Camps declarado inocente (6 años después)

1, 2, 3, 4, 5
¿Qué ha pasado, están echando a la gente de la sala?
Jodido país de chiste
Si por cosas tan evidentes ni se le condena, no quiero imaginarme cuando se le juzgue por el evidente desfalco de Valencia.

La justicia española no existe, una vez mas.
Un sinverguenza más que dentro de poco estará chupando del bote.
Esto es lo que pasa cuando se usa un jurado popular que no tiene ni idea de lo que se está tratando [+risas]

PD: Lo más patético sera ver como el sinvergüenza no solo se libra, si no que lo restregará y se hará la víctima encima [+furioso]
Yo creo que ha mangoneado , pero tambien digo que sino hay pruebas evidentes que lo incriminen , no se puede condenar a nadie por nada , igual que los 5 absueltos en el caso Marta del Castillo , sino hay pruebas irrefutables no puedes condenar a nadie por encubrir , violar o matar , esa es la diferencia entre una dictadura y una democracia.

PD: En el tema Camps y Marta del Castillo creo que son culpables todos , pero sino hay pruebas tendremos que jodernos , porque no vale lo que nosotros creamos , pensemos , queramos que sea o lo que nos hayan dicho los medios de comunicación.
Camps, Garzón, el caso de Marta del Castillo, la infanta sin declarar...

Bendito país...
Vaya, ahora que estaba posteando en otro hilo del imbecil del camps....
Pues nada, se acaba de demostrar que España es el pais de la piruleta y la pandereta, un pais en el que la ley esta a favor de las malas mujeres busconas que quieren arruinar a sus maridos, de ricos, empresarios y demas delincuentes y siempre siempre siempre en contra del buen ciudadano obrero, pa flipar, y solo pasa en España, en fin...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Declarado inocente de cohecho impropio.. como saltais algunos la verdad... parece un resquemor personal.

Se le podrá acusar de muchas mas cosas, si todo lo que algunos pregonan es cierto (si es cierto claro)
Era evidente.

Juzgado por un jurado compuesto por valencianos.

Si el 60% de los valencianos votan al PP, que posibilidad habia real de que saliese condenado? Ninguna.

Ahora a hacerlo ministro que como es un mártir hay que compensarlo.

Ya saldrán los peperos diciendo que era una conspiración y que su señoria Camps es inocente y que solo perdió el tique de 4 trajes.

Omitiendo por supuesto que la CCAA esta en banca rota y el dinero ha desparecido.

En las siguientes elecciones se podra presentar, volve a votarlo ya si eso a ver si os lo quieta ya todo de una vez. Luego le echareis la culpa a ZP y au.
Los mismos votos para unos que para otros. Jurado popular, que esperais? Probablemente algunos hayan sido bien untados.
Del nido no va a la carcel, camps inocente, pepe no es sancionado...

España, no te reconzco...
Ya sabemos como va a ser la sentencia para Urdangarín,no...
jas1 escribió:Omitiendo por supuesto que la CCAA esta en banca rota y el dinero ha desparecido.

EL juicio era solo por los trajes,no? Lo digo porque si tiene mas asuntos turbios cualquiera puede plantear una denuncia y juzgarle si el juez lo estima oportuno.
Luego se ríen de España...
Pues que Dios pille confesado a Alberto Fabra, porque Rita Barberà y Alfonso Rus ya estaban que trinaban con él, no puedo imaginar cómo se le moverá la silla ahora que Camps está limpio, y supongo que querrá volver tras haber obtenido hace pocos meses mayoría absoluta.

¿Tendrán Génova y/o Rajoy suficiente poder para mantener a Fabra en el sillón de President si lo de arriba se produce?

Y que conste, que Alberto Fabra ha cogido el toro por los cuernos (qué remedio) y está afrontando la lamentable situación de las cuentas autonómicas, con lo que sería una lástima si cayera.
¡Viva España, el país de la pandereta! Juju!!
jas1 escribió:Era evidente.

