Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

13, 4, 5, 6, 7
mary tio en la primera tanda pasadon y en la segunda te temia por eso mismo, venias motivao y si te di lo siento pero si no pare fue pq no t di,me darian o algo ahora no recuerdo, buena pole por cierto...
La segunda carrera, la hostia ajajaj me toke con todo el mundo, espere a todo el ke toke...aunke mary no se...
bueno da igual tios, esta noche gt5 a muerte, ya me le pase el finde con el f40 pepinazo a 200 en 2ª jajajaja xD
Nos vemos por los bares...
Bueno en la primera carrera salgo 4º y me pongo 3º en la primera curva detras de Chikiyu y de Maryrisas así unas dos o tres vueltas hasta que Mary se sale y lo paso, despues sigo a Chikiyu pero poco a poco se me va marchando mientras Mary y Ovsvts se peleaban entre ellos detras mia, llegado un momento no se que les pasa a Ovsvts y a Mary que los pierdo de vista por atras y ya me veo con un segundo puesto facilmente hasta que me encuentro con el Ferrari de Bysby que ya no es que no me dejo doblar durante más de media vuelta si no que lo peor es que se empotro el solo contra un muro y quedo en medio de la pista sin yo poder esquivarle y me empotre contra el jodiendome el aleron delantero por completo, tube que ir sin aleron a los boxxes y cambiarlo, cuando sale Ovsvts de los boxes sale justo detras mia y pense que perdia la segunda plaza ya que el tenia mucho mejor ritmo que yo pero por suerte no fue asi.

En la segunda en la priemera curva entro pegado a Ovsts y sin tocarlo pero veo que el se sale como si yo le tocara así que dos curvas mas adelante le dejo pasar y despues tras el festival de ostias que hubo logro ponerme 1º hasta que Ovsvts me coje y me pasa trato de seguirlo pero no estaba concentrado lo suficienta ya que erraba mucho y otro segundo puesto, venga nos vemos en Hungria, saludos y dejad de jugar tanto al GT5 Prolonge que lo vais a quemar.
Perdon por mi ausencia en mi primera carrera pero estube y estoy con fiebre y malo para la proxima ya estare listo. Perdon
eeeeeeehhhhhhh! gentuza k estais dejando esto de lado, tanto jugar al gt os va a causar dolores de cabeza, jajajajja
Pplu donde está esa clasificación¡¡¡¡¡ esto parece muerto no? venga que mañana hay carrera no?
no creo que corra mañana ya vere y mandare un mensajito aunque deseo jugar pero ai champion y mi hermano es muy futbolero. SALUDO A TODOS.
pplu te voy a sancionar por no responderme dentro de plazo a la reclamacion y te va a pasar lo mismo que a mclaren el año pasao ;) va cabronazo k ace ya 4 carreras!!!!

salu22222222222

P.D: ABIERTO NUEVO HILO DE KEDADA A NIVEL NACIONAL, PAL KE LE INTERESE ;) APUNTAOS
Bueno xabales mañana carrera en un rato estare por el online si quereis entrenar un poco ya sabeis.
Saludos
PD-PPLU esa clasi q estamos todos en un puño jejejejeje
PD2-Venga ghost echa a tu hermano de la tele y q le peten al futbol :D
mañana carrera, supongo pq yevamos una racha d suspender a ultima hora...yo entrare un poco luego despues d cenar,anoche estube rodando en el circuito y no me veo mal...

nos vemos luego
lo intentare ovstv aver si el jodiono me pone luego el emule pa joderme con el puto burro ese. UN SALUDO A TODOS.
bueno warros, ya estoy aquí. Perdón por la clasif. que no he podio. Entre el GT5Prologue y que he estado fuera(de vacaciones) hasta anoche y no tenía internet.

Ya lo actualizaré despues de esta carrera, pa no trabajar 2 veces (y porque estoy currando ahora mismo y no puedo).

No sé ni que circuito toka, voy a verlo y actualizo al menos la fecha de la carrera...... [angelito]

Agur [bye]

pd: pERETO, QUE TE PASA DE LA SANCIÓN QUE TENGO QUE DARTE 10 PUNTOS NO??? QUE YA NO ME ACUERDO!!!!

