Camps declarado inocente (6 años después)

1, 2, 3, 4, 5
Lucy_Sky_Diam escribió:
jarus escribió:Van a conseguir que alguno se caliente y se lleve a algun hijodeputa de éstos por delante...

No habrá tanta suerte...

La misma mentalidad que cuando aquel gilipollas del metro ("fascista") se cargó a puñaladas a un chaval ("antifascista")... ¿os dais cuenta?

No digo que seas ningún asesino ni nada de eso, sino que ese mismo tipo de comentarios los lee cualquiera que le falten dos dedos de frente, y a lo mejor se cree justificado y respaldado para hacer algo irreparable. Porque sí, porque está bien dicho, porque siempre que se trate de un político (o policía, o del partido tal, o de tal color de piel, etc etc etc) está justificado hablar así... ¿O no?

No quiero flamear, pero desearle la muerte a alguien no es sano desde mi punto de vista (ni a Fraga ni a Carrillo, ni a Camps ni a Blanco, ni a un etarra). Al menos, no sin juicio previo.
Bou escribió:
sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.

Te veo crecidito. Al final tenía yo razón, TE PONE QUE TE ROBEN SI ES EL PP.

Pos a mi me pones tu [fumando] [+risas]
Kasios escribió:Pos a mi me pones tu [fumando] [+risas]

[burla2]
sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.

tu no has oido las grabaciones en el juicio no? ¬_¬
Bou escribió:

Te veo crecidito. Al final tenía yo razón, TE PONE QUE TE ROBEN SI ES EL PP.

Un jurado popular ha determinado que este señor es inocente de los cargos que se le imputaban. Por mí puedes seguir con el patio de colegio, me la suda.

NaN escribió:

tu no has oido las grabaciones en el juicio no? ¬_¬

Igual que los miembros del jurado. Si tan abrumadoras eran las pruebas no entiendo como no le han condenado por unanimidad.

Algunos son la hostia:

Gana el PP las elecciones con mayoría absoluta -> No hay democracia, vivimos en un engaño, rebelión contra la clase política... blablablabla
Camps es declarado no culpable de los cargos que se le imputan -> No hay justicia, vivimos en un país de pandereta... blablablabla

¿No será que hay mucho bebé suelto?
sator escribió:Igual que los miembros del jurado. Si tan abrumadoras eran las pruebas no entiendo como no le han condenado por unanimidad.

Pues no es difícil de entender, basta con que haya uno como tú en el jurado.
Bou escribió:
sator escribió:Igual que los miembros del jurado. Si tan abrumadoras eran las pruebas no entiendo como no le han condenado por unanimidad.

Y resulta que los que son "como yo" [carcajad] eran mayoría.

Pataletas de niño pequeño. Aplicando ese infantiloide razonamiento también puedo decir que todos los políticos del PSOE que han sido juzgados y absueltos lo han sido porque en el jurado tenían más simpatizantes que detractores.
Bueno, bueno, a alguno que se está haciendo pajas por la sentencia decirles que se recurrirá, entonces habrá más circo, a ver qué pasa al final.

Mientras tanto, los valencianos ya tienen lo que querían, fórmula 1, aeropuertos de personas, parques temáticos y mucho, mucho paro y endeudamiento público. A disfrutar de lo votado... ¿era así no?
sator escribió:Y resulta que los que son "como yo" [carcajad] eran mayoría.

Curiosamente antes de aceptarlos como integrantes del jurado les hicieron un test sobre su tendencia política. Pero ¡ey! tú has dicho que se te hacía inconcebible que no lo condenasen habiendo pruebas, yo sólo te he contestado que con gente como tú sí es posible.

¿Que probablemente cueste encontrar a varios como tú? No te lo niego, pero posible es.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
entre esto y lo de marta del castillo solo me queda por ver como le dan un cervantes a Urdangarín y como dan amnistia a los presos de eta.
Madre mia.
Bou escribió:
sator escribió:Y resulta que los que son "como yo" [carcajad] eran mayoría.

Curiosamente antes de aceptarlos como integrantes del jurado les hicieron un test sobre su tendencia política. Pero ¡ey! tú has dicho que se te hacía inconcebible que no lo condenasen habiendo pruebas, yo sólo te he contestado que con gente como tú sí es posible.

