Capturas de Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
LeonSG escribió:
Ernestotaku escribió:El primer Red Steel

Y eso es la mas triste [triston]

Con las risas que me hechaba con el Golden Eye o el Perfect Dark en el N64 a pantalla dividida... Vamos hasta los juegos de carreras de la actual generacion no tienen multi o solo tienen para 2 (exceptuando la ultima "joya" Dirt 2), tan divertido que era el Cruisn World.

[Ironic con un poco de verdad]
TE ODIO ONLINE!!!
[/Ironic]

El Quantum of Solace también tiene.
¿Para cuando está previsto que salga a la venta en Europa?
Sigue sin haber imágenes del juego...
Es peor hablar de las bondades sin poner imágenes, yo creo que es mejor ir quitando el susto...
Ernestotaku escribió:Sigue sin haber imágenes del juego...
Es peor hablar de las bondades sin poner imágenes, yo creo que es mejor ir quitando el susto...

si, que al menos nos quiten el miedo poco a poco soltando algunos scans......porque como luego nos venga un truño de repente.........

si al menos tiene un online medio decente como el waw.....
guardwin escribió:si al menos tiene un online medio decente como el waw.....

Creo que por eso estamos como estamos, siempre diciendo "si al menos"... No es algo personal guardwin, pero si compramos los juegos porque "al menos" tienen una opcion, siempre las compañias tomaran ese rumbo.

Vamos, este es un juego de hace 2 años y lo van a sacar solo para sacar algo de pasta en la Wii.

Yo ya perdi toda esperanza para este juego.
si costara 30 euros veria justificado el ligero retraso,pero 60 euros por una cosa que seguro que vendra capada (como en el cod waw se olvidaron del dvd9 y sudaron de meter todas las fases)
maq escribió:si costara 30 euros veria justificado el ligero retraso,pero 60 euros por una cosa que seguro que vendra capada (como en el cod waw se olvidaron del dvd9 y sudaron de meter todas las fases)

Realmente crees que esto cuesta treinta euros?

Imagen

Imagen

Porque hay cosas de cinco, diez o veinte euros que se zumban a esas imágenes en la competencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
maq escribió:si costara 30 euros veria justificado el ligero retraso,pero 60 euros por una cosa que seguro que vendra capada (como en el cod waw se olvidaron del dvd9 y sudaron de meter todas las fases)

Imagen

Imagen

Porque hay cosas de cinco, diez o veinte euros que se zumban a esas imágenes en la competencia.

como cuales?
escalibur009 escribió:
M@tu escribió:

Imagen

Imagen

como cuales?

Ya que comparamos helicopteros, este: hilo_pacific-liberator-se-presenta-en-exclusiva_1269841
Aunque creo que se pondrá a la venta por 60€, yo sí pagaría 40€ por jugar online al COD4 en la Wii.

Os quiero pedir un favor. Hay personas que tenemos suscritos los hilos que nos interesa para enterarnos de las noticias; si a cada hilo me formáis un "flamewar" (y que SIEMPRE la inician los mismos) con la misma temática pues termina cansando, y provoca que tenga que anular la suscripción. Por favor, parad ya la guerra sobre los gráficos, ya nos hemos enterado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojala te oigan la verdad lo digo en serio
ArangeL escribió:Aunque creo que se pondrá a la venta por 60€, yo sí pagaría 40€ por jugar online al COD4 en la Wii.

Os quiero pedir un favor. Hay personas que tenemos suscritos los hilos que nos interesa para enterarnos de las noticias; si a cada hilo me formáis un "flamewar" (y que SIEMPRE la inician los mismos) con la misma temática pues termina cansando, y provoca que tenga que anular la suscripción. Por favor, parad ya la guerra sobre los gráficos, ya nos hemos enterado.

+1

Siempre estan los mismos erre que erre y dando por saco con el mismo temita.
escalibur009 escribió:como cuales?

Super StarDust HD, WipEout HD o Trine por ejemplo.

Si lo decís por mí, mi intención va a ser siempre cualquiera menos flamear xD Sólo me gusta hacer ver a cierta gente que no debería conformarse con tan poco.
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:como cuales?