PD2:
Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
BUDAPEST Martes 8 de Abril 2008. 21:45
[/COLOR]
gente no voi a poder al final jugar me puso el puto emule y es mucho laggg asi que la proxima semana jugare de segurao me entrenare a fondo asi que preparaos que vengo motivado suerte a todos en la carrera. UN SALUDO A TODOS.
warros k no tengo tele ovsvts lo sabe jeje lo siento la semana k viene estare para dar buena guerra jeeje siento aver jodido la anterior carrera. xau warroooos
Divertida carrera con fallos de conecsion pero me divertido muxo buenos piques con Xiqui Mary y algunas vueltas con Pere y Lotus me divertido muxo 5y3
me lo he pasao en grande despues de no jugar la otra carrera bueno 8 y 8 chuky pa la proxima mas cuidado que me diste en el rueda a rueda y luego al cruzarte y me hice un trompo por eso, bueno enhorabuena a los vencedores y los de pole y vueltas rapidas. UN SALUDO A TODOS.
perdona, pero al ir tan pegados ni te veia, tendre mas cuidado para la proxima.
Pues en la 1ª tanda salgo bien y me pongo 1º,chikiyu se me empieza a acercar y al final me acaba pasando.Ostsv me hizo lo mismo y pere ya no pudo conmigo jeje.Luego empezé a recuperar y en la 2ª parada adelanté a ostvs cuando estaba parado en el box y así ya hasta el final.
En la 2ª tanda me voy chiki y estando él 1º,no sé que le pasó que al final en la ultima vuelta le acabé pasando.
Al final un 2º y un 1er puesto,y no sé si tambien la vuelta rapida de la 2ª carrera que hice un 1:15:645 creo,pero bueno me divertí mucho con chiki,ostvs y pere.byeeeeeeeeeee
Pos en la primera carrera pocas penalizaciones y buenos pikes con todo el mundo aunke nada mas salir me comi al conejo jeje le espere y segui remonte y gane...
En la segunda a ultima hora de carrera despues de haber tenido un buen pike con lotus entre muchos pq habia mucho nivel al queerer hacer la v.rapida la cague y penzalice un par d veces, me cogieron y me adelantaron uns cuantos ajajaj
di ke al final kede delante d pere :P q x cierto me kito la pole x 0.2 creo q fue el unico ke bajo d 16 el puta, en la pole!!! xD

Gran carrera de todos, asi da gusto

P.D. pereto recuerdas mi perdida de aleron hace un par d carreras por lo del lag, me paso con el nuevo...;)

P.D.2...xD pplu devuelvele sus 10 puntos no vaya a ser ke luego pierda el campeonato y te eche la culpa jajaja , ke por cierto no incumplio ninguna norma que quede bien claro ;)

FAIR PLAY PA TODOS
No he podido actualizar aún. Esta tarde cuando llegue del curro pongo la clasif.
Sorry. [angelito]

EDITO: De quien fueron las V.Rápidas de Hockenheim???? la pole de mary......

Imagen

Faltan los 2 puntitos de las V.rápidas de Hock, y ya están sumados los 10 puntos del Warro del PERETO, que no gana esta temporada ni en los despachos!!!! [toctoc]

ESTAMBUL Martes 15 de Abril 2008. 21:45
[/COLOR]
Pues creo que la vuelta rápida de la 2ª carrera fue mía,ya que hice un 1:15.645.1saludo
en la primera o de pereto a mia...ni idea uffff hace tanto
YA ERA HORA NEN, PERO ESO DE QUE NO GANO EN LOS DESPACHOS, LO QUE AGO ES PERDER EL KAMPEONATO EN LA SALIDA QUE NO ES LO MISMO, Y PEDIRIA COMPRENSION, CHIKI, YO Y MARIRISAS NOS STAMOS JUGANDO EL KAMPEONATO, LA VERDAD DE VEZ EN CUANDO PODIAS PENSAR MEJOR COMO Y KUANDO ADELANTARNOS, PARA ACERLO SIN ECHARNOS FUERA, PORQUE JODE MUCHO SER EL MAS RAPIDO CON CLARIDAD EN BUDAPEST Y SUBIR EN 1 CARRERA AL PODIO Y DE MILAGRO YAU A PARTE DE QUE CON LO JUSTAS QUE TAN LAS KOSAS , CON 1 KOLISION TE AN JODIDO EL TITULO, OSEA QUE A LA VEZ QUE DISFRUTAIS DEJAD DISFRUTAR A LOS DEMAS ;)