¿Que probablemente cueste encontrar a varios como tú? No te lo niego, pero posible es.

Lo tuyo es para mear y no echar gota. Cómo no me dan la razón lloro, rabio y pataleo.

Si tan evidente es no habría salido inocente... ¬_¬

Y por cierto, antes de que sigas poniendo en tela de juicio lo que yo haría te comento...

Si me confiaran la responsabilidad de juzgar los actos de un político, o de cualquier otra persona, lo haría tratando de aislarme de cualquier tipo de prejuicio o idea que tuviera. Una persona acusada se juega mucho en un juicio, y, a diferencia de muchos de por aquí, no me molaría mandar al trullo a una persona que pueda ser inocente, mi conciencia no lo soportaría.
sator escribió:
Bou escribió:

Y resulta que los que son "como yo" [carcajad] eran mayoría.

Pataletas de niño pequeño. Aplicando ese infantiloide razonamiento también puedo decir que todos los políticos del PSOE que han sido juzgados y absueltos lo han sido porque en el jurado tenían más simpatizantes que detractores.

Como valenciano que soy y votante de ninguno de los mayoritarios.... sólo puedo decir

Imagen

y no intentes tocar los huevos llamando críos y llorones al personal que lo único que sabéis para defenderos es atacar personalmente.

conozco peperos de pura cepa y bien que muchos reconocen lo que ha hecho sin pudor y sin atacar, las escuchas están ahí y hace menos de un día las votaciones iban 6-3 para declarales culpables.
sator escribió:Si me confiaran la responsabilidad de juzgar los actos de un político, o de cualquier otra persona, lo haría tratando de aislarme de cualquier tipo de prejuicio o idea que tuviera. Una persona acusada se juega mucho en un juicio, y, a diferencia de muchos de por aquí, no me molaría mandar al trullo a una persona que pueda ser inocente, mi conciencia no lo soportaría.

Vete a contarle cuentos a otro que se los crea, que te he visto defendiendo a chorizos en EOL sin que se te cayera la cara de vergüenza y diciendo que "te daba igual todo", y sólo porque eran de "los tuyos".
Bou escribió:
sator escribió:Si me confiaran la responsabilidad de juzgar los actos de un político, o de cualquier otra persona, lo haría tratando de aislarme de cualquier tipo de prejuicio o idea que tuviera. Una persona acusada se juega mucho en un juicio, y, a diferencia de muchos de por aquí, no me molaría mandar al trullo a una persona que pueda ser inocente, mi conciencia no lo soportaría.

Vete a contarle cuentos a otro que se los crea, que te he visto defendiendo a chorizos en EOL sin que se te cayera la cara de vergüenza y diciendo que "te daba igual todo", y sólo porque eran de "los tuyos".

Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.
Una condena era necesaria, sabéis porque ? porque ahora va a volver y mas crecido que nunca.

Los valencianos si estáis contentos por como se esta gestionando vuestra comunidad supongo que estaréis contentos, pero vamos que lo chavales tengan que ir en manta al colegiom porque no hay dinero para la calefacción mientras se gastan 100 millones de pesetas en una pantalla para un hospital digna de la superbowl pues nada.

Mas pantalla y menos calefacción total es un lujo, y menos educación en si y sanidad eso son pijerias.

Una pantalla gigante es necesaria, un aeropuero fantasma es necesario, una estatua de cobre de no se cuantos metros es necesaria, la educación, la sanidad y la calefacción son lujos. Y ZP es malo!!!!!! Yeah!!!!
sator escribió:Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.

Ya, ya.

sator escribió:Yo no conozco a Fabra y no estoy hablando de su gestión, lo único que digo es que me parece patético que la gente le acuse de corrupto y chorizo porque le hayan tocado algunos décimos de los de 120 €.
Bou escribió:Arriba ya te han comentado que es la décima vez (en once años) que le toca la lotería, y no precisamente decimillos
sator escribió:Pues mira, no lo había leído, pero por mí como si le toca quinientas veces.

Cuéntame una de indios.
sator escribió:
Bou escribió:

Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.

A fabra, sin ir más lejos y sin conocer su caso, para más inri
jas1 escribió:Una condena era necesaria, sabéis porque ? porque ahora va a volver y mas crecido que nunca.

