Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo primero gracias Bysby, por pasarte por el Clan GPS, jejejejej eres el primero que se registra en el foro!!!! jejejejej [oki]

los que quieran pueden pasar, es un proyecto de CLAN que teníamos en mente con PERETO, Dani206cc.... tiene foro, portal y blogs. Y un útil Chat que nos podría servir si nos registramos......
El Clan es para todos los juegos de PS3 no sólo para el fórmula ;) os dejo el link:
CLAN GPS (GreenPowerSpain)

PERETO que es lo que quieres 10 puntos?????

nos vemos esta noche warrossssssssssss!!!!!!
Bueno xabales esta noche nos vemos, en un rato estare x hai entrenando jejejejeje
Saludos
Bueno al final en la primera tanda quedé 2º y en la segunda tanda quedé 3º, para ser un circuito donde no iba no está mal, nos vemos en Hokenheim.

PD: Venga de paso que posteais darle 5 estrellas de valoración al hilo.
Os voy a comentar en mi opinion mi peor carrera.No sé que es lo que pasaba pero me caía cada dos por tres cawento,nunca me habia pasado .Empiezo la carrera sin poder hacer la clasificación ,salgo ultimo y avanzo posiciones teniendo unos buenos pikes con ostvs y en una de las curvas fuí demasiado rapido,hice un trompo y me estampé contra el muro.Al poco depués mi conexión se fue a la mierda.En la segunda carrera muchas penalizaciones y salidas de pista.Pere perdona por el ostion que te dí que te mandé a parla jaja.Al final un 5º puesto en la 2ª carrera.byee
Otro gp en mojado divertido pero yeno de incidentes x tos laos!!!
salia detras d ovsts en la v.lanzada y tenia detras a pereto, ke era kien me preocupaba pq se ke aveces vas muy a saco y en la curva rapida zas mi aleron trasero se jode;dices ke fue lag, pero el lag me rompe el aleron??????no seas cabron ke eran 20 v. las ke kedaban ke me da igual tio, pero me dices kes lag y dudo d verdad..
Despues toco remontada y con suerte el primer cajon del podio.

En la segunda manga salia ultimo pero hubo suerte y jugamos en seco, alguien se las piño delante mio justo entrando en recta d meta, venia detras mia lotus y recuerdo ke pasamos a uns cuantos, como hiciste el trenecito a ese ke trompeaba en meta eee mu wena!!!!!mas alante me confundi y baje 1a marcha mas en la curva rapida, mire y t habias salido,no se si x no chocarte conmigo o por error¿? y na d ai pa lante.

V.rapidas en las 2 carreras y no pude pedir mas!!!!mucho nivel como siempre y the diaper buena al dejarse doblar en la segunda manga!!!!pq en la primera le cosato al cabron jajaja xD

Nos vemos en el proximo GP y recordad, no corrais mucho...xD
para mi fue una carrera desastroza que se me fue la conexion y en la 2 tanda me las piñe y casi le jodo a to dios la carrera por que se me fue el coche por lo demas una gradisima carrera .que estaba mu guapa enhorabuena chikillo por esas vueltas rapidas . hay que practicar para hokenhein mucha suerte a todos. UN SALUDO A TODOS.
ELPERETO escribió:me parece injusto ke m kites los 10 puntos dela tanda 2 porque conio no ubo ninuna anomalia ni nada weno ya sabes mi version y as escuao la delos demas y pas describir 1 parrafazo k me enkuentro mal del stomao vomitando y oy no voy a correr, los de la 1ª de acuerdo en ke os kites a todos los puntos por lo de lotus, o x lo del safety car, lo ke no entiendo eske e kites 10 puntos sin ninuna anomalia, despues de tirarme tol dia entrenando y sin dormir, pues como k no m parece justo, si as penalizao al k se lo merece y yo en la tanda 1 al idem k todos sin excepcion de nadie nos merecemos penaliacion,, pero e la tanda 2 no!!!!

aki lo tienes koo kerias x escrito y antes de las 22:00

salu22222222

La organización escribió:NOTA DE PRENSA:

El equipo MIDLAND a puesto una reclamación de la sanción que se le ha aplicado a uno de sus pilotos (Pereto el vómitos). Se está estudiando y se dará veredicto antes de la próxima carrera. Se aceptarán declaraciones de testigos así como se valorará la opinion de todos los pilotos de la SUPERLIGA

NOTA DE PRENSA 2:

Debido a que todos los corredores han ignorado la anterior nota de prensa, se suspende el veredicto de la reclamación hasta que algún testigo opine si es justo devolverle los 10 puntos a PERETO o a alguien más.