Super StarDust HD, WipEout HD o Trine por ejemplo.

Si lo decís por mí, mi intención va a ser siempre cualquiera menos flamear xD Sólo me gusta hacer ver a cierta gente que no debería conformarse con tan poco.

Como ya imaginaba con competencia te refieres a otra consola XD...macho ya es grave [mad] , yo se de ordenadores que se zumban a esa competencia
PD una vez mas se ve que su intencion es siempre que otras personas(gracias por tu paciencia y dedicacion) se confoormen con que su consola lleve blu-ray

GRACIAS MATU
Y Raguan te refieres a este http://www.youtube.com/watch?v=_xFwQyP5uTI&feature=related [mad] [mad]
escalibur009 escribió:Como ya imaginaba con competencia te refieres a otra consola XD...macho ya es grave [mad] , yo se de ordenadores que se zumban a esa competencia

No se cual será tu concepto de "competencia", la competencia de Nintendo no creo que sea precisamente Atari xD

Y en cuanto al PC, bueno, yo hablo de consolas, no se, se que en PC el Crysis va a zumbase graficamente a todo lo que te encuentres en PS360, pero yo hablaba de precios, y 30 euros por el Modern Warfare Reflex lo veo excesivo, cuando cosas de la Store hechas por grupos pequeños se cepillan en todos los aspectos a ese engendro.

Ahora, si en lugar de darme la razón, y de que deberían darnos en Wii cosas mejores, vais a pensar que flameo, allá vosotros.
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:Como ya imaginaba con competencia te refieres a otra consola XD...macho ya es grave [mad] , yo se de ordenadores que se zumban a esa competencia

No se cual será tu concepto de "competencia", la competencia de Nintendo no creo que sea precisamente Atari xD

Y en cuanto al PC, bueno, yo hablo de consolas, no se, se que en PC el Crysis va a zumbase graficamente a todo lo que te encuentres en PS360, pero yo hablaba de precios, y 30 euros por el Modern Warfare Reflex lo veo excesivo, cuando cosas de la Store hechas por grupos pequeños se cepillan en todos los aspectos a ese engendro.

Ahora, si en lugar de darme la razón, y de que deberían darnos en Wii cosas mejores, vais a pensar que flameo, allá vosotros.

Esta vez te doy la razón. Este juego debería valer 15 euros.

PD: lo que no estoy de acuerdo es que competencia de Nintendo es tanto Sony y MicroSoft como las desarrolladoras de software... en cierto aspecto. Es algo raro la verdad, ya que podrían considerarse competencia de cara a los juegos de Nintendo pero colaboradores de cara al hardware. Qué cosas, habrá que meditarlo :P
M@tu escribió:

Correcto...pero me parece preocupante que antes de ver un juego ya lo juzgues. Este Call of Duty nadie lo ha probado...de hecho, yo no he visto todavía ningún video ingame, pero parece que tú ya sabes que es un "engendro"... Ese es el problema. Veis dos pantallas y ya dais vuestra opinión final del juego. Eso es lo que cansa y eso, precisamente, es lo que algunos consideran flamear. Que no te gustan las imágenes ofrecidas me parece perfecto (a mí tampoco) pero en lugar de opinar simplemente sobre ellas y esperar al resultado final nos reiteras tu opinión (basada en las mismas scans) como si ya lo hubieras jugado.
M@tu escribió:

Claro que no lo considero flameo, no te hagas la victima, estoy contigo en que no vale ese precio...pero decir que si quieres algo mejor te pilles uno de otra consola no es una opcion en el subforo wii lo mires por donde lo mires, porque al igual que con tu gran inteligencia te has dado cuenta que el PC se "zumba " a tu consolita, nosotros tambn no hemos dado cuenta que la ps360 nos "zumba " a la wii graficamente hablando.
Y no ,la "competencia" no es de Nintendo vs Atari...un momneto este juego es de nintendo? [+risas] [+risas] , la culpa siempre es de Nintendo [poraki] [poraki] aunque no tenga nada que ver.....en fin

saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
aje4naton escribió:
M@tu escribió:

Correcto...pero me parece preocupante que antes de ver un juego ya lo juzgues. Este Call of Duty nadie lo ha probado...de hecho, yo no he visto todavía ningún video ingame, pero parece que tú ya sabes que es un "engendro"... Ese es el problema. Veis dos pantallas y ya dais vuestra opinión final del juego. Eso es lo que cansa y eso, precisamente, es lo que algunos consideran flamear. Que no te gustan las imágenes ofrecidas me parece perfecto (a mí tampoco) pero en lugar de opinar simplemente sobre ellas y esperar al resultado final nos reiteras tu opinión (basada en las mismas scans) como si ya lo hubieras jugado.

