› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:jarus escribió:Van a conseguir que alguno se caliente y se lleve a algun hijodeputa de éstos por delante...
No habrá tanta suerte...
Bou escribió:sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.
Te veo crecidito. Al final tenía yo razón, TE PONE QUE TE ROBEN SI ES EL PP.
sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.
Bou escribió:sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.
Te veo crecidito. Al final tenía yo razón, TE PONE QUE TE ROBEN SI ES EL PP.
NaN escribió:sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.
tu no has oido las grabaciones en el juicio no?
sator escribió:Igual que los miembros del jurado. Si tan abrumadoras eran las pruebas no entiendo como no le han condenado por unanimidad.
Bou escribió:sator escribió:Igual que los miembros del jurado. Si tan abrumadoras eran las pruebas no entiendo como no le han condenado por unanimidad.
Pues no es difícil de entender, basta con que haya uno como tú en el jurado.
sator escribió:Y resulta que los que son "como yo" eran mayoría.
Bou escribió:sator escribió:Y resulta que los que son "como yo" eran mayoría.
Curiosamente antes de aceptarlos como integrantes del jurado les hicieron un test sobre su tendencia política. Pero ¡ey! tú has dicho que se te hacía inconcebible que no lo condenasen habiendo pruebas, yo sólo te he contestado que con gente como tú sí es posible.
¿Que probablemente cueste encontrar a varios como tú? No te lo niego, pero posible es.
sator escribió:Bou escribió:sator escribió:Igual que los miembros del jurado. Si tan abrumadoras eran las pruebas no entiendo como no le han condenado por unanimidad.
Pues no es difícil de entender, basta con que haya uno como tú en el jurado.
Y resulta que los que son "como yo" eran mayoría.
Pataletas de niño pequeño. Aplicando ese infantiloide razonamiento también puedo decir que todos los políticos del PSOE que han sido juzgados y absueltos lo han sido porque en el jurado tenían más simpatizantes que detractores.
sator escribió:Si me confiaran la responsabilidad de juzgar los actos de un político, o de cualquier otra persona, lo haría tratando de aislarme de cualquier tipo de prejuicio o idea que tuviera. Una persona acusada se juega mucho en un juicio, y, a diferencia de muchos de por aquí, no me molaría mandar al trullo a una persona que pueda ser inocente, mi conciencia no lo soportaría.
Bou escribió:sator escribió:Si me confiaran la responsabilidad de juzgar los actos de un político, o de cualquier otra persona, lo haría tratando de aislarme de cualquier tipo de prejuicio o idea que tuviera. Una persona acusada se juega mucho en un juicio, y, a diferencia de muchos de por aquí, no me molaría mandar al trullo a una persona que pueda ser inocente, mi conciencia no lo soportaría.
Vete a contarle cuentos a otro que se los crea, que te he visto defendiendo a chorizos en EOL sin que se te cayera la cara de vergüenza y diciendo que "te daba igual todo", y sólo porque eran de "los tuyos".
sator escribió:Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.
sator escribió:Yo no conozco a Fabra y no estoy hablando de su gestión, lo único que digo es que me parece patético que la gente le acuse de corrupto y chorizo porque le hayan tocado algunos décimos de los de 120 €.
Bou escribió:Arriba ya te han comentado que es la décima vez (en once años) que le toca la lotería, y no precisamente decimillos
sator escribió:Pues mira, no lo había leído, pero por mí como si le toca quinientas veces.
sator escribió:Bou escribió:sator escribió:Si me confiaran la responsabilidad de juzgar los actos de un político, o de cualquier otra persona, lo haría tratando de aislarme de cualquier tipo de prejuicio o idea que tuviera. Una persona acusada se juega mucho en un juicio, y, a diferencia de muchos de por aquí, no me molaría mandar al trullo a una persona que pueda ser inocente, mi conciencia no lo soportaría.
Vete a contarle cuentos a otro que se los crea, que te he visto defendiendo a chorizos en EOL sin que se te cayera la cara de vergüenza y diciendo que "te daba igual todo", y sólo porque eran de "los tuyos".
Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.
jas1 escribió:Una condena era necesaria, sabéis porque ? porque ahora va a volver y mas crecido que nunca.
