Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno Xabales decepcion de carrera lotus yo crei q te habias cido me salio el cartel en la 1 vuelta losiento tio.
Comentando mi carrera en la 1 curva me embisten por detras no se quien pero salimos chiyu y yo de pista tambien Bysby x lo tanto deberia haber SAFETY CAR no lo hubo sigo mi carrera y en la 2 chikane veo q chiki casi se toca con Ghost pero no se dan frena muxo chiki y le recupero la posicion en la siguiente chikane justo al pasar el puent frena Ghost y yo freno tambien para no tocarle y ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS golpe de chiki y se pira el tio tan tranquilo despues de eso me puse algo nervioso y no me concentre 5 al final.
La 2 en la vuelta lanzada en la chikane antes de meta se salio un poco Ghost y decidi no acelerar x si habia q dar otra vuelta lanzada puesto q no se puede adelantar hasta q no pase x meta y esperando veo q me pasa pereto y digo jodeeeeeeeerrrr
q estan tirando tiro detras de el y me seguia maryrisas en una curva se sale un poco pereto freno y paso maryrisas no lo vi y le toque Sorry PERO ESPERE, tuvo un fallo penalizo y lo pase y ya me mantube 2 hasta el final.
Ahora bien pido SANCION para Chikiyu por el golpe de la 1 carrera se fue sin esperar , hubiese sobrado con una disculpa pero lejos de eso en el chat de PS me dice lloron,maruja y q pasa de mi royo y me dice q aki se viene ha correr JAJAJAJAJA cierto q se viene ha correr.
PD-Yo intento no faltar el respeto a nadie para mi eso es ser compañero
Saludos
GP de Montreal

1ª tanda:

Despues ke me hostiaran como siempre en la primera curvatube ke hacer pekeña remontada, pereto primero muy rapido seguido de maryrisas y ovst o neo creo.
Despues ke neo se fuera fuera tenia delante a osvts le fui cogiendo rapidamente y le tenia delante antes de ke pensara en si le pasaba o no desaparecio por la izkierda yo segui corriendo y cuando mire pa tras taba en la derecha,vamos onde habia desaparecido(no te di, ni sikiera me dio tiempo a hacerlo ni pensarlo y si lo hice lo siento, pero a los demas tb nos dan y no nos kejamos tanto ni pedimos sancion, aunke kada gp se empeñen en darnos en la 1a curva,estas en tu derecho,pero recuerda ke los demas tb los tenemos).
Despues tenia delante a maryrisas le cogi sin problemas y cuando pensaba en adelantarle o no se fue d pista o el lag, lo cierto ke no lo se.....Luego atrase al maximo mi parada ya ke tenia detras a mary y delante a pere, rode 1a vuelta casi entera en 0 v para box, entre y cuando sali me habia salido bien habia pasado a pere y maryrisas ya no era preocupacion.X cierto marke al principio d carrera en plena remontada 1,10,4 y el puto pere izo 1,10,3 en su v.rapida arrrrr puto pere!!!!! xD Victorion teniendo en cuenta ke me chokaron y remontada con pere en pista xD

2ª tanda

Con lluvia muy divertida pero lastima ke me hostiara con ghostfilm un par d veces si no kien sabe, ghost t pido perdon pq cuando nos pusimos en paralelo en recta pa pasarte t di???pq no note nada...PERO ESO FUE DEESPUES DE DARLE 3 VECES Y ESPERARLE EN 2 VUELTAS pa ke luego digan...
Luego seguir tirando pa lante y esperar errores ajenos, lo ke me yevo a un 3º.

1ª tanda: Pole :Pereto V.rapida:Pereto 1.10,3 seco

1 chikiyu
2 pereto
3maryrisas
4neo
5ovsts
6ghostfilm
7 bysby

2ªtanda V.rapida:chikiyu 1.14.2 mojado

1pereto
2ovsts
3chikiyu
4maryrisas
5neo
6ghostfilm
7bysby

P.D. LOTUS SIENTO LO KE T PASO PERO NO PIENSES MAL TIO, ESO ME PASA A M AVECES POR ESO FUI RAPIDAMENTE A CREAR PQ SI ERES EL KE KREA NO T PASA ESO...SI NO KE T DIGA PERETO...