Los valencianos si estáis contentos por como se esta gestionando vuestra comunidad supongo que estaréis contentos, pero vamos que lo chavales tengan que ir en manta al colegiom porque no hay dinero para la calefacción mientras se gastan 100 millones de pesetas en una pantalla para un hospital digna de la superbowl pues nada.

Mas pantalla y menos calefacción total es un lujo, y menos educación en si y sanidad eso son pijerias.

Una pantalla gigante es necesaria, un aeropuero fantasma es necesario, una estatua de cobre de no se cuantos metros es necesaria, la educación, la sanidad y la calefacción son lujos. Y ZP es malo!!!!!! Yeah!!!!

Hospital de Villareal, no hay tratamientos para radioterapia y están diciendo a la gente con cáncer que vayan otro día... suma eso a lo que has dicho...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Vaya! un hilo que mola a la camarilla rojilla en EOL que bien!
Bueno, vamos a poner un poco de verdad en este hilo después de tanto comentario apocalíptico y rabietas ideológicas... [carcajad]
A modo telegráfico va a tener que ser...

CRONICA:

El caso Camps ha sido una cacería política y un linchamiento en toda regla...
iniciada en la famosa cacería real que el ahora juzgado juez Garzón y el sectario ex-ministro Bermejo y algún que otro ahora ex-policía...
fue orquestada diariamente(y en portada)por el diario El País y todo su elenco de televisiones...
su fín era dinamitar a la oposición de raiz, como mínimo cargarse al PP valenciano, pero han tenido que contentar con el linchamiento de su presidente Camps...
ha sido juzgado por 2 fiscales y un juez afines al Psoe y un jurado popular al parecer muy homogeneo ya que han sido 5-4 votos...
tras ser absuelto el juez ha entrado en un inesperado y delatador berrinche y ha desalojado la sala quedando en evidencia su total parcialidad en este caso...

Y esto que implica, que pasa ahora...?

LO PEOR...
La facilidad con la que se puede echar por tierra la carrera y la vida de una persona supuestamente honrada en España y que de con sus huesos en los tribunales con un juicio mediático-político colgando de su espalda...
Que otros personajes que son de verdad los que huelen que apestan sigan paseando en coche oficial...
Que los que han armado todo este circo mediático para linchar a Camps se vayan de rositas una vez declarado inocente...

LO BUENO...
Que Camps pese a todo ha recobrado todo su honor, ese honor que le han intentado arrebatar antes incluso de ser juzgado...

LO MEJOR...
Pués que el psoe se pega otro batacazo y se le ha visto otra vez esa larga mano de manipulación(judicial, periodística y policial) que tanto le caracteriza para intentar sacar tajada política de cualquier cosa, sin importarles a su paso la destrucción de vidas y familias de personas honradas e inocentes.

Eso es todo amigos!
qwert escribió:Vaya! un hilo que mola a la camarilla rojilla en EOL que bien!
Bueno, vamos a poner un poco de verdad en este hilo después de tanto comentario apocalíptico y rabietas ideológicas... [carcajad]

CRONICA:

iniciada en la famosa cacería real que el ahora juzgado juez Garzón y el sectario ex-ministro Bermejo y algún que otro ahora ex-policía...
fue orquestada diariamente(y en portada)por el diario El País y todo su elenco de televisiones...
su fín era dinamitar a la oposición de raiz, como mínimo cargarse al PP valenciano, pero han tenido que contentar con el linchamiento de su presidente Camps...
ha sido juzgado por 2 fiscales y un juez afines al Psoe y un jurado popular al parecer muy homogeneo ya que han sido 5-4 votos...
tras ser absuelto el juez ha entrado en un inesperado y delatador berrinche y ha desalojado la sala quedando en evidencia su total parcialidad en este caso...

LO PEOR...
La facilidad con la que se puede echar por tierra la carrera y la vida de una persona supuestamente honrada en España y que de con sus huesos en los tribunales con un juicio mediático-político colgando de su espalda...
Que otros personajes que son de verdad los que huelen que apestan sigan paseando en coche oficial...
Que los que han armado todo este circo mediático para linchar a Camps se vayan de rositas una vez declarado inocente...

LO BUENO...
Que Camps pese a todo ha recobrado todo su honor, ese honor que le han intentado arrebatar antes incluso de ser juzgado...

