Camps declarado inocente (6 años después)

1, 2, 3, 4, 5
cash escribió:Contra esta gentuza solo nos queda acuchillarlos a la vuelta de una esquina o llamar a batman.

Tiempo al tiempo, a este ritmo...

Asco de país, asco de políticos que roban, malgastan y para más inri salen absueltos cuando se les pilla con las manos en la masa.
Yo lo unico que veo aqui es que el proceso ha terminado y se le ha declarado inocente.

Que no estais de acuerdo, pues perfecto, yo tampoco. Pero de ahi a escuchar las barbaridades que se estan diciendo aqui sobre la justicia hay un trecho.
anikilador_imperial escribió:Yo lo unico que veo aqui es que el proceso ha terminado y se le ha declarado inocente.

Que no estais de acuerdo, pues perfecto, yo tampoco. Pero de ahi a escuchar las barbaridades que se estan diciendo aqui sobre la justicia hay un trecho.
La justicia la hacen ellos. Por tanto esta hecha a medida de sus mangoneos.

¿acaso ves normal que lo juzguen sus propios votantes?

Porque no lo juzga un jurado formado por españoles NO residente en valencia?

Con la cantidad de corrupción que hay en España, cuanto políticos hay sentenciados y enchironados?

Dime como justificas lo del monitor gigante en la paz de valencia que costo CIEN MILLONES DE PESETAS? si no era paga mangar una parte del precio que sentido tiene hacer eso?

Se pueda o no demostrar. Irregularidades ha habido muchas y las arcas estan secas.
Cada día siento mas asco por los políticos.
Primero fue la policía cargando contra la gente del 15M, ahora la justicia contra el sentido común, de la política mejor no voy a hablar... tenéis el mundo que queréis, seguid tirados en el sofa!!!!
totolia11 escribió:Cada día siento mas asco por los políticos.

Si pero no olvidemos que la justicia se lo permite, realmente son repugnantes
anikilador_imperial escribió:Yo lo unico que veo aqui es que el proceso ha terminado y se le ha declarado inocente.

Estamos de acuerdo, es lo único que ves.
Ahora veremos a ver cual es el premio que le va dar el PP por sus servicios.

¿que ministerio le darán? si al otro manirroto lo han hecho ministro de justicia (el alcalde las ciudad mas endeudad del país gracias a sus sueño de las olimpiadas, sueño porque el muchos amigutes de el se han hecho multimillonarios) a este se merece el de economía, un ministerio del que pueda mangonear todo lo que le de la gana es lo mejor que no podría pasar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Van a conseguir que alguno se caliente y se lleve a algun hijodeputa de éstos por delante...
Hombre, ésto estaba bastante claro, así que el tema de que lo declaren inocente no tiene por donde agarrarse.
Es muy triste el espectáculo al que hay que asistir cada día.
Zr2Kr3W escribió:
totolia11 escribió:Cada día siento mas asco por los políticos.

Si pero no olvidemos que la justicia se lo permite, realmente son repugnantes

Si pero esto es un bucle infinito, cuando de verás tenemos algo de justicia; esta es eliminada sin piedad, véase el caso Garzón.
A este paso entre la mierda de justicia y la mierda de políticos no vamos a ir a ningún lado. Este país se va a la mierda y no tenemos ni el derecho de mantenerlo a flote.
jarus escribió:Van a conseguir que alguno se caliente y se lleve a algun hijodeputa de éstos por delante...

es lo que hace falta.

Porque de esta no salimos.

Esta crisis hunde el pais a niveles de runania.
jas1 escribió:
jarus escribió:Van a conseguir que alguno se caliente y se lleve a algun hijodeputa de éstos por delante...

es lo que hace falta.

Pues ojalá, a ver si así se cortaban un poco, porque vamos, la bola de nieve cada vez es más gigante.
jarus escribió:
jas1 escribió:

es lo que hace falta.

Pues ojalá, a ver si así se cortaban un poco, porque vamos, la bola de nieve cada vez es más gigante.
Es que si no ellos no se van a cortar y mas después de sentencias como esta.

En rumnaia siguen mangando, y en los países bananeros tb se sigue mangando.

Aqui hundiran el pais y segruiran mangando.

