› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Si, tienes razón colega, pero no me gusta hacerlo así, lo veo muy falso... Estoy jugando en consola no en recreativa, y en su día también lo jugué en consola y estaba acostumbrado a ese limite de continuaciones.Dangaioh escribió:kailen escribió:Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.
Pues no continúes y empieza de cero cuando te maten menudo problemon
es raro que no sea como los de neo geo que tu hechas los continues que quieras al principio
Aqui pone que en opciones se puede elegir numero de vidas, dificultad y CONTINUACIONES. Este manual esta mal, no hay opcion de continuaciones. Alguien que tenga el juego me puede hacer el favor de comprobar si los continues son ilimitados? Solo es dejarse matar unas 10 o 15 veces, se tarda 5 o 10 min, es para asegurarme de que no me pasa solo a mi...PLK1 escribió:Manuales
kailen escribió:Aqui pone que en opciones se puede elegir numero de vidas, dificultad y CONTINUACIONES. Este manual esta mal, no hay opcion de continuaciones. Alguien que tenga el juego me puede hacer el favor de comprobar si los continues son ilimitados? Solo es dejarse matar unas 10 o 15 veces, se tarda 5 o 10 min, es para asegurarme de que no me pasa solo a mi...PLK1 escribió:Manuales
Llevas razón, aunque me da palo jugar de esa forma tan artificial, pero es la mejor manera de tomárselo porque no hay otra. Un saludo.Netiendo escribió:@kailen Pero bueno, para continuar debes pulsar un botón, activamente, márcate las veces que quieras darle y problema resuelto.
Es como ir a un bar y seguir comiendo porque cada vez que pides un plato el camarero te lo va poniendo.
Mientras más opciones mejor, ¿ Debería venir la opción que demandas ? Seguramente sí, pero no está limitando nada.
kailen escribió:Si, tienes razón colega, pero no me gusta hacerlo así, lo veo muy falso... Estoy jugando en consola no en recreativa, y en su día también lo jugué en consola y estaba acostumbrado a ese limite de continuaciones.Dangaioh escribió:kailen escribió: Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.
es raro que no sea como los de neo geo que tu hechas los continues que quieras al principio
No sabia que salieron en Neo Geo... No creo que les hubiera costado mucho poner por ejemplo un limite de 5 o 6 como en el de super nes o bien darte a elegir los que quieres. Ponen numero de vidas, bono de vida extra a partir de x puntos a elegir y no ponen eso, no lo entiendo tio. Por mucho que diga gouki que hay que dar opcion a los torpes con 5 o 6 continues te puede costar las primera veces, pero como me costo a mi en su día con 6 años...
Es que me parece una broma de mal gusto que pongan todas esas opciones de dificultad y se olviden de los continues, que cagada.whitedragon escribió:kailen escribió:Si, tienes razón colega, pero no me gusta hacerlo así, lo veo muy falso... Estoy jugando en consola no en recreativa, y en su día también lo jugué en consola y estaba acostumbrado a ese limite de continuaciones.Dangaioh escribió:
No sabia que salieron en Neo Geo... No creo que les hubiera costado mucho poner por ejemplo un limite de 5 o 6 como en el de super nes o bien darte a elegir los que quieres. Ponen numero de vidas, bono de vida extra a partir de x puntos a elegir y no ponen eso, no lo entiendo tio. Por mucho que diga gouki que hay que dar opcion a los torpes con 5 o 6 continues te puede costar las primera veces, pero como me costo a mi en su día con 6 años...
te comprendo muy bien, a mi también me desaparecen todo el reto que suponía jugar a estos juegos en su época y pensaba que capcom por lo menos habría hecho esto bien, que ya es bastante putada hacer un recopilatorio de beat em ups y no meter no cadillacs, ni punisher, ni d&d, ni avsp (ya sé que está el tema de licencias y tal pero a mi me jode igual)
yo lo que hago es ponerme todas las opciones de dificultad al minimo e intentar pasar el juego con el número máximo de continues inicial de cada juego (como mucho son 5 creo). De momento no me he logrado pasar ninguno pero por lo menos es más divertido que jugar con credits infinitos y si te apetece continuar siempre le.puedes meter otro credit. Aunque no es lo mismo ya que nunca vives la tensión de un autentico modo con credits limitados.
