Canarias... africana?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cultural y políticamente, las islas son...
77%
389
23%
115
Hay 504 votos.
helenchan escribió:Yo he sacado mi definición de la RAE, la tuya no se de donde sale. De todos modos, si te fijas, entre Europa y Asia hay un mar y no un océano, lo que hace que la teoria de que igual las placas tectónicas tengan algo más que ver resurge con más fuerza. Justo, además, por lo que has dicho: America es de mi continente xD

No has dicho que las islas sean continentes, pero no quieres admitir que geográficamente pertenecen a África. Aún diré más, no me has dicho donde pertenecen ¬_¬

Y sobre tu definición.... pues lo dicho, la RAE no cohincide con tu criterio.

Pero vamos a ver Helenchan ¿tienes comprensión lectora o qué?

Yo no he definido nada leches, te he dicho que el criterio usado para definir (el criterio usado para definir, no la definición cojones) se hace en base a las tierras emergidas sin tener en cuenta las placas tectónicas ni corteza submarina.

Y revisa mis posts plis, a ver si no he dicho que los geólogos nos consideran islas océanicas atlánticas, lo he dicho como 3 veces, es que no lees Helenchan, y lo que es peor, lees lo que quieres inventándote cosas que no he dicho.
Repasa de nuevo mi post, y léelo bien.

Macho es que contigo es imposible llevar una discusión normal porque te inventas las cosas, o lees lo que quieres o directamente lees mal. Que yo he definido continente dice....

Salu2

EDIT:

Falkiño escribió:No, porque no todo lo que está situado sobre la misma placa tectónica es lo mismo. Una isla continental se define como tal porque la corteza de la que sale es de tipo continental y canarias sale de la corteza basáltica oceánica; por eso se llaman islas oceánicas (en este caso atlánticas) igual que las portuguesas Azores y Madeira.

Página 14, en la primera réplica que te hice. Ahí demuestras lo que lees ¬¬
helenchan escribió:Es más: para dividir geográficamente en continentes es mucho más riguroso usar placas tectónicas que la división que usamos actualmente, que no dejan de ser motivos políticos y culturales que poco tienen que ver con la creación de dichos continentes.
Será todo lo riguroso que quieras, pero no es práctico: ¿Por qué separar India del resto de Asia, si están juntitas?

¿No es más lógico, geográficamente hablando, unir lo que está próximo y separar lo que está alejado?

Por cierto, para alimentar aún más la discusión: ¿No habéis oído, o incluso dicho, eso de que "España es África" o "de Despeñaperros p'abajo esto es África"? Estaréis de acuerdo conmigo en que es una autocrítica, o una frase despectiva. Es decir, que cuando se dice que una región es África lo que se quiere decir es que está subdesarrollada.

Otra cosa diferente es decir que "Las islas Canarias están en África". Yo creo que todo lo que se dice tiene sus matices y la intención con que se digan las cosas es mucho más importante que las palabras que se dicen.
Falkiño escribió:
Pero vamos a ver Helenchan ¿tienes comprensión lectora o qué?

Yo no he definido nada leches, te he dicho que el criterio usado para definir (el criterio usado para definir, no la definición cojones) se hace en base a las tierras emergidas sin tener en cuenta las placas tectónicas ni corteza submarina.

Y revisa mis posts plis, a ver si no he dicho que los geólogos nos consideran islas océanicas atlánticas, lo he dicho como 3 veces, es qu eno lees Helenchan, y lo que es peor, lees lo que quieres inventándote cosas que no he dicho.
Repasa de nuevo mi post, y léelo bien.

Macho es que contigo es imposible llevar una discusión normal porque te inventas las cosas, o lees lo que quieres o directamente lees mal. Que yo he definido continente dice....

Salu2
Vale, para que digas que no soy cabezona, solo has dicho el criterio usado para decir que es o no un continente. Por lo visto esto no se puede usar para discutir porque no es definición, pero bueno..... más que nada porque si lo usas como definición seguimos en lo de que las Canarias són un continente en ellas mismas....