Lo que haran es recortar aun mas, y mas, y mas y mas, para poder seguir mangando.

Estas sentencia implica legalizar la corrupción.
Barbie Cospe es genial, la tia es una cachonda, si deja la política se puede dedicar al humor

Cospedal: "¿Quién repone la honorabilidad de Camps y Costa?"
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276448078/
Cada vez lo veo mas claro, hasta que un personaje de estos no aparezca tirado en la calle con un par de balas en la cabeza, nos seguirán mangoneando...
Ni con esta vergüenza de justicia la gente va a salir a la calle... Lamentable.

Un saludo.
Y encima serán víctimas lol

Que alguien les pegue un tiro, directamente.
[erick] escribió:Cospedal: "¿Quién repone la honorabilidad de Camps y Costa?"

Rajoy y Génova, que fueron quienes le pegaron la puñalada final.
Pues nada, solo deseo que la justicia de la "calle" actue y salde cuentas con el y cuantos han robado, manipulado y arruinado a todo ser de a pié. [fumando]
Kasios escribió:Pues nada, solo deseo que la justicia de la "calle" actue y salde cuentas con el y cuantos han robado, manipulado y arruinado a todo ser de a pié. [fumando]

[qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo solo puedo decir... calma señores...

Algunos estais cayendo en el ridiculo mas espantoso, hablando de poco menos que de asesinatos y terrorismo porque el juicio no ha salido a vuestro gusto. Alguinos comentarios, si se hicieran desde otra perspectiva, como mínimo serían merecedores de ban fulminante... pero ya sabemos como son algunas cosas.

Especial verguenza dan algunos que suelen dar comentarios tan mesurados "cuando les conviene" y aqui parece que les salgan espumarajos por la boca... lamentable y patético.

Veamos, a Camps lo han declarado "no culpable" o "inocente" o como querais de un delito de cohecho impropio Es decir, de haber recibido unos trajes sin mediar favor a cambio. Algo tan ridiculo y con un circo mediatico que recuerda a los peores montajes del amigo Rubalcaba y Pepiño Blanco cuando decidieron "liquidar" a algunos amigos suyos de partido molestos (y que casualmente, nadie parece recordar)

Hablamos de unos trajes. Ahora algunos gritaran "es mucho mas que unos trajes, las cuentas y bla bla bla"...

Pues no. El juicio es por unos trajes, y el circo mediatico era de risa... pero bueno, lleno de irregularidades, filtraciones de papeles bajo secreto de sumario (que la fiscalia ha obviado a todo esto... eso si que es de pandereta)

¿Que es posible que haya mucho mas?

No digo que no, pero desde luego eso es cosa de otros juicios, presentando las pruebas pertinentes, no de linchamiento publico y menos de perder los papeles pidiendo que lo maten en la plaza publica.

¿Que os parece indignante?... correcto, me parece bién. Pero estas cosas se solucionan en tribunales con pruebas, no proponiendo nada menos que un linchamiento publico. Ya veo que algunos no pierden las "raices" ni las costumbres... vaya pais

Pero no pasa nada... seguir proponiendo que "la calle se levante y lo mate"... francamente, esto es un espectaculo lamentable
No hay mas ciego que el no quiere ver y aquí por desgracia tenemos unos cuantos ejemplos...
Ahora sólo falta que les metan veinte años de cárcel a los que le han tirado huevos y agua a su coche, y ya completan el círculo.
Orbatos_II escribió:Yo solo puedo decir... calma señores...

JAJAJA te cojo la cita para cuando pepiño salga absuelto. [poraki]

Que todo sea dicho, con que no vuelva a la política (en Valencia) me conformo. XD
titanioberilio escribió:JAJAJA te cojo la cita para cuando pepiño salga absuelto. [poraki]

¿Te crees que a estas alturas le importa lo que le pase a Pepiño? No hombre, ése ya ha tenido su utilidad como pelele, ahora con el PP arriba VIVA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. SIGAMOS LOS CANALES.
Esto si que es barra libre y no el hilo de las descargas...

