Dracarys escribió:Paco20011 escribió:kazama escribió:Sea por la razon ke sea,ke si kulpa o no kulpa de las third(no se puede valorar lo ke no han hecho,asi ke es tonteria,el resultado es muy triste y deficiente y para ke konsola es....?si,wii,ke repito no tengo nada serio kontra ella.
El dia ke salga un buen kod para wii(por decir kod),si es alabable,lo alabare,pero mientras sea algo komo esto ultimo,se mire por donde se mire da asko.
lo dicho,kuando demuestre algo diferente si me gusta lo ke veo lo dire,tan simple komo eso,sin mas,ke yo no me ando kon monsergas...
Saludossssss
Ya simplemente por respeto a los demás, escribe un poco decentemente. Que lo mismo te cuesta pulsar la c que la k. Pero a mi me cuesta como 2 segundos más el intentar descifrar cada palabra que escribes así, por lo que al final paso de leerte directamente. Y ese no es el propósito de un foro.
[/offtopic]
Para lo que dice casi es mejor no descifrarlo..
Hay kosas muuucho mas komplejas y komplikadas ke el interkambio de c o k,si tu tienes ke hacer el esfuerzo por descifrarlo,no es kosa mia sino de komo trabaje tu kabeza.
Si no se kiere leer muy bien,pero desde luego ke diciendo "para lo ke pone",eso es direktamente de ser un mal edukado,tu mismo.
Los hilosde los juegos son para hablar de los susodichos,no para entrar en mis k´s,no sereis ni los primeros ni los ultimos tan originales,listos y kultos ke lo hayan dicho ya,mas ke kansinos...
Y a ver si volvemos al juego eh?(ke del tiempo ke llevo aki no me meto kon nadie en general,y mayor perdida de tiempo me parece el tema)
Si aki la gente se pika al "kritikar"(lo pongo entre parentesis,porke no es uan kritika destruktiva,sinomi opinion sobre lo ke veo) un juego,por algo sera...y todo ese kakao de kritikar por kritikar no va konmigo,para kasuals,fanboys,etc...ya hay otra gente.
Vuelvo a repetir,ke por lo ke deja ver el juego,a MI parecer no vale nada"grafikamente",si luego el konrol y demas estuviera bien implementado pues mira,esos puntos a favor ke se llevara el juego,pero las kosas komo son,grafikamente apesta,le duela a kien le duela.
Repito,ke es mi opinion,asi ke a ahorrarse las ordinarieces.
Saludossssss