También estaría bien un modo de retos o logros o algo asi, pero crapcom es crapcom. Lo que comentas del logro de "juego completado (continues ok)" es que para que te salte el logro de juego completado puedes usar continues. Lo gracioso es que por pasarlo sin continues no hay logro... una pena lo que era capcom y lo que es.
kailen escribió:encima han omitido juegazos como el cadillacs, el dungeons & dragons, etc.
gouki00 escribió:@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos
Moroboshi escribió:gouki00 escribió:@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos
Claro, pero es fácil olvidar cuántos llevas. Yo entiendo ambas posturas.
Y sí, lo de que faltan tales o cuáles juegos es por licencias, es lógico, pasa a menudo en los videojuegos y aun así la gente se sigue extrañando.
PLK1 escribió:menudo drama, joder con los continues...
A ver colega, ya he entendido tu postura, pero no la comparto. Por lo que se ve tu eres un fenomeno que te pasas todo sin que te maten ni una vez, me parece cojonudo, yo cuando era mas joven tambien lo era.gouki00 escribió:Moroboshi escribió:gouki00 escribió:@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos
Claro, pero es fácil olvidar cuántos llevas. Yo entiendo ambas posturas.
Y sí, lo de que faltan tales o cuáles juegos es por licencias, es lógico, pasa a menudo en los videojuegos y aun así la gente se sigue extrañando.
con no usarlos no hace falta acordarse si has usado alguno o no xdddd, pero arrepentirse de la compra del juego porque no puedas limitar los continues me parece algo sin sentido ya que no hacen daño a nadie
kailen escribió:Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
aleroh escribió:kailen escribió:Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Lo que no tiene ningún sentido es poner x continuaciones. O te lo pasas con 1 crédito (lo cual para mi es la única forma de decir que te has pasado el juego licitamente), o "te lo pasas" con continuaciones, da igual el número.
Que es eso de te den 5-6 continuaciones?? Eso es un sinsentido de la época, te daban unas continuaciones al azar, pero eso no era pasarse el juego, ni aprendías a jugar ni nada. Reto ninguno, como dices tú.
Nadie ha hecho una sola mención a eso porque sencillamente a nadie le interesa. La gente trata de aprenderselo y acabar con un crédito, ese es el objetivo. Y si quieres ver el final del juego pues tiras para delante "a lo inmortal". Pero vamos, que más da pasarlo con 5 continues que con 20? Sigue siendo la misma mierda.
Y si te quieres poner un número x de continues, pues mira, cada vez que continuas se suma un numerito al contador de puntos, a la derecha del todo. Si tenías 12900 puntos antes de continuar, después de continuar tendrás 12901, y sumarás una unidad cada vez que continúes la partida. Otra manera de hacerlo es aumentar las vidas desde el menú de opciones. Que quieres 4 continues? Pues lo pones con las dos vidas por defecto + las 8 (2x4 créditos), y listo. Total 10 vidas. Ahí tienes una partida con 4 continues.
De verdad es un problema esto?? Todo porque en determinados juegos de la época ponían un número al azar de continues... Eso lo hacían para que pudieras ver el final... Cuando juegas una partida, metes un crédito, y te dan 2-3 vidas, las que sean. Pues esa es la oportunidad que tienes de acabar el juego. Todo lo demás son milongas y autoengañarse, siempre hablando de juegos arcade. Esa es mi opinión, no una verdad absoluta.
Claro, hay que pasarse el juego con 1 crédito porque tu consideras que es la única forma licita de pasárselo. Dices que a nadie le importa y por eso no se menciona... Pues cuando lo he planteado ha habido al menos dos compañeros que me han dado la razón. Habla por ti, no hables por todos.aleroh escribió:kailen escribió:Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Lo que no tiene ningún sentido es poner x continuaciones. O te lo pasas con 1 crédito (lo cual para mi es la única forma de decir que te has pasado el juego licitamente), o "te lo pasas" con continuaciones, da igual el número.
Que es eso de te den 5-6 continuaciones?? Eso es un sinsentido de la época, te daban unas continuaciones al azar, pero eso no era pasarse el juego, ni aprendías a jugar ni nada. Reto ninguno, como dices tú.
