Capturas de Modern Warfare

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paulcarrack escribió:A ver señores que hablamos de wii, ya sabemos para que ha sido diseñada la consola, no para juegos de alta tecnología, sólo una jugabilidad directa. Los gráficos estarán a la altura de lo que wii puede ofrecer, pero no compareis con lo que hay de call of duty en las consolas mayores, además hay que verlo en movimiento a ver que tal gestiona los gráficos.

DEW!!


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+1 a los dos post anteriores :P Una cosa son limitaciones y otra es ser VAGOS (no me refiero al famoso foro XD)
Feo a rabiar. Yo ya lo jugué en su día para pc así que...
M@tu escribió:
paulcarrack escribió:A ver señores que hablamos de wii, ya sabemos para que ha sido diseñada la consola, no para juegos de alta tecnología, sólo una jugabilidad directa. Los gráficos estarán a la altura de lo que wii puede ofrecer, pero no compareis con lo que hay de call of duty en las consolas mayores, además hay que verlo en movimiento a ver que tal gestiona los gráficos.

DEW!!


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Esto sí que peude dar comienzo a una FLAME war y no el emoticoncillo ese XD
Si lo que estoy intentando hacer ver es, evidentemente, que la Wii puede con Mario Galaxy a 60 fps, ni más ni menos. Veo las capturas del "Modern Warfare" y me echo a llorar xD
M@tu escribió:Si lo que estoy intentando hacer ver es, evidentemente, que la Wii puede con Mario Galaxy a 60 fps, ni más ni menos. Veo las capturas del "Modern Warfare" y me echo a llorar xD

No te falta razón.
Joder....siempre estamos igual....impresionados con nuestro super mario galaxy y jodidos por las third...
Si Super Mario Galaxy fuese el estándar de calidad, otro gallo cantaría en Wii.

Pero se ve que las Thirds no comparten esas ideas.
Un montón de arreglos se han realizado en términos de fidelidad visual. Hemos optimizado el motor [seguramente el utilizado en CoD: World at War] para que dé un mejor rendimiento. Hemos mejorado la calidad de las texturas. De esta manera, los gráficos son muy, muy abrumadores en Wii y se ven genial. - Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision
shima escribió:Un montón de arreglos se han realizado en términos de fidelidad visual. Hemos optimizado el motor [seguramente el utilizado en CoD: World at War] para que dé un mejor rendimiento. Hemos mejorado la calidad de las texturas. De esta manera, los gráficos son muy, muy abrumadores en Wii y se ven genial. - Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision

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shima escribió:Un montón de arreglos se han realizado en términos de fidelidad visual. Hemos optimizado el motor [seguramente el utilizado en CoD: World at War] para que dé un mejor rendimiento. Hemos mejorado la calidad de las texturas. De esta manera, los gráficos son muy, muy abrumadores en Wii y se ven genial. - Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision


Que par de huevos xD
SFepa escribió:
shima escribió:Un montón de arreglos se han realizado en términos de fidelidad visual. Hemos optimizado el motor [seguramente el utilizado en CoD: World at War] para que dé un mejor rendimiento. Hemos mejorado la calidad de las texturas. De esta manera, los gráficos son muy, muy abrumadores en Wii y se ven genial. - Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision


Que par de huevos xD


Hasta que no lo vea, no me lo creere...
RESBALADOR escribió:
SFepa escribió:
shima escribió:Un montón de arreglos se han realizado en términos de fidelidad visual. Hemos optimizado el motor [seguramente el utilizado en CoD: World at War] para que dé un mejor rendimiento. Hemos mejorado la calidad de las texturas. De esta manera, los gráficos son muy, muy abrumadores en Wii y se ven genial. - Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision


Que par de huevos xD


Hasta que no lo vea, no me lo creere...


No, ahora es cuando te lo puedes creer, cuando lo veas será imposible xDDDD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
RESBALADOR escribió:Hasta que no lo vea, no me lo creere...


No, ahora es cuando te lo puedes creer, cuando lo veas será imposible xDDDD.

Saludos

Muy agudo [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió:

No, ahora es cuando te lo puedes creer, cuando lo veas será imposible xDDDD.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en su tiempo libre vende cupones de la once ¬¬

Añado: Pido perdon a la gente de la ONCE, seguro que ellos saben diferenciar algo "abrumador" a algo "maltratador" XD
consola xbox - juego Brothers in Arms: Earned in Blood - año 2005 Imagen

no hay mas nada q decir....
Es lamentable la calidad de las texturas, me recuerdan a las texturas que podíamos ver en la n64. Está claro que la gran mayoría de las compañías siguen sin tomarse en serio la Wii. Sabemos que no es una 360 pero tampoco es que sea una PS2. A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez...
En la PS2 se veía una imagen así y a más de uno no lo vendían, te lo aseguro.
Por las imágenes del principio, me parece que no está a la altura de Wii y que si yo tabajara en un proyecto como este, se me caería la cara de la vergüenza al mostrar esas imágenes. Preferiría no sacar el juego.

