Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

13, 4, 5, 6, 7
muy mal las dos carrera 7 las dos pero un gran y emocionante fianl de campeonato lo siento chikillo que no podia apartarme ya que cuando llegabas tu salia de una con pplu o ovsvtv asi que l0o siento mucho .Bueno que por primera vez en la primera carrera no me habia emocionado tanto y gustado que me alegre de que me pasaran y me dieran una vuelta el pereto y tu chikillo por que esa gran lucha que hubo y la parte que os pude seguir fue de lo mas impresionante que grandes que sois pereto y chikillo .Enhorabuena si al final lo ganaste pere , os espero ver en el proximo campeonatomucha suerte a todos hasta entonces estare jugando al call of duty o al formula alguna carrerilla. UN SALUDO A TODOS GRANDISIMO. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que pena que me lo perdí,bueno haber cuando empezamos con el siguiente campeonato chavales.byeeeee
Una carrera estupenda la mejor que he hecho desde que estoy con vosotros, enhorabuena a los campeones y espero que empieze otro enseguida para ponerselo un pokito dificil jejejejeje
hola cuando empeceis otro campeonato me lo comentais [360º]

gracias y saludos [flipa]

nick. casona
ola si se puede yo me apunto para otro campeonato
bueno chavales esto se termino y me lo pase muy bien con todos,si se hace otro me avisais k lo mas seguro es k me apunte.

PD: PPLUUUUUUU CUANDO KIERAS PONES LA CLASIFICACION FINAL, GAÑAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN
Thediaper escribió:bueno chavales esto se termino y me lo pase muy bien con todos,si se hace otro me avisais k lo mas seguro es k me apunte.

PD: PPLUUUUUUU CUANDO KIERAS PONES LA CLASIFICACION FINAL, GAÑAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

JAJAJAJAJAJ tienes razón, pero me es totalmente imposible puesto que no tengo los datos de la penúltima carrera, y ando SUPERLIADO, con la creación del clan WGP, el que quiera información mandarme un MP, o mejor si podéis mandarlo a PERETO, CHIKIYU ó a OVSVTS estre otros, que ya saben de que va to el rollo. Está abierto el plazo de inscripción para la 3ª temporada!!!!!!!!!! (no hace falta pertenecer al clan WGP para la superliga)

Un saludo y lo siento por mi ausencia, pero ya lo entenderéis....
YO ME APUNTO ID DUENAS13 SI PUEDE SER OK GRACIAS
APUNTAOS!!!!! ENVIADME 1 PRIVADO SI KEREIS INFO O INSCRIBIOS

SALU22222222222
que ganas de empezar el vicio jeje
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7