Suele pasar [+risas]

Las imágenes son malas y hace tiempo que no sale nada nuevo. Extrechinato dónde estás!!!!
Con este juego cometieron el error de dar imágenes de la "pre-alfa" o algo así, el caso es que no me puedo creer que sea el resultado final, creo que ninguno podemos pensar que va a ser así, de forma que esperemos a que nos enseñen algo más y juzguemos imágenes de una fase más adelantada. Por favor.
con esas imagenes lo unico que dieron fue carnaza para que los de siempre pudieran crear polemica
Morkar escribió:con esas imagenes lo unico que dieron fue carnaza para que los de siempre pudieran crear polemica

No es polemica, han mostrado basura y como tal se ha hablado, yo en ese sentido estoy de acuerdo y si tienen interés en cambiar opiniones que muestren algo mejor.

Saludos
a polemica me refiero a los que afirman que el juego final se vera asi

que yo soy el 1º en quejarme pero joder tb se que el juego no acabara asi viendo como se ve el anterior por ej
pagantipaco escribió:Con este juego cometieron el error de dar imágenes de la "pre-alfa" o algo así, el caso es que no me puedo creer que sea el resultado final, creo que ninguno podemos pensar que va a ser así, de forma que esperemos a que nos enseñen algo más y juzguemos imágenes de una fase más adelantada. Por favor.

Pues sí, la cagaron pero bien... seguramente les presionaron desde arriba para que mostrasen algo YA, y tuvieron que hacerlo a pesar de lo mal que se veía. O eso espero. En el curro muchas veces te hacen estas putadas, a mí me ha pasado tener que mostrar algo que es una basura pero como hay que hacerlo YA y no te dan tiempo, pues te jodes.
Lo más seguro , y lo más lógico , es que acabe viéndose parecido al COD WAW.

Vamos , yo lo veo así. Y tengo ganas de que salga , que con el anterior me lo pasé muy bien.

Saludos !! ;)
Dejaos de logica, ya no os acordais del dead rising? o es que habeis reprimido ya el recuerdo?
extrechinato escribió:Lo más seguro , y lo más lógico , es que acabe viéndose parecido al COD WAW.

Vamos , yo lo veo así. Y tengo ganas de que salga , que con el anterior me lo pasé muy bien.

Saludos !! ;)

Pues es lo que pienso yo, y creo que es el mínimo nivel imprescindible para este título, otra cosa es lo que sea al final.

Ironbird escribió:Dejaos de logica, ya no os acordais del dead rising? o es que habeis reprimido ya el recuerdo?

No, yo no me he olvidado de aquello, pero es que desde las primeras imágenes tuve claro que "eso" iba a mejorar poco. En este caso son tan confusas y extrañas que me da que sí va a mejorar o llegar al nivel de COD WAW (creo recordar que ellos mismos han dicho que va a mejorar, los de Capcom nunca dijeron eso, al contrario, se justificaban contínuamente con la falta de potencia de Wii).

Creo que no estamos ante otro caso "dirisin", quiero estar en lo cierto y no equivocarme ;-)
Ironbird escribió:Dejaos de logica, ya no os acordais del dead rising? o es que habeis reprimido ya el recuerdo?

+1000 [poraki]

aunque esperemos no sea el caso [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

Maldito!!! ¿por qué lo has tenido que recordar? esta noche volveré a tener pesadillas [fumando]
AnibalSmith escribió:

Maldito!!! ¿por qué lo has tenido que recordar? esta noche volveré a tener pesadillas [fumando]

yo tengo pesadillas con zombies que hacen popping en mi cara y aparecen de la nada [qmparto]

Saludos
kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:

yo tengo pesadillas con zombies que hacen popping en mi cara y aparecen de la nada [qmparto]

Saludos

¡¡Habéis nombrado al innombrable!!

