curva). Al final llega INeX y tras 4-5 vueltas detrás consigue adelantarme con una lucha muy bonita poniendo diversión a una carrera aburrida para mí por no poder acercarme a cabeza de carrera en las condiciones que tenía el coche y porque tenía una amplia distancia con los que venían por detrás. El adelantamiento ha sido muy bueno, de esos que me gustan, si no puedes adelantar por punta, se hace por tracción. Un 10
Paramos los 2 en la misma vuelta, no arreglo el coche, y se me aleja a 4-5 segundos, décima a décima, por lo que al final he quedado cuarto, ni he ganado posiciones ni he perdido.
Me gusta ese 6º-7º puesto disputado con INeX y
@SQpower . Tiene muy buena pinta y a ver qué nos depara Spa.
Enhorabuena al podio y, para mí, ejemplar el comportamiento de los 3 doblados con los que me he cruzado.