Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Antes de nada perdonar por el retraso en publicar la clasificación, he estado enfermo y no he podido ni encender el ordenador.

QUE PASA CON LAS 5 ESTRELLAS!!!!!!! VENGA TO DIOS A VOTAR EL HILO!!!!!! cawento cawento cawento cawento

1 Tanda Silverstone
Imagen
Pole y V-Rápida: PERETO

2 Tanda Silverstone
Imagen
V-rápida: PERETO

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
MONTREAL Martes 19 de Febrero 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

Venga Warros atalueguín[bye]

PD: Ovsvts, no te chines con Xavi, lee el Spoiler, que es de coña hombre!!!!!
PERETO, tenias razón se puede recuperar la cuenta [poraki] tras mucho intentarlo he dado con la contraseña correcta y ya he recuperado a LOTUS-JPS, ahora lo que no sé es si jugar con LOTUS o seguir con Nannini.
Ostiaaaaaaassss jajaajjaja no sabia eso del spoiler q burro q soy entonces retiro lo dixo sorry Xavi perdon mi ignorancia jajajajaja
PD-voi a jugar un ratillo ahora nens si hos apetce ya sabeis
Saludos
ovsvts escribió:Ostiaaaaaaassss jajaajjaja no sabia eso del spoiler q burro q soy entonces retiro lo dixo sorry Xavi perdon mi ignorancia jajajajaja
PD-voi a jugar un ratillo ahora nens si hos apetce ya sabeis
Saludos

xDDD, era broma :Ð si no somos expertos en el juego, es normal que tengamos fallos y nos demos [toctoc]

salu2
guarros,toy ecchando uns entrenos,asi ke si kereis ahi estoy,ok? mañana a currar d mañana asi ke no estare mucho d todas formas,nos vemos y no corrais mucho...

P.D. acabo d hacer simulacro d carrera y baje mi record 0,3, vamos a ver si bajamos un poco mas...xD

EDITO: el campeonato es tan largo, ke me encantaaa xD jajaja

pere,pplu tenemos ke echar uns pikes al gt 5, mono d correr!!!!contra vosotros como no!!!!!!!!!!
bueno depues tambien jugare un rato asi que ya sabeis. UN SALUDO A TODOS.
weno gente k yo este martes no creo que corra, porque echan la champions, y habra que ver al madrid, asik no creo k este

nos vemos!!
elementos, a eso de las 22h entrare a entrenar un poco ke mañana es la carrera!!!! al ke le apetezca ya sabe....a ver si caundo yego yo no se han ido todos jeje

Nos vemos...no corrais mucho
Buenas xabales esta noche a ver si entrenamos un poco q fala me hace q con el cambio manual stoi ahi a ver si me aclaro jejejeje ya q con aut baje el tiempo ha 10,9 pero con man no bajo de 11,3 y cometiendo mas fallos venga nos vemos luego.
Saludos.
yo a las 10 o asi toy ai a ver si nos metemos uns cuantos y nos ponemos al dia ke mañana es la carrera venga !!!

EDITO: estao corriendo un rato con lotus y tamos bastante igualados...di ke rodamos algo lento hoy asi ke...mañana sera otro dia!!!

PERETO KES D TI???PPLU? IDEM...:P
yo no estoy seguro si correre mañana por que tengo una casa con muchos hermanos y hay champion asi que seguro que no podre si se aplazara me vendria mejor pero como se que algunos aveis practicao mucho corred y suerte para todo el mundo en la carrera. UN SALUDO A TODOS.
me es indiferente si se pospone la carrera...de todas formas yo a eso d las 9:15 tare ya x aki, asi ke podemos correr un poco antes d jugar....
seguro ke estareis ahi desde las 8 jejej :P

guarretes nos vemos a la noche y ya sabeis, no corrais mucho...
Pues por mi no hay problema tampoco en aplazar la carrera. Lo que opinen el resto, haremos.

Chikiyu, yo esta tarde estaré disponible desde las 20:00 o así. Si quieres dame un toke y entrenamos un rato, que estos Warros no paran de entrenar todos los días y así no hago un podio en mi vida....

