Camps declarado inocente (6 años después)

1, 2, 3, 4, 5
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo que es seguro es que si el Pepiño(alias Campeón o el azote de Camps o el cazador cazado o el ministro sin estudios) sale absuelto, aquí si se abre un hilo no pasa ni de la tercera página, los periódicos de izquierdas(o sea casi todos los de tirada nacional) lo veran requeteguay!, no habrá ninguna manifestación pidiendo su cabeza y el tribunal que lo juzgue sera el más justo y listo del mundo mundial.
Es la suerte de los políticos de izquierda, la gente de derecha no patalea y ya va siendo hora de que lo haga como lo hacen los de Intereconomía, por eso son tan temidos...
qwert escribió:Lo que es seguro es que si el Pepiño(alias Campeón o el azote de Camps o el cazador cazado o el ministro sin estudios) sale absuelto, aquí si se abre un hilo no pasa ni de la tercera página, los periódicos de izquierdas(o sea casi todos los de tirada nacional) lo veran requeteguay!, no habrá ninguna manifestación pidiendo su cabeza y el tribunal que lo juzgue sera el más justo y listo del mundo mundial.
Es la suerte de los políticos de izquierda, la gente de derecha no patalea y ya va siendo hora de que lo haga como lo hacen los de Intereconomía, por eso son tan temidos...

[looco] Cada día me sorprendes mas. Hay que tenerlos cuadraos para soltar algo así y quedarte tan pancho.
qwert escribió:Lo que es seguro es que si el Pepiño(alias Campeón o el azote de Camps o el cazador cazado o el ministro sin estudios) sale absuelto, aquí si se abre un hilo no pasa ni de la tercera página, los periódicos de izquierdas(o sea casi todos los de tirada nacional) lo veran requeteguay!, no habrá ninguna manifestación pidiendo su cabeza y el tribunal que lo juzgue sera el más justo y listo del mundo mundial.

ya, claro:
www.elotrolado.net/hilo_blanco-acusado- ... on_1680475
Yo cuento bastante más de 3 páginas en el hilo que habla de la acusación de Blanco.

Y os voy a contar un secreto: en España no existe la izquierda y la derecha.
Si alguien en el foro piensa que el PSOE es izquierda y el PP es derecha, que por favor me lo diga para meterlo en mi lista de ignorados: estoy aqui para debatir, no para leer sandeces.
jorcoval escribió:

ya, claro:
hilo_blanco-acusado-de-corrupcion_1680475
Yo cuento bastante más de 3 páginas en el hilo que habla de la acusación de Blanco.

Si alguien en el foro piensa que el PSOE es izquierda y el PP es derecha, que por favor me lo diga para meterlo en mi lista de ignorados: estoy aqui para debatir, no para leer sandeces.

El PP es de la derecha mas derecha y fascista en muchos casos. Y ahora si me quieres IGNORAR hazlo, te invito a hacerlo.
Refran: No hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no quiere VER. [fumando]
Kasios escribió:
jorcoval escribió:

ya, claro:
hilo_blanco-acusado-de-corrupcion_1680475

El PP es de la derecha mas derecha y fascista en muchos casos. Y ahora si me quieres IGNORAR hazlo, te invito a hacerlo.
Refran: No hay mas sordo que el que no quiere oir ni mas ciego que el que no quiere VER. [fumando]

joder, no está de más leer lo que he puesto.

"si alguien piensa que el PSOE ES IZQUIERDA Y EL PP ES DERECHA..."

Luego lees lo que has puesto tú y a ver si notas alguna diferencia.
Los únicos que a día de hoy estáis demostrando estar indignados ante las criticas a Camps solo sois vosotros.

Si no pasa de la tercera pagina sera porque gente como tu estaréis ocupados limpiando la imagen de camps en vez de protestando.

Yo no se que interés tenéis en defender a un tío que ha dejado la comunidad de valencia en la puta miseria.

Sea inocente o culpable, dime ¿el modelo de gestión de Camps lo defiendes también?

La imagen de Camps como gestor y por tanto como politico es indefendible al margen de procesos judiciales y por mucho que pretendáis desviar la atención la realidad os jode y mucho: LA GESTIÓN DEL PP EN VALENCIA HA SIDO UNA PUTA MIERDA.
Y peor aun que la de ZP en españa.

Sois la CA con mas paro de España, pero luego si había dinero para:
- pantallas gigantes para hospitales.
- circuitos de F1, copas americas y demas mierdas que solo se organizan para chupar del bote y hacer millonarios a los amiguetes.
- aeropuertos fantasma
- enchufismo de todo tipo
- parque de atracciones deficitarios sostenidos con dinero publico.
- han dejado la caja de ahorros de la comunidad seca a base de mangoneo. Sacaban de ahí como si fuese su cuenta corriente y se concedian créditos como si no hubiese un mañana.
- crecimiento basado en la especulación urbanística pero a tope, aun mas que en la media del país.
- etc, etc, etc

Y aun así tenéis la poca vergüenza de llamar a Zapatero ZParo. El mayor creador de desempleo en españa es Camps. Se que os jode, pero es la realidad y NO PODEIS CALLARLA ni ocultarla.