QUE YO NO DIGO KE EN BRASIL , CUANDO YA ESTE TO DECIDIDO, KERAIS IR A SAKO, AUNKE SEA PA GANAR LA ULTIMA, PERO DEJADNOS DISPUTARNOS EL TITULO A NOSOTROS MISMOS, NO SEAIS VOSOTROS LOS JUECES, SI NO NOSOTROS MISMOS ;)

CON ESTO NO RECRIMINO NADA, PERO SI ME VOY A TIRAR ENTRENANDO TOL DIA PA IR A POR EL KAMPEONATO Y LOGO NO TIENEN MIRAMIENTO EN LA SALIDA, NO MOLA!!! XK A ESO LO LLAMO YO PERDER EL TIEMPO, AUNQUE SEA CULPA DEL LAG DEBERIAIS D EBAEOS ECHO YA CON EL, X LO MENOS PA LA 1A CURVA, WENO CHICOS QUE AYA SUERTE Y A VER SI NO ME LLEVO YO LA PROXIMA QUE EN LAS 2 ULTIMAS K E CORRIDO A TOMAR X SAKO SALIEND DESD LA POLE!!

WENO ASTA EL MARTES EN ESTAMBUL!!!!!!!!!!

SALU2222

P.D: LO QUE HE DICHO NO OS LO TOMEIS A MAL, YO SE QUE A VECES TAMBIEN ME PASO, SOMOS HUMANOS, PERO SI EMPIEZAS POR TENER RESPETO DE TU RIVAL, EMPEZARAS A INTENTAR ACER DE TODO MENOS KOLISIONAR CON EL , INKLUSO SALIENDOT RECTO

P.D2: PP LU NO M IMPORTA GANAR ESTE CAMPEONATO, COM OBIEN YA SABES , PUESTO A QUE YA LO TENGO EN MI PALMARES, Y ESTOY AHORA CON KASI 30 COCHES 1º DEL MUNDO EN GT5 YES LO KE REALMENTE ME IMPORTA, AUNQUE NO VOY A DEJAR ESTO, SIMPLEMENTE ESTARE DANDO ALICIENTE ;)
Perdona, pero no salgo en la clasificacion y budapest fue mi primera carrera
chukychan escribió:Perdona, pero no salgo en la clasificacion y budapest fue mi primera carrera

DISKULPA A PPLU, CON ESTO DE QUE NO PUEDE GANARME ENGT5 ESTA FRUSTRADO ;) VICIANDOSE Y NO TIENE TIEMPO :D

weno trankilo que ya menkargo yo de marearle y decirle ke ande tiene la kabeza al peazo d warro ;)

salu222222222
chukychan escribió:Perdona, pero no salgo en la clasificacion y budapest fue mi primera carrera

Joder, menuda ida de pelota!!!!! jejeje sorry tío, voy a ponerte ahora....[sonrisa]

Imagen

Mary te puesto la V.rápida de la 2ª carrera, en Hock una pa PERETO otra pa CHIKIYU. Y Chukychan tío, perdona [oki]

Si hay algo más que esté mal pues lo cambio.....

Nos vemos...[bye]

PD: PERETO WARRO, dime coche y circuito y ya veremos si puedo o no ganarte........ es fácil demostrarlo que pa eso están los rankings.....
De momento en Daitona con el F1(ques el único que he jugado) sigo viendo que estás detrás ¿no?
tios, domingo de carreras sin carreras jajajaj ke os parece ke echemos un entreno oficial a la noche???
decidme ke os parece luego vendre x aki a ver ke opinais, x cierto vaya madrugon no pplu???jjajaj
Venga animaros tios!!!!!

