Falkiño escribió:Falso, Canarias no sólo no ha sido nunca parte de África (culturalmente hablando) sino que geográficamente tampoco lo es porque no estamos situadas sobre la placa continental africana sino que salimos directamente de fondo oceánico; por eso se dice en Geología que somos islas volcánicas atlánticas, no africanas.
A ver si zanjamos el PUTO temita de una PUTA vez:
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/África escribió:Wikipedia[/url]]Principales islas y archipélagos: Archipiélago de Madeira, Archipiélago de las islas Canarias, Archipiélago de Cabo Verde, Bioko, Santo Tomé y Príncipe, Santa Elena y Ascensión, Madagascar, Archipiélago de las Mascareñas, Zanzíbar, Pemba, Archipiélago de las Comores, Archipiélago de las Seychelles, Socotora.
Cansinos, que sois unos cansinos. Que pasa, que ahora por estar en el continente africano vais a ser menos que los que estamos en el continente europeo? Menuda gilipollez, estais en africa y como tal, sois africanos, si no os gusta, pues decid que sois españoles y europeos comunitarios, pero no digais que sois europeos (a secas) por que no lo sois, y punto. A mi me la pela el ser catalan, español y europeo, de la misma manera que si fuera, californiano, estadounidense y americano, o, congoleño y africano, etc...
Creo que el problema de
algunos de vosotros es otro, pero me voy a callar, pensad lo que os de la gana.