Y entonces, ¿vas a responderme de una puñetera vez en qué continente están las Islas Canarias?

EDIT: LadyStarlight, si te fijas en mi primer post donde he comentado el criterio (que por nada del mundo he dicho que es práctico) he puesto a los peninsulares como asiáticos, lo que quita cualquier razón a los que luego me digan que lo he hecho para ofender.
helenchan escribió:Vale, para que digas que no soy cabezona, solo has dicho el criterio usado para decir que es o no un continente. Por lo visto esto no se puede usar para discutir porque no es definición, pero bueno..... más que nada porque si lo usas como definición seguimos en lo de que las Canarias són un continente en ellas mismas....

Y entonces, ¿vas a responderme de una puñetera vez en qué continente están las Islas Canarias?

Menos mal, he dicho que el criterio es en base a tierras emergidas, no que tierra emergida sea igual a continente.

Y no, Canarias no es un continente, primeramente porque no está compuesto de corteza continental (Madagascar, por ejemplo, sí lo está, o Gran Bretaña). Canarias no está en ningún continente, es un archipiélago oceánico; su soberanía desde hace 5 siglos es española y por ende, europea.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Menos mal, he dicho que el criterio es en base a tierras emergidas, no que tierra emergida sea igual a continente.

Y no, Canarias no es un continente, primeramente porque no está compuesto de corteza continental (Madagascar, por ejemplo, sí lo está, o Gran Bretaña). Canarias no está en ningún continente, es una isla oceánica; su soberanía desde hace 5 siglos es española y por ende, europea.

Salu2!!

Canarias no está en ningún continente [tomaaa]

¿Pero no era una tierra emergida?

Ale, ahí queda eso. Me voy a comer.

EDIT: Ahora una tierra emergida no es un continete. ¿Se puede saber que es un continente?

EDIT2: Y lo de corteza continental, ¿no tendrá por casualidad algo que ver con la geología?

Y no, Canarias no es un continente, primeramente porque no está compuesto de corteza continental (Madagascar, por ejemplo, sí lo está, o Gran Bretaña). Canarias no está en ningún continente, es un archipiélago oceánico; su soberanía desde hace 5 siglos es española y por ende, europea.
helenchan escribió:Canarias no está en ningún continente [tomaaa]

¿Pero no era una tierra emergida?

Ale, ahí queda eso. Me voy a comer.

EDIT: Ahora una tierra emergida no es un continete. ¿Se puede saber que es un continente?

Vaya, y yo que creía que lo habías entendido, lo explicaré por última vez helenchan, a ver si aprendes a leer.

1º Yo he dicho que la definición de lo que sea (isla, contienente etc) se hace en base a que es una tierra emergida y no en base a las placas.

Ejemplo de Barrio Sésamo:

Tengo 2 cajas, una con pelotas amarillas, y otra con pelotas rojas. Viene mi primo y me dice "¿en qué te basas, qué usas como criterio para tenerlas separadas?" y yo digo "en el color" ¿Significa eso que color= pelota? NO, que el criterio que uso, el rasgo que tengo en cuenta a la hora de distinguir, es el color.

He dicho que las divisiones de lo que sea (península, isla o continente) se definen en tanto en cuanto son todas tierras emergidas sin tener en cuenta las placas.
Cíta el post en el que digo ue continente = tierra emergida, o que isla = continente

2º Vuelve a parvulario y que te enseñen a leer de nuevo, cualquier EOLiano ha entendido lo que digo menos tú ¿dónde has recibido instrucción?

Salu2!!

EDIT: ¿Sabes? creo que esos posts tuyos no son porque leas mal, sino que quieres enfadarme. Me da esa sensación; no me creo que seas tan tonta como para no saber lo que digo
astrapotro escribió:
Viva España!!!