Pplu tengo las fotos si te interesan aunke tan con el movil ke me acorde a ultima hora
Pues en cuanto a mi carrera decir que me quedé a nada de la pole y al empezar la carrera veo en el mapa que a ostia detrás mío,yo dudando de si parar o no veo que pere no para y le sigo.Me pilla chikiyu,penalizo y me pasa y en la 2ª parada decide parar más tarde,en esto que yendo 3º veo que chikiyu sale delante mía y de pere que iba 1º y yo flipando,en esto que intento pillarlos pero al finaql penalizo y nada....
En la 2ª pere se pone 1º y por la lluvia cada vez peor,al final 4º [buuuaaaa] .Por cierto ostvs te tengo que pedir perdon xq sé que me esperaste cuando me diste y después de esperar penalizo y perdimos mucho tiempo ambos [oki]
no as estado mal en la primera el mando me fayaba y la x al final se me rompio y tuve k acer una xapuda y conectar el d la ps2. desastrosa. x cierto m atizaron en la primera curva a mi y a otros 2 o 3 y el safety k?? mal... pero wen n pasa nada.

en la segunda carrera todo iva bien asta k penalice un par d veces, perdon xke n m acordaba d la salida lanzada, lueg m pare y no paso nada. neo intentando adelantarme m atizo y me sali y no paro x lo demas way. xaaao
bueno ya he visto las posiciones wena chikillo pero mira en la primera tanda todo bien pero en la segunda chikillo yo ya estaba harto de golpes fuertillos y me echaras fuera para la proxima dame un toque flojo o algo y yo me aparto ok? y a neo lo mismo que como sabia que me iba a chocar de seguro pase y penalize pa de jarlo pasar. Aun asi no pasa nada chikillo ni neo no tengo nada contra vosotros pero tened mas cuidado. nada chikillo se que me esperaste y te lo agradezco eres un tio legal y neo tambien bueno pa la proxima ya sabes. UN SALUDO A TODOS.
Antes de nada deciros que no he pasado por el foro porque estaba fuera de vacaciones, ayer no me dió tiempo a llegar pero casi a la 2º llego y el warro de Chikiyu no me espera!!!!! Ke kabrón
Lo segundo creo que esto ha sido un desastre, no pondré la clasificación aún porque no tengo claro que hacer. Os pido que leáis lo siguiente y déis vuestra opinión de la situación. Cito......

-.Sanciones.-

GENERAL
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas. No se debe acusar ni acosar pidiendo sanción, símplemente se expone lo que ha sucedido con nombre y situación de carrera y se estudiará y contrastará con el implicado en el percance aplicandose la sanción adecuada. Ojo que me pondré muuuuuy pesao con el reglamento y se aplicarán todas las sanciones desde la primera carrera, que ya nos vamos conociendo cómo funciona este juego y todos conocemos los BUG´s que tiene y el famoso y puñetero LAG, que ahora no sirve de escusa.

Chikiyu??????? te acuerdas de esta norma?????

**************************************************************************************************

SALIRSE DE UNA CARRERA
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera, con lo cual, si os véis en esa situación mejor no entréis que no servirá de nada y provocará mucho LAG en la partida.

Lo siento Lotus-JPS, está puesto en las normas, pero vamos, creo que no ha habido nada de compañerismo, si véis que alguien se cae antes de empezar la vuelta 1 deberíais salir kabrones.[buaaj]

**************************************************************************************************

COLISIONAR
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=retirada de todos los puntos de ese GP.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.

SAFETY-CAR
-En la primera curva si colisionan 3 ó más coches aparecerá el Safety-car, con lo cual todo el mundo tendrá que estar atento al mapa, si ven que se quedan tres coches en la 1ªCurva pues a esperar y hacemos salida lanzada, con las posiciones en las que hemos quedado en la Calificación.
Los tres implicados en el accidente que se queden prácticamente parados hasta que se cercioren de que los primeros se han dado cuenta de que hay Safety en pista.

Alguien recuerda al Safety????????? que pasa nenes se os pira la pinza????

CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

Esto habría que aplicarlo a unos cuantos.........

MANIOBRAS DE DOBLAJE
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
OJO: El que va ha doblar debe ser paciente y esperar que le faciliten el doblaje, no tirarse a saco, porque si hay colisión y el doblado no es culpable tendrá que esperarle [oki]

Esto creo que es bueno que lo recordéis también.

DISCIPLINA
[...]
3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:
[...]
-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco

-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta (al no haber boxes no hay temperatura de neumático), solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!

-Al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)

Y a esto que me decís, que ya son varias las carreras que no respetáis la posicion antes de la línea de meta. El próximo que "adelante" a alguien antes de línea de meta que sepa que no será válida la carrera para ese corredor.