Por las promesas de los diferentes directivos, ojalá sean ciertas.

Por otra parte, que risa de hilo.
Lo mejor de todo es que hacen una entrevista del juego de Wii, dicen que tiene unos gráficos acojonantes, y te plantan el vídeo de la PS3 xDDDDD

Es que no tiene huevos de poner el de Wii :P

http://www.wiinintendo.net/2009/09/02/m ... -stunning/
Mirthon escribió:Por las imágenes del principio, me parece que no está a la altura de Wii y que si yo tabajara en un proyecto como este, se me caería la cara de la vergüenza al mostrar esas imágenes. Preferiría no sacar el juego.

Por las promesas de los diferentes directivos, ojalá sean ciertas.

Por otra parte, que risa de hilo.



Hacía tiempo que no te veía por aquí. Qué alegron.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo y hago extensible esta opinión al Call of Duty: WaW
Paco20011 escribió:Lo mejor de todo es que hacen una entrevista del juego de Wii, dicen que tiene unos gráficos acojonantes, y te plantan el vídeo de la PS3 xDDDDD


No me jodas. Pero que cojones tienen! Qué ganan con estafar a dos empanados?
M@tu escribió:
Paco20011 escribió:Lo mejor de todo es que hacen una entrevista del juego de Wii, dicen que tiene unos gráficos acojonantes, y te plantan el vídeo de la PS3 xDDDDD


No me jodas. Pero que cojones tienen! Qué ganan con estafar a dos empanados?

Eso no es así. En el afán de las webs de destacar de las demás, por incluir contenidos exclusivos o nuevos, para el lector; muchas veces se intenta extender una noticia tan simple como unos comentarios de uno de los creadores o los ahora tan populares "rumores". En este caso, dicha web, distribuyen un vídeo (que a día de hoy ninguna web tiene sobre COD4Wii), incluyendo imágenes de dicho juego de otras plataformas; para "destacar" de las demás y así acompañar la simple frase de "graficos trabajados en wii que se ven francamente bien" de uno de sus representantes regionales de Activison. Ya lo demás es parafernalia y cómo duplicar noticias de otras webs, pero cambiándola lo suficiente para hacerla pasar por una completamente nueva.

Yo me quedo con lo siguiente:
El equipo encargado de la adaptación del motor del COD4 a Wii, subcontratado por Treyard, no ha sido recontratado. Dicho motor ES EL MISMO. Treyard, en su máxima de ganar dinero (como cualquier compañía), tan sólo puede mejorar los modelos, scripts, texturas, sonidos, e intentar adaptar el motor a los nuevos modos de juegos soportados por el mismo motor. Esto indica que sólo cambiarán la apariencia física de los menús; podrán mejorar algunas texturas a favor de otras (que destacarán menos en la escena), y mejorar la calidad de sonidos/texturas/modelos pero sin aumentar la resolución o tamaño máximo permitido por el motor. No espereis grandes cambios con respectos al CoDWaW, pues el motor es el mismo. Simplemente la jugabilidad y riqueza del Cod4 es mucho más atractiva que la del WaW y por ello se "verá" mejor que el anterior, y que dicho motor de juego estará más aprovechado, pues han tenido más tiempo para trabajar sobre un trabajo ya realizado de antemano.
Exacto ArangeL . Es lo que pienso yo tambien.
Sí, si tienes razón, pero eso no quita para que puedas exigir a la revista que te hace la entrevista que ponga imagenes del tema que se está tratando.
Si no han publicado imagenes y videos a montones para lucir sus "graficazos" por algo será, esto huele mal señores....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Super_Mario escribió:Si no han publicado imagenes y videos a montones para lucir sus "graficazos" por algo será, esto huele mal señores....

Ahí le has dado. Cuando una compañía esta orgullosa de su producto no duda en mostrarlo
Quieren cobrar 60 euros por este port de hace 2 años xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062908
Dracarys escribió:Quieren cobrar 60 euros por este port de hace 2 años xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062908


Eso puede ser Game que son un poco... ejem... con los precios.

Pero vamos, que por mi lo pueden enrollar y meterselo por el jander, que como mucho me lo alquilo, y no creo que ni llegue a eso.
-El numero de jugadores online incrementa a 10. (5vs5)

-Todos los mapas y modos de juego online estaran en el juego.

-No habra Wii Speak o Wii Motion Plus.

-Migracion de Host, esto significa que si el host de la partida se va, no se cerrara la partida, se buscara a un jugador para que sea el nuevo host y se reanudara la partida.