LO MEJOR...
Pués que el psoe se pega otro batacazo y se le ha visto otra vez esa larga mano de manipulación(judicial, periodística y policial) que tanto le caracteriza para intentar sacar tajada política de cualquier cosa, sin importarles a su paso la destrucción de vidas y familias de personas honradas e inocentes.

Eso es todo amigos!

Mezclas la política con la sociedad que vive en la C.Valenciana que está viendo la gestión del PP y cómo la corrupción no tiene consecuencias.
Bou escribió:
sator escribió:Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.

Ya, ya.

sator escribió:Yo no conozco a Fabra y no estoy hablando de su gestión, lo único que digo es que me parece patético que la gente le acuse de corrupto y chorizo porque le hayan tocado algunos décimos de los de 120 €.
Bou escribió:Arriba ya te han comentado que es la décima vez (en once años) que le toca la lotería, y no precisamente decimillos
sator escribió:Pues mira, no lo había leído, pero por mí como si le toca quinientas veces.

Cuéntame una de indios.

Yo dije: "Por mí como si le toca quinientas veces"

Porque entiendo que a una persona le puede tocar la lotería todas las veces del mundo y no por ello tiene que haber fraude de ningún tipo.

¿Es o no es cierto?

Si consideran que el tal Fabra blanquea dinero comprando boletos premiados (conclusión a la que no había llegado en el momento de escribir eso) ya le juzgarán. Si le juzgan y le encuentran culpable me dará igual, que ni lo conozco ni me dá de comer..

Lo que no me mola es que pretendáis saltaros los procedimientos y los pasos cada vez que os conviene porque "creéis" o "tenéis la sospecha de que..." cuando en realidad no tenéis ni idea.
josepvf escribió:
jas1 escribió:Una condena era necesaria, sabéis porque ? porque ahora va a volver y mas crecido que nunca.

Hospital de Villareal, no hay tratamientos para radioterapia y están diciendo a la gente con cáncer que vayan otro día... suma eso a lo que has dicho...

Y mas, si encima se le ha autorizado a seguir haciendo lo que hacen.

primero los ha autorizado la población con su voto y luego la justicia con sus absolución.

Valencia ya no tiene salvación.

Y España va detrás.

qwert escribió:El caso Camps ha sido una cacería política y un linchamiento en toda regla...
Claro por eso esta la comunidad cayéndose a trozos.

Y sabes porque no se ha terminado de caer? porque ahora esta papa rajoy que le salvara el culo a costa de recortar a TODOS los españoles.

Las juergas de valencia las va a pagar toda España a base de recortes y aumento de impuestos.

Vosotros seguir apoyando a ladrones que ya llorareis.

Y no vais a tardar mucho en llorar.

Y cunado estáis llorando os daréis cuenta de lo gilipollas que habéis sido por apoyar aun tío que solo mira su interés personal y que el bienestar TUYO le importa un pijo solo quiere sacarte el dinero.
Yo lo que no entiendo es lo de los jurados populares -.-"
Estoy empezando a pensar en dedicarme a robar o estafar por internet, total si me pillan no pasara nada, ah no que soy una persona ¨normal¨ y puedo ir a la carcel 50 años por ello. En fin.
sator escribió: ya le juzgarán.

xD
Parece que la gente no esta muy contenta con el resultado:

No les votes escribió:URGENTE: Unas 300 personas acampan en estos momentos frente al TSJ en Valencia. Podéis seguirlo en #AcampadaValencia #Acampadatsj
sator escribió:Lo que no me mola es que pretendáis saltaros los procedimientos y los pasos cada vez que os conviene porque "creéis" o "tenéis la sospecha de que..." cuando en realidad no tenéis ni idea.
no se trata de saltarse nada, el juicio de camps ha sido un cachondeo y una farsa.

Que te juzguen los mimos palmeros que te votan ciegamente NO es justicia.

No se si sabes como funciona un procedimiento con jurado pero es lo mas parecido a un show televisivo que aun procedimiento judicial.

Y no solo o que es la vista sino que ya la simple elección del jurado es ridícula.

Cada abogado se entrevista con los miembros y decide eliminar a varios porque SI, es decir, por ejemplo: en un juicio por una asesinato a una mujer podría eliminar del jurado a 4 o 5 mujeres by the face. Para intentar conseguir que solo sean hombres, o al menos mayoría de hombres con lo que me podria bastar para a priori tener la balanza a mi favor.