Lo siento por el tocho, pero no he estado en la carrera y me parece que esta situación no es lógica. Meditaré que hago con las sanciones o con el GP entero, porque se han incumplido muchas cosas y merecéis casi todos ser descalificados.
Os dejo un emoticono que expresa perféctamente mi actual sentimiento:[buaaj]

Nos vemos warros, y ahora más que nunca Warros!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Perdona Bysby, que no soy yo el que autoriza nada, que somos todos... ;) el ferrari es tuyo así que cuídalo bien nen [oki] Nos vemos
PD2: Este hilo antes tenía 5 estrellas kabrones!!!!!!! A votar todooooos!!!!![bye] [bad] [bad] [bad] [bad]
yo creo que esto no es un problema de esta carrera, pienso que han habido muchisimas irregularidades en cuanto a normas por parte de todos, sobre todo con adelantamientos incluso a los doblados, muchos problemas con las vueltas lanzadas en cuanto a acelerar antes, no esperar,dar golpes y problemas con las posiciones.

creo que como las cosas no se han ido sancionando en su momento pues ahora cada cual hace un poco lo que quiere, sin respetar demasiado a los demas, viendo que nada de lo que se ha hecho antes se ha sancionado y que por tanto no tiene porque sancionarse ahora. por ejemplo te doy 3 veces y te espero y ya esta, pues no, no se puede estar dando todo el rato golpes, nose cosas asi

Otro ejemplo, ayer corri la 1ª carrera de ayer con el mclaren porque se quedo pillao, pero como supuse que no se saldrian, como paso con lotus, pues corri.
cosas como esas hacen que para mi cada vez vaya peor esto, y que en mi caso empiece perder el interes

esto mi opinion y yo tambien me incluyo en todo lo dicho
Estoi deacuredo con Neo y Pplu x mi q esta carrera se repita puesto q lo de LOTUS no es justo, yo habia entrenado este circuito y mi resultado podia haber sido mejor (NO ESTOI LLORANDO SI NO QUE EXPONGO LO QUE PIENSO) si no es asi pues se llega a un acuerdo con todos.
Las primeras carreras dio gusto correr ya nos conociamos y habia un repeto mutuo toques siempre los hai es inebitable pero esto ya se esta pasando golpes safety se cae un compañero la salida lanzada mal todo en esta carrera ha sido desastroso si esto sigue de esta manera yo sintiendolo muxo dejo el campeonato por q para mi es mas comodo jugar online en cualquier momento q entrenar un circuito para q luego pasen estas cosas en fin si esto se aclara d puta madre.
SEÑORES QUE ESTO ES UN JUEGO ES PARA DIVERTIRSE Y PASAR UN RATO AGRADABLE NO PARA PONERSE DE MALA OSTIA.
RESPETO X FAVOR Q ESTARA MAS GUAPO JUGAR EL CAMPEONATO.

YO ME INCLUYO EN LO DICHO TANTO LO BUENO COMO LO MALO.
PD-Haber si aclaramos el tema lo antes posible
SALUDOS XABALES
a mi me da igual ya todo por que yo he respetado las normas y siempre lo intento hacerlo mas facil para los demas en el tema de ser doblado asi que decidais lo que decidais estoy de acuerdo que se le va a hacer es cierto que gente no respeta las normas pero esque tampoco se han impuesto las sanciones correspondientes para que este campeonato sea serio bueno avisen que van a decidir , por el foro. UN SALUDO A TODOS.
Mirad tios, estoy hasta los cojones del puto camp. de las pèlotiyas, 3 semanas con el mismo circuito????????me dan una hostia en la 1ª curva remonto y la carrera no va a valer?jajjajajajajajaj llevo 4 o 5 carreras ke me toka remontar desde la salida y hata los cojones estoy ya de este circuito. Se ke otra semana solo va a servir para ser mas rapido y pilotar mejor aki, pero mi carrera no tendria validez y me jode pq me costo ganar asi a pere..
PPlu si inicie la carrera es pq un conocido nuestro curraba...asi ke..
Y lo de las sanciones?????soy el unico ke se toca con los demas???????? MENTIRA!!!!!! y hasta la polla estoy de acusaciones por la puta cara descalificando y haciendo de menos a los demas, no amigos, paso de rollos raros ni d pedir sanciones,yo cuando me dan me cago en dios pero no me kejo, pq se ke los tokes no son intencionados pero parece ke cuando doy yo si lo sean claro debe de joder ke me den en la primera curva me dejen fuera y luego vaya remonte y gane la carrera y kede x delante claro del ke me dio...debe d joder ...sancionad si kereis pq la verdad se ma kitao la ilusion del campeonato bye señores cuidense

p.d. lo de lotus es una gran putada si, pero lo ke no es tp muy justo kreo yo vamos es joder 45 minutos d carrera a 6 tios pq uno se cayera y al otro no le guste el resultado¿?¿??????¿¿?¿??
y lo siento x lotus pq juega flaman y no tiene culpa

ESO SI KES SOLTAR MIERDA POR LA BOCA Y NO LO KE ACE PPLU!!!
la que se lio en la carrera no?¿? menos mal que yo no estuve, al final se va a repetir¿?¿?¿? :-?

