Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Muy curioso la primera vez que lo jugue. Los graficos son muy chulos, y facilmente de lo mejor de MD, pero el juego en si mismo es un poco infumable, sobre todo en la dificultad de las fases.
sgonzalez escribió:Ojo, el que dice que que esos efectos no se pueden hacer en SNES, la mayoría son efectos raster y sí que se han visto en juegos de SNES, p. ej. esos scrolls con perspectiva (son una versión avamzada del suelo de Street Fighter 2) los podéis ver en DonkeyKong Country 2.



Eso es lo que se conoce como el scroll por lineas, es hacer scroll al plano de fondo en lugar de todo el conjunto, pues por filas de tiles, eso se usa muchisimo en Gameboy para imitar un parallax con un solo plano, como la intro del Luckey Luke
Brocan escribió:Muy curioso la primera vez que lo jugue. Los graficos son muy chulos, y facilmente de lo mejor de MD, pero el juego en si mismo es un poco infumable, sobre todo en la dificultad de las fases.


ya ves! yo me lo puse hace un par de meses y madre mía! no recordaba que fuese tan difícil

Si hubieran puesto una dificultad alta pero más ajustadilla, a los Gunstar Heroes, sería una joyaza
Pues a mi contrariamente a muchas opiniones contrarias de la gente. Me parece , que es un juego totalmente infravalorado y un juegazo : gráficamente brutal , buen control, grandes diseños en general, jefes muy chulos y variados entre si, musica pastillera, etc. Repetitivo? Sí. Y que arcade de la época no lo era ?? Quizás como decís, hubiera dado otra sensación siendo más corto en la duración de los niveles.
Un juegazo, gráficos increíbles, muy buena música (aunque en las revistas de la época como Hobby Consolas y Super Juegos, sobre todo esta última, la pusieron fatal, no sé si porque la versión que tenía ellos solo tenía una música o algo raro). Yo creo que la dificultad del juego, más que porque sea un juego mega chungo, es por lo largas que son las fases, que la verdad es que a veces lo son demasiado, sobre todo en las partes de matamarcianos. Pero es un verdadero espectáculo. Pena que esté tan caro.
bertobp escribió:
sgonzalez escribió:Ojo, el que dice que que esos efectos no se pueden hacer en SNES, la mayoría son efectos raster y sí que se han visto en juegos de SNES, p. ej. esos scrolls con perspectiva (son una versión avamzada del suelo de Street Fighter 2) los podéis ver en DonkeyKong Country 2.



Eso es lo que se conoce como el scroll por lineas, es hacer scroll al plano de fondo en lugar de todo el conjunto, pues por filas de tiles, eso se usa muchisimo en Gameboy para imitar un parallax con un solo plano, como la intro del Luckey Luke


Claro. Una manera muy efectiva de hacer un scroll cuando no se puede tener parallax :)

Si todos los desarrolladores pusiesen tanta alma en estrujar la maquina como dios manda...
Gerrard escribió:Despues de haberlo probado estoy totalmente de acuerdo, lo que es la musica suena excesivamente a lata (incluso para ser megadrive) y es muy machacona. Las composiciones no las encuentro malas del todo simplemente es que da la sensacion de que no han usado el chip de sonido bien. Otro aspecto del sonido que no me gusta es que los fx casi no se notan con la musica, no se si es cosa del emulador


Hola Gerrard

Pues no se, a mi la musica me gusta bastante siempre en el contexto del juego. Que es machacona, si, que la megadrive puede sonar mejor, tambien, pero creo que tiene ritmo y le pega mucho al estilo del juego.

Con el tema de los FX estoy contigo, son bastante mediocres y no suenan especialmente altos

Un saludo [bye]
Pek escribió:
bertobp escribió:
sgonzalez escribió:Ojo, el que dice que que esos efectos no se pueden hacer en SNES, la mayoría son efectos raster y sí que se han visto en juegos de SNES, p. ej. esos scrolls con perspectiva (son una versión avamzada del suelo de Street Fighter 2) los podéis ver en DonkeyKong Country 2.



Eso es lo que se conoce como el scroll por lineas, es hacer scroll al plano de fondo en lugar de todo el conjunto, pues por filas de tiles, eso se usa muchisimo en Gameboy para imitar un parallax con un solo plano, como la intro del Luckey Luke


Claro. Una manera muy efectiva de hacer un scroll cuando no se puede tener parallax :)

Si todos los desarrolladores pusiesen tanta alma en estrujar la maquina como dios manda...