Dracarys escribió:Parece que la gente no esta muy contenta con el resultado:

No les votes escribió:URGENTE: Unas 300 personas acampan en estos momentos frente al TSJ en Valencia. Podéis seguirlo en #AcampadaValencia #Acampadatsj
es que es una vergüenza, en serio.
qwert escribió:Vaya! un hilo que mola a la camarilla rojilla en EOL que bien!

CRONICA:

LO PEOR...

LO BUENO...

LO MEJOR...

Eso es todo amigos!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ole tus santos COHONES!
Lo que has dicho no te lo crees ni tu. Tanto os lavan el cerebro a la juventudes peperas?, o te han sobornado con algun puesto de enchufado en el gobierno valenciano? [carcajad] [carcajad]
Me parece bien que defiendas a tu papichulo el camps, o a su vecina la bollera, pero macho, ten la valentia de ser un hombre y ver la verdad con tus ojos. Las pruebas ESTAN AHI, y no, no hablo de unos putos trajes, hablo DE CORRUPCION, MALVERSACIÓN DE FONDOS PUBLICOS, COECHO (o como se escriba). Y deberias de mirar el mapa AZUL de españa para que veas lo que tu clan "gaviotil" que el abuelo franco-fraga creó y asi quizas vieras que la mayoria de comunidades PEPERAS de España estan como estan gracias a quien?, a tu club azul. Aqui en el Pais Vasco no tenemos ese problema menos mal, somos una de las comunidades autonomas con mas solvencia de España, y todo gracias a que tu club fasci-robaperas no tienen nada de poder aqui, NADA.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada nuevo en Españistan donde la "justicia es igual para todos "
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los jurados populares -.-"

Te puedo decir sin temor a equivocarme,que ha habido sobornos de por medio,u amenazas.Ojo es mi opinion no quiero a ningun periodista de la elite preguntandome por mis fuentes ¬¬ [poraki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me resulta cuando menos cómico que la gente no recuerde, o no quiera recordar, lo cual es típico en estos casos, que esa "chapuza" llamada "jurado popular" fué instaurada según la ley orgánica 5/1995 y firmada por un tal Felipe Gonzalez.

Eso si, lo de siempre está claro. "Si es de los mios se le presume la inocencia, si es de los otros se le presume culpable y esto es una chapuza"

Francamente, es patetico no ver como al margen de que esto sea cuestionable, todo el asunto es poco mas que una caceria politica orquestada desde el PSOE, con "filtraciones" interesadas de material secreto, por cierto custodiado por el "Gran Garzon" que no se sabe como , acabó en manos del PSOE.

Pero vamos, poner las verdades sobre la mesa es irrelevante, luego te tachan de "mentiroso" y siguen con lo mismo.

Es gracioso ver como tanta gente, obvia el hecho de que se le juzgaba por cohecho impropio, no por las barrabasadas y barbaridades que haya podido hacer por su gestión, pero el fanboyismo del que tanto acusan a otros... canta a tres pueblos.

En fín, veo que es inutil y ridiculo pretender establecer razonamientos. Mejor miraremos otras cosas
No culpable, con el pulgar al alza, cual 'césar de la gloriosa Roma' [mamaaaaa]
Luego, pretenden que las actitudes de los ciudadanos de a pie, se ajusten a la Ley }:/
Pues nada, toca reforma también de la Justicia para evitar cosas como esta, sin jurados populares donde está más que visto que pesa más la afinidad que las evidencias.

Indignante.
cerdeña_1891 escribió:
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los jurados populares -.-"

Te puedo decir sin temor a equivocarme,que ha habido sobornos de por medio,u amenazas.Ojo es mi opinion no quiero a ningun periodista de la elite preguntandome por mis fuentes ¬¬ [poraki]

No hace falta sobornos ni nada, solo por estadística mas de la mitad de ese jurado deben ser votantes del PP. Y en esta comunidad ya podría Camps hacer el delito mas terrible que le seguirían votando.... Por eso es algo que no comprendo lo del jurado popular.
Sensenick escribió:Pues nada, toca reforma también de la Justicia para evitar cosas como esta, sin jurados populares donde está más que visto que pesa más la afinidad que las evidencias.