Nadie ha hecho una sola mención a eso porque sencillamente a nadie le interesa. La gente trata de aprenderselo y acabar con un crédito, ese es el objetivo. Y si quieres ver el final del juego pues tiras para delante "a lo inmortal". Pero vamos, que más da pasarlo con 5 continues que con 20? Sigue siendo la misma mierda.
Y si te quieres poner un número x de continues, pues mira, cada vez que continuas se suma un numerito al contador de puntos, a la derecha del todo. Si tenías 12900 puntos antes de continuar, después de continuar tendrás 12901, y sumarás una unidad cada vez que continúes la partida. Otra manera de hacerlo es aumentar las vidas desde el menú de opciones. Que quieres 4 continues? Pues lo pones con las dos vidas por defecto + las 8 (2x4 créditos), y listo. Total 10 vidas. Ahí tienes una partida con 4 continues.
De verdad es un problema esto?? Todo porque en determinados juegos de la época ponían un número al azar de continues... Eso lo hacían para que pudieras ver el final... Cuando juegas una partida, metes un crédito, y te dan 2-3 vidas, las que sean. Pues esa es la oportunidad que tienes de acabar el juego. Todo lo demás son milongas y autoengañarse, siempre hablando de juegos arcade. Esa es mi opinión, no una verdad absoluta.
Pues mismamente gouki o aleroh son los que hablan de que hay que pasarselos con 1 continue o ninguno porque el objetivo es aprenderse el juego, poder decir que te lo has pasado así y que es la única forma ``licita´´ y bla bla blaPLK1 escribió:Quien dice que hay que pasarse estos juegos con un crédito?¿¿?¿ Si alguien quiere malgastar su tiempo aprendiendo el juego de cabo a rabo y terminarlo con un crédito o con una vida planteandose un reto videojueguil problema suyo, eso seria muy de cazadores de trofeos pero es una soberana tontería.
Y tu deberías tener respeto. Que hayas puesto uno o ninguno es irrelevante, es el tono condescendiente que has usado conmigo desde el primer momento, y eso que te he aceptado el consejo de buen grado y te lo he agradecido.gouki00 escribió:@kailen Deberias leer mejor lo que pone la gente. En ningun sitio he puesto que haya que pasarlo con un credito.
He dicho que me parece ridiculo arrepentirse de la compra por no poder limitar los continues cuando para pasarte el kod has gastado 15 o 18. Si solo te pusieras 5 o 6 como dices no te pasarias ninguno de estos juegos en la vida.
Que la gracia de estos juegos es aprender jugando hasta que logres hacerlo sin que te maten.
Que no soy un fenomeno(aunque me conozco el kod de memoria y se bastantes truquillos para aguantar mas y no perder tantas vidas)
Que aunque los continues esten ahi no hace falta que los uses
Que puedes meter 1 euro en una hucha por cada partida jugada y pegartecunas buenas vacas
Pero en ningun sitio he puesto quecte lo tengas que pasar con un credito
Por cierto si querias dejar el tema con no nombrarme hubiera sido suficiente
Humildad chaval, humildad es lo que necesitas tu a paladas. No se aconseja nunca desde la prepotencia como has hecho tu desde un principio.gouki00 escribió:y asi es como uno sale por peteneras cuando pica a la gente, esta le responde y no sabe que contestar.
Te dire que gracias a meter 1 euro en la hucha cada vez que juego a alguno de estos juegos, me puedo ir de vacaciones sin preocuparme por el dinero.
yo tambien tengo muchos años para tolerar ciertos comportamientos y que se me llame fenomeno con aires de superioridad como lo has hecho.
Y no, ni ostias ni enteradillo, solo llevo jugando a estos juegos toda la vida y cada vez que los veo en algun recreativo siempre hecho mi moneda para jugarlos.
Si no hubieras soltado al otro compañero que tanto yo como otra persona te hemos dicho que hay que pasarse los juegos con un credito o ninguno, cosa que no hemos dicho en ningun momento, pues no te hubiera recordado lo que te he puesto en otras respuestas. Por que es lo unico que he hecho es recordarte todo lo que te he puesto para que veas que no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho.
