› Foros › PlayStation 3 › Online
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas. No se debe acusar ni acosar pidiendo sanción, símplemente se expone lo que ha sucedido con nombre y situación de carrera y se estudiará y contrastará con el implicado en el percance aplicandose la sanción adecuada. Ojo que me pondré muuuuuy pesao con el reglamento y se aplicarán todas las sanciones desde la primera carrera, que ya nos vamos conociendo cómo funciona este juego y todos conocemos los BUG´s que tiene y el famoso y puñetero LAG, que ahora no sirve de escusa.
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera, con lo cual, si os véis en esa situación mejor no entréis que no servirá de nada y provocará mucho LAG en la partida.
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=retirada de todos los puntos de ese GP.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.
SAFETY-CAR
-En la primera curva si colisionan 3 ó más coches aparecerá el Safety-car, con lo cual todo el mundo tendrá que estar atento al mapa, si ven que se quedan tres coches en la 1ªCurva pues a esperar y hacemos salida lanzada, con las posiciones en las que hemos quedado en la Calificación.
Los tres implicados en el accidente que se queden prácticamente parados hasta que se cercioren de que los primeros se han dado cuenta de que hay Safety en pista.
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
OJO: El que va ha doblar debe ser paciente y esperar que le faciliten el doblaje, no tirarse a saco, porque si hay colisión y el doblado no es culpable tendrá que esperarle
[...]
3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.
4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:
[...]
-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco
-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta (al no haber boxes no hay temperatura de neumático), solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!
-Al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)
xavix_marti escribió:bueno lo primero que mis sanciones son totalmente injustas!!, ya que en la primera carrera me dieron por detras en la salida y yo me comi a xikiyu, le espere asique me quede ultimo, asi que no se que sancion me estas poniendo
xavix_marti escribió:, y en la 2ª me salte la xikane antes de terminar la vuelta de calentamiento por gilipollas, por frenar muy tarde, y me quede ultimo otra vez, asique no pase a nadie.
morientes9 escribió:Bueno pplu haz lo que quieras con los dos puntos de la sancion que me dan igual por que la culpa fue un poco de bysby que cuando fui a girar se me metio y nos rozemos y habia solo dos chocados asi que yo pase y crei que bysby paso normal detras mya que se estampara luego o algo no es problema mio pero da igual por que es tu criterio el que sancionan asi que creo que no deberias hacer las sanciones en una partida la cual ni siquiera estuviste
ELPERETO escribió:veo ke no as actualizado la clasificacion
migmf escribió:PPLUUUUUU¡¡¡¡¡ es clasificaciónnnn donde está?
elpplu escribió:Actualizo la clasificación y la próxima cita en el primer post, que éste ya es demasiado tocho!..