Indignante.

Lo que tocaría es castigar la mala gestión. La gente está "erre que erre" con que lo han absuelto o que es "no culpable", olvidando (no se si conscientemente o no) que se le juzgaba por una causa menor y casi ridícula.

Lo malo, es que no creo que estén muy por la labor, ni unos ni otros de castigar la mala gestión, porque ahi pocos se salvan

Lo de los jurados populares es tan simple como eliminarlos, pero no se yo que dirá el PSOE al respecto, porque son un "invento" suyo
Entiendo que haya muchos sorprendidos. Pero la Justicia en españa es así, Marta del Castillo, Sandra Palo, el banquero indultado por el PSOE...

Aunque es cierto que a medida que avanzaba el juicio las cintas eran muy evidentes, e incluso Camps reconoció los regalos...yo pensaba que le declaraban culpable...pero mira

De todos formas como he repetido siempre personalmente esto era una "tonteria", lo grave es la ruina que ha traido a la C. Valenciana y mientras no se le empapele por ello para mi no hay justicia.

Esto es como si le imputa por robar unos caramelos de una tienda de golosinas, pero no por estafar con el tocomocho a miles de personas
Orbatos_II escribió:Venga... hasta luego. Lo que hacen falta son pruebas, no un señor que diga algo
, y menos uno que anda cambiando de testimonio según sopla el viento.

"La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de Forever Young]. Explicó como usaron un post-it encima de la palabra Camps.."

Camps alega ahora que pudo recibir los trajes como presidente del PP

Él dice que recibió los trajes. Varias personas afirman que no sólo no los pagó, sino que se falsificaron facturas... Pero eso no debe valer como pruebas

Lo más cutre del caso es que se le juzga por los regalos recibidos de una trama que parece ser se dedicaba a financiar ilegalmente al PP mientras metía cuchara en eventos y demás mierdas, como la visita del Papa, y no se le juzga por cómo ha dejado la Comunitat. Y es triste que nos tengamos que conformar con verlo acusado de lo de los trajes. Eso es lo malo del caso. Y la indignación es por ver que se va de rositas mientras a los funcionarios les bajan el sueldo, no pagan a los colegios ni institutos, suben los combustibles con el "céntimo sanitario de 5 céntimos", etc, etc, etc... ah! pero eso si, F1 garantizada hasta 2014 o hasta 2020 si Catalunya renuncia a montarla...
Realmente este caso no era mas que una pantomima por un delito menor al cual le han dando muchisimo bombo.

Anda que no hay casos peores en los tribunales con políticos implicados:

Caso Campeón
Caso Gurtel
Caso Palma Arena

Ademas de que en valencia, todo es posible. Un cachondeo terrible es lo que tienen por alli...
Que pena de pais, este individuo que se ha reido de todo y de todos y sale inocente, que asco.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.yo pienso una cosa(pensar es malo,me lo dice mi sikologo [+risas] )
y voy mear fuera de tiesto de modo simpatico,pero alguno lo entendera.

el sr dueño de megaupload.todo el mundo lo quiere,si me descuido,canonizar,cuando se le acusa de cosas,cuanto menos,inquietantes.no tenemos ni pija de lo que pasa,pero sin embargo es inocente y eeuu son unos "feixistas".al otro
por mucho menos y por supuesto,absuelto por via judicial lo ejecutais.

camps: yo no se si es bueno o si es malo,si el da ostias,o se las dan,no lo se NI ME IMPORTA.pero lo que veo es gente(como no,suelen ser de izquierdas,ojo,yo no soy ni de derechas ni de izquierdas,todo lo contrario,y quien quiera entender que entienda [carcajad] )actua con un fascismo muy exascerbante.si el jurado dice lo que quieren oir ,la justicia ha triunfado.si no es lo que quieren oir,la justicia caca.a ver,la justicia no deja de ser SIEMPRE algo interpretable.si ha salido absuelto,y no se esta conforme,que se recurra.cual es el problema?
veo mucha pataleta,pero por ejemplo,al sr garzon(dime como coño un magistrado que fue afin ,nº4 para mas señas,a un partido politico,puede seguir ejerciendo cargo)tb se le canoniza,y sinceramente,lo que hizo,puede estar bien o mal,pero con el codigo penal en la mano....metio el zueco y mucho.quien estudie derecho lo explicara mejor.pero aqui,todos,como buenos españoles somos a la vez,entrenadores,seleccionadores,abogados,jueces,mecanicos,y que coño,mamporreros y sexadores de pollos.