Juzgado por un jurado compuesto por valencianos.

Si el 60% de los valencianos votan al PP, que posibilidad habia real de que saliese condenado? Ninguna.

Tenian que haberlo juzgado los votantes del PSOE para que fuera mas justo xDD

Mas bien deberias referirte a la mierda de pruebas que habia para condenarlo, que lo que piense la gente de a pie de alguien no vale para un juicio.
mjmbcn escribió:Del nido no va a la carcel, camps inocente, pepe no es sancionado...

España, no te reconzco...

Cuando el amigo calvo pasaban cosas parecidas......
Qué vergüenza de país....
Yo lo único que tengo que decir es que la justicia le ha declarado inocente, ¿ahora quien le va a devolver todo el daño que le ha hecho la izquierda?
La justicia es igual para todos

Imagen

Esto ya es de traca.
No entiendo porque tanto indignado, si es inocente es porque no han podido demostrar que sea culpable, claro en botella... anda que no hay politicos en este pais corruptos comprando edificios etc que valen 1/4 a los que las venden e repartiendose el bacalao sobrante por ejemplo y no hacen una mierda... y quieren encerrar a uno por unos trajes... no se el tema la verdad, pero hay que respetar la justicia, si lo hubieran declarado culpable, pues me habría alegrado un chorizon menos, pero porque se ha demostrado.

Salu2
Daguerreo escribió:Yo lo único que tengo que decir es que la justicia le ha declarado inocente, ¿ahora quien le va a devolver todo el daño que le ha hecho la izquierda?

¿Quien devuelve todo el daño que nos hacen a los españoles tanto la derecha como la izquierda?

Yo a este le devolvia un par de ostias, por delincuente, y otras dos al juez, jurado y demas por dejarse untar y/o presionar.
Daguerreo escribió:Yo lo único que tengo que decir es que la justicia le ha declarado inocente, ¿ahora quien le va a devolver todo el daño que le ha hecho la izquierda?

La justicia no le ha declarado inocente, le han declaro inocente 5 de sus queridos conciudadanos.

Estamos los valencianos quedando para ponernos en fila con los pantalones bajados, y que nos vaya dando por culo a todos. A ver si conseguimos que se le pase el disgusto.

¡Y CON UNA SONRISA!
Alpo escribió:

La justicia no le ha declarado inocente, le han declaro inocente 5 de sus queridos conciudadanos.

El de las juventudes populares por el hotel es sospechoso XD
Luego se preguntaran algunos por que hay gente que se quiere independizar de España…
Alpo escribió:

Este señor ha sido declarado inocente por un jurado popular tal como permite nuestra Constitución. Este señor está limpio de toda duda tal como ha dicho nuestra justicia.
triki1 escribió:
jas1 escribió:Omitiendo por supuesto que la CCAA esta en banca rota y el dinero ha desparecido.

EL juicio era solo por los trajes,no? Lo digo porque si tiene mas asuntos turbios cualquiera puede plantear una denuncia y juzgarle si el juez lo estima oportuno.
A el se le investigo por corrupción pero no se le pudo demostrar nada, lo que no quita que la realidad este ahi: Valencia esta en banca rota y el dinero se lo han ventilado entre otras cosas en monitores gigantes de cien millones de pesetas para los hospitales.

Por tanto ya no se le puede denunciar. Si eso os da alas para decir que es un santo adelante, luego echarle la culpa a ZP de la ruina enl a que han dejado vuestra comunidad estos mangantes.

Que el pais sea una república bananera no quita que las cosas sean como son.

Gromber escribió:No entiendo porque tanto indignado, si es inocente es porque no han podido demostrar que sea culpable, claro en botella... anda que no hay politicos en este pais corruptos comprando edificios etc que valen 1/4 a los que las venden e repartiendose el bacalao sobrante por ejemplo y no hacen una mierda... y quieren encerrar a uno por unos trajes... no se el tema la verdad, pero hay que respetar la justicia, si lo hubieran declarado culpable, pues me habría alegrado un chorizon menos, pero porque se ha demostrado.