Ahhhhh, el hombre-lagarto os flagelará por las noches por ello.
que pinta el logo de modern warfare 2 y infinity ward en esa imagen?
No creo que sea compatible con el wii speak ya que en la gamescom ya dijeron que nada.
Esa img es del TGS no? .____.
Daniak escribió:Esa img es del TGS no? .____.

Es de una conferencia de Activision en Portugal.
Ya han dicho que de WiiSpeak nada de nada, así que otro juego online que no le tiene en cuenta ¿será porque es complicado de tratar? quizá es cuestión de está o no está en la planificación del proyecto (se nos iba de fechas y pasta).

En cuanto al resto de los puntos que aparecen en esa transparencia, me gustaría resaltar que dicen que se han puesto como objetivo que se vea mejor que el anterior título y además que tendrá todos los modos online que faltaban. ¿Será esto también tan falso como lo del Wii-Speak? Desde luego están tardando muuuuuuuuuuuuuuuucho en enseñar capturas buenas y buenos vídeos. No sé por qué me da que algo huele a podrido en Dinamarca.
pagantipaco escribió:Ya han dicho que de WiiSpeak nada de nada, así que otro juego online que no le tiene en cuenta ¿será porque es complicado de tratar? quizá es cuestión de está o no está en la planificación del proyecto (se nos iba de fechas y pasta).

En cuanto al resto de los puntos que aparecen en esa transparencia, me gustaría resaltar que dicen que se han puesto como objetivo que se vea mejor que el anterior título y además que tendrá todos los modos online que faltaban. ¿Será esto también tan falso como lo del Wii-Speak? Desde luego están tardando muuuuuuuuuuuuuuuucho en enseñar capturas buenas y buenos vídeos. No sé por qué me da que algo huele a podrido en Dinamarca.

Director de proyecto: Bueno chicos, tenemos 20 euros de presupuesto para el juego... y como 10 me los quedo yo para gastos personales, 3 van para cafés otros 3 para pastelitos y 2 para gominolas... ¿qué podemos hacer con 2 euros?
Por diox,vaya aberracion...wii en su linea.(no tengo nada "serio" kontra wii,la poseo de hecho,pero si es la ke menos uso)
Lo de este cod,me ha dolido,me ha precido tan...joder ke deskaro han tenido.

Saludossssss
kazama escribió:Por diox,vaya aberracion...wii en su linea.(no tengo nada "serio" kontra wii,la poseo de hecho,pero si es la ke menos uso)

Saludossssss

Y DALE con la monserga de todos los dias no aprendeis o ke? NO ES CULPA DE LA CONSOLA ES CULPA DE LAS JODIDAS THIRDS LECHES

viendo cosas como el Darkside esta clarisimo que culpa de la consola no ES ni ha sido NUNCA
Morkar escribió:
kazama escribió:Por diox,vaya aberracion...wii en su linea.(no tengo nada "serio" kontra wii,la poseo de hecho,pero si es la ke menos uso)

Saludossssss

Y DALE con la monserga de todos los dias no aprendeis o ke? NO ES CULPA DE LA CONSOLA ES CULPA DE LAS JODIDAS THIRDS LECHES

viendo cosas como el Darkside esta clarisimo que culpa de la consola no ES ni ha sido NUNCA

"Sastamente", verás tú el día que salga un cod en condiciones para Wii.
AnibalSmith escribió:
"Sastamente", ¿verás tú el día que salga un cod en condiciones para Wii?.

Fixed XD
Hombre, hay algunas cosas que si pueden ser culpa de la consola. Evidentemente no el tema grafico, porque las imagenes mostradas parecen casi de PSX.

