Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

13, 4, 5, 6, 7
ovsvts escribió:Buenas a todos xabeles menuda carrera la 1 una remontada de escandalo y pelea con Chiki a muerte 11 vueltas jejejejeje al final 3 bien para salir ultimo , Ghost lo del golpe de Kaakashi no lo vi pero si vi q solo te fuiste dando tumbos a lo mejor te dio por lag q va ser eso seguro con los problemas q hubo de conexsion.
2 CARRERAEMPEZE BIEN SE ESTAMPO MUXISIMA GENTE DELANTE MIA Y SE METIAN A SACO EN PISTA CON CHUKI TUBE UN TOQUE Y ESPERE CREO Q SIN TENER YO CULPA AHI EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y ESTO VA X TI PERETO LLEGASTE A SACO EN LA CHICANE TE AGUANTE DESPUES EN LA CURVA RAPIDA EN BAJADASABES Q ME HABRI PARA DEJARTE PASAR X Q SABIA EL RITMO Q LLEVABAS COGISTE LA CURVA POR EL PIANO Y AL SALIRTE PARA FUERA(BIEN SABES TU Q CUANDO SALES DE ESA CURVA SE VA EL COCHE HACIA FUERA) PUES ZAAAAAAAAAS TROMPAZO EN EL LATERAL SUERTE LA MIA Q EL Q TE FUISTE DANDO TROMPOS FUISTE TU Y COMO BI Q ERA DUDOSO EL CASO PARE (PARA MI NO TENIA YO LA CULPA) PERO ESPERE DESPUES DE ESE HINCIDENTE TU COCHE DABA SALTOS TAN DEREPENTE ESTABAS PEGADO A MI MORRO COMO DELANTE UN MONTON DE METROS EN UNA DE ESAS DONDE TU COMENTAS LO DE Q NO SE PUEDE PASAR DEREPENT ESTABAS DELANTE MIA Y TE DI UN TROMPAZO Q TE CAGAS CIERTO PERO NO FUE INTENCIONADO NI X FALTA DE RESPETO COMO TU COMENTAS LUEGO TE EMPOMO KAAKSHI Y YO TE ESPERE CUAL FUE MI SORPRESA Q DESPUES DE ESTAR ESPERANDO X LO MENOS 20 SEGUNDOS TE VAS DE LA PARTIDA IMAGINO DE LA MALA HOSTIA TE ENTIENDO PERO ENTIENDEME TU AMI TMB ESPERO TU CONTESTACION AL ASUNTO Y Q SIGAS EN EL CAMPEONATO Q NO LO TIENES PERDIDO SALUDOS.
PD-Siento el ladrillaco pero creo q merece la pena

YA IMAGINO QUE NO FUE APOSTA Y NO TENGO NADA CONTRA TI COMO DIJE SOLO QUE ME JODIO DE PODER SALIR A 3 O 4 PUNTOS A SALIR A MAS DE 10 ( Y MAS SABIENDO QUE DE LOS 4 CIRCUITOS QUE QUEDAN 2 NO SE ME DAN NADA BIEN)( A XTE DE PORQUE ME HABIA TIRAO ENTRENANDO 4 HORAS SEGUIDAS PORQUE NO LLEGABA A COGERLE EL RITMO BUENO, ESO SI YO VOY A IR CON CUIDAO COMO SIEMPRE, PERO TENED CUIDAO VOSOTROS CUANDO ME TENGAIS DETRAS QUE NO VOY A PENSARME 2 VECES EL ADELANTAOS( SI VEO HUECO LO METO NO OS CERREIS COMO PERRAS), PUESTO A QUE ES LO UNIKO K PUEDO ACER SI KIERO ASPIRAR A ALGO!!!

1 OPCION ME KEDA Y ME LA VOY A JUGAR EN MONZA Y SHANGAY AUNQUE NO SE ME DEN DEL TODO BIEN!!

GRACIAS POR LAS FELICIDADES :D PERO DARMELAS CUANDO ESTO TERMINE ;)

VA CABRONAZOS A MORDER EL POLVO ;)

SALU222222222
Los 4 circuitos menos corridos, al menos x mi como siempre estan al final jejej
Vamos a ver pq el campeonato esta interesante d cojones, no hay ningun puesto asegurado, eso si si alguien falta a alguna carrera, tendra ke ponerse las pilas...
Quedan 88 puntos posibles, y los 5 primeros estamos ai ai así ke nos vemos el martes ;)
chikiyu escribió:Los 4 circuitos menos corridos, al menos x mi como siempre estan al final jejej
Vamos a ver pq el campeonato esta interesante d cojones, no hay ningun puesto asegurado, eso si si alguien falta a alguna carrera, tendra ke ponerse las pilas...
Quedan 88 puntos posibles, y los 5 primeros estamos ai ai así ke nos vemos el martes ;)

EL MARTES??????? ME KAGO EN LA LECHEEEE!!! K SALE GTA 4 COÑOOOO!!!!!

