Bueno, pues no era tan descabellado lo que muchos pedíamos. Las opciones de filtros, a día de hoy, deben ser algo obligatorio. Me alegro bastante que lo hayan implementado, la verdad que tenía mis dudas de que moviesen ficha, pero bienvenido sea.
Y como dije, pues si lo ponen entonces el juego ya si me interesa, porque para tenerlo sin filtros ya los tengo en retroarch o los recopilatorios de ps2, y al fin y al cabo, no deja de ser un factor diferencial y algo que embellece bastante el resultado final.
Una duda a los que lo habéis pillado, donde habéis introducido el código descuento de 6€. Yo lo tengo en mi correo, pero a la hora de completar mi pedido, he hecho todo antes de pagar, y no veo ningún recuadro para introducir el voucher o descuento. Agradecería ayuda en cuanto a esto, 6€ no son moco de pavo. Aparte creo que también tengo algo acumulado del Megaman X...
Un saludo, y de nuevo, me alegro que hayan implementado algo necesario, aunque alguno se nos tirara al cuello a los que lo exigíamos.