parlarocha escribió:@Dangaioh yo lo he mirado hoy y me ponía que estaba aún en Osaka...
Mi paquete es un LX que quiere decir "urgente ordinario", es decir, queda registrado en su trazado, pero se entrega en buzón y si no entra, aviso de llegada y en la oficina.
Puede haber ocurrido dos cosas:
1. Que no entrara del todo, lo dejó en el buzón con la mitad fuera y que un amigo de lo ajeno se lo llevara.
2. Que se lo haya dado a alguien, como un vecino.
Ambos casos, está mal hecho.
Sigo pensando que algunos carteros se complican la vida, las normas son claras, si no entra o existe un atisbo de duda, "aviso de llegada" y que pase por la oficina.
Eso sí, al ser ORDINARIO, si se ha perdido, no existe indemnización.
lo se, pero no te lo dije el otro día que este es tonto?, caber cabe porque lo mandan con un sobre, no como amazon, ya a principios de semana no estaba y me puso en el buzón el monster boy,
normalmente si lo deja en el buzón en la web pone entregado :dejado en el buzón, y en este caso pone entregado a destinatario o autorizado.
papel no ha dejado desde luego, así que mañana me tocara estar pendiente a que venga a ver que ha hecho con el (si se acuerda)
porque ya te digo que no tiene muchas luces,
no te digo yo que mas de una vez, como veo que en la web pone en proceso de entrega, pues estoy pendiente de él.
me toca al timbre, le digo,
-¿tienes un paquete para mi?
-me dice no.
-¿seguro? que raro en la web me salia que estaba en entrega para hoy
-pues no, no se, no tengo nada,
-vale pues nada(me subo a casa)
a los 5 minutos, timbre.
-antonio izquierdo?
-si soy yo,
-tengo un paquete para usted
y yo la madre que te pario si te acabo de preguntar
LUEGO TIENES A GENTE COMO LA CHICA QUE VENIA EN LA PUTA CALLE Y GENTE COMO ESTA EN SU PUESTO....
esperemos que de momento no sea tu opcion 1
ya veremos mañana.
en nin nin les he escrito contando lo que ha pasado y me han contestado con un gracia spor comprar capcom bundle...
con dos cojones