Fijate la GB por ejemplo.. es increible lo que dio de si un Z80 a pelo sin chip grafico ni de sonido ;) Antes los programadores trabajaban en ensamblador y conocian al dedillo el hardware. Ahora es todo lenguajes de alto nivel y no se necesita saber ni para que hardware programas
bertobp escribió:Fijate la GB por ejemplo.. es increible lo que dio de si un Z80 a pelo sin chip grafico ni de sonido ;) Antes los programadores trabajaban en ensamblador y conocian al dedillo el hardware. Ahora es todo lenguajes de alto nivel y no se necesita saber ni para que hardware programas


Algunos aún hecemos desarrollos a bajo nivel. ¡VENCEREMOS!
DarkRyoga escribió:
bertobp escribió:Fijate la GB por ejemplo.. es increible lo que dio de si un Z80 a pelo sin chip grafico ni de sonido ;) Antes los programadores trabajaban en ensamblador y conocian al dedillo el hardware. Ahora es todo lenguajes de alto nivel y no se necesita saber ni para que hardware programas


Algunos aún hecemos desarrollos a bajo nivel. ¡VENCEREMOS!


Aun esta semana se han reido de mi por decir que estaba programando para Gameboy color, tambien te digo que rapido les caye la boca [+risas]
Antes de nada felicidades de nuevo por los comentarios.

bertobp escribió:
DarkRyoga escribió:
bertobp escribió:Fijate la GB por ejemplo.. es increible lo que dio de si un Z80 a pelo sin chip grafico ni de sonido ;) Antes los programadores trabajaban en ensamblador y conocian al dedillo el hardware. Ahora es todo lenguajes de alto nivel y no se necesita saber ni para que hardware programas


Algunos aún hecemos desarrollos a bajo nivel. ¡VENCEREMOS!


Aun esta semana se han reido de mi por decir que estaba programando para Gameboy color, tambien te digo que rapido les caye la boca [+risas]


No hay nada como hacer algo uno mismo,recuerdo en epocas de protecciones anticopia por palabras (tipo pagina x , parrafo n, palabra z, plantilla de color, etc) editar juegos con editor hexadecimal para crakearlos sustituyendo por FF (256) los valores correspondientes a las claves :). y poner de media de un juegador 256 sobre 100 en nba live , pcfutbol y algun que otro mas y es una gozada hacer esas minucias por ti mismo, osea que ya programar es la leche, sea para gb, java o lo que carajo sea, el caso es programar algo que te guste y/o te sea util, a ti mismo o a alguien
vaya parrafada :P
saludos a todos
Pek escribió:Hola Gerrard

Pues no se, a mi la musica me gusta bastante siempre en el contexto del juego. Que es machacona, si, que la megadrive puede sonar mejor, tambien, pero creo que tiene ritmo y le pega mucho al estilo del juego.

Con el tema de los FX estoy contigo, son bastante mediocres y no suenan especialmente altos

Un saludo [bye]


Sí, si la composición le pega y eso lo que pasa es que estaban los instrumentos desafinaos XD XD .
Bueno que sepais que me he apuntao a la academia de gesti porque me ha entrado el gusanillo de intentar pasarme el juego (si puedo) Un saludo. [bye]
con lo que me cuesta pasarme a mi los que grabo y eso que continuo mil veces,
Muy buenos gameplays acompañados de comentarios namekianos a la altura
saludos
ナメック海賊チャンエルの新しいヴィデオだぜ. せいぜい楽しんでくれ.

http://youtu.be/O8RFhz2UptU

"El modo 8 de la MEGA CONDUCCIÓN"
MinaseTaki escribió:ナメック海賊チャンエルの新しいヴィデオだぜ. せいぜい楽しんでくれ.

http://youtu.be/O8RFhz2UptU

"El modo 8 de la MEGA CONDUCCIÓN"

ke bueno,jeje
saludos
Buenos comentarios como siempre. A ver si saco un hueco y veo la segunda parte...¿el juego es jodidillo de cojones no? Tengo que enchufarlo un día a la MD a ver si doy pasado de la primera fase.
Luceid escribió:Buenos comentarios como siempre. A ver si saco un hueco y veo la segunda parte...¿el juego es jodidillo de cojones no? Tengo que enchufarlo un día a la MD a ver si doy pasado de la primera fase.