Ala , otro fascista retrógrado más en EOL. Que bien!!

Si por decir Viva España lo consideras fascista retrógrado algo esta fallando.

Saludos.
GHETTOBLASTER escribió:La ultima vez q estuve en Canarias de vacaciones,le solte al taxiste la de "si esto es Africa" XD y casi me echa del taxi de una patada.

Ya no lo digo mas XD

Y gracias que no lo dijistes de fiesta, porque te coje uno medio enrobonado y te manda tal piñazo que te deja tieso en el suelo.

Pasodoble islas canarias: SUPER AFRICANO.

Castilla que tiene... 300 años más de historia que Canarias no me jodan muchá.

Malkivian que a tí te llamen africano pasa xDDD pero a mi o al chino xDDD

VIVA EL ARCHIPIELAGO CHINIJO INDEPENDIENTE!!!
JAJAJA, mira que sois...

El hilo se empieza confirmando (por parte de canarios entre otros) que las islas canarias estan en el continente africano, pero que politica, cultural, etc...mente son europeas, a lo que la mayoria de usuarios (yo entre ellos) os da la razon a los canarios en eso. (ahi esta la encuesta para confirmarlo)

Entonces se empieza a decir que continentalmente no son africanos (uhhh menudo insulto, porque es lo mismo decir africano, que decir, no se, muerto de hambre? Anda ya), y como no os interesa esa defenicion, se os calienta la polla y empezais a soltar chorradas, como que no pertenecen a ese continente, etc...

Y digo yo donde estan esos links que reafirman vuestras teorias geograficas, y que invalidan lo que se habia dicho en un principio en el hilo?

Porque relacionas africa a miseria? porque por mi parte no tiene nada que ver, y en ningun momento, cuando he dicho que canario = africano no me referia a cultural, politicamente, etc... simplemente me referia a cuestiones geograficas.

Que problema teneis en ser africanos? porque yo no tendria ninguno, hubiera nacido en las islas canarias o en el congo. Porque os jode tanto esa definicion estrictamente geografica? porque yo no he dicho en ningun momento africanos de mierda ni nada parecido, y gilipollas seria por decir semejante estupidez.

Bueno, yo lo dejo aqui, si quereis responder lo haceis, y si no, pues nada, a vivir la vida.

Un africano de los grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
malgusto escribió:El debate es si es geograficamente o no parte de Africa. Y digo yo, que mas da?

no, el debate no es ese. y si fuera ese, pues tienes razon: que mas da?

pero no me referia a geograficamente cuando puse el post, a la vista del titulo de la votacion está.

un saludo.
Falkiño escribió:...

Voy a hacer un resumen de lo que has dicho:
- La definición de continente viene dada por las tierras emergentes.

- No todas las tireeas emergentes, que conste....

- Canarias no pertenece a ningún continente....

- Tus razones geológicas no són válidas, pero hay que tener en cuenta que Canarias no tiene corteza continental.

¬_¬

Vale, mi punto de vista geológico de como decidir lo que es de un continente no te parece correcto, pero es que el tuyo da pena [toctoc] [rtfm]

Y aún diré más, ¿Que pasa con las Baleares?

- ¿Si tienen corteza continental son europeas y si no tierra de nadie (geográficamente hablando)?

Y por cierto, si crees que ese criterio es válido para decidir que pertenece o no a un continente, por lo menos respeta el mio, que tiene una base mucho más lógica.
Editado por insultos
LadyStarlight escribió:Por cierto, para alimentar aún más la discusión: ¿No habéis oído, o incluso dicho, eso de que "España es África" o "de Despeñaperros p'abajo esto es África"? Estaréis de acuerdo conmigo en que es una autocrítica, o una frase despectiva. Es decir, que cuando se dice que una región es África lo que se quiere decir es que está subdesarrollada.

Vamos sólo hay que mirar mi Dónde...( Soy de Valencia). Opino que África empieza en los pirineos, no digamos ya Canarias.