ALEGRES PODIAMOS ECHAR UNAS CARRERAS A LA NOCHE A LAS 22, KE OS PARECE???
ELPERETO escribió:YA ERA HORA NEN, PERO ESO DE QUE NO GANO EN LOS DESPACHOS, LO QUE AGO ES PERDER EL KAMPEONATO EN LA SALIDA QUE NO ES LO MISMO, Y PEDIRIA COMPRENSION, CHIKI, YO Y MARIRISAS NOS STAMOS JUGANDO EL KAMPEONATO, LA VERDAD DE VEZ EN CUANDO PODIAS PENSAR MEJOR COMO Y KUANDO ADELANTARNOS, PARA ACERLO SIN ECHARNOS FUERA, PORQUE JODE MUCHO SER EL MAS RAPIDO CON CLARIDAD EN BUDAPEST Y SUBIR EN 1 CARRERA AL PODIO Y DE MILAGRO YAU A PARTE DE QUE CON LO JUSTAS QUE TAN LAS KOSAS , CON 1 KOLISION TE AN JODIDO EL TITULO, OSEA QUE A LA VEZ QUE DISFRUTAIS DEJAD DISFRUTAR A LOS DEMAS ;)

QUE YO NO DIGO KE EN BRASIL , CUANDO YA ESTE TO DECIDIDO, KERAIS IR A SAKO, AUNKE SEA PA GANAR LA ULTIMA, PERO DEJADNOS DISPUTARNOS EL TITULO A NOSOTROS MISMOS, NO SEAIS VOSOTROS LOS JUECES, SI NO NOSOTROS MISMOS ;)

CON ESTO NO RECRIMINO NADA, PERO SI ME VOY A TIRAR ENTRENANDO TOL DIA PA IR A POR EL KAMPEONATO Y LOGO NO TIENEN MIRAMIENTO EN LA SALIDA, NO MOLA!!! XK A ESO LO LLAMO YO PERDER EL TIEMPO, AUNQUE SEA CULPA DEL LAG DEBERIAIS D EBAEOS ECHO YA CON EL, X LO MENOS PA LA 1A CURVA, WENO CHICOS QUE AYA SUERTE Y A VER SI NO ME LLEVO YO LA PROXIMA QUE EN LAS 2 ULTIMAS K E CORRIDO A TOMAR X SAKO SALIEND DESD LA POLE!!

WENO ASTA EL MARTES EN ESTAMBUL!!!!!!!!!!

SALU2222

P.D: LO QUE HE DICHO NO OS LO TOMEIS A MAL, YO SE QUE A VECES TAMBIEN ME PASO, SOMOS HUMANOS, PERO SI EMPIEZAS POR TENER RESPETO DE TU RIVAL, EMPEZARAS A INTENTAR ACER DE TODO MENOS KOLISIONAR CON EL , INKLUSO SALIENDOT RECTO

P.D2: PP LU NO M IMPORTA GANAR ESTE CAMPEONATO, COM OBIEN YA SABES , PUESTO A QUE YA LO TENGO EN MI PALMARES, Y ESTOY AHORA CON KASI 30 COCHES 1º DEL MUNDO EN GT5 YES LO KE REALMENTE ME IMPORTA, AUNQUE NO VOY A DEJAR ESTO, SIMPLEMENTE ESTARE DANDO ALICIENTE ;)

PERETO tio perdona por llevarte por delante en Hungria en la primera curva, a mi te aseguro que me supo fatal, fue claro fallo mio ya que estaba mirando hacia atras a Yucatan y a Chikiyu cuando me di cuenta frene tarde y te lleve por delante intente salirme para no chocar contra ti pero era demasiado tarde, perdona tio creo que es la primera vez que me pasa esto me sabe muy mal que te halla jodido la carrera y ademas jugandote el campeonato lo siento.

Y a Yucatan tambien ya que en la curva de entrada a meta chocamos pero le espere y le deje pasar lo siento tambien.

Otra cosa PPLU, veo que el McLaren esta sin piloto no podria cambiar el Toyota por el McLaren? ya que estoy harto del ruido que hace el Toyota cuando entra el contro de traccion en las curvas me da grima y no es coña.

Yo me apunto esta noche a unos entrenamientos la verdad es que estoy redescubriendo el juego desde que corro con la camara del piloto es mucho mas devertida y espero que esta semana me llegue el Dual Shock 3 y pueda disfrutar de la vibracion que dicen los que lo tienen que parece un juego nuevo por el tema de la vibracion venga saludos.