salu2
en mi opinion lo pasado pasado esta y que la carrera valga y que a partir de ahora se miren las sanciones y eso extrictamente por que hay gente que se lo ha currado mucho yo lo siento mucho lo que le paso a lotus pero a mas gente tambien le ha pasado asi que dejemonos de rollos y de discutir y juguemos para divertirnos que hablando se entiende las personas .no discutiendo. UN SALUDO A TODOS.
menudo rollooooooooooooooooo!!!!!

esto se va a pique chavales
Pues otra semana más en este circuito no creo que le guste a nadie, así que se aplicarán las sanciones y a entrenar el próximo circuito:

Saciones y resultados:

1ª tanda: Pole : Pereto V.rapida: Pereto 1.10,3 seco

Penalizado:
LOTUS-JPS: Rotura de Motor, lo siento nen, son las normas.
CHIKIYU: 2 posiciones menos por ostiar a un compañero(por problemas de lag) y joder sus opciones de cara a la carrera, y tb por el lenguaje soez del foro.
Pereto, Maryrisas, Neo, ghost, 2 puntos menos por no esperar al SAFETY en la primera curva, que se ostiaron 3 (chikiyu, ousvts y Bysby)

1 chikiyu--------------10-4=6
2 pereto---------------10-2=8
3 maryrisas-------------6-2=4
4 neo------------------5-2=3
5 ovsvts--------------------4
6 ghostfilm-------------3-2=1
7 bysby---------------------2

2ª tanda V.rapida: chikiyu 1.14.2 mojado

Aquí según dice Ovsvts, en la lanzada antes de linea de meta se sale Ghost y al esperarle le adelanta PERETO, con lo cual supongo que los que estaban delante de pereto tb. así que quedan descalificados de la segunda manga todos los que pasaron por meta antes que Ghostfilm: Ovsvts, Neo, Maryrisas y Pereto.
CHIKIYU: no me cebo contigo eh warro???, sólo aplico las normas: Probocar colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

1 pereto------10-10=0
2 ovsvts--------8-8=0
3 chikiyu--------7-2=5
4 maryrisas-----5-5=0
5 neo-----------4-4=0
6 ghostfilm----------3
7 bysby-------------2

Pues así son las cosas y así se las hemos contado, pongo cómo queda la clasificación y espero que se centre la peña y se divierta jugando a este juego que se pueden pasar buenos momentos y no malos rollos. Enga Warros paz y porros y sobre todo FAIR PLAY!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
INDIANÁPOLIS Martes 4 de Marzo 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen
bueno lo primero que mis sanciones son totalmente injustas!!, ya que en la primera carrera me dieron por detras en la salida y yo me comi a xikiyu, le espere asique me quede ultimo, asi que no se que sancion me estas poniendo, y en la 2ª me salte la xikane antes de terminar la vuelta de calentamiento por gilipollas, por frenar muy tarde, y me quede ultimo otra vez, asique no pase a nadie.

asi que como paso de mosquearme por tonterias y esto ya no me divierte pues ala, que os vaya bien a todos

bye
Bueno pplu haz lo que quieras con los dos puntos de la sancion que me dan igual por que la culpa fue un poco de bysby que cuando fui a girar se me metio y nos rozemos y habia solo dos chocados asi que yo pase y crei que bysby paso normal detras mya que se estampara luego o algo no es problema mio pero da igual por que es tu criterio el que sancionan asi que creo que no deberias hacer las sanciones en una partida la cual ni siquiera estuviste asi que aqui te lo digo todo pa que lo sepas que yo siempre respeto las normas y me parecio que bysbi me seguia asi que yo segui por que solo se habian estanpao 2 e 2 solos . UN SALUDO A TODOS.
Bueno yo estoy bastante decepcionado con el campeonato y más concretamente con la actitud de algunos.

Aún no sé por que cuando chikiyu creó la partida oficial de la carrera, cuando entré para la calificación me sale un mensaje diciendo que había un problema con el organizador de la partida y no me dejaba entrar, cuando veo a Neo (creo que era el) salir yo también me salgo y lo más detestable es que nadie se saliese y fuerais a vuestra bola, cuando veo que nadie se sale entro de nuevo a la calificación y me dice que me han expulsado de la partida.

Acto seguido cuando veo que nadie se sale, apago la PS3 y desde entonces no he vuelto a jugar al F1 y no creó que vuelva a hacerlo, ya que estoy bastante decepcionado con la actitud tan poco respetuosa que hay en este campeonato, cuando yo me esperaba otra cosa, pensaba que aquí os reuníais para pasarlo bien entre todos y he visto que estaba equivocado, no quiero generalizar ya que hay gente de puta madre pero hay otra gente que no merece mucho la pena.