Los valencianos si estáis contentos por como se esta gestionando vuestra comunidad supongo que estaréis contentos, pero vamos que lo chavales tengan que ir en manta al colegiom porque no hay dinero para la calefacción mientras se gastan 100 millones de pesetas en una pantalla para un hospital digna de la superbowl pues nada.
Mas pantalla y menos calefacción total es un lujo, y menos educación en si y sanidad eso son pijerias.
Una pantalla gigante es necesaria, un aeropuero fantasma es necesario, una estatua de cobre de no se cuantos metros es necesaria, la educación, la sanidad y la calefacción son lujos. Y ZP es malo!!!!!! Yeah!!!!
qwert escribió:Vaya! un hilo que mola a la camarilla rojilla en EOL que bien!
Bueno, vamos a poner un poco de verdad en este hilo después de tanto comentario apocalíptico y rabietas ideológicas...
A modo telegráfico va a tener que ser...
CRONICA:
El caso Camps ha sido una cacería política y un linchamiento en toda regla...
iniciada en la famosa cacería real que el ahora juzgado juez Garzón y el sectario ex-ministro Bermejo y algún que otro ahora ex-policía...
fue orquestada diariamente(y en portada)por el diario El País y todo su elenco de televisiones...
su fín era dinamitar a la oposición de raiz, como mínimo cargarse al PP valenciano, pero han tenido que contentar con el linchamiento de su presidente Camps...
ha sido juzgado por 2 fiscales y un juez afines al Psoe y un jurado popular al parecer muy homogeneo ya que han sido 5-4 votos...
tras ser absuelto el juez ha entrado en un inesperado y delatador berrinche y ha desalojado la sala quedando en evidencia su total parcialidad en este caso...
Y esto que implica, que pasa ahora...?
LO PEOR...
La facilidad con la que se puede echar por tierra la carrera y la vida de una persona supuestamente honrada en España y que de con sus huesos en los tribunales con un juicio mediático-político colgando de su espalda...
Que otros personajes que son de verdad los que huelen que apestan sigan paseando en coche oficial...
Que los que han armado todo este circo mediático para linchar a Camps se vayan de rositas una vez declarado inocente...
LO BUENO...
Que Camps pese a todo ha recobrado todo su honor, ese honor que le han intentado arrebatar antes incluso de ser juzgado...
LO MEJOR...
Pués que el psoe se pega otro batacazo y se le ha visto otra vez esa larga mano de manipulación(judicial, periodística y policial) que tanto le caracteriza para intentar sacar tajada política de cualquier cosa, sin importarles a su paso la destrucción de vidas y familias de personas honradas e inocentes.
Eso es todo amigos!
Bou escribió:sator escribió:Eso es más falso que un euro con la cara de Miliki, que tú hayas sacado esa conclusión malinterpretando mis palabras es otra cosa.
Ya, ya.sator escribió:Yo no conozco a Fabra y no estoy hablando de su gestión, lo único que digo es que me parece patético que la gente le acuse de corrupto y chorizo porque le hayan tocado algunos décimos de los de 120 €.Bou escribió:Arriba ya te han comentado que es la décima vez (en once años) que le toca la lotería, y no precisamente decimillossator escribió:Pues mira, no lo había leído, pero por mí como si le toca quinientas veces.
Cuéntame una de indios.
josepvf escribió:jas1 escribió:Una condena era necesaria, sabéis porque ? porque ahora va a volver y mas crecido que nunca.
Los valencianos si estáis contentos por como se esta gestionando vuestra comunidad supongo que estaréis contentos, pero vamos que lo chavales tengan que ir en manta al colegiom porque no hay dinero para la calefacción mientras se gastan 100 millones de pesetas en una pantalla para un hospital digna de la superbowl pues nada.
Mas pantalla y menos calefacción total es un lujo, y menos educación en si y sanidad eso son pijerias.
Una pantalla gigante es necesaria, un aeropuero fantasma es necesario, una estatua de cobre de no se cuantos metros es necesaria, la educación, la sanidad y la calefacción son lujos. Y ZP es malo!!!!!! Yeah!!!!
Hospital de Villareal, no hay tratamientos para radioterapia y están diciendo a la gente con cáncer que vayan otro día... suma eso a lo que has dicho...
Claro por eso esta la comunidad cayéndose a trozos.qwert escribió:El caso Camps ha sido una cacería política y un linchamiento en toda regla...