si ha cometido un desfalco,pues que se le juzgue y punto,que le corten los cojones si es ayado culpable,pero querer pegarle un tiro en la cabeza a alguien,por un cohecho propio,o lo que es lo mismo...acepto un soborno a cambio de hacer algo LEGAL(auspiciando a su amiguito del alma,pero legal te guste o no),algo que creo que todos hemos echo alguna vez.

quien de vosotros no acepto una cocacola o algun pequeño beneficio para piratear la consola de un amigo? obviamente sabeis para que la queria piratear.PUES SEGUN LA LEY ESO ES MAS GRAVE.SERIA UN COHECHO IMPROPIO,pues el "soborno" se efectua para que tu,con tus posibilidades hagas algo ilegal(piratear a sabiendas de que no es para backups,for example)

creo que aunque censurable,no es motivo de "homicidio publico" un cohecho propio.que esta mal? pues si.pero entalegar a alguien?.perdona,creo que con inabilitarle llegaria,sin mas... pq quien no ayudo a una persona cambio de algo?...pq eso suele ser el cohecho propio.la diferencia entre ser censurable o no...es la diferenciacion de los beneficios que otorgas(una cosa es que "mi amiguito del alma me de un traje para que yo le consiga una cita con un medico que es colega mio y esta siempre lleno" y otra es que mi amiguito del alma me de un traje para conseguir concesionarias publicas.es censurable? si. es ilegal ? no,si no era necesaria oposicion.

es mas complejo de lo que creeis,pero lo malo es que os estais matando ,y las dos partes....teneis razon.

fmado: un galego que bota por bng.
chikatilo escribió:Que pena de pais, este individuo que se ha reido de todo y de todos y sale inocente, que asco.

Viva Camps! Camps!, Presidente! Presidente! Presidente! Presidente! Presidente! Presidente! Presidente! Presidente! Presidente!

Ahora que se presente a otras elecciones y vuelva a sacar otros magníficos resultados, total, por esos lados ya está la gran mayoría "aborregada", el caso es que España en general estamos con la misma mierda y no hacemos nada. Tenemos lo que nos merecemos.
Tanto en el caso de Marta del Castillo como en el de Campos pienso lo mismo: RESPTO MÁXIMO a las decisiones judiciales, sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable. Ahora bien, son inocentes, pero dejan un mal olor detrás que tira pa´trás. [lapota]
Lowox escribió:Tanto en el caso de Marta del Castillo como en el de Campos pienso lo mismo: RESPTO MÁXIMO a las decisiones judiciales, sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable.

Abro el paraguas pues opino lo mismo, y en el caso de Camps, la decisión ha sido por tribunal popular. Respeto pero NO COMPARTO tales decisiones judiciales.
No se si alguien ya lo ha comentado, pero el tecnicismo es NO Culpable, es decir, que no es que sea inocente, sino que las pruebas no son suficiente para declararlo culpable ni inocente. Aunque realmente el tecnicismo se queda en nada y a seguir riendose en la cara de la gente. Y la CCAA de Valencia seguirá votando al PP [sonrisa]
ZholvaX escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero el tecnicismo es NO Culpable, es decir, que no es que sea inocente, sino que las pruebas no son suficiente para declararlo culpable ni inocente. Aunque realmente el tecnicismo se queda en nada y a seguir riendose en la cara de la gente. Y la CCAA de Valencia seguirá votando al PP [sonrisa]

Desde luego, mientras la "alternativa" sea un lerdo profundo como Alarte... no lo dudes.

En como en Madrid, que ponen a un personajillo que da verguenza verlo como alternativa... así les va
Lowox escribió:sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable.

Pruebas haberlas las había, pero la defensa hizo su trabajo y consiguió ponerlas en duda.
(Paso de comentar las alucinaciones de la cajera de la tienda, quién presa de una depresión, dijo cosas y luego una vez recuperada otras).

Por le demás pues sí, acatar las decisiones judiciales, y en su caso seguir la canales legales si no se está conforme.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5