Nos vemos luego.....[bye]

PD: ando jodidillo de salud, espero estar medio bien pa esta noche!!!!.
Pues por mí mejor que la aplazemos,ya que no he podido entrenar mucho y ademas hoy juega el madrid....jeje,pero bueno si los demas dicen de correr pues habrá que correr.
pues ya somos unos cuantos k kieren k si se puede se aplace, por mi mejor pero si decidis correr pos na, k se le va a hacer

yo vere el madrid

bye!!
Bueno pues yo x mi la verdad q hoi no me viene muy bien correr pero si eso lo podiamos correr mañana por no estar otra semana dando vueltas al mismo circuito jejejejeje venga poneros deacuerdo yo mirare el foro esta tare sobre las 19:30 mas o menos a ver si lo tenemos claro para ese momento
PD-Q hos parece lo de jugar mañana.
Saludos Xabales
por mi que se aplace tambien y asi puedo ver el madrid.

salu2 :Ð
ola soy bysby compañero d ovsovts y de thediaper, tengo el f1 y me gustaria participar. gracias
por mi k se aplaze tambien

SALUDOS
JAJAJAJAJAJAJJA ese Bysbiiii PPLU hazle un hueco al warro este x Jokkin q ya lleva no se el tiempo q no se sabe na de el, y le arrancare las pegatinas jejejejejeje pero ahora en un rato unos entrenos no vendrian mal
Saludos
semana coñazo dando vueltas al mismo circuito d la semana pasada chachi me encata yujuuuu a ver si al menos pa la proxima carrera somos uns cuantos pq ....
sl final se corrio la carrera o que pa yo saber para entonces prcticar para la proxima. UN SALUDO A TODOS.
Hola gente, a ver no se podrá correr algún dia de esta semana la carrera de Montreal?
por que rodar otra semanita en el mismo circuito aburre un poco.

PD:Los que me tengan agregado a la Play con el nombre de Nannini que lo borren ya que he conseguido recuperar la cuenta de LOTUS-JPS y la de Nannini ya la he borrado.
migmf escribió:Hola gente, a ver no se podrá correr algún dia de esta semana la carrera de Montreal?
por que rodar otra semanita en el mismo circuito aburre un poco.

PD:Los que me tengan agregado a la Play con el nombre de Nannini que lo borren ya que he conseguido recuperar la cuenta de LOTUS-JPS y la de Nannini ya la he borrado.

Creo que está chungo, al menos por mi parte. Si no es hoy o mañana ya no puedo hasta el Martes, salgo de viaje el viernes por la tarde.
Juntar a todos para hoy o mañana sinceramente no lo veo, puesto que parece que por el hilo no se pasa casi nadie............

Bysby, supongo que si vienes de parte de estos warros te tendremos que dejar pasar... :D:D:D:D:D
Por favor, leete bien las normas (y sobretodo cúmplelas). Y espero que seas un poko malo, porque ya no gano ni al tato!!! [+risas] [+risas]
Postea por aquí y confirmaremos tu ingreso en la SUPERLIGA!!!!!, ya te diré que escudería pillar.....(pero pinta a Ferrari.....uuuuuuuuuu)
bueno a mi mañana no me impor taria o hoy depende que hora miren a ver mañana si me vendria mejor . si es mañana a la hora de siempre si tal no? UN SALUDO A TODOS.
a la noche a eso d las 9:30 o 10 entrare a echar unas vueltas...
Neo y lotus dan gusto, jajaja aunke suene mal mejor correr practicar con ellos ke solo kes una rayada....gracias
A ver si con este peloteo os veo a la noche x ai jejeje
Y pplu espero ke t mejores nen, ponte unas pelis y mucho reposo...

Nos vemos y no corrais mucho....
OLAAA ENNCANTADO DE PARTICIPAR MI MSN ES gdsp13@hotmail.com a correr se a dixo xaoo espero ganar unos puntos y sobretodo batirme kn ovsvts
guarros, os apetece ke hagamos un entreno el domingo x la noche???ke os parece?os lo pongo x tiempo aki vale???venga si os apetece contestaias si no pos nada ke sois tos uns guarros ke nop os pasais x el foro...xD
X mi bien chikiyu tu diras la hora a ver si alguien mas se apunta.
Saludos
por mi vien si e entrado en la superliga, a ke ora y tal, ovsvts dime kuand keras kitarme las pegatinas tete jaja
por mi tambien chikillo yo puedo sobre las 19:00. UN SALUDO A TODOS.
en principio a eso de las 21:30 os va bien???? a mi perfecto decid horas ke os vengan bien, ghost puedes?si no algo antes pero no mucho...xD
Yo sobre las 20:30 y estare hasta las 22:00 mas o menos si no pasa na. A ver si puedo conectarme venga gente animaros.
Saludos
PD-Bysby conectate y hablamos en pista jajajaja
si puedo hasta las 22:00 . nos vemos . UN SALUDO A TODOS.
Yo no puedo jugar, mi abuela se me ha apoderado de la play para ver sus películas antiguas asi que nada, nos vemos mañama o si no, nos vemos en la carrera del martes.