El juego es duro sí. Pero con práctica y habilidad, lo puedes dominar o algo. Juégatelo con un colega, se te hará más "fácil".
Buen vídeo chicos.
Lo que no tenía ni idea es que estuviera tan revalorizado. Dado que a mi el juego no me gusta, ya expuse mis razones, estoy por vender/cambiar mi Batma & Robin Pal MD por el de SNES o algún otro en serio [risita] [risita]

[bye] [bye]
Anda, mira esto: comentamos otro juego de megadrive, para variar. Yo creo que más de la mitad de los vídeos totales que hemos hecho son de MD. En fin...paladín a la taza.

http://www.youtube.com/watch?v=MHPwiU-V8Qg
MinaseTaki escribió:Anda, mira esto: comentamos otro juego de megadrive, para variar. Yo creo que más de la mitad de los vídeos totales que hemos hecho son de MD. En fin...paladín a la taza.

http://www.youtube.com/watch?v=MHPwiU-V8Qg

Fuí el 3º en verlo :)
puedo sugerir que comenteis el kasumi ninja,? me suena de algo. jajajajjaja
saludos.
Buen vídeo chicoss.

La verdad es que el juego parece que va de más a menos. La fase final es... #TOTALDECEPTION

[bye] [bye]
MinaseTaki escribió:Anda, mira esto: comentamos otro juego de megadrive, para variar. Yo creo que más de la mitad de los vídeos totales que hemos hecho son de MD. En fin...paladín a la taza.

http://www.youtube.com/watch?v=MHPwiU-V8Qg

Lo que significa que en casi la mitad de comentarios habéis grabado malos juegos [fumando]
Aladdin es un clasicazo. Recuerdo que me lo regalaron por Reyes en su día (10 mil pavos de la época). El problema es que me lo pasé en poco tiempo, ese es para mí talón de Aquiles del juego, que es facilón. Y lo decepcionante es que si lo pones en nivel difícil apenas se nota la diferencia, prácticamente es igual de fácil.

Eso sí, a nivel audiovisual es brutal, sencillamente. Las animaciones son de lo mejor que se ha hecho nunca en 2D. Y a nivel audio está muy conseguido, muy fiel a la peli.
Buenisimo ese aladdin, y muy bien el gameplay [oki]
Gesticulador escribió:
Luceid escribió:Buenos comentarios como siempre. A ver si saco un hueco y veo la segunda parte...¿el juego es jodidillo de cojones no? Tengo que enchufarlo un día a la MD a ver si doy pasado de la primera fase.


El juego es duro sí. Pero con práctica y habilidad, lo puedes dominar o algo. Juégatelo con un colega, se te hará más "fácil".


Si hombre, y perder un amigo por obligarlo a jugar con Robin XD
Me he visto la 2º parte y mantengo que el juego es para profesionales del pad. Tiene pinta de durillo durillo.
También acabo de ver el de Aladdin, para mi, juegazo que supera el de Snes. aunque son bastante diferentes.
Por mi seguid comentando juegos de la MD, yo encantadísimo. Por si aceptáis recomendaciones, recuerdo que en un análisis, mencionabais de pasada el Dynamite Headdy y le dabais caña. Si por un casual podéis comentarlo, seguro que os lleváis una grata sorpresa.
Parece que ese mes sabático os a cargado las pilas. Muy buenos estos últimos comentarios. Gesti poniendo al límite sus genes primigeneos y el pobre pixel 17,10 que no puede estarse quieto. XD Mis likes.

...y dejad de lamer precintos caducos que os va a dar un herpes. [burla2]
JSL escribió:...y dejad de lamer precintos caducos que os va a dar un herpes. [burla2]

Pobre alma que se baña en la delicia de la ignorancia. Si tú supieras la que se avecina...

No, creéme, no lo sabes.
para cuando otrooooooo?
hay mono :D
saludos
Buen juego el aladin este y buen comentario. La verdad es que dentro de la categoria de "mariconadas disney" salieron cosas bastante decentes. Este tiene unas animaciones muy buenas y visualmente esta bien. También recuerdo el del rey león que por lo menos en la época me gusto mucho.
para mi gusto los mejores juegos disney para 16 bits fueron los mickey mouse de sega y capcom, las 3 partes de la saga "magical quest" en snes son juegazos (el 2 llamado great circus mystery salio en megadrive tambien) y de sega tanto el castle of illusion como el quackshot me parecen increibles pensando en la epoca que salieron, luego esta el world of illusion que no me gusta tanto pero reconozco que es un juego notable
si no recuerdo mal el de msdos era igual de md
porroman escribió:si no recuerdo mal el de msdos era igual de md


Sí, porque era de Virgin tambien y era un port del de Megadrive, lo mismo hizo con Jungle Book y Lion King
para cuando mas comentarios.. ya toca no ?
bart_simpson escribió:para cuando mas comentarios.. ya toca no ?