Saludos
Editada la cita

Almenos yo no he insultado a nadie...
Falkiño, modera un poco tus respuestas o tendremos que tomar medidas...

Fdo- An0n1m0
alguien me dice entonces que pasa con Gibraltar???

come on! come on... QUÉ CRUCE COJONEH!!!
oooooooooH Hi "nombre de la susodicha" QUÉ PAZA ILLAHHH!!!

[ ajaM, palabras textuales de ese gran peñón ]
malicia escribió:alguien me dice entonces que pasa con Gibraltar???

pues que no es el mismo ejemplo ;)

gibraltar una vez fue español asi que es entendible que algunos la puedan reclamar (luego habra que preguntarles a los que viven en el peñon que es lo que prefieren). en cambio, canarias fue conquistada una vez y hasta la fecha. marruecos por ejemplo no podria (ni tendria sentido el hacerlo) reclamar las islas.

señores, xq se ha desviado el tema hacia los tintes geograficos? pensaba que estaba claro a que me referia a otro contexto U_U
A mi me da igual si están cerca de África, en marte o en Cancún con Curro, para mi los canarios son EUROPEOS, por qué le seguís dando vueltas?. El tema del hilo es politica y culturalmente, y no geograficamente

oslando escribió:señores, xq se ha desviado el tema hacia los tintes geograficos? pensaba que estaba claro a que me referia a otro contexto U_U
Vale, de acuerdo, canarias es políticamente y culturalmente Española y Europea....
...y qué?
LadyStarlight escribió:Por cierto, para alimentar aún más la discusión: ¿No habéis oído, o incluso dicho, eso de que "España es África" o "de Despeñaperros p'abajo esto es África"?

de los pirineos para abajo, tengo oido yo tambien.

Romcol escribió:A ver si zanjamos el PUTO temita de una PUTA vez:

Cansinos, que sois unos cansinos. Que pasa, que ahora por estar en el continente africano vais a ser menos que los que estamos en el continente europeo? Menuda gilipollez, estais en africa y como tal, sois africanos, si no os gusta, pues decid que sois españoles y europeos comunitarios, pero no digais que sois europeos (a secas) por que no lo sois, y punto.

primero, te remito al topic del hilo para que tengas bien claro el ambito de la discusion.

segundo, el "puto" temita viene porque muchos en españa y en europa siguen poniendo las etiquetas en funcion de la localizacion geografica, y gracias a gente como tu, el "puto" temita sigue en el candelero.

GHETTOBLASTER escribió:La ultima vez q estuve en Canarias de vacaciones,le solte al taxiste la de "si esto es Africa" XD y casi me echa del taxi de una patada.

Ya no lo digo mas XD

hizo bien el taxista XD

saludos cordiales.
malicia escribió:alguien me dice entonces que pasa con Gibraltar???

come on! come on... QUÉ CRUCE COJONEH!!!
oooooooooH Hi "nombre de la susodicha" QUÉ PAZA ILLAHHH!!!

[ ajaM, palabras textuales de ese gran peñón ]

Andaluces Anglosajones no tiene mas vuelta de hoja.

Andaluces geograficos.
Ingleses politicos.
Andaluces de Castellano.
Pero britanicos.
astrapotro escribió:Vale, de acuerdo, canarias es políticamente y culturalmente Española y Europea....
...y qué?

Pues que hacemos una encuesta,que te parece?
Ya se que he dicho que no volveria a entrar en el tema, pero...
GXY escribió:segundo, el "puto" temita viene porque muchos en españa y en europa siguen poniendo las etiquetas en funcion de la localizacion geografica, y gracias a gente como tu, el "puto" temita sigue en el candelero.

BLA,BLA,BLA.

Ahora sera culpa mia, que haya por ahi 4 desgraciados que os vengan con el rollo de que sois unos africanos de mierda. Porque no respondeis a todas las preguntas que os he hecho, en vez de coger lo que os interesa.