EDITO: Lo del cambio a McLaren odvidarlo.

pd: Pereto yo no me fiaria de Ovstsv que tambien creo que tendra opciones del titulo en Brasil, yo creo que sois cuatro los que os jugarais el título.
lotus ke t parece a las 10 echare uns entrenos???pq esta gente no esta muy x la labor...
Señores, tengo que notificar que voy a faltar a 2 GP´s, Éste martes si estoy, pero los 2 siguientes me temo que no voy a aparecer por aquí. ME VOY DE VACACIONES!!!!!! no tengo ni idea de a donde, pero hasta después del puente de Mayo no vuelvo, así que espero que podáis mantener ésto en mi ausencia!!!!! jejejeje :D:D:D:D

Pasará por aquí el reserva de Lujo, que me ha comentado que correrá el Martes!!![oki]

Un saludo Warros!!!![bye]
hola a todos, he visto lo de vuestro campeonato y parece que sois 5-6 los que soleis correr las carreras.Yo tengo un foro en el que hay torneos de F1,FIFA08 y NBA LIVE 08.

Acabamos de terminar el 1º campeonato de F1 y tambien solemos correr 6-7 habitualmente de modo que como tambien os gusta el juego, os invito a inscribiros en el 2º campeonato que comenzara en un par de semanas (nosotros solemos correr los sabados al mediodia).

la direccion es http://salondelfifa.creatuforo.com

saludos a todos.
Buenas xabales esta noche echare unos entrenos sobre las 21:00 si hos apetece por ahi estare q falta me hace entrenar un poco.
Saludos
si si ovsts ponte las pilas ke lotus va pisando fuerte ;)
Yo entrare a eso de las 22 ke falta me hace vale tios???el ke kiera practicar un poco d buen rollo eee

P.D.. dejemos claro ke si entrenamos a 11 vueltas entremos 2 veces...pq algunos (entre ellos yo) van de listos aveces jajajaj
Venga hasta ahora
gente esta noche carrera que guapo he bueno ya esta la actualizacion del sistema 2.30 que lo sepais para que antes de la carrera actualiceis. UN SALUDO A TODOS.
Ya te digo si biene Lotus fuerte como q si hubiese empezado el campeonato cuando nosotros creo q seria el ganador casi seguro jejejeje bueno xabales actualizo y a las 21:00 echare unos entrenos Saludos
yo ya estoy conectao, voy a crear de entrenos en TAMBURELO.....
Lo siento chavales pero al final no voy a poder correr esta noche,¡¡Que gane el mejor!!.byeee
alex500 escribió:Lo siento chavales pero al final no voy a poder correr esta noche,¡¡Que gane el mejor!!.byeee

Una pena, a ver si así llego a los puntos.......jejjejejeje

Sala creada [oki]
mira ghos en la 1 carrera no te pude dar por q estava 3 posiciones detras tuyo y cuando te puede alcanzar ya te habia salido la rueda volando, y a parte un toque asi me cargaria mi coche y lo llevava intacto.

en la 2 carrera en la ultima muelta me has dado por detras, me has adelantado, yo te he entrado por el otro lao y pa no darme te has apartao yo no te di, o sea q de sacarte de la pista nanai de la china.

si no lo quieres ver pos me la pela la verdad asi de claro, tambien me a dado uno a mi 2 veces me a sacado de la pista y no pido nda.

no tengo mas q decir
bueno todo iva bien en las dos tandas pero tuvo que aparecer un tal kakashii para joderme la carrera y me caliento porque desde el otro campeonato que corri con él, parece que la tiene cogia conmigo .Yo no me suelo cabrear pero te lo voi a explicar si no lo quiere reconocer que no lo reconozca.todo empezo en primera tanda que en una curva rapida iba yo delante y me pegue demasiao al rasante iban detras kakashii y ovsvtv y el kakashi adelantando me da una hostia y me hagoun trompo y me estampo contra la valla y me estrozo y creo que ovsvtv lo vio asi que .Luego en la seguenda llegando en la vuelta final en la ultimas curvas se habia salio y me lo estaba llevando en paralelo cuando se vino un poco hacia mi y me dio y seguimos (en la recta antes de la ultimas curvas lo paso) y yo en la trazada para la segunda curva me mete tal ostion que me estampo otra vez en la valla en curva lenta he y nada que el tio en niguna para de las veces. Y yo en la segunda tanda me quede ultimo proque crei que le di a alguien y espere asi que si no se sabe las reglas no es problema mio y que no venga jodiendo carreras. siento el cabreo pero lo tenia que soltar lo que me hizo. me di cuenta que en la primera tanda chuky iba con ferrari lo podia llevar? YO VI TU NOMBRE AL ADELANTARME Y ME DISTE POR ALANTE POR ESO NO SE TE ROMPIO NA Y MIRA NO TE DI POR ATRAS QUE TE AGUANTE Y CUANDO TE DI YO ESPERE ASI QUE NO ME CUENTES HISTORIAS TIO. UN SALUDO A TODOS.
mira tio no se q te sacas q del otro campeonato q participe iva por ti pero bueno.