88 cuentas mal ;) kedan 92 = 10 x4 x2= 80 2+ 1 x 4 = 12

80+12 = 92 nen ;)

salu2222222

p.D: ESTE ES EL PEOR DE LOS CIRCUITOS KE ME KEDAN SI PASO ESTE CON WENA NOTA VOY A IR A POR TODAS ;)
Elementos!!si a la noche kiere entrenar alguien ke lo escriba aki!!!nos vemos luego venga!!!
deja aver chikillo a lo mejor yo me paso y tal ok?sobre las 8:20 en canarias. UN SALUDO A TODOS.
Bueno yo voy ahora a entrenar un poco en Monza que falta me hace si alguien quiere entrenar que se venga, estaré hasta las 11:30 mas o menos.
ELPERETO escribió:

EL MARTES??????? ME KAGO EN LA LECHEEEE!!! K SALE GTA 4 COÑOOOO!!!!!

88 cuentas mal ;) kedan 92 = 10 x4 x2= 80 2+ 1 x 4 = 12

80+12 = 92 nen ;)

salu2222222

p.D: ESTE ES EL PEOR DE LOS CIRCUITOS KE ME KEDAN SI PASO ESTE CON WENA NOTA VOY A IR A POR TODAS ;)

CACHO JILIPOLLAS EN QUE DIA VIVES????? X-D

mañana no es dia 29 osea que no sale GTA4

chiki, chiki si kieres que esta noche te de 1 wena paliza como en los viejos tiempos , avisame pronto ;) (osea llamame al puto movil kaxo warro)

salu222222222
bueno tengo que me toca la pinga y no se si podre jugar por que me encanta la pista pero vamos a ver os deseo suerte si eso a ver si juego y el puto emule no me molesta y se descarga lo que tiene mi hermano el mayor . UN SALUDO A TODOS.
yo sobre las 21:00 estare dando vueltas nos vemos luego
Que conste que no suelo quejarme por los toques ni nada de eso, pero quiero comentar un par de cosas de monza.
1º en la salida lanzada de la primera tanda debia salir 4 pero alguien me rompio el coche por detras y al final pase por meta en la primera vuelta el 8º pero bueno ahi se queda.
2º En la segunda tanda salia 3 y en la recta esa que hay antes de la doble curva rapida despues de pasar a bysby me coje el rebujo justo antes de cojer la curva y el chaval se ve que no sabe que hay frenos y me empotra jodiendome copletamente la carrera a parte de que va haciendo eses por la pista, por lo demas perdon a ovsvts por el toque y espero que para la proxima se respete un poco mas al que va delante porque los toques son inevitables pero con cabeza.
primera carrera:
sin comentarios penalice muxo

segunda carrera:
voy primero y axazo d thediaper, no para, el tira palante, bueno seguidamente a las 2 vueltas ovsvts m embiste en la segunda xikane m exa fuera penalizo y el se pira, lo siento chuki n m dio tiemp a frenar y lo d las eses n lo pued evitar.

n m merezco esta posicion cawento
chichos lo mas seguro dejo el campeonato ya que ayer con un trabe que le dio a la play cuando jugaba con vosotros ala formula pues creo que se me jodio la lente y la llevare a arreglar o comprarme una nueva asi que depende de lo que tarde lo dejo o no el campeonato si quereis le digo a un amigo mio que si puede jugar ocupe mi hueco.UN SALUDO A TODOS.
1ª tanda

Pues en la primera tanda no sé que pasaría pero el caso es que se me fue la conexión,y para volver tuve que entrar con el toro roso,asi que solo pude acabar delante de bisby,eso sí,marqué la vuelta rapida [poraki] ,asi que al final 6º

2ª tanda

Salgo el ultimo porque se me habia ido la conexión en la primera tanda
y tras unas ostias de los de delante me pongo 3º,luchando con Diaper,al final conseguí adelantarle en las ultimas vueltas y acabé 2º,ya que chikiyu le tenía muy lejos y era imposible pillarlo.