Pero si tienen que limitar el numero de jugadores online, aunque solo sea uno menos por equipo con respecto a las otras versiones asi que tampoco se notara mucho. Excepto en el modo "Ground War" que son 9vs9 y que logicamente han eliminado, que por cierto es al que mas entro ultimamente porque es el que mas les gusta a mis amigos ... a mi no tanto, me parece un poco "caotico" xD

Tambien se supone que por limitaciones han eliminado la "Kill Cam", y eso si puede suponer mas jodienda porque da mas manga ancha a los camperos, sobre todo a los francotiradores. Ademas que mola ir a por el que te ha matado en busca de venganza XD

Pero son pequeñas pegas, lo que quizas pueda lastrar mas esta version sea el control, y no me refiero al apuntado sino a la falta de botones ya que se usan todos, hasta la cruceta y los R3-L3. No se como lo mapearian en el World at War porque no lo he probado, pero se me antoja bastante engorroso.

De todas maneras si al final es verdad que mejoran esa chapuza de apartado grafico y se curran un buen codigo de red se lo recomendaria a todo el que no lo haya jugado. Mira que no soy mucho de los multijugadores online, pero este es el juego al que mas horas he echado en mi vida con diferencia ... en 360 llegue a nivel 55 del rango 10 y despues me dedique a sacar las armas doradas, en PS3 ando por nivel 20 y tantos del rango 8 y despues de tantas horas (muchiiiiiisimas) lo sigo disfrutando como el primer dia si no mas.
Pero son pequeñas pegas, lo que quizas pueda lastrar mas esta version sea el control, y no me refiero al apuntado sino a la falta de botones ya que se usan todos, hasta la cruceta y los R3-L3. No se como lo mapearian en el World at War porque no lo he probado, pero se me antoja bastante engorroso.

Si hay un apartado a destacar en CoD:WaW wii es sin duda el control. Con varios mapeados distintos para el gusto de cada cual, emho está muy bien implementado.

Yo tengo el Cod:MW de ps3 y sinceramente veo muy complicado conseguir la inmersión y ambientación de este en wii, (solo el control le da un plus a la nueva versión) un juego con tanto tiempo y sigue siendo de los que mejor luce en todo el catalogo de ps3.

Saludos

pdt: miedo me da el agua [mad]
kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:
"Sastamente", ¿verás tú el día que salga un cod en condiciones para Wii?.

Fixed XD

XD q jodío!!!
AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:

Saludossssss

"Sastamente", verás tú el día que salga un cod en condiciones para Wii.

Sea por la razon ke sea,ke si kulpa o no kulpa de las third(no se puede valorar lo ke no han hecho,asi ke es tonteria,el resultado es muy triste y deficiente y para ke konsola es....?si,wii,ke repito no tengo nada serio kontra ella.
El dia ke salga un buen kod para wii(por decir kod),si es alabable,lo alabare,pero mientras sea algo komo esto ultimo,se mire por donde se mire da asko.
lo dicho,kuando demuestre algo diferente si me gusta lo ke veo lo dire,tan simple komo eso,sin mas,ke yo no me ando kon monsergas...

Saludossssss
kazama escribió:Sea por la razon ke sea,ke si kulpa o no kulpa de las third(no se puede valorar lo ke no han hecho,asi ke es tonteria,el resultado es muy triste y deficiente y para ke konsola es....?si,wii,ke repito no tengo nada serio kontra ella.
El dia ke salga un buen kod para wii(por decir kod),si es alabable,lo alabare,pero mientras sea algo komo esto ultimo,se mire por donde se mire da asko.
lo dicho,kuando demuestre algo diferente si me gusta lo ke veo lo dire,tan simple komo eso,sin mas,ke yo no me ando kon monsergas...

Saludossssss

Ya simplemente por respeto a los demás, escribe un poco decentemente. Que lo mismo te cuesta pulsar la c que la k. Pero a mi me cuesta como 2 segundos más el intentar descifrar cada palabra que escribes así, por lo que al final paso de leerte directamente. Y ese no es el propósito de un foro.

[/offtopic]
Paco20011 escribió:
kazama escribió:Sea por la razon ke sea,ke si kulpa o no kulpa de las third(no se puede valorar lo ke no han hecho,asi ke es tonteria,el resultado es muy triste y deficiente y para ke konsola es....?si,wii,ke repito no tengo nada serio kontra ella.