1 yo no te ni lo vuelvo a repetir iva dentras tuyo en la 1 carrera, o sea q o tienes lag o estas cegato

2 en la 2 vale no te vi y te saque por esa te pido disculpas, los 2 ivamos a intentar ganar, no te vi y te saque pido perdon por esa y nda mas.

3 tranquilo q no te molestare mas q no participo ya q segun tu voy detras de ti a joderte carreras pero bueno.

si asi te quedas mas tranquilo machote pos ale to pa ti
TRANKILO SI A LO MEJOR LA PRIMERA FUE POR LAG Y TE RECIBO LAS DISCULPAS POR QUE IBAMOS A POR TODAS Y AUN ASI ESTUBO GUAPO PERO AI QUE TENER CUIDADO Y no te vallas que eres un buen piloto pero esque me jodio muchisimo bueno espero verte en la siguiente carrera.venga que esque ahora es todo en caliente no pasa nada kaakashii.espero verte en la proxima. UN SALUDO A TODOS.
ya tio pero no me digas q te he dado yo cuando estava detras, es q me jode mucho tio.

ya te digo q en la 2 carrera era pique y te di por el lao por q ni savia por donde me venias.

venga tema zanjao
es que vi tu nombre cuando medieron sera que me dio otro y tu eras el que viste el toque entoces pero entonces quien medio los mas cerca eran tu ovsvtv y pplu si no no fuiste fue uno de ellos que al no mirar atras pensaban que no me habian dao o algo lo siento entoces pero esque te vi a ti bueno espero verte en la proxima me alegro de que lo hallamos arreglao tio hasta otra. UN SALUDO A TODOS.
Así me gusta Crack´s, y en caliente y todo se arreglan, [tadoramo] [tadoramo] , a ver si aprenden los demás, que hablando se entiende la gente.

Y quedaros con lo mejor, que menudos pikes más wapos, una pena no haber entrenao ná, que no sé las veces que he penalizao.....

Thediaper, perdona por el toke en las enlazadas a izquierda rápidas, que ibas tú por dentro y pensé que estabas detrás, luego vas y me esperas, pero era mea culpa!! ;)

Me lo he pasado muy bien, ha estado muy wapo a pesar de los problemillas de conexiones, sorry por lo que me toka...

Mañana actualizo [oki]

PD: Kaakashi, bienvenido, estás en tu casa [beer]
AYER IMAGINAOS LA MALA OSTIA QUE SE ME PUSO, CUANDO DESPUES DE REMONTAR 1 VEZ TOKO KULPA MIA AUNK POR LAG Y ESPERO, KEDO ULTIMO VUELVO A REMONTAR ASTA EL 4 Y MESTAMPAN, Y X SI FUESE POKO WELVO A REMONTAR Y ME WELVEN A ESTAMPAR Y ME JODEN LA LUCHA POR EL KAMPEONATO AUN A FALTA D 7 WELTAS PERO DE WEN RATO Y COMO QUE PASO!

NENS AY KE TENER MAS RESPETO CON LOS KOMPAÑEROS QUESE ESTAN JUGANDO EL KAMPEONATO XK A MI ME LO ABEIS JODIDO , MOTIVO SUFICIENTE PA QUE ME RETIRASE DEL KAMPEONATO, COSA QUE VEREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS, XK SI NO AY RESPETO CON LOS K SE JUEGAN EL TITULO, QUE NO SESPEREN K YO SEA EL KE LO TENGA XK IRE A SAKO Y SI SAKO A ALGUIEN PUES QUE SE JODA YAU, YA VAN 2 CARRERAS OTRA MAS NO LA PASO Y MAS SEGUIDAS!!! QUE IVA LIDER DEL KAMPEONATO Y POR CULPA DE ALGUNOS NO VOY A CITAR NOMBRES ME HABEIS MANDAO A TOMAR POR CULO!!!