Espero que en la primera tanda se me cuente la vuelta rapida aunque se me fue la conexión ya que me costó 1 huevo y parte del otro jeje.
Chicos me voy a tener que retirar obligatoriamente del campeonato ya que mi ps3 se ha jodido, no me lee ningun juego, bueno voy a llamar al SAT mañana por la mañana a ver que me dicen.

Si se hace otro campeonato reservarme un sitio eh, bueno os hechare de menos, saludos.
Jodeeeeeeeerrrrrrr tio Lotus siento lo de tu Play y espero lo soluciones pronto y no te preocupes q tendras tu sitio aqui a ver si se anima la gente y hacemos otro campeonato si no es ha este juego al GT5 estate atento al hilo y postea de vez en cuando haver como llevas el tema de la consola nen.
igual que a mi lotus no te leee ninguno he que negra mas grande con lo bien que ibas en el campeonatojoder que mala suerte no?a ver si la arreglas yo estoy con la mia en ello a ve que pasa . UN SALUDO A TODOS.
Lotus siento lo de tu play me solidarizo contigo si sirve de algo...
gracias a todos, ya he llamado esta mañana al SAT y me han dicho que me iban a dar una nueva y que tenia que mandar por seur a una direccion que me han dado y me han dicho tambien que tardarian en mandarme la nueva play en torno a 7 u 8 semanas y como es de 60GB pues que podria tener algun retraso , joder 2 o 3 meses para que te cambien la consola? estos de SONY se burlan de nosotros¡¡¡¡cawento ratataaaa SONY

PD: Pues aquí estoy yo recordando viejos tiempos, me estoy viciando al F1 2000 de EA Sports de la psOne con una ps2 medio chipeada que tengo y que solo me funciona con juegos de la psOne, la verdad es que me gusta más este juego que el F1 Edition pero bueno a ver si me la traen pronto y puedo correr en el nuevo campeonato, porque se hara un nuevo campeonato cuando finalice este no?
Pues menuda putada LOTUS,se te echará de menos en las carreras [oki]
los de sony no tienen nombre, menudos hijos de puta tio!!! a un colega mio se le peto la de 60 gb y cuando la yeva al SAT le dicen ke le darian una nueva pero como de 60 gb no kedan no sabian ni ke hacer....
Asi ke a ver si tienes mas suerte pq esto es una mierda,yo personalmente paso de ver dvds o divx en la play x el lector tio, comprare un divx pq no voy a usar un aparato de 600 pabos pa ver una peli, aunke pueda me da miedo x el lector,asin de claro

La verdad kes pa matarles a todos

Por cierto,pasado mañana nos vemos en el proximo circuito ke no se ni cual es..
chikiyu escribió:los de sony no tienen nombre, menudos hijos de puta tio!!! a un colega mio se le peto la de 60 gb y cuando la yeva al SAT le dicen ke le darian una nueva pero como de 60 gb no kedan no sabian ni ke hacer....
Asi ke a ver si tienes mas suerte pq esto es una mierda,yo personalmente paso de ver dvds o divx en la play x el lector tio, comprare un divx pq no voy a usar un aparato de 600 pabos pa ver una peli, aunke pueda me da miedo x el lector,asin de claro

La verdad kes pa matarles a todos

Por cierto,pasado mañana nos vemos en el proximo circuito ke no se ni cual es..

Si yo no he mirado ninguna pelicula por la PS3 es más solo jugaba al F1 Edition y al NBA 2K8 y lo que no entiendo es que tarden 2 o 3 meses en cambiarte una consola es para matarlos o para comprarse una Xbox 360 y darles por el culo a los de la Sony.
La verdad es q se pasan un poco estos de Sony pero en fin q le vas ha hacer te tienen cogio por los huevos los cabrones.
Bueno xabales mañana toca shangai entrenare un poco q desd q tengo el Gt5 no toco para nada el F-1
Saludos Xabales
Suerte a todos en la carrera de mañana aunque no pueda correr por lo de la play os deseo suerte . UN SALUDO A TODOS.
Tu tmb _Ghost pero q pasaaaaaaaaaaaa cawento
Ka pasa Warros!!!!!