No sabéis defender a Camp, normal no podéis, solo sabéis atacar con el y tu mas.

No habéis puesto un solo argumento en la mesa de porque consideráis que el jurado no se ha equivocado. Ni argumentos para defender la gestion de Camps. Claro pero porque no podéis y lo sabéis por eso buscáis distracciones.

Pero omitís algo muy importante: a mucha gente el psoe le importa una mierda. Si mirases los resultados electorales verias un inmenso castigo al psoe por parte de la gente de "izquierdas". SACAROS YA DE LA CABEZA QUE LA GENTE DEFIENDE AL PSOE. Porque no lo han defendido donde se tenia que hacer: en las urnas.

Asi que no vengáis con el y tu mas y procurar usar mas argumentos para defender al según vosotros gran gestor que es Camp.

Algún motivo habrá para que lo defendáis, al margen de que pepiño sea o no un corrupto, algún argumento tendréis, o no? o solo sabeis esparcir la mierda?

¿podeis defenderlo sin atacar a nadie? Basaros solo en sus méritos para defenderlo, pero sabéis que no podéis. Por eso desviáis la atención, porque veis la miseria de gestión que ha hecho y es mejor hablar de blanco, de zp, etc, para ocultar la mierda de Camps.

Vaya tela miarma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si Pepiño es culpable y se demuestra que vaya a la cárcel que es donde tiene que estar, que tiene que ver si es de izquierdas o de derecha.
jas1 escribió:...

Que noooo, que no te enteras, la culpa es de Zp por que no daba dinero a Valencia o les dejaba endeudarse mas...

El hecho de que se dilapidasen miles de millones en aeropuertos fantasma, F1, etc... no tiene nada que ver...
Orbatos_II escribió:Pues mira... te adelanto que muy probablemente Blanco salga absuelto. Si la unica "prueba" que hay es la palabra de un señor que encima no fué (aparentemente) favorecido por favores... pues no hay demasiado que rascar.

Yo no estaba en la famosa gasolinera, pero para condenar a Pepiño por un delito, espero al menos que haya pruebas para ello. ¿Que hay indicios?... seguro, pero los indicios no son pruebas. A menos que se establezca de forma inequivoca que hubo un pago de dinero sin justificar, diría que no hay mucho por donde rascar.

Pepiño podrá ser un embustero patológico, pero dudo que se vaya a pringar por cuatro perras

Más o menos = opino yo.

Los dos casos parecen evidentes a mucha gente (una gran mayoría por su ideología respectiva, otra buena parte por el desprestigio general de la política), pero de parecer una cosa a demostrarlo en un tribunal, hay mucho trecho.

Como el tal Dorribo (creo que se escribe así) no llevase una grabadora al entrar al coche del Ministro a parlamentar, y reconozcan ambos explicitamente el pago y el objetivo del mismo, veo complicado justificar ese (supuesto?) delito
La diferencia entre el caso del pepiño y el de camps es que el de camps proviene de una investigación que destapo el escándalo. El llamado caso gurtel.

La de pepiño viene de una denuncia precisamente de quien cometió el cohecho activo. Sea verdad o mentira que Blanco accedió al soborno huele a trampa que le jugaron.

Porque si tu quieres convencer a un político para que te conceda algo previo pago y el lo hace NO lo denuncias luego. Hay algo raro.

No estoy diciendo que sea inocente, digo que hay algo raro en que sea el que lo soborno quien denuncie.
jas1 escribió:La diferencia entre el caso del pepiño y el de camps es que el de camps proviene de una investigación que destapo el escándalo. El llamado caso gurtel.

La de pepiño viene de una denuncia precisamente de quien cometió el cohecho activo. Sea verdad o mentira que Blanco accedió al soborno huele a trampa que le jugaron.

Porque si tu quieres convencer a un político para que te conceda algo previo pago y el lo hace NO lo denuncias luego. Hay algo raro.

No estoy diciendo que sea inocente, digo que hay algo raro en que sea el que lo soborno quien denuncie.

El del soborno denunció porque lo trincaron por otra cosa antes, si no recuerdo mal. Supongo que será algún acuerdo con la fiscalia para aportar datos a cambio de modificar las peticiones de pena.