TOMAOSLO KOMO KERAIS IMAGINAD PUES LO MAL K ME SUPO A MI( COMO 1S 10 VECES MAS DEL KE SE SIENTA ALUDIDO) SIENDO EL MAS RAPIDO EN RITMO CON DIFERENCIA, (PODIA A VER ECHO 2º SEGURO) KE SON 2 PUNTOS DE DIFERENCIA PERO QUE EN LA WELTA 7 TE MANDEN A LA POSICION 9 PUES COMO K NO!!!

CHIKIYU LO SIENTO NEN NOS HAN JODIDO LA PUGNA DEL KAMPEONATO, XK EN LA 1A CARRERA TE HABIA RECORTAO 4 PUNTOS Y ME KEDADBA A 2 AUN ABIENDO GANAO TU Y YO 2ª CON WELTA RAPIDA SE UBIESE IDO A 3 Y NO A 13 COMO ESTARA

X CIERTO YA K M JODISTEIS LA CARRERA SI NO BAJASTEIS LA WELTA RAPIDA DE 1.27.816 DE CUANDO ME FUY YO, M LA KEDO ;)

SALU2222

P.D: AYER PASE DE POSTEAR EN KALIENTE, XK NO M UBIESE CONTENIDO Y NO LE UBIESE EXO GRACIA AL QUE ME "JODIO" LA 1A AUN LA PASO, PERO LA 2A QUE ME DISTE Y DONDE LO ICISTE FUE DE NO TENER RESPETO, SABES QUE AY ES IMPOSIBLE DE INTENTAR ADELANTAR ES 1 CURVA A TOPE, AUNQUE LO MEJOR ESQUE TODAVIA ME PEGASTE EN LA RECTA CUANDO IVA A METER EL COCHE!!!

P.D2: ESTA SEMANA POSTEARE MI CONTINUIDAD O NO EN EL KAMPEONATO, XK JUEGO PA DIVERTIRME Y NO PA PONERME DE MALA OSTIA XK MESTAMPAN (KE NO ES QUE ME ESTAMPEN SOLO, SK A XTE DESTAMPARME ERA EL MAS RAPIDO Y MI WEN ENTRENO ME KOSTO, PARA NADA)

P.D3: NORABOA XIKIYU, BI-CAMPEON DE LA SUPERLIGA :D TE LO AS MERECIDO ;) AUNQUE YA UBIESEMOS VISTO, UBIESE SIDO 1 FINAL DE MUNDIAL HIPERINTERESANTE, PERO NOS LO JODIERON :( (MIRA QUE REGALO DE KUMPLE MAS WENO) FELICIDADES!!!!

P.D4: GRACIAS POR EL REGALO DE KUMPLE XIKI ( X DEJARME GANAR)jejeje :D
en la primera tanda sali con el ferrari porque al salir de lapartida para que el anfitrion fuera otro, ya habiais empezado y me dio por defecto el ferrari, de todas formas no hice nada fuera de lo normal con el puesto que termine en la misma posicion qie sali.
jjajaja pereto no seas victima tio!!! keda mucho mundial y una ausencia o mala carrera te devolveria a la lucha,y los sabes, x cierto la vuelta rapida t la kita yo, pero tb la baje ajjaja
No seas moma y no me des la enhorabuena tan adelantao...
Nos vemos el proximo gp, con suerte!!!

Edito_: x cierto chukychan perdona x empezar sin ti,pero me puse d anfitrion y me emocione..

P.D. gracias a lotus y a otro k no recuerdo por la deportividad en la carrera de anoche..