NO HE DICHO 3 VECES QUE TU OPINION SEA UNA ESTUPIDEZ, HE DICHO 3 VECES QUE ME PARECE ESTUPIDO ARREPENTIRSE DE COMPRAR UN JUEGO PORQUE NO SE PUEDAN CONTROLAR LOS CONTINUES
Un saludo y relaja la raja que nadie te ha dicho las cosas de mala manera por mucho que pienses que estamos conspirando contra ti
Y ahora todos a seguir jugando a estos grandes juegos
kailen escribió:Humildad chaval, humildad es lo que necesitas tu a paladas. No se aconseja nunca desde la prepotencia como has hecho tu desde un principio.gouki00 escribió:y asi es como uno sale por peteneras cuando pica a la gente, esta le responde y no sabe que contestar.
Te dire que gracias a meter 1 euro en la hucha cada vez que juego a alguno de estos juegos, me puedo ir de vacaciones sin preocuparme por el dinero.
yo tambien tengo muchos años para tolerar ciertos comportamientos y que se me llame fenomeno con aires de superioridad como lo has hecho.
Y no, ni ostias ni enteradillo, solo llevo jugando a estos juegos toda la vida y cada vez que los veo en algun recreativo siempre hecho mi moneda para jugarlos.
Si no hubieras soltado al otro compañero que tanto yo como otra persona te hemos dicho que hay que pasarse los juegos con un credito o ninguno, cosa que no hemos dicho en ningun momento, pues no te hubiera recordado lo que te he puesto en otras respuestas. Por que es lo unico que he hecho es recordarte todo lo que te he puesto para que veas que no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho.
NO HE DICHO 3 VECES QUE TU OPINION SEA UNA ESTUPIDEZ, HE DICHO 3 VECES QUE ME PARECE ESTUPIDO ARREPENTIRSE DE COMPRAR UN JUEGO PORQUE NO SE PUEDAN CONTROLAR LOS CONTINUES
Un saludo y relaja la raja que nadie te ha dicho las cosas de mala manera por mucho que pienses que estamos conspirando contra ti
Y ahora todos a seguir jugando a estos grandes juegos
No intentes dar la vuelta la tortilla, lo de fenómeno te lo he dicho cuando tu has puesto en un mensaje sin citarme que te parece un sin sentido mi opinión, despues una tonteria y ridícula. Porque esa es mi opinión, que me arrepiento de haberlo comprado por faltar esa opcion, y eso es lo que tu criticas.
Tu vas muy confundio, aquí el que te ha contestado he sido yo, primero amablemente diciéndote que no lo había visto desde ese punto de vista y ya DESPUES es cuando tu has escrito ese mensaje diciendo primero que era un sin sentido y entonces te he respondido diciendo que ibas de crack de las recreativas. Que encima tienes memoria de pescado, revísate los mensajes.
Que tu me respondes y no se que contestar? Madre mía, tu no sabes con quien has topado. Te pillo yo cara a cara y te hundo en la miseria psicológicamente. Tu si que ibas a relajar la raja, delante de un teclado hay mucho enterao como tu. La diferencia es que tu vives en el foro y yo en la vida real, a mi un pelele fantasmón de foro como tu ni me miraría a la cara en la calle.
Y ahora a mamarla, no mereces respeto por mi parte.
Si quieres darme algún lección mas coge tus ahorritos de la hucha y acércate por Barcelona, a ver si me hablas cara a cara igual que escribes por aquí...
Vamos a ver chaval, porque te haces la victima ahora? Te lo voy a explicar como a una criatura porque veo que no lo ligas aun... Tu no has estado en desacuerdo con mi opinion, tu has NINGUNEADO mi opinión.gouki00 escribió:
He llamado yo a moderacion para q se pase y ponga orden. Si me tengo q llevar una falta me la llevare pero no consiento que me insulten y me amenacen por no compartir una opinion y mostrar mas formas de jugar a estos juegos
Paku-Man escribió:Leñe yo venia a ver que tal está el juego y me encuentro riñas
Bueno, a lo que iba ¿Que tal está este recopilatorio? ¿a la altura de los arcade originales?
Paku-Man escribió:Leñe yo venia a ver que tal está el juego y me encuentro riñas
Bueno, a lo que iba ¿Que tal está este recopilatorio? ¿a la altura de los arcade originales?
*//Melkaia\\* escribió:
Darkstalkers Collection??.
Veremos...
Dangaioh escribió:Según dicen, podría ser otro Recopilatorio árcade de la placa cps2 incluyendo el alien vs predator.
Algo es algo, pero sigo queriendo un the punisher y un cadillacs