[Campeonato] IV Campeonato EOL Assetto Corsa - Inicio 1M- (PRO 22/22 - MID 22/22)

1, 2, 3, 4, 520
Después de mucho probar el Formula Abarth, coche que me encantaaaaaa... He de reconocer que en algunos circuitos se queda muy muy corto. El coche frena muy bien, gira, acelera, es una bestia parda, pero también es cierto que se vuelve demasiado dócil con poco entrenamiento como para estar una temporada entera con él, tienes toda la razón MARETEEEE. Lo de quedarse corto lo digo cuando me veo en la subida de SPA por ejemplo a 220 km/h y luego cojo otros fórmulas uno... Es como si uno fuese un juguetito y los demás los coches de mayores.

Digo esto por aqui debido a que esta semana no podré entrar mucho por las tardes al TS. Ni lloro, ni pido cambios, solo es pensar en voz alta. Sea el coche que sea le voy a dar una caña terrible para estar lo mas alto posible.

Un saludo y suerte !
Al ser el Formula Abarth un cochecito tan juguetón quizá sería adecuado añadir el circuito de Magione a la lista. A mi me parece muy divertido y puede dar mucho juego en una carrera.
hola soy xmaro81x, me apunto al campeonato y mi voto es lotus exos 125 s1 [360º]
Actualizo:

Imagen


Imagen



Obligatorio aportar toda la información para confirmar la inscripción.

YA SABEIS....
En vista de que el abarth parece el elegido a ver si me pongo y me hago una skin chachi :D

¿Al final una carrera de cada categoria por semana? Me vendria genial [ayay]

Ojala el update de las banderas y penalizaciones llegue antes de empezar el campeonato. Si me apuras lo retrasaría y mientras simplemente organizaria carreras tematicas como las 6h de Spa XD
ZeRo

Guid : 76561198032534264

Respecto a lo de las banderas... Yo llevo jugando desde el dia 1 con ellas, me parece imprescindible, pero pienso que hay muchas cosas por mejorar antes que hacer oficial esa app, ya que funciona de maravilla...
Gallemix escribió:...


Dear followers,
Our development team is working hard on the next release of Assetto Corsa, that will upgrade the main version of the game and will include important additions. We would also like to thank you for all the constructive criticism and helpful tips you submit to our official forums everyday helping our team to improve Assetto Corsa at the best.

Graphics
We are redefining some features related to post processing effects, HDR and particle rendering optimizations that improve graphics environment, lighting and framerate performance. The engine has been optimized in order to guarantee a more stable framerate in all conditions, including single-player and multiplayer races. Smoke effects have been also improved, fixing an issue that affected the performances when huge amount of smoke was generated, especially at race starts.

Artificial intelligence
CPU occupancy has been optimized to guarantee better and more stable performance. Furthermore, we worked to improve interaction of AI with each other and against the player car, as well as their "racing attitude”. The result is less collision accidents, better and more predictable lines and greatly improved race starts, delivering a better racing experience.

Flag and rules
The next build will introduce race flag and rules, including yellow, blue and black flags, both in single and in multiplayer. More details regarding this feature will be available at the release.


Overcast conditions
Next build will introduce the option to define the sky/weather conditions: player can choose between light/heavy fog, clean/light/heavy cloud, that affect lighting, visibility, track temperature, and so on, adding more immersion, different racing scenarios and environmental effects. As usual all the conditions are moddable and new ones can be created by the community.

Damages, views and sounds
Several parameters and functionalities related to damages, head movements, mirrors FOV values, reverberation and environmental sounds have been added or optimized, improving the overall driving and replay experience.

Replays
Assetto Corsa replays are universally appreciated for their fidelity, resulting in very realistic movements, car behaviour and camera management, but resulting also in high requirements in terms of hard disk and memory space. Unfortunately such big files are not easily handled by players who join or organize leagues and online championships. Next build will add quality settings options that allow up to 4x smaller sizes and longer replays.


https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 39956520:0
clockwok escribió:Actualizo:

Imagen


Imagen



Obligatorio aportar toda la información para confirmar la inscripción.