Saludossssss

Ya simplemente por respeto a los demás, escribe un poco decentemente. Que lo mismo te cuesta pulsar la c que la k. Pero a mi me cuesta como 2 segundos más el intentar descifrar cada palabra que escribes así, por lo que al final paso de leerte directamente. Y ese no es el propósito de un foro.

[/offtopic]

Para lo que dice casi es mejor no descifrarlo..
Dracarys escribió:
Paco20011 escribió:

Saludossssss

[/offtopic]

Para lo que dice casi es mejor no descifrarlo..

Hay kosas muuucho mas komplejas y komplikadas ke el interkambio de c o k,si tu tienes ke hacer el esfuerzo por descifrarlo,no es kosa mia sino de komo trabaje tu kabeza.

Si no se kiere leer muy bien,pero desde luego ke diciendo "para lo ke pone",eso es direktamente de ser un mal edukado,tu mismo.

Los hilosde los juegos son para hablar de los susodichos,no para entrar en mis k´s,no sereis ni los primeros ni los ultimos tan originales,listos y kultos ke lo hayan dicho ya,mas ke kansinos...

Y a ver si volvemos al juego eh?(ke del tiempo ke llevo aki no me meto kon nadie en general,y mayor perdida de tiempo me parece el tema)

Si aki la gente se pika al "kritikar"(lo pongo entre parentesis,porke no es uan kritika destruktiva,sinomi opinion sobre lo ke veo) un juego,por algo sera...y todo ese kakao de kritikar por kritikar no va konmigo,para kasuals,fanboys,etc...ya hay otra gente.

Vuelvo a repetir,ke por lo ke deja ver el juego,a MI parecer no vale nada"grafikamente",si luego el konrol y demas estuviera bien implementado pues mira,esos puntos a favor ke se llevara el juego,pero las kosas komo son,grafikamente apesta,le duela a kien le duela.
Repito,ke es mi opinion,asi ke a ahorrarse las ordinarieces.

Saludossssss
Lo siento, pero decir que por este juego (del que han enseñado solo unas capturas) la Wii sigue en su linea, me parece estúpido y falto de realidad. No te veo en los hilos de los buenos juegos diciendo lo contrario, pero eh, como tienes la Wii, puedes decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza.

Aquí nadie ha dicho que las capturas no se vean mal, en eso estamos de acuerdo todos, pero decir que se ve así por que es de Wii, no, ahí no tienes razón.

Y bueno, que como pasas de escribir bien para que la gente pueda leer tu opinión, yo paso de leerte.
Dracarys escribió:Lo siento, pero decir que por este juego (del que han enseñado solo unas capturas) la Wii sigue en su linea, me parece estúpido y falto de realidad. No te veo en los hilos de los buenos juegos diciendo lo contrario, pero eh, como tienes la Wii, puedes decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza.

Aquí nadie ha dicho que las capturas no se vean mal, en eso estamos de acuerdo todos, pero decir que se ve así por que es de Wii, no, ahí no tienes razón.

Y bueno, que como pasas de escribir bien para que la gente pueda leer tu opinión, yo paso de leerte.

La kosa es ke gusta tomarse las kosas a la tremenda,porke en ningun kaso he dicho por ejemplo,ke wii sea una mierda,solo ke para lo ke "grafikamente" suele ofrecer,sigue en su linea,mas o menos komo siempre.
Ya se ke kon referencia al juego estaremos tods deakuerdo,es ke sino seria para revisarse la vista(y aun asi kabe la posibilidad de ke a alguien le guste lo ke ve,repito lo ke "ve")

No tienes ke hacerme un seguimiento a ver en ke hilos estoy o dejo de estar,ya te digo yo,ke wii es la ke menos uso,tan solo hay ke relacionarlo y voila!,ahi esta la explikacion.(si es a la ke menos juego,sera de la ke menos kosas tendre ke komentar por una u otra razon,pero es logiko ke me moje menos kon wii si la uso menos,y es reciproko)

Si no kieres leerme bueno,tu mismo,pero deja de hacer alusiones a lo mismo,pues ensucia el tema,ke es el juego.

Saludosssss
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5