No se si lo sabreis, pero eso pasa en todas la regiones de españa, que si los catalanes somos unos agarrados, nacionalistas, etcc...
Que si los madrileños son unos chulos y unos fachas...
Que si los andaluces no saben hablar, son unos perros y parecen una secta religiosa...
Que si los vascos son unos etarras y unos separatistas...

Que penita que me dais, si como he dicho antes, por cuatro tonterias os poneis asi, es que sois muy tiquismiquis.

Pasad de esas gilipolleces y ya esta, en las islas canarias tambien hay imbeciles que ponen a los peninsulares como el culo, y?

Pobrecicos, si os vuelvo a llamar africanos, esta noche tendreis pesadillas, o que?

Como ha dicho alguien antes, por mi como si africa empieza en los pirineos.
Menuda tragedia. [jaja] [jaja] [jaja]

Anda completarme la frase:

No me gusta que me llamen africano (continentalmente hablando), por...
Boghossian escribió:
Andaluces Anglosajones no tiene mas vuelta de hoja.

Andaluces geograficos.
Ingleses politicos.
Andaluces de Castellano.
Pero britanicos.
Laa virgen. Esa definición es de libro!
ni tu ni yo vamos a cambiar la historia, son europeas xD :Ð
Romcol escribió:Ya se que he dicho que no volveria a entrar en el tema, pero...

BLA,BLA,BLA.

Ahora sera culpa mia, que haya por ahi 4 desgraciados que os vengan con el rollo de que sois unos africanos de mierda. Porque no respondeis a todas las preguntas que os he hecho, en vez de coger lo que os interesa.

No se si lo sabreis, pero eso pasa en todas la regiones de españa, que si los catalanes somos unos agarrados, nacionalistas, etcc...
Que si los madrileños son unos chulos y unos fachas...
Que si los andaluces no saben hablar, son unos perros y parecen una secta religiosa...
Que si los vascos son unos etarras y unos separatistas...

Que penita que me dais, si como he dicho antes, por cuatro tonterias os poneis asi, es que sois muy tiquismiquis.

Pasad de esas gilipolleces y ya esta, en las islas canarias tambien hay imbeciles que ponen a los peninsulares como el culo, y?

Pobrecicos, si os vuelvo a llamar africanos, esta noche tendreis pesadillas, o que?

Como ha dicho alguien antes, por mi como si africa empieza en los pirineos.
Menuda tragedia. [jaja] [jaja] [jaja]

Anda completarme la frase:

No me gusta que me llamen africano (continentalmente hablando), por...

Te aseguro que si me llamas africano de mierda en la cara no te quedan dientes que se te caigan al suelo, y no sigas buscando las cosquillas ala gente de aqui en el hilo... se un poco mas tranquilo comentando, que como tu dices que mas te da
Menos lobos, donde te/os he llamado africano/s de mierda?

O yo no me explico bien, o vosotros leis lo que os da la gana. Si sentis que os estoy ofendiendo (que no es mi intencion), reportad, y que los administradores/moderadores decidan.
Romcol escribió:Menos lobos, donde te/os he llamado africano/s de mierda?

O yo no me explico bien, o vosotros leis lo que os da la gana. Si sentis que os estoy ofendiendo (que no es mi intencion), reportad, y que los administradores/moderadores decidan.

No creo que lo hagas con mala intencion pero, si lo parece como si te gustara que nos llamen africanos...
Saltador_Ne0 escribió:
No creo ek lo hagas con mala intencion pero, si lo parece como si te gustara que nos llamen africanos...

Al igual que a mi no me gustaría que me llamasen paleto por ser gallego, etarra por ser vasco, facha por ser madrileño, etc.