Saludos a todos.
ovsvts te voy a ganar jaja o eso espero, voy a entrenarme por si corro en montreal, espero la confirmacion de pplu pero t tengo k ganar jeje y a the_thiaper tambien asike preparense. espero no piñarmela
guarros mañana la tan deseada carrera, y somos uns cuantos, espero ver a pplu ke andaba algo pachucho y al pere entre otros claro, buen circuito y muy diveretido como diria bisbal jajaja
A eso d las 11 d la noche entrare nos vemos ok???
Saludos a todos y no corrais mucho...cuidad vuestros ojos!!! xD
ovsvts te voy a ganar jaja o eso espero, voy a entrenarme por si corro en montreal, espero la confirmacion de pplu pero t tengo k ganar jeje y a the_thiaper tambien asike preparense. espero no piñarmela.
Jajajajajajaja pues no tienes q entrenar naaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Bueno todo es posible pero me da ami q no ayer en 10 vueltas te doblamos jejejejeje, pero si sale una carrera de las malas puede ser q si pero.....
Esta tarde a las 20:30 m conectare a ver si hai alguien y examos unos piques ausssss
Saludos
hoy no se corre jejej toy d obras en casa cambiando las puertas y la e tenio ke kitar del salon asi ke chungo :( hoy nada, mañana nos veremos pa la carrera,vendre prontuco pa ponerla y practicar un poco, asia ke mas vale ke corrais...xD

EDITO: pereto eres la hostia jajaja esta mañana me escribes y me dices ke nos guardaron las vueltas en montreal la otra noche, vale, pero ya me lo dijiste la otra noche jajaja ke habia ke acerlas sin rebufo ni ayudas d bug....al final salio.... ;)

ESTA NOCHE ESPERO VEROS A TODOS, AL MENOS COMO POCO A LOS KE LA SEMANA PASADA NO PODIAN CORRER...:P
Bueno xabales esta noche nos vemos a lo mejor llego un poco justo puesto q tengo reunion de vecinos en cuanto pueda me conecto y como dice Chiki los q pidieron la suspension de la carrera como no esten ummmmmmm.
PD-Lotus,neo,mary q pasa q no se sabe naaaaaa de vosotros
Saludos
yo estare ahi puntual y un poco antes para practicar. UN SALUDO A TODOS.
yo ultimamente ando muy liado con las clases,pero hoy no falto jeje.Esta noche nos vemos.byeeeee
yo estare esta noche, pero no he practicado nada, asi que ahora a las 8 me conectare a practicar.

salu2
a las 9.40 estare ahí con mi ferrari si pplu m autoriza!! k circuito toca? montreal verdad, dcidme vuestros tiempos
yo hoy no voy a poder asistir al final, lo siento.

salu2
Bueno voy pa allá.....
ei guarretes, yo bajo al perro pongo la play y a funcionar ke tengo mono d f1 jajajjaj pero mono eee xD
CUANDO VA A EMPEZAR LA CLASIFICACION ME DICE QUE NO SÉ QUE PROBLEMA CON EL ORGANIZADOR DE LA PARTIDA Y NO ME DEJA ENTRAR, LO VUELVO A INTENTAR PERO ME DICE QUE ESTOY EXPULSADO DE LA PARTIDA Y VEIS QUE ALGUIEN NO HA ENTRADO Y SEGUÍS CORRIENDO, LAMENTABLE....
TODA LA ILUSIÓN DE QUE LLEGARA EL MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE PARA ESTO?

PREFIERO NO DECIR NADA, ALE ADIOS¡¡¡¡ [noop]
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57