EDIT: Aquí está:

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/jorge-dorribo-entro-carcel-gravedad-fraude/idEdicion-2011-05-26/idNoticia-672729/
qwert escribió:Es la suerte de los políticos de izquierda, la gente de derecha no patalea y ya va siendo hora de que lo haga como lo hacen los de Intereconomía, por eso son tan temidos...

¿Temidos? ¡Pero si son el hazmerreir general! Menuda forma de estropear todos tus argumentos.
Vaya justicia que tenemos...
Me parece que Qwert ya no se vuelve a pasar [carcajad]
@LLioncurt

Desarchivado.

Parece que hay novedades sobre eel caso (después de un montón de tiempo)
Mañana hará 6 años justos desde la declaración de inocencia de Camps.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 63920.html
Ricardo Costa confiesa ante el juez que el PP valenciano “se financió con dinero negro” por orden de Camps

Vaya, quién se lo iba a esperar. Lo mejor de todo es que ahora el delito de Camps ha prescrito, así que se libra de cualquier imputación.

Estaría bien que se pasase alguno de los que defendió la inocencia de Camps diciendo que la justicia ha hablado. Bueno, los que no han sido baneados permanentemente, que son la mitad.

[erick] escribió:Barbie Cospe es genial, la tia es una cachonda, si deja la política se puede dedicar al humor

Cospedal: "¿Quién repone la honorabilidad de Camps y Costa?"
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276448078/

Eso, ¿Quién se la repone?
(mensaje borrado)
Declarado inocente o salvado por la campana que no es lo mismo. Ese es tan inocente como esos que tienen 100 detenciones y no han visto la cárcel.
Zenthorn escribió:Abro el paraguas pues opino lo mismo, y en el caso de Camps, la decisión ha sido por tribunal popular. Respeto pero NO COMPARTO tales decisiones judiciales.

A la vista de las nuevas informaciones y declaraciones se revisará el caso para Camps o con la declaración de inocencia ya no hay oportunidad a ello?
Creo que si se encuentran delitos o indicios de delitos, lo de declarar inocente se quita.
A ver, del delito de cohecho impropio o financiación ilegal no lo pueden acusar porque ya ha prescrito.

De malversación, prescribe este mismo año, así que mucha prisa se tienen que dar para que entre.

Zenthorn escribió:
Zenthorn escribió:Abro el paraguas pues opino lo mismo, y en el caso de Camps, la decisión ha sido por tribunal popular. Respeto pero NO COMPARTO tales decisiones judiciales.

A la vista de las nuevas informaciones y declaraciones se revisará el caso para Camps o con la declaración de inocencia ya no hay oportunidad a ello?

Respecto a lo que dijiste hace 6 años, lo siento pero no puedo respetarlo.

Se dijo que no había pruebas suficientes que demostrasen que aceptase regalos de la trama Gurtel. Hay una grabación donde le da las gracias al Bigotes por los regalos de Navidad para toda su familia.

No puedo respetar a ese jurado, lo siento. Me parecen cómplices del expolio a la Comunidad Valenciana.
Y que a estas alturas el pp siga sin ser ilegalizado por corrupción... telita

Dudo que sorprenda a nadie la noticia, que era culpable y no fue declaro como tal se olía de lejos, y el porque no fue encontrado culpable también lo sabemos todos. Más que un partido político parece una mafia.
lo que ocurre en España en general es simplemente impensable de un pais europeo
somos Marruecos norte, que no os engañen
@LLioncurt te entiendo, pero pese a seguir el juicio entiendo que el jurado dispone de más información que nosotros y que además todos los testimonios y pruebas son contextualizados.
Muy asqueado con el resultado y con la manifiesta impunidad de hecho que parece tener este país, eso sí, impunidad con previo carnet de afiliación a cierto partido político.

mucho mucho asco
Por cosas como esta, dan ganas de abandonar el barco. Llevo unos años planteandome seriamente salir de este estercolero llamado España.
vicodina escribió:lo que ocurre en España en general es simplemente impensable de un pais europeo
somos Marruecos norte, que no os engañen

THIS
Zenthorn escribió:@LLioncurt te entiendo, pero pese a seguir el juicio entiendo que el jurado dispone de más información que nosotros y que además todos los testimonios y pruebas son contextualizados.

Por lo visto en el auto, no, no disponían de más información ni nada. Lo declararon no culpable porque les salió de ahí.