Si tengo ganas correré el martes pero me temo que no, Saludos a todos.
Bueno pues me parece q x lo visto y x lo q decis este campeonato ha llegado ha su fin, no parece q la gente est contenta con las sanciones a mi me da igual los puntos pero no me da igual que no halla RESPETO.
La culpa la tenemos nosotros esto se ha liao x no sancionar antes las cosas no por culpa del organizador q no la tiene si no x nosotros mismos x no nos ponernos deacuerdo.
Yo bajo mi opinion la segunda carrera no la contaria puesto q el q lanzo la carrera no sabia como tenia q hacerlo y lio un cacao impresionante Ghost se salio justo antes de meta y ya fue lo que remato la salida lanzada.
Aun asi el martes me conectare para la carrera y antes si quereis jugar tmb y entrernamos un poco aunque sea otros circuitos lo digo x q me lo paso bien jugando con vosotros hai un nivel bastant igualado y hes divertido pero siempre me lo paso mejor entrenando q en carrera puesto q entrenando no se va tan asaco y creo q hasi es como deberia de ser bueno si alguien quiere exarse unos piques ya sabe.
SALUDOS
xavix_marti escribió:bueno lo primero que mis sanciones son totalmente injustas!!, ya que en la primera carrera me dieron por detras en la salida y yo me comi a xikiyu, le espere asique me quede ultimo, asi que no se que sancion me estas poniendo

Crees que yo soy vidente????? pues si no lo dices cómo quieres que lo sepa, sólo he leido que se chocaron Chikiyu, Ovsvts y Bysby, si tú tb. te chocaste pues ya sois 4 más motivo para el SAFETY, si tú estabas en el choke no te penalizo.
xavix_marti escribió:, y en la 2ª me salte la xikane antes de terminar la vuelta de calentamiento por gilipollas, por frenar muy tarde, y me quede ultimo otra vez, asique no pase a nadie.

Si te quedaste último antes de la línea de meta entonces todos los demás te adelantaron y tengo que penalizarlos????, aclararos vosotros que cada uno decís una cosa...

morientes9 escribió:Bueno pplu haz lo que quieras con los dos puntos de la sancion que me dan igual por que la culpa fue un poco de bysby que cuando fui a girar se me metio y nos rozemos y habia solo dos chocados asi que yo pase y crei que bysby paso normal detras mya que se estampara luego o algo no es problema mio pero da igual por que es tu criterio el que sancionan asi que creo que no deberias hacer las sanciones en una partida la cual ni siquiera estuviste

Cierto es que no estube, y lo que he hecho es aplicar lo que habéis escrito, si hubo choque de 3 o más coches hay SAFETY, da iwal que sea por tu culpa o por otro motivo. Así que menos los implicados en el golpe todos los desmás sancionados.

LOTUS-JPS, por una carrera no merece la pena chinarse, que si esto sigue aún quedan muchas...... [oki]

Ovsvts, estoy contigo en dejar la 2ª carrera como nula y continuar el siguiente circuito.

Esto me parece una mierda, no he corrido en la carrera, queréis que aplique sanciones, las aplico y se china la peña. Nunca se ha sancionado a nadie porque pensaba que no sería necesario, que nadie iba a pensar mal del otro y parece que estáis jugando al Bournout a ver quien hace más TAKEDOWN´s!!!!!
Lo dicho, que paso de esta carrera, si queréis que modifique algo porque me he equivocado lo decís y lo cambio, pero vamos a pasar a la próxima carrera y a disfrutar como antes!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[bye]
lotus tienes que jugar el martes tio , yo sinceramente segui por que ademas de que la mayoria no se salia creia que como a otros tenias problemas con la conexion, si no era asi disculpame por no salirme YO ESTARE EL MARTES PA LA CARRERA aunque siga pensando que me da que alguno por un toque sito no singnifica que se chocara por que entonces yo me choque por que me di un poco en la primera curva asi que no hay que dramatizar un choque y la ostia por que sino todo se confunde por que yo siempre he parao en los safety car. UN SALUDO A TODOS.
Como yo ya he dicho estare el Martes para la carrera decidid xabales q no hes para tanto venga LOTUS postea q eres un buen rival yCHIKIYU,MARYRISAS,NEO,PERETO,THEDIAPER,BYSBY,XAVICR, decid algo a ver si nos ponemos de acuerdo
SALUDOS XABALES
PPLU toy deacuerdo con las sanciones, y kiero añadir ke respeto a todos los componentes del campeonato independientemente del coche,nombre, nacionalidad e incluso sexo xD

Mira LOTUS, siento lo ke t paso en la carrera, pero ni pienses ke fue intencionado ni te hagas lios raros en la hoya, cuando empiezas la clasificacion te pondria conexion perdida con el anfitrion de la partida....ke es exactamente lo mismo ke me ponia a mi toda la semana pasada entrenando con el pereto, por eso YO KREE LA PARTIDA PARA EL CAMPEONATO pq igual me pasaba y tenia miedo de kedarme fuera, te paso a ti y no a mi pero le podia haber pasado a cualkiera ke estubiera en pista, por lo tanto estoy deacuerdo con pplu kes parecido a rotura de motor ekiparandolo al campeonato, lo siento, pero es asi, espero ke esten atentos todos pq no se pq pasa.