Romcol quizás tu no lo digas en el sentido despectivo, pero entiende que mucha gente llama a los canarios africanos, solo para insultarlos y meterse con ellos
helenchan escribió:Almenos yo no he insultado a nadie...

almenos el sabe comprender lo que lee
j4v1yeyo escribió:Al igual que a mi no me gustaría que me llamasen paleto por ser gallego, etarra por ser vasco, facha por ser madrileño, etc.

Romcol quizás tu no lo digas en el sentido despectivo, pero entiende que mucha gente llama a los canarios africanos, solo para insultarlos y meterse con ellos

Pues como he dicho antes, que pasen de esos 4 gilipollas y ya esta.
Para mi son africanos geograficamente, nada mas. (pero como ya he dicho otras veces, a mi todo esto de las regiones, nacionalidades y demas, me da igual) Y todas las veces que lo he dicho en este hilo, nunca lo he hecho de forma despectiva, otra cosa es que alguno se lo tome asi, pero eso ya no es culpa mia. Y yo trato a las personas por lo que son, personas, iguales a mi, con sus virtudes y sus defectos.
Me da igual de donde vengan y adonde vayan.

Ojala, que en vez de estar todos (con los que supuestamente me he dicutido en este hilo) detras de una pantalla y un teclado, estubieramos cara a cara, porque nos ibamos a reir de esto que no veas. Y no lo digo por quedar bien, ni por intentar "arreglar" las cosas.
miii tu... deja de joder la pavana muchá, tu a mi me llamas africano o me dices si vine a Salamanca en cayuco como me dijo un come mierda de clase y chaaaa te aflojo tal piñazo que te dejo tieso en el suelo.

Erre que erre coño. Somos una jodida región ultra periférica de la unión europea, seguiriamos siendo europeos si las islas canarias estuvieran en Neptuno.
Diox!!! Aún hay gente que tiene dudas sobre esto????

La verdad no me sorprende, mucha gente de la peninsula cree que los canarios vivimos a lo "unga unga", viviendo en cuevas con taparabos...

En cuanto a lo de "Africano" creo que es la primera vez en mi vida que me llaman así, no lo considero un insulto, ni nadie debería, ya que es como si llamará a un Africano "Europeo"...

Por si os aclara algo, en Canarias vivimos igual que en el resto de España.
jomjom escribió:Por si os aclara algo, en Canarias vivimos igual que en el resto de España.

O incluso mejor. Yo he estado en Gran Canaria y eso parece el paraíso. Yo me compré ropa por la zona comercial de Mesa y López y tiene unas tiendas geniales.

Además, es una pena que no haya Pepe Chiringos en la península (que bien comí ese día jeje) :P
Voy a dejar la universisdad y voy a montar un pepe dhiringo en Salamanca.
jomjom escribió:...En cuanto a lo de "Africano" creo que es la primera vez en mi vida que me llaman así, no lo considero un insulto, ni nadie debería, ya que es como si llamará a un Africano "Europeo"...

Ahí está la cosa....africano no es un insulto, es simplemente habitante de un continente...
...si llamas a un ceutí Europeo y se siente ofendido que pensarías....yo pensaría que es muy susceptible, ya que un ceutí es africano (y no lo digo de forma despectiva, no me jodais), digan lo que digan las leyes y las banderas de su ayuntamiento...es africano 100% además, marroquí para ser más concretos.
ale, salud
astrapotro escribió:Ahí está la cosa....africano no es un insulto, es simplemente habitante de un continente...
...si llamas a un ceutí Europeo y se siente ofendido que pensarías....yo pensaría que es muy susceptible, ya que un ceutí es africano (y no lo digo de forma despectiva, no me jodais), digan lo que digan las leyes y las banderas de su ayuntamiento...es africano 100% además, marroquí para ser más concretos.
ale, salud

Tu sabes perfectamente que cuando se le dice Africano a los de Canarios no es para nada positivo, es como cuando se le dice sudaca a los de Sudamerica, no tiene porque ser despectivo pero en la mayoria de los casos que se usa no es para nada positivo.
malgusto escribió:Tu sabes perfectamente que cuando se le dice Africano a los de Canarios no es para nada positivo, es como cuando se le dice sudaca a los de Sudamerica, no tiene porque ser despectivo pero en la mayoria de los casos que se usa no es para nada positivo.