Ridículo espantoso ??? [+risas]
Para los escépticos con lo de la falta de pruebas y lo "objetivo" del jurado

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88815.html
Marcoliunas escribió:Para los escépticos con lo de la falta de pruebas y lo "objetivo" del jurado

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88815.html

"Lo increíble es que yo vestí a cuatro personas y dos se han declarado culpables y Camps iba a hacerlo. Si atendí a cuatro altos cargos y Víctor Campos y Betoret se ha declarado culpables, y éste último devolvió todos los trajes, que pasa, que se ha hecho él toda la ropa?", concluyó Tomás.

Mae mida.
titanioberilio escribió:

Que todo sea dicho, con que no vuelva a la política (en Valencia) me conformo. XD

¿Si sale absuelto te indignaras tu igual?... lo digo porque apostaría dinero a que muchos de los que aqui mas chillan, no dirán "ni mu"

Por otro lado, por mucho que se diga, el comportamiento de pedir linchamiento publico no es propio de personas que se quejan de que "España es un pais de pandereta". Si nos comportamos así, no es de extrañar que tanta gente lo piense

Si tan culpable es, que se presenten juicios por cosas un poco mas serias, y se le condene

Oh wait... que la justicia no existe...
El día que cambien las leyes en este pais, creeremos en justicia ,mientras ostias [poraki] [poraki]

Saludos [fumando] [fumando]
Dónde está Dexter cuando le necesitamos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"No solo he dicho la verdad, sino que lo he demostrado", prosiguió Tomás. "La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de Forever Young]. Explicó como usaron un post-it encima de la palabra Camps.. Parece surrealista"

......................................

¿Y a alguno os sorprende que después digamos que les pegaríamos un tiro en la puta cabeza con un Single Action Army?

En serio, es por una mierda de trajes y habrán untado / amenazado a los del jurado, con TODO a su favor para declararle culpable... qué no harán en un juicio de cohecho, malversación y corrupción?

Me da asco éste país, de verdad, y últimamente posteo demasiado para decir lo mismo.

Ojalá se cruce con alguien que no tenga nada que perder, le veo sonriendo por calle y como poco le escupo, como escupi delante del alcalde corrupto de mi pueblo.

Lo voy a poner en grande pero sin neones:
La Fiscalía vio 18 puntos de culpabilidad y al final, nueve personas que han tenido a su alcance pruebas irrefutables

El que lo quiera ver, que lo vea.

Imagen
ShadowCoatl escribió:
"No solo he dicho la verdad, sino que lo he demostrado", prosiguió Tomás. "La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de Forever Young]. Explicó como usaron un post-it encima de la palabra Camps.. Parece surrealista"

......................................

¿Y a alguno os sorprende que después digamos que les pegaríamos un tiro en la puta cabeza con un Single Action Army?

En serio, es por una mierda de trajes y habrán untado / amenazado a los del jurado, con TODO a su favor para declararle culpable... qué no harán en un juicio de cohecho, malversación y corrupción?

Me da asco éste país, de verdad, y últimamente posteo demasiado para decir lo mismo.

Ojalá se cruce con alguien que no tenga nada que perder, le veo sonriendo por calle y como poco le escupo, como escupi delante del alcalde corrupto de mi pueblo.

¿Eso lo dice un sastre al que tiraron del trabajo y que apareció en el juzgado compartiendo taxi con los camaras de "La Secta"?

Venga... hasta luego. Lo que hacen falta son pruebas, no un señor que diga algo
, y menos uno que anda cambiando de testimonio según sopla el viento.

Si ahora sale un señor y afirma publicamente que Rubalcaba come niños... pues nada, a la plaza publica y lo quemamos ¿o no?

Por cierto, los otros se declararon "culpables" porque la pena es tan ridicula que ahorraban tiempo y esfuerzo, lo cual por cierto no se comenta.

¿Son culpables o no?... pues no lo se, pero se que lo normal en paises democraticos es aportar pruebas para condenar a alguien de un delito. ¿A que jode?