Y lo de respetar las decisiones judiciales, pues bueno, no entra a la cárcel pero al menos que quede el derecho a pataleta. Porque por esa regla de tres Al Capone no era mafioso, era un tío normal que tuvo un problemilla con Hacienda.
Pero necesitamos que la justicia lo condene, por mucho que nos joda (especialmente a los valencianos que en este caso hemos sido los más dañados por todo este asunto). Si el jurado popular decide declararlo no culpable, creéis simplemente que ha sido "porque les salió de ahí"? Están comprados, han sido parciales? Es un poco "si hacen lo que yo quiero es bueno y si no son malos". Me hierve la sangre pero que hacemos, repetimos hasta que salga lo que queramos? Hubo indulgencia por parte de la fiscalía?
Entro, veo comentarios de gente sin puta idea de derecho predicando, me salgo.
Zenthorn escribió:Pero necesitamos que la justicia lo condene, por mucho que nos joda (especialmente a los valencianos que en este caso hemos sido los más dañados por todo este asunto). Si el jurado popular decide declararlo no culpable, creéis simplemente que ha sido "porque les salió de ahí"? Están comprados, han sido parciales? Es un poco "si hacen lo que yo quiero es bueno y si no son malos". Me hierve la sangre pero que hacemos, repetimos hasta que salga lo que queramos? Hubo indulgencia por parte de la fiscalía?

El problema está cuando la justicia la controla el mismo gobierno corrupto que hay que juzgar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Una puñetera broma. Todos sabemos, que camps era el cabecilla, y Mariano y el conjunto del PP estaba al tanto, y hacían lo mismo.
Esto ya me aburre bastante, ya que estoy seguro al 100%, que el resto de formaciones, también se financia ilegalmente.
Garranegra escribió:Una puñetera broma. Todos sabemos, que camps era el cabecilla, y Mariano y el conjunto del PP estaba al tanto, y hacían lo mismo.
Esto ya me aburre bastante, ya que estoy seguro al 100%, que el resto de formaciones, también se financia ilegalmente.

yap.. al final "solo" pagan los platos 3 bobos como cabezas de turco y ale, igual que pujol padre, esta gente tendrá tanta mierda de otros que no hay que tocarlos.
unilordx escribió:Entro, veo comentarios de gente sin puta idea de derecho predicando, me salgo.

Entro, veo un comentario en un foro criticando gratuitamente y sin aportar nada y decido romper esta cadena y tendencia con una pregunta honesta.

Ya que no es algo a lo que me dedique o tenga interés en ello más del que pueda tener en la viscosidad de la capa exterior que recubre la membrana venenosa de una medusa... Podrías explicarme de forma simple que ha pasado aquí? porque es tan curiosamente conveniente que ahora se aluda a Camps cuando el delito ya ha preescrito o porque en su día se libró tan impunemente?

Gracias, pregunta honesta ya que sospecho que sabes del tema.

saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
sefirot947 escribió:
Garranegra escribió:Una puñetera broma. Todos sabemos, que camps era el cabecilla, y Mariano y el conjunto del PP estaba al tanto, y hacían lo mismo.

yap.. al final "solo" pagan los platos 3 bobos como cabezas de turco y ale, igual que pujol padre, esta gente tendrá tanta mierda de otros que no hay que tocarlos.

No interesa que caigan todos, no sea que el próximo sea yo y también me encarcelen.
En la política todo dios trinca, pero les interesa que la genere se piense que son casos aislados y que un solo partido trinca
La prioridad es capturar al mocho...

SPAIN.
shingi- escribió:
unilordx escribió:Entro, veo comentarios de gente sin puta idea de derecho predicando, me salgo.

Entro, veo un comentario en un foro criticando gratuitamente y sin aportar nada y decido romper esta cadena y tendencia con una pregunta honesta.

Ya que no es algo a lo que me dedique o tenga interés en ello más del que pueda tener en la viscosidad de la capa exterior que recubre la membrana venenosa de una medusa... Podrías explicarme de forma simple que ha pasado aquí? porque es tan curiosamente conveniente que ahora se aluda a Camps cuando el delito ya ha preescrito o porque en su día se libró tan impunemente?

saludos

Ni respondió. Así que ha venido a soltar la frase prepotente e irse.
Lloyd Irving escribió:
shingi- escribió:

saludos

Lo temia.... Pero la cosa es intentar cambiar esas tendencias.

Saludos
shingi- escribió:
Lloyd Irving escribió:
shingi- escribió:

saludos

Lo temia.... Pero la cosa es intentar cambiar esas tendencias.

Saludos

Precisamente hoy he hablado con un expatr que me ha dicho en la cara: ODIO ESPAÑA Y ME ARREPIENTO DE HABER VUELTO y la verdad es que no he podido decirle nada por lo que quedarse aparte de la sanidad que es buena y aún eso va por zonas. Es una persona muy cualificada y odia haber dejado su curro fuera para competir en el lodazal del mercado laboral y tratar con gente que por una paguita perdona lo que sea. Ya tenemos a los que criticamos el PERDON (la prescripción es un perdón) de la corrupcion y robo con gente colgada a nuestro cuello y nos enfadamos así que imaginad venir de un país más formal y encontrarse con el mamoneo habitual.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5