Sinceramente la carrera 2 solon puntamos 2 personas asi ke si la cancelais nos vais a joder a 2 personas pq los demas ya no tienen punto.

Tengo la casa en obras y ni sikiera se cual es el siguiente circuito, de todas formas, jugare a la noche pq aunke no tenga ganas el campeonato y la gente a batir en el lo merecen, y como ovsts bien dice estamos todos muy igualados, a la vista esta!!!!Luego nos vemos con suerte jugones!!!

X mi esto sigue viento en popa y a toda vela

P.D. VOTAD EL HILO DADLE 5 ESTRELLAS
Lo siento chavales pero me he cambiado de compañia de teléfono en casa y he estado en casa sin adsl y no he podido contestar.Me parece que despues de todo lo que ocurrió lo lógico es que se repitiera la carrera anterior.Decir que yo si que esperé por lo del safety pero iba 2º y al ver que pere tiraba pues le seguí pero si que esperé algo.Hay queda mi opinión,sino pues correré el martes como siempre [ok]
ee xavales os kiero ver correr el martes eehh!!! k ese circuito me lo se de memoriaaa jaja [beer] [beer]
alguien entrena esta noche???acabo d poner la play asi ke hoy toca entrenar,nos vemos chicos!!!
Esta tarde estaré por el on-line, si alguien quiere que me mande un mensaje a la ps3, que no sé si estaré con el F1 o con el GT5Prologe.

Esta noche a las 21:45 se crea la partida y a las 22:00 se empieza siempre que seamos 4 ó más.

Dependiendo de la actitud de los corredores tomaré la decisión de seguir o abandonar el Campeonato, que ya empiezo a estar arto de Chikiyadas (no va por tí chikiyu [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Pensaba que estaba tratando con gente legal y que no habría problemas como los de la semana pasada, este campeonato se montó con esa intención, divertirse y FAIR PLAY. Creo que ya no queda ninguna de las 2 premisas fundamentales para que esto funcione.
Lo dicho hoy se decide el futuro de la SUPERLIGA.

Agur.....[bye]
Bueno xabales dentro de un rato me conectare pa entrenar un poco si hos hace ya sabeis donde siempre
SALUDOS
Señores, hay problemas con los servidores de F1, no sé que pasa pero se queda colgao tol rato.
No os parece raro esto???:
Imagen

Todo el mundo está entrando a Australia, voy a conectar a ese Server a ver que tal va....... Ahora os cuento......
Pues parece ser q esto no va bien he podido entrar en el servidor d siempre pero no se como ira, la partida esta creada si teneis problemas entramos en el otro servidor a ver q pasa hai estoi.(En el servidor de siempre)
PD-Que mierda de servidoreeeeeessssssss
Saludos
EDITO-LOTUS Y YO ESTAMOS JUGANDO Y AHORA PARECE Q VA BIEN NOS VEMOS
a mi no me va, cada vez k intento entrar me marca error de cd o de cable de conexion

haber si lo soluciono y entro

saludos
me parece injusto ke m kites los 10 puntos dela tanda 2 porque conio no ubo ninuna anomalia ni nada weno ya sabes mi version y as escuao la delos demas y pas describir 1 parrafazo k me enkuentro mal del stomao vomitando y oy no voy a correr, los de la 1ª de acuerdo en ke os kites a todos los puntos por lo de lotus, o x lo del safety car, lo ke no entiendo eske e kites 10 puntos sin ninuna anomalia, despues de tirarme tol dia entrenando y sin dormir, pues como k no m parece justo, si as penalizao al k se lo merece y yo en la tanda 1 al idem k todos sin excepcion de nadie nos merecemos penaliacion,, pero e la tanda 2 no!!!!

aki lo tienes koo kerias x escrito y antes de las 22:00

salu22222222
NO FUNCIONA EL SERVIDOR SIENTO NO ESTAR XFAVOR REPETIR LA CARRERAAAAAAAAAA
yo no he podido jugar debido a que mi ehrmanos tienen el televisor en el que esta la play y estan viendo la champion si se repite la carrera avisad
Pues en la 1ª tanda salgo 3º e intento tener cuidado en la 1ª carrera xq no veia casi.Me meto a repostar y me salgo unas cuantas veces.Buenos pikes con lotus y chiki y al final 4º.consiguiendo eso sí la vuelta rapida de la carrera jeje.
En la 2ª tanda intento tener cuidado en pasar a pplu y teniendo cuidado q no me pasaran chiki y lotus y tras salirme me pongo 4º.Remonto y cuando voy a pasar a a ostvs y a chiki casi a la vez me doy con chiki y me llevo por delante a ostvs...,al final 5º. Carreron!!!
Carrera divertida donde las haya como siempre en agua claro. Felicitar a lotus pq aguanto la presion en la primera carrera,estube muy cerca bastante tiempo, y a maryrisas ovsts y pplu tb a pareto el vomitos jejje

En la primera carrera, na un par de roces con pere y con lotus pero na importante, muy buenas 20 vueltas.