einnn? El empleo que la gente haga de la palabra africano me da igual. Yo jamás la he usado de forma despectiva, vamos esque es absurdo y no es comparable a llamarle a un sudamericano sudaca... es lo que decía antes, un ceutí se sentirá ofendido de que le llamen Europeo? No debería... pues lo mismo.
astrapotro escribió:einnn? El empleo que la gente haga de la palabra africano me da igual. Yo jamás la he usado de forma despectiva, vamos esque es absurdo y no es comparable a llamarle a un sudamericano sudaca... es lo que decía antes, un ceutí se sentirá ofendido de que le llamen Europeo? No debería... pues lo mismo.

El uso de la palabra africano no es ningun problema, lo que se suele usar para descalificar es llamar africanos a los canarios, vamos, jamas lo he escuchado en un contexto positivo.
einnn? El empleo que la gente haga de la palabra africano me da igual. Yo jamás la he usado de forma despectiva, vamos esque es absurdo y no es comparable a llamarle a un sudamericano sudaca... es lo que decía antes, un ceutí se sentirá ofendido de que le llamen Europeo? No debería... pues lo mismo.

Sigue en tus trece, que ya te lo han discutido todos, pero el dia que se lo digas a un canario y no esté de buenas, la de ostias que te dara seran pocas
africanas 100% no y no por que esten tan al sur. si no por la gente. habeis hablado con un canario alguna vez? no quiero usar insultos pero no me parecen ni españoles ni europeos que se queden alli con sus platanos.

Ya llegó el listo de turno... [lapota]
friki-fraka escribió:africanas 100% no y no por que esten tan al sur. si no por la gente. habeis hablado con un canario alguna vez?
no quiero usar insultos pero no me parecen ni españoles ni europeos que se queden alli con sus platanos.

Luego se preguntan que por que he creado esta encuesta.

Luego me pregunto que en que cola estaba este cuando repartieron los cerebros.
friki-fraka escribió:africanas 100% no y no por que esten tan al sur. si no por la gente. habeis hablado con un canario alguna vez?
no quiero usar insultos pero no me parecen ni españoles ni europeos que se queden alli con sus platanos.

Di eso en un bar de la laguna si tienes huevos. Hermanazo me puedes decir de que parte de la geografía Española eres tú=

Di eso en un bar de la laguna si tienes huevos. Hermanazo me puedes decir de que parte de la geografía Española eres tú=
friki-fraza escribió:africanas 100% no y no por que esten tan al sur. si no por la gente. habeis hablado con un canario alguna vez?

Si es por el habla, toda Andalucía, media com Valenciana, Cataluña, Galicia, Extremadura..... serían 100% africanas tb, menudo argumento.

Saludos
Kojimasex escribió:

Si es por el habla, toda Andalucía, media com Valenciana, Cataluña, Galicia, Extremadura..... serían 100% africanas tb, menudo argumento.

Saludos

+1 [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]

ratataaaafriki-fraka

P.D. Me pregunto que os habrán echo los canarios para que los trateis con ese desprecio [+furioso] [+furioso]
No le sigáis el juego,no os dais cuenta de que el pobre paleto busca esto?

Reportad y que lo baneen.
Mensaje borrado, a la próxima a la calle.

Fdo- An0n1m0
Este hilo ha perdido demasiado, como Canario es un insulto ciertos post de algunos... en fin cada uno al suyo, creo que la votacion es clara, y deberiamos ir terminando el proyecto de debate, que lo unico que hemos hecho es pelearnos, borrar post insultos... etc los que vivimos aqui sabemos lo que somos y el que venga a decir lo contrario que se atenga a las consecuencias.. saludos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6