Ando por aquí un par de días, al final puedo estar esta noche pa correr, pero veo que está el panorama un poko chungo no???.........
Menuda putada nens, me da miedo encender la puta pley, espero que no haya más bajas!!!!! (Sony--->[noop] )

Pues nada, que esta noche Shangai, a ver que tal, que yo tampoko toko el F1 nunca, na más que pa la carrera de los martes.... El GT5 puede conmigo, y encima acabo de pillar el GTA IV, Maaaadre mía aún ni lo he arrancao......

Bueno Kabrones, que no sé cómo habéis quedao en Monza!!!! así que cuando me déis los resultados, actualizo la clasificación......

Nos vemos Warros!!!!! [bye]
perreadores animo xabales todos contra sony puta mierda zorra jejeje

weno esta nit xangay aver k acemos
saluuudos
como habeis quedado en esa carrerita del martes he? . SALUDO A TODOS.
Eso digo yo, como habeis quedado?

PD: Parecemos más interesados los que tenemos la play "gripada" que vosotros o qué?
Pues yo en la primera tanda despues de hacer una mala clasificación hice una buena salida me puse 2º y así acabé hasta el final,ya que me era imposible pillar a Pereto.En la 2ª tanda me fue bastante peor y acabé sino recuerdo mal 4º...;asi que que tendré que entrenar mas para la siguiente carrera.byeeeeee
aver si en unos dias recupero la play .bueno lotus ya que vamos a cambiar de play no se quitaran las cuentas online tambien ? por que si se quitaran tengo una idea de borrarla y luego hacer lo que hiciste tu para recuperar la cuenta. UN SALUDO A TODOS.
Gosht, yo anoté mi ID del correo de inicio de sesion y la contraseña y cuando me venga la nueva pues pones la dirección y contraseña con tu ID antiguo y te aparece tal y como lo tenias, ya no me acuerdo como era, a mi me lo dijo Pereto pero no me acuerdo muy bien, solo se que yo pude recuperar mi cuenta LOTUS-JPS, SALUDOS.
Buenas chabales comento mi carrera , 2 en la clasificacio salgo y a mitad de circuito me embiste Chiki espero y salimos los 2 remontamos hasta la 3 y 4 posicion una buena pelea con el entretenida hasta q me paso, se fue largo y cuando entro estabamos a la par me imagino q no m vio por que me volvio a dar y se piro como si nada (Chiki mira el mapa cuando dudes para por q sabes q paso algo nen) luego un descontrol total y al final pelee con Thediaper por la 7 posicion una pena.
En la segunda manga sali 1 puesto q quede ultimo y fui solo toda la carrera controlando a Pereto q veia en el mapa q no se acercaba y asi termine la carrera un 7 y un 1 un desastre la 1 manga por cierto en el circuito anterior no me acuerdo como quede si alguien tiene la foto o los resultados q se los de a pplu.
Saludos y nos vemos el martes
Ovsvts, yo en Monza apunte al final de las dos mangas las clasificaciones, esto fué lo que apunte:

1ª MANGA:

POLE: LOTUS-JPS
VR: MARYRRISAS* / PERETO
1º LOTUS-JPS
2º CHIKIYU
3º PERETO
4º CHUKYCHAN
5º THE DIAPER
6º MARYRRISAS*(recuerdo que Mary se cayó y volvió a entrar con el Toro Rosso e hizo la vuelta rápida,(pplu tu coche va como un tiro, parecia un cohete) [jaja] creo que eso esta penado en el reglamento, hablaron Pereto y Mary entre manga y manga y ya no me acuerda en que quedaron)
7º BYSBY

Ovsvts y Gohst tambien se cayeron y ya no sé si puntuan o se les da como rotura de motor, que lo diga Pplu.

2ª MANGA:
VR:PERETO

1º CHIKIYU
2º MARYRRISAS
3º THE DIAPER
4º PERETO
5º LOTUS-JPS
6º OVSVTS
7º BYSBY

Chuky se ha caido durante la carrera (creo, por que no apareció en la clasificación).
migmf escribió:Ovsvts, yo en Monza apunte al final de las dos mangas las clasificaciones, esto fué lo que apunte:

1ª MANGA:

POLE: LOTUS-JPS
VR: MARYRRISAS* / PERETO
1º LOTUS-JPS
2º CHIKIYU
3º PERETO
4º CHUKYCHAN
5º THE DIAPER
6º MARYRRISAS*(recuerdo que Mary se cayó y volvió a entrar con el Toro Rosso e hizo la vuelta rápida,(pplu tu coche va como un tiro, parecia un cohete) [jaja] creo que eso esta penado en el reglamento, hablaron Pereto y Mary entre manga y manga y ya no me acuerda en que quedaron)
7º BYSBY

Ovsvts y Gohst tambien se cayeron y ya no sé si puntuan o se les da como rotura de motor, que lo diga Pplu.