YA SABEIS....


la guid del tal maro ese la tiene que tener rober, ya que corrio la anterior temporada.
Naer escribió:En vista de que el abarth parece el elegido a ver si me pongo y me hago una skin chachi :D

¿Al final una carrera de cada categoria por semana? Me vendria genial [ayay]

Ojala el update de las banderas y penalizaciones llegue antes de empezar el campeonato. Si me apuras lo retrasaría y mientras simplemente organizaria carreras tematicas como las 6h de Spa XD


Una categoría por semana estaría genial, así tendremos mas tiempo para practicar y para descansar

Un saludo :)
Ya sabia que lo metian Naer, solo decia que yo nunca he tenido pegas con la APP no oficial y NO votaria por retrasar el campeonato por algo que si lo quieres tener AHORA, funciona de maravilla.

Saludos y suerte !
Hola buenas soy Inex, me apunto si hay hueco aun

Nick Steam: ﮎςΘך
Nick EOL: INeX
Nick AC : INeX
guid: 76561197970795488
Categoria: MID
Vehiculo: Formula Abarth
Horario: Domingo por Categoria.

Un saludo!!!
He mirado el primer mensaje y no veo la hora de la carrera. Si me viene bien, me apunto :)
Toymoi escribió:He mirado el primer mensaje y no veo la hora de la carrera. Si me viene bien, me apunto :)


Es porque aún no está aún decidida oficialmente, ni los días. En principio si sale elegida la opción de una carrera semanal por categoría las horas se mantendrán muy parecidas a las del anterior, empezando entre las 18:00-18:30 y acabando una hora más tarde (clasificación de 30 minutos + carrera).
Mik3ling: GUID=76561198078537026
Saludos,
steam: Shuricato
guid: 76561198045877398
Éste es mi guid, por si hace falta.

GUID=76561198146827549
¿Cuándo se empieza el campeonato?
joseatm90 escribió:¿Cuándo se empieza el campeonato?

Según pone en el post principal, este domingo.
¿Se empieza este fin de semana el campeonato? ¿Se usarán skins personalizados? Estamos ya a martes y veo poco movimiento por aquí :-|
Yo estoy perdidísimo con el coche y con el tipo de carreras.

Hay que hacer paradas obligatorias durante la carrera? :-?
Lo mejor es dar una semana mas, para ver si se apunta mas gente y para lo tema de las skins.
Yo me apunto al campeonato, pero que coches, como funciona esto? Soy novato tengo el juego hace un par de meses y solo he jugado un par de horas a ver si me animo. Juego con mando Xbox 360.
serkal escribió:Yo me apunto al campeonato, pero que coches, como funciona esto? Soy novato tengo el juego hace un par de meses y solo he jugado un par de horas a ver si me animo. Juego con mando Xbox 360.


Eres novato pero sabes correr?porque si no es asi mejor que dejes pasar el campeonato por ahora.
La informacion esta toda en la primera pagina!


Actualizo:

Imagen

Imagen



joseatm90 no tenemos tu guid...

El campeonato empieza dia 1de Marzo!
Estoy probando de hacerme una skin. De momento ésta es la que usaré, aunque puede que le modifique algo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Os gusta?
jnderblue escribió:Estoy probando de hacerme una skin. De momento ésta es la que usaré, aunque puede que le modifique algo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Os gusta?


La verdad es que esta muy guapo, ¿es muy difícil hacer un skin?
Depende del coche. Algunos como el MP4 son una pesadilla, mientras que otros como éste son relativamente sencillos, pero hay que tener un mínimo de idea sobre usar Photoshop.

Imagen
Eol: jazzf1
Steam: oreffid
AC: jazzf1
TS: jazzf1
Guid: 76561198013284878
Categoria: PRO
Coche: Lotus 125 S1-Ferrari 312T o F-Abarth
Horario: Un domingo por categoría

PD: Esperando impaciente :) :)
Braxx escribió:Yo estoy perdidísimo con el coche y con el tipo de carreras.