Edito: La fiscalia por cierto, actuando bajo ordenes directas de Conde Pumpido... puesto por el PSOE a dedo y amiguete de ZP. Imparcial a mas no poder

¿Y de los papeles del sumario desaparecidos del despacho de Garzon?... ese delito es bastante mas grave que el cohecho impropio, pero la fiscalia "imparcial" decidió mirar al tendido... ciertamente, pais de pandereta
Nocrala escribió:Dónde está Dexter cuando le necesitamos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Orbatos_II escribió:
titanioberilio escribió:

¿Si sale absuelto te indignaras tu igual?... lo digo porque apostaría dinero a que muchos de los que aqui mas chillan, no dirán "ni mu"

Por otro lado, por mucho que se diga, el comportamiento de pedir linchamiento publico no es propio de personas que se quejan de que "España es un pais de pandereta". Si nos comportamos así, no es de extrañar que tanta gente lo piense

Si tan culpable es, que se presenten juicios por cosas un poco mas serias, y se le condene

Oh wait... que la justicia no existe...

Si le imputan, aparecen grabaciones suyas, documentos firmados por el que lo culpabilizan y lo absuelven, yo si me indignaré igual
Orbatos_II escribió:¿Si sale absuelto te indignaras tu igual?... lo digo porque apostaría dinero a que muchos de los que aqui mas chillan, no dirán "ni mu"

Lo digo por ti. Que nunca pierdes una ocasión para sacar mierda de los demás (sin pruebas) para justificar a los tuyos.

Repito con que no vuelva a la política (en Valencia) me conformo.
goto escribió:Si le imputan, aparecen grabaciones suyas, documentos firmados por el que lo culpabilizan y lo absuelven, yo si me indignaré igual

Me alegro de leerlo.

Es mas, si las pruebas son tan abrumadoras y claras, entonces que se recurra la sentencia.

titanioberilio escribió:
Lo digo por ti. Que nunca pierdes una ocasión para sacar mierda de los demás (sin pruebas) para justificar a los tuyos.

Repito con que no vuelva a la política (en Valencia) me conformo.

Da gusto ver a gente tan bién educada... que te vaya bonito con tu fanatismo y tus ideas
Incredulidad, indignación, vergüenza y rabia. Son las palabras que me inspiran la justicia de este país...

No habrá tanta suerte...
Comentar que la sentencia es recurrible, por lo que habrá que ver qué decide el ministerio fiscal.
Imagen

Al final, digan lo que digan, aquí sólo se hace justicia cuando a alguien se le va la pinza y se carga a unos cuantos.
Y mientras en Catalunya quieren meter en la carcel 7 años y medio a una chica por tocar el piano en casa y ademas inhabilitarla 4 años para que no pueda tocarlo.

El mundo esta muy jodido.
Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.
espera espera,esto es verdad? O_O
ibero18 escribió:Y mientras en Catalunya quieren meter en la carcel 7 años y medio a una chica por tocar el piano en casa y ademas inhabilitarla 4 años para que no pueda tocarlo.

El mundo esta muy jodido.

Por eso digo lo del pais de la piruleta. Al final no habrá mas justicieros que el pueblo. Acuerdate de la revolución francesa, que hartos el pueblo de los reyes, reinas, reinonas y la alta alcurnia se les inflaron los huevos y ovarios y cogieron a todos para limpieza de cuello. Y asi se reformó el pais, nació la democracia y se acabó con la chori-monarquia. En la epoca actual no hace falta cortar cabezas (sobra decir que a muchos/as se lo merecen). Pero ya que la justicia de nuestro querido pais de las maravillas (donde alicia seguramente tendria orgasmos sin parar de felicidad), falla mas que la escopeta de una feria, es logico que apele al pueblo, su buen hacer, su humanidad y su criterio y hagan "justicia". No pido aguillotamientos, ni asesinatos, por dios, que estamos en el siglo 21 [fumando] ,pero la palabra justicia del pueblo puede tener muchas formas de aplicarlas, y como esto en este pais de las maravillas siga asi.....empezarán a rodar muchas cabezas, si no por la justicia divina, quizas por la pueblerina....al tiempo... [fumando]
España, el pais de los chorizos
Orbatos_II escribió:Da gusto ver a gente tan bién educada... que te vaya bonito con tu fanatismo y tus ideas

JAJAJA. Como siempre dando lecciones... que tu nunca recibiste.

sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.

Pues si, yo siempre lo he dicho: O esos trajes estaban llenos de billetes de 500€, o ese tío no esta bien de la azotea.
sator escribió:Hay que ser idiota para pensar que alguien se va a vender por tres trajes.

Te veo crecidito. Al final tenía yo razón, TE PONE QUE TE ROBEN SI ES EL PP.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5