Salu2
Si ha salido inocentes porque lo han juzgado los mimos que lo vota.

Es como si a ti te juzgase tu madre.

Y si no se le ha podido demostrar nada mas es poque no hay voluntad politica de tirar de la manta, porque le dinero estara en algún sitio seguro. En algun paraiso fiscal debe estar el dineor que no esta en la CA de Valencia.

Un politico se salva simplemente con poner una factura. ¿os suena lo de las facturas verdad? lo de lo trajes se le pudo pillar por ahi precisamente porque no tenia facturas, si hubiese tenido una factura era suficiente, los hubiese pagado realmente o no. Fijaros que simple habria sido no ser ni siquiera imputado.

Si yo presto un servicio que vale mil euros pacto con el que lo hace y pongo que cuesta 10.000 euros y me reparto el dinero con el (los 9000 de diferencia), YO me salvo solamente con entregar la factura de los 10.000.

NADIE te juzga por la direfencia.

ASI TIENEN MONTADO EL TINGLADO. Si cunado lo hace el pp os volvéis ciegos y no queréis verlo no lo veáis, pero el pais esta así por cosas como esa.

NINGÚN PAÍS AGUANTA UN MANGONEO INTENSO COMO EL QUE SE LE ESTA SOMETIENDO A ESPAÑA:

Pero podéis defenderlo si eso, que es guay!!!!

Pero es mejor defenderlo no vaya a ser que le pobre no haya robado aun lo suficiente y pase hambre.

Eso si los mismo que poniais el grito en le cielo con ZP defendeis a muerte a un chorizo que os ha dejado en la ruina mas absoluta.
Zano escribió:Luego se preguntaran algunos por que hay gente que se quiere independizar de España…

Con eso no dejarían de ser españoles, solo sobre el papel.
Daguerreo escribió:Este señor ha sido declarado inocente por un jurado popular tal como permite nuestra Constitución. Este señor está limpio de toda duda tal como ha dicho nuestra justicia.

Daguerreo, dime como estas declaraciones del propio Camps:

Es compatible con este fragmento del veredicto:

LOS SUPUESTOS REGALOS NO HAN QUEDADO DEMOSTRADOS

Dame una explicación que sea lógicamente posible, y te doy la razón EN TODO.
Gente con estudios e idiomas de este país de mierda, iros a otros países europeos donde se valore vuestro esfuerzo, vuestro sacrificio, vuestras ganas de trabajar, se os pague un sueldo justo y se os reconozcan los derechos que tenéis. Que los impuestos vayan a parar a gobiernos menos corruptos, o donde se ve menos que lo son, porque aquí canta a la legua que el PSOE y el PP hacen de las suya y ningún poder hace nada por pararlos. Total, si queréis ver ganar a vuestra selección lo podréis ver, gracias a los satélites, así como a vuestros equipos de futbol.

Saludos!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zano escribió:Luego se preguntaran algunos por que hay gente que se quiere independizar de España…

Ya estamos con las chorradas, pero si todos los españoles si ESPAÑOLES somos igual de chorizos y corruptos si lo llevamos en los genes.
Naje escribió:Gente con estudios e idiomas de este país de mierda, iros a otros países europeos donde se valore vuestro esfuerzo, vuestro sacrificio, vuestras ganas de trabajar, se os pague un sueldo justo y se os reconozcan los derechos que tenéis. Que los impuestos vayan a parar a gobiernos menos corruptos, o donde se ve menos que lo son, porque aquí canta a la legua que el PSOE y el PP hacen de las suya y ningún poder hace nada por pararlos. Total, si queréis ver ganar a vuestra selección lo podréis ver, gracias a los satélites, así como a vuestros equipos de futbol.