Hay que hacer paradas obligatorias durante la carrera? :-?


Yo diria que si, creo que lo pone en la página 1. A mi me parece genial.

Le da mucha vidilla a carreras en las que haya dos pilotos muy muy igualados, dicha parada puede ser fundamental y ganamos con momentos de mas emoción.

Aparte teniendo daños, cualquier error tuyo o de los que te rodea te puede fastidiar el coche. Haciendo una buena táctica de carrera en la parada y sabiendo que todos deben pasar por boxes al menos una vez, pueden darse situaciones muy emocionantes y no perder tanto si eres inteligente leyendo la carrera.

Espero con ansia la CONFIRMACIÓN de coche y de la fecha de inicio, a ver si realizo un buen campeonato.

Un saludo y suerte !
¿Al final como queda el calendario de carreras?
Día 1 empieza con la mid, la pro el domingo seguinte.
Las votaciones las cerramos ya para dar tiempo a todos de entrenar, así ya saben F.Abarth para todos!
clockwok escribió:Día 1 empieza con la mid, la pro el domingo seguinte.
Las votaciones las cerramos ya para dar tiempo a todos de entrenar, así ya saben F.Abarth para todos!


A entrenar!! XD
Actualizo:

Imagen

Imagen


joseatm90 no tenemos tu guid...

Cerramos votaciones!
F.Abarth para las dos categorias.
Una categoría por cada Domingo (1 carrera cada 2 semanas)

Primera carrera MID 1 Marzo.
Primera carrera PRO 8 Marzo.


Hay algunas plazas libres, si sigue asi algunos pilotos poderan participar en las dos categorias.

Podeis empezar a postear vuestras skins con link de descarga a cada una!
Mi skin:

http://www.playmovies.ga/music/video/as ... Wsb76BCHdc
mega:#!PF41nBjD!fS-Fd8QFmFg2UR1jiwQuFZY4hHAHCFfO218Q9tawKH0
Me apunto

Steam: adriansaray
AC: EOL adriansaray
El guid ya lo teneis
Categoria: PRO y MID
Yo, si aun se puede, me apunto tambien:

Steam: Javimelon
AC: Javimelon
GUID:76561198007473775

Categoría MID, para pro no soy demasiado bueno....
Y si corro, pues con esta skin que me he hecho en un ratillo......
Imagen
Al final he terminado por modificar la skin y ésta es la definitiva:

Imagen

Y la descarga:

https://www.mediafire.com/?hfwmju08vachlu8
Este para mi. Espero que no sea uno de los cogidos que no tienen preview para ver. Subiré el archivo uno de estos días. Aqui creo se puede ver cual es...

http://imageshack.com/a/img540/935/oe7EpM.jpg
Gallemix escribió:Este para mi. Espero que no sea uno de los cogidos que no tienen preview para ver. Subiré el archivo uno de estos días. Aqui creo se puede ver cual es...

http://imageshack.com/a/img540/935/oe7EpM.jpg


Cuando puedas pon el link de descarga.
Mi skin va a tardar unos dias mas, me falta cerrar algunos contratos con varios patrocinadores
Imagen

[+risas] [+risas]
Que buena pinta tiene el campeonato si tuviera tiempo me apuntaba, a ver si para otro tengo mas tiempo libre, que lo disfruteis!!!!.
Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam: manufumi666
AC: ManuFumi
GUID: 76561198044636622
CATEGORIA: PRO

Skin: http://www.racedepartment.com/downloads/tatuus-minardi-m191.3492/
Muy buenas,si llego a tiempo me apunto.

Steam: jo.games.123e
AC: Jose Ortiz
GUID: 76561198145452803
CATEGORIA: PRO

Skin: http://www.marabravo.com/TatuusSigma15.zip
(Creo que habia problemas con el link anterior... :-? )
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520