Ovsts,buena carrera, ai estubiste tb ee
Buenas a todos xabeles menuda carrera la 1 una remontada de escandalo y pelea con Chiki a muerte 11 vueltas jejejejeje al final 3 bien para salir ultimo , Ghost lo del golpe de Kaakashi no lo vi pero si vi q solo te fuiste dando tumbos a lo mejor te dio por lag q va ser eso seguro con los problemas q hubo de conexsion.
2 CARRERAEMPEZE BIEN SE ESTAMPO MUXISIMA GENTE DELANTE MIA Y SE METIAN A SACO EN PISTA CON CHUKI TUBE UN TOQUE Y ESPERE CREO Q SIN TENER YO CULPA AHI EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y ESTO VA X TI PERETO LLEGASTE A SACO EN LA CHICANE TE AGUANTE DESPUES EN LA CURVA RAPIDA EN BAJADASABES Q ME HABRI PARA DEJARTE PASAR X Q SABIA EL RITMO Q LLEVABAS COGISTE LA CURVA POR EL PIANO Y AL SALIRTE PARA FUERA(BIEN SABES TU Q CUANDO SALES DE ESA CURVA SE VA EL COCHE HACIA FUERA) PUES ZAAAAAAAAAS TROMPAZO EN EL LATERAL SUERTE LA MIA Q EL Q TE FUISTE DANDO TROMPOS FUISTE TU Y COMO BI Q ERA DUDOSO EL CASO PARE (PARA MI NO TENIA YO LA CULPA) PERO ESPERE DESPUES DE ESE HINCIDENTE TU COCHE DABA SALTOS TAN DEREPENTE ESTABAS PEGADO A MI MORRO COMO DELANTE UN MONTON DE METROS EN UNA DE ESAS DONDE TU COMENTAS LO DE Q NO SE PUEDE PASAR DEREPENT ESTABAS DELANTE MIA Y TE DI UN TROMPAZO Q TE CAGAS CIERTO PERO NO FUE INTENCIONADO NI X FALTA DE RESPETO COMO TU COMENTAS LUEGO TE EMPOMO KAAKSHI Y YO TE ESPERE CUAL FUE MI SORPRESA Q DESPUES DE ESTAR ESPERANDO X LO MENOS 20 SEGUNDOS TE VAS DE LA PARTIDA IMAGINO DE LA MALA HOSTIA TE ENTIENDO PERO ENTIENDEME TU AMI TMB ESPERO TU CONTESTACION AL ASUNTO Y Q SIGAS EN EL CAMPEONATO Q NO LO TIENES PERDIDO SALUDOS.
PD-Siento el ladrillaco pero creo q merece la pena
Bueno señores, creo que ya está bastante claro que cuando tenemos un toke no va a ser queriendo, que ya nos conocemos, dar confianza a vuestros compañeros, que pienso que todos vamos con el máximo de cuidado y a veces pues pasa y te das, te esperas y a seguir disfrutando de la carrera y no os calentéis joder que así no te diviertes!!!!! [uzi] [discu]

PERETO NEN, eres un friki, primero MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y ahora la charlita:
Si quieres que no te molestemos en tu pelea con Chikiyu y alguno más pues te coges y te creas una partidita aparte y luego me dices en que posiciones habéis quedao, así podemos correr los demás trankilos sin estorbarte, OK????.
Yo personalmente no juego para ganar siempre!!!!, sé que eso es complicado de entender para tí y que si no gano es porque no puedo y esos royos, ya sé que no soy rápido, pero ayer quedando 8º fue mi mejor carrera de la temporada, los peazo pikes wapos que he tenio en este circuito no los había tenido desde hace tiempo, y eso es lo que me mola de éste juego, no chinarme porque puede que no gane el campeonato!!!! KE ENZARPAO QUE ERES LLORONAAAAA [fumeta]
KE KEDAN 8 MANGAS!!!!! Y ESTÁS A 14 PUNTOS WARRO!!!! UNA ROTURA DE MOTOR DE CHIKIYU Y ESTÁS PRIMERO WARRO!!!!

Bueno y pongo el resultado de la carrera y la clasif.
Imagen

MONZA "IL TEMPLO DE LA VELOCIDAD"
Martes 22 de Abril 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

PD: Thediaper, te puesto que quedaste delante mía en la primera tanda, ya que te jodió PERETO en la última vuelta si no no te hubiese pasao [oki]

PD: Me piro de Vacaciones, los dos siguientes grandes premios no estaré, por favor, pillar los resultados pa cuando vuelva pueda actualizar. Gracias Warros!!! y no os peleéis mucho [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEON

FELICES 21 AÑAZOS

p.D. el campeonato más vivo que nunca
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7