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
HOCKENHEIM Martes 18 de Marzo 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

Gracias por las 5 estrellitas, así se ve mejor...... [oki]

Mi carrera ni la comento, se salvan unas buenas vueltas detrás de Ghost que me costó adelantar limpiamente. Creo que no toké a nadie en ninguna manga. Pero vamos cagada tras cagada así no se puede.....[buaaj]

Bueno Warros, nos veremos en Hockenheim, que si no recuerdo mal se me daba bastante bien este circuito a ver si soy capaz de llegar al menos al Podio!!!!!
Bueno os tengo que dar las gracias por que el F1 Edition lo tenia con polvo y entre telarañas de no usarlo hasta que entré en este campeonato, ahora he pasado de no jugar nada a ser el juego al que más juego.

Hoy he estado probando a jugar sin ayudas ninguna y con el cambio manual y la verdad es que es una pasada, el juego cambia por completo, al principio cuesta un poco pero después cuando te a costumbras disfrutas mucho más que con ayudas y con cambio automático, yo ruedo como 2 o 3 segundos más lento que con ayudas y con cambio automático, en Jerez con ayudas y cambio automático mi record está en 1.18.032 (con el Renault) y ahora he estado dando unas vueltas sin ayudas y con cambio manual y mi mejor vuelta ha sido de 1.20.2xx

Bueno para el siguiente campeonato (supongo que haremos otro no?) podriamos correr todos sin ayudas y con cambio manual, yo creo que las carreras serian más divertidas de lo que son ahora, eso si tendríamos que ser legales y jugar sin ningún tipo de ayudas, bueno a ver que opinais al respecto.
Una duda, esta lleno este torneo? es que me gustaria participar
no es por nada lotus, pero creo ke uns cuantos ya jugamos como tu dices....al menos yo yevo todo el campeonato sin ayudas y en manual y me consta ke los demas no tienen ayudas ....creo....aunke e visto tu mensaje y dudo ya xD
Ya ni recuerdo jutgar en automatico con ayudas, ya ke desde ke conoci al pere me puse a jugar en manual xk al fin y al cabo vas mas rapido....
El campeonato esta interesante de cojones, kedan 7 carreras aun y no esta todo dicho ni mucho menos...

A LA NOCHE ENTRARE A ESO D LAS 10 O ASIN PODRIAMOS ECHAR UNS ENTRENOS, SI KEREIS CARO...VENGA UN SALUDO!!!

p.d. lotus como no sea en montmelo me da ke hablas del motogp pq jerez... xD
chikiyu escribió:
p.d. lotus como no sea en montmelo me da ke hablas del motogp pq jerez... xD

Si en todos los circuitos en modo contrareloj logras los oros desbloqueas el circuito de Jerez más el Williams-Renault del 96.

PD: Correr sin ayudas e ir tan rápido creo que es imposible.
CAMPEONATO
1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:
1-Barheim (Qatar)
2-Sepang (Malasia)
3-Melbourne (Australia)
4-Imola (San Marino)
5-Nürburgring (Europa)
6-Montmeló (Catalunya)
7-Montecarlo (Mónaco)
8-Silverstone (Gran Bretaña)
9-Montreal (Canadá)
10-Indianápolis (EE.UU.)
11-Magny Cours (Francia)
12-Hockenheim (Alemania)
13-Hungaroning (Budapest)
14-Estanbúl (Turquia)
15-Monza (Italia)
16-Shangái (China)
17-Suzuka (Japón)
18-Interlagos (Brasil)

2- Por norma general se correrá una carrera a la semana y será los Martes a las 22.00 horas.
Se creará la sala a las 21:45 y a las 21:59 se hace recuento y se crea la partida con el número exacto de jugadores, para no tener ningún coche "IA". En cuanto entren todos los participantes dara comienzo la carrera, también existirá la opción de cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando estén todos de acuerdo.

3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

5. Existen dos categorias, F1 y GP2. Existiendo la posibilidad de ascender y descender.

6. Cada participante luchará por el campeonato de PILOTOS y de CONSTRUCTORES.

7. Para que el Gran Premio sea válido debe de celebrarse con 4 ó más participantes.

Está puesto en las normas. Quiero suponer que todos corremos así.
Del cambio no se dice nada algunos corremos en automático y otros en manual, a gusto del consumidor :D:D:D:D:D