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá..."

http://www.youtube.com/watch?v=fIsBSZbDg9w
MinaseTaki escribió:"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


Como dicen en mi curro "Tu pide por esa boca, que ya te daré por ese c*lo" xD
Es un juegazo, lo mejor de todo es el nivel de la nieve, lo bien conseguido que está el efecto del hielo resbaladizo.
Manveru Ainu escribió:Es un juegazo, lo mejor de todo es el nivel de la nieve, lo bien conseguido que está el efecto del hielo resbaladizo.


[qmparto] [qmparto] Y que lo digas lo han clavao.
Buen comentario pero una cosa, ¿he oido bien que vais ha hacer un procast de N64? eso va a ser épico, no me lo pierdo por nada del mundo. [uzi]
Y nada enhorabuena por el nuevo canal, ya le echaré un vistazo cuando subais algo a ver como la liais ahi.
Hola queria preguntar cuando van a subir la segunda parte de sonic adventure para la dreamcast la verdad es que quiero ver que tal les sale
Bueno, yo era el encargado de grabar Sonic Adventure, y la última vez que grabé una parte fue hace un año, así que...

Gracias por interesarte.
El Sonic 3D, si hubiesen cambiado el Sonic por un muñeco plataformero ramdom, no rascaría tanto. No es mal juego, pero no es un Sonic, a mi parecer.
MinaseTaki escribió:Bueno, yo era el encargado de grabar Sonic Adventure, y la última vez que grabé una parte fue hace un año, así que...

Gracias por interesarte.

yo creo que es el sonic "moderno" mas aceptable, no es como los primeros sonic pero es bastante aceptable.
saludos
Luceid escribió:El Sonic 3D, si hubiesen cambiado el Sonic por un muñeco plataformero ramdom, no rascaría tanto. No es mal juego, pero no es un Sonic, a mi parecer.


Es que en realidad no lo es, no es del Sonic Team. Yuji Naka solo dio el visto bueno a la propuesta de Traveller.
Ayer lei el nº 59 de HC donde hacen la entrevista al desarrolador del juego, de Traveller y comentaba esto, que SEGA no intervino y es algo que se huela a las leguas, cuando el hijo es adoptado :-|
No es un juego malo pero no es un sonic, si cambia el sprite por el de un gato pues lo mismo daba..
Sep, como decía alguien en los comentarios del primer vídeo, este juego sin Sonic hubiera quedado mejor. Bueno, también habría que ajustar el sistema de drift y la velocidad del muñeco, pero podría haber quedado un plataformas rollo filmation bastante chulo.

Sobre el Adventure... ejem... la única vez que me puse en serio con él me quedé atascado en una especie de alcantarilla en la que tenía que hacer un spin-dash chetado que nunca me salía. Al final me caí al abismo por un glitch. Por lo visto es algo frecuente. Ahora es una bonita unidad estática cargada de grandes recuerdos.
Como decía la canción de AC/DC, If You Want Shit (You've Got It)...o algo así.

http://youtu.be/1Z7cG14q62I
Creo que el programa especial sobre Nintendo 64 debería titularse precisamente así: "If you want BLOOD (You´ve Got It)"
Ah, que lo del procast de Nintendo 64 va en serio. MIEDO me dáis. [carcajad]

Hay muchas anécdotas chulas en la concepción y el desarrollo de la máquina entre Silicon Graphics, Nintendo, Sega, Sony y Phillips que dan mucho juego. Y de los propios juegos de la consola también se podría comentar bastante, más allá de los 3 estandartes que todo el mundo conoce.

Pero como ya os conozco y sé que la consola no os gusta demasiado (o nada de nada) no sé que esperar.

Aún os falta la última parte del GoldenEye (para cuando Minase se lo pase) y/o jugar alguno de los títulos que os molarían, como Wave Race, Starfox 64, F-Zero X o Shin and Punishment. Quizás Killer Instinct Gold, Mario Kart 64 y Smash Bros también os interesen. Si queréis morralla hay uno llamado California Speed que da pena verlo, pero algún detalle de los circuitos se salva.

Los comentarios geniales como siempre. No me pierdo ni uno. [plas]
Lastima lo del sonic adventure realmente queria ver que decian acerca de la historia del PEOR PERSONAJE JAMAS CREADO: big creo que eso es lo unico que cago el juego y en cuanto a sonic 3d el juego no esta tan mal solo bueno tiene una puta vista isometrica a mi personalmente no me parecen mal los controles
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