kailen escribió:Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.