Saludos!
Pero eso pasa porque la gente lo palude, fijate que hay gente defendiendo a Camps.

Esa misma gente luego se queja d ela crisis y echan balones fuera, peor si su comunidad estan en la ruina el maximo responsable no es ZP es Camps.

Si la gente abriese los ojos se podria vivir en españa, pero es evidente que de aqui hay que salir por patas porque es un pais dominado por mafiosos y con la gente aplaudiéndoles.

Lo mejor de todo es que los palmeros son igual de perjudicados. No os creais que un pepero de a pie en valencia es mejor tratado que no que no lo sea, los tratan igual de mal y les recotan igual pero ellos APLAUDEN.
jas1 escribió:Por tanto ya no se le puede denunciar. Si eso os da alas para decir que es un santo adelante, luego echarle la culpa a ZP de la ruina enl a que han dejado vuestra comunidad estos mangantes.

Me parece que estas equivocado respecto a mi postura, porque bajo mi punto de vista el tio éste deberia estar en la carcel muchos años por haber dejado a la comunidad en esa precaria situacion economica. Lo de los trajes me parece una gilipollez, si le multan o no por eso me parece anecdotico, lo que me extraña es que no le enchironen por otros motivos. Deja de ver fantasmas por todos lados.
Daguerreo escribió:
Alpo escribió:

Este señor ha sido declarado inocente por un jurado popular tal como permite nuestra Constitución. Este señor está limpio de toda duda tal como ha dicho nuestra justicia.

Y los acusados del caso Marta del Castillo son unas bellísimas personas que han padecido injustamente y que habría que idemnizar.
Bou escribió:
Daguerreo escribió:Este señor ha sido declarado inocente por un jurado popular tal como permite nuestra Constitución. Este señor está limpio de toda duda tal como ha dicho nuestra justicia.

Daguerreo, dime como estas declaraciones del propio Camps:

Es compatible con este fragmento del veredicto:

LOS SUPUESTOS REGALOS NO HAN QUEDADO DEMOSTRADOS

Dame una explicación que sea lógicamente posible, y te doy la razón EN TODO.

A mi habiendo un jurado popular por medio, es que ya no me sorprende nada [+risas]
de donde han sacado al jurado popular? fijo q son militantes del PP XD
Turmix2 escribió:de donde han sacado al jurado popular? fijo q son militantes del PP XD
Si es que ni eso hacia falta.

Con un 60% de votos si el jurado era representativo de la poblacion valenciana ERA IMPOSIBLE obtener la mayoría necesaria para declararlo culpable.

La justicia de este pais ene ste caso era esta:

- o un jurado popular compuesto por un 60% de fanaticos peperos.
- un un jurado comprado.

No habia otra opcion.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Contra esta gentuza solo nos queda acuchillarlos a la vuelta de una esquina o llamar a batman.
Orbatos_II escribió:Declarado inocente de cohecho impropio.. como saltais algunos la verdad... parece un resquemor personal.

Se le podrá acusar de muchas mas cosas, si todo lo que algunos pregonan es cierto (si es cierto claro)

Cuando uno vive en la Comunidad valenciana y ves que los chavales tienen que ir a clase en manta y sin luz porque no hay dinero (ayer martes hice un examen en la universidad con la luz apagada, ya que algunas medidas de austeridad son ahorrar luz, que ya me veo en los exámenes que me toque por la tarde con una linterna...), cuando le debe una gran cantidad de millones de € a los institutos/universidades y luego este señor monta la F1 y no se que de regatas de barcos pues si ES PERSONAL PORQUE A LOS VALENCIANOS NOS ESTÁN JODIENDO CADA DÍA.
Yo comprendo a los miembros del jurado. Si yo lo fuera, no sé si hubiera votado otra cosa con el PP con mayoría absolutísima en el Gobierno nacional y casi todas las comunidades, es supervivencia. Sobre todo sabiendo cómo se las gastan estos hijos de puta.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5