Capturas de Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5
Hace no mucho me queje yo de los post tochos ultra-largos, ultra-densos, sin-parrafos, escasos-de-puntos y escasos-de-comas... esos dan mucha rabia porque, por mi parte, un comentario de seguro muy interesante generalmente se queda sin leer en beneficio de mi vista.

Un post escrito con "k", en "MAYUS" o "latino extremo" se quedan sistematicamente sin leer y ahi si que ni me apena ni dudo que me pierda nada interesante [poraki]

Perdonadme el offtopic, aunque mientras no salga nuevo material tampoco creo que este mal hablar de estos temas espontaneos :)
Hombre si a tí te hace sentirte mejor contigo mismo escribir así, pues a mí me la sopla qué quieres que te diga, te pongo en ignorados y punto. Pero vamos, yo te pedía amablemente que no lo hicieras más que nada por respeto a los demás, y porque me interesa leer las opiniones de toda la gente y poder hablar con los demás, que ese es el espíritu de un foro. Eso de "si te cuesta leerlo te jodes" es muy respetuoso y de agradecer por tu parte.

Pero nada oye, cuando luego preguntes algo y nadie te responda, pues a comer ajos. Me encanta la educación de esta gente. Te hace sentirte orgulloso del sistema educativo que pagas con tus impuestos.

Y también pido persón por el offtopic, sólo quería intentar entender las opiniones de un usuario del foro, y además el juego no tenía mucho más que comentar de momento.
Ya empezamos otra vez...no no no,vamos a ver si kieres leer todas las opiniones tu mismo,pero si por unas k ya te resulta ilegible,o ke no te gusten,¿de ke respeto hablas si eres tu el primero ke me diskrimaria a mi por mi forma de eskribir?,no vayamos de listos...

Para el otro anterior,ni los nicks pondre ya...tambien si no kieres leer ok,pero no afirmes seguramente no habra nada interesante,otro mal edukado...

Y vala ya,ke os aburris mucho,a hablar del juego y punto,kien kiera leerme ok,kien no,ya sabe,pero ke deje de sumar posts a lo tonto y de desviar el tema del hilo,ke luego empiezan los follones kon los moderadores y se termina fastidiando el hilo.
No a todos nos gusta lo msimo,pero yo no me meto kon vosotros,en kambio vosotros konmigo si,RESPETO Y TOLERANCIA,aki se nota kien la tiene y kien no...hay mucho amargado y listillo suelto.
De muchos asi,ya me gustaria ver su..."kurrikulum"...

No sigo ke me kakiento yo mismo la kabeza por simples komentarios,ni uno mas kontestare asi,podeis seguir si kereis. Si lo preferis podeis hablar del juego...

Saludosssss
Otro tema/hilo que tengo que CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN porque no paráis con los "offtopics" y salidas de contexto. Recordad que aquí se habla de "Call of Duty 4 Reflex", para otras cosas usáis el Mensaje Privado o abríis otro hilo/tema nuevo.
No a todos nos gusta lo msimo,pero yo no me meto kon vosotros,en kambio vosotros konmigo si,RESPETO Y TOLERANCIA,aki se nota kien la tiene y kien no...hay mucho amargado y listillo suelto.
De muchos asi,ya me gustaria ver su..."kurrikulum"...

Di que sí, te pasas por el forro las normas ortográficas y gramaticales básicas (que no existen por gusto, no es algo que puedas obviar porque te guste más eskrivir a tu manera) y pides tolerancia y respeto. Kon dos kojones, olles...

Sobre el juego, pues no hay mucho más que decir hasta que no salgan nuevas capturas y podamos comprobar si será así de chusquero o es que las anteriores las publicó un becario cabreado.
Ke si ke vale...pero dejad ya de offtopikear(no me hagas hablar de ortografia anda ke igual te sorprendes en komparacion) ke ya ha habido un usuario molesto, ponedme de una vez en ignorado,pero hacedlo ya !de una vez y dejadme en paz.(y la eskirtura,ortografia,salio de una kabeza humana,igual ke la tuya o la mia,por lo ke todo puede ser obviado,hay ke saber pensar principalmente,y eskoger)
Ahora si,no kontestare mas a sandeces similares,solo komentare sobre el jeugo kuando lo konsidere necesario,l odejo klaro desde ya,si alguien mas sigue reventando el hilo,no sera porke no se aviso,y tan simple komo ke el proximo komentario ke no tenga ke ver,se reporta y punto.

Ke siempre hay ke andar komo en un korral,koño...(y perdon por la ezpresion,pero estoy HARTO de nimiedades)

Por lo de las imagenes,komo dices,pues si,esta klaro ke hasta verlo en movimiento no se puede juzgar al 100%,pero esta klaro ke tampoko es ke vayan a dar mucho mas de si,seria demasiado kambio.

Saludosssss
Jajajaja dios lo que hay que leer xDDDD

Quizás el corral lo conforman los que se creen guays por "heskribir hasy". Bueno, pues yo también paso de intentar conversar con alguien con tan poco respeto por los demás, que dirás lo que quieras, pero es una falta de respeto. Ya lo dije, te cuesta el mismo esfuerzo y tiempo escribir sin k, ya no hablo de que pongas tildes, sin faltas de "horrorgrafía" y similares. Simplemente escribir normal. Eso no te cuesta nada. A los demás SI nos cuesta intentar descifrar lo que dices. Es una falta de respeto, más aún cuando te piden que no lo hagas.

"Oiga por favor, ¿puede no echarme el humo de su cigarro en la cara?"

"Si te molesta te jodes"

Pero nada, aquí ignores y después gloria, ale. Volvamos al juego pues.
Kazamaaminomefuncionalabarraespaciadoranilacomanielpuntonilastil
desnielretornodecarroasiqueesperoquepuedasleerestoyentenderlosi
ntenerproblemasporqueesmiformadeescribirdetodalavidaoigayloque
ahorroenpulsacionesvaayvayavayatoallachimpun

Para los demás. El juego está tardando en mostrarse y ya no sé si es porque tiene muy mala pinta y no ven la forma de enseñarlo, si porque se han enfurruñado ante las críticas o porque pasan tal y como ocurrió con el de James Bond, que no le vimos los ojitos hasta casi dos días antes de la publicación (y era tuerto con cataratas).
pagantipaco escribió:Para los demás. El juego está tardando en mostrarse y ya no sé si es porque tiene muy mala pinta y no ven la forma de enseñarlo, si porque se han enfurruñado ante las críticas o porque pasan tal y como ocurrió con el de James Bond, que no le vimos los ojitos hasta casi dos días antes de la publicación (y era tuerto con cataratas).

Pues es verdad, están tardando un huevo en mostrar algo. Miedo me dá la verdad. Más que nada porque el juego en teoría no tarda mucho en salir creo, unos pocos meses si no recuerdo mal. Si me dices que le falta un año de desarrollo podría entenderlo ya que a lo mejor no querían mostrar algo muy muy beta de nuevo, pero estándo a 3 meses vista o así...
Qué montón de offtopic por ahí arriba. Siempre el tema gráficos, como cansa; por favor si solo han mostrado un par de pantallas.
Creo que todos nos conformaríamos conque mantuviese el mismo nivel que el anterior COD y que sea tan divertido como este pero parece que estais en plan pesimista, como si no quisierais haceros muchas ilusiones, tranquilos que lo que tenga que ser será. ¿cuantos COD os han decepcionado? Por lo que a mí respecta ninguno (quizá un pelín el 3 de wii).
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5