2ª MANGA:
VR:PERETO

1º CHIKIYU
2º MARYRRISAS
3º THE DIAPER
4º PERETO
5º LOTUS-JPS
6º OVSVTS
7º BYSBY

Chuky se ha caido durante la carrera (creo, por que no apareció en la clasificación).

si fue asi lotus como tu dices y al caerse ovs y maryrisas se les da como rotura de motor ;)

PPLU CAXO PERRO AVER SI ACTUALIZAS LA CLASIFICACION ;) CON MONZA Y SHANGHAY ;)

LAS POSICIONES DE SHANGAY LAS TIENES????

VUELTAS RAPIDAS Y POLE MIAS :D 1ª MANGA 1º Y 2ª MANGA 2º TOTAL 21 PUNTITOS

CHIKI OY NOS JUGAMOS EL TITULO :D TODO DEPENDE DE SI PUEDO LLEGAR A ACER 1 PLENO OY O NO PARA PODERNOS DISPUTAR EL MUNDIAL EN BRASIL ( AL IDEM KE EL AÑO PASAO EN LA F1) XD[uzi]

SALU2222222

P.D: GHOST LO QUE DEBES ACER ES LO KE TE HA DICHO LOTUS ANOTATE TU ID DE INICIO DE SESION ( CORREO ELECTRONIK) Y TE APUNTAS LA KONTRASEÑA O RESPUESTA SECRETA, LUEGO CUANDO TE LLEGUE LA PS3 LO UNIKO KE DEBES DE ACER ES IR A REGISTRARTE EN PSN Y PONER UTILIZAR 1 CUENTA EXISTENTE AY TE PONE LOS DATOS QUE TE E DICHO QUE APUNTASES (EXCEPTO LA PREGUNTA SECRETA QUE ES POR SI NO SABES LA KONTRASEÑA O NO LA RECUERDAS) ESCRIBELOS Y VOLVERAS A TENER TU PERFIL, SOLO QUE LOS DATOS GUARDADOS DE JUEGO Y TO ESA POLLA NO LAS TENDRAS A NO SER QUE ANTERIORMENTE LOS GUARDARAS EN 1 FLASH MEMORY PARA AHORA PODER VOLVERLOS A CARGAR EN TU PS3 NUEVA ( LO DEL FLASH MEMORY SOLO VALE PA DATOS DE JUEGO E IMAGENES NO PARA LOS PERFILES) ;) [toctoc]
Nos vemos en brasil chicos y os espero an todos k por ser la ultima carrera será la mejor...solo 8 puntos nos separan y tenemos la v.rapida casi igual asi ke el campeon pa la ultim carrera...

EDITO: eso me pasa x ir d sobrao jajajavia sacar el boli y hacer cuentas jajaja a ver ke tal se da la ultima carrera..
Bueno Kabrones, que ya estoy de nuevo por aquí. Ayer a las 21:30 estaba sobando, con un dolor de muelas de la ostia, tengo el careto to hinchao!!!! parece que me estoy comiendo un chicle de mil duros!!!.....

Que tal la carrera??? a ver si os tiráis el rollo y ponéis los resultados...... ratataaaa

os pongo actualizao menos la carrera de ayer:

Imagen

Y el Martes la última de este campeonato!!!!!!!!

Saludos Warros!!! [bye]
Hola, pplu, ya estas de vuelta, todo lo bueno se acaba jejejeje. La carrera de ayer en la primera tanda termine 4 y el segunda 5 si no me equivoco son 9 puntos para lo mal que se me dio me doy con un canto en los dientes jejeje, nos vemos el martes.
que bien ostia ya consegui la play ya me la descambiaron por una nueva aqui en canarias asi que creo que nos veremos las caras el martes en la ultima carrera menos mal que llego al menos a la ultima espero que lotus la consiga tambien bueno ya nos veremos . SALUDO A TODOS.
PPlu me alegro d verte de vuelta ya ves k la cosa esta ke arde jajaj espero ke se t pase el dolor de muela!!!
La verdad k entre la premiere del MGS el GTA4 el GT5 Prologue y el puto Prison break no paro jjajaja
Chicos a ver ke os parece kedar esta semana pa hacer un entreno????El domingo os viene bien????ya sabeis si os mola la idea flama!!!! si no pos na entrenare solo kes un copñazo!!! jajajaj luego entrare a eso d las 10:30 venga!!