-Botones totalmente mapeables (Al puro estilo de The Conduit)

-El modo Squad Mate esta de regreso. (El modo en que un amigo te asiste con un WiiMote en campaña, similar al sistema de 2 jugadores de Mario Galaxy. Este Squad Mate tambien esta en WaW)

-Todas las misiones de la campaña original estaran presentes.

-55 rangos online (no son 65 como en WaW, por esto, se va a reducir la cantidad de XP por kill para nivelar el rankeo)

-Skins dorados para ciertas armas.

-Camuflaje para las armas.

-Todas las "Challenges" estaran presentes.

-Sistema Anti-Glitch.

-No estara el modo Ground War.

-Se dice que un video de gameplay saldra en las proximas 2 semanas pero no estan seguros.

-Las screenshots que salieron solo eran de una pre-BETA. No sera el producto final y se asegura que las graficas seran MUCHO mejores.

-Mejor sistema de amigos. Parecido a The Conduit, podras agregar a gente de tu lista de amigos Wii o mandarles una invitacion.

-El Wii Zapper es soportado.

-La portada del juego sera la misma solo que sin el numero "4".

-No habra Kill Cam, la capacidad del Wii no es suficiente para soportar un buen sistema de Kill Cam's.

-Mejores graficos en las explosiones y una mejor iluminacion en el juego.

-Las gafas de vision nocturna estaran disponibles.

-No habra multijugador offline.

-Se podra mover el rifle sniper con el nunchuck, pero se podra desactivar si se desea.

-Granadas de flash estaran en el juego.

-Mejor deteccion del cuchillazo.

-Habra un boton de Inventario para seleccionar las Killstreaks, armas extra y gafas de vision noct. (Como la seleccion de beams en Metroid Prime)

-El boton para correr/interactuar/bloquear la camara sera el mismo. Se puede mappear si se desea.

-Cada granada tendra su propio boton, nada de girar el wiimote para seleccionar granada.

-Los presets de controles fueron cambiados de nombre en esta version, asi que si usas el default de WaW, deberias usar el segundo default en MW.

-Puedes rotar el arma (igual que en Red Steel) si gustas. Puedes desactivarlo tambien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todo eso es muy bonito pero ya veremos en que queda todo si las imagenes son pre beta o post beta
Morkar escribió:todo eso es muy bonito pero ya veremos en que queda todo si las imagenes son pre beta o post beta


Opino lo mismo, desde luego es mejor no sacar una imagen si sabes que te la van a criticar porque siempre se critican. Parecen nuevos, como si no supieran que hay bandadas de ojos ávidos por analizar cada imagen de cada juego que sale. Creo que la cagaron y ahora están tardando en mostrar algo porque saben que están en el punto de mira.

Espero que el nivel no baje con respecto al WWW.
Lástima que no haya multijugador offline, se echan una buenas partidas con los amigos. :(
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Morkar escribió:todo eso es muy bonito pero ya veremos en que queda todo si las imagenes son pre beta o post beta


Opino lo mismo, desde luego es mejor no sacar una imagen si sabes que te la van a criticar porque siempre se critican. Parecen nuevos, como si no supieran que hay bandadas de ojos ávidos por analizar cada imagen de cada juego que sale. Creo que la cagaron y ahora están tardando en mostrar algo porque saben que están en el punto de mira.

Espero que el nivel no baje con respecto al WWW.


+1 Y más en en un género como los fps.

alvarovidal escribió:Lástima que no haya multijugador offline, se echan una buenas partidas con los amigos. :(

Pues sí. Yo juego más offline que online porque me resulta más divertido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no eres el unico yo con tanto capuyo suelo pasar del online me revienta los que se pican si pierden se van a mitad de partida y te joden
Fuente : Go Nintendo


- 55 rangos online.
- Armas de oro.
- Armas de camuflaje.
- Sin Kill Cam.
- No contará con el modo Guerra Terrestre.
- Los comandos de la versión PS3/360 que se realizaban con el DPAD , pasarán a llevarse a cabo presionando un botón.
- Moveremos el stick para seleccionar acciones.
- Moveremos el nunchaku de atrás hacia delante , para centrarnos disparando a un flanco.
- Las granadas especiales contarán con su propio botón.
- Con el botón A , interactuaremos , correremos , y usaremos la cámara.
- Giraremos el arma a derecha o izquierda girando el wiimote en dicha dirección.
- El gameplay , podría mostrarse durante las dos próximas semanas.


Saludos !! ;)
He encontrado esta especie de preview ¿A ver qué os parece?

http://www.411mania.com/games/previews/ ... rfare-(Wii)-Preview.htm

The first thing I want to make clear about what I saw was that Treyarch have done a very good job of making the Wii version look very much like the 360 and PS3 versions. The the fact that Modern Warfare was originally made in a resolution below 720P, but even so, sat on couch a decent distance from the LCD, it looks pretty good. Compared to World at War the texture quality has been improved and the particle effects have also seen some work.