De todas formas pienso que puedes llegar a ser más rápido sin ayudas y manual [oki] Pero que chungo........ Todo es ponerse.
Pues yo creo que es imposible ir tan rápido sin controles.
Pues yo juego en automático y apenas noto la diferencia de los que corren en manual.Tambien quería decir que yo este martes no podré correr puesto que como es semana santa pues me voy fuera y quería pediros que se aplazara la carrera para la siguiente semana please.byeee
lotus nen, yo al modo offline casi no e jugado...solo un par d veces y x las repeticiones xD
De todas formas si miras las vueltas rapidas en las carreras ke yevamos esta temporada veras si vas mas rapido o no, de todas formas es lo ke dice pplu,todo es ponerse, esta claro kel manual va mejor...y los controles desactivados aumentan la dificultad por lo ke con el paso del tiempo adquiers mas control
en la proxima carrera estare [amor]

salu2
bueno decirk yo este martes no popdre correr ya k como valenciano k soy estare en fallas, asi k pido k se aplaze la carrera sino es mucha molestia.

gracias

PD: IGUAL K YO OVSVTS Y BISBY MAS DE LO MISMO TAMPOCO CORRERAN SUPONGO
bueno decir que desde que corro manual voy mas rapido pero es chugisimo acostumbrarse ai que dedicarle tiempo hasta que lo domines. UN SALUDO A TODOS.
Bueno Xabales como a dicho mi compi Thediaper el Marte yo no podre correr tampoco puesto q son las fallas y esa es la ultima noche de fiesta asi q si podeis aplazar la carrera hos lo agradeceria.
Contestar warros q no pasais x el foro jejejejeje
pos la verdad ke a mi no me ace gracia aplazar la carrera, asi ke por mi no, aunke todo keda en manos del berny ecclestone del foro xD
di ke al fin y al cabo me da igual...
asi ke lo k diga la rubia jaajaj xD

edito: ovsts siento haberte dejao colgao pero me vino a buscar un colega y como sigo sin teclao pos no t pude explicar e irme a toda la leche...sorry pero bueno mañana mas y mejor a ver si se aplaza pq tamos verdes verdes
bueno yo querria que no se aplazara pero me da igual asi que miren haber lo que va a hacer si correr o aplazar. UN SALUDO A TODOS.
x mi ke se aplaze pq si no...los ke no entranamos por el hecho del aplazamiento si no se3 nos kedaria cara tonto no??xD

Con mono d gt5 europeo xD
Pues debido a las varias bajas para mañana, creo que lo mejor es aplazar. Pereto me ha comentado que tampoko estará, así que creo que lo más justo en este caso es que aplaze.
Si queréis podemos quedar los que podamos para hacer unos entrenos oficiales a la misma hora....

Gracias por avisar los que no podéis correr [oki]

Bueno warros nos vemos "por lo negro"...........

HOCKENHEIM Martes 25 de Marzo 2008. 21:45
[/COLOR]
GRACI AS x aplazar la carrera y si al final decidis correr pues nada en la proxima estare ahi para dar gas
Saludos
esa peña, yo por mi hago el famoso entreno, no kreo ke tenga ke acer nada esta noche asi ke flaman jejeje
a eso d las 22 nos vemos venga tios
nos vemos esta noche para entrenar XD

salu2
no veas si anda muerto esto no?esta semana santa.....
yo entre el gt5 y el pro no doy a basto y eso ke casi no e jugao al burnout xD ke gorda!!!!
A ver peñita si se pasa alguien por aki y jugamos mañana a la noche un poco no???venga guarros postead y pasadlo bien...

P.D. no corrais mucho...
Hola, me gustaria saber si aun se puede entrar en el campeonato de F1. Gracias
chikillo a lo mejor me conecto depues un rato si estas conectao te aviso. UN SALUDO A TODOS.
apa, tu cuando este conecatao solo tienes ke escribirme....asi entrenamos un poco...
Menos mal ke nos a dao x escribir ke se not a la semana santa jajajaja
Bueno xabales ya estamos x aqui otra vez a ver si hoi a las 21:00 echamos unos piques para entrenar q no tocao el juego y falta me hace jejejeje.
Saludos
a eso de las 11 entro yo,ya vuelvo a tener teclao jejeje xD
bysby vuelve a tener internet despues d fayas. siento n aver estado en las anteriores carreras. mañana nos vemos xavales. VIVA FERRARIIIIII AUPA EL CAISER PARA SIEMPRE
Hola a todos, bueno he visto que estaba Bysby, Ovstvs y Chikiyu jugando online al F1 y yo he querido jugar con ellos así que he entrado en el online del F1 y na mas entrar se me cae la conexión y lo mismo me pasa cuando quiero jugar online al NBA 2K8 ya llevo 2 dias así y no entiendo por que me pasa esto ya que tengo NAT2 y en el ordenador el internet me va bien, así que si esto me sigue ocurriendo mañana me temo que no podré correr va ver si alguien me puede ayudar y me dice por que me ocurre esto y que es lo que tengo que hacer para resolverlo, gracias.
Ayer tube yo los mismos problemas pero al final pude conectarme y jugar pero yo crei q era x el PROXYSERVER ya q no habia actualizado todavia y jugaba sin actualizar y pense q era x eso actualize y consigui entrar a la primera me imgino q seran problemas con los servidores del f-1.
Nos vemos esta noche xabales
Saludos
Buenas warros!!!! ;)