En la segunda fue algo mas desastrosa,estube tol rato pikao con lotus y con maryrisas, me sali y cuando volvi a entrar vino ovsts y casi se me come al entrar en pista jajaja siento no haber mirao pa entrar, paso y ya vi ke estaba de lado con otro coche a su lado vamos ke se tubieron ke dar fijo, y na poca cosa mas...

Buena pole muy inesperada debido a mi falta d entrenamiento, el agua....xD
Y 2 2ºs perfect buen gp.

P.D.me divertido mucho en la 2a carrera, al ser tantos se veia poco muy real, ademas tabamos muy igualados....xD
Ha sido divertido el GP, en la primera carrera iba primero con poca diferencia con Pereto y Chikiyu hasta que en el primer repostaje cuando salí no sé que pasó que el coche apenas andaba parecia que me iba a caer pero bueno al final no pasó nada y Chikiyu se me pego hasta el final de carrera que no sé que le paso que lo perdi de vista.

En la segunda aún fué más divertida con unos buenos piques con Chikiyu y Maryrisas, parecia que podia quedar 2º hasta que Ovstsv que iba lider destacado se salio en la entrada al ovalo y así gané la carrera, un poco de rebote.

Pplu en hora buena por el podium, ahora tienes que ir a por la victoria [uzi] si quieres un consejo yo te diría que frenases nenos fuerte y dejes correr un poco el coche en la curva y sobre todo que intentes acelerar en plena curva con el volante girado para salir rápido de las curvas, ya sé que eso no es muy real pero es que el juego es algo arcade y hay que correr de forma arcade para ir rápido en este F1 Edition.

Saludos a todos.
bueno siento no estar en la carrera y enorabuena a los del podio decidme por favor que carrera corrieron para practicar yo para la proxima . UN SALUDO A TODOS.
Sois una perras inmundas, DÁ ASCO JUGAR CON VOSOTRAS PUTAS MÁKINAS!!!!!!!. Joder que parecía que yo era un minardi y vosotros tooooodoooosss Ferrari!!!!!!.
Madre mía, mejor ni comento mi 1º tanda, rodaba 2 segundos menos por vuelta que vosotros tube 2 salidas de pista y ya me estaba doblando LOTUS!!!, a partir de ahí cagada tras cagada esperando que acabara la tanda.
La segunda bastánte mejor pero vamos de puta coña que me subí a lo más bajo de cajón!!!! gracias a que PERETO se le jodio la caja de cambios y en la última curva de la última vuelta se piñaron Maryrisas y Ovsvts, ni me lo creía cuando pasé por meta 3º!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno Lotus, a ver si me centro con lo que me comentas, que es que tengo el "chip" del GT5Prologue, y pasa lo que pasa freno a saco para salir fuerte de la curva, pero ná que al final ni salgo fuerte ni ná siempre me toka rectificar trazada y más en agua!!!! Gracias por los consejos, se agradecen [oki]

NOTA DE PRENSA:

El equipo MIDLAND a puesto una reclamación de la sanción que se le ha aplicado a uno de sus pilotos (Pereto el vómitos). Se está estudiando y se dará veredicto antes de la próxima carrera. Se aceptarán declaraciones de testigos así como se valorará la opinion de todos los pilotos de la SUPERLIGA

1º Tanda:
Imagen
Pole: Chikiyu
V.Rápida: Maryrisas

2ª Tanda:
Imagen
V.Rápida: Ovsvts

Para que os hagáis una idea del nivel que hay en todos los corredores menos yo claro ;) : Pereto no ha hecho ná, tb porque estaba chungo, Chikiyu Pole, Maryrisas vuelta rápida, Lotus 1er puesto en las 2 tandas, y Ovsvts V.Rápida en la manga 2 (si no me he confundido, que no estoy seguro).
Casi ná!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Actualizo la clasificación y la próxima cita en el primer post, que éste ya es demasiado tocho!...