The demo level they showed us was the one in which you try and pick up Zakhaev's son at a disused gas station. From memory, every single aspect of the original has been included here. The only real difference being a noticeable drop in the geometry of objects (cars with less than circular wheels) and the particle effects, which looked much less realistic. I did notice that animations sometimes looked a little odd, which seemed to contrast with my memory ogf playing on 360, where I thought it was one of the noticeable features of the engine. Sound quality will also be slightly reduced as it will be Dolby Pro Logic rather than Digital 5.1, but most people won't notice the difference.


No entiendo cómo pueden poner esas imágenes y hablar así del apartado gráfico ¬_¬ . Lo cierto es que en varios sitios donde han visto el juego en movimiento dicen que visualmente está bastante bien :-? Recordemos los comentarios de "merripateawiistation":

No hace falta demasiado maquinar para entender cuál era el objetivo del estudio a la hora de adaptar esta versión, que por fin hemos tenido ocasión de contemplar en el Gamescom que se celebra esta semana en Colonia, Alemania. Resulta paradójica la sensación de estar ante el mismo título que conocimos dos años atrás. Como cabía esperar, Treyarch ha querido hacer uso del motor gráfico de World at War, aunque para la ocasión se han mejorado determinados aspectos tales como las explosiones, los disparos, las texturas en general e incluso la interfaz que nos recibe cuando iniciamos la partida. Resulta asombroso ver cómo gráficamente se ha superado a sí mismo luciendo un aspecto mucho más cuidado que su antecesor, aunque es evidente que todavía queda algo de tiempo para pulir pequeños defectos que para nada empañan el buen hacer del estudio en esta ocasión.


Sigo diciendo que algo se nos escapa y tengo unas ganas horribles de ver algo en movimiento pronto.
Además de los moneyhats que pueda haber para la prensa (que no digo qu elos haya) quienes son 411 maniá? XD XD

No me creo nada sinceramente y menos la comparación con x360-ps3.
y por q no an pillao el motor del the conduit? miedo me da verlo xDel nuevo cod waw cuando sale?
-No habra multijugador offline.


¡Pero que demonios!

Vamos, todos los juegos de N64 de FPS tenian para pantalla dividida (quizas uno que otro no...).

¿No se supone que Wii es la "Consola familiar"? Por mi parte tiene una compra menos, porque la verdad yo lo que quiero es jugar con mis amigos y hermanos en mi casa, que es mas divertido.
LeonSG escribió:
-No habra multijugador offline.


¡Pero que demonios!

Vamos, todos los juegos de N64 de FPS tenian para pantalla dividida (quizas uno que otro no...).

¿No se supone que Wii es la "Consola familiar"? Por mi parte tiene una compra menos, porque la verdad yo lo que quiero es jugar con mis amigos y hermanos en mi casa, que es mas divertido.


Que yo sepa, de momento no hay ningun FPS con multijugador con pantalla dividida.Si me equivoco que alguien me corrija.
Caratula USA

Imagen


¿ReFlex? :-? ... [carcajad]
-JotaJota- escribió:
LeonSG escribió:
-No habra multijugador offline.


¡Pero que demonios!

Vamos, todos los juegos de N64 de FPS tenian para pantalla dividida (quizas uno que otro no...).

¿No se supone que Wii es la "Consola familiar"? Por mi parte tiene una compra menos, porque la verdad yo lo que quiero es jugar con mis amigos y hermanos en mi casa, que es mas divertido.


Que yo sepa, de momento no hay ningun FPS con multijugador con pantalla dividida.Si me equivoco que alguien me corrija.

El primer Red Steel
Ernestotaku escribió:El primer Red Steel


Y eso es la mas triste [triston]

Con las risas que me hechaba con el Golden Eye o el Perfect Dark en el N64 a pantalla dividida... Vamos hasta los juegos de carreras de la actual generacion no tienen multi o solo tienen para 2 (exceptuando la ultima "joya" Dirt 2), tan divertido que era el Cruisn World.

[Ironic con un poco de verdad]
TE ODIO ONLINE!!!
[/Ironic]
Lo de reflex va porque nos vamos a tener q echar el reflex de la ostia grafica q nos dan a dar con este juego XD cuidado con las textucutres y el anti-no-aliasing XD
que ganas tengo de verlo en movimiento para reirme...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ironbird escribió:Lo de reflex va porque nos vamos a tener q echar el reflex de la ostia grafica q nos dan a dar con este juego XD cuidado con las textucutres y el anti-no-aliasing XD



[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] muy agudo [qmparto] [qmparto]
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