Que tal ese parón por las fiestas???? espero que lleguéis con ganassss

Bueno, a ver si hay suerte y NO actualizan el GT5Prologue, que estoy to enganchao y como saquen actualización con nuevos coches y tal maaaaadre mia, adios al F1!!!!!! [poraki] . No lo digo por que deje el Camp. pero cuando tenga un minuto libre me meto al GT5P y de entrenar al F1 na de na..... si ya entreno poko pues ahora menos.... (y creo que no soy el único)

Ale perras, que esta noche puntual a las 21:45, a las 22:00 empieza la carrera si o si, así que si alguien tiene problemas para entrar al Online o algo que lo postee en el foro que lo estaré actualizando hasta las 22:00 en punto que dará comienzo la carrera si nadie ha escrito nada......

Un saludo Warros!! [bye]
no se que pasa pero no me deja entrar en la partida
como puedo entrar en vuestras partidas ó como se llaman please
mierda de serveeeer

edito: no me deja konectar pido repeticion lo siento. nos vemos luego xauuuu
chukychan escribió:como puedo entrar en vuestras partidas ó como se llaman please

Perdona que no conteste antes, por favor leete bien las normas y si estás de acuerdo confirma que te comprometes a estar todas las carreras posibles. Creo que nos queda 1 ó 2 huecos de gente que se ha retirado, así que confirma y te diré que escudería está libre.....

Pues debido a los constantes problemas con los Servers de F1, se aplaza la carrera al próximo martes. Si queréis disputarla antes ir posteando cuando queréis correr, si no de momento la fecha es el próximo martes......

HOCKENHEIM Martes 2 de Abril 2008. 21:45
[/COLOR]

Saludos Warros....[bye]
bueno yo el viernes si quereis puedo a partir de las 18:00 hora canaria por si examos la carrera el viernes. UN SALUDO A TODOS.
Estoy deacuerdo, cuando puedas me dices la escuderia y como acceder a las carreras
warrooos!!!

el martes mejor ke el viernes eehh!!! viernes fiesta martes carrera
xauuuuuuuu cacaauuuu

patapatapitoooo!!!

otobuus___espadatrapoo!!!! [fies] [fies] [bye]
Creo que será mejor el Martes como siempre ;)

Chukychan, ¿Cuál es tu id del PSN? lo mismo que en eol?

Te paso por privado los datos de las partidas... [oki]

Bysby, se te pira la pinza más que a mí!!!!! que pasao!

Un saludo Warros! :D:D:D:D:D [bye]
mi id es el mismo que en EOL chukychan, nos vemos.
Bueno xabales menudo pique llevo al GT5 prologue me parece q el formula ya lo pongo solo para las carreras de los martes jejejejeje
Saudos xabales
PD-patapatapitooooo
jajajajajaja
eeeeee so embiciaos al gt5 m estoy entrenando, las vais a pasar tanto gt5 tanto para ke al f1 no valgais!!!

warros mas f1 y menos gt5

[uzi] [uzi] [uzi] GT5
mañana no creo que pueda correr por la puta champions que juega el barcelona y yo estoy ocupado con tanta gente asi que no creo que corrar perdonadme la posible ausencia.
si es para el formula 1 championsip me gustaria apuntarme (si se puede)mi id online basket_llodio
Pues en la primera carrera consigo la pole y en la salida en las primeras curvas curvas me pasa chiki.En las primeras vueltas tuve unos buenos piques con él,le pillaba y se me iba,le pillaba y se me volvia ir...;así hasta que me salgo y me pasa lotus.Me pilla Ostvs y ya estuve con él picao toda la carrera,al final 4º.
En la 2ª tanda no veía nada al principio con todos los de delante,fuí adelantando coches.Tuve unos piques con chiki y una de las curvas no sé lo que le pasaría pero se le piró el coche.Al final cuando estaba a punto de poder adelantar a diaper penalicé y se me fué el 3er puesto [enfado1] .Al final otro 4º puesto y vuelta rápida creo para mí.No sé porqué pero creo que se me dá mejor correr en agua.
Por cierto chiki en la 2ª carrera me distes en la recta que acaba en una curva cerrada y no paraste,menos mal que solo me salí un poco de la curva y que era tambien la 2ª tanda xq si llega ser la en la primera me jodes el coche
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7