[bye]

EDITO: Bysby tío lo siento por tu "rotura de motor", de todas formas intenta avisar antes por el foro así te esperamos o vemos que hacemos. Estubo jodido los servers toda la tarde, pero a la noche ya iban bien. Espero que no te moleste que no se repita[oki]
Ghostfilm, lo siento por tí tb. una putada la Champiñón esa.... :(

EDITO2: Nadie a comentado nada de la salida lanzada, no hubo nada raro??, yo creo que se lanzó perfect!! no?
jeje pues sí macho cada vez hay mas nivel ,y eso que dudabais de quitar el campeonato,está claro que esto debe seguir.¡¡¡PPLU enhorabuena por ese tercer puesto!!!
veo ke no as actualizado la clasificacion pero por lo que he leido de maririsas seuiria lider con 2 puntos deventaja, y a falaa de que se estudie el veredicto!!!!

lo siento nens me kede torrao viendoos correr ;) noraboa al podioooo!!!!

salu2222222222
yo no pude estar ya que me estoy cambiando de compañia de internet, haber si me ponen internet y ya puedo correr de nuevo.

salu2 [toctoc]
joder que mala suerte mi circuito favorito y no lo corro ya os intentare dar caña en magny cours .
circuito guapo, con suerte yueve y tenemos carreron jajaja entre lo divertido ke es si le añadimos la dificultad d lluvia seria la hostia!!!!!! pero en seco esta muy bien, a ver si a la noche o mañana me echo uns vueltas, peña nos vemos!!!!

No seais guarros eee y no corrais mucho
PPLUUUUUU¡¡¡¡¡ es clasificaciónnnn donde está? cawento
guarros alguien juega un rato????a ver si practicamos un poco antes del gran dia...nos vemos venga

PD. VOTAD EL HILO SO ....
ELPERETO escribió:veo ke no as actualizado la clasificacion

migmf escribió:PPLUUUUUU¡¡¡¡¡ es clasificaciónnnn donde está? cawento

Me siento un poko ignorado, creo que pokos leéis lo que escribo...........
elpplu escribió:Actualizo la clasificación y la próxima cita en el primer post, que éste ya es demasiado tocho!..

O sóis un poko PERROSSSSSS y no podéis mirarlo en la primera página o no lo entiendo muy bien. Os lo pondré aquí que si no parece que no está puesto......

[beer]

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
MAGNY COURS Martes 11 de Marzo 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

A ver si esta noche le doy un ratín......nos vemos WARROS!!!!
como esta el mundial tios!!!a la noche os parece k hagamos entrenos oficiales???como la semana pasada los d motogp????
estaria bien tios,asi practicamos un poco juntos k nos viene flaman!!!!si os parece claro..-..a partir d las 10 m viene perfect,marcho a currar, a las 10 ns vemos vengas
LA CARRERA ES MANYANA PPLU Y NO HA NADA EN CONTRA IA OSEA QUE DA TU PUTO VERDICTO YA ;)

PPLU GRACIAS POR YAARME AYER PA GP1 PERO TENIA 40.7 DE FIEBREY TABA LLORANDO DE DOLOR DE CABEZA OSEA QUE NO TABA PA JUGAR AUNKE E PARECIA 1 FALATA DE RESPETO QUE DECIDIERAIS CORRER CUANDO KEDAN 2 CARRERAS Y 2 SE ESTAN JUGANDO EL KAPEONATO Y FALLA 1 Y MAS SIENDO 4 PERSONAS, AUNKE E HAYA DEJAO GP1 POR LA FATA DE RESPETO EN MI KABEZA SOY EL KAMPEON D GP1, SI NO K SAKEN PROMEDIO D PUNTOS POR CARRERA (KE HE CORRIDO 6 TANDAS MENOS KE DESTRO) Y NO M LLEVA 20 PUNTOS Y ESO KE NO HE CORRIDO EN LAS ULTIMAS 4 TANDAS X ESTA CHUNGO

X CIERTO S MENKUENTRO MEJOR, NO ESPEREIS DARME CAZA EN NEVERS, O ESPERADLO (de ilusion tmbn se vive ;)) WENO WARROS ASTA MANYANA

SALU222222222222

P.D2: PPLU ERES 1 WARRO LLAMAME LOGO Y TEXPLIKO GT5 ;)
Bueno elementos, luego ya sabeis ke toca, x cierto PERETO ke tienes ke explicarle a pplu del gt5????me apunto eee!!!! xD
Anoche estube rodando un poco con ovsts y nada vamos bastante bien d ritmo, marcamos la mejor vuelta bajando de 12 con bug pero bueno,menos es nada jajajajaj
Y nada luego nos vemos no corrais mucho eee ;)

P.D. VOTAD EL HILO VOTAD EL HILO VOTAD EL HILO JODER TIOS PONEDLE 5 ESTRELLAS AL LADO DE RESPONDER KE NO ESTAN DIFICIL....
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57