Ovsts tio, la ultima vez ke parao fue por el bug del aleron y no se contra kien me paso pero pare..lo siento si te jodi mucho pero a mi tb me afectaria..
chikillo te lo confrimo mañana yo creo que si corra que me venga bien ok asi que te digo que tengo que practicar. UN SALUDO A TODOS. [hallow] ratataaaa [flipa] [idea] [tadoramo]
Buenas xabales Ghost me alegro q estes de vuelta yo si puedo me apunto al entreno, PPLU yo quede en suzuka en la primera 6 x q me cai habiendo superado el 75% de la carrera y 4 en la segunda despues de unas desastrosas 3 ultimas vueltas Saludos
Pues en la 1ª tanda me quedé a poquito de conseguir la pole,poco despues empezé a seguir a pere y poco a poco le iba pillando.Cuando por fin le pillé no encontraba el sitio para poder pasarle,hasta que no sé lo que le pasaría que se salió y conseguí adelantarle jeje con lo que quedé 1º.
En la 2ª tanda hice una buena salida y conseguí llegar a los primeros puestos,donde conseguí acabar 3º,creo que ademas en esta tanda conseguí la vuelta rapida sino recuerdo mal :p .
Por cierto opino que en la carrera de monza me deberías de dar el punto de la vuelta rapida ya que no sabia lo de la rotura de motor y me estuve esforzando en hacer una aceptable carrera dentro de lo que se podía y al final conseguí hacer vuelta rapida con el toro roso,que creo que es un logro,por lo menos para mí [angelito] ,¿no creeis?
el domingo no podre estar mañana sabado o hoy por la noche quien esta ? para echar unas partiditas ya que es la ultima y quiero ser la sorpresa :D [chulito] :cool:
Tios esta noche el ultimo GP de la temporada!!!!A 8 puntos nen, ai estamos!!!!!!Esta noche vendre alñgo antes d la carrera pa dar una vueltas y empezar caliente; anoche estube rodando un poco y bati mi record,lo malo k no se si estara guardao.....D todas maneras vamos a ver si por ser la ultima carrera, hacemos ke sea la mejor!!!!!Nos vemos todos luego!!!si os acordais caro pq visto la asiduidad de los mensajes ajajja k palabro xD OOOoooO jajaja
Yo hai estare como siempre una hora antes o asi para entrenar un poco venga xabales ultima carrera sera campeon..... Chikiyu?¿ o Pereto?¿ suerte xabales
bueno estare ahi chavales nos vemos en la ultima carrera del campeonato. UN SALUDO A TODOS.
bueno nen ya ha llegado el final, espero k estemos esta noche todos o casi todos, y espero tambien k disfrutemos al maximo, y k por ser la ultima nada de malos rollos (K NOS CONOCEMOS CABRONES, K SIEMPRE ACABAMOS PIKAOS).

pues eso k a disfrutar y a pasarlo bien [oki]

PD: voy a rodar ya un pokito k no toco el juego asi me maten, k estoy mas enganchao al GTA k una vieja al bingo [sonrisa]
Pues nada chavales que no sé que pasa con mi ps3 pero no me deja conectarme [+furioso],yo que quería estar en la ultima carrera y al final nada.Haber si me deja meterme luego conectarme en la 2ª carrera.byeee
Bueno lo primero enhorabuena al pereto!!!!La verdad ke estamos iguales a puntos, pero dice ke a ganao mas carreras PIDO RECUENTO PPlu kien gano mas???? jajajaj gran campeonato y muy buena la primera carrera de la tanda muy buena!!!!como antaño!!!
La 2ª una cagada con todas sus letras me hostie 20 veces con ghost y con to kiski jaajja
Y nada un placer correr con tos vosotros, y a ver si ehcamos uns carreras ke taria bien pa variar xD podriamos empezar otra vez y seguir los martes jajajajjajajajajaj venga tios!!!!!

P.D. kiero ese recuento jajaj :P
Mal mui mal las 2 carreras sin ritmo 5 las 2 veces jejejeje un placer jugar con vosotros y nada si se empieza otro yo me apunto jejejejeje
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7