No les votes escribió:URGENTE: Unas 300 personas acampan en estos momentos frente al TSJ en Valencia. Podéis seguirlo en #AcampadaValencia #Acampadatsj
no se trata de saltarse nada, el juicio de camps ha sido un cachondeo y una farsa.sator escribió:Lo que no me mola es que pretendáis saltaros los procedimientos y los pasos cada vez que os conviene porque "creéis" o "tenéis la sospecha de que..." cuando en realidad no tenéis ni idea.
es que es una vergüenza, en serio.Dracarys escribió:Parece que la gente no esta muy contenta con el resultado:No les votes escribió:URGENTE: Unas 300 personas acampan en estos momentos frente al TSJ en Valencia. Podéis seguirlo en #AcampadaValencia #Acampadatsj
qwert escribió:Vaya! un hilo que mola a la camarilla rojilla en EOL que bien!
Bueno, vamos a poner un poco de verdad en este hilo después de tanto comentario apocalíptico y rabietas ideológicas...
A modo telegráfico va a tener que ser...
CRONICA:
El caso Camps ha sido una cacería política y un linchamiento en toda regla...
iniciada en la famosa cacería real que el ahora juzgado juez Garzón y el sectario ex-ministro Bermejo y algún que otro ahora ex-policía...
fue orquestada diariamente(y en portada)por el diario El País y todo su elenco de televisiones...
su fín era dinamitar a la oposición de raiz, como mínimo cargarse al PP valenciano, pero han tenido que contentar con el linchamiento de su presidente Camps...
ha sido juzgado por 2 fiscales y un juez afines al Psoe y un jurado popular al parecer muy homogeneo ya que han sido 5-4 votos...
tras ser absuelto el juez ha entrado en un inesperado y delatador berrinche y ha desalojado la sala quedando en evidencia su total parcialidad en este caso...
Y esto que implica, que pasa ahora...?
LO PEOR...
La facilidad con la que se puede echar por tierra la carrera y la vida de una persona supuestamente honrada en España y que de con sus huesos en los tribunales con un juicio mediático-político colgando de su espalda...
Que otros personajes que son de verdad los que huelen que apestan sigan paseando en coche oficial...
Que los que han armado todo este circo mediático para linchar a Camps se vayan de rositas una vez declarado inocente...
LO BUENO...
Que Camps pese a todo ha recobrado todo su honor, ese honor que le han intentado arrebatar antes incluso de ser juzgado...
LO MEJOR...
Pués que el psoe se pega otro batacazo y se le ha visto otra vez esa larga mano de manipulación(judicial, periodística y policial) que tanto le caracteriza para intentar sacar tajada política de cualquier cosa, sin importarles a su paso la destrucción de vidas y familias de personas honradas e inocentes.
Eso es todo amigos!
Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los jurados populares -.-"
cerdeña_1891 escribió:Lidl escribió:Yo lo que no entiendo es lo de los jurados populares -.-"
Te puedo decir sin temor a equivocarme,que ha habido sobornos de por medio,u amenazas.Ojo es mi opinion no quiero a ningun periodista de la elite preguntandome por mis fuentes ¬¬
Sensenick escribió:Pues nada, toca reforma también de la Justicia para evitar cosas como esta, sin jurados populares donde está más que visto que pesa más la afinidad que las evidencias.
Indignante.
Orbatos_II escribió:Venga... hasta luego. Lo que hacen falta son pruebas, no un señor que diga algo
, y menos uno que anda cambiando de testimonio según sopla el viento.
"La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de Forever Young]. Explicó como usaron un post-it encima de la palabra Camps.."
Camps alega ahora que pudo recibir los trajes como presidente del PP
chikatilo escribió:Que pena de pais, este individuo que se ha reido de todo y de todos y sale inocente, que asco.
Lowox escribió:Tanto en el caso de Marta del Castillo como en el de Campos pienso lo mismo: RESPTO MÁXIMO a las decisiones judiciales, sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable.
ZholvaX escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero el tecnicismo es NO Culpable, es decir, que no es que sea inocente, sino que las pruebas no son suficiente para declararlo culpable ni inocente. Aunque realmente el tecnicismo se queda en nada y a seguir riendose en la cara de la gente. Y la CCAA de Valencia seguirá votando al PP
Lowox escribió:sin pruebas no se puede declarar a nadie culpable.